KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hado mitico cap 20

GIZEH


-qué fue lo que viste… - nuevamente, los siete chicos estaban reunidos en la estancia de la Mansión Kim.

- a tú madre abriendo el sello… -

- tus premoniciones permiten saber cuándo sucederán?...

- no, Yoo Hwan, las visiones solo llegan a mí, y puede ser que esté sucediendo ahora, que pase mañana o en una semana…

- bueno, pero por cómo describes tu visión de cualquier forma parece que nos llevará ventaja, se supone que solo se llega al sello si conoces la ubicación de la Fuente Arkhaika, no fue eso lo que dijiste… - el moreno se dirigió al menor…

- sí, pero cómo demonios Michael entra en Gizeh sin el emblema y un híbrido?...

- tal vez por tu hermanastro…

- Tulkas… - recordó el castaño… - debe ser una trampa, van por mi hermanastro…

……………………….

Xia Lee (la chica china del Concilio) posee un poder denominado “el resplandor del amanecer” y es un nivel de telepatía capaz de atravesar cualquier muro telepático por poderoso que sea, el inconveniente con tal don es que solo puede ser utilizado tres veces a lo largo de una vida, y el tercero le conlleva a la muerte. Por eso es que esta clase de magos evitan en lo posible usar tal nivel de magia.

- conseguiste algo?... – preguntó Takeshi…

- tú y tu hermanastro son el objetivo ahora de Michael, y se está moviendo, también sabe quién tiene el emblema de la Familia Ogazawara…

- quién lo tiene?...

- ese chico, Inamoto Mitsuo… -

- es la segunda vez que lo usas, no quiero la tercera… - el híbrido tomó posesión de los labios de la chica en un beso ardiente… - te veré pronto…

- más te vale que así sea, porque no hay mejor sangre que la mía… - la chica le miró con una mezcla de picardía y desazón… realmente podría ser la última vez que lo viera, y lo amaba demasiado para perderlo…

…………………………..

Takeshi llegó hasta la Mansión Kim, pero ya nadie estaba ahí, ni todos los trabajos que pasó para llegar, y es que siendo una de las casas mágicas más seguras, es difícil aún para un mago de su naturaleza pasar sin ser interrogado por los guardias de seguridad, que para variar, son magos clase 4 a cargo de Jae y Junsu, pero que por orden directa de los Sres. Kim se les permite absoluta libertad.

- no podemos evitar que nuestros hijos cumplan con el destino bajo el cual nacieron… - habían sido las palabras de la Sra. Kim, suficientes para convencer a su esposo, si bien siguen lo mejor posible cada paso de sus hijos.

- bueno, si no es a ellos, tendré que encontrar a Inamoto… - y recuperando algunas armas que los guardias de seguridad le quitaran al inspeccionarlo, después de haber sido descubierto nada más y nada menos que por el can pastor alemán que custodia la puerta principal, el híbrido se dispuso a ir en busca del primo de su hermanastro… - soy de los buenos, cómo es que me delataste… - le dijo al can, que solo ladeó la cabeza y ladró con fuerza…

………………………………

Los siete chicos aparecieron a varios cientos de metros de Gizeh, donde las Pirámides parecían no estar, como si hubieran desaparecido, pero no era más que el efecto óptico de las luces apagadas alrededor de los monumentos, porque pasada la noche eran cesadas y aquello parecía más un hueco repleto de oscuridad que daba una sensación de misterio y respeto. Y alcanzaban a percibir apenas el olor del Río Nilo no lejos de ahí.

No pudieron aparecerse ni más cerca, ni dentro de alguna de las pirámides por el campo mágico que las rodea. Hay varios puntos alrededor del mundo, como lo era Teotihuacan, que cuentan con hechizos de protección creados por poderosos magos en tiempos pasados, y que aun en la actualidad prevalecen, porque todos fueron levantados por los contados magos clase 5 (como los Arkhaikos) que han existido a lo largo de los siglos.

Los adolescentes caminaban sobre las arenas de la gran Necrópolis de Menfis, porque cada monumento triangular fue erigido como tumba de descanso eterno para los Faraones Egipcios que ahí reinaron milenios atrás.

Los guardias de seguridad que custodian el perímetro fueron engañados por falsas imágenes que Yoochun y Junsu depositaron en sus mentes. Pasaron a lado de la Gran Esfinge, guardián simbólico de Gizeh, y siguieron hasta la Pirámide de Keops, la más alta y la primera construida.

- porqué estamos aquí, creí que iríamos a tratar de salvar a Takeshi… - el menor preguntó, aferrado a la mano de su novio, la mirada triste, la voz apagada…

- sabes que no había tiempo que perder, si Michael ya tiene a mi hermanastro, necesitábamos venir antes y tomar un paso delante de él… - Yoochun escuchaba con atención las palabras de Kenryu, y descubría que él de estar en su lugar haría lo mismo, pero también entendía el dolor de Minnie, porque Junsu está seguro se sintió así cuando cayó en el velo…

- pero, dijiste que él dijo que el precio por entrar sin el emblema era… tu vida… - y sus ojos se llenaron de lágrimas, estaban a unos pocos metros de la entrada a la pirámide.

- Minnie, esto no es solo de ti y de mí, va más allá en realidad, mucho más, y lo sabes… -

- pero no quiero perderte… - y saber que camina por entre majestuosas tumbas de faraones antiguos, solo incrementó su sentir… - encontremos otra manera, por favor…- y por fin se quebró, negándose a seguir adelante, simplemente se quedó parado, rehusándose a soltar la mano del castaño. El destino no podía ser tan cruel, por fin había encontrado la felicidad y ahora tenía que renunciar a él? No, no quería, no podían obligarlo…

- Minnie… - el castaño lo abrazó, sintiendo cómo de inmediato los brazos de su novio se aferraban a su cuerpo y escondía su rostro entre su cuello y su hombro.

- no quiero, Kenryu, no quiero… - y su cuerpo temblaba de impotencia, de tristeza. Y el híbrido sentía cómo eso le partía el corazón, porque él tampoco quería dejarlo, se lo había dicho, quería estar con él para siempre… pero… no podía dejar pasar de largo la situación, y era la única forma…

- descuida, él seguirá a tu lado… - y cuando escucharon esa voz, el primer reflejo de casi todos fue ponerse en guardia, justo fuera de la entrada a la pirámide.

- quién eres?... – Yoochun ya tenía un campo telepático alrededor de todos, listo para atacar…

- Takeshi Ogazawara… - y a lado de él estaba otra figura conocida por ellos…

- Mitsuo, qué haces aquí?... – cuestionó Yunho, que como Jae, Junsu, Yoo Hwan y Yoochun, no tenían conocimiento de su condición mágica…

- yo tengo el emblema… - y es imposible describir el alivio que todos sintieron al ver aquella insignia en la palma de su mano…

Y Minnie hubiera bailado de felicidad (si fuera el momento y el lugar) de no ser porque fue más importante besar al castaño hasta que el oxigeno les fue indispensable.

- me da gusto que se contenten con la noticia, pero mejor nos damos prisa… tenemos compañía pisándonos los talones… - Takeshi entró primero, seguido por todos.

- comienzo a creer que todos en la escuela son magos, seguro que hay no magos en el mundo?... – el pelioscuro no supo si reír o tomarse en serio el comentario de su novio, así que mejor calló…

Llegaron a un pasaje que topa con una bifurcación y tomaron el pasillo que lleva a la Cámara de la Reina, donde vestigios de la habitación daba la sensación de transportarse al pasado.

Y Yunho evitó tocar cualquier objeto, porque el solo hecho de estar ahí inundaba su mente y un torbellino de imágenes pasan por sus pensamientos haciéndolo sentir incluso mareado.

- tú… - escuchó que lo llamó Takeshi, haciendo que todos se detuvieran y lo miraran expectante… - tienes el poder de ver el pasado, cierto?

- sí… - el moreno se sintió incómodo bajo la mirada del mayor, porque sus ojos brillaban de una manera diferente en aquella cámara casi oscura…

- genial vendrás conmigo… - y tomó camino por un pasaje que lleva a la Cámara del Rey, que reposa sobre ésta…

- cómo que vendrás, que no vamos todos?... – cuestionó Jae con tono celoso…

- no, no vamos todos… - y todos ahí, excepto Kenryu y Mitsuo, sentían que su forma de mirar, la manera en que sus labios se mueven al hablar, eran demasiado perfectos para no observarlos y perderse en ellos… - no te preocupes, no lo morderé… - aseguró hacia el pelioscuro, en tanto una sonrisa coqueta se curvaba en su boca. Kenryu se dio cuenta de que su hermanastro, al ser un híbrido que pasa la mayoría de edad, era también más atractivo y atrayente.

- pero, porqué no podemos ir todos?... - insistió Jae.

- porque necesito que hagan tiempo… - y un zumbido extraño se escuchó venir desde fuera… - y Yunho me dirá exactamente dónde fueron escondidos los escritos antiguos…

- vamos… - el pelinegro ya llevaba sus pasos hacia el exterior, seguido por el pelirrojo, y unos segundos después por el resto.

Yoochun sentía la presencia del dragón emergiendo en su mente, y estaba deseoso de batalla, y sus propios ojos fueron cruzados por esa línea amarillo dorado que le daba un aspecto feroz y temerario.

- Chunnie… - y era algo que no gustaba a su novio, porque lo sentía ajeno a quien en realidad es… pero ahora no podía hacer mucho al respecto, porque una vez se encontraron fuera y las luces alrededor de las pirámides estuvieran encendidas, pudo ver a una docena de magos llegando hasta ahí.

…………………………………

El sarcófago vacío tenía sobre su piedra labradas inscripciones en egipcio antiguo que Yunho comprendía tan solo porque al tocarlo el conocimiento llegaba a su mente, pero no era que lo entendiera del todo, sino tan solo como una vaga sensación de que no es lo que busca. Hasta que al tocar uno de los muros, una visión le mostró lo que quería…

- es aquí… debes colocar el emblema sobre la grieta a desnivel, después coloca tu mano encima y el resto se hará solo…

El híbrido hizo lo que se le indicó, tal vez hace mil años que aquel rito no se lleva a cabo, es por eso que el conocimiento de éste se fue perdiendo con el tiempo y tuvo que recurrir a las visiones retrospectivas del moreno, por suerte que tienen a un mago con ese talento. El emblema fue colocado sobre el muro, y un ladrillo se removió hacia el fondo, tragándose la insignia, liberando un vapor púrpura que activó la naturaleza de Takeshi, sus colmillos crecieron y sus sentidos se desarrollaron a límite, lograba olfatear, escuchar y sentir todo a un par de kilómetros a la redonda, y por eso sabía que la batalla desatada en el exterior era digna de héroes.

Colocó su mano sobre el hueco en el muro y de inmediato sintió como tres puntas filosas se enterraban alrededor de su muñeca, la sangre escurrió y bañó el emblema de su familia, activando una serie de circuitos en el interior de la cámara, llegando hasta los conductos de ventilación, y una línea púrpura corrió a través de muros y grietas por toda la pirámide, hasta salir desde la esquina sureste y pasar a las otras dos, iluminando así toda la Necrópolis. Y la misma línea siguió un camino directo al Templo de Re (Rá) al otro lado del río en la Heliópolis. Y en ésta ciudad, ubicada al Noroeste de El Cairo, en la Cámara Sepulcral un sarcófago cayó desde la punta angular de la pirámide con un sonoro eco que retumbó y fue percibido por Takeshi.

El híbrido sintió que su muñeca era liberada y casi de inmediato las heridas se cerraron y la sangre dejó de brotar. Yunho le miraba entre sorprendido y ansioso, porque quería salir y ayudar a su Boo y amigos, pero quería a la vez asegurarse de que él se encontraba bien.

- ve con ellos, yo debo ir a la otra pirámide… - y ambos salieron corriendo de ahí, pasando de nuevo por la Cámara de la Reina y llegando a la bifurcación, pero el moreno notó que el mayor tomaba el otro camino, mientras le decía… - deben marchar a Seúl, no se queden a pelear…

Yunho asintió y siguió su carrera hasta ver aquella peculiar batalla de magos. Su mirada buscó y ubicó primero a Jae, y éste se debatía con hechizos pronunciados o la manipulación de las pocas fuentes de agua alrededor. Tenía una peculiar facilidad para mandar sobre el elemento.

Yoochun y Junsu esquivaban esferas de energía y rayos de luces que parecían juegos pirotécnicos pero eran maldiciones provenientes desde distintos puntos, y lo que era una decena de magos se había multiplicado en un abrir y cerrar de ojos, y el Sr. Tanaka se enfrentaba en un duelo personal con Mitsuo, quien tenía una habilidad impresionante para moverse, porque tenía la agilidad de una gacela, la precisión de un águila, la velocidad del relámpago y el temple de un león.

Yoo Hwan era de entre todos el que más experimentado parecía, a pesar de su edad, pero había enfrentado a magos como esos durante tal vez cinco años desde la primera vez que intentó escapar de Michael, y era casi como un juego para él porque conocía los puntos débiles de cada uno y ahí atacaba, pero era también triste ver en su mirada la frialdad al atacar y herir a sus contrincantes, y casi disfrutar de lo que hacía.

Minnie era bueno en la transformación de todo objeto a su alcance en armas de hoja filosa que le servían de defensa. No que tuviera que preocuparse demasiado, porque, literalmente, Kenryu no permitía que nadie se acercara a él, porque era un lobo defendiendo su territorio y toda la fiereza de la que es capaz se canalizaba a través de sus ataques.

El moreno por fin pudo llegar hasta donde su novio, ahora espalda con espalda para no ser sorprendidos por un ataque…

- Takeshi dijo que debíamos irnos, que no nos quedáramos a pelear…

- de acuerdo… - ambos se abrieron paso para poder ir reuniéndose todos una vez más… Minnie y Kenryu fueron los primeros en unírseles, pero los hermanos Park estaban disfrutando demasiado la batalla para querer abandonarla. Y Mitsuo tenía la punta de su daga en la garganta del Sr. Tanaka… - basta, no debes matarlo, tenemos que irnos… - mientras Jae trataba de convencer a Inamoto, su hermano se ocupaba de su novio, para poder sacar también a su cuñado e irse todos de ahí.

- Chunnie, basta… - pero el pelinegro había conseguido someter a tres magos y los tenía atemorizados por pensamientos de muerte y destrucción que depositaba en sus mentes, pero que eran creadas por el alma del dragón, que aun en su interior, conservaba esa cólera milenaria que deseaba desatar contra todo mago oscuro… - Chunnie… - pero no lo escuchaba, así que hizo lo único que le vino a la mente… lo besó, y fue suficiente para que el alma de su novio recuperara el control de su propio cuerpo y se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

- lo siento, yo… aun no puedo controlarlo… - sinceró el ratón, mirando con una disculpa a su novio, sintiendo en la mirada de éste algo de temor hacia su persona… y no le gustaba eso, porque esos ojos siempre lo habían visto con ternura y amor… los magos en el suelo respirando con dificultad, sintiendo la vida volver a sus cuerpos…

- me asustaste, Chunnie, creí que no volverías… - y lo decía refiriéndose a su mirada, oscura pero tierna, profunda y fulgurante.

- hay que irnos ya… - repitió el moreno, y tomó la mano de Jae, y al pasar junto a Yoo Hwan que se había detenido cuando los magos con que se enfrentaba cayeron inconscientes, también tiró de él… y luego todos corrieron hasta donde el campo mágico alrededor de la Necrópolis les permitió orbitar.

……………………………..

- son una parvada de ineptos… - espetó con furia Michael, yendo directamente hacia la habitación subterránea donde tiene prisioneros a los Sres. Park, y con violencia tomó a Chun-Soo, liberándolo de las cadenas que lo mantienen atado a la pared… - sus hijos se lo buscaron, usted no me es necesario en realidad…

- no lo hagas, déjalo… - Khaly luchó contra los amarres y éstos solo se presionaron más a sus tobillos y muñecas, produciendo heridas profundas en ella, pero no le importaban, no podía permitir que su esposo fuera asesinado por ese chico de mente perversa (recuerden que tiene 27 años)… -

- no sufra, bella dama, usted tarde o temprano se reunirá con él… - los quejidos de Chun-Soo quedaban grabados en la memoria de su esposa mientras era arrastrado fuera de la habitación… -

Michael estaba realmente furioso, quería matar, quería hacerlo y asegurarse de causar un daño irreparable en esos dos chiquillos que tanto habían osado retarlo. Y fue por eso que no dudó en orbitar hasta la Mansión Kim, y fue fácil para él violar las defensas mágicas del hogar, y los guardias de seguridad habrían muerto de no ser por la aparición en los jardines frontales de los hermanos Park, naturalmente los otros seis, Inamoto incluido, con ellos.

- libéralo… - amenazaron los dos adolescentes, sus miradas frías y retadoras clavadas en la figura del ojiazul y su padre de rodillas a lado de éste… realmente se le veía demacrado, las ropas rasgadas, heridas por todo el cuerpo… había sido torturado, y de solo pensar en que su madre se encuentre en las mismas condiciones la sangre les hervía de ira…

- oblíguenme… - retó con voz venenosa…

Y nuevamente los hechizos se sucedieron proviniendo de ellos tres, Yoochun volvió a sentir el alma del dragón rugir en su mente reclamando el derecho de enfrentarse a ese mago oscuro. Pero el pelinegro recordaba el rostro preocupado y temeroso de Junsu y se negaba a dejarle tomar control otra vez.

Jae, Junsu, Yunho, Minnie, Kenryu e Inamoto no podían hacer más que quedarse al margen de la situación, sabían que de intervenir podrían resultar en un estorbo, o el ojiazul les tomaría como un arma para tratar de manipularlos, y ya suficiente tenían con tratar de pasar sobre Michael y rescatar a su padre.

Michael estaba disfrutando de ese combate, porque podía ver en Yoochun el fulgor del gen de dragón brillando en sus ojos, y en Yoo Hwan el instinto asesino que tan bien labró él mismo al tenerlo prisionero durante siete años. Y más atrás podía ver a los amigos de los hermanos Park, mirando con asombro la magnitud de poder que eran capaces de desatar. Y sus ojos se perdieron en los de Junsu, porque veía en ellos algo que le molestaba… que lo hacía sentir humano… y toda concentración se mecía peligrosamente a punto de ser interrumpida.

Yoo Hwan aprovechó la distracción, nunca antes vista en ese hombre, y pasó cuando Yoochun atacó por su flanco dejándole espacio para llegar a su padre, tomarlo entre sus brazos y orbitar a lado de los demás. El pelinegro atacaba con esferas de energía directo al estómago de un Michael que no conseguía sacar la mirada del pelirrojo de su mente… y humillado por su propia rabia, orbitó de regreso a su Mansión en algún lugar del mundo.

………………………..

- ese chico… ese adolescente… - el ojiazul no daba crédito a lo que le había pasado, y había bastado una mirada… - Kim Junsu debe ser mío… - una sonrisa siniestra se cruzó en su boca, y su rostro ensombreció dejando paso a unos ojos rojos que ardían como el fuego del infierno. Tomó un libro sobre su escritorio… - y tú me dirás cómo puedo hacerlo… - sobre la gruesa pasta del libro se podía leer el título en latín “Mageia Originallis”.

Y por el momento olvidó que había perdido al Sr. Park regresándolo a sus hijos, porque aun tenía a la más importante. Khaly Park, la llave a Nemeton Nertomáros, y sabe que los propios adolescentes le llevaran a la ubicación de la Fuente Arkhaika.

……………………….

- tu padre se repondrá muy pronto, está débil y herido, pero sanará pronto, por ahora es mejor que todos permanezcan aquí, nuestra casa ya no es segura… - Sang-Doo (Sr. Kim) salió de una habitación en donde Chun-Soo había sido atendido por brujas y magos con dones curativos. En el edificio del Concilio Escarlata, a donde habían ido una vez que Takeshi y Xia Lee aparecieran en la Mansión Kim acompañados de un grupo de la INTERPOL y aseguraran el área.

- papá, aún tiene a la Sra. Park… -

- lo sé, Jae, pero por ahora no tenemos más opción que esperar, los escritos que Takeshi trajo de Gizeh están siendo codificados por nuestros mejores expertos en letras muertas…

- Minnie es bueno en eso…

- Junsu ah, lo sé… vayan a descansar ahora, más tarde serán convocados a una reunión, hay muchas preguntas que queremos hacerles… - y después de eso, Sang-Doo simplemente se retiró, dejándoles a solas.

- qué hay de mis padres, ellos no corren peligro ahora, ese Michael me vio…

- tus padres están aquí…

- mamá… - el menor miró confundido a sus padres ante ellos, y detrás venían los Sres. Jung, y con ellos…

- Mimi?... – Inamoto corrió a lado de la chica… - qué haces aquí…

- ellos dijeron que era más seguro para mí venir… mi padre… él fue a buscarme, y no precisamente fue a saludar y ver cómo me encontraba… - los ojos de la castaña se llenaron de lágrimas, el chico atinó apenas a abrazarla…

- lo siento… - y murmurar una disculpa…

- ya los Sres. Shim nos hicieron el favor de explicarnos todo… aunque he de confesar que todavía me siento como en una película con todo esto… eres un mago!...

- eso, no les molesta? No les incomoda?...

- porqué habría de… sigues siendo nuestro hijo… -

- gracias mamá… - la abrazó con fuerza… - gracias papá… - e igual hizo con su padre…

- vengan conmigo, les llevaremos a un lugar seguro en el que puedan descansar… - y de los ocho adolescentes, Mimi incluida, los hermanos Park eran los que menos ánimos de irse tenían, querían quedarse con su padre… aún así, siguieron a Xia Lee.

En uno de los pisos del edificio fueron ubicados, los hermanos Park en una habitación, en otra los hermanos Kim, Yunho aparte, igual que Minnie, Kenryu, Mimi e Inamoto.

Pero claro, después cada uno tomó el lugar que necesitaba en esos momentos. De modo que Jae terminó en la habitación de Yunho, Kenryu en la de Minnie, Mimi fue con Inamoto en busca de una explicación más detallada de todo lo que sucede. Yoochun buscó a Junsu, y Yoo Hwan tomó el móvil para marcar el número de Yumi, tenía deseos de escuchar una voz que le recordara con la claridad de la humanidad que no se estaba convirtiendo en Michael Fox.

- Junsu ah, me sigues queriendo?...

- pero Chunnie, qué clase de pregunta es esa… - el pelirrojo lo atrapó entre sus brazos, acostados en una de las dos camas (individuales) en la habitación.

- no puedo controlarlo siempre, y la forma en que me miraste, lo que dijiste, que te había asustado…

- pero yo no dejaré de quererte, de amarte, sé que es por la fusión con el dragón, Chunnie… - el pelinegro recostó su cabeza en el pecho de su novio… - Te Amo, no dudes eso jamás… - y su mano comenzó a acariciar el cabello de su ratón…

- yo también Te Amo, delfín… - y demasiado rápido, se quedó dormido entre sus brazos…

…………………………….

- Jae, en mi visión, cuando estuvimos en las pirámides, pude ver algo que me inquietó mucho…

- qué cosa?... – el pelioscuro descansaba recostado en el hombro de su novio…

- vi a otro mago portador del gen de dragón, o eso creo porque sus ojos eran como los de Yoochun hace rato…

- y qué hacía en tu visión…

- ocultaba cuatro elementos de magia gaélica, que pueden destruir el alma de Michael, y evitar la muerte de Yoochun cuando cumpla su destino…

- y sabes dónde fueron ocultos?...


Siguiente

2 Comentarios:

  1. kona_yuki5/11/2011

    gracias por este nuevo capo me gusta mucho tu fico realmente son refana del yoosu y amo esta couple.. el junjae no se queda atras bueno espero un nuevo capo siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Amo cuando los malos se interesan por junsu, me encanta ver celoso a yoochun y luchar por el... me encanto este cap

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD