KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 11

Al llegar al funcity, fuimos a la cabina de boletería, jaejoong junto el dinero que todos dieron, menos yo, porque no tenia nada. Y compro todos los que alcanzaban mientras yoochun, junsu y yo, corrimos a los juegos y hacer la fila desde antes.

- Mira ese Chun!, es nuevo!!!*-*- junsu saltaba emocionado viendo los juegos nuevos y unos cuantos remodelados, parecía un niño pequeño.

- WAAAA!!! Ese es enorme!, ¿ Que habrá que hacer ahí?, yoochun miraba hacia arriba, ya que el juego que veíamos era enorme. Se cruzo de brazos mirándolo y viendo tal vez de que trataba.

-“ Mi corazón”…….. se esta acelerando, pero porque…si solo…………solo esta cruzado de brazos………..se ve…..se ve tan bien asi”.

Yoochun me observa y me hace una seña con el dedo, para acercarme a el, me acerco un poco nervioso y el aun de brazos me habla natural pero bajito.- a punta el juego con su cabeza. Yo observo el juego , y puedo ver unas ventanas, por
lo grande debo suponer que consta de habitaciones-

-Quizas…quizás solo es para observar algo que haya dentro, como un recorrido.

Ummmmmmmmm…. Algo como una cosa del terror?-

No lo creo, tiene pinta futurista no?-
Cierto…quizás es algo como..- antes de terminar, hablo junsu acercándose a nosotros.

ES EL PASADISO DEL MAR! .- grito escandaloso - agachando su cabeza un poco, colocando sus manos detrás de el.

El qué?-

El pasadizo del mar, aquí sale! ^^- Junsu tenía un folleto en sus manos, en donde salían todos los juegos y los recorridos. Como lo encontró ¿vayan ustedes a saber.

Deja verlo.- se lo quite de las manos, y yoochun se acerco a mí. Buscamos el juego y ahí estaba, se trataba de un recorrido bajo unas capsulas y acuarios marinos.

INCREIBLE!, vamos a este!.- yoochun me miro emocionado rozando un poco mi brazo.-

Adonde seria?- yunho y jae venían de vuelto con los boletos.

ALLA VAMOS!.- junsu salió corriendo al juego. Dejando a jae y a yunho sin entender nada de nuestra emoción.

Changmin!.- yoochun se giro para verme y me tomo de la mano.- ven vamos! .- y me llevo corriendo, vamos detrás de junsu, mientras yunho y jae nos seguían sin aun entender nada.

El juego estaba a unos puestos mas allá, el lugar era enorme, realmente estaba sorprendido, pero con el…ahí…así, de la mano. Se me hizo lo más corto del mundo. Nunca creí que tomarlo de la mano fuera tan emocionante. Su mano no era ni tan pequeña ni más grande que la mía, pero era un hecho de que la mía era más débil. Nunca creí que mi mano podía sudar tanto en tan poco tiempo, temblar y no mover ni un mísero musculo a la vez. Entonces como todo buen comienzo tiene un final. Llegamos al juego y nos metimos a la fila, claro, junsu se coló 6 personas…pero en ella estábamos.
Por desgracia, tuvimos que soltarnos las manos, dos hombres en un parque de diversiones esperando tranquilamente en una fila, me sonaba a noviazgo? O algo relacionado a…….quererse?

- Y bien, porque la prisa! Jaejoong paso su mano en mi hombro, y su voz sonaba agitada, después de habernos seguido corriendo.

- Este es un recorrido jaejoong.- Hablo yoochun, mientras la fila avanzaba.

- Un recorrido??.. .- Si, es un recorrido de animales acuaticos!, es nuevo! ~ - yoochun levanto las cejas haciendo gestos graciosos, y su voz también sonó divertida.

- Y..ya está listo??, creí que nunca terminarían esto!.- Yunho miro la entrada del gran “ juego”, y al parecer, era el único que sabía de su existencia.

- Sabias de esto?......y…no nos dijiste nada .- Hice un gesto de “enojo”, cruzando mis brazos, el sabía que era una broma.

- Porque tenia que decirles yo, ustedes también están vivos y viven en la misma ciudad.- se muflo de los otros, alzando una ceja.

- Whatever…..- yoochun hablo, y luego se giro, esperando en la fila tras Junsu.

- Esto no es un juego, es un recorrido, yunho me hablo de nuevo-

- Si, eso es lo que acabamos de decir, pero, tu sabias de esto, nunca se te ocurrió contarlo?........ digo, no es común algo asi…

- Aaaa… olvídalo, solo se me fue, quizás para ver sus caras de emoción…- Sonrió delatándose, el sabia todo, bueno, es lindo no?..porque no habría de volverme loco.

- Oigan!, vengan!.- Junsu y yoochun, ya estaban dentro y habían pasado los boletos por nosotros,………pero como, si los tenia Jaejoong.-

- De donde….como….con que pasaron si yo tengo los boletos.- Jaejoong saco los tickets de su bolsillo mostrándolos.

- CIERTO!, ustedes no..¬¬…no se colaron verdad?.- de Junsu se puede esperar cualquier cosa, pero yoochun….en serio?.-

- Si, pasamos invisiblemente, y ustedes igual…- hablo yoochun sarcásticamente.- esto no es con boletos tonto ,pasen!.-

- Y cuanto pagaron por los 5.- Pregunto jaejoong.- tenian tanto dinero?, porque no me avisaron.

- Calmate!, ya estamos dentro!- Junsu comenzó a caminar hacia la siguiente entrada, en donde habían dos chicos, te entregaban unas linternas y unas libretas pequeñas, algo como un mapa del lugar.

- Que se diviertan, deben seguir el mapa, la idea es TRATAR de no perderse.- Que disfruten el paseo!!.- la voz del chico era amable, pero……era tétrica a la vez, o solo para mi.- Se que es fácil perderse, esa es la idea de aca, por lo visto…

- Una vez dentro, habían carteles en las paredes, que nos entregaban instrucciones y pequeñas cosas que debíamos hacer y otras que no.

- Ya entendí, porque las linternas….- Yoochun tomo a jae del brazo, creo que no le agradaba la oscuridad, y….a mi tampoco.

- Debemos ir por acá.- Junsu era el que iva adelante, el no le temía a la oscuridad, y con su emoción y la linterna en la mano, se creía un verdadero explorador.

- “ Mamíferos adelante”.- Junsu leía en voz alta los carteles, y de vez en cuando gritaba emocionado por las cosas que veía, igual que todos claro.

- MIRA MIRA!!!, DELFINES!!!.- Jae se pego en los vidrios, observándolos jugar, sin que yoochun lo soltara.-

- Junsu estaba en otra vitrina viendo las tortugas de Australia, eran enormes.-

- Wuaaa!!!, podría sentarme en una de ellas!

- Son tan grandes que hasta su trasero cabe.- Yunho dijo eso bajito, acercándose a mi oído, yo estaba en el otro extremo del acuario, viendo una ballena bebe. Me hacia acordar a mí, estaba ahí, encerrada, sola. Era hermosa, no pude evitar sentir lástima …..quizás sería mejor que estuviera libre, nadar y jugar en paz.

- Vez la ballena? ^^.- Me pregunto El.

- Si…es bonita, no te gusta cómo se mueve, es tan liviana bajo el mar……libre aunque no lo esté.

- CHangmin, eres profundo a veces.- De pronto sentí como sus brazos cubrieron mi hombro, y su mano agarrarme fuerte, pero sin dañarme. Me sorprendió por completo, pero intente hacer como que no pasaba nada por mi mente, seguí mirando la ballena, y sin parecer nervioso, aunque lo estuviera.

- La ballenita, es tan linda como tu.- Se giro un poco aun con su brazo en mi hombro tomando mi mano con el brazo que tenia libre.-

- Gra……gracias.- Lo mire, y me perdí de nuevo en su dulce mirada, por gusto, comencé a tomarlo como un pasatiempo. Estar frente al cristal de ese acuario, las luces bajas del lugar y nuestras linternas apagadas. Me hacían imaginar tolo que podía hacer ahí. Solo podía ver parte de su rostro, por las luces que venían del acuario, el reflejo del agua contra nuestras caras. Y quizás era mi imaginación, pero no había nadie ahí, solo el reflejo del agua y nosotros dos. Quería girarme, para ver si estaban los demás….pero……….de repente.

- Yunho me tenía tan cerca del…….yo lo tenía tan cerca de mi rostro….y de pronto…………….de pronto……….me beso. Ya no estaba fuera del acuario, era como si estuviera nadando dentro de esa capsula de agua, entre sus brazos y los delfines.

- Tomo ni mano, apretándola con la suya, mientras su boca se movía lento…demasiado tierno, tan lento que desesperaba mi respiración, sentía como mis piernas tiritaban, que mis manos sudaban, y como mi corazón latía tan rápido..Que una flecha se incrustaba en mi corazón, eso sentía. Como si mis pulmones se llenaran de besos ahogados.

Que sentías tú, ni idea, pero te bese, después de que me percate, te bese……. Como un completo desesperado, ansioso de ti. Sentía muchas cosas, me abrazaste fuerte por la cintura y yo agarre tu rostro, acariciándolo, mis ojos cerrados y mi boca junto a la tuya, sin parar. Reprimiendo mis deseos, deseando más y mas como un niño. Así me sentía, cuando estabas conmigo.

- “asi yunho……..besame”.- No pensaba mas que eso, solo te besaba y me aferraba a ti, sintiendo como me atraías a tu cuerpo, y…….. golpee contra el cristal del acuario, me aprisionaste entre el cristal y tu cuerpo.

- Yun…yunho ah.- A veces, pienso que te amo….. a veces que estoy equivocado, a veces no entiendo que me haces, que hiciste para tenerme asi…….. – Te separas de mi y me miras, y luego miras a tu alrededor…. Para tu suerte los chicos no están ahí.-

- No hay nadie, yunho…no te pre..preocupes.- Asimile todo lo que estaba ocurriendo, sin quererlo, aun con mis ojos desorbitados, y mi aliento desesperado.

- Lo …lo siento……lo hice sin pensar….yo…- Su mirada está llena de vergüenza, pero…..porque.

- Yunho está bien…yo…digo, yo también te bese.- Estamos frente a frente, y tu aun sostienes mi cintura.-

- Fue mutuo .- Sonríes tiernamente y me balanceas un poco. Jugueteando.

- Yunho a!.- Estoy muriendo de la vergüenza, estoy nervioso y emocionado, y solo me besaste.- Que verguenza…. – Escondí mi rostro sonrojado en tu pecho, es normal que me hagas sentir esto?.

- M e abrazas despacito y te acomodas junto a mi cara.- Vergüenza…tienes vergüenza changmin?-

- Si..- Con los ojos cerrados a mil, te respondo temblando, estoy ardiendo entre tus fuertes brazos, y mis piernas aun atentan con hacerme caer desmayado.

- Yo tambien….pero no me arrepiento de esto…changmin..mirame.- Te volteas y quedamos nariz..con nariz.

- De cerca, eres mucho mas hermoso de lo que creía.- Rozas mi nariz mientras me abrazas, cálidamente.

- Porque….porque me besaste…- Siento ganas de llorar, mis lagrimas quieren salir, pero no se la razón. Te miro y te apretó fuerte, se siente tan bien tenerse asi Yunho.-

- Porque..porque tenía que hacerlo…- agachas la mirada.

- Tenias?........porque.- acaso es una apuesta, acaso no…sientes nada de lo que yo siento por ti…y ahí, me sentí nervioso por momentos.

- Tenia esto guardado…changmin yo… tenía mucha curiosidad.- Me sueltas despacio y te apoyas levemente en el cristal del acuario.

- Hace tiempo yo….me he interesado mucho en ti, y yo……- tartamudeabas nervioso, nunca había visto esta parte tan linda de ti, estas inseguro, pero te ves tan bien incluso asi.

- Y tu-------“ dímelo ya”..” me tienes nervioso”, no pienso mas…me mata tu silencio.

- Yo…hace tiempo me di cuenta…de que.- no sé que me va a decir, pero será posible que …tu.

- Hey!!!!!! Que hacen aquí!!, los estábamos buscando hace mucho rato ya!.- la silueta de yoochun apareció de repente, haciéndonos separar por completo.

- Sii……estábamos viendo esto.. ! vamos!.- me miras y te sigo tras de yoochun.

- Asi que no terminaste de decirme nada ese dia, luego de que nos besáramos, no me atreví a acercarme a ti, en todo lo que restaba del parque de diversiones, supongo que las cosas se calmaran de a poco, al menos hasta que lleguemos a casa…o no..yunho. Recordaras aun el beso…yo no he dejado de pensar en él, no pude dormir siquiera esa noche, veía tan claro ese momento, el cristal, el agua, tus labios y los mios.

- Lo que es Hoy..solo aprendí que en mi corazón puede haber mucho espacio, pero hay una habitación cerrada..y sellada………..esa , en donde estas tu…



Hoy descubrí…………hoy me di cuenta de que te amo.

4 Comentarios:

  1. Anónimo6/28/2011

    quiero massssss!!!!! >.< muy lindo! HoMin <333

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/28/2011

    YO IGUAL QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! este fic me encanta, es super tierno!!! ^^ conti conti!!! love-love

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/01/2011

    PLIS! PLIS! contiiii esta supr inetresanteeee!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD