KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi perdición cap 3

(POV Changmin)


Aún no salgo de mi sorpresa, lo acabo de volver a ver y sigo encerrado en el baño como si tuviera miedo, no le tengo miedo a él…tengo miedo de volver a sufrir por su culpa, supongo.

— ¿Estas bien?
—Si…
—Sal…ese tipo irritante ya se ha ido
— ¿Lo conoces?
—Si, ayer vino, se ha portado muy arrogante conmigo
—…ha…estas segura de que se fue ¿Verdad?
—Si además que yo no permitiría que se te acercara pues te has puesto muy nervioso
—No le tomes importancia eso ¿Quieres? —salgo estirando mi cuello al restaurante no lo encuentro así que salgo
—Son las once…debes irte tu turno ha acabado
—Eh…—qué pasa si él esta ahí afuera, conociéndolo es capaz de hacerlo y no es exactamente lo que quiero, todavía no lo supero aunque hayan pasado cinco largos años.

Suspiro, sacándome el estúpido gorro que tengo que asegurar hasta que se acabe la correa por ser muy grande, o será que yo tengo la cabeza muy pequeña.

En fin debo llegar a casa para almorzar o mi madre me matara, aunque sé que ira mi tía y…su hija que es mi pequeña y obsesiva fan. Tan obsesiva que la última ves que fui a su casa tuve que salir por la ventana de un segundo piso para poder huir de ahí, es que cuando estoy con ella a duras penas y me deja respirar, al principio pensé que era cariño de primos pero no soy su primo al menos no biológicamente y mi mamá ya esta segura que esta enamorada de mi.

Que tétrico.

— ¡Ya llegue! —tiro mi mochila al sillón y me tiro yo después de ella.
— ¡¡¡Oppa!!! — ¡¡¡¡Dios mío!!!! ¿Acaso tanto me odia que no puedo respirar solo cinco segundos?
— ¡¡Umma!! —grito para que al menos ella me salve de este pequeño monstruo que dice llamarse Yoohee me coma vivo…o me desvista…o algo peor.
—Yoohee deja a tu primo descansar, acaba de llegar y ya le estas molestando—mi prima se levanta de mi regazo y forma un puchero
—Pero si Changmin Oppa si quiere jugar conmigo
—pues…—El teléfono me salva de contestar algo que realmente no quiero
— ¡Hijo! Es para ti—me levanto bendiciendo a quien sea me este llamando
— ¿Hola?
— ¡¡Minnie!! —el grito de Junsu me obliga a alejarme del teléfono, no puedo creer que sea chico, con esa vos que tiene juraría que es una chica o Ayame la que me llama
—Hola hyung
— ¿Cómo te ha ido?
—Bien…
—Hace rato no hablamos
— ¿Qué quieres? o ¿Qué hiciste?
—Perdón…
— Que yo me acuerde no me has hecho nada aún, no entiendo porque debes disculparte
—Si te hice algo…recuerdas cuando hablamos hace…la última vez
—Si lo recuerdo
—Te mentí
— ¿En qué?
—…no hables así que me siento más culpable de lo que ya soy
—Seguiré hablando así si no me dices en que me has mentido
—Cuando me preguntaste sobre el sujeto innombrable te dije…cosas que no eran del todo ciertas, a lo que me refiero es que él si esta en otro lado, exactamente en Osaka…buscándote
—Pues ya me encontró, pero para que demonios me quiere encontrar
—Para…pues para…no me preguntes hice la promesa de la garrita
—Ver tierra de osos te afecto el cerebro
—Es que es tan adorable… ¡¡Koda!!
—Vuelve a llamarme cuando tu complejo de oso con anatomía de pato se vaya
—No te atrevas a colgarme
—Entonces…
—Dale la oportunidad de hablar contigo y que te explique porque te ha buscado durante cinco años…
—Me ha buscado todos estos años…
—Así como lo oyes, pero te estoy llamando del celular de ya sabes quien de contrabando porque el cargo de conciencia era mucho…
—Ok…nos vemos pato—le cuelgo antes de que me grite jirafa o poste con orejas de Dumbo o algo así.

Entonces me ha estado buscando…será que…mejor no me hago ilusiones y tal vez solo me busca para seguirme partiendo el corazón aunque eso si seria ser demasiado cruel…tal vez y se entero de lo que yo sentía por él y solo quiere disculparse y ya, pero este sentimiento que abriga mi corazón me pone nervioso no sé que pueda pasar


(POV Jaejoong)


—Así como lo oyes, no se oía molesto ni tampoco se negó a hablar contigo
—Eso fue mucho más rápido de lo que esperaba…
—Pero no te oyes feliz
—Lo estoy no sabes cuanto, el problema es que siento que algo no del todo bueno vendrá con esta maravillosa noticia
—Entonces ya somos dos hyung…yo también siento algo extraño y tengo miedo
—Prefiero no pensar en eso, me prepararé para verlo…creo que lo dejare tranquilo este fin de semana, para que se prepare también
—Has lo que quieras hyung, pero ten cuidado con lo que vayas a decir, no vaya a ser que te mande por la tangente y termines hecho bola en un rincón como la última vez aunque…esa vez tú lo mandaste a rodar
—Ya no me lo recuerdes…lo siento reproche
—Bueno, después yo tengo la culpa, me voy porque nos vamos a la playa
—Feliz fin de semana—cuelgo y sonrío como me alegra que Yoochun y Junsu sean una pareja tan unida, sus peleas son constantes pero por tonterías y de un modo u otro terminan bien, por eso es que les tengo algo de envidia y a veces me pregunto si Changmin y yo estuviéramos juntos…

¿Nuestra relación sería así?

Eso pronto estará por verse.


Narración general


— ¿Para que diablos quieres ir a Japón?
— ¿Y a ti que te importa? Hablas como si te importara lo que me pasara y sabemos que no es así
—No te hagas el listo niño
—Cual niño soy tu hijo…
—Un hijo que no me merece como padre
—Y tú no me mereces como hijo, a que padre se le ocurre mandar a su hijo a un orfanato cuando si tiene familia
— ¡Y a que hijo se le ocurre decirme que irse a Japón para buscar al amor de su vida que casualmente es un hombre! —una bofetada se estampo en el rostro del moreno que solo pudo tocarse el lugar lastimado y maldecir entre dientes al maldito que lo engendro—Al menos espero que te hagas cargo de la organización y así al menos llegue a considerar que si eres mi hijo
—Me hare cargo de la organización pero porque yo quiero no por querer que me reconozcas como tu hijo además que jamás quise tener un padre como tú
—Bastardo…—el chico salió tirando un portazo, preguntándose porque demonios se aguantaba los insultos de ese hombre que jamás lo trato como un hijo ni siquiera como persona e incluso trataba mejor a su perro que a él, pero al fin y al cabo le daba igual, pronto estaría en Japón al lado de la persona que amaba y por cualquier medio lograría que se quedara con él.

Había pasado un largo tiempo, el suficiente como para que su pequeño haya olvidado al desgraciado ese que no sabe porque razón trato bien la última vez que lo vio, al fin y al cabo si a ese se le ocurría volver a aparecer él mismo se encargaría de hacerlo desaparecer a como de lugar para eso servía la maldita organización de mafiosos en la cual estaba metido por obligación, pero tampoco era que le disgustara del todo, tenía sus ventajas y beneficios pero no todo era bueno.

—Oppa…
—Qué necesitas
— ¿Te iras?
—Si…
—Por favor quédate conmigo Oppa
—Sabes que ya no soporto estar aquí perdóname pero…a tu lado yo no puedo estar y sabes porque
— ¿Pero qué tiene él que no tenga yo? Yo si puedo darte los hijos que esperas tener algún día él no…yo si puedo y estoy dispuesta ha hacerlo solo debes decirlo Yunho
—No te rebajes Yoona…sabes que necesito hacerlo…
—Te iras tras él
—No debes repetirlo…
—El problema es que estas renunciando a mí…
—Lo sé…sinceramente de verdad llegue a sentir algo por ti, Yoona me gustabas por eso estaba contigo pero es algo muy distinto al amor que yo le tengo a él ese amor que a pesar de tantos años sigue permaneciendo en mi corazón
—Y si él ya tiene a alguien ¿Qué harás?
—Tengo todos los recursos para deshacerme de quien pretenda arrebatármelo, de eso no te preocupes
—Si no te quiso la primera vez ¿Qué te hace pensar que ahora si te querrá?
—Lo que a ti te hace creer que podrás convencerme, con la diferencia que yo soy mucho más inteligente y persistente que tú
—…no tengo oportunidad
—Lo siento
—No importa—ella se alejó en silencio cerrando con delicadeza la puerta tras de si, él solo se tiro en su cama a volver a recrear esa imagen en su cabeza, de aquel niño de ojos castaños y cabello del mismo color, sonrisa dulce y labios finos, aquella imagen aunque tan gastada seguía haciendo a su corazón latir aceleradamente, todavía tenía la esperanza de hallarle y esta vez si poder hacerlo feliz a su lado.

Todavía tenía la esperanza de que Changmin lo llegara a amar.

3 Comentarios:

  1. uhhhhhhhhhhhh Yunho tambien quiere con Min o.o
    Yunho me da miedo T-T sera capaz de hacerle daño a Jae u.u...Changmin debes proteger a Jae
    xDDD awww que lindo fic ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/24/2011

    aaaa parece que las cosas se le complicarán aún mas a jae U.U buen capitulo cada vez me gusta mas este fic ^^
    -Ditze-

    ResponderEliminar
  3. actu!!!!! porfavor !!! esta lindo tu fic !!! cada vez se pone mas interesante!!! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD