KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 13

Nos damos media vuelta, y nos alejamos del cementerio…han pasado 5 años desde que ella se fue de este mundo… Unos dicen que murió de un infarto, otros de esquizofrenia, otras dicen que estaba loca…y yo…yo digo que mi madre murió de pena, tristeza…y soledad. Al final..nunca supe quien fue mi madre verdadera..y no se que fue de mi padre..o familia alguna..


pero la mujer que me acogió al menos..A pesar de todo el dolor, todo lo mal que me hizo, todo el miedo que tuve, espero que este bien, que recupere su mente sana…que no sufra mas..Que descanse en paz, y recupere lo que algún día quizás fue, y que a mí nunca me dio.

Yo mientras, soy feliz, con nuestra casa nueva, y mi vida junto a ti, Jung Yunho, se que mientras leas esto pensaras muchas cosas, pero era la única manera de poder decirte todo de mi…todos mis secretos, todo lo que calle y lo que nunca pude decir.. ya habíamos hablado de todos mis secretos..pero en este pequeño libro, quise plasmar todo, mereces saberlo….amor, todo lo que me hiciste sentir la primera vez…no es nada comparado, con lo que me haces sentir el día de hoy.

Decirte que amo cuando hacemos el amor…adoro que lo hagamos en cualquier parte, porque no es vulgar, tú me enseñaste que el sexo hasta se puede bailar y dibujar..
Decirte amor..Que pese a que hace mucho tiempo mi mente de adolescente..Se dejo llevar por el deseo, y tus inseguros hermanos se dejaron llevar por la inestabilidad e infidelidad…yo a quien elegi, fue a ti.

Nunca nadie podría tocarme como lo haces tu, porque sabes exactamente como hacerlo, cuando y donde hacerlo..

Me enamore de ti..y nadie puede arrebatarme eso..y nunca nadie podrá llegar a separarnos..porque en nuestro nido de amor, existes tu y yo..y el silencio, que se apodera de nuestros cuerpos..cada vez que nos miramos..

Ah! Y otra cosa..
Adoro tus besos.

Feliz cumpleaños..Tu novio……….Choikang Changmin
___________________________________________________
- Nos sentamos en el piso, mientras comemos malvaviscos en la chimenea, y tomamos chocolate caliente, de ese que jaejoong nos trajo. Me tapas con una frazada, abrazándome y besándome la cara.

- Lei……..tu historia..- me dices, mientras miramos el fuego de la chimenea, en completo silencio.

- Y…te gusto?.- tomo el chocolate que nos regalo Jaejoong, y me acurruco entre tus brazos.

- Pues..solo hay algo que no me gusto.- me miras frio y serio.

- Que…que cosa.- algo tímido, te pregunto, aunque tenga 21 años ya, no dejo de enamorarme cada día mas de ti……..dios..de tus ojos.

- No me gusto…que fueras tan…calentón!..a tus 16 o_ó!.

- Yo no podía hacer nada!, ya te dije antes…tengo hormonas ¬¬.

- Si?...y..aun te quedan no?...- te acercas a mí, y me besas la frente.

- Pues…quieres que te lo demuestre?.-

- No estaría mal…- tiras la sabana a un costado.-

- Quieres hacerlo duro?..- lames mi lóbulo, erizándome por completo.

- Aaaah!!..yu..yunho, ahora no,- mi entrepierna se despierta de a poco, y lo separo un poco de mi cuerpo.

- No creo que lleguen tan pronto amor.- aprietas mi miembro.- AAAh!!.- como me encanta ese lugar bebe.-

- Aaaaaaaahh!!..ya..ya! yun..ahh..yunho ah!, hazlo rápido…- jalo tu cabello..hueles tan bien.- no me dejes amor…te amo..te amo te amo, te amo.- cada vez que lo hacemos es diferente, cada vez que lo hacemos me provocas algo distinto.

- Nunca me cansaría de verte changmin.- saboreas mi boca por completo, mientras me masturbas de una manera completamente insana a mi mente, haciéndome gemir sin parar, es nuestra casa y es nuestro lugar..hoy es tu cumpleaños, y tu eres Mi hombre…que mas puedo desear.

- Córrete en mi mano..- friccionas tu propio pene entre mi rodilla, y mi carne gruesa quiere explotar en el clímax de nuestro sexo con amor.- AAAAhh!!!... Yunhoo!!... Ahh!!!..me..vengo ya!!.- con mis piernas abiertas hasta el límite y tu mano va de arriba abajo sin detenerse, siento un calor en mi vientre y mancho un poco tu rostro, corriéndome en tus manos suertudas.-

- AAAAAhh!!!!!!! DIOOS!!.- completa satisfacción se refleja en mi rostro, y lames mi semen gustoso, besas de a poco mis labios exóticos y te abrazo tan fuerte como pueda….para no dejarte escapar…nunca jamás

- -----------------


Ves lo que provocas?..Ahora estamos atrasados y pueden llegar en cualquier momento yunho!.- le grito del baño, cambiándome la ultima prenda que me faltaba, para borrar el recuerdo de tus dulces manos.

- esta…está sonando la puerta!.- el timbre suena, y eso dice una sola cosa. Llegaron.

- Llegaron los chicos…vamos!.- abre la puerta y me toma de la mano.-

- Abre…^^.- indica.-

- Yo??.-

- Claro…^^.- apreta mas fuerte mi mano.

- OK….- pero olle..

- Hum?.-

Es que..me preguntaba si después de tu cumpleaños podríamos..

- Que….aun quieres más?.-

- Umm..si.-

- Okey..luego hare revolotear tus hormonas otra vez.-

- abre la puerta!!.

- Tu la tienes que abrir changmin!! .- sonríe, y se acerca a mi.- mi regalo.. es el postre, cuando acabe todo..puedo comerme todo el postre que quiera no?.

- Si…y donde quieras..

- Si?...y…en la mesa?.

- Donde tú quieras..- abrió la puerta el mismo, y ahí estaban ellos, Tía juddit, que era mi nueva madre, ella siempre lo fue.


y ahí estaba jaejoong, con un regalo en la mano, saludando a su hermano del alma, sonriéndome como siempre lo hace, acariciando mi cabello, me entrega un paquete, y dentro de el hay chocolates, hechos por el mismo. Siempre me llena de comida..Porque?..asi me demuestra siempre que piensa en mi, el un dia me dijo, “ yo sé cuando estas triste, porque esos días, mis comidas salen malas”. Asi que le prometí no llorar nunca, para que sus comidas sean siempre ricas…deliciosas.

- Ahí estaba Junsu, el que hace años se sobrepaso con migo, y luego de un par de discusiones con Yunho… llegaron de ignorarse, a amarse como dos hermanos siempre deberían haberlo echo. Junsu me ve y se lanza sobre mi fuertemente..se volvió mi mejor amigo después de todo aquello, y cada vez que viene, jugamos play y cantamos fuerte para molestar a los vecinos..y al final, siempre terminamos comiendo mandarinas en el suelo.

Yoochun le dio su regalo a yunho, y luego de darle unos golpecitos, me abrazo despacio, y me susurro al oído.” Cuídalo changmin….eres en el único en quien confío tanto..”. Y entro junto a los demás, dejándome algo entre las manos. Mire y sonreí, eran entradas para ir al cine…y como el un dia prometió, saldríamos juntos, asi que el me lleva a algún lugar una vez por seman, para pasarla bien de vez en cuando, como buenos amigos que hoy somos.

Aprendi algo de la vida, quizás lo pase mal algunas veces, es una ley sufrir en este mundo, pero….hay algo, alguien…quien sabe, que hace, que después de tanto dolor, tenga derecho a un poco de felicidad.

tras cerras la puerta, Yunho y yo nos tomamos de las manos, y entrelazamos nuestros dedos, hay algo más hermoso en la vida que estar con tu familia, y la persona que amas en un solo lugar?..

- Si.. es estar a solas con el..en silencio y sin decir mas.. si muriese ahora…moriría feliz, pero moriré más feliz, luego de que mi yunho, pruebe su postre de hoy…el que para su linda suerte…y para mi inesperado destino…soy yo.

Fin.

2 Comentarios:

  1. °(*O*)° Postre Min, me lo imaginé bañado en crema y eso es malo *-* Si a la violación masiva de Changmin!!!
    >o< Yunho suertudo.
    Muy buen fic :D me gusto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/06/2011

    Muy Lindo!!! me re gusto! n_______n ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD