KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Boarding School cap 1

A sus cortos 17 años, YunHo ya había estado en más de 5 orfanatos y con más de tres familias, las cuales y con toda la razón del mundo lo regresaban incapaces de hacerse cargo del chico. Al pasar del tiempo el chico, moreno de 1,84 de estatura, cabello castaño y claramente delgado, había madurado y aprendido a convivir con la única familia que a pesar de sus intentos, nunca lo habían dejado solo ni mucho menos habían intentado hablar con la casa hogar en la que se encontraba. Desde hacía casi 5 años que estaba con ellos y hasta la fecha era con los únicos con los que se sentía “feliz”.

El cálido clima de Seul se encontraba un poco más fuerte que se costumbre. El verano en esos lugares siempre eran días hermosos y llenos de vida donde una infinidad de plantas así como animales vagaban por los lugares rurales de Corea del Sur.

YunHo preparaba sus maletas para un viaje que hubiera preferido no hacer, sus padres salían fuera del continente Asiático y dado que no podían llevarlo con ellos y dado que la escuela estaba a punto de comenzar. El chico tuvo que quedarse en el país.
En aquel momento ya sus padres deberían de estar en el avión, y él tenía que irse con el chofer de la familia para que este le dejara en el internado al cual lo habían inscrito. Genial, pensaba el chico, lo sacaban de un orfanato para mandarlo a un maldito internado donde tendría, obviamente que dormir, estudiar y vivir literalmente en el lugar por casi un año. Solo esperaba que no le obligaran a terminar la preparatoria en el lugar.

-disculpe señorito –se escucho como la empleada de confianza de la familia entraba a la habitación del moreno

-¿Qué pasa?

-el chofer lo está esperando… pero… ¿Qué es lo que hace? –pregunto confundida la señora al ver como el chico casi metía su guitarra eléctrica a la pobre maleta

-empaco… -fue la corta respuesta del chico

-perdón pero no puede llevar eso, déjeme le ayudo –quito el aparato de sus manos y comenzó a revisar el maletín del chico –bien, ¿aquí esta toda su ropa?

-casi toda, deje unas pocas cosas aquí…

Casi saco todo lo que el chico llevaba como, pesas aparatos para ejercitarse, cables de la guitarra, su portátil, su mp4 y otros aparatos que para nada necesitaría en aquella escuela.

-por lo menos deja que lleve mi portátil y mi mp4 –pidió el chico

-todos estos aparatos están prohibidos en la escuela, además si quiere una computadora, la escuela tiene demasiadas…

-pero aquí tengo mi información… vamos no seas mala…

-lo siento señorito, pero solo le permitiré llevar su mp4 y eso es todo, así que tómelo y vuelva a cerrar la maleta –con un puchero el moreno hizo lo que la mujer le indico y sin más tomo su gran, gran maleta para llevarla con él junto con un pequeño bolso –lo vamos a extrañar mucho joven, YunHo… sus padres irán a verlo al internado cuando su trabajo se los permita, así que no se preocupe por nada

-no estoy preocupado… se cuidarme solo

-sí, si… ya te puedes ir –le indico al chofer del lujoso automóvil –adiós señorito…

-adiós…

Y por fin el chico se encaminaba al lugar que cambiaría su vida completamente. Mientras eso pasaba, coloco los audífonos en sus oídos poniendo la canción de aquel nuevo cantante, “Call me” de TaeGoong (amo esa canción, al igual que el video *¬*Tae y Jae son muy sexy). Abrió su pequeño bolso sacando uno de sus mangas favoritos para poder distraerse en esas largas horas de camino hacia el bosque donde claro se encontraba el prestigioso internado “Ridge”… ridge, ¿Por qué sería el nombre? Los quieren encadenar al lugar…


*****

-Park Yoochun si no te levantas en este preciso momento, el chofer se irá sin ti, así que por favor apúrate y metete a la ducha –gritaba la madre del chico que desde asía casi media hora había estado gritando en la habitación de su hijo –no lo puedo creer, tu hermano ya estaba despierto desde hace casi tres horas y hasta se ofreció a hacer tu maleta. Asia que apúrate… ¡¡JOVENCITO!!

-tienes que gritar tanto… además a quien le importa si llego tarde, el primer día de clases nunca hacemos nada…-renegó el chico sentándose en su cama

-eso no importa, sino vas hoy, después estarás muy confundido… Yoochun –suspiro la señora cansadamente –tu padre y yo tenemos que trabajar y no podemos estar al pendiente de todo lo que hacen, así que hazme caso… cuando regrese espero verte bañado y vestido, así que date prisa –salió de la habitación observando a su hijo que de tan solo verlo daba mucha flojera

-será que las madres siempre se andan metiendo en lo que no les importa –murmuro, pero hasta él sabía que si no iba hoy, los demás estudiantes ganarían las mejores cosas y una de esas era la cama que le había pertenecido por muchos años. Tomo su ropa y se metió al baño que se encontraba en su alcoba, la cual era por demás hermosa, grande y moderna

Abrió la regadera temblando un poco cuando de esta salió agua muy fría, pero por suerte pronto cambio a caliente y pudo seguir bañándose sin ningún problema.

En la cocina, el pequeño YooHwan se preparaba su tercer sándwich ya que se había cansado de esperar a su hyung y que este siguiera con sus calmas, y para acabarla, sabia lo delicado que era cuando se trataba de su cuidado personal, así que seguro duraba mas vistiéndose, peinándose, poniéndose perfume y haciendo todas esas cosas raras que a él le tomaban simples minutos.
Por ahora el chico solo esperaba poder ver a aquel amigo de su hermano que tanto le gustaba, era tan lindo y amable, era una lástima que se la pasara al pendiente de lo que su hermano le dijese y que a él nunca, pero nunca lo hubiese pelado, pero bueno que mas daba ese pequeño detalle, con poder ver al chico era más que suficiente, así que por ahora y con un fuerte suspiro, continuo comiendo aquel pequeño pedazo de pan que ahora le sobraba.

-¿pasa algo, hijo? –pregunto la hermosa mujer que bajaba las escaleras

-nada… me canse de esperar eso es todo… ya quiero irme –miro a su progenitora –claro no porque no quiera estar aquí, pero tu pronto te irás a ese trabajo en América y no tiene sentido seguir quedándonos aquí…

-tu padre vendrá unos días… ahora con lo del internado, tomo la idea de que no quiero que los vea y que por eso se quedaran ahí… -la mujer se sentó junto al chico comiendo un pequeño trozo de jitomate (no sé porque a las mamas les gustan las verduras)

-pues si estuviera más tiempo con nosotros, se daría cuenta que llevamos años asistiendo a esa escuela…

-no lo culpes hijo, sabes cómo es su trabajo y sabes que tiene que viajar mucho para poder darles de comer a ustedes…

-tu sola podrías mantenernos, ma’ no entiendo porque él tiene que estar metiéndose en asuntos que no le importan… -Aun que quería seguir defendiendo al tipo ese, no podía negar que él había logrado que sus dos hijos le tuvieran tanto rencor

-como sea, ¿ya tienes todas tus cosas listas? No quiero que anden llamando así nada más para decirme que se les olvido el cargador del aparato ese de música o que se les olvido cualquier otra cosa…

-no te preocupes ma’ además eres buenaza por dejarnos llevar los mp4… si vieras como nos tienen haya, no podemos ni usar la computadora de la habitación si no es necesario… -exagero un poco el chico para obtener la compasión de su hermosa madre

-como sea, quiero que subas a tu habitación y revises nuevamente que todo esté listo, no quiero que dejes nada conectado, así que ten cuidado con todo… ¿estamos?

-claro mami… sirve que ayudo a mi hermanito jeje…

-sí, si…

El pelinegro se encamino hasta las escaleras las cuales subió lenta y des ganadamente, pero sin más llego hasta la comodidad de su pieza donde volvió a revisar casa detalle de esta. Entro al baño para ver si todo estaba bien, al asegurarse de esto salió del lugar para revisar su computador y todos los aparatos que adornaban la habitación. En su closet no quedaban más que unas cuantas prendas y zapatos. Al estar seguro de todo, el chico salió de la habitación para ayudar a su hermano Yoochun.

-puedo entrar –toco la puerta

-claro –respondió su hermano que ya con su ropa interior en su lugar comenzó con su pantalón

-¿te ayudo con tu equipaje? –pregunto amablemente

-sí, claro… solo no revuelvas todo…

-para tu información, fui yo quien la arreglo hace rato, así que no me digas nada…

-bueno, como sea… -continuo con su camisa acomodándola perfectamente en su cuerpo

-por cierto hermano… -pero sus palabras fueron interrumpidas por un mensaje de texto el cual el mayor atendió rápidamente -¿de quién es? –pregunto el chico un poco curioso

-de Junsu… me dice que ya salió en camino y que espera nos veamos pronto… también te manda saludos, pregunta por cuanto has comido… -sonrió un poco –ya que sabe cómo eres cuando estas nervioso

-no es mi culpa… además muero por ver a todos mis amigos… y a JaeJoong –sonrió al ver como su hermano lo miraba detenidamente – ¿no sabes si el volverá a ir a la escuela? –pregunto divertido al ver el rostro de su hermano

-no lo sé… ya sabes cómo es ese tonto… solo espero que no comience con sus dramas cuando lleguemos al internado… -continuo peinando su cabello

-seguro, le diré que dices todas esas cosas de él, seguro que se pone como loco cuando lo escuche…

-ya deja de molestar… mejor metete en tus asuntos y haber si ya vas consiguiendo una novia o novio claro…

-no soy como tu hermanito… da igual haber si hay alumnos nuevos de mi edad… es muy aburrido tener que ver las mismas caras todo el tiempo… todos los años… -respondió más que cansado

-bien, oye ya termine, será mejor que nos vayamos… quiero ganar la cama de siempre –después de colocar el perfume en su cuerpo, el chico tomo sus maletas y junto con su hermano salió de su habitación

-¿apagaste todo? –le pregunto YooHwan ya que sabía que su hermano cerraría la puerta y ningún empleado se metería a la habitación en algún tiempo

-sí, ya está todo listo… vamos a despedirnos de umma para irnos de una buena vez… no sabes las ganas que tengo de ver a JaeJoong, seguro que se ha puesto más bueno en estos meses…

-mm… si hermano lo que tu digas, a ver si vuelve a mandarte al diablo como la ultima vez –sonrió nuevamente, siempre era divertido molestar a Yooochun con ese tipo de comentarios

-ya cállate…

-no discutan niños… saben yo los llevare al internado, así que suban a mi auto y ahorita los alcanzo…

Los chicos obedecieron a su madre mientras mentían su equipaje en la maletera, y cuando ya todo estuvo listo y llego la señora, partieron asía la escuela mas “aburrida” de toda la ciudad.


*****

-Kim JaeJoong deja de mirarte al espejo, si… -le pidió su hermana la cual iba junto con él en el automóvil

-no tienes porque estar celosa, SunHi ya sé que soy más hermoso que tu, pero ese no debería de ser impedimento… tú también eres linda…

-mira JaeJoong… seré tu profesora de historia y no quiero que estés con esos moditos… tienes que respetarme… o si no… -dijo con un tono más notorio en sus últimas palabras –le diré a mama, y te pondré una F en mi materia… así que respeta, jovencito –la chica dijo quitando el espejo de las manos de su hermanito para así poder mirarse en este

-aun así soy más lindo…

-por tu culpa llegaremos tarde, no puedo creer que te la pasas pegado en el espejo como si fuera vital mirar tu fea cara todo el tiempo…

-claro que no es fea, mi cara es perfecta… además siempre llegamos casi una hora antes que todos, que de malo tiene llegar media hora antes, relájate o te vas a arrugar… además no tengo la culpa que tu novio te haya dejado, si no fueras así de celosa ya estuvieras casada y yo no te estaría soportando…

-mocoso… mira mejor ya cierra esa boquita tuya…

-perfecta, por cierto…

-aja~ como sea, mejor ve pensando cómo le aras en la escuela, no quiero tener que hablar con los profesores para que te dejen repetir los exámenes… TRES VECES~

-no es para tanto, ni que… oh! Espera… tengo un texto –dijo emocionado al ver de quien se trataba –Yoochun… genial…

-JaeJoong, no te conviene juntarte con ese niñito, sabemos sus mañas y no quiero que algo malo te vaya a suceder…

-claro… -murmuro mientras sonreía tontamente por las estupideces del chico


*****

-no quiero ir a la escuela~ -hacia pucheros el castaño mientras se hundía en el asiento del automóvil

-deje de quejarse jovencito, no entiendo porque te la pasas quejándote… además has estado en ese internado desde que eras un niño, así que no me vengas con eso ahora… -decía su madre la cual iba sentada en el asiento de copiloto

-pero porque… además no es justo que hayan enviado a hyung a estudiar a Londres y yo tenga que quedarme aquí…

-si no fueras tan perezoso seguro que también estarías haya, a tu hermano lo adelantaron dos grados, así que el cómo tu lo harás en el futuro, está en la universidad más prestigiosa de Inglaterra

-aun así no es justo, yo quiero a mi hyung…

-tienes que quejarte de esta manera, además no se supone que tu amigo Yoochun estará ahí, siempre me has dicho que se llevan muy bien, y a mí también me parece una buena persona… aun que su hermanito el joven YooHwan es un chico encantador… -dijo la señora mientras veía como su marido fruncía el ceño

-mujer, deja de hablar de esos niños como si fueran la gran cosa… de veras que tu, estoy seguro que si Junsu y JunHo fueran chicas ya te hubieras puesto de acuerdo con la señora Park para que se casaran… -decía el hombre más que disgustado

-no es para tanto, hombre… es verdad que esos niños son unos encantos, y me encanta que mis hijos o por lo menos Junsu se junte con ellos –razono la señora volviendo su vista a la carretera

-aun así… no quiero ir a la escuela~ -continuo con su puchero mientras observaba como la gran institución se veía cada vez más cerca

La escuela parecía más bien una mansión muy rustica, estilo occidental. La carretera pasaba por un lado de sus grandes jardines muy bien cuidados, el clima en el lugar era fresco y aquello lograba una imagen aun más espeluznante un poco escalofriante para gusto de Junsu. Que creía que en lugar de ser Corea, se encontraba en Francia, Inglaterra o algún país Europeo. Detrás del gran lugar se encontraba un hermoso pero peligroso bosque, al cual los alumnos estaban estrictamente prohibido entrar a excepción que de que saliesen con los profesores.

-ya quiero llegar a la escuela –menciono el joven mientras veía como los alumnos entraban al hermoso lugar

-quien te entiende –suspiro fastidiada la señora Kim

-es que ya quiero ver a mis amigos… -sonrió un poco asomándose por la ventanilla


*****

-escucha Shim Changmin –hablaba una hermosa señora mientras tomaba el rostro de su hijo entre sus manos –no quiero problemas, nos ha costado mucho a tu padre y a mi dejarte en este lugar… así que tienes que aprovechar la beca y sacar muy buenas notas para que seas alguien de grande… bueno grandote ya estas, pero tú me entiendes –y si, la señora estaba más que nerviosa, nunca había estado separada de su hijo por tanto tiempo

Changmin era un chico de 16 años que por su inteligencia, había adelantado un año. Hizo un examen en el cual quedo seleccionado para estudiar en el mejor instituto del país. El cual era Ridge.

-está bien, mama… te aseguro que voy a estar bien, igual dicen que este lugar es muy estricto - pensó el chico al recordar que casi había hecho circo y teatro para poder meter aquel aparato en su maleta sin que su madre se diera cuenta

-eso espero… ¿recuerdas el numero de la casa? –El chico asintió -¿el de tu padre? ¿El de mi celular? ¿El de tus hermanas?...

-sí, mama… tengo un agenda, así que deja de preocuparte… sabes que nada me pasara, así que ya no hagas tantos teatros… -un poco fastidiado, aunque claro siempre es bueno saber que una madre se preocupa por uno

-bien… para lo que sea me llamas…

-claro, mama… tengo que entrar, los demás alumnos están llegando –dijo mientras miraba como algunos chicos bajaban de sus choches y como sus padres casi nada mas les decían adiós y se largaban

-si está bien… bueno nos vemos, amor…

Por fin la señora subió a su auto y despidiéndose con su mano se retiro de los grandes campos de aquel instituto. El chico suspiro y tomando su maleta como si fuera su tesoro más preciado, camino dentro de las instalaciones donde los profesores recibían a todos los alumnos.

-nos vemos, mami… te extrañare mucho… cuídate y dile a JunHo que me las pagara –se despidió de la señora con una gran sonrisa –adiós, pa’ –pero el señor simplemente movió la cabeza y salió del lugar –bueno… aquí, vamos…

Sonrió el chico al ver como el auto de la persona que esperaba ver se estacionaba cerca de donde se encontraba el.

-se cuidan niños, Yoochun trata bien a tu hermano y espero que me llamen seguido, estaremos en contacto –fue lo último que menciono la señora Park antes de conducir con dirección a la salida

-Yoochun, YooHwan, ¿Cómo han estado? –sonreía Junsu mientras veía a los dos guapos chicos

-hola, Junsu hyung…

-hola, Junsu…

-los extrañe mucho, chicos…

-nosotros… ahí esta… ahorita regreso, voy a saludar a JaeJoong –sonrió Yoochun mientras se alejaba del lugar para poder saludar al rubio

-supongo que la obsesión sigue en pie –menciono Junsu alejando su vista de los dos chicos para poder ver al menor

-pues si… ni que lo digas…

Paralelamente…

-creí que no regresabas, Jae –sonrió el pelinegro

-pues creíste mal, Chun… la verdad es que me he acostumbrado a este lugar… es interesante y divertido –sonrió coquetamente

-JaeJoong ven conmigo, hola Yoochun… vamos JaeJoong

-claro, nos vemos, Chun…

-nos vemos, Boo…

Y así todos los alumnos entraron al lugar revisando la pizarra donde se asignarían las habitaciones, que literalmente eran las mismas que las del año pasado. Los profesores tenían algunas botanas dando la bienvenida a las nuevas caras y a cualquiera que se los pidiera. Changmin ya había localizado el número de su habitación y ahora solo le quedaba ver que no le tocara con algún patán con síndrome de niño rico.

-pues no luce tan malo… digo estoy acostumbrado a este tipo de cosas… ¿o tu qué crees? –le pregunto al chofer que esperaba a que el joven bajara para poder irse

-pues supongo, señorito… será mejor que baje, sus padres le llamaran hoy o mañana dependiendo del horario, así que esté preparado…

-claro… nos vemos… te cuidas y te aseguras que mis cosas estén sanas y salvas…

Bajo del auto tomando sus cosas… por fin una nueva vida escolar comenzaba…

3 Comentarios:

  1. Interesantisimo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/12/2011

    oyes ke salga shinee! espero ke los conos cas +w+ y ke aiga changtae y minkey y claro onhyun *---*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/12/2011

    oyes ke salga shinee! espero ke los conos cas +w+ y ke aiga changtae y minkey y claro onhyun *---*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD