KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 5

Ven changmin…. – Yunho me tomo de los brazos y desabrocho lentamente mi camisa, mi cuerpo estaba húmedo, y yo sentía algo de frio, hasta que el sujeto mis muñecas, colocándome frente al mueble de la habitación.



- Bien, elije una polera - me dijo amablemente, abriendo el cajón, y mostrándome las poleras que habían dentro, perfectamente dobladas.



- Gracias, pero yo traje mi ropa yunho, no soy tan pobre.



- Lo se, pero quiero que ocupes una de las mías ^^.



Ante su amabilidad, elegí una polera blanca con un logo en medio, simple pero muy cómoda. – Sécate con esto, yo mientras me colocare otra.



- Comencé a secarme la espalda, y luego el pecho, que era lo más húmedo en ese momento, mientras Yunho se cambiaba la camisa mojada por una polera sin mangas, una musculosa.



- Lindos brazos, haces ejercicio?.



- A veces, cuando tengo tiempo, por lo visto, tu no haces ejercicio no?. – saco una pequeña risita, acercándose más a mí. – Comparado con el, claro, yo era alto, pero soy más delgado, mis brazos aun no adquieren esa forma musculosa y el tono de mi piel es blanco, nunca he ido a la playa que yo recuerde. – yo no soy tan varonil como tú, lo siento.



-





- No...pero tú eres hermoso – se acerco a mí y rozo mi nariz con la suya, para luego separarse y quedarse observándome, le sonreí levemente e incline mi cabeza hacia un lado, lo cual le hizo gracia.



- Me estas……….coqueteando? – Yunho me dijo eso a mi…..que yo lo estaba seduciendo?, yo no sé coquetear, nunca he dado un beso, como voy a si quiera pensar en hacerlo, pero lo que hice fue natural….acaso inconscientemente yo….



- Yo…yo…yo solo. – YUNHO YA LLEGASTE? – de repente se abre la puerta de la habitación, y entra una chica, no, es un chico…pero es…es hermoso…



- OH!, ya llegaron!, y como no me avisaste! – el chico se acerco a Yunho y cuando termino de hablar, lo golpeo levemente, de una forma muy delicada, para luego colocar su mano en la boca mientras reia. – pase a cambiarme primero Jae, estaba lloviendo afuera, no podía dejar asi a Changmin. –



El chico de cabello azabache me miro, y esos ojos penetraron en mí, me tendió su mano y se presento con una sutil voz. – Hola, me llamo Kim jaejoong, tu nuevo hermano.



Dicho esto, me sonrió muy gentilmente, y prosiguió.- tienes cara de hambre, prepare chocolate caliente y pastel, ven, vamos a comer! ^^.- Me tomo de la mano junto a Yunho y nos llevo al comedor, me sentó en la mesa muy atentamente, mientras Yunho se sentó en la otra punta. Luego el chico corrió a la cocina y empezó a servir el chocolate, enseguida el olor derritió mis sentidos de changmineisión (xD). Se impregno la casa con ese dulce olor, estaba en el paraíso del placer.



Aquí tienes, sírvete y si quieres mas solo me dices. – Puso el chocolate en mi bandeja y coloco un trozo de pastel, era un gran pedazo, solo para mí. – PROVECHO!-



Comencé a saborear con deleite ese chocolate caliente, mientras dos chicos aparecieron, el primero se sentó sin siquiera saludarme, mientras que el otro se quedo parado observándome con una mirada un tanto extraña.



- Tu eres Changmin no?, mucho gusto, mi nombre es Park yoochun. – el chico de mirada extraña se acerco y quito mi taza de las manos, saludándome, al principio lo odie por haberlo echo, pero acto seguido, poso sus labios en mi taza y probo de mi chocolate, mientras me miraba con esos ojos, y se lamia los labios....esos ojos tan……



- Micky saca de la olla, ese es de él, desubicado. – el otro chico lo interrumpió, se veía enojado, pero su cara era divertidísima, jure verlo celoso ante la acción del tal Park.



- Hola!, me llamo Kim Junsu y soy el administrador del hogar, así que no debes hacer nada sin consultarme antes ~ ue Kyang kyang!~ – Su risa fue…extraña, me encanto su risa, aunque su broma, al parecer fome, fue de un asco para mí, no pude evitar recodar las restricciones que me daba…..” mi madre”.



- Estos son los demás Min, al principio te costara entenderlos, pero son de amar. – Comenzó a hablar Yunho, mientras Jae se sentó en sus piernas, observándome con una mirada cálida. – Su acción me pareció muy maternal, muy femenina para mi gusto, pero me causo gracia, al parecer a yunho no le agrado mucho, lo note por su mirada, pero no sé si le molesto que Jae se sentara en sus piernas o que me mirara de esa forma. La primera la descarto, porque son hermanos, no debería de molestarle, y la segunda….imposible que se ponga celoso de el….o…de mi.



- Lo único que me agrada de esto, es que toda la atención está en mí, y esto se está poniendo interesante.

1 Comentarios:

  1. Anónimo5/14/2011

    conti conti y que conste que no son exigencias solo te dejo que si no conti de demando por hacerme dependienta de este fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD