KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 9

5 de la tarde, un somnoliento Yunho se despierta de sus sueños, mientras abraza con ganas al menor, al pequeño al cual le entrego su corazón, al que lloro hace unas horas en sus brazos sin que él se percatara……..a ese, que soy yo….

Si…..llore, lo admito, llore entre sus brazos, porque me sentía triste y miserable recordando cada cosa, cada anécdota de mi vida, tristes anécdotas. En su pecho, me invadió una nostalgia impresionante, unos recuerdos que estaban enterrados en lo más profundo de mi cabeza, al fondo de mis recuerdos.
Me invadió esa pena loca, que comienza con una risa de ironía, transformándose en melancolía, luego en flashes en tu cabeza, en palabras y frases que se repiten una y otra vez y no se detienen, para luego terminar en eso…en llanto.

- Yunho se despertó y comenzó a restregar sus hermosos ojos, bostezando un poco. Luego volvió a abrazarme, mientras su mirada se centro en el blanco del techo.

Y yo, yo me hice el dormido, para no irme de ahí, cerré mis ojos con cuidado, y mi respiración se torno calmada, me controle de a poco, aunque mi corazón daba vuelcos impresionantes de vez en cuando. Más cuando sentía sus suspiros y sus respiraciones cargadas, como si se estuviera quejando de algo, o más bien recordando.

Entonces aprovechándome de mi estado de “reposo”, me acerque a él, mucho, sin pensarlo dos veces, me aferre a él. Coloque mis brazos a sus costados, apretándolo con mis manos, poniendo mi pierna arriba de sus muslos, y mi cabeza bajo su mentón, y ahí me quede, tranquilo, intacto, esperando su respuesta, si se iba, si me aceptaría, si me levantaría, me despertaría…….. Pero el solo se quedo ahí, abrazándome, como lo hizo desde un principio, pero ahora, mucho más fuerte.

Entonces corrí mi cabeza para quedar cerca de la suya, y mi boca traviesamente rozo su mentón, tenía tantas ganas de ver su reacción, pero no podía abrir los ojos ahora, lo tenía tal y como lo quería……….

- Changmin….despierta..- Fue cuando desee morir entre sus brazos, para no despertar más, porque tenía que despertarme justo ahora, cuando más lo estaba disfrutando. Me hice el dormido de nuevo y seguí aferrado a su cuerpo.

- - Changmin…despierta dormilón ~ - Yunho saco un poco sus brazos de mi cuerpo, e inclino su cabeza para ver bien mi rostro.

- – Es tardeee.. – susurro en mi oído.

- Vamos a almorzar- Me encendieron la lucecita!, nunca me había sentido más cómodo, pero, el dijo la palabra mágica para sacarme de mi transe fantasmal de por vida. “comida”.

- Hmmm?..- Respondí “sin emoción”, con mi voz ronca, y sin ninguna gana de interacción, recuerden que estoy “durmiendo”, hay que despertar lento y de a poco ante el mundo.

- Buenas tardes yun.. – Me restriego los ojos con torpeza, y lo miro, recreando y actuando una cara mañanera, llena de cansancio.

- - Hola amor, ¿cómo durmió. – Y sus ojos brillaron otra vez, repito, en esos momentos, nada me parecía más hermoso, si su sonrisa, sus ojos, o el entero.

- Dormí bien, ¿y tú?, ya te sientes mejor? .- Me separe de el, acostándome en la cama, mientras el repetía mi acción, respondiendo a mi pregunta.

- Si!, me siento mucho mejor, gracias. – Me sonrió con esa sonrisa tan de las suyas.

- Pensé mucho y luego me quede dormido de nuevo.

- Si!, dormimos mucho hoy, ven, vamos a comer?, tú no te has metido ni un pan a la boca.- Le sonrío de manera tierna y le tomo la mano. – Ven.- lo jalo y me lo llevo al comedor, los dos de la mano. Me encanta que acepte cada una de mis demostraciones, yunho es una persona muy linda, aunque se haga el duro, la buena persona que no cuenta sus secretos, pero el…..tiene una manera muy linda de interactuar y enamorar, porque al parecer en mi……..resulto.

Cuando llegamos a la cocina, me soltó de la mano, lentamente…pero lo hace. Me sentí un poco avergonzado en ese rato, pero era solo para saludar a Jaejoong.

- Hola hermanito! ^^.- Yunho se coloco tras de jae, abrazándolo, y colocando su cara en su espalda, hundiéndola.

- Me haces cosquillas!!.- Jaejoong dejo de hacer lo que estaba haciendo, colocando sus manos encima de las de yunho, riéndose, mientras el otro jugaba en su espalda. Poniéndome, algo celoso por eso….pero solo algo….

- Ya niñito basta!, tengo que terminar esto para almorzar.

- Hola jae .- Me uno a la conversación, una vez que yunho suelta a su hermano, y se apoya en el mesón de al lado. – Discúlpame, por haberme ido y quedarme toda la tarde adentro- Jaejoong se voltea a verme, y no pierde detalle de mis palabras.

- No importa ^^, asi acompañabas a este lobito solitario, me gusta que te preocupes por el.- Yunho me mira fijo, haciéndome estremecer, el comentario me llego de imprevisto, y en ese momento no supe que decir.- yo…es que yun…- tartamudee. genial, lo único que me faltaba.

- Fue a preguntar que me pasaba, y nos quedamos todo el rato hablando, luego dormimos un poco^.- Mintió mi amor…..¿Porque?, porque es inteligente ^^, porque no les diría que el y yo estuvimos abrazados en una cama toda la tarde no?.

- Qué bueno que te desahogaste, pero ve a hablar con yoochun, antes de que almorcemos.- Jaejoong se trago el cuento, y mientras colocaba su mano en mi cintura, le hablaba a yunho, de una manera sutil, pero muy seria.

- No quiero malas vibras en la mesa, o arruinaras el saber de mi comida, vamos ve con el.- Yunho recibe señas de mi parte para que fuera donde yoochun, y segundos después, se encerró en la habitación de él.

- Espero que se arreglen y hagan las paces, porque por esa pequeña peleíta Yunho quedo pésimo.- Me senté en la mesa de la cocina, separándome de Jae, hablándole lo más tranquilo posible, ya saben, para no arruinar el sabor de su comida con vibras malas. (si lloras mientras cocinas, almorzaras triste T_T).

- Así es…yunho es sensible, pero…el no suele ponerse así por cosas pequeñas, así que algo mas ronda por su cabeza.- La cara de jae se transformo en una pensativa.- Algo que debe ser importante.- Me miro como tratando de encontrar la respuesta a su pregunta en mis ojos.

- Tus sabes porque esta así no?, hablaron todo el día, soy su hermano….que le pasa a Yunho?.- Si supiera que se equivoca por completo, que yo solo lo abrasé, que ni siquiera
- lloro, que el melancólico fui yo….

Yo..No sé qué le pasa…pero solo fue por la pelea de yoochun, nada más, creo yo ^^.- Si jaejoong sigue preguntando...no sabré que mierda responder, estoy en aprietos.

- Pero de que hablaron…?.- se acercó a donde estaba yo, colocando su mano en la cintura, y la otra en la mesa, una posición bastante intimidante para mi.- Hablamos…..es que no hablamos mucho..osea no, digo..

No hablaron mucho?, pero si se pasaron toda la tarde ahí!....vamos changmin….acaso hicieron otra cosa?.....- Bingoo! ~, me tenia acorralado, yo no sabía que decirle, no se mentir….no puedo decirle la verdad ahora, después de que Yunho le dijo lo contrario..” piensa changmin piensa…..”.

- Veras Jae..si quieres saber que le sucede, pregúntale a él no?, eres su hermano, yo no tengo porque ser mensajero ni estar revelando secretos de nadie.- Después de unos segundos, vino el terrorífico silencio, Jaejoong me miraba sorprendido, tratando quizás de comprender de donde había salido esa respuesta de mi boca..tan fría y pesada. Pero él no tiene idea que bloqueo mis sentimientos cuando estoy en problemas…soy pésimo para estas cosas.

- Tienes razón, pero solo fue una pregunta, no es razón para la tensión, de que te preocupas.- El también comenzó a alterarse ante mi respuesta, aparte, mi cara en ese momento, no era de las más agradables.

- yo no estoy preocupado…..de nada, solo te digo algo que es lógico no?- Cambie el tono de voz, ésta vez fue doblemente pesada, soy un asco para estas cosas, pero así soy yo cuando no se qué hacer, me bloqueo, suelto y se acabo. Pero jaejoong no tiene idea de esto, no tiene porque pagar los platos rotos, es injusto de mi parte haberle mostrado mi peor parte a alguien que ha sido tan bueno conmigo. Ante mi fría respuesta, atine a irme de la cocina, pero no pude, Jaejoong estaba delante mío, impidiéndome el paso.

- No es lógico Changmin?.- Jae estaba a unos centímetros de mi, mientras comenzó a… ¿regañarme?-
- Escúchame, estas aquí porque nosotros lo decidimos así, te preocupas por yunho, quizás demasiado…pero yo también me preocupo por él, ¿se te olvido acaso quien soy yo?- puso su dedo índice en mi pecho, empujándome levemente, haciéndome retroceder y caer sentado en la mesa.

- quien… ¿quién eres?- pregunte sin entender una sola palabra, estaba impactado, estaba asustado….acaso el también…. ¿me golpearía?.. tenía...tenía miedo.

- Yo soy su hermano….tengo más derecho que tu a saber qué le pasa...segundo, esas no son maneras de hablarle a tus mayores...tercero, sé que no hablaron nada, se te nota en la mirada que estas mintiendo. – el sabia acaso, que yunho y yo… digo, no hicimos nada malo, pero aun así mentimos en decir la verdad. Abrazarnos……..era eso tan malo?..

Tu…tu sabias que...- tartamudee de nuevo, porque esos malditos recuerdos se me vinieron a la mente. Acaso estoy destinado a tener miedo de todos?...el no me ha hecho nada, pero odio que me griten, me causa tanto temor, mi corazón esta acelerado..Porque..Que hago.

- Dime…¿se acostaron?- Me tomo de las muñecas y me aprisiono contra la mesa, yo estaba sentado en ella, y el ahora estaba parado delante mio, pegado a mi cuerpo…

- Acostarnos?...te refieres a tener… re...relaciones?, Jaejoong hyung no!, no es eso lo que..- No alcance a terminar, porque jaejoong acerco su cuerpo al mío, e inevitablemente, nuestros miembros se rozaron. Entonces trague saliva y cerré los ojos, y me dije, “no de nuevo”….

Porque me pasa esto con todos… (Porque Gipi lo escribe)

Sentí como él se acercaba a mi rostro, y sus labios tocaron mi oído, susurrándome. – Aun eres virgen?.

-Eh???....yo…s…si...Claro que si.- Mi corazón latía a mil por hora, mi cuerpo ardía y mis manos temblaban, estaba quieto como una estatua, y no podía hablar. De nuevo me excite. De nuevo estaba sintiendo espasmos en todo el cuerpo, de nuevo sentía el triple de un leve rose de su cuerpo.

- Y bien…..- paso de mi oído a mi mejilla, lentamente, sin apuro, torturándome de placer, rozando mi cara con su boca, parando en mis gruesos labios. Lo mire con mis ojos dilatados, estaba tan cerca de mí que no podía enfocarlo bien.
Entonces, sus labios comenzaron a subir, jugando con los míos sin besarme, solo los tocaba, despacio, y yo cerraba mis ojos cuando sentía los espasmos más fuertes en mi bajo vientre. Su boca subió, rozando la punta de mi nariz, siguió subiendo, deslizándola por la perfecta curva de esta, hasta llegar a mi frente, y la beso.
Mientras pasaba por la curva de mi nariz, sentí una corriente en todo el cuerpo, y me hizo apretar el suyo por arriba de su cintura.

Jaejoong me tomo fuerte, apegando su vientre con el mío, y me beso, sin vergüenza, sin pausas, sin ninguna gota de piedad. Me besaba frenéticamente, y yo no podía mas, en mi mente estaba solo el dulce y exquisito sabor de sus labios, el encuentro con junsu, yunho...Mi yunho… pero el deseo fue más fuerte, de modo que lo correspondí, hundí mis labios en los suyos, un beso húmedo, pero delicioso, entre en su cavidad, hurgueteando en ella con mi lengua, haciéndolo gemir, tomando yo el control del juego. Sacando toda esa rabia que tenía en mi cuerpo, toda esa perversión que me invadía, la explaye en sus hermosos labios. Lo besaba con locura, como si no hubiese sido la primera vez que lo tocaba. No sentía vergüenza, no tenia cordura, solo sentía deseo por esos labios, lo mantuve entre mis brazos hasta quitarle el aliento, sin hacerlo descansar, y cuando quería separarse, no lo dejaba, lo apretaba mas a mí, inclinando mi cabeza, adueñándome de él, de toda su esencia, ese que estaba ahí, no era yo.

Hasta que me separe de él, porque necesitaba respirar, y el.. Tenía que respirar, si se estaba ahogando en placer.
Yo no lo mande a conocer el placer de estar en mis brazos. Porque cuando quiero, puedo, y bien dado, eso me di a entender yo.

Jaejoong se separo de mí, agarrando bocados de aire como loco, realmente se estaba ahogando, casi lo mato a besos.

- Mmmm..lo…lo haces..bien.- Aun no recuperaba del todo el aliento cuando me empezó a hablar.
- En serio tienes 16?...soy un asalta cunas ..

- Y yo un asalta asilos.-

- Tan viejo no soy...

- No..pero..si sabes más que yo no?.

- Tengo más experiencia, así que si no quieres sufrir, no me molestes ahora… yo espero, que no todas nuestras peleas terminen así ¿no?... – Se acerco a mí y me dio un beso corto, luego se fue al mesón de la cocina y siguió con lo suyo, como si nada hubiese pasado.

- Presiento que tu comida quedara deliciosa hoy….- Me baje del mesón y me fui de la cocina, dejándolo solo, para que se acordara de lo que le hice, y cocinara maravilloso.

Hoy Jaejoong me enseño a conocer otra parte de mí, no tenía idea que yo fuera tan….ardiente a veces, tan salvaje.

Jaejoong me enseño a conocer un nuevo placer, el placer de conocer…el otro yo…de Choikang Shim Changmin.

1 Comentarios:

  1. Anónimo6/19/2011

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! QUIERO MAS...ESTA RE BUENO!!! JAJAJA ME ENCANTA EL JAEMIN...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD