KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 7

Entre sin más, nervioso, con todos mis sentidos a mil, y sin nada que decir. Cerré la puerta tras de mí y me quede ahí parado, haciendo nada. Mientras tu habrías las cobijas de la cama, y dejabas tu ropa en el mueble, desordenada, sin doblar.

Entonces te vi, y te observe, te analice mientras hacías lo tuyo, tranquilamente y sin apuros. Y de repente toda la excitación que hace un rato sentía, había desaparecido, ahora estaba nervioso y emocionado. Sentía como mi corazón golpeaba mi pecho, y como mis músculos se paralizaban frente a ti. Me perdí en ti, tus movimientos provocaban en mí un retardo increíble, desde mi respiración hasta mis pensamientos. Y luego reaccione, llegue al mundo real cuando cobijaste todo mi cuerpo con tu mirada, y te acercas a mí, pausadamente, sin hablarme y yo, aun en la puerta, me acerco a ti de la misma manera, esa fue mi valiente reacción. Nuestras miradas se juntan, y puedo ver mi sonrojado rostro en tu mirada, siento como tus brazos se acercan a mi cintura y me atraen hacia ti.

Siento tu corazón y tu respiración, este eres tú?, eres tu quien me está haciendo sentir esto Jung Yunho?, … Como es que ni siquiera te conozco y siento esto, no se cómo se llama, pero esto es definitivamente solo por ti, cuando hice aquello con Junsu yo….no sentía así, su mirada no me hacia lo que me hace……..tu mirada.



- Abrázame. – me dices, y mis brazos que yacían a mis costados rectos como un palo, cobran vida propia y se mueven por tus brazos, terminando aferrados a tu espalda.



Estoy abrazándote como si de vida o muerte se tratase. Mi mentón cae en tu hombro y mi boca roza tu cabello, muy cerca de tu cuello, no sé que estamos haciendo, no sé porque reacciono de esta manera, no sé porque pienso tanto y me cuestiono cada pensamiento cuando estoy contigo, cuando te tengo a mi lado……



- Ven, vamos a dormir… - me dices, mientras te alejas de mi cuerpo y llevándome a la cama, nos acostamos, y nos tapamos hasta la cintura, los dos. Estoy de lado sin decirte nada, mientras te miro, te miro y te sigo mirando a los ojos, como tratando de encontrar algo en ellos, quizás protección, calor, olvidar mis malos recuerdos, olvidar los gritos, las injusticias, quizás lo que busco en ti es……amor.



Y fue la primera vez que no tuve pesadillas, aferrándome a tu cuerpo, esa noche, dormí como un bebe a tu lado…



________________________________________________





- Changmin………



- Changmin despierta…



- Estoy despierto!- respondo medio adormilado, en verdad no estaba del todo despierto, pero qué más da, si hablo solo hasta en el baño, y cuando duermo también hablo.



- Changmin como dormiste? - me restregué los ojos y te mire, tu seguías abrazándome, mientras yo te tenía casi aprisionado con mi cuerpo. – O__O lo siento! no me di cuenta- me puse rojo de nuevo, y me separe de ti, solo un poco, porque………se sentía bien.



- No te preocupes, te entiendo, ya me acostumbre, me tenías toda la noche así - tu sonrisa me estrello, y nada en el mundo era más bello que eso, nada.



- Suelo abrazar todo lo que está a mi alcance cuando duermo, lo siento mucho de verdad yunho hyung. -



- De que te disculpas si no tiene nada de malo, además, respecto a las inseguridades es por lo de tu pasado….eso creo yo. - Sonó como un padre, o como un hermano, que se yo, pero, sonó tan dulce, porque es así conmigo…porque.



Empezó a acariciarme el cabello, mientras me miraba con sus ojos tan…..tan….aiish!! Quiero suspirar, quiero abrazarte y decirte….no tengo idea que,..Quizás un….un… - Buenos días – Le digo, abrazándolo despacio, y luego lo miro, como esperando su respuesta.



- Buenos días?, buenas tardes querrás decir, ven, vamos a comer!- Yunho se levanta de la cama y me espera, una vez que me levanto yo, nos dirigimos a living, ahí estaba Jaejoong sirviendo la comida.



- Buenas TARDES flojitos, durmieron bien anoche al parecer. – Su sarcasmo y su cara de “enojo” me hizo sonreír un minutito y luego fui a saludarlo.



Nuestro gran desayuno era leche con cereales, también había jugos, panecillos calientes, y frutas picadas, todo hecho por jaejoong, aparte de que decoro la mesa, ese si era un desayuno, de esos que siempre soñé. Tenía la boca abierta de la impresión.



- Changmin cierra la boca, o acaso ayer te metieron algo en ella. – la voz de yoochun me despertó de mi trance de felicidad y claro…cerré la boca.



-Ehh??.....a….no..No!, no me metieron nada, es solo que….



- Te dije que no durmieras con yunho, mejor duerme conmigo, así no te mete cosas en la boca – y de nuevo empezó con sus indirectas tan…directas, es que no puede ser tan obvio, o cree que no me doy cuenta de la manera en que mira, además sus chistes de doble sentido. Acabo de llegar, es mi segundo día en este lugar y ya tuve un encuentro medio Fuerte con alguien, que me pasa………yo no soy así, no es así como funciona Choikang Changmin.



- Que pasa Changmin, porque no comes nada.– Jaejoong comienza a hablarme, y antes de responderle, Junsu se me adelanta. – Como va a comer si este se lo esta joteando!.



- Yo no le he dicho nada renacuajo!, yo solo le dije la verdad!.- yoochun hablo.



- Qué verdad!! ………deja de decir estupideces, no ves que es un niño!, como voy a sicopatearlo yoochun – Yunho comenzó a defenderse contra los comentarios de yoochun.



- De ti se espera cualquier cosa…..



- Perdón??.........supongo que es broma, no soy yo el que tira indirectas de doble sentido a un niño de 16 años.



- Ahora tratas de decir que YO soy el pedófilo.



- Yo digo la verdad!, como buen hermano que soy.



- Y te haces llamar hermano!!!



- Aquí vamos de nuevo……… - Junsu dice esto en un tono cansado y se levanta de la mesa, sentándose a mi lado, mientras Yunho y yoochun siguen peleando y jaejoong intenta calmar la situación.



- Hey! Ya basta!, vallan a arreglar sus problemas a Huara, vamos vayan a su habitación, y arreglen esto como la gente normal, sin golpes ni gritos, animales! Partieron! .- su voz no cambio mucho, era igual de tranquila y suave, pero aun así se notaba en ella un tono de enojo. Yoocchun y yunho se fueron a la habitación mientras seguían discutiendo, y jae fue tras de ellos, aun bastante enojado. Lo que es yo, estoy algo triste, no esperaba esta pelea, Si ayer estábamos los 5 muy bien conversando, y quería disfrutar de este súper desayuno junto a todos.



- Cambia esa cara, te ves más lindo sonriendo.- Junsu que estaba a mi lado, comenzó a hablarme, mientras tomaba un panecillo caliente, y lo ponía en mi bandeja. – Toma, come y te sentirás mejor ^^.



- Gra..gracias Junsu. – agache la cabeza demostrando mi nerviosísimo, estaba solo junto a él, y no pude evitar acordarme de lo que paso la noche anterior, y que ni siquiera pudimos terminar, entonces, trate de cambiar de tema.



- Está bien que haya venido a vivir aquí Junsu?....digo…no les estoy causando problemas verdad?– de repente, me bajo la incertidumbre y mi maldita inseguridad.



- Está bien, quizás tu nos pongas un poco de orden, y nos hagas madurar un poco más, eso creo yo.



- Hacerlos madurar?...yo no sé nada de eso Junsu Hyung, si quieres…te enseño química, matemáticas, historia, yo que se…pero, hacerlos madurar?



- Porque no……..o quizás nos enseñes otras cosas, como…lo que me enseñaste ayer, o no?- Yo sabía, sabía que ocurriría esto, era imposible que lo dejara pasar y ya, no sé, quedo con ganas?...yo no sé si ahora…quiero seguir con esto.



- Junsu yo…lo de ayer, no sé porque paso, mira….no quiero causarte problemas, mejor olvidémoslo, bien?.





De repente Junsu tomo una frutilla de las frutas picadas que había en la mesa y la puso en su boca, coloco solo la mitad y comenzó a acercarse a mí.



- Junsu…que…..que pasa ahora * susurre*.



Besémonos… – Junsu tomo mi cuello y se acerco a mí, de manera que solo la frutilla entre sus labios separaba nuestras bocas. Sentí su respiración contra la mía, y nuestras narices se tocaron, mis labios rozaron esa frutilla, y de a poco comencé a saborearla, dejándome llevar por ese momento, mordiéndola de a poco, masticando la punta, y luego el resto, hasta que sentí algo húmedo, algo cálido. Mis labios besaban los de Junsu, mientras el sostenía mi cuello. Se acerco más a mí, tomando ahora mi cabello, acariciándome, y su otra mano sostenía mi rostro.



Comenzó a besarme de a poco, primero me daba besos cortos, lentos, muy dulces. Y de a poco fueron aumentando, empezó a unir su boca a la mía, pegándola. Nuestros labios se encajaron por completo, como un rompecabezas, lleno de placer. El me guiaba, sus movimientos eran dulces, expertos, yo seguía cada uno de ellos, era un coctel de besos. Comenzó a ladear su cabeza y yo tenía mis ojos cerrados, sintiendo nuestras narices rozarse, nuestras mejillas tocarse, nuestras respiraciones entrecortadas.



Gemíamos bajito, para que nadie nos escuchara, gemía con mas deseo cuando el mordía mi labio inferior y luego lo succionaba. De a poco metió su lengua, que aun sabia a frutilla, y saboreo mi boca, nuestras salivas se juntaron, y podía sentir esa corriente eléctrica que bajaba hasta mi vientre, sentía como me ardía, como junsu se deleitaba con mis movimientos inexpertos.



Y de a poco, fue sacando su lengua de mi cavidad, y volvió a morderme el labio, terminando el beso en un roce de labios y narices.

Y ese fue………….mi primer beso, con junsu…..hoy aprendí algo, Junsu me enseño lo que es un beso.

1 Comentarios:

  1. Anónimo10/18/2011

    ay Junsito t robaste el primer beso de Min...uhhh y yo pensé q seria con Yunho :S.... pero no importa Yunho sera quien se quede el corazón de Min *-*.Deby

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD