KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Still in Love cap 3

Una de las cosas que disfrutaba Changmin ahora era la compañía de Yunho, porque antes de conocerlo cuando le tocaba hacer su servicio en la biblioteca se sentía un poco solo, y aunque el era de las personas que le gustaba la paz y tranquilidad era inevitable que a veces se sintiera asi.


Pero todo cambio y ahora la diferencia era enorme, porque al entrar ya se encontraba Yunho con la mirada fija en el libro que había escogido para esa tarde, estaba sentado en una de las mesas de la esquina de la biblioteca desde donde se podía ver el escritorio de Changmin.


Changmin, tenia que estar por las próximas 2 horas de las cuales Yunho le hacia compañía solo 1 hora pues tenia que ir a su entrenamiento, cada uno desde su lugar dedicándose aliento para continuar con sus deberes ya que la ultima vez que se sentaron juntos a Yunho lo corrieron de la biblioteca por una semana y a Changmin le toco como castigo ir hoy en la mañana del domingo a la biblioteca. Aunque siempre era lo mismo Yunho agarraba un pequeño libro y leia las primeras páginas y después caía en un profundo sueño. Pero el hecho de que estuviera ahí era lo que le gustaba a Changmin porque en lugar de haber ido a descansar, prefería hacerle compañía, y a Changmin le empezaba a gustar la manera en que se quedaba dormido Yunho ya que era muy interesante por asi decirlo, al principio dormía como un pequeño angelito, pero luego todo cambiaba porque después de un tiempo dormía con la boca completamente abierta y Min se preguntaba de esa extraña manera de dormir, a la cual ahora ya estaba acostumbrado y que cuando sabia que su boca empezaba a amenazar con empezar a abrirse se dirigía a Yunho y le hacia una barrera de libros, para que las personas que entraran no se asustaran y solo pensaran que era una persona mas estudiando, porque por lo menos Yunho no roncaba, pero luego ya cuando estaba a punto de ser la hora de despertarse regresaba a ese semblante sereno.


Changmin como cada vez se acerco para despertarlo y apurarlo para que ya se fuera a entrenar, pero se sorprendió al verse observando por mas tiempo del necesario a Yunho, y rápidamente para distraerse golpeo a Yunho en la cabeza, por lo que el agregedido despertó bruscamente y asustado, pero se tranquilizo al ver a su agresor.

-Hay Min por dios esas no son maneras de despertar a la gente- dijo Yunho al momento que se estiraba y empezaba a guardar sus cosas.

-Tu lo has dicho, la gente normal no duerme asi, mira – Changmin le mostro su celular a Yunho en donde tenia una secuencia de fotos muy graciosa de Yunho y que Changmin había hecho hasta un pequeño video con las fotos mas graciosas.- Aparte de eso a veces me pregunto si me vienes a hacerme compañía o solo para aprovechar y dormir.

-Ja Ja muy gracioso, pero como no es justo que solo tu tengas fotos de mi algún día que estés descuidado te las tomare también en poses vergonzosas- Pero lo que no sabia es que en el celular de Yunho ya hasta había una carpeta especialmente con su nombre- bueno entonces nos vemos el lunes y suerte con tu clase que pase rápido, y saliendo te portas bien Min y no hagas nada malo.


<<<<<


Jaejoong no se podía sentir mas frustrado, en la vida alguien se atrevía a llevarle la contraria, y ahí se encontraba ahora ese tal Yunho defendiendo a su única diversión personal, y para colmo su tutor tenía que ser Changmin y hoy seria su primera tutoría.


Changmin pudo llegar rápidamente a la dirección dada por Jaejoong y claro una casa impresionante como la de Jaejoong no podía pasar desapercibida y mucho menos confundirlo, asi que con todo el “animo del mundo” toco el timbre.

Le abrieron la puerta y paso a la sala de estar de la casa en donde se encontraba el pequeño hermano de Jaejoong que era la viva copia de Jae con respecto a personalidad y en apariencia era igual de guapo que su hermano mayor.

-Buenas tardes- dijo Changmin por ser educado pero no recibió el saludo de vuelta, es mas el aludido se levanto de golpe miro a Changmin y con cara de prepotencia se fue.

-wow llegaste, ya me había hecho ilusiones de que no vendrías, te perderías en el camino o tal vez te arrepintieras- Jaejoong venia bajando las escaleras con la elegancia que le caracterizaba y con la arrogancia que aun mas le caracterizaba.

-pues lamento desilusionarte pero vamos al grano y empezamos a ver si tu pequeño cerebro puede soportar algo de información que no sea ropa, accesorios, etc etc.

-jajaja creo que tu amigo Yunho te enseño a defenderte

-No me enseño, lo que pasa es que no estamos en la escuela, así que trae tu pequeño trasero y siéntate para poder terminar rápido.

-pequeño jajaja ya quisieras que.. bueno bueno olvídalo y empecemos.


La clase prosiguió de manera normal y al fin habían acabado por el día de hoy y Jaejoong podría ser todo lo malcriado que fuera, pero no era malagradecido así que le ofreció a Changmin unos aperitivos y refresco, no comida porque Changmin se negó ya que se quería ir lo mas pronto posible, acabaron y se dirigieron a la puerta de su casa en donde Jaejoong lo iba a dejar, cuando Jaejoong vio que unos tipos molestaban a su pequeño hermano, pero reacciono demasiado lento pues Changmin ya había llegado hacia ellos y les había propinado la golpiza de su vida, no sin antes advertirles que no lo volvieran a molestar. Jaejoong estaba muy sorprendido, no por el hecho de que Changmin mostro ser muy fuerte, ni por la rapidez, si no por que su hermano siempre lo había tratado casi igual que el y Changmin lo había defendido sin que nadie se lo pidiera y aun estando el a unos pasos.

Changmin levanto a el hermano de Jaejoong y como Changmin siempre era muy precavido y cargaba hasta con Junsu en la mochila (si eso fuera posible aclarando) con unos pequeñas gasas empezó a limpiar una de las heridas de su brazo.

-Muchas gracias hyung! En verdad estaba muy asustado, y yo que siempre eh sido un grosero contigo, perdóname de ahora en adelante no lo volveré a hacer- Así el pequeño abrazo a Changmin el cual solo le devolvió el abrazo y acaricio la cabeza esperando a que se le pasara un poco el susto.

-Pero vamos mejor entra a tu casa y que Jaejoong te cure.

-Pero a Jae-hyung no le gusta la sangre es mas una vez casi se desmaya cuando se corto con el cuchillo de la comida jajajaja

-ok entonces te curare y luego ya me podre ir. Jaejoong que haces ahí paradote muévete para que entremos

Después de que Jaejoong dejara de pensar en la inmortalidad del cangrejo y reaccionara entraron los 3 a la casa y Changmin curo al hermano de Jaejoong.

-Bueno ahora si ya me voy, te portas bien y ya no te metas en problemas eh Taemin- Changmin le revolvió el cabello a Taemin y recibió un abrazo de agradecimiento.

Jaejoong y Changmin otra vez se encontraban en la puerta de la casa y Changmin estaba a punto de irse cuando Jae hablo.

-¿porque si nunca te tratamos bien, no dudaste en defender a Taemin?

-porque mmmm no me gustan ver ese tipo de escenas y mucho menos si puedo hacer algo al respecto.

-pero aun así no lo entiendo

-mmm tal vez entonces porque si fuera mi hermano haría eso y mas y Junsu me ha enseñado a tratar a las personas bien aunque no lo merezcan del todo, si mi hermano es muy buena persona.

-gracias por todo lo de hoy- Jaejoong le dio las gracias a Changmin inclinándose un poco mostrando en realidad lo agradecido que estaba

-jajaja me espantas, ese no eres tu- por eso Changmin lo levanto sujetándolo del rostro para verse fijamente- incluso te salvaría a ti también- y Changmin le dio un pequeño apretón en la mejilla a Jaejoong y se fue.

Jaejoong llevo su mano a la mejilla que antes había tocado Changmin y un leve sonrojo lo invadió ya que era la primera vez que alguien le decía algo así, “incluso te salvaría a ti también” y volvió a escuchar la voz de Changmin fuerte y claro.

Y esa fue la primera vez que Jaejoong soñó con otra persona que no fuera Max, por lo que se prometió ir sin falta ese viernes, asi dejaría de pensar tantas tonterías.

2 Comentarios:

  1. jojojo me gusta el homin pero definitivamente para mi siempre estara de primero el jaemin me encanta sigue esta genial la el fic por cierto 1º en comentar jaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/30/2011

    HoMin <3 que lindo, ojala lo sigas pronto :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD