KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cosas del destino cap 10

El novio más estúpido, la mejor noticia, y mi pesadilla.


Al día siguiente, en el hospital.

Sentía una mano suavemente posada sobre mis ojos y comencé a abrirlos con lentitud.
-¡Por fin despertaste!-dijo levantando su mano.
-¡Minnie!
-Estuve esperando que pasaras a buscarme Yunho, ibas a acompañarme al doctor.
-Hijo, Yunho esta…
-¡Fui el ultimo en enterarme!-Minnie levantó la voz y empezaron a caer lagrimas de sus ojos-¿Cómo pudiste hacerme esto? Hacerme preocupar de esta manera ¡Sos el novio más estúpido que pude haber elegido!-me gritó.
-No llores Minnie, por favor, discúlpame, no fue a propósito, te lo juro, yo…-y entonces vi el rostro de la madre de Minnie, parecía que estaba en shock, y miré a papá para que se diera cuenta.
-Señora, hablemos afuera, por favor-dijo papá.
-¿Qué…qué fue lo que…
-Hablemos afuera.
-Usted…
-Afuera, por favor-y saco a la mamá de Minnie de la habitación.

-Minnie, tu mamá…
-Se iba a enterar tarde o temprano, además sigo enojado ¡Yunho estúpido! Yo quería…de verdad quería que estuvieras conmigo, que hubieras escuchado la noticia conmigo, que hubieras estado a mi lado, que…-y siguió llorando, yo casi no podía moverme, no podía intentar confortarlo, entonces lo jalé bruscamente hacia mí.
-Perdón mi príncipe, quisiera poder abrazarte, pero no puedo, tengo un brazo quebrado y unas costillas rotas, se que soy muy estúpido, y lentito, te lo dije cuando nos conocimos, pero estoy intentando cambiar, de verdad, estoy intentando ser mejor persona por vos, y estoy intentando…-¡¿Qué fue lo que dijo?!-¡Minnie!-grité y se sobresalto-¿Cuál fue la noticia? ¿Qué dijo el doctor?-escuche las risas de Jae y Junsu, si, comparto cuarto con Jae.
-El dijo que ya puedo operarme los ojos- dijo todavía entre sollozos.
-¡Eso es genial mi príncipe hermoso!-dije esforzándome para poder abrazarlo.
-Si lo es, por fin voy a poder verte.
-Ni que fuera la gran cosa-dijo Jae.
-¡Jae!-Junsu lo calló.
-Perdón-se disculpó Jae.
-Vas a poder ver a todos estos tontos igual.
Reímos
-Changmin, ¿verdad?-dijo Junsu acercándose a mi cama.
-Si-respondió ya más calmado.
-Yo soy Junsu, amigo de Yunho y novio de Jeajoong. Los he escuchado a ambos hablar muy bien de vos, por eso se que ambos te valoran mucho, y dejame pedirte una disculpa, todo lo ocurrido fue culpa mía y de Jae, Yunho nos ayudó por eso se vio envuelto en esto, de verdad lo siento mucho.
-Entiendo, no te preocupes, estaba un poco alterado eso es todo.

-¡Como puede ser! ¡Se supone que usted es un adulto, esto es una estupidez y su hijo es un aprovechado!-la mamá de Minnie.
-No le permito que hable así de mi hijo, Yunho no haría algo así por capricho-papá.

Los gritos se escuchaban cada vez más cerca.

-Debería darle vergüenza, mí hijo no es como el suyo, seguro solo esta un poco confundido, y para su información mi hijo siempre tuvo muchas pretendientes, y jovencitas de mucha categorí…-Smash (golpe de cachetada…^^)

Junsu corrió a abrir la puerta para que veamos que fue la “madre” de Jae quien lanzó la bofetada.

-¿Cómo se atreve a hablar así de un joven al cual por lo visto no conoce? A usted debería darle vergüenza señora, yo no he hablado con el muchacho y ya me parece una persona excelente, solo esta perturbando a los chicos con gritos exagerados ¿Por qué no se retira?
-¡Por supuesto que me retiro! Y me llevo a mi hijo lejos de ustedes.

-Minnie…-
-Perdón Yunho, me retiro.
-Pero…
-De verdad, lo siento-y la madre comenzó a jalarlo del brazo sacándolo de la habitación.

Solo dos segundos tardaron en llenarse de lágrimas mis ojos y un segundo más para estallar en llanto…
______________________________________________________


Tres días pasaron y no sabia nada de Changmin, no respondía el teléfono y yo seguía internado.
Este poco tiempo que llevo compartiendo con Jae pude notar lo diferente que es a lo que aparenta, es una persona muy parecida a mí, en muchos aspectos, y Junsu es muchísimo más dulce de lo que aparenta.
Changmin me hace mucha falta, me duele mucho el pecho y todavía no puedo creer lo fácil que accedió a irse ese día, he intentado ser fuerte por mi papá, solo espero que me den el alta pronto.
Esto me recordó a una pesadilla que tuve hace un tiempo atrás, la mamá de Minnie se enteraba de lo nuestro, me quitaba a Minnie y yo lo comenzaba a buscar pero no lo encontraba por ningún lado. Ahora más que nada se que no voy a permitir que ella me lo arrebate, aunque me duele lo fácil que me dejo ese día puedo asegurar que tuvo un buen motivo, y lo voy a buscar aunque su mamá se enoje, y lo voy a encontrar.

Hace poco nos enteramos que después de lo ocurrido la familia de Siwon desapareció, nadie sabe nada, se esfumaron, la mamá de Jae dijo que parecía que tenían problemas con la mafia y huyeron.
Ya se nos hizo costumbre llamarlo “la mamá de Jae”, es una persona muy simpática, y parece que se llevan muy bien con papá, se que mi tristeza lo agobia pero me tranquiliza saber que cuenta con esta persona para apoyarlo como yo no puedo en estos momentos.
Ahora tengo que ser fuerte para que cuando me den el alta vaya a buscar a mi príncipe que seguro me debe estar esperando…

2 Comentarios:

  1. Anónimo9/04/2013

    *.* interesantisimo !!!!!!!!
    leeré hasta el final
    viva el homin!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/04/2013

    *.* interesantisimo !!!!!!!!
    leeré hasta el final
    viva el homin!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD