KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Someone cap 3

Confesión

Como supuse, Junsu es solo un niño, después de aquel día el siguió como siempre, sonriéndome, siendo el alegre Junsu que conocemos, pero para mi todo había cambiado.

Después de aquel beso, no puede verlo igual, siempre que nos dejaban a solas, yo huía de el, no quería sentir culpa por haberlo besado, aun que el me tratara como siempre, yo aun así sentía que no era igual.. algo en su mirada cambio

- Chunnie? No vienes con nosotros al cine? – Hero me llamaba desde la puerta, e pasado muchos días en cama, sin ganas de hacer nada
- No, no tengo ganas... – murmuro tapándome la cabeza con mi almohada
- Ok.. te deje comida en el refrigerador, solo tienes que calentarla, volveremos tarde así que pórtate bien – dijo en tono burlón – y anímate!
- Gracias.. – todos se van, o eso es lo que yo creí

Estaba solo en la casa.. el silencio que había me lo confirmaba, era una extraña sensación..
Una vez mas iba hasta la cama de Junsu, a abrazar su recuerdo, sentir su aroma.. me era tan difícil no quererlo. Estaba sufriendo y eso no me hacia bien, me afectaba y afectaba al grupo, necesitaba sacarlo de mis pensamientos, pero.. como hacerlo?

- ahhh.. dulce día, cuando llegaras? Triste vida, cuando te iras? Gratos recuerdos cuando volverán?.. sufro por algo inalcanzable pero que esta tan cerca.. vivo recordando aquella escena que quizás fue un trauma para ti, pero que fue un grato momento para mi.. sentir esos dulces labios sobre los míos.. fue la sensación mas placentera de mi corta vida. Quizás no estas hecho para mi. Se mi estrella, aquella que brilla solo para mi, ilumina mi camino lleno de oscuridad. Se mi ángel, aquel que cuida de mi bienestar que lucha por mi felicidad.. – un par de lagrimas ruedan por mis mejillas al recitar estas palabras que vienen a mi mente mágicamente al pensar en el.. como un suspiro que escapa cada vez que lo veo
- eso.. eso es para mi? – una voz desde la puerta me asusta, me siento de golpe sobre la cama.. en el borde estaba apoyado aquel ser que me robaba los mas cálidos suspiros
- ju.. Junsu?? Que haces aquí? – mi voz tiembla y mis mejillas se enrojecen..
- Chunnie... eso es para mi? – comienza a caminar hacia el borde de la cama en donde estoy.. mi corazón se acelera.. su cara no mostraba repulsión alguna
- Si.. – susurro bajando la mirada, que mas daba si se lo decía ahora, ya había dado el primer paso, ahora me faltaba avanzar
- Chunnie.. – se sube sobre la cama y me abraza, dejándome confundido... aun que yo también lo abrazo, sintiéndome feliz – por que no me lo dijiste antes?
- Se me ocurrió recién – murmuro confundido
- Tonto..
- Lo siento...
- Eso dijiste la ultima vez, antes de besarme.. lo harás de nuevo? - me mira tiernamente, acercando su rostro al mío..
- Estoy soñando? – miro hacia todos lados, esperando que Junsu desaparezca.. pero eso no ocurre
- Sueñas conmigo también? – dice sorprendido – pensé que era el único..
- Espera... no comprendo nada! Es que acaso... tu.. – balbuceo mirándolo, el solo me sonríe tiernamente.. aun pienso que es un sueño
- Al principio yo no sabia lo que era.. pero con aquel beso despejaste todas mis dudas.. sabia que sentía algo por ti, pero yo solo creía que era un cariño gigante.. pero después de ver la relación de Yunho con Hero.. supe que era lo que realmente sentía.. lo malo fue que no sabia que era lo que tu sentías.. pero ahora lo se ^^! Y me siento feliz por eso.. – me sonríe mientras se acomoda sobre la cama y mis piernas
- Tu también espiabas a Hero y a Yunho? – tomo su rostro entre mis manos acariciándolo
- Como que también? No me digas que tu los espiabas cuando.. – su rostro se torna a rojo, sonrió alegremente
- Quieres que lo intentemos? – susurro con mi voz seductora, dejándolo mas nervioso
- No crees que es muy pronto?? – dice con voz temblorosa
- Solo bromeo.. – beso su mejilla sonrojada sintiéndolo como sonríe.. el se aproxima mas hacia mi, alcanzando mis labios con los suyos, besándome torpemente – practiquemos los besos primero – susurro sobre sus labios, lamiéndolos suavemente, presionando su rostro contra el mío, sus manos se deslizan por mi espalda lentamente
- Me siento extraño.. – murmura avergonzado – jamás había besado a un hombre – baja la vista tratando de disimular lo sonrojado de sus mejillas
- No creas que yo soy experto.. para mi también es la primera vez.. pero me alegra que seas tu el primero – alcanzo su rostro con mi mano para levantarlo y depositar un suave beso en su boca
- A mi también me alegra que seas el primero para mi.. – susurra besándome también, pero aun lo sentía tenso
- Porque no fuiste al cine con los otros? – lo acomodo mejor sobre mi, abriendo mis piernas para que el se sentara en el centro
- Estaba preocupado.. desde ese día no me hablas como antes, además tenia miedo.. – murmura apoyando sus manos sobre mis caderas
- Miedo? Miedo a que? – acaricio su cabello pasando mis la punta de mis dedos por su rostro
- Miedo a que estuvieras jugando conmigo.. miedo a que lo que sentí aquel día con tu beso fuese irreal.. después de que te fuiste me quede por mas de una hora sin reaccionar, pensando en muchas cosas.. como.. el porque el beso? A caso le gusto? Siente algo por mi?? Porque mi corazón late de esta manera.. porque siento mariposas en el estomago?.. – coloco un dedo sobre sus labios para callarlo..
- Perdóname Junsu.. no fue mi intención dejarte así, pero lo que pensé fue que me odiarías, no podría soportar el verte enfadado conmigo, mirándome con asco cada vez que pasara a tu lado..
- Yunho tenia razón.. – murmura sorprendiéndome
- A que te refieres? – me acerco mas a su lado, quedando a centímetros de su cuerpo.. que extraña sensación
- Ese mismo día, hable con Yunho por lo sucedido, le conté lo que paso y lo que sentía en esos momentos.. el me aclaro muchas dudas.. – murmura pensativo
- El.. no te dijo nada de mi? – pienso que quizás Yunho lo animo a que se declarara..
- No.. solo me dijo “si no le preguntas, nunca sabrás la verdad, mas vale ser directo aun que salgas herido” agrego algo mas pero no lo recuerdo – dice con su sonrisa inocente
- Vaya.. yo también le consulte al respecto..

||Flash back ||

Yunho estaba en el cuarto escuchando música, al parecer el y Joongie habían discutido por algo, porque se veía que estaba molesto..

- hyung.. tengo algo que preguntarte.. – murmuro asustado, sentándome en el borde de su cama
- no estoy de ánimos ahora Chunnie – me responde sin mirarme.. de verdad estaba muy molesto
- hyung.. es de vida o muerte! Si no se lo cuento a alguien moriré! – el me observa asustado, se quita los audífonos y se acomoda sobre la cama para mirarme
- ok.. dime que tienes – murmura cruzándose de brazos
- hyung.. como es tener una relación con un hombre? – a decir esto Yunho se pone blanco combinando con la pared que tenia de fondo
- po..por porque lo preguntas? – tartamudea tratando de hacerse el desentendido
- vamos hyung! No te hagas el que no sabe! Se todo sobre tu relación con Joongie – la cara de susto que puso, jamás la olvidare
- mi.. mii? – se toma la cara preocupado.. respira profundo un par de veces.. antes de mirarme – esta bien.. era obvio después de todo, no? – murmura mas tranquilo
- pues.. nos costo averiguarlo, en un principio no se notaba.. pero después con el tiempo parece que les fue mas difícil ocultar lo que sentían.. se abrazaban demasiado, les faltaba solo besarse y ya nos dejaban a todos claros al respecto – le digo tranquilamente, dándole a entender que no me opongo a la relación que llevan – por eso necesito un consejo.. hyung.. ayúdame – le digo casi suplicante
- es por Junsu no es así? – me mira fijamente, fue como si leyera todo lo que estaba pensando en esos momentos
- co.. como lo sabes?? – ahora era yo el que se colocaba blanco, el solo me miro y me tomo la mano, dándome mas confianza
- lo se porque lo veo en tus ojos.. estas enamorado al igual que yo.. – dice con una sonrisa de satisfacción – tienes que intentarlo, Junsu es muy inocente, pero no tanto como para no saber de que estas hablando.. que no te engañe esa sonrisa – me dice dándome suaves golpes en el hombro, animándome – haré lo que pueda para ayudarte a que te confieses.. pero hazlo pronto
- gracias hyung.. después.. si me resulta – murmuro ruborizado – me tendras que dar otro tipo de concejos..
- eso se vera después – dice el también avergonzado

|| Fin Flash back ||

- vaya.. – murmura Junsu tomándome las manos – creo que los dos recurrimos a la misma persona.. será que lo vemos como papa?
- Quizás es porque el tiene experiencia con Joongie.. y porque es mayor que nosotros – le digo apretando su nariz suavemente
- No hagas eso!
- Que no haga que? – vuelvo a apretar su nariz, esta vez un poco mas fuerte
- Basta Chunnie! – el verlo así.. tan inocente.. quizás estoy haciendo las cosas mal..
- Junsu.. – su mirada se fija en la mía, cubre parte de su rostro con sus manos, pero deja algo libre – Sarang hae.. – susurro uniendo mis labios con los suyos, suspirando ante el contacto, el lentamente quita sus manos de su rostro colocándolas sobre mis hombros, dándome la posibilidad de acercarme mas a el y profundizar el beso.. necesitaba sentirlo por completo, recorrer su figura con mis manos.. pero es demasiado pronto..
- Sarang hae Chunnie.. – murmura suavemente sobre mis labios, clamando un poco de aire..
- Por siempre? – susurro colocando mi voz ronca.. acariciando su rostro con mis dedos
- Ahora y para siempre – contesta sonriendo sonrojado
- My lovely boy..

La casa estaba sola para nosotros.. lastima que este era el solo el comienzo.. no podía pedirle que se entregara a mi, aun que yo se que quería.. mas adelante me lo confesó..

El amor no tiene edad ni sexo.. eso es lo que me recordó Hero una vez que me vio mal, eso me hizo pensar.. que después de todo.. para nosotros también existe un lugar..

2 Comentarios:

  1. Anónimo5/18/2011

    oohhh... son tan tiernos el Yoosu...todo Amor <3 <3 <3, Junsu es muy inocente...me encantooooo....
    Mel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/03/2011

    waaaaaaaahhh...tan cuthee!
    no me odien pero me da coleritis cuando leo "sarang hae" en vez de un TE AMO es q no see mas lindo es leerlo asi...kreo yoo,es mi ponion valla.xD ahhah pero con respecto al fic *me encanto.:_:

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD