KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 6

Cuando terminamos de tomar chocolate y comer pastel, nos fuimos al living para conversar un poco, yo y mi tercer pedazo de pastel nos dirigimos al sillón que estaba en frente del televisor, era gigante y muy cómodo, llegaba a hundirme en el, nunca había probado un sillón tan esponjosito.



Ven siéntate aquí- A mi lado se sentó YUnho y al otro se sento Jae, por lo tanto yo quede en medio con las piernas juntas, para no tocarlos mucho y para cuidar mi pastelito de los depredadores.



Mientras yo le daba la primera cucharada a ese pastel cremoso, micky se sentó en el respaldo del sillón de al lado, en el cual Junsu estaba sentado, muy cómodo, por la forma en que se sentó, estaba de piernas abiertas arriba del sillón, y dejaba a la vista un par de cosas.



- Junsu siéntate bien, changmin está comiendo, que asco. – Jae lo regaño haciendo que reaccionara y bajara las piernas del sillón, con su cara completamente roja, observándome avergonzado, pero a la vez provocativamente, o solo era mi idea.



- No te preocupes, no me molesta en lo absoluto- le dije, para luego ser interrumpido por micky, el de la mirada extraña, como lo autodenominé yo. – Debería molestarte criatura, créeme que ESO, no es nada bonito.



- Y changmin, asi que tienes 16, y nunca has tenido novia…- JAe comenzó a hablar.





Aja…- trague el último pedazo de pastel que me quedaba y proseguí.- no he tenido novia, y no he besado todavía…- reafirme.-



- Asi que eres virgen……….. – Micky me miro a los ojos y continuo- virgen de labios.- Dicho esto sonrió de lado y se acomodo en el respaldo del sillón, colocándose prácticamente arriba de Junsu, mientras cubría el hombro de este con su brazo izquierdo.



-Si…lo soy…virgen de todo… - sonrojo-



No pude evitar sonrojarme, mi cuerpo ardía, todos me observaban y de una manera…muy…extraña.



- Me dio algo de sueño, voy a dormir, nos vemos mañana.- Micky se levanto del sillón, he hizo un gesto del cual me di cuenta, nos miro diciendo adiós, para después dedicarme una de sus extrañas miradas y…se lamio los labios, para luego desaparecer tras la puerta de su habitación.



Esos labios, juro que en ese momento, si no hubiese nadie, me paro y los muerdo sin piedad, hasta que grite del dolor, hasta yo me sorprendo de mis pensamientos y “ deseos incontrolados”, un poco sádico pero muy centrado, no haría eso ni loco, solo por miedo, me falta ……….algo de valentía.



- Yo también me voy a dormir, Buenas noches a todos! – Jae se levanto y me beso la mejilla a mi y a yunho, para luego irse a su habitación, dejándome solo en el living, junto a yunho y a junsu. Quizas asi podría conversar mas con ese escandaloso.



- Voy al baño, ya vuelvo, Junsu siéntate aquí, y no mates a changmin del aburrimiento. – Yunho se levanto y se dirigió al baño, mientras Junsu se sentó a mi lado, se acomodo en el sofá, quedando muy cerca de mí.



- – Y min, te sientes bien acá?, o extrañas a tu antigua familia?.- Su voz sonó dulce, pareciera que el niñito escandaloso había desaparecido, como si ahora me hablara su hermano gemelo quizás .

- Me siento bien, enserio gracias por recibirme, prometo esforzarme y serles útil – La conversación iba bien, pero al parecer Junsu lo que menos quería era…conversar.



- Créeme, por lo menos a mi me serás muy útil – la voz de Junsu sonó cargada de deseo, completamente seductora a mis oídos. Se acerco a mi rostro y comenzó a olerme?, su nariz rozó mi largo cuello, haciéndome hervir en calor. Sentía su respiración golpeándome y podía ver su rostro desde arriba, una perspectiva nueva para mí.



- Yunho quizás se demore en el baño, porque no hacemos otra cosa, me dieron órdenes de no aburrirte.- coloco sus manos en mi hombro y se arrastro hasta quedar frente a mí, haciéndome sentir su miembro por encima de nuestras ropas, no pude evitar soltar un leve gemido. Me estaba volviendo loco, este chico me provocaba una sensación fuerte y viciadora.

Nunca había sentido algo asi, puesto que mi reacción fue el doble de emocionada, por primera vez en mi vida conocí la palabra excitación. Y la estaba sintiendo con él, con un completo extraño a mis 16 años, con toda la inocencia del mundo. Me miro a los ojos y comenzó a moverse arriba mío, sin dejar de mirarme, me estaba calentando cada vez más, sentí un calor por debajo de mi estomago, se sentía exquisitamente bien, aunque el pesara sobre mi cuerpo, eso me excitaba aun mas.







- Aahh…..aaaaahhh…jun..junsuu...así, mue...muévete mas…ahhh – Gemía sin control, mientras el friccionaba su pene por encima de mi ropa, no dejaba de mirarme, y gemía en mi oído, sus manos apretaban mis caderas, y se movía sin vergüenza sobre mí. – estaba volando y las sensaciones de mis cuerpo penetraban mas y mas en mi. Hasta que un ruido nos sorprendió, e hizo que junsu quedara en el mismo sillón en el cual estaba antes, y yo completamente excitado en la misma posición, petrificado.



- Disculpen el retraso, la naturaleza llamaba, es tardísimo, debemos ir a dormir.- Yunho interrumpió el momento más rico, placentero, máximo, total de mi vida!, pero al parecer, no se dio cuenta de nada, no noto la tención en el ambiente, porque siguió hablando.-



Son las tres de la madrugada, y mañana hay que laborar, vamos - Junsu se fue corriendo al baño despidiéndose con la mano, desesperado, estaba igual de caliente que yo.

Mientras Yunho iba a la habitación en donde dormiríamos esta noche. Yo…yo seguía en la misma posición, con algo completamente despierto, con mis instintos abiertos a cada movimiento, y ese algo que estaba despierto, lo que menos quería hacer esa noche, era

dormir….Jung Yunho, hoy mi escusa de abrazarte en la noche, no tendrá limites, esta noche el que acabe con mi inocencia….quiero que seas tú….

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD