KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

When you read my body cap 1

Porque las personas que conocían a Changmin en el trabajo o hasta sus familiares tenían una idea errónea de él, pensaban que era un hombre serio al cual no le gustaba divertirse y que solo vivía para el trabajo. Nadie podía negar que Changmin era el mejor para hacer negocios y su reputación estaba completamente ganada, ya que era sin duda uno de los mejores o más bien el mejor empresario en toda Corea.



Pero muy al contrario de lo que todos pensaban a Changmin le gustaba mucho salir a divertirse, ir a los mejores clubs del momento, claro siempre pasando desapercibido pues le gustaba mantener esa imagen que todos creían tener, pues así tenia más libertad o más bien podía hacer lo que quisiera.



Hoy era como cualquier noche en la que se le ocurria salir en búsqueda de un poco de diversión, pero desafortunadamente para el no estaba teniendo resultados, ya que ningún chico o chica le llamaba la atención, tal vez debería de cambiar de lugar, esa era la idea que tenía en mente, cuando a lo lejos vio a un joven de complexión delgada, cabello rubio y estatura media, bailando con otro.



La sonrisa de Changmin se amplio, jamás había competencia para el y esta noche no iba a ser la excepción.



<<<<<<<<.



Como si de una presa se tratara, lentamente Changmin se fue acercando al pequeño desconocido rubio, al llegar a su lado comenzó a bailar seximente al ritmo de la música; y como siempre el chico le siguió el ritmo. Bastaron dos canciones más para que ambos se encontraran ahora en el automóvil de Changmin de camino a uno de sus departamentos.



Nunca el camino a uno de sus departamentos se le había hecho tan largo y corto a la vez, largo porque no veía la hora de llegar y corto ya que a cada semáforo rojo que le tocaba, el chico rubio aprovechaba para robarle el aliento, esos labios delgados y demasiado tentadores a sus ojos eran la perdición sin duda hasta el momento eran uno de los favoritos de Changmin.



<<<<<<<.



Los rayos del sol entraron por la ventana despertando a Changmin el cual arrugo el entrecejo, como odiaba el sol en las mañanas y más cuando interrumpía su preciado sueño, giro su cuerpo a la derecha notando que su acompañante la noche anterior ya se había marchado, lentamente en su mente comenzó a recordar todo, desde su llegada al departamento, el cómo su cuerpo y el de el rubio se completaban a la perfección, tanto en la sala, ducha, como en su recamara, así como en otros lugares que habían sido de gran uso, era sin duda una de las noches donde mejor se la había pasado, ¿Quién iba a pensar que esa pequeña persona fuera un experto?, ese pensamiento provoco que Changmin sonriera recordando lo divertido que fue en la espuma, el sentir que su cuerpo cubierto de espuma se deslizaba profundamente en el rubio fue exquisito.



Pero si Changmin quería llegar intacto al trabajo tenía que dejar de recordar esas experiencias y dejar de formular esos pensamientos.

Changmin se ducho rápidamente con agua fría, pues su mente le estaba jugando una muy mala pasada, llego a su trabajo y se sorprendió al ver a sus padres y a otros señores los cuales reconoció al instante, eran uno de los futuros socios de su compañía.


-Buenos días- dijo Changmin haciendo una pequeña reverencia por educación.


-Buenos días joven Shim- dijo uno de los señores estrechando fuertemente la mano de Changmin.


-Hijo, desde hoy comenzaras a trabajar en un nuevo proyecto para ampliar nuestra compañía.- afirmo el padre de Changmin al momento que entraba alguien más a su oficina.


-Perfecto!, Hijo llegas tarde, Joven Shim le presentamos a nuestro hijo con el cual va a realizar el proyecto, el es Kwon Ji Yong.




Changmin y Ji Yong abrieron los ojos de sorpresa, ¿que acaso es tan pequeño el mundo, como para que se volvieran a encontrar?.

4 Comentarios:

  1. waaaaa~ sisisisisisisi yo quierooo másssssssssss!!!
    muajajajjajajaa se reencontraron... y ni mas ni menos trabajaran juntos...
    que ira a pasar con Min y G???
    waaa~ actuu prontooo plisss!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/10/2011

    aaaaaaaaaaaaa!!!
    Kiero saver k paso kon ellos
    no sea Mala Porfavoooor Continualo
    Ten piedad de nosotra jajaja
    :B Pliis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/18/2011

    gd trabajara con min!!!
    dcontinuacion ya!!! no me dejes asi!! waaa ahora estou re metida T______________T

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/24/2011

    gnkgcnh OMG!!!! dbkjgkdhbc

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD