KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Thinking about you... cap 8

Jaejoong caminaba lentamente por entre las repisas…le llevaría un pastel a Min, sabía como le gustaban y hace ya tiempo que no se daba una vuelta por aquel apartamento, sería lindo llevar un regalo y unos dulces.

Chunnie le esperaba en el auto, la mirada baja, sabiendo lo cobarde que estaba siendo al no querer verle a la cara, la verdad era que no quería verle llorar de nuevo, por que volvería a quebrarse, por que no era capaz de ver a Junsu sufrir de frente y él intentar de nueva cuenta hacerle daño…

Jaejoong sonriendo se acercaba al auto dejando una torta en sus manos sonriéndole dulcemente al verlo iluminar por segundos su mirada, lindo gesto para Min.

El chico manejó en silencio hasta la casa del menor, Yoochun parecía perdido en su propio mundo y él tenía que darle su espacio…por que ya había hecho un esfuerzo muy grande para contarle todo aquello sobre el padre de delfín…desvió la mirada hacia su rostro pensativo y volvió a imaginarse frente al padre de Yunho en esos momentos…

Sacudió los cabellos, no eso jamás pasaría, y sus pensamientos vagaron igual que los de Yoochun hacia el moreno, en sus besos, en sus caricias, en sus palabras y sus prioridades, se lo había dicho muchas veces, y aunque Yunho le asegurase que era lo más importante para él no terminaba de creérselo, por que el chico no estaba demostrándoselo, el trabajo siempre estaba delante de todo, delante de ellos, de su relación…muy por sobre él…

Le quitaba tiempo que era suyo, y que no quería seguir perdiendo…se preguntaba si alguna vez el menor había tomado en serio sus palabras…

Un bufido escapando de sus labios llamando la atención de Yoochun que de pronto se percataba de que Jaejoong tampoco estaba viendo por donde manejaba

-Jae…
-eh?-mirándolo
-el departamento de Min queda una calle atrás-mirando por la ventana
-aish es cierto...-rió de su propia estupidez
-en que pensabas eh?
-nada Micky…nada importante…
-sucedió algo con Yunho ah?-analizó su rostro
-no tienes que preocuparte por mi Yoochun ah…
-claro que tengo que hacerlo
-no sucedió nada…nada malo…
-seguro?
-ya basta Chun…yo no soy como tú…si algo realmente me preocupara serías el primero en saberlo…
-lo siento…-bajando la mirada
-no tienes nada que sentir…-mirándolo con cariño
-debí…
-Ya no importa-sacudió sus cabellos con suavidad regalándole una maternal sonrisa-…lo que importa es lo que vallas a hacer ahora Chun…lo que Junsu espera de ti…
-…-volviendo a bajar la mirada-no sé si pueda ya hacer algo…
-claro que puedes hacerlo-deteniendo el auto frente al edificio mirándolo fijamente-yo esperaría a que Yunho hiciese algo por los dos…
-Junsu no eres tú…
-y eso hace que prefieras verlo sufrir como lo hace?
-jamás he querido verlo sufrir!-mirándolo a los ojos
-por eso mejor escóndete Yoochun ah! Mejor no pienses en que es lo que quiere para él y evítalo…así quizás le haces menos daño…-bajándose del auto con rapidez y el seño fruncido
-hey jae!-bajando del auto tras el-jae espera no quise…-tomando su mano para detenerlo
-lo que sucede es que eres igual que Yunho!-soltándose bruscamente-piensas solo en ti! En lo que priorizas! En lo que es mas importante para ti! Y lo que Junsu quiere ah? Lo que Junsu espera de ti no cuenta?! Yo trato de entenderte pero tampoco puedes pensar sólo en ti! Por que me pongo en el lugar del delfín y sabes que es lo que hay? Unas ganas infinitas de que vuelvas, de que te acerques, de que tan sólo le sonrías…! Y tu estás pensando en no hacer nada por el? Que clase amor es esa eh Yoochun ah?!
-la clase de amor que no quiere hacerle más daño! Esa clase de amor es!
-ni siquiera estás escuchando…
-eres tú el que no está escuchando! No puedo llegar y volver a su vida como si nada!

El mayor se soltó de su mano bruscamente volteándose para subir al ascensor sin esperarle… es que no podía creer que Yoochun estuviese esperando aún decidir que hacer…que no le basta ver a Junsu como estaba? Que….respiró profundamente antes de mirar hacia arriba notando que había olvidado el pastel en el auto…tomó su teléfono y marcó a Yoochun reprendiéndose mentalmente por haberle gritado de esa manera.

Es que aquella manía de no pensar en lo que Junsu quería le había sonado tan a Yunho…tanto que no había podido evitar enfadarse…por que aquella discusión estaba pendiente con el líder, sabía que en un momento iba a explotar, pero definitivamente debía haber sido con el moreno y no con Yoochun…

-Chun la torta de Min está en el auto…
-quieres que valla por ella?..-murmuró con voz suave
-te dejaré las llaves en el felpudo de Min…
-ok…

Cortó la comunicación y suspiró fuertemente sonriendo levemente, sabía que podía hablar así con él luego de haber discutido, por que había algo más que simple compañerismo, había amistad y cariño….había comprensión…

Había soltado lo de Yunho sin pensar…no quería discutir con el moreno pero necesitaba que le diera…amor y seguridad…compañía y tiempo…que le demostrara no sólo con palabras cuanto le amaba, cuanto le necesitaba…que no recordara sólo en la cama, que le encantaba que le hiciera el amor…que no tapara con horas de trabajo sus discusiones…

Tocó el timbre con la cabeza baja y aquella expresión que sin querer delataba que no se sentía de lo mejor y cuando esta se abrió le dejó ver como un chico alto y castaño de preciosos ojos verdes le miraba sorprendido desde el umbral.

Una sonrisa que se tornaba algo diferente en aquellos delgados labios que llamaron su atención sin quererlo un sonrojo en sus mejillas y la mirada clavada en aquellas orbes desconocidas, ¿se habría equivocado de departamento?

Y no pudo evitar perderse en su mirada por unos momentos, ver como aquellos ojos se quedaban también prendados a los suyos dándole aquella sensación de que no era el único en esa situación y que tenía el control.

Sus mejillas se tornaban rojizas al verle sonreír, despertando en su interior algo por lo que no dejaba de sentir curiosidad, casi ansioso de lo que pudiese escapar de esos labios, por que su corazón había comenzado a latir de una manera diferente a como lo hacía y aquello asustaba…pero a la vez le atraía un poco más cerca…

Un beso delicado en su mejilla y otro sonrojo brusco, la mirada baja para carraspear antes de conseguir decir algo y mostrarle que no estaba afectado por aquel atrevido acercamiento por parte de un desconocido

-está Min?

Y aquello bastó para bajar a Lee de la luna en que lo había sumido la expresión de superioridad en el rostro de Jaejoong por que a simple vista había visto en sus ojos aquello que había traído de vuelta al chico que no quería ser…desvió la mirada unos segundos permitiéndole entrar en el departamento caminando delante de él

-Min no ha llegado aún pero…puedes esperarlo supongo…-caminando hacia la cocina sin mirarle de vuelta
-sí, gracias…-sentándose ne el sofá

Jae le observó ir hasta la cocina sorprendido…el era Song Lee? Lo había visto muy pocas veces en la empresa…o era que estaba tan ocupado pensando en Yunho que no había reparado en lo guapo que era…sonrió de medio lado, ¿estaría cocinando para Min? Que ternura…aunque ne la puerta le había parecido mucho más que eso…le había parecido sexy…

¿Qué demonios estaba pensando? Desvió la mirada algo sonrojado

-quieres tomar algo?-su voz sorprendiéndole
-nada no te preocupes…poniéndose de pié y mirándolo fijamente antes de tenderle su mano- Kim Jaejoong-su mirada llena de algo que le estaba siendo imposible controlar
-Song Lee…-contestó con otra sonrisa menos tensa que la anterior estrechando su mano suavemente-seguro no quieres algo?-ladeando algo su cabeza hacia la cocina
-ok…-siguiéndolo a paso lento

Deslizó su mirada por todo el contorno del chico deteniéndose en su trasero subiéndola nuevamente sacudiendo la cabeza, por dios que sucedía con él? No nadaba por la vida escudriñando así a los novios de otros…menos al novio de Changmin…

Lo observó sacar un poco de licor de alguna botella y se sorprendió ¿desde cuando Min tenía licores? El ambiente había vuelto a tensarse, por que ellos estaban demasiado ocupados pensando en lo que les provocaba el otro como para reparar en algo más que en el hecho de que aquello no debería estar pasando

Jae carraspeo un poco ante la mirada que le dedicaba el chico en tanto llevaba el licor a sus labios y sonreía cunado este desviaba la mirada hacia la cocina quizás reprendiéndose mentalmente al igual que él cuando el sorprendía con los ojos clavados en su persona

El timbre sobresaltándolos a ambos y recordándoles que lo que hacían no estaba nada bien…por que estaban completamente seguros de lo que estaba pensando el otro…

-Debe ser Yoochun…-caminando hacia la puerta
-no te preocupes-deteniéndolo al poner una mano en su cintura en el marco de la puerta acercándose quizás más de lo que debía-yo voy por él…

Una sonrisa llena de algo que no supo identificar y un sonrojo fue todo lo que quedó antes de que le viera desaparecer en el pasillo, bufó sacudiendo de nueva cuenta los negros cabellos, no estaba bien, no estaba nada bien coquetear así con otros chicos, no estaba nada bien por que era el novio de Min, no estaba bien por que Yunho llegaría en cualquier momento y…

¿Qué importaba lo que pensara Yunho?

Que viera! Eso quería que le viera! Que se diera cuenta de que no estaba sólo en el mundo y que había muchos otros chicos que se fijarían en él, que les importaría poco el trabajo al tratar de ligárselo y que él estaba necesitado por un poco de cariño por un poco de sonrisas cargadas de deseo y miradas lujuriosas, necesitado de saber que podía hacerle olvidar todas esas cosas con una mirada, necesitado de que no olvidara amarle cada segundo….que estaba cansado de que le pusiera horarios a su amor…por que él no estaba para marcar tarjeta…

-tu…?
-Song Lee-tendiéndole la mano al pelinegro
-oh eres el chico de….-sorprendido
-el cuerpo de baile
-valla, puedo pasar?
-claro! Jaejoong vino hace unos segundos está en la cocina-cerrando la puerta tras Yoochun quien traía la torta
-no sabía que Min tuviese novio-se asomó a la cocina la ver a Jaejoong sonriéndole a modo de disculpa
-ya ves…el pequeñín se lo tenía bien guardado…-rió suavemente intentando parecer natural
-y te tiene cocinando?-sonrió Yoochun al chico de ojos verdes
-no es eso!-rió-lo que sucede es que hoy iba a invitarlos a cenar-desviando la mirada de Jaejoong-…pero ya que están aquí…voy a buscar algo a la habitación ya vuelvo

Tenía que salir de delante de ese chico como fuera, respiró profundamente en la habitación del castaño, ¿le había estado coqueteando? ¿Qué diablos pasaba con el? ¿no estaba con Yunho? Era guapo sí, nadie podía negarlo, ¿pero de ahí a intentar ligárselo en el propio departamento de Min? Era una locura…

No quería hacerlo

No quería echarlo a perder

No quería perder todo lo que ya había ganado con Changmin

Debía controlar eso que no quería dejar salir, debía respirar profundo y dejar en claro que él no sería parte de ese juego que el otro chico quería comenzar, por que podía verlo en sus ojos, pero si a él no le importaba herir a Minnie, a él si le importaba y mucho…


------------------

-Lee?
-soy yo, Min…
-como estás? Ya estás en casa?-su voz dulce
-si aquí estoy…creo que no podremos hablar cuando llegues a casa…
-lo siento…le prometí a los chicos que cenaríamos en el departamento y…
-no importa no importa-sentándose algo más aliviado sobre la cama suspirando, la voz de Min parecía traerle de vuelta lentamente, sin dejarle espacio para creer que evitar a Jaejoong sería difícil- puedo decírtelo ahora?-comentó devolviendo el cariño en su voz
-claro…
-quería decirte que…es algo difícil sabes?-riendo nerviosamente-yo…quiero entrar un poco más en tu vida Min…quiero…demostrarte que estoy en el trabajo…y también aquí…que estoy en casa para ti…

El pelinegro deteniéndose fuera de la habitación para escuchar lo que conversaba

-Lee…-susurra emocionado
-quiero que sepas que te amo-sonrojándose- y que no quiero estar en tu vida sólo cuando tengamos tiempo para ocultarnos del mundo…quiero estar para ti siempre…quiero conocer tu mundo Min…conocer a tus amigos y…a tu familia…por que sé que son importantes para ti y ahora los son para mi también…quiero demostrarles que pueden confiar en mi para estar a tu lado…quiero que todos, incluyéndote cariño…estén seguros de que no estarás mejor que a mi lado…que estés seguro de que puedo amarte como te mereces…

El silencio al otro lado del teléfono le pudo nervioso haciéndole respirar con algo de dificultad, Changmin le dedicó un suave te amo y limpió una lágrima en su mejilla, por que había esperado demasiado para oír algo como eso…demasiado para esperar por ese tipo de seguridad…

El pelinegro bajando la mirada con una triste sonrisa antes de volver a la sala con Yoochun, eso era algo que siempre había esperado que saliera de labios de Yunho…

Y la envidia comenzaba corroerle y aquello no era bueno

Por que sabía que cuando quisiera podía tener a ese chico en su cama, y no a Yunho…
Sabía que el estaba intentando amar como nunca a Min y Yunho daba por hecho que él no necesitaba palabras como esas
Sabía que a pesar de que quisiese un poco de atención como la que Min recibía, de Yunho jamás la tendría.

Y cuando Lee volvió de la habitación algo más sonriente y relajado comunicando que Min y el resto llegarían en poco tiempo

Una sonrisa melancólica se apoderó rápidamente de labios del pensativo Jaejoong que miraba por la ventana sin dejar de tomar su trago

Y los ojos de Yoochun parecían brillantes y nerviosos comenzando a mirar la hora cada tanto, intentando encontrar la mirada de Jae para que viese que estaba aterrado, que no había ido allí planeando ver a Junsu, que no sabría que hacer cuando este tocara la puerta y mucho menos cuando le mirara a los ojos…

…por que se había plantado en él eso que nunca se detuvo a pensar antes…

¿Qué era lo que Junsu esperaba de él?

2 Comentarios:

  1. Anónimo6/09/2011

    waaaaah......jamas lo pense de Jae,o sea sii todos sabemos q esta irresistble,pero de plano quitarse las ganas con el novio de Min? q le pasaaa ash..no se pero no me esta gustando nada el rumbo de la historiaa.a.a.a.!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm me parece que a jae lepaso eso por que yunho... nole da seguridad... pero nome gusto igual,por que si hubiera sido yunho lo crusifica....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD