KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Insoportablemente Cruel cap 5

Desde que tengo uso de memoria he tenido un leve presentimiento.


“Mamá, ¿dios realmente se caga en las personas?”


Jamás volví a preguntarle una cosa como esa después del jalonazo de orejas que me dio. Eso me pasa por sincero, por decir lo que pienso. No es que sea una mala persona, al menos en ese momento no me sentía una mala persona, ese tipo de conclusiones no te hacen una mala persona. Son este otro tipo de conclusiones las que te hacen, de hecho ¡¡ una mierda de persona!!

“…dios, definitivamente eres pasivo”.



¡¡¡¡PASIVO MIS PELOTAS, MIERDA!!!!




Enojo, rabia y todos los nombres con los que se denomina a ese sentimiento que viene acompañado de un calor que arrasa con la sangre de nuestras venas, no podrían explicar lo que Changmin está a punto de hacer. Algunos podrán decir que, para variar, esto se lo debemos a ese angelical hyung que tiene, ese que no es otro más que su gran amor. Irónico o triste, puede que sea ambas, pero esto ha llegado a deformarse demasiado, tanto, que Changmin comienza a dudar que Kim Jaejoong alguna vez le haya guardado aprecio alguno.

Hoy, era miércoles, un día que hubiera sido como cualquier otro sin la intervención de algunos sujetos que no estaban programados en el día de Junsu ni DE Changmin.



Esa maldita bola de grasa está metiéndose nuevamente.



Si, y sólo si, el obeso Siwon hubiera decidido apalear a Junsu la semana pasada, quizás los resultados hubieran sido muy diferentes. Quizás, Changmin no estaría endiabladamente furioso, quizás su cerebro hubiera procesado la situación de otro modo y buscaría la solución más rápida y sana para todos, pero no. Hoy era miércoles, y hace dos días el chico que ama jugueteo, escupió, pisoteo y se limpió el jodido trasero con la ÚNICA, o poquísima, dignidad que le quedaba.


_de…detente…- dos mastodontes del instituto de Siwon lo sujetaban por los brazos mientras lo hacían ver como apaleaban a su Junsu.




_awww… se preocupa por su novio ¿no es tierno? Ajajajjaja!!!-esos idiotas se burlaban de él sin sospechar siquiera del espíritu destajador que comenzaba a poseer al dulce Changmin.

Cuando uno de esos mastodontes en son de burla fue a estrujarle la entrepierna, el castaño perdió la razón, sus dientes fueron a parar a la oreja de su agresor, entonces la antropofagia comenzó.


_ ¡¡¡¡¡arggg, quítamelo!!!!-el chico gritaba desesperado, Changmin se quedaría con un pedazo de su oreja- ¡¡¡¡¡aaaarrgghhh, quítamelo, quítamelo, quítamelo!!!!!


_ ¡¡¡¡¡arggggghhhh…!!!!-entre la carne y la sangre los dientes de Changmin chirriaban.

El vacuno Siwon viendo esto comenzó a patear sin parar el estomago del pobre Junsu.


_ ¡¡¡¡aléjate de él, Siwon!!!!-Changmin gruñó con la boca ensangrentada- ¡¡¡pendejo, que lo dejes!!! –Liberándose de los torpes brazos que lo sujetaban, el niño toma impulso contra Siwon- ¡¡no te atrevas a tocarle un pelo!!



Junsu estaba tirado en el suelo, abrazándose el estomago, Siwon no dejaba de gritarle lisuras e insultos. Definitivamente, esto era algo que iba más allá de los límites que una persona común podía atravesar para hacer enojar al pequeño Shim Changmin.



_awwwww, no me digas que el debilucho de tu novio me va a pegar…-dijo Siwon al ver cómo Changmin se aceraba a toda velocidad y sin importarle siguió maltratado a Junsu- ¡esto!- pateo las costillas del chico desmoronado en el suelo- ¡¡es por meterse en mi territorio el otro día, manga de cabrones!!




Antes de que su pie pudiese herir otro hueso más del pobre Junsu, Changmin invistió con todo su delgado cuerpo al obeso Siwon haciendo que este cayera de bruces sobre la tierra de la cancha de Football.



_ ¡¿qué demonios crees que le estas haciendo, hijo de puta?!



La rabia que el chico ahora sentía llegaba a niveles tan anormalmente altos que incluso con su cuerpo de langosta logró llevar todo su peso sobre su gordinflón oponente.


_ ¡¡¡maldita jirafa escuálida, quítate de encima!!!


_con que escuálida, eh…- dijo Changmin entre dientes, masticando con furia cada palabra- después de esto, no te vas a olvidar de mi…-la sonrisa en sus labios era perversa.



_ ¡¡¡no, Changmin, no hagas nada, te vas a joder tu solo si a esa vaca inmunda le pasa algo, déjalo!!!!- con las pocas fuerzas y aguantando todo el dolor de sus costillas maceradas, Junsu le imploraba a su amigo que dejase libre a su agresor.



Changmin no puede ignorar los llamados de Junsu, pero verle tirado en la tierra, con la cara echa un colador de sangre y el cuerpo apaleado por todos lados, lo único que logro fue hacerle perder la cabeza.



_ ¡¡¡¡¡argghhhh, eres un maldito cagón, cómo te atreves a lastimarlo!!!!



Entonces Siwon deseo con toda su alma perder la conciencia, los delgados puños del castaño se elevaron en el aire y empezaron a bajar, una y otra y otra y otra vez, y por cada vez que bajaban la sangre salía a escupitajos de su rostro macerado, la cara a Siwon se le pondría como una mora, Changmin sentía la carne de sus puños al rojo vivo. No dolía, de hecho, lo único que quería era destrozar al pendejo que se atrevió a lastimar de ese modo a su mejor amigo, a su hermano. La vida entera aguantando a cretino tras cretino metiéndose en sus caminos, las personas son estúpidas, no entienden nada y no ven nada más allá de sus narices. Hasta ahora, cualquier cosa fue soportable, antes Changmin nunca había levantado sus puños contra nadie, era un chico pasivo pero la gente siempre es mala y nos orillan a ser de lo peor.



Tal cual lo había hecho su hyung, tal cual.


¿Cómo se siente ser una perra en celo?


Y vaya dios a saber por qué cosa o cómo se alinearon en ese momento los planetas, pero Changmin ahora si estaba completamente descontrolado, puteando, gruñendo, pateando, y golpeando lo que llegara a sus puños, lloraba desconsoladamente por dentro. De repente no pensaba y la sangre le corría por las venas como lava. Esta paliza ya no tenía nada que ver con Junsu, se estaba volviendo una carnicería y lo peor de todo es que Changmin no despertaría al menos que alguien lo hiciera despertar. Al fondo de todo esto, Junsu gritaba desaforadamente, desperado y sin saber qué hacer. Los amigos de Siwon miraban la escena completamente pasmados y sin valor para hacer ningún avance, nunca habían visto a su líder en una situación tan lamentable. Si un flacucho como este lo podía reducir con esa facilidad, entonces ¿a quién deberían estar siguiendo?



_ ¡¡¡¡manga de cretinos, sáquenlo, lo va a matar!!!-al ver que ninguno de esos grandulones avanzaba, Junsu tuvo que hacer el razonamiento que sus pequeñas cabezas no podían hacer por si solas- ¡¡¡imbéciles, no ven que es mucho más pequeños que ustedes, sáquenlo de ahí entre los dos!!




Los dos armarios de carne se miraron entre si y creyendo en las palabras del chico apaleado avanzaron rápidamente, uno tomó a Changmin de la cintura y el último de las piernas, lo inmovilizaron por completo.



_ ¡¡¡déjenme, manga de cabrones!!!-gruñía mientras intentaba liberarse.


_ ¡¡¡¡Changmin, basta!!!!



La bofetada surcó su cara, en un rápido movimiento, Junsu lo tomó por los hombros gritándole para hacerlo volver en sí. El rostro de Changmin estaba pálido al ver toda esa sangre en sus manos. Miro a su amigo lleno de espanto, preguntándole con la mirada ¿yo hice esto? Los amigos de Siwon asistieron rápidamente a su líder. Junsu permanencia al lado de Min, sin decir palabra alguna pero haciéndole saber a su amigo que pase lo que pase él estaba a su lado.



_Jun…su…


Los muchachos intentaban reanimar al gordinflón derrotado en la arena, pero éste no respondía. Todo de repente empezaba a oscurecerse para Changmin. Entonces el niño pensaba: en la vida para ser hijo de puta y salir ileso, uno debe entrenar primero, sino, las cosas salen como salieron ahora.


_Changmin…



El inmenso alivio que sintió el alma del castaño al oír la respiración ahogada de un Siwon que poco a poco volvía a la conciencia, fue indescriptible. Por un negro momento, todo pudo haber sido una gran tragedia. Por suerte los daños no fueron tan graves.


_ t…tú pequeña mierd…da. –muy lentamente sus amigos lo ayudaban a incorporarse entre adoloridos tendones y sanguinolentos pómulos y parpados.



_ ¡cortemos esto por lo sano!-interviene Junsu, el chico aun herido olvida su propio dolor con tal de dar fin a todo esto.


_ ¡¡¿tú estás loco?, Mira como lo dejo!!


_ ¡¡mira como me dejo él a mi!!


Si de medir daños se trataba, Siwon no había dejado tan mal a Junsu, pero en todo este asunto quien menos daños había sufrido era Changmin, el niño se encontraba demasiado ileso para el gusto de los maleantes provenientes de la escuela vecina. Definitivamente no podían dejarlo ir así como así, si alguien llegaba a verlo por la calle, su fama de gamberros pesados quedaría lacerada de un modo irreparable.


_muy bien…-dijo el derrotado jefe en el suelo- te dejaremos ir bajo una condición…- el chico respiraba agitadísimo- deja que este par de idiotas dejen una marquita por mi, ¿si?



Siwon se jugaba su reputación en esto, si alguien llegaba a saber que un “freak” del calibre de Changmin había logrado darle semejante paliza, nadie en toda la ciudad volvería a respetarlo nunca.


_ ¿qué dices?



Todos esperaban la repuesta de CHangmin, Junsu movía su cabeza en negativa, no quería ver cómo apaleaban a su mejor amigo.


_ah…-suspira y corre con su mano el hilo de sangre que chorreaba por su labio- si accedes, no volveremos a meternos con ninguno de tus amigos ¿qué dices?



_ah, ¿tú eres estúpido o qué, la grasa ya te chupo el cerebro?-Junsu no creía en sus palabras.


_tú cállate, estoy hablando con tu amigo. Entonces ¿qué dices?



_Changmin, no….- Junsu trató atajarlo por el brazo pero su amigo se soltó del débil agarre.



_no te preocupes Junsu, enseguida volveremos a casa.- el rostro de Changmin lucía frío, como si no le importase lo que esos sujetos pudiesen hacerle.



_Changmin…- Junsu dejo ir de entre sus labios el nombre de su amigo con su aliento.



Por el pasillo de la facultad caminaba un feliz y contento Young Saeng, en este día no había nada que pudiese derrumbar su buen humor, claro que no. ¿A qué se debe tan tanta dicha? Pues al pote que llevaba abrazado con su brazo izquierdo, en dicho embase podía leerse el nombre de la heladería artesanal de la madre de Young Sang.



_lalalala…lalalala…lalalala…-caminaba tan orgulloso y con los cachetes hinchados en una sonrisa de oreja a oreja.


El muchacho esperaba llegar a una de las mesa de la cafetería para poder comerse el nuevo sabor que su mami le había dado a probar. Oh, si. Young Saeng ama a su mami sobre todas las cosas del mundo, incluso los dulces, estos son su segundo gran amor. A medida que se aproximaba a su mesa en medio de la multitud de alumnos que se movía de un lado a otro, el latir de su pecho se volvía errático, la preparación de helados ha sido tradición en su familia. Probar un nuevo sabor no es cosa de juego, menos para él quien es el heredero del negocio familiar.


_ahora si…- el pote es depositado sobre la mesa con extremo cuidado, el chico lo observa, suspira con tensión, despacio quita la cinta de seguridad alrededor del recipiente, sólo queda un paso más para que la verdad después de tantos meses de trabajo sea rebelada.



Alrededor de él la gente continúa moviéndose sin prestarle atención.


_ahora si…- el pote es destapado y….



_ ¡¡¡¡¡YOUNG SEANGGGGG!!!!


_dios, por qué tiene que ser tan inoportuno- suspira derrotado al ver que su ritual ha sido inevitablemente interrumpido por Kim Jaejoong- ¿qué pasa, Hyung?



El muchacho se acerca corriendo a la mesa de su amigo, Jae lucía algo agitado ¿había estado corriendo?



_ ¿qué haces?-pregunta exhausto sentándose opuesto a Young Saeng.


_pues….- era mejor olvidar el asunto por ahora- nada importante- tapa el pote- dime, ¿qué ocurre? ¿Estuviste corriendo?- pregunta extrañado.


_s…Si…es que estoy buscando a Yochun, hace días que no sé nada de él, necesitaba que me ayudara en algo


_ ¿no llamaste a su casa?



_n…no es que…- la incomodidad era notoria, de todos modos, el chico prefirió dejar a Jaejoong tranquilo y no hacerle más preguntas- en fin, ¿sabes qué pasa con él?



_pues la última vez que me lo tope salía apresurado de clases, creo que su hermanito estaba enfermo o algo así.


_ ¿su hermanito?-JAE se quedo pensado unos instantes sin decir nada- eso explica…-murmuro pasa si.


_ ¿estás bien, hyung?-la mirada inquisidora del cachetón lo trajo de vuelta a la realidad.


_no, nada. Me parece que no me quedara de otra que ir a su casa- tamborileo sus dedos sobre la mesa mirando a lo lejos, ¿por qué tan dudoso el hyung?- muy bien, nos vemos cachetón- estrujo con fuerza las mejillas de Young Saeng.


_sabes, eso duele, no son de plastilina.- sobarse fue lo único que pudo hacer para disminuir sus amortiguados cachetes.


_pero son lindos-le sonríe entre muecas infantiles- nos vemos.



Finalmente, el moreno se despidió. Young Saeng lo vio marcharse hasta perderlo de vista. Siempre que habla con su hyung, tiene la sensación de que hay algo que no puede terminar de asir sobre él.



Después de aquel penoso incidente, Junsu volvió a la escuela. Pero Changmin aun no podía volver, tanto por la paliza como también por la tremenda gripe que se pescó. Todo aquello dejo un mal sabor de boca en Junsu, no sólo por que lo había imposibilitado durante un par de días sino por que había tenido que mentirle a Jaejoong hyung. Hoy, ya no podía seguir faltando a sus clases, su hyung tendrá que verlo así, con la cara aun amoratada.
Mientras espera en el umbral de la puerta después de haber tocado el timbre de la casa de Jaejoong, Junsu espera un poco nervioso, se agarra con fuerza de la correa de su mochila e intenta no olvidar la mentira que Changmin le dijo que le dijera en caso de que le preguntase por él, sólo en el caso.
Se escuchan pasos acercándose. Junsu toma aire, está listo para lo que sea.


_buenas tardes- saludo educadamente a la persona que le abrió la puerta.


_ah, Junsu, espera, JAE está cambiándose, acaba de tomar una ducha, espéralo en la sala.


_s…si.



La persona que había atendido la puerta, era Yunho, Junsu sabe muy bien quien es él a pesar de haberlo visto tan pocas veces.


_con permiso-dice el muchacho adentrándose en la morada de su profesor.


_ ¿quieres algo de tomar?- la sonrisa no dejaba el rostro de Yunho, en verdad es amable.


_bu…bueno.


_ ¿prefieres jugo o café?


_juego, por favor. –contestó tímidamente.


_en seguida.


Yunho se marcho hacia la cocina dejando al alumno de su novio esperando en la sala. Por su parte, Junsu no podía quedarse quieto en un lugar, es pésimo mintiéndole a la gente y algo en esto lo hacía sentir incomodo.


_Junsu…


A penas escucha la familiar voz, Junsu se levanta y saluda educadamente a su joven profesor.


_hyung, hola ¿cómo estas?-inclina la cabeza levemente.




Jaejoong sonríe con una toalla cubriéndole la cabeza, el cabello aun húmedo y esa tibia aura que siempre le rodea.



_mi estudiante al fin ha regresado…- dice acercándose, Junsu empezaba a retroceder, su hyung se extraña- ¿qué ocurre?


_n…nada…- Junsu se encorva nervioso e intenta esconder sus moretones bajo los mechones de su cabello.


_ ¿qué te pasó?-Jae le miraba preocupado, sin importarle la repentinamente y huraña actitud del muchacho se acerco más a su alumno- ¿qué te pasó en la cara?- le pregunta un poco asombrado y un poco asustado- ¿estás bien? ¿Por qué no me dijiste que estabas faltando por eso?


_no es nada hyung, ya pasó.-el niño dibuja una tímida sonrisa en sus labios sólo para calmar al mayor y que éste no hiciera más preguntas.



JAE lleva una de sus manos al rostro de su alumno, con delicadeza aparta el cabello de su frente y de su ojo para ver con más claridad el daño.


_ dime ¿quién fue?-decía mientras examinaba el rostro apaleado.


_ya te dije, no importa-otra vez, sonríe y aleja con cuidado la mano de su hyung.


_no me mientas Junsu, no me gusta que la gente me mienta- el tono sonó más grave y serio.


_hyung, no te enfades-el chico le pedía.


_no me enfadare si me dices que pendejo fue el que te hizo esto ¿Changmin te vio?-le pregunta demandante.


_s…si- el chico automáticamente se tapa la boca.


_ ¿qué ocurre?-JAEJOONG empezaba a ver algo detrás de la actitud de su alumno.



Junsu ahora maldice mentalmente a Changmin por mandarlo a mentir, sabe lo pésimo que es él para este tipo de cosas. La actuación es algo que simplemente no le va.



_ése estaba contigo, ¿no?- ahora si, mentir no tenía sentido alguno- los atraparon a los dos, ¿no?-JAEJOONG estaba seguro de que no se equivocaba, llevándose las manos a la cintura respiro hondo.


“Un día de estos, ese mocoso acabará conmigo. “


_no mientas Junsu, menos si Changmin te pidió que lo hicieras.


_ ¿pasa algo?-de la cocina sale Yunho con el jugo para Junsu y se topa con una situación distinta a la que había dejado cuando salió para la cocina.



Junsu lucía asustado y Jaejoong lucía molesto. Pronto, el profesor supo que debía calmarse, Junsu no tenía culpa en nada. Después de todo, esto no era enojo sino más bien preocupación. A decir verdad, Changmin lo está superando, ese mocoso está yendo más allá de lo que Jaejoong puede soportar.


_no pasa nada, Junsu toma asiento por favor-desliza de su cabeza la tolla descubriendo su cabello aun húmedo- vamos a comenzar nuestra clase.


_s…si.- Junsu obedeció a su profesor bajando la cabeza.




Decir que el saber que su niño estaba herido no lo alarmaba, sería tan falso. Cada día que Junsu venía a su casa para tomar clases con él, no podía sacarse a Changmin de la cabeza. Se volvía peor que antes. Si sigue así, todos notaran que algo no anda bien con él. Incluso Yunho, incluso el mismo Junsu.


_hyung…



El mayor lucía particularmente agotado pero a pesar de ello ponía su mayor esfuerzo para ayudar al muchacho que era su alumno.


_ ¿mh? ¿Qué pasa, hay algo que no entiendas?-se acerco con paciencia para ayudarlo.


_n…no, es sólo que te veo muy agotado, ¿no quieres que dejemos la clase por hoy?


_pero…


_si me dejas salir antes, podré ir a ver a Changmin, la próxima vez que venga, te diré como esta ¿si?- la calida sonrisa del chico no podía hacer otra cosa que recordarle la sonrisa de su Changmin.



¿Cómo es que Junsu podía suponerse ese tipo de cosas? ¿Tan notoria era su angustia? ¿tan idiota es que hasta un niño de 16 años puede darse cuenta de su patética preocupación?


_y…yo…


_no es nada hyung, sé que estas así por él…-se atrevió a afirmar el chico un poco apenado.



Su profesor no supo qué contestar, lo que Junsu decía era la pura verdad.


_perdón, es que no saber cómo está me mata de la preocupación. Yochun tampoco ha estado yendo a clases, seguro que por estar cuidando de él. Su madre está de viaje.


_ entonces, ¿me dejas ir?-JAEJOONG no podía soportar esa sonrisa un segundo más


_por favor, ve.






_ ¡¡¡¡¡Changmin, bájale el volumen a ese televisor, no me dejas estudiar!!!



_SHEEEE…-contesta con la boca rebasándole de comida pero sin llevarle el apunte al pedido de su hermano.




Yochun estaba al borde de su paciencia, los exámenes para él estaban a la vuelta de la esquina y su hermano tiene que estar dándole tantos problemas como ahora.


_dios, creo que terminaré llamando a JAE, no puedo con él…-Yochun se agarra de la cabeza tratando de sacar desde lo más hondo de su conciencia una paz que le falta- ¡¡¡¡POR DIOS, CHANGMIN, SINO LE BAJAS A ESA PORQUERIA DE VIDEOJUEGO LLAMARE A JAE!!!


Y como por arte de magia, la casa quedo en silencio. Más que el nombre de su amigo, pareciera haber invocado el nombre del mismísimo Satanás.


_vaya, funcionó.



Changmin por fin había hecho lo que le pedía. Estas dos últimas semanas han sido particularmente duras para Yochun, el tiempo no sólo se le fue entre cuidar de la casa y de sus estudios, sino también con su hermanito querido, el día que llego ensangrentado Yochun pensó lo peor, que tenía alguna hemorragia interna, un hueso roto o dios vaya a saber que cosa. A pesar de todos los aprietos en los que lo mete su pequeño Min, Yochun sabe que la única persona apta para cuidar del mocoso es él.

Por su parte, Min, a estas alturas ya no sabía qué fractura inventarse para no salir de casa. Entonces la bendita gripe apareció como por arte de magia (mentira, salio en ropa interior a tomarse una siesta nocturna al patio de la casa) salvándole de la fatigosa tarea de tener que ir a la escuela, jugar con su Play 3 es lo único que necesita para no pensar. Cuando no estaba jugando, ya que era lo que mejor lo distaría de los hechos dolorosos de la realidad, su cabeza flotaba todo el día sin rumbo fijo…pero siempre volvía al mismo punto.


No…maldita ZOOORAAAAAAA…



La piel se le erizaba, las mejillas se le encendían y lo único que quería era esconderse debajo de su manta de burrito. Esto no puede ser, Changmin no puede creer lo débil que es ante su hyung a pesar de todo lo ocurrido, y a pesar de ya no ser un niño basta que Jaejoong lo roce para hacerlo temblar de pies a cabeza. Eso no es justo dios, no es justo.



_ ¡¡¡hyuuuuuuuung!!-llama a su hermano desde debajo de las cobijas, pero nadie responde, se destapa la cabeza extrañado- ¡¡hyung!!- y nada.



Rezongón como sólo puede ser él, se levanta del sofá restregándose los ojos y con cobijita de burrito al hombro. Estar acostado todo el día sólo le provoca más sueño aun. Iba de camino a la cocina donde Yochun estaba estudiando cuando el timbre de casa sonó. Changmin se extraña un poco, eran las doce de la noche y Junsu no podía ser por que se había ido hace a penas media hora. El niño se gira y ahora se encamina hacia la puerta pensando en quién diablos sería, a medida que se acercaba las opciones de visitantes posibles a esta hora iban disminuyendo, sólo quedaba una sola posibilidad pero ya era demasiado tarde para rebobinar sus acciones y cerrar la puerta, por que ésta ya estaba abierta y Kim Jaejoong estaba parado frente a él mirándolo fríamente.




¡¡¡¡¡¡MIIIIERDDAAAAAA, MIERDDDAAAA Y MIL VECES MIERDA, ODIO MI VIDAAAAAAAA!!!!”


Claro que Changmin estaba conteniendo un huracán de puteadas contra el destino al ver a ese chico parado frente a él.


_hola hyung-dijo gangosamente por su gripe cuando en realidad quería decir:- ¡¡¡¡puta asquerosa vete de mi casa y no vuelvas nunca más!!!



_hola-dijo secamente el mayor mirando al niño de arriba abajo parándose en una postura muy fresca y que aparentaba despreocupación.



Los dos se quedaron allí parados en la puerta conteniendo lo que en verdad se querían decir, Changmin con la mirada molesta y esquiva y Jae con la mirada filosa y sentenciosa.


_ ¿quieres pasar?- con cada segundo que pasaba la ira de Changmin que hasta hace segundos era como un globo a punto de ser pinchado por la presencia de su hyung, comenzó a disminuir y hacerse muy chiquita.



Es inútil, nunca podría dejarlo afuera.


_gracias-dice pasando al lado del muchacho.




Tras largar un suspiro tan largo que llamo la atención de su hyung, Changmin cierra finalmente la puerta.


_ Yochun está en la cocina-sin esperar respuesta se encamina de nuevo a la sala y hubiera llegado sino fuera por que su hyung lo atajo del brazo- ¿qué haces? Suéltame




Jaejoong no dijo una sola palabra, sostuvo a Changmin fuertemente de las muñecas y cuando los ojos de éste chocaron con los de su hyung entendió inmediatamente a qué había venido.


_hyung…



No otra vez.



_Changmin, tú no eres así



El chico lo miraba sin entender a qué diablos se refería.



_contéstame, por favor…- el tono del hyung se volvió amable.



Pero Changmin a penas podía alejar su atención de las manos de Jaejoong. Esto era frustrante, a pesar de tener todo el cuerpo lacerado y de haberse llegado a bañar tres veces por días, su piel no lo olvida, no puede olvidarlo y reacciona a su tacto erizándose.


_ ¿de qué hablas?...snif- pregunta seriamente y trata de que sus mocos no lo hagan sonar más gangoso.


_ no tiene caso…-suspira y va dejando de a poco las muñecas del niño- voy a ver a Yochun.

El hyung parecía rendido y agotado en su andar hacia la cocina. ¿Qué demonios le ocurría? El niño se quedo pensativo sin comprender muy bien lo que acababa de ocurrir. Otro Jaejoong hubiera puesto el grito en el cielo, por que Changmin está seguro, Junsu ya le soltó todo a este tipo de lo que ocurrió con el malparido de Siwon. A todo esto la curiosidad le estaba pudiendo más, y las voces de los dos amigos ya podían escucharse desde la cocina. Changmin quería oír esa conversación, pero…


¿Qué demonios estoy haciendo? Debo dejar a ese sujeto en paz, como puede ser que lo perdone tan fácil cuando el ni siquiera lo tiene en cuenta.





_ ¿por qué no me llamaste? ¿por qué no me dijiste lo de Min?- Jaejoong acosaba con preguntas a Yochun.


_hyung, no lo hice por que Changmin me hubiera cortado la garganta con los dientes- deja a un lado el libro que lo tenía atareado desde hace horas- lo de la pelea prefiero no tomármelo tan en serio, supongo que todos pasamos por un episodio así en nuestras vidas.


_Yochun…

Jaejoong se desinflaba con cada suspiro que largaba, hace días que su cabeza lleva un ritmo al que su cuerpo no puede seguir.


_vamos, hombre, no te preocupes tanto…- la sonrisa de Yochun de algún modo puede hacerlo creer que todo está bien, aun si el mundo se desmoronase justo a su alrededor- Min ya no es un bebé, estoy seguro que el sabe cómo defenderse.


_ ¿quieres decir que ya no me necesita?- una sonrisa triste le trae memorias del pasado, un pasado tierno y cruel, justo como él- solía ahuyentar a los mocosos que lo molestaban.


_jajajajaja… si, es verdad, qué tiempos aquellos.


_en ese entonces…- sus manos tamborilean sobre el zinc de la mesada de la cocina- Changmin no tenía reparos en buscarme si necesitaba algo, si tenía miedo de algo o si alguien lo molestaba… sin importar qué, él—


_ ¿no me digas que extrañas eso?


Jae y Yochun se miraron a los ojos, no hay nada que esconder entre ellos. Yochun lo sabe, Yochun sabe todo lo que ha pasado entre su hermanito y su mejor amigo. Habría que ser ciego para no darse cuenta.


_sabes, siempre pensé que en todo esto sería mi Changmin él que perdería, el que se agotaría primero, pero…- era cruel y fue cruel dejar que Jaejoong hiciera todo eso- el año pasado, cuando Min cumplió 16, yo pensaba decirte que lo dejaras en paz, entonces te vi, estabas completamente embobado mirándolo mientras dormía en una silla, si te hubieras visto, nunca vi tanto amor en los ojos de una persona.

Apenado el mayor bajo la mirada hacia sus manos con las mejillas completamente encendidas.


_perdóname…



_no es a mi a quien debes pedir perdón, ¿por qué no lo intentas, Jae?



_ ¿intentar qué?-preguntó entre balbuceos.



_tomar a mi hermanito.




A penas las palabras llegaron a sus oídos, Kim Jaejoong se quedo con la boca abierta sin poder respirar y sin que su cerebro pudiese procesar lo que su mejor amigo le estaba diciendo.



_ ¡¿qué?!-su voz salió chillona y contraída por sus cuerdas vocales- ¡¡¿has perdido el juicio? ¿Me lo estas dando a mi? Estoy en pareja Yochun, por favor!!


_no te alteres-dijo Yochun con tranquilidad, con una tranquilidad anormal, hasta para él, el rey de la calma y el autocontrol- ¿quieres unos bocadillos? Los hice esta tarde.



¿Acaso su queridísimo Yochun se había vuelto un cínico? De repente, y esto se le vuelve patológico. Jaejoong estaba preocupado, muy preocupado.



_ah…-suspira y coloca los bocadillos frente a JAE- no me malinterpretes, pero tu estarás demente si piensas que puedes siquiera tocar a mi hermano si sigues con ese tal Yunho-se lleva un bocadito a la boca mientras piensa- además, Min es virgen…-baja la mirada sobre su hyung y sonríe pícaramente- si me entero de que lo tocas te puedo llegar a castrar.



Jaejoong de repente siente dolor en su entrepierna, la mirada de Yochun es asesina y sabe que va muy en serio.



_entonces ¿qué quieres decir con todo esto?-enarca una ceja y el moreno sabe que esa es la expresión que destila confianza en él.



_lo que quiero decir es que…- la mirada, la postura, incluso su aura se volvieron grises, serias- tú puedes tener a Changmin para ti, puedes hacerlo tu amante, pero y solo si, él es el único en tu vida, no puede haber nadie más que mi hermano para ti- y ahora venía la parte que le costaba más decir- sino, si llegas a tocarlo y haces de él tu perra, olvídate de nuestra amistad.

La sentencia final fue marcada con tono tan cortante y grave que no dejaba lugar a refutación alguna. Esto se trataba de un “tómalo o déjalo” sin premios de consuelo.


_Yochun…-Jae casi no lo puede creer.


_lo siento, sé que esto quizás es muy cruel para ti, pero… él es mi hermano, él me necesita, y…estoy dispuesto a confiártelo, pero…Changmin ya no da para mucho más, ni tú tampoco, Jae.


_ ¿a…a qué te refieres?



_ ¿crees que no me doy cuenta de que como lo miras? Desde hace años que soy muy conciente de que Changmin no te es en absoluto indiferente, pero también sé que tienes miedo- Yochun se acerca y da unas palmaditas en la espalda a su amigo que ahora parecía más huérfano de lo que era- piénsatelo.



_Yochun, yo… - como un niño al borde del llanto que intenta justificar lo injustificable abre y cierra la boca repetidas veces sin saber que decir- yo…yo…


_mejor ya no hablemos de eso- su tibia sonrisa vuelve a adornar su rostro- tú sabrás que hacer, ten fe. Ah, y comete esos bocadillos, sino pensaré que me salieron feos.



Y así pasaron los minutos pero por más que Yochun hablaba de todo un poco, el tema seguía dando vueltas en la cabeza de Jaejoong. Su amigo le pedía que tuviese fe, eso es básicamente lo mismo a pedirle que no pierda la esperanza.


_Yochun, me tengo que ir… sólo vine a ver como estaban tú y Changmin.



Sin decirle nada, Yochun lo rodeo en un abrazo calido de esos que se dan sólo a las personas que te conmueven desde lo más hondo.


_hyung… no lo olvides, no pierdas la fe. ¿Entiendes?



Jaejoong claro que lo entendía, sabe muy bien a que se refiere Yochun. Mientras éste lo toma de la mano guiándolo hacia la salida, sus ojos se desplazan al bulto que dormita en el sofá, esa era su esperanza, su única esperanza. Pensar que comenzó siendo tan pequeña, tan sólo una bolita acurrucada en su pecho para luego convertirse en la criatura maravillosa que hoy es.


_si quieres despedirte lo despierto…-Yochun le sonríe y pasa a sacudir levemente del hombro a su hermanito- Min, Min, Jae ya se va, tienes que despedirte.


_mmmmdejaloquesevayayoquieroseguirdurmiendo-se da vuelta cubriéndose hasta la cabeza.


_se buen niño-su hermano se lo pide en tono amable.



Un poco enfurruñado y resignado ante el pedido de su hermano, Changmin se sienta restregándose los ojos entre bostezos megalíticos.




_buenasnoches…



Mientras Jae se acerca al lado de Min, Yochun le cede su lugar. Entonces el menor levanta sus defensas al ver a aquella zorra tan cerca suyo, encoje las piernas y se abraza las rodillas llevándolas a su pecho. Ahora mira con atención al enemigo.


_ya me despedí, ahora que quieres.



Por dentro Jae se alegra, después de todo, Changmin no lo odia. Una mixtura entre naturaleza en bruto e inocencia tóxica, eso era Changmin, eso lo hacía tan especial ante los negros ojos de su hyung y sólo por eso él te comería vivo.



_ ¿Cuándo te recuperes no quieres ir con Yochun a casa?- acaricia el rostro del chico con ternura casi maternal- con hyung no te pasara nada, te lo prometo.



Los redondos e infantiles ojos de Min le miraban llenos de duda, casi sin poder creer que su hyung se esté comportando de modo tan amable con él.


_p…pero…


_Yunho no estará, si quieren pueden quedarse a pasar la noche.-acomodaba los mechones de cabello detrás de la oreja de Min y con cada caricia, con cada roce las dudas se volvían más fuertes y se multiplicaban.


_hyung…



De nuevo esa sensación dulce y empalagosa, adictiva que sólo los ojos y la voz de su nene le podían brindar. Changmin tenía eso que a ti te faltaba, y lo tenía en galones, lo destilaba por cada poro de su ser: esperanza, pura esperanza.


_no te angusties, de ahora en más todo ira bien.



Sin darle tiempo a rechazarlo, Jaejoong acerca el cuerpo del niño al suyo envolviéndolo por completo. Con el oído pegado al pecho del mayor, Changmin mira con ojos llenos de preocupación a su hermano, Yochun sólo sonríe, siempre sonríe sin importar qué.


Pero qué pasa aquí, por qué no está puteándome por meterme en una riña, por qué me abraza de este modo, por qué…por qué…tienes ese olor tan suave. No te alejes, no quiero perderlo.


_buenas noches, Min- besó su frente y progresivamente fue alejándose del chico.


Los brazos de Min se quedaron pidiendo por más, no hay nada que hacer. Jaejoong siempre lo deja en el mismo estado, debatiéndose entre la somnolencia y el ensueño. Aturdido y con los sentidos ralentizados, Min ve cómo sus hyungs se despiden en la puerta, sus oídos no alcanzan a oír nada pero sus ojos alcanzan a ver un guiño dedicado sólo para él y para nadie más que él. La respuesta al gesto fue un rubor involuntario y la sonrisa que en cualquier momento podía hacerlo creer en lo que fuera.
Después de cerrar la puerta, Yochun se vuelve hacia su hermanito. Éste se agarraba del pecho con fuerza y miraba algún punto perdido sobre la manta de burrito. El mayor se acerca buscando contacto con la mirada de CHangmin.


_hey, niño, vuelve a la tierra. –pasa una mano frente a sus ojos.


_ ¿eh?


_ay, ay, ay, eres torpe Min, pero como soy tu hermano y soy bueno, te ayudaré, no importa que tan tonto seas.


Changmin se quedo mirando la sonrisa de su hermano un poco desconcertado y otro poco sorprendido.


_hyung, no sonrías así, pareces el gato de Alicia.






8 Comentarios:

  1. carotonkis5/24/2011

    OO santo dios no puedo creerlo Yoochun se lo esta ofreciendo en bandeja de plata aaa O.O y Jae aaa como se hace del rogar no desaproveches esta oportunidad XDDD aaa mi vida como protegio a su amigo aa es tan tienro ese max aaa cada vez se pone mas bueno aaa muero por la continuacion ojala y sea pronto wiiii :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta definitivamente me encanta si estoy casi todos los días fíjate q fíjate por cada actualización me encarta min amo a jae y chunni q decir de el lo ciento un poco por junho pero que se le puede hacer donde hay un jaemin q se quiten los demás. ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/24/2011

    amé el capitulo aaaaaaah yoochun ya le dió permiso a jae jajajja omg!! me encanta este fic me rió, me emociono y al final de cada cap me dan ganas de leer más. lo siento yunho U.U pero jae tiene que quedar con min y yunnie puede quedarse con junsu seeeeeeeee Hosu!! :P


    -Ditze-

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/24/2011

    *-* sii concuerdo con el coment de arriba >w< me deja con ganas de mas waaa ya kiero leer el proximo x3 , espere mucho para este , espero el proximo con ancias x33 saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/27/2011

    diosssss yoochun!!!! hasta el se harto de los lento ke son este par!!!! ajajjajaja ya es hora que jae se la juegue!!! sorry por yunho pero el amor es asi xd

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/28/2011

    Nooooooooooo!! damee mass me tienes k dar mass o por dios!! ME lo lei de golpeeee y l e amadoo con cada benditoo porpoooooo!!! sdhbgfaefnaeskjdfcjaescf.am diossssssssss!! necesitoooo masssss!! (kimmy_lin)

    ResponderEliminar
  7. xochiquetzal6/01/2011

    Perdona, lo leí luego luego pero quise volver a leer para comentar... jiji

    Ay, me encantó Yoochun de hermano generoso y protector... dándole el lugar a su carnalito. Y ese Jae... no sé, me saca de onda, si yo fuera Changmin ya me hubiera vuelto loca, aunk él no canta mal las rancheras.

    Ah, me gusta muco este fic ^^ kiero seguir leyendoooooo

    ResponderEliminar
  8. aaaah ○◘○
    conti porfavor!
    la autora es ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD