KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Thinking about you... cap 7

Yunho bufaba algo molesto, su celular acababa de indicarle que había llegado un mensaje y podía apostar cualquier cosa a que era de su Boo…pero no precisamente para decirle que le amaba, si no para contarle que había acabado por largarse del trabajo junto a Yoochun, ¿Qué parte de que luego los retos le llegarían a él no había entendido bien el pelinegro?

Sus manos seguían reposando suavemente en la cintura del delfín meciéndolo con lentitud de un lado a otro mientras este se acurrucaba dulcemente en su cuerpo aquella protección que sentía a veces nadie podría darle… Esa que Yoochun le había quitado…

-Era Jae…?-suspiró contra la ropa del moreno sintiendo un beso en su frente
-es posible…ya estás mejor? –apoyando con ternura la mejilla en sus cabellos
-mucho mejor….
-de verdad quieres recuperarlo eh?-suspiró
-no puedo evitarlo…ni imaginas como lo necesito…
-a veces pienso que no deberías…querer regresar…te ha hecho tanto daño Su…
-él tampoco está bien…
-es por eso que también pienso que te necesita…a veces creo que mucho más de lo que tu a él, ni siquiera puedo imaginar por qué habrá hecho algo como esto…no es algo que yo haría…Jae es una prioridad para mi…es…
-entiendo…-susurra
-y no lo sé…si el, si me hiciera daño…no sé si podría soportar que me mintiera así…
-Yoochun no me ha mentido-separándose de él mirándolo a los ojos-que haya omitido algunas cosas no quiere decir en ningún momento que…me haya hecho daño adrede…-bajando la mirada llorosa
-no puedo creer que aún lo defiendas…-acariciando una de sus mejillas
-sólo quiero saber que sucede…no juzgar…-cerrando los ojos con pesar ante la caricia.

Changmin entraba haciéndose dueño de una curiosa expresión ante la escena que transcurría frente a sus ojos, Junsu suspiraba y el líder aún con la mano en su mejilla le atraía nuevamente hacia su cuerpo rodeando su cintura con suavidad.

-que paso…?
-Jae y Chun se fueron…-contestó el mayor volviendo a acariciar el cabello del delfín-les parece si nos vamos a casa? Los chicos no regresarán y no tiene caso que ensayemos si falta la mitad de nosotros
-ok…
-vienes con nosotros Minnie?
-claro!-sonríe-ya cuando me llamen iré a casa…
-quien te llamará?-curioso el castaño miraba al menor
-ah…esto…yo…-nervioso bufando y bajando la mirada ante la expresión que se había formado en el rostro del mayor- Lee…
-Lee?-alegre-ya tienes novio?
-sólo…estamos saliendo Junsu ah…-cogiendo su bolso del suelo intentando dejar a un lado el tema
-y que Lee? Lo conozco?-cogiendo también sus cosas notando como Yunho cogía las de Jae y Yoochun
-le has visto…no lo conoces…
-todos lo conocemos Min-le refutó el líder con molestia
-no es verdad!-le espetó el menor con dureza-ninguno de ustedes lo conoce, sólo lo han visto, no saben absolutamente nada de él, ni de cómo es…-frunciendo el ceño
-no te enfades Min…-acercándose a él el castaño luego de haber cogido el bolso de Yoochun de manos del mayor-no puede ser tan malo Yunho ah…no tienes por qué atacarle así
-no lo estoy atacando
-si lo estás haciendo! Siempre lo haces!
-no me grites Changmin, sabes que sólo me preocupo por ti
-no te preocupas! Sólo quieres hacerme ver que estoy mal! Y no es cierto! Es sólo que no es como tu hubieras querido! No todo tiene que funcionar a tu modo Yunho! En vez de preocuparte por cosas que no te importan podrías comenzar por preocuparte por Jaejoong eh?
-no metas a Jae en esta discusión por que sabes que no te conviene!
-ya, ya basta!-se apresuró Junsu antes de que la pelea en serio comenzara a ser preocupante-no discutamos por estas cosas está bien? Si Min está contento…ya hablaremos de esto…ahora iremos a casa y compraremos un pastel…de acuerdo?

Ambos chicos asintieron suavemente negándose a mirarse a los ojos, Yunho preocupado, Minnie molesto…

Mientras Jaejoong servía un par de tragos y observaba a Yoochun que sentado en el sillón parecía hundirse en si mismo, en sus pensamientos, en sus desgracias…en sus errores, casi tan o más demacrado que aquel día en que había llegado y le había encontrado en ese estado deplorable de abandono.

-me contarás que sucedió?-suavizó entregándole un vaso con un poco de licor
-…-asintiendo con la cabeza al hacérsele un nudo en la garganta
-Yoochun…sabes que esperaste demasiado para confiar en mi verdad?
-no podía contarte yo…me prometí hacerlo solo…-bajando la mirada
-…-palmeando suavemente su espalda
-Junsu me odiará por esto pero yo…-apretando fuerte el vaso entre sus manos-sólo quiero que sea feliz…-una lágrima cayendo por su mejilla-no había otra manera…sólo le hacía daño y no…no lo sabía, no tenía idea de…nada de lo que pasaba en su vida…-sollozo mal contenido
-si no te lo dijo no podía ser tan malo…
-lo era!-mirándolo a los ojos- lo era y no fue capaz de decírmelo!!
-…-
-lo era y nunca fui capaz de hacer nada por él…
-Chun…
-Su padre…su padre me llamó…
-el padre de Junsu?-sorprendido
-dijo que, sólo q-quería hablar-comentó entre sollozos- no quería que Junsu lo supiese y yo…no pude decirle que no…sólo íbamos a tomar un café…sabía que algún día tendría que enfrentar al señor Kim, lo sabía pero yo…tenía tanto miedo…-el vaso entre sus manos rompiéndose por la presión quedándose incrustado en una de sus manos
-Yoochun!!-poniéndose de pié para traer un paño húmedo de la cocina y atender el corte lo más pronto que podía

Miró sus ojos ausentes de los cuales no dejaban de caer las lágrimas mientras observaban con miedo el corte en su mano sin hacer nada hasta que retiró el vidrio con cuidado y un quejido escapó de sus labios cerrando los ojos.

-me duele…
-lo siento…-apoyando el paño húmedo en la herida
-no te preocupes…
-…voy por el botiquín…no hagas nada, ya vuelvo

El menor asintió mientras cogía el paño húmedo y seguía presionando la herida y Jaejoong caminaba con rapidez hacia el baño donde encontró sobre una repisa lo que buscaba

-aquí estoy…-volvió a acercarse para limpiar la herida
-lo siento…
-no tienes nada que sentir Yoochun ah, estas cosas le pasan a cualquiera…
-gracias por estar aquí Jae…-bajando la mirada y volviendo a sollozar suavemente
-no tienes nada que agradecer…-besando suavemente su mano
-el me dijo…me dijo…que estaba discutiendo con…con la señora Kim por que…Junsu les contó que…estábamos juntos, que vivíamos juntos y él…-temblando- dijo que no quería un hijo marica…
-Yoochun…
-que la culpa era mía, que había golpeado a Junsu por mi culpa cuando nunca le había tocado un pelo, que estaba destruyendo su matrimonio, que era un egoísta, que le estaba quitando a su hijo…!!-ahogándose en su propio llanto

Y los propios ojos de Jaejoong se humedecían al escuchar esas crueles palabras, y se imaginaba sí mismo en una situación así, delante de un café frío con el padre o la madre de Yunho enfrente diciéndole que era él quien estaba destruyendo el mundo de Yunho…

Era simplemente horrible…era cruel…

Y Yoochun ya no podía más que esconderse en su regazo rompiendo en un amargo llanto.

-no podía…-sollozaba- me pidió que no le dijera a Junsu que por su culpa yo le estaba dejando en paz por que él sabía que Junsu sufriría, pero dijo…que estaba seguro que su hijo se repondría pronto, por que el jamás había sido así…dijo que si no me alejaba de él, se encargaría de hacernos la vida imposible, a Junsu y a mi…no podía permitirlo…no podía- sintiendo los labios suaves de Jaejoong en su mejilla
-ya basta…entiendo…-volviendo a besar su rostro
-no quiero seguir así Jae…no puedo seguir sin Junsu, no puedo si él no quiere apartarse!-rompiendo nuevamente en llanto-por que no tengo la fuerza…por que si no lo hería yo su padre lo haría y era suficiente…era suficiente…
-Junsu entenderá…te juro que Junsu entenderá…
-no quería esto para nosotros…no quería…
-sabes que nadie quería esto…sólo intentaste cambiar un dolor por otro que creíste menos intenso…sólo creíste hacer lo correcto…
-pero si vuelvo…si voy a buscarle su padre le hará daño, buscará la manera de hacernos daño y no quiero eso…no para él…yo ya le hice daño…no otra vez Jae…no para nosotros…

Y Jaejoong sólo besó suavemente sus mejillas con cuidado una y otra vez mientras secaba sus lágrimas y le susurraba dulces palabras de aliento, por que ahora estaba convencido de que en el interior de Yoochun las ganas y la necesidad de volver a estar con Junsu estaban creciendo.

Pero también se estaba instalando en su corazón el miedo de hacerle aún más daño, o bien, de no poder detener el daño que su padre quisiese hacerle.

-sabía que aún lo amabas con locura…-susurró a su oído haciendo sonreír al menor contra su hombro
-como no hacerlo…-murmuró con la voz completamente quebrada-como dejar de amarle…
Y Changmin se sentaba aún algo molesto en el suelo de la sala buscando un juego para liberar el estrés mientras prendía la play, si Lee llegaba primero al departamento lo llamaría verdad?

Y Junsu olvidando por un momento sus propios problemas se acercó al chico mientras Yunho se daba una ducha y se sentaba a su lado

-Hey…Minnie…
-que quieres Junsu
-no te molestes conmigo, no quieres contarme quien es ese chico?-intentando sonreírle amablemente
-tampoco te gustará…-cedió un poco
-Minnie…dijiste que no lo conozco, no puedes decidir por mi eso…
-Lee, Song Lee…el chico del cuerpo de baile, el de los ojos verdes que intentó ligar contigo hace unos meses…
-…
-…-cogiendo uno de los juegos con algo de brusquedad
-no puedo decirte que me guste…pero si tu estás feliz esta bien, no?-sonriéndole cálidamente

Y Changmin sonrió triste antes de que una lágrima resbalara por su mejilla y Junsu se acercara acurrucándolo suavemente haciéndolo sonrojar.

-eres el primero que dice eso…-murmuró dejándole abrazarle con suavidad
-nada más importa Changminnie…nada más importa si tu eres feliz…-sonrió con sinceridad-ni lo que los demás piensan, ni lo que esperan de ti, nada importa si eres tú quien quiere seguir luchando…
-de verdad lo crees?
-de verdad lo creo-sonriéndole con sinceridad
-Yunho lo odia
-la gente puede cambiar, también creo eso…
-gracias Junsu-besando su mejilla con gratitud-muchas gracias…
-Cuando lo conoceremos?-alegre
-quieres conocerlo?-sorprendido sonrojándose
-el no quiere conocernos?
-no lo sé…es decir…Yunho, cenó con nosotros un día pero no fue…la mejor idea…
-yo no voy a juzgarlo Min…sólo quiero conocerlo, quiero que cambie esa imagen que tengo de él…-sonriendo
-hoy en la tarde irá a casa…-sonrió con las mejillas sonrosadas
-iremos a cenar a casa de Minnie!!-se puso de pié Junsu golpeando la puerta del baño.

Y Changmin sonrió riendo alegremente una vez más al verlo alejarse hacia la cocina, Junsu se veía más alegre y él no podía evitar sentirse más animado también, pensó, como era posible que aún con todos los problemas que tenía podía tener tiempo y espacio en su corazón para preocuparse por él.

Sin duda alguna Junsu era una de las mejores personas que había conocido en su vida.

Yunho salía de la ducha con una expresión preocupada…Changmin estaba sufriendo por su culpa, por que él confiaba en Lee, lo amaba…y aunque pensaran todos que no era lo mejor para él…Junsu tenía razón al decirle que si era feliz…nada podría estar mal, todos tenemos oportunidad de cambiar…y quien mejor que Min para cambiar a un sujeto como él

Debía darle una oportunidad, pensó mientras se adentraba en el closet de Jaejoong sacando algo de su ropa para caminar luego hacia la sala donde los dos jugaban play station.


En tanto en aquel departamento solitario en medio de Seoul la puerta se abría lentamente, con suerte no habría nadie dentro todavía, se acercó a la cocina y suspiró fuertemente

-Min estas en casa?-llamó asomándose nuevamente a la sala

Sonrió al no recibir respuesta, quería hacer tantas cosas esa tarde, pero comenzaría por preparar la cena para muchos, aunque no fuera su especialidad…quería conocer el mundo de Changmin, sí, para eso le había pedido que llegara a casa, para luego llamarlos y cenar todos juntos, para conocerlos y que le conocieran, que cambiaran sus perspectivas sobre él…

Era un paso realmente importante para él, nunca había conocido a la familia de alguien con quien estuviese saliendo, o más bien acostándose…y lo peor era que a todos los había visto, con todos había entablado conversaciones, había intentado ligarse a uno de ellos varios días, y estaba claramente seguro de que cada uno tenía una idea predispuesta a lo que era su persona…

Pero aquello no sería un impedimento para que su relación con Min prosperara

No serían más obstáculos para que pudiera hacer feliz a Min…

Y finalmente estaría bien consigo mismo para decirle que le ama aún más seguro que el susurro apresurado y nervioso que dejo escapar aquella tarde antes de correr a refugiarse en el ascensor con el corazón latiéndole con fuerza y las mejillas sonrosadas, sin querer ser partícipe aún de la expresión que había quedado impresa en ese rostro que a sus ojos, era el más hermoso del mundo

Y mientras se disponía a sacar lo que había comprado con tanta dedicación esa tarde para cocinar se sonrojaba recordando las tantas cosas que había hecho con Min que jamás antes hubiesen pasado por su cabeza, como había dejado de visitar lugares como lo fueran bares o discotecas en las que sabía saldría con alguien en el auto, como había dejado de pensar sólo en el sexo…como estaba inmensamente feliz con lo que Min podía ofrecerle

Pero sentía miedo, por que el mismo sabía que lo que los demás pensaran de él no era infundado, que él se lo había buscado por que él era así…por que tenía esa necesidad de salir y divertirse en grande…no que la hubiese sentido…pero no podía evitar recordar las miradas desaprobadoras de Yunho…y aquella frase que parecía estar grabada en los ojos del moreno

“nadie cambia de un día para otro”

Yunho no estaba confiando en él…

Y él mucho menos lo hacía…


-Yoochun ah…-terminando de vendar su mano y mirándolo a los ojos con una sonrisa llena de ternura-…quieres que vallamos a casa de Min?
-a casa de Min…?-respondió refregando sus ojos rojos por el llanto con su mano herida
-no te hace bien quedarte aquí solo…y te llevaría a mi departamento si no supiera que Junsu debe estar ahí…no quieres verlo de nuevo hoy verdad? O si?

Y la duda se asentaba en su corazón otra vez, por que no podía ya decir, que no quisiera ver al chico, por que sabía muy bien que era mentira, decir que no esperaba verlo, que no esperaba por lo menos intentar…hacerlo regresar…

Aquella conversación con Jaejoong había servido para mucho más que para hacerle entender que no había nada mejor que tener a Junsu a su lado, había servido para demostrarle que no sólo el estaba tan mal, pero que Junsu estaba haciendo esfuerzos gigantes por quedarse en su vida…por no permitirle a él mismo apartarlo…

Por que Junsu tenía en mente algo mucho mas importante que un sufrimiento o dos, tenía el amor que sentía por él…y la confianza de que todo podía cambiar aún, la confianza de que a pesar de como lo pudo haber tratado, de las cosas que pudo haberle dicho y hecho creer, a pesar de las explicaciones que no le había dado…y de las cosas con las que había tratado de engañarle, él seguía siendo el mismo Yoochun de quien se había enamorado.

El mismo Yoochun que jamás había querido dejar de ser.

El mismo que…

-Jae!-levantándose del sillón
-sucede algo malo?-volviendo del baño donde había dejado el botiquín
-nada…es decir…-bajando la mirada sonrojándose-mi muñeco…está en mi bolso…
-quieres ir por él?-sonrisa tierna en sus facciones
-…-asintiendo suavemente
-seguro y Yunho ya se lo ha llevado a casa….

Y ahí estaba otra vez dudando entre si quería volver a verle a la cara después de lo de esa tarde….

Después de haberle dicho que tenía que desaparecer de su vida

Después de haberle dicho que no le llamara Chunnie

Después de haber escuchado sus ruegos por quedarse y haber visto sus lágrimas

No sabía si ahora tenía cara

Para pedirle regresar.

-mejor vamos a ver a Min…ya iré por el bolso mañana…-sonrió con tristeza rendido al temor de ver en sus ojos el dolor una vez más.

1 Comentarios:

  1. por fin yoochun se dio cuenta, pero no creo que el padre junsu sea tan malo como para tentar o hacer algo contra la vida de su hijo siendo no un marica como dijo...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD