KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Someone cap extra

Nuestra primera vez juntos

Después de aquel día, no había momento en que no lo abrazara o besara, ya no me importaba nada, solo nosotros. Yunho y Hero nos confesaron su relación también, quizás sintieron envidia de mi y de Junsu expresándonos nuestro amor libremente.. solo Changmin estaba solo.. bueno, no completamente, ya que descubrimos que tenia una novia hace algunos meses y no nos había comentado nada.. como crecen estos niños..

- Chunnie? De que querías hablarme? – Yunho llega a la habitación medio preocupado, hace días que me veía un poco decaído o quizás era desesperado.. no lo se..
- Puedes cerrar la puerta? No quiero que Junsu escuche.. – murmuro acomodándome mejor sobre mi cama, veo como Yunho cierra la puerta, para luego sentarse junto a mi
- Que sucede? – murmura alcanzando mi mano
- Estoy desesperado! – digo tratando de calmarme, tomando mi rostro con una mano, pasándola por mi cabello
- Porque? Que paso?? Acaso Junsu y tu.. terminaron? – murmura abriendo los ojos asustado
- No.. no es eso.. es que.. ya no aguanto mas hyung – muerdo mi labio inferior tratando de controlarme, parecía un enfermo
- Si no te explicas mejor.. no sabré como ayudarte – dice Yunho tratando de serenarme
- Lo deseo hyung.. con toda mi alma.. – digo como sacándome un peso de encima
- Pero eso es normal.. son pareja, es obvio que sientas eso – responde Yunho tranquilamente.. el ya paso por esto
- Pero.. ya no puedo controlarme! Cada vez que Junsu me abraza, siento ganas de tocarlo.. escucharlo gemir.. o cuando me besa, siento ganas de devorarlo, lamerlo por completo! – decía con una voz de desquiciado.. Yunho tenia cara de susto
- Chunnie.. acaso ustedes.. aun..?
- No! Aun no tenemos sexo! Ni siquiera nos hemos tocado! Solo besos y abrazos! Y eso ya no es suficiente para mi! Lo quiero completo!!
- Cálmate! Porque no comienzas de apoco? Motívalo.. crees que con Jaejoong me fue muy simple?.. ya te dije que Junsu es muy inocente, pero nunca tanto como para no entender que intenciones tienes..
- Hyung! Gracias!! – le digo abrazándolo efusivamente
- De nada Chunnie.. ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras – dice Yunho poniéndose de pie – ahora si me disculpas.. preparare todo para dejarte a solas con Junsu esta noche.. te parece?
- Noo! Esta noche no.. deja prepararme mentalmente.. aun estoy desesperado y necesito calmarme – le respondo con una mano en el corazón, el solo pensar en Junsu y yo solos.. ahora! Me ponía como loco
- Ok.. mañana.. pero no esperes mas o será peor! – dice Yunho sonriendo perversamente, saliendo de la habitación

Me recuesto con mis manos en la cabeza, mirando el techo. Vaya susto que me dio Yunho, pienso mientras mi mente comienza a divagar.. no alcanzo a alejarme mucho, ya que una mano sobre mis caderas, muy cerca de mi entre pierna, me trae de vuelta a la realidad, me enderezo un poco, asustado, pero luego mi rostro cambia cuando veo su bello rostro con su sonrisa juguetona

- te asuste? – me dice sentándose a mi lado, corriendo mi cuerpo para buscar un espacio
- no mucho.. te extrañe.. – murmuro tomándolo de los brazos, haciéndolo recostarse sobre mi, con su rostro frente al mío
- yo también te extrañe, por eso vine a verte, estaba aburrido viendo tele.. minnie salió y Yunho se fue a la cocina con boojae hyung y no quería molestar, así que me vine para acá, ya que no te encontré en tu “estudio” – murmura sonriendo, me gustaba escucharlo hablar.. y si que hablaba, pero podría estar horas y horas escuchando sus historias..
- tu crees que se pusieron a hacer “cosas” en la cocina? – le digo mirándolo insinuantemente
- quizás.. – responde Junsu pensativo
- vamos a ver! – le digo botándolo a un lado de la cama, para poder pararme
- estas loco! Déjalos solos! Como se te ocurre espiarlos?! – Junsu estaba rojo, quizás de vergüenza.. pero no podía evitar comenzar a besarlo cuando lo veía así..
- vamos.. – murmuro sobre sus labios, sintiendo como su cuerpo temblaba con el contacto de mi lengua sobre su boca..

Sin hacer mas escándalo, lo tome de la mano y fuimos muy calladamente a espiar a nuestros hyungs.. casi llegando a la cocina, comenzamos a escuchar unos sutiles gemidos.. ya sabia de quien se trataba. Me hinque sobre el suelo y comencé a gatear hacia la cocina, Junsu hizo lo mismo, siguiéndome de cerca. Llegamos a un hueco que se hacia entre la cómoda mía y de Yunho, me senté apoyándome sobre la de Yunho, cuando llego Junsu, lo senté entremedio de mis piernas, tapándole la boca para que no se riera. Mientras que Yunho seguía “trabajando” a Jaejoong..

- mmm.. Yunho.. porque no mejor vamos a otro lugar? – decía Hero con una voz notoriamente excitada.. asome mi cabeza para poder mirar que hacían.. tuve que llevar una mano a mi boca para evitar emitir sonidos, Yunho estaba de espaldas a mi, sosteniendo a Hero por sus caderas, presionándolo contra uno de los muebles de cocina, Hero tenia su camisa desabotonada, dejando al descubierto su blanco torso, Yunho besaba su cuello lentamente
- yo quiero aquí.. hace mucho que no lo hacemos en la cocina.. – murmura Yunho subiendo hasta los labios de Hero.. – además.. mmm.. ya sabes el favor que te pedí.. – dice mordiendo sus labios al terminar de hablar
- ahhhh.. pero.. tu crees que..
- si.. ya! Deja de hablar que me desconcentras.. – dice Yunho comenzando a acariciarlo de nuevo

escuche la mitad de lo que se dijeron y la otra mitad la resumí para mi, Junsu estaba hincado frente a mi, mirándome confundido, colocando uno de sus dedos sobre su boca.. decido entonces, comenzar a espiarlos mas descaradamente y que Junsu los espíe junto conmigo.. a ver si se motiva. Me acomodo detrás de el, hincándome sobre el suelo, colocando a Junsu sentado sobre mis piernas, tuve que contar hasta diez para no cometer una locura al sentir su trasero sobre mi miembro..

- Chunnie.. no creo que esto este bien – murmura Junsu mirando como Yunho acariciaba a Hero
- Shhhh.. piensa que es una película – susurro muy cerca de su oido, sintiendo como todo su cuerpo se contraía al sentir mi cálido aliento sobre su oreja..

Junsu apretaba sus manos, se estaba excitando al ver aquella escena de Yunho toqueteando a Hero, deseaba que Yoochun hiciera lo mismo con el, pero su carita de niño era un estorbo..

- ahh.. Yunho ah.. – Yunho lamía y succionaba el pezón perforado de Hero, mientras que con sus manos recorría su espalda y nalgas, apretándolas y presionando su cuerpo contra el de el, friccionando su miembro ya endurecido contra el de el
- ya es hora.. – murmuro desabotonando los pantalones de Hero, liberando su miembro que también estaba endurecido
- espera.. yo quiero.. – dice con una sonrisa maliciosa en su rostro, pasa la lengua por sobre sus labios, cosa que Yunho entiende de inmediato que es lo que quiere su boo
- ok.. pero no presiones demasiado.. – dice Yunho girándose, quedando ahora Hero de espalda a los espectadores, Hero se arrodilla frente a Yunho, mientras comienza a bajar el cierre de su pantalón, introduciendo su mano en busca de aquel tesoro que el tanto deseaba.. Yunho echaba su cabeza hacia atrás sintiendo como la mano de Hero acariciaba su erguido miembro – ahhh.. boo.. – murmuraba pasando su mano por su propio torso, extasiado. Hero no espero mucho, termino por bajar por completo los pantalones y ropa interior de Yunho, dejándolo desnudo frente a el, Hero abría los ojos deleitándose por aquel espectáculo, mojo sus labios y se acerco mas a la entrepierna de Yunho, saco su lengua y comenzó a lamer lentamente la punta de su dulce, llegando hasta el final, dejándolo cubierto por su saliva viscosa.. – nn! Boo.. hazlo de una vez! – demandaba Yunho, afirmándose del borde del mueble. Hero sonreía perversamente, le gustaba escuchar a Yunho suplicar.. no siempre era el quien suplicaba.
- Solo porque yo quiero lo haré.. – dice Hero tomando el miembro entre sus manos, ayudándose a introducirlo en su boca, succionando con cuidado, chupando y moviendo su lengua, hacia que Yunho gimiera como loco, Yoochun y Junsu estaban atónitos mirando todo, la mano de Junsu se posaba en su propia entre pierna, tratando de relajarse, mientras que las manos de Yoochun luchaban por tocar a Junsu..

Yunho perdía la paciencia, el tener a Hero abajo sin poder tocarlo lo desesperaba, lo despego lentamente de su miembro, ya lo había lubricado bastante, Hero se puso de pie lentamente, sintiendo como las manos de Yunho lo desnudaban por completo. Comenzaron a besarse una vez mas, girando sus cuerpos, quedando ambos a la vista de los mirones, Yunho dejo a Hero de espaldas a el, mientras continuaba besándolo, Hero se agacho lentamente, sujetándose de otro mueble, ya que sabia que lo que vendría, seria doloroso, pero placentero, dejo escapar un leve gemido de dolor, al sentir como Yunho lo preparaba introduciendo sus dedos, siempre trataba de causarle el menor dolor posible y aun que Hero ya se estaba acostumbrando, dejaba que Yunho hiciera todo ese tedioso proceso, solo porque amaba que se preocupara así por el.
Junsu respiraba agitadamente, ya había visto demasiado para su gusto, pero si se movía, tocaría a Yoochun y eso era lo que menos quería en estos momentos, ya que si lo tocaba, perdería el control y saltaría sobre el sin importarle nada.. Yoochun se sentía igual..
Yunho se acomodo detrás de Hero y lentamente comenzó a introducirse dentro de el, Hero arqueaba su espalda, cerrando sus ojos con fuerza, mientras hacia una mueca de dolor, con mezcla de placer, una vez dentro, Yunho acaricio la espalda de su amado boo, esperando unos segundos antes de comenzar a envestirlo lentamente, Hero gemía descontrolado, esos eran los gemidos que siempre se escuchaban en las noches, muy de madrugada.. ambos comenzaban a sudar, mientras las embestidas se hacían mas profundas y rápidas, Yunho alcanzaba el miembro de Hero con su mano y comenzaba a masturbarlo, provocándole el doble de placer a Hero..

- Sarang hae boojae.. – susurra YunHo sobre la espalda de Hero antes de terminar..

Junsu comienza a gatear de vuelta, alejándose de la cocina, pasando muy lejos de Yoochun para ni siquiera mirarlo.. en su entre pierna sentía una presión horrible, estaba excitado al máximo. Yoochun lo siguió de cerca, viéndolo encerrarse en el baño, quizás para masturbarse..

Me quede unos segundos sentado frente al espejo del baño, mi pantalón también molestaba.. necesitaba calmarme un poco antes de entrar con el al baño. Por suerte entro al baño que no tiene seguro en la puerta.. podía escuchar muy a lo lejos, unos gemidos ahogados.. Respiro profundo y decido entrar, abriendo la puerta.. encontrándome con la escena que esperaba, Junsu me mira sonrojado, con sus manos dentro de sus pantalones. Me acerco a el alcanzando sus labios, besándolo con deseo, el responde igual, dejándome introducir mi lengua de manera brusca dentro de su boca, mis manos se deslizan por su cuerpo.. ahh.. como anhelaba esto.. meto mis manos por debajo de su polera, alcanzando sus pezones ya duros, comienzo a jalarlos y apretarlos con cuidado, sintiendo como Junsu gemía sobre mi boca.. sus manos bajan hasta mi entre pierna, pasando sus manos por sobre mi miembro, me gusta la sensación que provoca.. Lo saco del baño, era un lugar demasiado estrecho para acariciarlo con libertad, lo acomodo sobre el mueble frente al espejo, aquel en el que siempre se recuesta cuando se siente molesto, o cuando quiere llamar mi atención, ahora tenia toda mi atención sobre el.

- Chunnie... ah.. vas.. ah.. me harás lo mismo que Yunho le hizo a Hero?.. mmm.. – susurro sensualmente sobre mis labios, por un momento lo pensé.. de que sirve esperar? Ya esta todo listo, el me desea y quiere entregarse.. no veo que se oponga..
- Solo si tu quieres.. – respondo con mi voz mas profunda, haciéndolo sonreír..
- Si quiero.. – dice abriendo su boca, dándome a pensar muchas cosas..

Le quito su polera, dejándolo con su torso desnudo frente a mi, mientras lo siento sobre aquel mesón con sus pantalones a medio bajar, sus manos se posan sobre mis hombros, mientras abre sus piernas para que yo me acomode entre medio de ellas, juntando nuestros miembros, frotándolos, mientras nos besábamos.. el en un movimiento rápido, saca mi polera, mandándola a volar lejos.. el contacto con su piel era exquisito.. sus dedos rozaban mi espalda, acomodándose mas sobre el mesón, presionando mas su cuerpo contra el mío, profundizando el beso, gemía suavemente dentro de mi boca, frotando nuestros miembros cada vez mas rápido.. estábamos demasiado excitados, mis manos se fueron hasta su trasero, haciéndolo levantarse de aquel mesón, nuestras bocas no se separaban.. termine por desnudarlo por completo, dejándolo libre para mi, lo tocaba y acariciaba con deseo, sintiendo como el calor recorría mi cuerpo, Junsu no tardo mucho en desnudarme también, ambos explorábamos nuestros cuerpos desnudos, besando y acariciando cada parte..

- quiero que lo intentes.. – me dice Junsu de repente, con su carita llena de placer..
- no quiero que te duela.. – le respondo besando sus labios dulcemente
- me tendré que acostumbrar.. o no? – dice sonriendo picaramente, colocándose de espaldas a mi, apoyando sus manos en el mesón, no puedo evitar sentir mas placer al verlo así, se estaba entregando a mi, sin importarle nada.. porque tengo que ser un inexperto!
- Esta bien.. tu lo quisiste.. – le digo, colocándome detrás de el, sujetándolo por las caderas.. pero quizás así seria muy brusco.. muy seco.. miro para todos lados, buscando algo.. hasta que mi vista lo haya, el aceite que Hero usa en sus baños de tina tiene que servir.. saco un poco y comienzo a esparcirlo por todo mi miembro, Junsu se estaba desesperando.. unto un poco en su entrada, algo me había comentado Yunho.. cuando ya estoy bien lubricado, me acomodo nuevamente detrás de el, veía la sonrisa de Junsu reflejada en el espejo, eso me relajo un poco.. lo tome de sus caderas y lentamente comencé a meterlo.. muy lento quizás.. Junsu hacia muecas de dolor, aun que no emitía ningún sonido, quizás para no asustarme.. una vez adentro, Junsu comenzó a respirar agitadamente, el dolor que sentía era horrible.. me abrace a su cuerpo, esperando a que se acostumbrara..
- Ya.. comienza – me dijo tocando mi espalda.. lentamente me enderezo y comienzo a moverme.. la sensación era increíble.. Junsu gemía con dificultad, aun no estaba acostumbrado por completo. Imitando a Yunho, tomo el miembro de Junsu con mis manos, comenzando a masturbarlo, ahora si Junsu gemía,
- Ahh.. Yoochun.. ahh... mas.. mas.. ahh.. – mis movimientos se aceleraron, tanto como los de mis manos, como los de mi cuerpo, haciéndome gemir a mi también.. – ahh.. ya.. Chunnie.. ya.. no puedo.. – un liquido viscoso cayo sobre mi mano y un poco sobre el piso, mientras yo, terminaba dentro de Junsu, sintiendo como su cavidad se llenaba de mi, me salí lentamente de el, abrasándolo luego que estábamos libres. Había sido lo mejor del día..
- Sarang hae.. – susurre sobre sus labios, rojos de tanto mordérselos
- Sarang hae Yoochunnie.. – me respondió rodeando con sus brazos mi cuello, sentándose de Nuevo sobre el mesón
- Para ser la primera vez.. no estuvo tan mal o si? – murmuro un poco temeroso de su respuesta
- Para ser la primera vez.. estuvo genial.. – responde sonriendo, mientras deposita un suave beso sobre mis labios
- Para la próxima será mejor – digo, abrazándolo
- Próxima? Ósea que no seguiremos hoy? – me dice con carita de pena..

Y yo que estaba preocupado.. Junsu.. eres un pervertido.. pero me encantas por eso y por muchas otras cosas mas.. creo que esta noche.. será muy larga..

Fin.

2 Comentarios:

  1. Anónimo5/14/2011

    espere por mucho tiempo el final!! wiii xD *---*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/12/2011

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa... sip Chunnie no esperaste mucho por nada no???? XDDD

    ese Junsu más pervert... XDDD... y Yoochun que tenía miedo de asustar o forzar al delfín XDDD... más pervert que Yoochun resulto -XDDD... son la pareja ideal XDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD