KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Boarding School cap 2

YunHo entro lentamente a la gran sala, todo se veía tan común, no entendía el sentido de tener que quedarse en el lugar, ya parecía que estaba en uno de esos orfanatos donde paso la mayor parte de su vida. Resignado camino hacia la pizarra aquella donde todos los alumnos se encontraban. Aunque le costó trabajo poder encontrar su nombre en el lugar, por fin lo hizo, según esto le tocaba en la habitación 190, con el grupo 2ª. Camino a los escritorios donde estaban los horarios de clases de aquel grupo, y de esa forma se retiro para ir a conocer su habitación.

Mientras camina a su pieza el chico se dio cuenta de la gran cantidad de chicos que se abrazaban tan… tan cariñosamente, tal vez porque aquella escuela de era de puros hombres. Sin prestarle realmente mucha importancia, el chico camino un poco más aprisa recorriendo las puertas de lado este del colegio, aquel donde se encontraban las habitaciones de los estudiantes, miraba los números buscando el que le tocase 185, 187, 189 y ahí estaba del otro lado de donde su vista había estado fija, se encontraba la habitación que ocuparía. Toco antes de entrar, por lo que sabía no sería el único que ocuparía aquella habitación. Nadie contesto ya que apenas si había dado oportunidad para que alguien se diera cuenta que se encontraba en el lugar. Al entrar se encontró con los ojos de un chico, moreno, alto, ojos cafes tal vez miel, y claramente serio.

-hola, yo… compartiré habitación contigo, por lo que parece –saludo YunHo algo tímido

-eso parece… mi nombre es Shim Changmin –menciono el muchacho mientras extendía su mano al otro joven

-yo soy Jung YunHo, un gusto conocerte, Changmin… -sus manos se estrecharon y por fin los dos volvieron a sus asuntos

El chico más alto parecía estar acomodando sus cosas en el armario que al parecer le pertenecía ya que era el más cercano a la cama que había escogido, espera, pensándolo bien aquel gran armario se dividía en tres partes, eso quería decir que tendría un compañero mas de habitación.
Sin más el chico aventó su maleta en la cama que le parecía mejor, la cual se encontraba a lado de la ventana, siempre le había gustado ese tipo de cosas, el aire fresco de las mañanas, el resplandor del sol en su cara, así que aprovechando que nadie mas había llegado, el ocupo ese lugar que era de hecho la cama del centro, las otras dos estaban a sus orillas pero en diferentes posiciones claro pegadas a las pareces.

Abrió su maleta y comenzó a sacar sus ropas, zapatos y otros artículos. En ese momento un ruido se escucho en la puerta, tal parecía que el otro compañero acababa de llegar.

-ya te dije que no –los dos chicos morenos voltearon a ver a las personas que se encontraban en la puerta –ah! –Suspiro cansadamente –ya ves, me ganaron la mejor cama –decía mientras veía a YunHo el cual ya hasta había colocado algunas cositas personales en la cabecera de esta

-no fue mi culpa que cierto jovencito vanidoso se haya despertado tarde y haya durado horas en el espejo –se quejo su hermana igualmente –bien, ahora que ya estás aquí, me voy, yo también tengo que ir a mi habitación

Diciendo lo último la mujer salió dejando a los tres jovencitos en el lugar. YunHo no presto mucha atención a JaeJoong, pero vamos, era incomodo sentir la mirada penetrante del chico sobre su cuerpo, seguro que en aquellos momentos querría matarle.

-¿algún problema? –dijo mientras volteaba para ver al rubio

-pues sí, la verdad es que esa es mi cama favorita… desde que estoy en el colegio he dormido en ella, así que te agradeciera que movieras tu trasero a –volteo asía la cama sobrante –aquí…

-pues discúlpame –Jae sonrió triunfante –pero no me quietare de esta cama –y si, se había molestado, quien demonios se creía para hablarle de esa forma, si estará bien guapo, hermoso a decir verdad, pero eso no le daba derecho a tratarlo de esa manera… pensaba el chico barriendo al rubio que se encontraba frente a el

-¿Cómo has dicho? Que grosero eres… además no te cuesta nada cambiar lugar –lo miraba retadoramente

-pues no lo haré, así que con permiso, descansare un poco –dijo mientras se acostaba en el colchón

Sonrió al ver como unas pequeñas venas aparecían en la frente del chico, sin duda apostaría que si fuera alguna clase de anime ya estaría echando humo por la cabeza y sus ojos se pondrían rojos, pero que más daba, se acomodo más plácidamente en la cama y comenzó a dormir.

-no lo puedo creer… que gente tan maleducada –gruñía el rubio -¿y tu quien eres? –le pregunto al otro chico que para nada les había prestado atención

-Shim Changmin –le contesto un poco cansado, no era como que el fuese muy comunicativo y amable, pero igual no era un maleducado

-yo me llamo, Kim JaeJoong… -sonrió un poco, supongo que conocer gente nueva siempre le quitaba el mal humor – ¿y este troglodita como se llama? –observo al cuerpo desparramado, en la cama que a él le gustaba

-ah… Jung YunHo, creo…

-así que Jung YunHo… ya verá este… bueno con permiso, niño –dejo su maleta en la cama molestamente y sin más salió de la habitación

-será muy lindo pero es un maleducado –murmuro YunHo sobre la comodidad de su almohada -supongo…

------
-¿Cómo pasaste las vacaciones, Junsu hyung? –YooHwan caminaba con Junsu a su habitación. Este año les había tocado juntos ya que por los chicos nuevos que habían ingresado en la preparatoria (ya que el internado normalmente tiene chicos nuevos en el primer año de primaria, pero siempre hay excepciones como chicos nuevos que llegan de grados mayores).

-pues… algunas semanas fui a Europa con mi familia, quería pasar algo de tiempo con mi hermano ya que como sabes se salto unos años para estudiar la universidad, después de eso nos fuimos a acampar… en Europa también jeje… bueno casi todas las vacaciones las pase haya… ¿y tú? –pregunto animadamente, las ruedas de sus maletas se escuchaban en los pasillos. Algunas puertas de las habitaciones estaban abiertas por jóvenes que no dejaban de abrazarse y contar cosas de sus vacaciones

-pues… fuimos a Japón, visitamos a la familia y después de eso fuimos a Hokkaido a esquiar, ya sabes que haya siempre neva… y luego… regresamos a Soul y anduvimos por ahí haciendo ruido –sonrió el menor. Estaba tan contento de que este año le haya tocado con su hyung y con Junsu, aun que no fueran en el mismo grado, con aquello se conformaba

-ya veo… espero que Chunnie no te haya metido en problemas…

-para nada, en ocasiones el ocasionaba peleas en los antros, pero por alguna extraña razón el nunca salía lastimado en estas…

Por fin llegaron hasta la habitación indicada, 215, los dos chicos entraron. Al parecer Yoochun ya se había establecido por que sus cosas ya se encontraban en su cama de toda la vida, pero de él ni rastros. YooHwan espero para ver que cama escogía Junsu, el no quería molestar al mayor y esperaba quedarse en la única que sobrase.
La del lado derecho fue ocupada por Junsu, así que YooHwan comenzó a moverse para acomodarse en su cama que casualmente era del mismo lado que en su antigua habitación con el rey de los dramas, Kim JaeJoong (la cual ahora ocupa el mencionado… aun debe de estar con sus berrinches).

-¿Qué lado del armario ocuparas? –pregunto el menor

-el que sea, eso no importa tu elije el que más te guste –sonrió el menor –Yoochun siempre ha escogido el de la izquierda…

-bien, entonces creo que el de el centro estará bien…

-¿enserio?... normalmente a las personas no les gusta el del centro…

-pues a mi si… no te preocupes tu quédate con el otro…

-gracias… que lindo que eres, Hwan… -el mencionado se sonrojo furiosamente, pero para que el otro no se diera cuenta, acerco su maleta y comenzó a ordenar su ropa, incluyendo también los cajones -¿Dónde estará Yoochun? ¿Crees que todavía ande detrás de JaeJoong? –le pregunto curiosamente (acomodando su despertador en el respaldo de la cama)

-tal vez… aun que puede que este por ahí haciendo el tonto…

-oye!! –los dos voltearon a ver, encontrándose con el pelinegro del que hablaban

-ya se nos hacia raro que no aparecieras, Chunnie… -sonrió Junsu

-si bueno, no encontré disponible a nadie, todos están como tontos… aff… -sin esperar un momento más se acerco a Junsu abrazando a este por la espalda

El castaño no pudo más que sonrojarse mientras que YooHwan no dejaba de ver a los dos chicos, se moría de celos no cavia duda, pero como siempre tenía que contenerse porque sabía de la muy cercana amistad que tenían esos dos, y aun que quisiera golpear a su hermano cada que veía triste a Junsu por su culpa, tenía que tragarse su orgullo y fingir que nada pasaba.

-te extrañe, Junsu-ah –susurro el pelinegro muy, muy cerca del oído del pelicastaño razón por la cual este se estremeció apretando un poco su uniforme escolar

-yo también, Chunnie… pero hace un momento no lo parecía… -recordándole la forma en la que los había dejado solos en el patio del instituto

-perdón… ya sabes que Jae hace que no piense muy bien… -Junsu suspiro cansado

-si como sea, ahora creo que será mejor que arregles tus cosas, las clases comenzaran mañana y hay que estar al 100…

-ya lo sé… -soltó al menor dirigiéndose a su cama –pero como quiera mañana solo nos presentamos, saludamos y vemos si hay algún profe nuevo… no entiendo porque tanto jaleo… bueno como sea… YooHwan –el menor volteo a ver al que le llamaba -¿acomodas mis cosas?

-Chunnie!! Tú puedes hacerlo, no seas flojo…

-ya pues…

-… -se pregunto YooHwan, normalmente era así, aun que esto solo pasaba cuando se encontraban solos porque para el publico Yoochun tenía que lucir cool y varonil

------

Después de sus berrinches, el joven Kim tuvo que ir y buscar algo para entretenerse, no importaba que, solamente quería dejar de pensar en sacarle los ojos a aquel moreno insolente que se atrevió a insultarlo, para empezar el era Kim JaeJoong, y nadie, nadie le hablaba de esa manera, a menos que fuera alguien de su familia, pero eso no importaba, el tenia orgullo y ese chico de piel perfecta se las pagaría.

-deberías de caminar con más cuidado, primor –hablo el joven con el que había chocado

-mira Bum, ni te atrevas a dirigirme la palabra, así que piérdete –fue el corto saludo del rubio antes de continuar su camino

Kim Bum era uno de los chicos más populares del instituto, su varonil cuerpo, rostro perfecto y encanto nato, lo habían llevado a ser uno de los chicos más deseados de todo aquel plantel. Uno de sus pasatiempos era molestar a los demás alumnos, desde clases sociales inferiores a la de él, hasta chicos lindos como con el que precisamente se había topado hacia unos segundos, y claro no se diga cualquier indefenso jovencito que se le atravesara.

Antes de retirarse del lugar en dirección a su habitación # 200, aprovecho la forma tan enérgica con la que el joven Kim caminaba para verle el trasero (aun que no sea tan perfecto como el de Su, es deseable *¬*). Sonrió por última vez desapareciendo de aquel pasillo.

-será que este año estarán los mas indeseables tipos de la escuela, ya lo acepto está muy aguapo pero es un idiota, fastidioso… -recordando un poco a aquel atractivo castaño que le hiciera dormir en una cama que no deseaba –no lo puedo creer, yo que venia súper emocionado y ahora por culpa de esos me saldrán arrugas, no, no, no… eso nunca, no pienses en cosas malas, Joongie… -se decía así mismo el chico

-pues creo que alguien no se levanto con el pie derecho –escucho de repente y solamente basto con verle un segundo para lanzarse a los brazos de aquel chico

- Joon!!! –Grito emocionado –cuanto tiempo sin vernos… me alegro tanto de que si hayas regresado, con eso de que el señorito ya es todo un empresario –decía el rubio aferrándose al cuello del otro chico

-yo también te extrañe, Joongie… si vieras lo difícil que es estar sin tus hermosas sonrisas… -un pequeño beso en la mejilla le fue entregado al que parecía estar más atento a la colonia que usaba aquel chico alto

-yo también… la verdad es que no se qué aria sin ti… eres el único cuerdo de este lugar, claro aparte de mi… no sabes lo mal que me la he pasado este día…

-¿enserio? Tú dime que yo me encargo de lo que sea que te moleste –dijo el chico muy decidido, nadie podía lastimar a su Joongie

-un chico feo que comparte habitación conmigo… pero bueno, eso no importa ya, gracias a ti, ya me siento mejor… -sonrió el menor para tranquilizar un poco a su amigo

-pero, boo… no será mejor si le doy su merecido, así no se volverá a meter contigo –dijo abrazando fuertemente al rubio

-nop… si me vuelve a molestar te digo, pero por ahora es mejor que lo dejemos así, mejor –se despego lo suficiente del otro cuerpo para verlo a los ojos –me acompañas al lobby se me antojaron uno de los bocados que estaban dando los profes ahí

-como tu ordenes, Joongie

Cualquier persona que no los conociera podrían jurar que se trataba de dos novios enamorados y empalagosos, pero no era así, ellos habían crecido juntos toda su vida y el mayor tenía la costumbre de cuidar al rubio ya que como ya lo habían notado su forma de ser era un poco, solo un poco femenina. Joon tenía ese complejo de hermano mayor, aun que no podía negar que incluso a él le llegaba a fascinar su amigo.

*****
-oigan chicos… -hablo el menor de los Park al ver a su hermano y al lindo joven Kim demasiado… no sabía cómo podía interpretarlo pero para ser honesto parecía que Yoochun quería llevárselo a la cama

-¿Qué quieres? –pregunto Yoochun desganadamente, precisamente en el momento en que ya estaba convenciendo a Junsu de pasar un buen rato. Eso después de darle unas pequeñas lamidas a su oído sin que su hermano se diera cuenta

-podían dejar de abrazarse de esa manera, si Joongie entra por aquí seguro que no tendrás mas oportunidades con el –sonrió el chico, una, porque le encantaba molestar a su hermano, dos, porque por alguna extraña razón los celos le carcomían el alma, era una sensación desesperante porque no podía simplemente golpear a su hermano así como sin nada

-cierto, recuerda que desde que te gusta Joongie –pronuncio el más bajo con un tono sarcástico –no puedes ni abrazarme… así que… -quito las manos de Yoochun de su cuerpo –será mejor que no lo hagas ahora que estas tan decidido a conquistarlo –y camino algunos pasos fuera del alcance del pelinegro

-cierto hermanito… -sonrió satisfecho YooHwan ante las palabras y los actos de Junsu –oie, hyung –se dirigió a Junsu que muy amablemente le sonrió -¿podrías acompañarme al living? Quiero ver si encuentro a algunos de mis viejos amigos

-claro, Hwannie… nos vemos, Yoochun –y ese nombre no le agrado en absoluto al mayor de los Park, ¿Por qué a su hermano si le decía, Hwannie y a él se tenía que referirse como Yoochun a secas?

-nos vemos chicos, yo todavía tengo que acomodar todas mis cosas… -hablaba ya casi solo mientras veía como su hermano y su amigo salían de la habitación y antes de que el mayor de estos pudiera cerrar la puerta, Yoochun pudo ver como este le sonreía… ¿le estaba retando?

Mientras tanto los dos chicos caminaban en silencio, Junsu no decía nada, no estaba muy acostumbrado a hablar mucho con YooHwan cuando no estaban con Yoochun, pero eso para nada le molestaba, al contrario Hwan se moría de los nervios, la presencia de Junsu siempre le intimidaba, claro solo cuando no se encontraba nadie más a su alrededor, como era el caso.

-y… -intento iniciar la conversación -¿hiciste muchas cosas en vacaciones?

-eso ya me lo has preguntado –contesto Junsu aun sonriendo, aun tan guapo

-cierto… mmm… bueno…

-¿conociste a alguien especial este verano? –pregunto esta vez Junsu al ver que el otro chico no encontraba la pregunta correcta para comenzar

-¿alguien especial? –volteo a ver al otro chico, curioso a decir verdad porque no entendía a qué tipo de persona se refería

-sí, no se una chica linda que te haya gustado… o un chico, claro…

-pues… -pensó un poco en sus palabras, se preguntaba, si decía que había conocido a alguien… ¿se pondría celoso? –no, la verdad no conocí a nadie –contesto, porque él solo ver aquel rostro tan angelical le detenía de cualquier cosa que quisiera probar

-ya veo… eso es bueno –soltó de repente el chico, atrayendo la completa atención del más chico

-¿bueno?

-sip… si conoces a alguna persona en el verano… es malo ya que probablemente no volverás a verla, en cambio si es de la escuela o de algún lugar que visites frecuentemente, es mas sencillo… ¿no te parece?

-si… tienes razón…

****
-¿ya no regreso ese niño de papi? –pregunto YunHo al pequeño Changmin que ahora descansaba plácidamente en su cama

-¿hijo de papi?... ah, te refieres al chico rubio… JaeJoong… no parece que no ha regresado, supongo que de verdad no le agradaste –añadió ya un poco más confianzudo de la presencia del otro

-sí, supongo… bueno que mas da sino le caigo bien… me caen mal esos niños ricos que creen que su dinero puede hacer lo que ellos deseen

-¿tú no eres rico? –pregunto Changmin incrédulo, a decir verdad si lo parecía por sus ropas y su laptop (que había traído a escondidas)

-ah… pues… técnicamente si lo soy… bueno… veras… -buscaba una forma de explicar lo complicada que era su vida –pues SoEun y YounHo me adoptaron hace cinco años… ellos son ricos y me dieron su apellido, Jung, así que… no sé cómo podría decirlo, si soy rico o no…

-ya veo… yo tengo una beca –añadió el más alto -estoy en 1ª

-vaya, ciertamente luces mayor… pues yo estoy en 2ª… oye, te parece si damos una vuelta por el colegio, quiero conocer los alrededores, así mañana no me perderé –sonrió amablemente

-cla… claro –so rio tímidamente, por alguna extraña razón aquella mirada le había hecho sonrojar

-bien… -YunHo sonrio nuevamente, estar con ese chico era tan lindo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD