KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

View Winter

Titulo: View Winter
Autor: DarkSide
Pareja: YunJae
Género: Slash, Drama
Extensión: One-shot
-----

El viento golpeaba con delicadeza el cuerpo de un melancólico muchacho que caminaba hacia su destino, su pálida piel estaba aun más blanca de lo usual debido al frio y su nariz se encontraba roja, el joven restregó sus dedos en los bolsillos de su abrigo para tratar de entrar en calor. Corea del sur estaba viviendo una de sus épocas más frías.

Sus pies siguieron caminando pisando la blanca nieve y dejando un camino de huellas a su paso, mientras su bufanda se removía inquieta con la ventisca.

Suspiro cansado provocando que un fino hilo de vaho saliera por su boca. Su amigo se estaba demorando demasiado.

Comenzó a contemplar el paisaje que se podía apreciar en aquel pintoresco parque en el cual se encontraba, niños jugando guerras de bolas de nieve, padres conversando amenamente y animales correteando entre ellos, realmente parecía una imagen sacada de una postal y aquello lleno de calor el corazón de aquel muchacho.

Sonrió ante aquel panorama y siguió su camino hasta apoyarse en un barandal del parque en el cual se podía apreciar la cuidad a sus pies, una de las grandes ventajas de estar a 100 metros de altura sobre Seúl, y allí se quedo anonadado mirando su hogar, porque a pesar de no haber nacido en la capital de Corea, en este lugar había comenzado su carrera.

Había llegado solo con lo puesto y con un montón de sueños a aquel lugar, deseando poder cantar y bailar, poder demostrar que él podía ser capaz y así llegar y mirar a sus hermanas y que ellas se pudieran sentir orgullosas de él, por eso y por mucho mas no podía odiar a la SME que a pesar de haber explotado sin ningún decoro a él y a sus compañeros, le había dado la oportunidad de formar parte de DBSK, de poder conocer a su familia, de conocer al pequeño y serio Changmin, al travieso y chillón Junsu, al sarcástico y bromista Yoochun y por su puesto a su querido líder.

Aun recordaba con dolor aquel fatídico día en que todo se había desmoronado, aun recordaba los gritos de Yunho y los suyos propios, nunca antes se había descontrolado tanto, porque él nunca fue alguien expresivo, a las personas les costaba demasiado llegar a conocerlo lo suficiente, quizás se debiese a todo lo que sufrió en un pasado, pero en fin, aquel día todo lo que durante años les costó construir, meses de ensayos y años de amistad, se desmorono como su aprecio por Yunho… nunca antes había sentido tanto rencor por alguien ¿pero quién lo podía culpar? Se encontraba enfurecido por el egoísmo del líder de la banda, si ya estaban hartos de todos los malos tratos recibidos y las explotaciones de su manager ¿Por qué no reclamar por algo que por derecho les pertenecía? ¡Era algo irrisorio!, luego de eso DBSK oficialmente se separo, a Jaejoong realmente le sorprendió que su pequeño Changmin se fuese con Yunho, realmente se sintió traicionado por el… pero ahora, ahora que ya habían pasado meses desde aquel día, ahora que con Junsu y Yoochun habían formado JYJ y que los dos restantes miembros se habían quedado con el nombre de la banda, era tiempo de cerrar algunas heridas y aclarara algunos puntos.

-Boo- escucho como alguien susurraba a su lado, encontrándose de cara a cara con aquella persona que hace meses no había visto

-Hola Yunho- dijo en respuesta, esbozando una pequeña sonrisa de alegría, su Yunho seguía igual que siempre, su cabello en el mismo estado desordenado con su marcado cuerpo de bailarín y obviamente seguían presente en su cara sus atractivos rasgos y su tierna sonrisa, aunque era una estupidez solo habían pasado 6 meses, no esperaba que su amigo se encontrara ya canoso.

U-know le devolvió el gesto y se acerco para abrazarlo con cariño, Jae no opuso resistencia y devolvió aquel cálido abrazo estrechándolo entre sus brazos.

Realmente lo había echado de menos. Se quedaron así unos momentos que se les hicieron un suspiro, aspirando el aroma del otro.

-Se me ha hecho eterno todo este tiempo, te extrañe tanto Boo- comento Yunho con la voz ahogada.

-Lo sé Yunnie, lo sé, pero eso ya es algo que no se puede cambiar, incluso ya hemos roto las reglas viéndonos a escondidas- Hero corto el brazo entre ellos y se distancio de su amigo, sentía que la herida en su corazón estaba comenzando a abrirse nuevamente y aquello no podía acarrear nada bueno-Veo que te ha ido bien con la compañía, vi tu espectáculo con Min, no has perdido el toque… ¿Cómo se encuentra Changmin?

Yunho se removió inquieto, por algún motivo se encontraba nervioso pero de igual cuenta respondió- Sigue igual de testarudo que siempre, me dijo que se sentía realizado haciendo su carrera solista, cantando por sí solo y bailando, sabes que siempre se sintió el más insignificante de nosotros- Jaejoong bufo molesto, nunca pudo sacarle aquel tonto pensamiento a Min-pero, extraña tu comida, siempre se queja de que nadie cocina mejor que tu y le doy la razón- Hero miro a U-know de reojo y vio como este reusaba su mirada y la perdía en el horizonte.-¿Cómo se encuentran Yoochun y Junsu? Tampoco he tenido la oportunidad de verlos…

-Se encuentran bien, aunque un poco melancólicos, los extrañan a ti y a Min, aunque no lo demuestran, Junsu sigue siendo igual de alegre y tirando sus chistes mientras que el cariño que Yoochun siente por el cada vez es más notorio, supongo que algún día nuestros delfín se dará cuenta de ellos-

-Eso espero, mientras no se hagan daño, si no tendré que hablar seriamente con ellos- soltó sin pensarlo Yunho, para luego darse cuenta que el ya no poseía el derecho de hacer eso, así que trato de retractarse-Yo, ya sé que no, pero…-Jae lo detuvo y le sonrió

-Supongo que las costumbres no se van- lo tranquilizo.

El silencio se hizo presente entre ambos chicos, la incomodidad se sentía en el aire. Ya era momento de sacar a relucir las heridas del pasado.

-Jamás comprendí tu forma de pensar Yunho ¿Por qué no apoyaste mi decisión? ¿Por qué me abandonaste? ¿Por qué separaste a nuestra familia?- le encaro Jaejoong con fiereza, Yunho retrocedió un paso y su expresión titubeo vacilante

-Yo… fue la decisión que tome y ya es demasiado tarde como para arrepentirme- contesto apresuradamente

-Y si no fuese así, y si pudiese arrepentirte ¿lo harías Yunho?- el menor rehuyó la mirada del otro, pero Hero lo acorralo contra el barandal y su cuerpo-¿Lo harías?- solo el silencio se dejo escuchar- ¡Respóndeme Yunho!- insistió presionándolo

-¡Por supuesto que si Jae! ¡Por supuesto que me he arrepentido!- Ambas miradas chocaron con fervor- ¿Crees que no he pensado que hubiese pasado si no nos hubiésemos separado? Aun podríamos estar juntos, aun podríamos ser una familia, aun podría ser el responsable de ustedes y sentirme orgulloso de lo lejos que hemos llegado juntos… aun podría estar contigo- Yunho acaricio la mejilla de Jaejoong con cariño pero este rehusó su toque.

-Jamás lo demostraste, el querernos, el quererme, jamás lo demostraste pero eso ya no importa ya nada interesa, el hubiera no existe- Jaejoong le dio la espalda al menor, su pecho dolía y su máscara de frialdad estaba a punto de caerse. Yunho mordió su labio inferior, sabía que esta conversación tarde o temprano llegaría pero era cobarde, no deseaba que su Boo lo odiara.

-Lo lamento Jae, eso es todo lo que puedo decir- con toque vacilante el menor tomo la mano de Hero entre las suyas sorprendiéndose con lo helado que se encontraban los dedos de su amigo. Sus dedos se entrelazaron proporcionándose el calor que hace meses les faltaba. Hero apoyo su cabeza en el hombro de Yunho

-Supongo que ya no nos queda nada más que seguir adelante, tú con Changmin y yo con JYJ, ese es nuestro destino- un suave apretón a su mano fue su escueta respuesta.

El corazón de Kim Jaejoong se pudo sentir mas liviano luego de aquellas palabras, ahora solo quedaba el goce del encuentro con su amigo. Sonrió perversamente para luego soltar la mano del menor y abalanzarse sobre él, provocando que ambos cayeran sobre la nieve, sus sonrisas no esperaron para aparecer, seguidos de sus risas.

Ambos se quedaron mirando a los ojos, aquel día Jae no se había puesto lentes de contactos así que sus ojos se podían apreciar en plenitud, cosa que maravillo a Yunho. Tomo un mechón del ahora azabache cabello de su Boo y se perdió en su suavidad, descansando su mentón en el cuello de su compañero. El corazón de Jaejoong comenzó a correr a mayor velocidad.

Hero siempre supo que un extraño lazo lo unía a Yunho, siempre pudo tener una mayor cercanía con el que con los demás miembros de DBSK, le encantaba verlo sonreír o bailar, y por sobre todo amaba cuando le dedicaba su tiempo exclusivamente a él y a nadie más que él, no sabía qué era lo que exactamente sentía por su Yunnie, pero lo que podía jurar por su vida era que daría cualquier cosa por aquel insensato líder que se encontraba debajo de su cuerpo.

-Siempre me he preguntado el porqué nuestras fans siempre nos ponen como pareja, el Yunjae es bastante famoso Boo- inquirió Yunho como un pensamiento al aire

-Quizás porque nos vemos bien juntos, después de todo también existe el Yoosu- se excuso Hero encogiéndose de hombros

-Sí, pero ambos sabemos que el Yoosu existe por las muestras de cariño que nuestro ratón le da a nuestro delfín, así que he estado pensando en algo Boo… ¿Qué es lo que hay entre nosotros?- Hero levanto una ceja dudoso ¿A que quería llegar Yunho?- Me refiero a que alguna prueba debimos de haberle mostrado a nuestras fans como para que ellas pensaran en que nosotros podríamos ser algo más que amigos.- Jaejoong abrió los ojos de asombro ¿Qué diablos estaba insinuando Yunho?

El mayor se separo de su amigo y se sentó en la fría nieve, su cuerpo se encontraba tenso

-Nada, no les hemos dado nada para que piensen que tu y yo…- no fue capaz de terminar la frase

-Que nosotros fuéramos pareja Jae, ser novios, ser gay.- completo el menor con firmeza. El azabache miro a su amigo con espanto ¡Yunho estaba loco!

-No se dé que me hablas, nuestras muestras de afecto no tienen nada de extrañas- se defendió con terquedad. Yunho se encogió de hombros

-Lo sé, pero nuestras fans piensan que aquello es raro, que nos abracemos tanto, que nos tomemos de las manos, por eso me surgió una duda- Jae interrogo con la mirada a Yunho, este ultimo miro al mayor con seriedad, Hero quedo consternado por la actitud repentina del líder y sin que pudiera evitarlo su labio superior fue exigido como prisionero por la boca de Yunho. El azabache se separo rápidamente empujando al menor con las manos y rojo hasta las orejas

-¡Yunho! ¡¿Qué diablos quieres probar?!- pregunto alterado. U-know sonrió

-Pues… que puedo ponerte nervioso Boo

-¡Idiota, sabes que lo nuestro jamás funcionaria!- grito histérico

Ambos chicos cubiertos de nieve, con la nariz y las mejillas rojas se miraron con lucidez, dándose cuenta de las consecuencias de sus actos.

-Tan solo te molesta ser la chica en la relación- puntualizo Yunho. Jaejoong abrió los ojos

-¿Qué? Jung Yunho te arrepentirás de haber dicho eso- amenazo el mayor

-No te tengo miedo Boo- Jaejoong sonrió

-Pues deberías- y sin decir nada mas el azabache se abalanzo contra su excompañero de banda, devorando sin piedad su boca, friccionando sus labios y chocando sus narices. Los brazos de Yunho se afianzaron sobre la cintura del mayor, presionando sus vientres. Jaejoong se sorprendió un poco cuando la lengua de Yunho entro en su boca pero como no deseaba perder el hilo del beso dejándose llevar a sus instintos respondió a la caricia.

-Tomare esto como prueba de que el YunJae es real- sonrió Yunho despegando sus labios de los de Jaejoong

-No Yunnie, es prueba del JaeHo- rectifico el mayor para volver a lanzarse sobre su líder


Fin

3 Comentarios:

  1. carotonkis5/23/2011

    aaaa que bello a pesar de todo se siguen viendo pero a escondidas algo es algo aaa que bonito final mis vidos fue algo super tierno y sencillo la vdd me gusto :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Me encanto, amo el yunjae :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/23/2011

    ke lindo wiiii yo creo en el yunjae, pero me surgen mis dudas, realmente pienso ke es mas probable el jaehoo, pero me gusta como se ve el yunjae,
    yunho seme 4ever!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD