KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Slave cap 6

Habían pasado un mes desde aquella noche en la que Yunho dejo de ser el mismo ahora era un hombre frio, que se valía de su irresistible presencia para obtener lo que quisiera, cada vez que salía al escenario o en un programa mostraba la sonrisa que a las fans emocionaba pero cuando las cámaras no estaban simplemente ya no sonreía, desde esa noche Yunho cambio para convertirse en alguien igual a las personas que mas le hicieron daño, y no se podía decir que no los amara, porque Yunho los amaba cada día mas, cada día dolía y por las noches siempre derramaba lagrimas intentando apacigua su dolor y al mismo tiempo los odiaba porque ellos cuatro lo convirtieron en lo que es ahora un ser igual que ellos, pero lo que el no sabia es que durante ese mes ellos cuatro idearon formas de volverlo a tener porque lo que Yunho no sabia es que ellos también lo amaban y aunque fuera de una forma mas retorcida nunca lo dejarían ir porque el les pertenecía.



Yunho POV

Estoy exhausto las promociones con la nueva canción han sido exitosas claro esta que no cruzo palabra con Changmin fuera de las cámara lo cual es un alivio en realidad no quiero ni que me hable, tampoco he sabido algo de Jae y los otros pero es mejor asi tenerlos fuera de mi vida algún día podre olvidarlos, estoy en mi habitación y siento que alguien abre la puerta rápidamente me pongo alerta y volteo a ver, era Jaejoong me miraba de forma extraña, le hable fríamente

- Es que acaso se te han olvidado los modales? O es que en tu nueva empresa no los exigen
- Que pasa yunnie por que me hablas así?- pregunto con una inocencia que me provocaba vomitar
- No me llames yunnie es escalofriante que quieres Jaejoong?- no me di cuenta cuando se había sentado en mi cama mientras me miraba seductoramente
- Te llamo como yo quiero además no te he castigado por lo que nos dijiste la ultima vez yunnie- me miro con cierta diversión pero lo que el no sabia es que yo había cambiado tanto que ya no le tenia miedo me acerque a el lentamente, el se vio sorprendido por mis movimientos, lentamente me acerque a su oído y le dije con odio
- Que acoso no te gusto que te escupiera la verdad en la cara?- pude ver como su mirada se oscurecía me tomo de la camisa y ahora era él el que se acercaba a mi
- Sabes yunnie no lo has entendido tu eres nuestro y no vamos a tolerar perderte así tengamos que hacerlo por la fuerza-
- Ja y que piensas hacer?- le pregunte con sarcasmo
- Esto- sin darme cuenta me inyecto algo en el brazo
- Que me inyectaste?- sentía como mi cuerpo estaba cada vez mas débil pude ver como los otros cuatro entraban al cuarto rápidamente Jaejoong puso mi cabeza en su regazo mientras acariciaba mi cabello, Junsu se acomodaba en mis piernas mientras acariciaba mi vientre, Changmin se sentó al pie de Jaejoong y me miraba tiernamente y Yoochun simplemente tocaba mis labios con delicadeza
- Que hacen? Porque no me puedo mover? – intente enfocar mis ojos en Jaejoong pero su mirada no me decía nada , poco a poco voy perdiendo el conocimiento pero antes de cerrar mis ojos escucho a Jaejoong decir
- Ahora eres solo nuestro yunnie.

3 Comentarios:

  1. Anónimo5/24/2011

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Quiero saber q le van a hacer a Yunho T-TPobre sufre demasiado y esa actitud fria se la merecian los otro cuatro
    Que le van a hacer? WAAAA!!!
    jejej
    Me emociono, lo siento
    No demores con la actua n_n

    ResponderEliminar
  2. por que tan cortito... me intriga me intriga
    +
    arigato

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/17/2012

    malditos no es suyo es mio y lo protegere (hay si pudiera) malditos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD