PARK YOOCHUN: Guía del usuario y manual de mantenimiento

38 comentarios
Titulo: PARK YOOCHUN: Guía del usuario y manual de mantenimiento.
Autor: Irady
Pareja: Ninguna realmente. Hints de Yoochun/all
Género: Humor, Slash
Extensión: Oneshot
Summary: ¡Felicitaciones! Usted es ahora el flamante propietario de su propio PARK YOOCHUN.
N/A: Escrito para el cumpleaños de Elemila el día 4 de octubre. La idea original no me pertenece. Hace mucho tiempo (como en el 2003) leí un fanfiction de ESDLA con este formato y decidí usarlo con TVXQ!

-------


***¡FELICITACIONES!***

¡Usted es ahora el flamante propietario de su propio PARK YOOCHUN!

Para aprovechar al máximo el potencial de su Korean Pop Star, le recomendamos seguir las instrucciones detalladas a continuación. Si así lo hace, su YOOCHUN le proporcionará años de un servicio fiel y de calidad.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nombre: Park Yoochun (aka: Micky Yoochun, Micky Mouse, Ratón, Dandy, Chunnie, etc, etc.)

Serie: TVXQ!

Lugar de fabricación: Seúl, Corea

Fecha de Producción: Junio 4, 1986

Estatura: 1.80m

Peso: 64Kg

Longitud: Dato no disponible



INSTALACIÓN

***PRECAUCIÓN*** La instalación segura de su YOOCHUN puede ser una tarea complicada. Es esencial que lea las siguientes instrucciones antes de abrir la caja en que su YOOCHUN le fue entregado.

(1) Consiga los siguientes artículos:

-Una botella de cloroformo

-Un paño de tela

-Un par de tijeras

-Una o dos botellas de soju [aunque cualquier otra bebida alcohólica puede funcionar]

-Dos pastillas de analgésicos

-Una caja de pañuelos desechables

-Un paquete de hojas blancas, uno de hojas pautadas, pluma y lápiz

(2) Retire la tapa de la caja y, mientras su YOOCHUN aún está aturdido por el viaje, presione el paño lleno de cloroformo sobre su nariz y boca.

(3) Espere a que su YOOCHUN deje de luchar y arrástrelo a su dormitorio.

(4) Tome las tijeras y, por amor de Dios, dele un corte de cabello decente al pobre chico. Puede jalar tanto como quiera [está inconsciente].

(5) Espere a que su YOOCHUN recupere la conciencia.

(6) Su YOOCHUN pasará por una etapa irritable, para eso acerque las botellas de soju y déjelo sólo en su habitación hasta que la etapa finalice [generalmente, a la mañana siguiente], entonces, puede darle los analgésicos.

(7) Su YOOCHUN atravesará por otra etapa, en ésta serán necesarios los pañuelos desechables.

(8) Una vez que finalicen etas etapas, su YOOCHUN pasará por una última. En este caso, déjelo encerrarse en su habitación con las hojas, pluma y lápiz. Cuando esto pase recibirá a cambio algunas joyas de la música, y su YOOCHUN se encontrará listo para ser usado.



ACCESORIOS

Su YOOCHUN cuenta con algunos accesorios. Es importante que los identifique cuanto antes.

(a) Un brazalete tejido alrededor de su muñeca.

(b) Un par de anillos Cartier. Todo modelo YOOCHUN viene equipado con este accesorio, pero la finalidad de éstos, sólo ellos la conocen.

(c) Una inmensa [realmente INMENSA] colección de sombreros y CDs

(d) Aunque usted no lo haya notado, un diario.

***ADVERTENCIA*** Todos los accesorios citados anteriormente son esenciales para el buen funcionamiento de su YOOCHUN, pero él estará particularmente atado a los ítems (a) y (d). Por favor, nunca intente arrebatárselos.



PROCEDIMIENTO DE OPERACIÓN

Su YOOCHUN ha sido diseñado para ser fácil de usar y muy eficiente. Sus controles se activan por medio de la voz. Por favor, indique claramente sus instrucciones en coreano, japonés, inglés o mandarín.

Por favor, note que su YOOCHUN no es sólo decorativo y que puede tener muchos otros usos.

Es posible que usted tenga sus propias ideas de los servicios que le gustaría que su YOOCHUN le proporcionara, así como el lugar en que dichos procedimientos deban llevarse a cabo, por ejemplo: en el dormitorio, en el comedor, en el baño, en el piso de la sala, contra la pared de la cochera, etcétera. Pero hay muchas otras tareas que su YOOCHUN puede realizar, tales como:

Iluminación:

Una piel blanco porcelana ligeramente brillante es una característica estándar en la mayoría de los modelos de korean pop star. Saque el mejor partido de su YOOCHUN aprovechando esta característica para iluminar cualquier habitación de su hogar.

Protección:

Integrado con un sensor altamente sensible a cualquier tipo de mirada no deseada, su YOOCHUN puede proveer del mejor servicio de guardaespaldas, para usted o cualquier miembro de su familia.

Entretenimiento:

Todo modelo YOOCHUN cuanta con gran voz y extraordinaria habilidad en el piano. Si usted cuenta con uno de estos instrumentos, su YOOCHUN puede proporcionarle horas de gran deleite a usted y sus invitados.

***ADVERTENCIA*** Su YOOCHUN es un modelo masculino completamente funcional capaz, como ya fue detallado, de proporcionar muchos servicios en el hogar. Como sea, ciertas tareas no deben ser llevadas a cabo por propietarios que se encuentran en una relación estable con otra persona. El uso incorrecto de un YOOCHUN por tales propietarios puede resultar en daño permanente a la vida marital y el comienzo de procesos de divorcio.



COMPATIBILIDAD CON OTROS MODELOS

Su Yoochun es altamente compatible con los modelos de las series Super Junior, SHINee, SNSD y CSJH. Pero tiene especial afinidad con los modelos de la serie TVXQ!, ya que es la serie a la que él pertenece.

Todos los modelos YOOCHUN tienen tres modos de interacción con los modelos de cualquier serie:

(a) Hostil

(b) Amistosa

(c) Yaoi

Los modelos YOOCHUN parecen tener más afinidad en la modalidad YAOI cuando su compañero es de la misma serie que él, especialmente con el modelo JUNSU.

***PRECAUCIÓN*** Si ha decidido adquirir un compañero para su YOOCHUN, es esencial que ambos modelos estén en el mismo modo de interacción. Por ejemplo, si el modelo YOOCHUN se encuentra en la modalidad YAOI mientras el otro está en la modalidad HOSTIL, puede resultar en serios daños a su YOOCHUN. Sobre todo si se eligió como compañero un modelo CHANGMIN de la serie TVXQ!



LIMPIEZA

Dependiendo del uso que le dé a su YOOCHUN, tal vez tenga que asearlo diariamente. Para dicho propósito, siga este régimen:

-Afeitado de barba y/o bigote.

-Cepillado de cabello.

-Limpieza de uñas.

-Cambio de ropa.

-Baño de toda la unidad YOOCHUN.

***PRECAUCIÓN*** Se ha descubierto que algunos modelos YOOCHUN son ignorantes en cuanto al funcionamiento de la ducha. Si ese es su caso, puede ser necesario que lo acompañe dentro y una vez ahí, enseñarle a girar la llave. Mientras está en la ducha con su YOOCHUN se aconseja asegurarse de que aplique jabón a todas las partes uniformemente. Puede ser necesario que redistribuya la espuma por todo su cuerpo, repetidamente.

Al terminar el proceso de la ducha, seque a su YOOCHUN frotando enérgicamente con una toalla. No usar secadora. No secar colgado en los tendederos de ropa, a menos que quiera que sus vecinos comiencen a comentar.



LUBRICACIÓN

Para asegurarse de que su YOOCHUN esté siempre en perfecto estado, es necesario aplicar lubricación a ciertas partes regularmente. Se recomienda seguir este orden:

(1) Cuádriceps femoral

(2) Trapecio

(3) Glúteo mayor

(4) Tríceps

(5) Bíceps

(6) Pectoral mayor

(7) Glúteo mayor

(8) Gastrocnemio

(9) Deltoides

(10) Glúteo mayor



RECARGA

Después de largos periodos de uso, los niveles de energía de su YOOCHUN pueden llegar a reducirse. Utilice los siguientes procedimientos para recargarlo:

Alimentación:

El modelo YOOCHUN no necesita tanta alimentación como los modelos SHINDONG, KANGIN o CHANGMIN, sin embargo serán necesarias tres comidas al día. También es importante que tenga un refrigerio a media noche.

Bebidas:

La hidratación es sumamente importante para mantener el buen funcionamiento de su YOOCHUN. Bajo circunstancias normales, 8 simples vasos de agua al día servirán para ese propósito. Su YOOCHUN puede intentar convencerle de que necesita bebidas alcohólicas para mantener el balance de electrolitos. Esto no es verdad. Beber alcohol en exceso puede derivar en malfunciones [como el regreso de la etapa de los pañuelos desechables].

Sueño:

Tal vez le sorprenda la poca cantidad de sueño que su YOOCHUN necesita por las noches para funcionar correctamente. Sin embargo, esta falta de sueño nocturna puede conllevar otros problemas, por ejemplo, total infuncionalidad por las mañanas.



SEGURIDAD

Gracias a la popularidad del modelo YOOCHUN, es esencial que observe los siguientes procedimientos de seguridad para garantizar la protección de su korean pop star.

(1) Coloque a su YOOCHUN un microchip. Elija un ingeniero que tenga experiencia en el manejo de pop stars para realizar este procedimiento.

(2) No deje a su YOOCHUN sólo en lugares públicos y concurridos.

(3) No preste a su YOOCHUN a nadie [por ejemplo, su mejor amiga, su hermana].

(4) No deje a su YOOCHUN en el asiento del pasajero en el coche a la vista de los transeúntes.

(5) No lleve a su YOOCHUN a un club o bar, que después le será difícil controlarlo.

***ADVERTENCIA*** Su YOOCHUN puede intentar decirle que la mejor manera de garantizar su seguridad, es atando sus muñecas a ambos lados de la cabecera de la cama con esposas o paños de seda. ¡NO LE CREA! Siga su sugerencia y átelo a la cama, por supuesto que sí, pero no crea ni por un segundo que es por motivos de seguridad.



PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Puedo llevar a mi YOOCHUN de vacaciones conmigo?

R: Sí, pero debe evitar llevarlo a EUA, especialmente Virginia. Está documentado que los modelos YOOCHUN tienden a entrar en depresión cuando visitan ese lugar.



P: ¿Puedo adquirir otro YOOCHUN?

R: Debido su popularidad, se ha impuesto una regla: sólo un YOOCHUN por propietario.



P: La primera vez que desvestí a mi YOOCHUN (buscando su número de serie, obviamente), descubrí varios tatuajes. ¿Esto es normal?

R: Perfectamente normal. El modelo YOOCHUN lleva varios tatuajes a saber: uno en el lado izquierdo del pecho que reza “Always Keep´The Faith”; uno en la espalda baja con las letras “TVfXQ MYC”; otro en la pantorrilla de dos plumas unidas.

***NOTA*** Las versiones más recientes del YOOCHUN también presentan un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda. Es básicamente un ala con su lema “Always Keep The Faith” y tres nombres más. Se ha especulado mucho al respecto de los nombres, pero sólo las mismas unidades YOOCHUN saben la verdad detrás de eso.



P: He leído en algunos Fan Fiction que mi YOOCHUN puede embarazarse. ¿Es verdad?

R: ¡Absolutamente no! No deje que algunos escritores de fan fiction lo confundan diciendo que es posible que su YOOCHUN se embarace o embarace a algún otro modelo masculino. La unión de su YOOCHUN con otro modelo en modalidad Yaoi puede resultar en varios fenómenos (como colchones rotos, desesperados gritos de pasión, etc.), pero un bebé no es uno de ellos.





SOLUCIONES RÁPIDAS

Problema: Su unidad YOOCHUN está triste porque su unidad CHANGMIN lo regañó.

Solución: Recordarle a su YOOCHUN que debe despertar al modelo CHANGMIN cuando coma un bocadillo a media noche.



Problema: Su YOOCHUN tiene el cabello despeinado, la ropa desgarrada, marcas rojo oscuro en el cuerpo y una expresión aturdida.

Solución: Ajuste el modo YAOI de su unidad YOOCHUN y su unidad JUNSU de NC-17 a PG-13.



Problema: Su YOOCHUN no muestra interés alguno en composición o en bebidas alcohólicas, en vez de eso prefiere pasar tiempo con sus hijos y bailar todo el día.

Solución: Accidentalmente se le ha enviado un YUNHO. Por el lado positivo, accidentalmente se le ha enviado un YUNHO. ¡Deje de quejarse! En el muy poco probable caso de que no quiera quedarse con el modelo YUNHO, favor de enviarlo por correo a Irady, Baja California Sur, México. Para reducir el costo de los gastos de envío, no se moleste en empacar su ropa.



Problema: Su YOOCHUN se ha comportado huraño, no lo escucha y prefiere encerrarse en su habitación todo el día.

Solución: Tal comportamiento es considerado normal que se presente de vez en cuando en los modelos YOOCHUN debido a su temperamento voluble, y suele desaparecer por sí sólo después de un par de días. Si esto no ocurre, tal vez sea necesario que alquile una unidad JAEJOONG por el fin de semana. Él será capaz de devolver a su YOOCHUN a la normalidad en un santiamén.



Problema: Minutos después de abrir su YOOCHUN, su patio delantero se llenó de adolescentes enardecidas que gritaban a más no poder, agitando carteles de “¡Oppa, cásate conmigo!”.

Solución: Este problema no es raro en cuanto al modelo YOOCHUN, o cualquier otro modelo de las series TVXQ! y Super Junior. Para resolver el problema, tome las siguientes medidas:

(1) Es de vital importancia que oculte a su YOOCHUN. No lo esconda en el dormitorio, es el primer lugar en que buscarán.

(2) Dígale a las chicas que en ese momento están transmitiendo “Sungkyunkwan Scandal”. Desaparecerán muy pronto.

(3) Dígale al resto de las fangirls que tiene un modelo YOOCHUN pre-debut. La mayoría perderá el interés, ya que probablemente tienen muy poco conocimiento en la persona detrás del idol. Si aún quedan algunas, probablemente sean gente bastante decente. Invíteles algunas galletas y té, y comience una discusión sobre si YOOCHUN y JUNSU tienen realmente una relación. Mientras ellas discuten, escápese con su YOOCHUN y permanezcan ocultos algunos días.



Problema: Su YOOCHUN ha estado hablando en susurros, y lo ha escuchado susurrar “¡Come back!” mientras hace caras de sufrimiento.

Solución: Prohíbale a su YOOCHUN volver a ver “Titanic” de nuevo.



Problema: Su cónyuge se ha vuelto curiosamente retraído y poco comunicativo. Él o ella puede incluso estar amenazando a su YOOCHUN con violencia física.

Solución: Pregúntese a sí mismo si ha estado pasando demasiado tiempo con su YOOCHUN. ¿Ha estado descuidando a su cónyuge? Tal vez haya dicho o hecho algo que causara su enojo. Por ejemplo, ¿le ha estado hablando todo el tiempo en coreano, o gritó el nombre equivocado en un momento de intimidad?



Problema: Su YOOCHUN no brilla.

Solución: No se preocupe, aún así es oro puro.



NOTAS FINALES

Su modelo YOOCHUN, dadas las condiciones de su fabricación, puede soportar una gran cantidad de malos tratos y condiciones de vida difíciles. Como sea, dada su naturaleza inestable y volátil, no puede ser incluida ninguna garantía. Pero, ¡está viviendo con su propio PARK YOOCHUN!, disfrute y agradezca cada pequeño momento a su lado.

38 comentarios:

  1. OMG xDDDD
    Lo ameee
    Donde puedo hacer mi pedido? lol

    ResponderEliminar
  2. Quiero un YOOCHUN y un JUNSU porfavoor! *Q*
    Amé la parte del NC-17 al PG-13!!

    ResponderEliminar
  3. Himenie5/22/2011

    Es muy divertido y entretenido. Me encanto, pero creo que me emocione pensando que puedo adquirir "el YOOCHUN".
    Yo quiero un Yoochun y Junsu, seria tan tan divertido ... >-<
    En el manual no dice que sucede si me compro toda la serie TVXQ! y los pongo a los cinco en modo YAOI ... puede suceder un desastre LOL (?)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/22/2011

    FFF dice: ahhh me encantó me lo leí completitoooooooo. yo tambien quiero uno! Ojala de veras hubieran para comprar

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero DDD: Quiero toda la serie TVXQ! *¬* En modo yaoi *//¬//* Y en modo normal xDD Alegría pal cuerpó è//e!! (?)

    Jajajaj me gustó mucho, mucho xDD Está genial!

    ResponderEliminar
  6. Problema: Su YOOCHUN ha estado hablando en susurros, y lo ha escuchado susurrar “¡Come back!” mientras hace caras de sufrimiento.

    Solución: Prohíbale a su YOOCHUN volver a ver “Titanic” de nuevo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quiero la guia para el delfin!

    ResponderEliminar
  7. jajajajjjajaja Buenisiimo!! donde puedo conseguir uno??? xD, de verdad tienes mucha creatividad como para haber podido hacer esta guia, realmente me rei de principio a fin ojala y puedas hacer la guia de los 5 especialmente de YUNHO jajaja

    ResponderEliminar
  8. JungRoo5/22/2011

    hahaha xD muy divertido! me encanto! ^^
    quiero pedir un pack YunJae :) ♥.♥

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero adquirir un Yoochun & un Changmin (Modo Yaoi)

    Haha esta genial, me gustaria leer del resto de los integrantes XD

    ResponderEliminar
  10. jajajaj que bueno esta este instructivo, pero yo pediria un junsu, jijijiji

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/22/2011

    LO AMEE!!!... donde hago un pedido??

    ResponderEliminar
  12. Jejejejejje *ideas pervert made on*
    Quiero un CHANGMIN y un YOOCHUN en modo yaoi *q* *más ideas pervert* y si consigo un JAEJOONG y un CHANGMIN jejejejejejeje
    ***PRECAUCIÓN*** Si ha decidido adquirir un compañero para su YOOCHUN, es esencial que ambos modelos estén en el mismo modo de interacción. Por ejemplo, si el modelo YOOCHUN se encuentra en la modalidad YAOI mientras el otro está en la modalidad HOSTIL, puede resultar en serios daños a su YOOCHUN. Sobre todo si se eligió como compañero un modelo CHANGMIN de la serie TVXQ!

    xDDDDDDDDDDDD explotaria la tercera bomba atomica si eso llegar a suceder
    Yo quiero comprar!!!! donde hago pedido!!!?? xD

    (Sakura_minnie)

    ResponderEliminar
  13. GENIALISIMO!!! quiero la guía para JunSu por favor ^^

    ResponderEliminar
  14. quiero la guia de todos me encanto ^^

    ResponderEliminar
  15. Dios! morí con todas y cada una de las indicaciones XDDDDDD
    quedó excelente!

    yo también necesito el mio ahora T-T
    XDD

    ResponderEliminar
  16. kyaa!! yo quiero uno!!! jajaja
    me encnato!!
    *-* donde puedo hacer mi pedido?? jja

    ResponderEliminar
  17. Ari_ni5/24/2011

    waaaaaaaaaaaa me encanto !! fue un lindo fic waaaaaaaaaaaa yo kiero un YOOCHUN!! aaaaaaaa lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  18. MaryLand5/24/2011

    buenisimo!!!
    ^^
    aceptan master card(?)
    jajaja
    excelente trabajo!!
    hagan uno de YUNHO porfa!!

    ResponderEliminar
  19. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
    quiero la siguiente guía y manual porfa!!! <3 <3
    lo amé xDD

    ResponderEliminar
  20. OMG DX definitivamente de lo mejor que leí.
    Realmente sería genial si pudises hacer la guía para los demás, así le hago leer eso a mis amigas para que los conozcan mejor (???).

    ResponderEliminar
  21. xochiquetzal5/29/2011

    No, no, qué mate de risa, en serio.

    ¿De dónde sacaste todas esas cosas? Buenísimo ><

    ResponderEliminar
  22. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo quiero CADA MODELO!! espericalmente la unidad Junsu!!!
    me encanto!!

    ResponderEliminar
  23. Enolhaaaaaaa!! Ese es el fic que me regalaste por mi cumeplaños, gracias en serio no paro de leerlo. T__T.

    Que emoción!!

    Gracias! xD!

    ResponderEliminar
  24. JeHoon6/02/2011

    Ok yo pido a todos los modelos TVXQ y a Choi Minho de SHINee....La unidad Junsu puede pasar a modo yaoi y luego a hetero? (es obvio lo que haré xD)

    Aceptas cheques o efectivo?....si aceptas cheques a nombre de quien lo hago y cuanto es el precio...pero si solo aceptan efectivo no importa cuantos bancos tenga que robar YO te lo pagare! yay!

    PD: Por supuesto que YooChun y JunSu tienen un relacion...aff es mas que obveo xD

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/02/2011

    jajajaja porfa as el de chanming y el de minhoo xD
    jajajajajaj esta genial y me encanta la dirreccion de donde devolver al yunho xD

    ResponderEliminar
  26. bellisimo XD jkajakjakjaj muy bueno XD

    ResponderEliminar
  27. ahhhhhhhh yo kiero un changmin y un yoochun para navidad ^^

    ResponderEliminar
  28. Esta muy beno jijijiji
    Me ha encantado.
    Yo apoyo la idea de q haya un manual para cada uno jujuju WAAAA!!!! >///<

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11/10/2011

    Quiero un modelo YunJae en modo Yaoi O_O
    XD no se preocupen, los dejare solos JAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  30. no existen de los demas??? gosh deverias tener de todos xD ♥

    ResponderEliminar
  31. QUISIERA PEDIR UNO POR FAVOR XD!!! ME ENCANTOOOOO Y LINDO DATO PARA DESCRIBIRLO!!!

    ResponderEliminar
  32. Siempre me encanta re leer este precioso fic que me regalaste por mi cumpleaños.

    Unnie si me lees haz acto de presencia, te extraño.

    ResponderEliminar
  33. aigoooo esta taan lindoo *O* kiero mi pedido de yoochun

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8/14/2012

    quiero hacer mi pedido de unmodelo yoochun y de un modelo changmin pero de modo hetero jiijjij ni se imaginan para que jajajajja a lo ame juro que quiero de esos dos modelos y un modelo junsu para ponerlo en modo yaoi junto con el modelo yoochun jajajajaj muero

    ResponderEliminar
  35. Muy muy muy muy bueno!!! De verdad! De lo mejor que he leído! Gran dosis de humor y fantástica imaginación! Cabe decir mi kokoro yoosu se volvió loco pensando que obviamente! Los modelos yoochun prefieren a los junsu cuando estan en modo yaoi hahaha. Voy a recomendarlo!! Espero ver instrucciones de los demás jijiji

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10/01/2014

    Niña tienes idea de los mucho que amo tu Fic?????? esres expreta en el manejo de PArk Yoochun ajajaja en serio y eso de la compatibilidad de moderlos lalalal el YOOMIN fue una bombaaaa jajajjaj en serio que eres exelente¡¡¡¡¡¡
    y Obvio que quierooooo a donde llamo?????

    ResponderEliminar
  37. kyaaaaaa Me encantoooou!!!! Quiero, quiero, quiero.... *W* Puedo pedir la serie TVXQ completa?? Ejem... es solo para hacer algunos "experimentos" xD
    De enserio... muy bueno tu fico!!! Morí de la risa de principio a fin xDDD Muchas Gracias por compartirlo!!! *O*

    ResponderEliminar
  38. zuzuki-chan6/15/2015

    excelente negocio; quiero toda la serie TVXQ; claro que desde ya hare una cuenta a parte para changmin pues su mantencion es mucho mas cara; jajajajajajaj muy bueno, si pudiera te abrazaria; por favor si puedes hacer las guias de los otros 4 seria genial; de verdad excelente excelente excelente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD