KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Un futuro juntos cap 1

Jae: llegue a la escuela como todos los dias, mama me habia traido, entre al salon de clases algo tarde & me sente donde siempre, la maestra aun no habia llegado, lo cual fue realmente raro ya que ella siempre llegaba antes que todos nosotros, al cabo de unos cuantos minutos la maestra entro & trajo con sigo a un chico *realmente es lindo* dije para mi mismo hacia un par de meses que descubri a mi corta edad que me gustaban los niños en vez de las niñas, por lo cual todos se burlaban de mi, pero realmente a mi no me importaba.

Yunho: por 3 vez en mis cortos 8 añitos me tube que cambiar de escuela, a mama nunca le gustaban mucho las escuelas decia que queria una buena donde me sirviera para ir a la universidad, estaba cansado de cambiarme y comenzar todo desde cero, profesores nuevos y amigos nuevos, la verdad no tengo problemas con hacer amigos, en fin ese dia llegue temprano ya que debia ir donde la profesora e irnos juntos al salon de clases cuando entramos me presento frente a todos y me pidio presentarme *mucho gusto *mi nombre es ... Yunho, espero nos lleguemos bien, *hice una pequeña reverencia, al levantar mi vista me encontre con que un chico me estaba mirando al darse cuenta se sonrojo un poco al igual que yo.

Jae: educadamente & al terminar de hacerla me miro & creo que no pude evitar sonrojarme, esque realmente era muy lindo, la maestra le dijo que tomara asiento & para desgracia o fortuna mia lo puso a mi lado izquierdo

Yunho: una vez me indicaron mi asiento, al lado del chico que hizo sonrojarme, no podia dejar de mirarlo en toda la clase, me pregunto porque llama tanto mi atencion, que tendra? ademas es un chico igual que yo.. no sera que a mi... no eso es imposible nunca me ha gustado un chico, pero siento que el es distinto, debo admitirlo es bien lindo.

Jae: sentia su mirada, pero no tenia el valor para voltar a verlo, realmente me daba mucha pena, ssu mirada era calida lo podia sentir, el timbre sono despues de unas cuantas horas anunciando el receso para ir a comer, asi que intente salir lo mas rapido posible, me daba pena quedarme solo con el.

Yunho: queria que sonara luego el timbre para poder hablarle, cuando sono vi como ordeno sus cosas iba a salir corriendo, pero me movi mas rapido tomandolo del brazo *d-disculpa* fue lo unico que pude decir.

Jae: me apresure a salir o mas bien a intentar sali, me tomo del braso & me hablo, yo estaba en shock & no sabia que decir *em s-si, p-pasa algo* fue lo unico que se me ocurrio decir, tenerlo tan cerca me estaba poniendo nervioso

Yunho: * v-veras... *tenia que inventar una escusa coherente y rapida para poder conocerlo mejor* como soy nuevo, pensaba que me p-podrias m-ostrar la e-escuela *solte el agarre de su brazo bajando la mirada* si no t-te m-molesta claro, si no puedes y-yo entiendo*

Jae: emocionado al poder estar junto a el todo el dia pero a la vez nervioso, *em claro q-que no me molesta, t-te la mostrare hoy mismo pero p-primero vamos a comer algo te parece* en todo lo que le pregunte no lo vi a los ojos ya que se daria cuenta que me estaba sonrojando.

Yunho: en verdad podia, eso me hizo muy feliz, levante la vista para poder verlo pero no me estaba mirando pude notar una de sus mejillas que se volvia un poco roja *me parece perfecto muero de hambre* lo tome de la mano para dirigirnos a la puerta*

Jae: me tomo de la mano & un choque electrico recorrio mi cuerpo, no estoy seguro de lo que eso era ni de si el tambien lo habia sentido, llegamos a la cafeteria & por desgracia para mi los chicos que siempre me molestaban nos vieron & se acercaron a nosotros

Yunho: pensaba que tomandolo de la mano se enojaria, molestaria o algo asi, ya que los niños no estan acostumbrados a andar de la mano con otros niños, pero aun asi su reaccion me hizo muy feliz, una vez en la cafeteria visualice a un grupo de chicos que se acercaba a nosotros y no le quitaban la vista encima al chico a mi lado... seran sus amigos?, pero si lo son porque se esconde?.

Jae: intente esconderme pero al no encontrar donde solamente me voltie hacia el chico llamado yunho & baje la mirada, no queria hablar con ellos, estaba asustado de que me quisieran hacer algo.

Yunho: al sentir que el chico que aun no sabia su nombre se refugiaba detras de mi las dudas se aclararon, asi que decidi enfrentar a los chicos que ya estaban cerca de nosotros *se les perdio algo* les dije en tono prepotente sin quitar mi vista de que parecia ser el lider de ese grupito.

Jae: lo unico que pude hacer fue refugiarme detras de el, lo que no espere esque el chico me defendiera, realmente tenia caracter, tenia su mirada fija en ellos, era una mirada algo fria que incluso hasta a mi me asusto.

yunho: *los chicos me quedaron viendo cuando estaba por dar el primer golpe siento como el niño a mi lado me apretaba fuerte la mano para salir de ahi hasta llegar a un jardin abandonado* por que me sacaste de ahi? *le presgunte una vez nos detuvimos*

jae: y-yo lo siento *baje mi mirada, realmente esa fue mi primer reaccion el salir corriendo de ahi...como muchas veces lo habia hecho ya* n-no que ria que te hicieran algo *le dije aun sin mirarlo*

yunho: pero si no los detenemos te seguiran molestando *me acerque y tome su menton para que me viera a los ojos* aun no me dices tu nombre *le sonrei de la mejor manera posible tratando de que se relajara un poco*

jae: *m-m-mi nombre es j-jaejoogn *sus ojos, realmente eran hermosos, & sus labios...senti la necesidad de probarlos pero no podia hacerlo asi que solo me quede ahi donde estaba*

yunho: jae? lindo nombre *le sonrei* el mio es yunho ^^, espero seamos buenos amigos *le extendi la mano mirandolo fijamente aunque me hubiera gustado abrazarlo*

jae: tu nombre tambien es lindo *le recibi el saludo, me pregunto que se sentira abrazarlo?* ya veras que si *le di una de mis mejores sonrisas*

yunho: gracias *lo tome de la mano para caminar por el lugar* te molesta? *levanta mi mano que estaba entrelazada con la de el, esperando que su respuesta fuera un no, me gusta tenerlo tomado de la mano, quiero protegerlo*

jae: p-para nada *su mano era calida & se sentia...lindo tal & como el era, no lo se pero...el que me tomara asi de la mano me hacia sentir....protegido*

yunho: cuantos años tienes? *sigo caminando buscando un lugar donde sentarnos y poder charlar tranquilos, de verdad me gustaria conocerlo mejor*

jae: ocho & medio, & tu? *yo realmente espero que podamos estar juntos pero dudo que el tenga las mismas prefrerencias que yo*

yunho: 9 cumplidos hace poco... tienes novia? *tenia que preguntar eso y ver si tenia las mismas preferencias que yo, tal vez quiera ser mi novio... ok no, deja de soñar yunho un niño tan lindo nunca se fijaria en ti*

jae: am yo *tenia miedo realmente tenia miedo de que se alejara de mi, suspire para agarrar valor & decirselo* no me gustan las niñas* dije bajando la mirada rezando porque no se fuera*

yunho: *al escuchar esas palabras magicas no pude evitar detener mis movimientos y voltear a verlo sin soltar su mano* entonces tienes novio? *pregunte un poco preocupado*

jae *negue con la cabeza & voltie a verlo* todos en esta escuela se burlan de mi *no pude evitar de que mis ojos se cristalizaran*

yunho: *no podia soportar que esos hermosos ojitos derramaran lagrimas, me acerque y lo abraze fuerte* yo no me burlare de ti

jae: *su abraso era calido, realmente me senti muy bien al escuchar esas palabras* m-muchas gra-acias *habia comenzado a sollosar sin poder evitarlo*

yunho: no llores *tome su rostro en mis manos limpiando con mis pulgares sus lagrimas, acercandome de a poco a sus labios quedando a centimetros de ellos, queria besarlo, pero no soportaria la idea de que se moleste conmigo*

jae: *no podia creer lo que pasaba, estaba a punto de besarme, mi corazon se acelero pero...solo se quedo ahi sin hacer nada*

yunho: p-puedo? *acaricie delicadamente su mejilla con mi pulgar, solo espero no se moleste o me golpee*

jae: si *dije casi en un susurro*

yunho: *me acerque bien a el, rozando nuestros labios levemente en un pequeño pero tierno beso, abrazandolo de la cintura con uno de mis brazos mientras el otro la otra mano la tenia en su mejilla*

jae: *estaba muy feliz, era mi primer beso, tome su cara con mis manitas & la acaricie con mis pulgares*

yunho: *no pude evitar sonreir en el beso, sus labios eran tan calidos, aunque solo haya sido un pequeño roce, queria probarlos mas a fondo, pero tenia miedo de que se molestara y alejara, solo esperare a su reaccion*

jae: *tania que probar sus labios por completo asi que me hacerque mas & lo bese no sabia como mover mis labios & esolo esperaba que el supiera*

yunho: *esa era la reaccion qu eesperaba lleve mis dos manos a su cadera para sostenerlo bien mientras profundizaba el beso moviendo de a poco mis labios como lo vi en una pelicula, esperando que siguiera el ritmo*

jae: *intente seguir el ritmo & puse mis manos detras de su cuello, creo que lo hacia bien, la verdad no lo se pero esto era algo muy especial para mi*

yunho: *me separe tantito para tomar aire y volver a besarlo acariciando suavemente sus caderas dejandome llevar por esas nuevas sensaciones... mi primer beso, se siente genial*

jae: *sentia sensasiones electricas por todo mi cuerpo, realmente se sentia bien, solo esperaba que los chicos que me molestan no se acerquen, tenia mucho miedo de que lo fueran a lastimar & mas si fuera por mi culpa*

yunho: *terminando con el mejor beso de mi vida me aleje de el para mirarlo a los ojos* quieres ser mi novio? *le pregunte de una*

jae: *me pregunto lo que yo siempre espere en toda mi vida* sii *le dije con lagrimas en los ojos para despues aventarmele & abrazarlo muy fuerte*

yunho: *ese abrazo me pillo desprevenido no alcance a sostenerlo bien haciendo que perdiera el equilibrio y calleramos al suelo, el sobre mi* auch... estas bien? *le acaricia la mejilla*

jae: s-si lo siento *me apene mucho por haber caido asi arriba de el* & tu? *le pregunte preocupado*

yunho: bien, el pasto en blandito *sonrei y lo volvi a besar*

jae: *me separe de el & le sonrei* ya casi tocan, hay que volver

yunho: tienes razon *lo seguia mirando cuando sono el timbre* vamos?

jae: *asenti con la cabeza & lo tome de la mano mientras sonreia para llevarlo al salon*

yunho: *nos fuimos felices de la mano hasta el salon, y como me esperaba empezaron a molestarlo, lo deje detras de mi y le dije* no te alejes * luego me acerque a los niños que molestaban para responder sus ofenzas*

jae: *me espante mucho al ver que me empesaron a decir cosas & mas cuando yunho me puso detras suyo, lo uno que pude hacer fue aferrarme de la parte de atras de su polera*

yunho: *hubo un comentario que me molesto mucho "solo estas con jaejoong porque le tienes lastima", no me aguante mas y lo golpee en el rostro haciendo que cayera al suelo y se pusiera a llorar*

jae: yunho!* lo abrase fuerte del braso ya que me asuste mucho*

yunho: vamonos *tome nuestras cosas su mano y sali del salon hasta el patio donde estabamos*

jae: p-pero las clases *le dije aun sin soltarlo de la mano*

yunho: no volveremos *deja las cosas en el suelo para abrazarlo fuerte* no quiero que te digan mas esas cosas feas*

jae: p-pero nos pueden sacar de la escuela *lo abraze fuerte temiendo porque fuera asi & no poder vernos mas*

yunho: no lo haran... esperame aqui no te muevas *sali corriendo para ir hablar con el director y explicarle que lo llevaria a su casa ya que por las burlas no se sentia agusto, por suerte comprendio la situacion y nos dio la autorizacion para retirarnos del lugar*

jae: *me dijo que lo esperara, tenia mucho miedo de que si el no estaba esos niños aparecieran & me hicieran o dijeran algo, lo unico que hise fue lo que mejor se hacer...lorar en silencio mientras me abrasaba a mi mismo*

yunho: *volvi corriendo y me asuste al verlo asi, pensaba que algo le habian hecho, cuando llegue a su lado lo atraje a mi pecho* estas bien?, te hicieron algo? dime quien fue y le dare su merecido

jae: *me senti protegido cuando me abraso asi* n-no, t-tenia mi-edo *lo abrase fuerte & aprete su polera un poco*

yunho: no te dejare solo otra vez, lo prometo *lo sente en mis piernas acariciando su cabecita hasta que se sintiera mas tranquilo*

jae: *seguia aferrado de su polera, me sentia mas tranquilo asi, fui soltandola de apoco conforme me tranquilizaba hasta que la solte por completo*

yunho: estas mejor? *bese su frente limpiando sus lagrimas*

jae: *asenti con la cabeza* gracias *le dije casi en un susurro* yunho me quiero ir de aquí

yunho: vamonos *me levante tome nuestro bolsos y su mano* te invito un helado *saque mi celular para llamar a mi chofer y que nos fuera a buscar*

jae: gracias *le di un beso en la mejilla & me apegue de su brazo* a quien llamas? *le pregunte al ver que sacaba su celular*

yunho: a mi chofer... no me dejan andar sin el en las calles *le hable y me dijo que a los pocos minutos estaria ahi, asi que aproveche de abrazar fuerte a jae*

jae: yunho que se siente tener chofer? *le pregunte mientras le correspondia el abraso, realmente queria saber lo que se sentia tener chofer*

yunho: a veces se siente bien ya que te pueden llevar donde quieras, pero otras veces es molesto debido a que tiene la orden de no alejarse de mi lado por seguridad *suspira besando su frente*

jae: ya veo, que padre es irse en carro, yo siempre me voy caminando ya que mis padres no pueden venir por mi por cuidar a mis hermanas *baje mi cabeza, me daba ,mucha pena no ser como el esperaba de su misma clase social o algo asi*

yunho: entonces de ahora en adelante yo te ire a buscar y a dejar *le robe un beso para despues sonreirle*

jae: c-claro que no yunho no quiero que te molestes por mi *no queria ser una carga para el*

yunho: pero yo lo quiero hacer *tome su carita* porfavor dejame hacerlo porfavor

jae: p-pero que pensaran tus papás de mi *baje mi cabeza, tal vez podria tener problemas por mi culpa*

yunho: mis padres nunca estan... siempre andan en viajes de negocios por eso me cuida el chofer y las sirvientas *dice un poco triste*

jae: *note un cierto tono de tristesa, asi que toma su carita & le di un tierno beso* si eso te hace feliz entonces aceptare *le sonrei*

yunho: gracias gracias *lo volvi a besar cuando senti la bocina y era el chofer que habia llegado* listo?

jae: sip *lo tome de la mano para que el me guiara, me daba un poco de penaya que no conocia a su chofer aun*

chofer: buenos dias señorito yunho *les abre la puerta para que entren* a donde los llevo? *les sonrie ampliamente*

yunho: buenos dias junsu... a casa porfavor... te presento a jae, es mi novio ^^

chofer: mucho gusto señorito ^^

jae: m-mucho gusto *me escondi atras de yunho no lo pude evitar me dio mucha pena aunque me alegre mucho de que me presentara como su novio*

yunho: sube jae *le di la mano para que entrara y nos pudieramos ir a casa*

chofer: el señorito se quedara a almorzar?

yunho: si *sonrie feliz*

jae: *tome la mano de yunho & me aferre a su brazo, estaba muy nervioso pero a la vez veia maravillado el carro tan grande & bonito que tenia yunho, veia hacia todos lados sorprendido por todo*

yunho: quieres almorzar algo en especial? *le pregunte una vez dentro abrazandolo haciendo que se apoyara en su pecho*

chofer: *cierra la puerta y entra a la limusina para irse a casa*

jae: lo que tu comas esta bien para mi *le sonrei mientras seguia viendo todo*

yunho: por eso te pregunto... quiero concentirte... lo que quieras comer eso se hara *besa su frente*

jae: mariscos *no pude evitar sonrojarme ante las palabras que me habia dicho, tenia mucho tiempo que no comia mariscos, asi que se los pedi aunque me senti apenado*

yunho: entonces eso sera *tome el telefono para hablarle a junsu* podrian hacer mariscos para la cena

junsu: claro señorito no hay problema

yunho: gracias *termine la llamada* si quieres otra cosa solo pidela

jae: gracias *le robe un beso & acomode mi cabeza en su pecho* muchas gracias por quererme

yunho: gracias a ti por permitirme quererte *lo sente en mis piernas y abrace fuerte besando su frente*

jae: *cerre mis ojos disfrutando del tierno beso que me daba en la frente, realmente me sentia muy protegido con el*

yunho: *una vez llegamos a casa baje primero para ayudarlo* estaremos en mi habitacion *le dije a junsu mientras lo ayudaba a bajar*

jae: me ayudo a bajar, eso fue lo mas tierno que alguien habia hecho por mi, la verdad era la primera vez que alguien hacia algo tierno por mi, cuando termide de bajr le di las gracias a el & al chofer para despues tomar la mano de yunho*

junsu: cuando este listo les avisaremos ^^

yunho: gracias *nos fuimos de la mano hasta la entrada de la casa, solo espero no se sienta incomodo al ver la casa, que debo admitir es un poco grande*

jae: *vi la casa & no podia creer lo hermosa que era* wow es tan hermosa & grande *cada vez me sorprendia mas con lo que veia*

yunho: demaciado grande... me siento solo aqui *subimos por las escaleras hasta llegar a mi dormitorio*

jae: estando yo a tu lado ya nunca estaras solo *le sonrei & llegamos a su habitacion que era del mismo tamaño que mi casa*

yunho: no me dejaras nunca? *tome su carita para verlo mejor*

Jae: claro que no, nunca te dejare *le di un tierno beso & lo abraze fuerte*

Yunho: gracias *caminamos abrazados hasta el centro de la habitacion* bien, que quieres hacer?

Jae: lo que tu quieras hacer por mi esta bien, realmente no se lo que quiero jeje *realmente no sabia lo que queria hacer & menos sin conocer nada*

Yunho: quieres jugar videojuegos?

Jae: si esta bien *le sonrei, aunque no sabia jugar*

Yunho: tengo uno de autos *me acerque al televisor y programe el juego pasandole un control* sabes como jugar? o quieres que te enseñe?

Jae: no se como jugar *le dije un poco apenado*

Yunho: yo te enseño* me sente detras de el apoyandolo en mi pecho tome el control con sus manos bajo las mias le fui dando las indicaciones*

Jae: *comenzo a darme las indicaciones poniendo sus manos arriba de las mias no pude evitar sonrojarme & sentirme feliz aunque no puse atencion a las indicaciones suntiendo los latidos de su corazon en mi espalda*

Yunho: ahora intentalo tu *saque mis manos para abrazarlo por la cintura y que tratara de intentarlo basado en mis indicaciones*

Jae: *presionaba los botones sin sentido ya que el que me abrasara de ese modo me ponia nervioso*

Yunho: es asi bonito *le volvi a enseñar poniendo sus dedos en los botones guiandolo por mis manos* vez *sonrei besando su mejilla*

Jae: creo que ya se como *estaba nervioso aunque habia aprendido un poco*

Yunho: veamos *lo solte volviendo a abrazarlo apegandome mas a el*

Jae: *comenze a jugar chocando un par de veces pero ahora era mejor que la ultima vez* mira yunho lo estoy logrando! *por alguna extraña razon me sentia feliz*

Yunho: sii, vamos tu puedes *le decia feliz, mientras lo miraba quedandome embobado con su cuello, acercandome de a poco hasta besarlo con pequeños roces*

Jae: *senti muchos escalofrios en ese momento* y-yunho

Yunho: dime? *le di el ultimo beso para despues mirarlo*

Jae: p-porque haces eso? *era raro, era una sensacion nueva*

Yunho: p.perdon... no me pude resistir *baja su carita bastante apenado*

Jae: no, no te sientas mal *tome su carita entre mis manos* es solo que nunca habia sentido esto

Yunho: te molesto? *tome sus manitas entre las mias*

Jae: para nada...solo que nunca lo habia sentido *le sonreí podia notar su carita preocupada*

Yunho: *sonrei y volvi a besarlo en el cuello*

Jae: se siente gracioso *hice lo mismo que el hacia con migo & espere por su reaccion*

Yunho: * lo acomode bien entre mis piernas para seguir besando su cuello*

Jae: *se sentia bien eso & daban muchas cosquillitas*

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD