KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My life becomes my heart cap 1

Desperté al sentir como una masa de 25 kilos saltaba sobre mi cama y sonreí ante ello.

-Para que necesito un despertador si te tengo a ti, mi querida Sun Hee- le comente mientras la tomaba en mis brazos y le llenaba de besos y caricias, ella sonreía divertida.

-Papi, no quiero ir al colegio porque no nos quedamos en casa y me regaloneas un poquito- me pidió con sus ojitos emocionados. Negué con la cabeza

-Lo lamento pequeña pero debo ir a trabajar y tú debes ir al colegio y aprender más que yo ¿de acuerdo?- inflo sus mejillas y se bajo de mi cama.

-No estoy de acuerdo pero no saco nada con decir que no, de todas formas deberé hacerlo… usare el baño papi- y se fue de la habitación. A veces me sorprendía la gran capacidad de raciocinio de mi pequeña.

Me levante estirando mis músculos y yendo a preparar el desayuno. Luego de que ambos comiéramos y estuviéramos adecuadamente vestidos nos fuimos hacia el Colegio Básico de Taean donde me despedí de Sun Hee. La vi correr para llegar hasta donde se encontraban sus amigas para luego mirarme y despedirme con la mano.

Llegue con el tiempo suficiente a la sala de profesores del Establecimiento de Secundaria donde salude a mis colegas, hablamos sobre nuestras vacaciones y prepare el horario de la semana programando las clases y cuando termine supe que estaba listo para el nuevo año escolar.

Inspire profundamente y gire la perilla del salón 203. Lo primero que vi al entrar en la habitación fue a 37 chicos sentados en sus respectivos pupitres y con expresiones de espanto en el rostro. Enarque una ceja por la situación.

-Buenos días alumnos, mi nombre es Park Yoochun y seré su profesor de música. Espero que podamos llevarnos bien- no escuche ningún ruido en la habitación luego de ello- Chicos… ¿Hay algún problema?- ya me estaba hartando de la situación. Una chica de cabello negro y coleta alta levanto la mano, le di la palabra

-Hemos escuchado rumores sobre usted y…

-Oh, ya veo y al parecer no son nada buenos ¿cierto? Pues si quieren saber la verdad soy un terrible profesor que cuando se enoja se pone verde y se le rasga la camisa… en otras palabras soy Hulk cuando me enfurezco. Si los rumores que escucharon no son la versión que les acabo de contar entonces ninguno de ellos es cierto- las risas de mis estudiantes llenaron la habitación y la incomodidad abandono la habitación- Tengo preguntas que hacerles y me gustaría que respondieran con la verdad- Asintieron. Para estar más cómodo me senté sobre mi pupitre.

-¿Qué es lo que espera de esta clase?- le pregunte a un muchacho moreno.

-Pues… aprender música- respondió con simpleza

-¿Y que es con exactitud la música?- le volví a preguntar

- Son conjuntos de sonidos sucesivos combinados según este arte, que produce un efecto estético o expresivo y resultan agradables al oído- hablo aquella muchacha que levanto la mano la primera vez. Le sonreí y le pregunte su nombre

- Mi Kyung

-Su respuesta es acertada señorita Mi pero me gustaría que alguna de ustedes me dijera que es lo que es la música para ustedes… sin la ciencia de por medio- Nadie dijo nada, y supe que tendría una larga tarea con estos chicos, iba a hacer otra pregunta cuando un chico que estaba sentado en la última fila hablo

-La música para mi… es la más bella expresión de los sentimientos que el hombre haya creado- lo mire asombrado y él me desvió la mirada.

-Una muy bella respuesta señor…- deje la frase incompleta para que el me dijera su nombre

-Kim Junsu- memorice su nombre. Aquel muchacho tenia la pasión que yo desea en mi clase.

-Me gustaría que me comentaran que clase de instrumento tocan o les gustaría aprender a tocar- la mayoría de los estudiantes hombres dijeron que sabían tocar la guitarra, algunas de las chicas tocaban el violín y otras el piano, pero muy pocos de ellos me dijeron que les gustaba cantar. Aquello me llamo la atención- La primera prueba que tendremos será la interpretación de alguna canción que ustedes conozcan, les doy la libre elección, eso si luego deberán explicarme el porqué eligieron aquella canción, eso es todo por hoy muchachos- me despedí de ellos tomando mis libros, dispuesto a salir del salón, mientras mis alumnos abandonaban el aula

-Profesor Park- levante la mirada al escuchar mi nombre chocando con los ojos de aquel muchacho de nombre Junsu

-Señor Kim ¿Qué puedo hacer por usted?- inquirí con una sonrisa. Las manos de mi estudiante se estaban estrujando mutuamente y evitaba el mirarme a la cara

-Yo… realmente no estoy seguro de el trabajo que usted nos dio, no se tocar ningún instrumento y me avergüenzo de mi voz, ¿podría hacer algún trabajo escrito? o algo así- me pidió avergonzado.

-No sería justo para los demás, la música no puede ser expresaba por medio de las palabras aunque el informe que usted redacte sea muy bueno- le comente con lastima. Vi como bajo la cabeza al escuchar mi negativa mientras murmuraba un “gracias” acomodaba su mochila y se dirigía a la puerta.

Desordene mis cabellos desesperado, odiaba no poder ayudar a un estudiante…

-¡Espera!- grite antes de que desapareciera del salón. Junsu se volteo sorprendido. Corrí a su lado apresurado y le susurre al odio- El mismo día de la prueba ve al salón de música al finalizar el día, me cantaras así que no te preocupes solo estaremos los dos- le informe rápidamente

La expresión de Junsu se ilumino y me regalo una radiante sonrisa

-¡Muchas gracias profesor Park!- me agradeció efusivamente, se despidió de mi y salió del salón.

Me deje caer sobre mi pupitre y suspire… era tan débil ante mis alumnos.

********************************************************************

Al rato de que terminara la planificación de mis siguientes clases decidí ir a tomarme un café a la sala de profesores. Camine distraído por los pasillos, observando como la juventud había cambiado con sus diferentes estilos tan exóticos y desiguales. Antes de abrir la puerta de la sala de profesores escuche gritos provenientes del interior, las cuales reconocí como voces de mujeres… curioso abrí la puerta rápidamente encontrándome con algo que jamás pensé ver

-¿Jaejoong?- murmure paralizado y totalmente sorprendido. En el medio de la habitación todas mis colegas mujeres se encontraban alrededor de mi mejor amigo mientras este tenía una expresión de espanto en el rostro que cambio totalmente cuando se dio cuenta de mi presencia.

-¡Chunnie!- grito para luego correr hacia mí y aplastarme con uno de sus abrazos- Te extrañe tanto

-Que sorpresa ¿Qué haces aquí Jae?- exclame con alegría.

-Pues que creías ¿Qué dejaría a mi mejor amigo solo?

-Jaejoong he estado solo durante 7 años- le conteste

-¡Oye he venido a visitarte antes!- reclamo

-Jamás he dicho lo contrario es solo que tengo la intuición de que esta vez estarás más tiempo conmigo- comente con misterio

-Chunnie ¿eres brujo?

- No Jae, es solo que estas vestido con un traje, tú siempre has dicho que solo usaras esa “cárcel” cuando trabajes… no me digas que te viniste a trabajar a Taien- abrió los ojos ante mi hipótesis.

-Acertaste mi querido ratón

-Adivino… te peleaste con tu novio ¿cierto?- rodee los ojos con resignación

-¿Qué comes que adivinas?

-Te conozco muy bien

-Bien, pues es cierto me pelee con Hwanhe, me fui del departamento y desde ahora en adelante seré el nuevo profesor de lenguaje de este colegio- contesto con una sonrisa autosuficiente

-Bienvenido a mi mundo- murmure por lo bajo

Kim Jaejoong es mi mejor amigo, nos conocimos en la universidad y desde ahí hemos sido inseparables, Jaejoong fue mi único soporte luego de la muerte de mi esposa y jamás estuvo de acuerdo con que me mudara a este pueblo porque dijo que estaría muy lejos de mi Sun Hee que prácticamente también es su hija. Siempre supe que Jae era homosexual y aquello jamás me molesto porque siempre fue respetuoso respecto a ello, eso si lo que si siempre me molesto fue que nunca durara con algunos de sus novios, que mi amigo jamás hubiera conocido el amor, que jamás se haya enamorado me lastimaba porque deseaba que fuera feliz…. Aunque yo jamás me haya enamorado, siempre he deseado que Jaejoong lo hiciera.

-Eh Yoochun ¿Quién es él?- escuche a mi lado, voltee mi mirada topándome con Yunho, el profesor de educación física del establecimiento y uno de mis amigos colegas. Le sonreí mirando como Jaejoong conversaba con los demás profesores

-Es el nuevo profesor de lenguaje y mi mejor amigo su nombre es Kim Jaejoong- conteste

-Pues que extravagante amigo tienes- comento con burla

-Eso es lo que lo hace tan especial

-Sí, me lo suponía- vi como la mirada Yunho adquiría un extraño brillo al mirar a Jaejoong, el mismo brillo que usualmente causaba mi amigo en los hombres- Oh, por cierto Changmin quiere que el nuevo vaya a su oficina para conversa con él- me informo

¡Diablos! Esto no podía deparar nada bueno. Tome a Jaejoong del brazo y lo lleve hasta la oficina del director. Toque la puerta y escuche un leve pasa.

A pesar de que Changmin era dos años menor que yo, era la cabeza de la institución y un muy buen jefe, no tenía nada en contra de él pero sabia como era con lo nuevos, yo una vez lo fui y no fue nada amable conmigo

-Oh Yoochun ¿Qué haces aquí? Solo llame a…- dejo la frase incompleta

-Kim Jaejoong un gusto- respondió mi amigo, tomando la mano del director en un gesto de saludo.

-Shim Changmin. Entonces ¿se conocen?- pregunto casual

-Así es Min, veras Jaejoong es un amigo mío- conteste con nerviosismo

-Entiendo- miro a Jaejoong con ojo crítico y luego se dirigió hacia mí- podrías dejarnos solos Yoochun- ordeno. Estuve a punto de decir que no pero aunque Changmin era mi amigo, seguía siendo mi jefe. Asentí en silencio y salí de la habitación

**

-¿Por qué actúas como si no me conocieras Min?- pregunto Jaejoong con una sonrisa. Changmin entrecerró los ojos

-Se que eres mi cuñado Jaejoong pero no deseo que nadie más sepa que tengo una relación con tu hermano, tengo una reputación que mantener- confeso estresado

-Oh, a mi lindo hermano no le gustaría saber que dijiste aquello- se mofo el mayor

-Taemin no debe porque saberlo

-Hare todo lo que sea por el bienestar de mi hermano, si tu no aceptas lo que eres yo jamás te aceptare como su novio ¿entendiste Changmin?

-¿Es eso una amenaza?- inquirió alzando una ceja

-Tómalo como quieras- fue lo último que dijo Jaejoong antes de salir de la oficina del director.

**

Junsu era un muchacho extrovertido, adoraba reírse y jugar futbol. Pasar tiempo con su familia era lo que más disfrutaba y sus amigos lo adoraban, pero a pesar de toda su felicidad, de que nada le faltaba, dentro de su corazón un pequeño espacio estaba desgarrado por una mujer, una muchacha hermosa e inteligente que robo aquel pedazo para jamás volver a reponerlo. Junsu nunca volvió a tener una relación desde que encontró a Jessica con su mejor amigo teniendo sexo en los camarines.

Y aunque ya había intentado salir con algunas chicas, nunca iba más allá de la primera cita, no podía negar que eran bellas pero sus bellezas no calaba en su corazón y mucho menos sus simpatías. Así que Junsu ya se había resignado, simplemente disfrutaría los dos años que le quedaban de colegio sacándose las mejores notas que pudiera y jugando futbol para luego ganar una beca y entrar a la universidad.

Sonaba bastante bien para él.

-Eh delfín tanto tiempo sin verte- se escucho una grave voz mientras caminaba por los pasillos. Junsu frunció el ceño, detestaba que le dijeran delfín. El chico admitía que su voz a veces podía ser chillona y que su risa era bastante extraña pero ¿era necesario llamarlo como un chillón mamífero acuático? ¡Vamos, ni que tuviese aletas!

-Hola Eun Hyuk- saludo a su mejor amigo con una sonrisa y un amistoso apretón de manos. Pero en un inesperado momento, agarro al chico por el cuello haciéndole una llave de mucha libre- ¿Qué te he dicho sobre el apodo eh?- Eun hyuk se retorció en los brazos de Junsu para finalmente ser liberado.

-Esta bien… Junsu y dime ¿Cómo te ha ido?- pregunto abrazando al menor y caminando por los pasillos.

-Bien, disfrute mis vacaciones ¿y tú?- Junsu miro como unos chicos se besaban en el pasillo y le resulto curiosamente grotesco, amor no había allí ¿Qué la chica no se daba cuenta que el chico solo quería acostarse con ella? Suspiro deprimido, el amor era tan complicado

-Súper, aunque siento que extraño al idiota de Donghae, no le he visto- Eun Hyuk estaba enamorado de Donghae y aquello era de dominio público aunque el único que no se diera cuenta era el enamorado y el futuro ex novio… era una relación un tanto peculiar.

Junsu rodo los ojos, ya estaba harto de tratar de ser el doctor del amor con esos dos, si realmente se querían pues que se las arreglaran solos.

-En la tarde iremos al bar “T” ¿quieres ir con nosotros? Yunho también ira, dijo que necesitaba des estresarse- murmuro Eun Hyuk mientras entraban a la sala de Lenguaje esperando el timbre. El delfín sonrió al sacar sus cuadernos

-Es el primer día de clases y ¿ya esta estresado?… es igual de flojo que tu- se burlo haciendo una divertida mueca que no le agrado a su amigo que le golpe el brazo.

-Eh que puedo hacer, los genes son más fuertes- se excuso el bailarín encogiéndose de hombros. Inesperadamente el timbre sonó y todos los alumnos tomaron sus respectivos puestos esperando la llegada del profesor.

-¡Muy buenos días alumnos!- saludo Jaejoong llegando con su encantador carisma.

El efecto fue inmediato, todas las chicas en el aula se enamoraron y los hombres lo odiaron. Kim Jaejoong usualmente causaba eso en las personas.

-Mmmm…. Libro favorito- apunto a un desprevenido chico en la primera fila.

-¿Qué?- pregunto el muchacho. Jaejoong frunció el ceño

-Tu libro favorito, dímelo- el chico lo miro extrañado y dudando respondió

-Harry Potter- el profesor no pudo evitar reírse ante tan ridícula respuesta, exaltando a los estudiantes.

-En serio Hyun Wong si quieres pasar mi materia esa clase de libros no te servirán, te recomiendo “ El resplandor” de Stephen King y si quieres algo más dramático pues lee “Trenes nocturnos” de Barbará Wood- los alumnos se sorprendieron al ver que Jaejoong ya conocía el nombre de su compañero de clase

-¿Cómo es que supo mi nombre?- Jaejoong lo miro con malicia

-Se el nombre de todos ustedes y los de mi siguiente clase y los siguientes porque busque sus expedientes y leí sus informes y déjenme decirles que tenemos un largo camino que recorrer, sus notas en lenguaje son asquerosas pero no es nada que no se pueda arreglar

-¿Qué diablos les pasa a los profesores este año?- le murmuro al oído Eun Hyuk a Junsu- Primero el extravagante profesor de música y ahora este loco- Junsu abrió la boca para defender al Profesor Park, era una buena persona o al menos había tenido consideración por su pánico escénico pero cuando quiso responder la voz del profesor provoco que diera un respingo

-Kim Junsu si tienes tanto tiempo para hablar con el señor Eun Hyuk pues fácilmente puede redactarme un informe de 1000 palabras sobre Julio Verne- la mirada de Jaejoong no daba lugar a quejas así que como buen alumno Junsu acepto sin rechistar el trabajo.

**

-Creo que te excediste- Jaejoong ignoro el comentario de Yoochun clavando su tenedor en la ensalada que estaba comiendo- Jaejoong no hagas que los chicos te tengan miedo, además son buenos muchachos no debes porque amenazarlos la primera clase

-Es la primera vez que los tomas ¿Cómo es que lo sabes?- Jaejoong lo apunto con el tenedor acusatoriamente, Yoochun bajo el tenedor

-Porque no existen los chicos malos

-Siempre tan débil- rio el mayor

-Sabes que tengo corazón de abuelita- sonrió el profesor de música.

El sonido de unas zapatillas contra la baldosa resonó en las murallas del comedor para que luego Yunho se sentara junto a Yoochun y Jaejoong

-Ahh, que día más largo- se quejo el más alto bostezando, para luego mirar a Jaejoong a la cara- ¿Pero que tenemos aquí? Carne fresca… Yung Yunho mucho gusto- dijo tendiendo su mano, mano que fue tomada por el rubio.

-Kim Jaejoong, Yoochun me ha hablado de ti dice que eres un excelente bailarín- comento Jaejoong coqueto mientras miraba el musculoso brazo de su colega

-Al menos aun no estoy oxidado- sonrió Yunho. Yoochun debió toser para llamar la atención de sus amigos, estaba siendo ignorado debido a los insinuantes coqueteos de esos dos. Juntar a Kim Jaejoong con Jung Yunho solo le traería problemas pero ya lo hecho estaba hecho.

Entre el tumulto de personas que caminaba por el comedor Yunho distinguió a Junsu que caminaba junto a su hermano, levanto una mano con intensión de llamarlos

-¡Eh Junsu, Eun Hyuk!- grito haciendo que los chicos se acercaran a él- Hoy al finalizar las clases comienza la práctica de futbol, ya saben no falten

-Señor Kim ¿así que juega futbol?- pregunto curioso Jaejoong. Junsu asintió cohibido al verse rodeado con profesores, además el profesor de lenguaje le atemorizaba gracias su amigo.

-Suerte en la práctica- le animo Yoochun, el delfín sonrió en agradecimiento

-Eh si Yunho sabes me gustaría un helado y bueno pues no tengo dinero y tu como buen hermano mayor…

-No, ahora vete- sentencio tomando su soda

-¿Qué? Pero

-Soy tu hermano no un cajero automático ahora ve a compra tu almuerzo- fue la respuesta final de Yunho que aunque Eun Hyuk uso todas sus caritas de perros ninguna funciono con su hermano. Yunho era un hueso duro de roer, y aquella conclusión alegro a Jaejoong, no le gustaban los hombres fáciles. Aquello lo hacía más emocionante.

Yoochun vio por el rabillo del ojo como las pupilas de su amigo se llenaban de codicia, Kim Jaejoong había decidido conquistar a Jung Yunho y nada ni nadie lo detendrían.

**

El primer día de clases termino más rápido de lo que cualquier persona pudo predecir. Los alumnos salieron rápidamente de sus aulas dispuestos a irse a sus hogares a excepción de los chicos que tenían actividades extracurriculares como Junsu y Eun Hyuk.

Los dos amigos fueron entre risas y comentarios hasta los camerinos de los hombres para cambiar su uniforme por el buzo del colegio. Yunho les sonrió cuando llegaron a la cancha ya uniformados junto a los demás chicos del equipo

-Hoy seré piadoso con ustedes así que tan solo den unas 5 vueltas la cancha, elonguen y jueguen un amistoso entre ustedes mientras yo termino esta sopa de letras- ordeno señalando la revista que seria su entretención mientras los chicos se divertían.

-¡Si señor!- gritaron todos a la vez para luego salir corriendo dispuestos a correr las dichosas cinco vueltas. Cinco vueltas que no demoraron nada en terminar de darlas

-¡Junsu y Sun Yoo serán los capitanes!- dictamino Yunho sentado desde su silla tratando de resolver su tan afanada sopa de letras.

Ambos chicos eligieron a sus compañeros y comenzaron a jugar…

**

-¡Que aburrimiento!- se quejo Jaejoong estirándose en su silla al lado del escritorio de Yoochun

-No seas flojo tan solo queda una planificación- le reconforto Yoochun en las mismas condiciones que su amigo. El también deseaba irse a casa y ver a su hija pero el trabajo era el trabajo.

Reclino la silla echando su cabeza hacia atrás mirando el paisaje que se veía a tras vez del ventanal de la sala de profesores, a Yoochun siempre le había gustado el paisaje de aquel lugar ya que se veía todo desde arriba, las salas de arte y música mostrando los hermosos cuadros creados por los alumnos y a veces si se prestaba atención se escuchaba la música del coro del establecimiento. No había nada que relajara tanto a Yoochun como la música, por algo había estudiado una carrera que tuviera como tema principal la música.

-Mira están jugando un partido de futbol- señalo un animoso Jaejoong que se estampo contra el vidrio provocando la risa de su amigo.

Los chicos del equipo de futbol eran bastante talentosos, Yoochun había visto al menos una decena de trofeos ganados por ellos.

-Veo a Junsu y a Euk Hyuk- Jaejoong señalo a los alumnos que corrían rápidamente tratando de quitarle el balón al equipo contrario y a Yoochun le llamo la atención la habilidad de Junsu.

El chico en un rápido movimiento le quito la pelota a su compañero y se dirigió raudo a la portería del equipo contrario metiendo un certero gol para luego chocar palmas con sus amigos. A pesar de la distancia el profesor pudo ver la amplia sonrisa del delfín.

-Es bastante bueno ¿no?- le pregunto Jaejoong

-Lo es- comento Yoochun para seguir con su trabajo

**

Yoochun llego cansado a su casa, había decidido dejar todas las planificaciones de la semana lista para así tener más tiempo para pasar con Sun Hee provocando que se quedara hasta tarde en el establecimiento. Abrió la puerta despacio, ya era tarde y probablemente su hija estuviera durmiendo… pensó Yoochun erróneamente ya que Sun Hee se encontraba en el sillón del living con su conejo de peluche y con sus ojitos dormilones.

-Sun Hee ¿Qué haces despierta?- pregunto Yoochun preocupado

-Quería esperarte papi, pero no regañes a Kyoko, ella creyó que ya estaba durmiendo cuando se fue- defendió la pequeña su niñera. Yoochun sonrió y tomo en brazos a su hija

-Vamos a dormir pequeña

**

POV Yoochun

Los días de clases siguieron pasando a una velocidad alarmante, como también el avance de la relación entre Jae y Yunho que espero sea duradero. Según Jaejoong, Yunho está comiendo de la palma de su mano pero conozco a Yunho desde hace años y no es una persona fácil de atrapar ¿me pregunto si Jaejoong me estará mintiendo?

Los chicos que antes temían del profesor de lenguaje han aprendido a apreciar a mi amigo, Jaejoong puede ser una persona extraña pero es una buena persona y un buen profesor. Y con los chicos de la clase de música no me puedo quejar, son talentosos y aprenden muy rápido, realmente tienen talento pero el que me preocupa es Junsu, no lo he visto hacer nada durante mis clases y cuando le pregunte qué es lo que tenía preparado para la primera prueba me dijo que no me preocupara que tenía todo listo, así que no me queda nada más que confiar en él.

Y el día finalmente llego junto a un Junsu sonrojado y sudoroso debido a que casi llega tarde al salón de música.

-¡La… lamento la demora profesor!- me dijo jadeante y con su uniforme desordenado. Le reste importancia con la mano y espere que dejaras sus cosas colgadas para comenzar. Encendí el reproductor de música y tendí mi mano esperando un Cd que jamás llego- Profesor yo olvide la pista… lo lamento es solo que tuve un imprevisto y el cd se quebró- no sabía con sinceridad si mi alumno me estaba mintiendo o no pero preferí no pensar mas y preguntarle que canción cantaría- Pues se llama “Too Love” del cantante Xiah- me respondió nervioso mientras jugueteaba con sus manos. Me sorprendió que eligiera esa canción ya que era muy difícil por sus agudas notas y además era una de mis favoritas, y aquello me dio una idea.

Me senté en el banquillo del piano y le señale que se sentara a mi lado. Y comencé a tocar las notas

-Empieza cuando quieras- le avise ya que el principio de la canción era el mismo tempo, pero vi el nerviosismo en la mirada de mi alumno y como dudaba demasiado en iniciar así que pose mi mano sobre su hombro- No te preocupes, solo estoy yo nadie te escuchara además si algo he aprendido con los años es que nadie sabe cantar solo, solo no han tenido la preparación correcta-

Y así comenzó la prueba:

“Este amor te busca a ti
Esta escondido en mi memoria
Guardado en mi corazón
Sé que tu amor no es para mí
Pero déjame quedar
Un día más”


Decir que su voz era hermosa es quedarse corto, jamás pensé que alguien pudiese cantar tan bien. Durante un segundo sentí que mis dedos perdían el ritmo de las notas musicales al perderme en su voz.

Lo mire mientras cantaba, Junsu era un chico apuesto, había descubierto que era capitán del equipo de futbol y que se esforzaba con sus notas para poder seguir en el equipo ¿Cómo lo sabía? Pues como a Jaejoong le encanta saber todo sobre sus alumnos y se encariño con Junsu estuvo hablándome sobre el toda una tarde, según Jae, Junsu era el hermano pequeño que nunca pudo tener a lo cual yo le refute que seguía siendo su alumno y que no debía aprovechar esa confianza.


“Yo sé lo que amarte es
Y… yo tengo que dejarte ir
Mucho lo que me obliga a soportar
Para ya borrar…
Para evaporar…”



Junsu noto como lo miraba provocando que nuestras miradas chocaran mientras él seguía cantando, aquel acto provoco que inexplicablemente mi corazón saltara y latiera más rápido pero le eche la culpa a la alta presión que a veces presentaba…

Seguí tocando y deleitándome con la voz de mi alumno hasta la última estrofa


“Corro hacia ti, vivo por ti
Corro hacia ti, vivo por ti
Corro hacia ti, vivo por ti”



-¿C..como lo hice?- me pregunto nervioso mientras jugaba con sus dedos y yo tan solo lo mire estupefacto sin saber que decirle. Junsu creyó que mi silencio significaba que su actuación había sido mala, decepcionándose.

-¿Qué como lo hiciste?... pues simplemente fue la cosa más maravillosa que jamás he escuchado ¿te parece si te doy una A?- le pregunte orgulloso. La sonrisa de Junsu fue enorme y en un arrebato de felicidad me abrazo por el cuello, paralizándome por segunda vez en los últimos 30 minutos

-¡Muchas, muchas gracias profesor Park!- me agradeció para luego levantarse yendo a buscar sus cosas. Se inclino hacia mí y se despidió con una mano- Nos vemos mañana profesor

Toque algunas notas y luego cerré el piano. Pose una de mis manos sobre mi pecho- Mmm… que extraño aun siento aquel cosquilleo en el pecho, debería ir al doctor

2 Comentarios:

  1. kyaaaaaa un yoosu tierno me encanta y un yunjae sexi kya porfisss conti conti¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. *O* yoosu~~~
    me gusta la historia.. en serio esta my lindaa <33 me intriga lo que va a pasar entre esos dos.. me encantan las relaciones maestro-alumno xD
    espero que lo continues pronto ;DD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD