KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Chico feo? cap 1

Que tiene ese chico feo que llama la atención de todos, no lo entiendo. Se que la belleza esta en los ojos del observador pero esto es mucho, no entiendo como ese tipo tan feo puede tener tantas admiradoras en tan poco tiempo, ¡las chicas están locas! Encima me mira y me sonríe ¡Que idiota!

-¡Mini! ¿Me estas escuchando?
-S-si claro Su… ¿Qué me decías?
-¡Malo! No me estabas haciendo caso
-Perdón, es que estaba pensando, suelo hacerlo con frecuencia, deberías intentarlo
-¡Que malo Mini!-dijo haciendo pucherito.
-Ya Su, perdón, ¿Bueno?, Ahora soy todo oídos y voy a escuchar todo lo que me digas, lo prometo-dice sonriendo mientras lo abraza.
-Te decía que cuando salgamos de clases vayamos a tomar helado ¿Si?, no tengo plata pero prometo pagarte mañana ¿si?
-Claro que sí, todo lo que mi Su quiera-le responde, mientras lo abraza con más fuerza.
-Basta Mini, si nos ve Chunny se va a enojar.
-No tiene por que enojarse, somos como hermanitos, además yo soy un angelito.
-Si como no, te conozco muy bien Shim Changmin.
-Peo es verdad, soy casi un angelito, creo que me están saliendo alitas.
-Los angelitos tienen alitas en la espalda, no en la cabeza, eso que te esta saliendo son cuernitos de diablito por la maldad.
-Si me seguís diciendo cosas feas te doy un beso-canturreo.
-¡Perdón! ¡Perdón!-grito Junsu, y ambos comenzaron a reírse sin prestar atención a la persona que los observaba con detenimiento e igual sonreía.
_______________________________

En la heladería

-Voy a tener que considerar esto de salir a tomar helado con vos, tengo que cuidar mi imagen.
-¡Mini!
-Mentira, sabes que te quiero-dijo apretando su mejilla.
-No seas malo, ¡duele!
-Soy bueno, soy bueno jajaja.
-Me pregunto ¿Cómo será un Changmin bueno y enamorado?
-Su, sabes que sos la única persona que quiero a parte de mi mamá, no me cae bien la demás gente, ni siquiera tu novio.
-Pero Chunny es bueno y lindo, lo que pasa es que no se conocen bien como para agradarse.
-Quiero que me prometas que si laguna vez llego a decirte algo que te duela, me lo digas, ¿lo prometes?
-Aunque creo que eso es imposible, lo prometo-dijo sonriendo.
-Hola Junsu
-Hola Yunho
-¿el chico feo?
-¡¿Qué?!
-¡¡Mini!!
-Perdón, hable sin pensar, perdón.
-¿Te parezco feo?
-Disculpalo, de verdad hablo sin pensar.
-No fue mi intención ofenderte, yo…
-El no es para nada amable Yunho.
-¡Chunny! No digas eso de Mini, él si es amable Yunho.
-Me voy Su, te dejo con tu novio, nos vemos.
-No mini, por favor no te vayas.
-Que se vaya Susu así es mejor
-¿Mejor para quien? Además ¿no se suponía que salías mas tarde?
-Lo que paso fue que…
-No me importa, me voy ¡imbécil!
-¿Im-imbécil? Su no te vayas.
-Dejalo Chun, la verdad creo que te pasaste, ¿no me habías dicho que eran como hermanos?
-Sí, pero…
-Entonces no tendrías que haber hablado así, de verdad quiero conocer a ese chico.
-No se que le ves, ¡te dijo feo!
-Sí, lo escuche, aún así me interesa.


En la calle

-¡Ya Su! ¿Qué estas haciendo?
-Te examino en silencio-dijo con una gran sonrisa.
-Tendrías que haberte quedado con tu novio Su.
-Pero te fuiste enojado.
-Yo estoy bien, de verdad. Además no me iba a quedar a hablar con tu novio y su amigo el feito.
-Yunho no es feito, es muy atractivo, escuche que él quería conocerte.
-¿Si? ¿Y qué? ¿Tu novio hace de cupido ahora?
-Puede ser…igual escuche que le gustas mucho.
-Su, por favor, solo le gusta mi apariencia, como a la mayoría.
-Pero podrías intentarlo, él es más inteligente que cualquiera con quien hayas salido, te lo prometo ¿si?
-¿lo prometes? Jajaja Su, con lo que le dije hoy te aseguro que ya perdió el interés en mi.
-Mini, por mí ¿si?
-Su…
-Por mi ¿siiiii?
-Bueno, por vos salgo con el una vez, sólo una vez, si es que sigue interesado en mi, aunque lo dudo.
-¡Que bien! No creo que le haya importado lo de hoy, además te disculpaste.
-Si lo decís vos, pero salgo con él sólo una vez, y que tu novio no se meta.
-No te preocupes, de eso me encargo yo.


A la mañana siguiente

-Susu no sigas enojado conmigo ¿si?
-Basta, no quiero hablar con vos, quiero hablar con Yunho a solas.
-¿Por qué solo con él? ¿Hasta cuando vas a estar enojado? Si querés voy y me disculpo con Changmin.
-¡Claro que no! Si te vas a disculpar con Changmin se te va a reír en la cara, y no quiero más problemas, y voy a seguir enojado el tiempo que quiera-dijo dándole la espalda-¿Yunho podemos hablar?
-Claro que si, permiso Chun.


Solos

-Yunho, Mini de verdad no quiso ofenderte, él es un poco complicado, pero es muy bueno y simpático, por favor no pienses mal de él.
-No Junsu, para nada, fui yo el que quería hablarle, lo e estado observando desde que ingrese en esta escuela y… ¿cómo decirlo?... llamo mucho mi atención.
-Los escuche hablar, a vos y a Chunny, Mini te gusta ¿verdad?
-S-si-respondió avergonzado.
-Bueno, yo soy el mejor amigo de Mini, y puedo conseguirte una cita, si te interesa.
-¡¿Una cita?!
-Si no querés no…
-¡No!, ¡digo si!, si me interesa, si quiero.
-Bueno, esta bien. Me voy, tengo tu número, te aviso. ¡Nos vemos!-grito alejándose rápidamente.
-N-nos vemos…


De vuelta

-¿Qué te dijo?
-No seas tan celoso, él me va a conseguir una cita con Changmin.
-¿Qué? no lo puedo creer ¿Su dijo eso?
-Si tu novio es muy simpático. Ojala Changmin acepte.
-Un minuto, ni lo conoces ¿cómo puede gustarte tanto?
-Sólo me gusta y ya, además lo he oído hablar varias veces, y me gustan sus expresiones, sus ojos, sus…
-¡Okey, okey! Ya entendí, vamos al aula que se nos hace tarde.

A la hora de salida

-¡Mini!
-Kim Junsu ¿Qué haces acá? Si saliste más temprano.
-Si, pero tenía que esperarte, es importante-dijo sonriendo.
-¿Más helado?
-¡Mini!, no es broma, es por Yunho.
-¿Yunho? ¿Qué cosa?
-Él si quiere tener una cita con vos, te dije que no le iba a importar lo de ayer.
-Entonces es como yo pensaba, solo le interesa mi apariencia.
-No, el te quiere de verdad, lo vi en sus ojos, fue como cuando Chunny me mira.
-Si te miro así entonces esta interesado en vos, no en mí.
-Me refería a cuando hablo de vos, no seas malo, dijiste que ibas a salir con él, por mí, y vas a hacerlo.
-Si Su, ya se.
-Bueno, entonces elegí un día y una hora o lo hago yo.
-Bueno, dejame pensar…
-Entonces elijo yo, mañana a las 10 de la mañana, así están juntos todo el día, es sábado y no hay clases.
-No, mañana no, quiero dormir hasta tarde y comer mucho.
-No era pregunta Shim Changmin, mañana y punto, en cuanto a lo de comer, yo diría que comas todo lo que quieras y con confianza, tiene que aceptarte tal cual sos-dijo sacando su celular.
-¿Qué haces?
-Mando un mensaje.

En otro sector del colegio

Bip bip (sonido de mensaje ^^)
-Mensaje de Kim Junsu
-A ver, dejame ver.
-Yoochun no seas pesado, dice: “Mañana a las 10 de la mañana Changmin te va a estar esperando en el parque nuevo, en la entrada, Suerte ^^”
-Eso fue rápido.
-¿Ma-mañana?
-Otro mensaje
-“No le digas a Chunny, lo va a arruinar”
-¡¿Qué?!
-Ni se te ocurra aparecer Yoochun.
-Tranquilo, no voy.
-Si haces algo le voy a decir a Junsu y seguro se va a enojar más.
-¡No! por favor, no hago nada, lo prometo



Sábado

Changmin

No puedo creer que este haciendo esto ¡es sábado por dios!, todavía debería seguir en mi cama blandita y calentita, no yendo a un parque para encontrarme con un chico feo para tener una cita. Seguro me deja esperando por que se quedo dormido, igual voy muy tem… ¿Ya llego? Que tipo más raro.

-Hola, buen día-hice una reverencia.
-Hola, buen día-sonrió, mejor si lo sigue haciendo, así no se ve tan feo.
-Te vuelvo a pedir disculpas por lo del otro día, suelo hablar de más.
-No te preocupes, no te tenes que disculpar.
-Si algo te molesta avisame.
-Claro ¿entramos?
-Sí.
-Hay mucha gente a pesar de ser sábado a la mañana.
-Supongo que es por los chiquitos, deben ser muy fastidiosos desde temprano-ambos reímos y caminamos viendo los juegos y puestitos que habían.
-¡Comida!-grite apenas vi un lugar para comer.
-Prepare algo, vamos a esos asientos y desayunamos.
-¿Preparaste?
-Si, con un poco de ayuda de un amigo.
-¿Un amigo?
-Si, estudia para Chef, creo que quedó todo muy rico.
-¿A ver? Quiero.
-Si, proba.
Se veía delicioso, y cuando Yunho me dio a probar comprobé que estaba más que delicioso, exquisito.

Yunho

Sólo le di comida y me sonríe como un chiquito al que le dan una golosina gigante, se ve tan hermoso.
-¿Más?
-¡Sí!
-Te muestro todo lo que prepare y me decís que queres primero.
-¡Todo se ve perfecto! ¡Quiero todo!
-Sos hermoso.
-¿Qué?
-Q-que esto primero-y apresuré la comida hacia su boca.
-¡Qué rico!-esto es demasiado para mi, se que salio conmigo solo por Junsu, pero aún así voy a aprovechar este día al máximo-¿Qué pasa?
-Nada, solo pensaba, disculpa ¿ahora cual querés?
-Ese
-Okey.
Después de terminar el desayuno comenzaron a dar vueltas por los juegos ganando uno que otro muñequito y bebiendo varios refrescos. Pronto llego la hora del almuerzo, Changmin no desaprovecho la oportunidad para comer todo lo que quería y Yunho pagó con gusto.

-Mira ese oso, es inmenso y feo.
-¿Lo querés?
-¿Qué?
-Si lo queres puedo jugar a ver si lo gano-dijo Yunho-es tiro al blanco, no creo que sea tan difícil.
-¡Yo igual juego! El que lo gana se lo regala al otro, como es feo es el premio para el perdedor.
-Bueno juguemos.
-¿Seguro? ¿Tendrás espacio en tu cuarto para llevarlo?-pregunto Changmin desafiante.
-Ja ja pero si va perfecto con vos, como saliste conmigo aún diciendo que soy feo, supongo que el oso te encanta ¿no? por algo llamo tu atención-y Yunho comenzó a caminar hacia el puesto, dejando a Changmin sin palabras, cosa casi imposible de creer, después de unos segundos de shock, Min sonrió de lado y apresuro el paso para alcanzar a Yunho.
Luego de varios intentos, Yunho gano y en cuanto le dieron el oso se lo dio a Changmin.
-Bueno, ¿Qué se siente ser un perdedor con premio?-pregunto Yunho sonriendo.
-Ahora que lo veo de cerca, no es tan feo.
-¿De verdad?-pregunto Yunho mirando al oso de cerca.
-Exactamente lo que me paso con voz-dijo con vos maliciosa y le saco la lengua, hizo que Yunho se sonrojara y comenzara a reír.


Ya estaba oscureciendo y habían encendido todas las luces del parque, ambos estaban de muy buen humor, por lo general la gente con la que Changmin aceptaba salir, (presionado por Junsu) se la pasaba diciéndole lo atractivo que era e intentando besarlo en cada oportunidad que él se distraía, porque en sus citas nunca encontraba algo que llamase su atención en las personas con las que salía y se distraía fácilmente.
Nada de eso había pasado con Yunho, era muy divertido y hablaban mucho de ambos, sin darse cuenta Min empezó a soltarse cada vez más.

-Hay algo de lo que no hablamos. En ningún momento me llamaste Yunho, y yo no te llame Changmin, ¿cómo deberíamos llamarnos entre nosotros?
-Me gusta Yunho, y no me molesta si me decís Min.
-Okey Min ¿ahora a donde vamos?
-¡A la rueda gigante, de allá arriba se puede ver algo genial!
-Pro…yo le tengo un poco de…miedo a las alturas…
-Vamos ¡yo te cuido Yunho!
-Pero…
-Vamos- tomándolo de la mano y guiándolo hacia la rueda gigante.
Yunho estaba contento de que Min haya tomado su mano, pero igual estaba aterrado con la idea de hacia donde iban.

Una vez arriba de uno de los cubículos, y con la puerta cerrada…
-No se si esto sea bueno-dijo Yunho, viendo al oso feo sentado frente a él.
-No seas cobarde Yunho, además yo estoy acá ¿vez? Me siento a tu lado ¿si?
-Bueno, pero ¡ah!-se sujeto con fuerza al brazo de Min.
-Tranquilo, se esta empezando a mover.
A medida que sentía que se elevaban iba abrazando más el brazo de Min, y acercando su cabeza a su hombro. Min era 2 años más joven, pero tan alto como Yunho.
-Si no fuera porque estas temblando, creería que intentas aprovecharte de mi-dijo Min al sentir como Yunho apoyó su rostro contra su hombro.
-No bromees con eso ahora, por favor-respondió Yunho con vos temblorosa.
-Tranquilo-dijo Min, y apoyo su mano libre (la del brazo que no estaba abrazando Yunho) en la pierna de Yunho, y volteo su rostro hacia él, encontrándose con la mirada asustada de Yunho. Observo bien su rostro, y sus labios que comenzó a desear probar, el labio inferior de Yunho se veía tan tentador que comenzó a acercar su rostro hacia él, cuando iba a cerrar los ojos, Yunho hablo.
-No te fuerces a hacer algo que no querés.-al escucharlo Min se detuvo y lo observó fijamente a los ojos.
Yunho comenzó a alejar su rostro, pero la mano de Min en su nuca lo detuvo.
-¿Quién dijo que no quiero?-la vos de Min sonó muy dulce.
Atrajo a Yunho hacia él y lo beso, el primero fue un beso corto y suave, después comenzó a probar ese labio inferior que tanto lo tentó, y finalmente profundizo el beso introduciendo su lengua en la exquisita cavidad de Yunho, recorriendo todo el interior de su boca y jugando con su suave lengua hasta que el aire se hizo necesario.
-Ya no temblas Yunho-susurro-mira por la ventana, eso quería que viéramos.
Yunho giro su rostro hacia la ventana y vio el cielo lleno de estrellas muy brillantes, todo un espectáculo.
-Increíble-dijo, notando enseguida que no se movían, miró a Min y éste lo entendió.
-Se detiene unos minutos acá por las parejas, así pueden contemplar esto juntos, como en todos los parques de diversiones, esta es la sima.
-Me encanta, es muy bo…-Min volvió a sujetar su rostro y besarlo, bajo sus manos hasta sus hombros y lo atrajo aún más a él, Yunho apoyó ambas manos en el pecho de Min y luego las fue bajando hacia su cintura. Se sentía muy bien, Min sintió las manos de Yunho en su cuerpo y se sentía muy a gusto.
Cuando se comenzaron a mover de nuevo, esta vez descendiendo, Yunho abrazó con fuerza a Min, y éste hizo lo mismo sin dejar de saborear los labios de Yunho.
-Mi…min-le hablaba entre besos- ya…vamos…a llegar…a…abajo
Min se separo de Yunho, lo observo en silencio por unos instantes y ambos sonrieron.
Al llegar Min tomó a su oso y bajaron.
-Ya es tarde ¿Querés…
-¿Junsu?-pregunto Min viendo hacia un costado.
Efectivamente era Junsu comiendo un algodón de azúcar con Yoochun, éste le sacaba una foto con su celular.
-¿Qué hacen acá?-en ese instante sus miradas se cruzaron
-¡Mini! ¡Hola!-grito Junsu.
-¿Qué hacen acá?-Min repitió la pregunta.
-En realidad vinimos hace poco, no podía aguantar las ganas de conocer este parque. No pensé que iban a seguir acá, es muy divertido ¿verdad?-pregunto con vos de chiquito entusiasmado.
-Si, mucho-respondió Min sonriendo.
Entonces Yunho recordó que su cita con Min había sido sólo porque Junsu intervino, y pensó que existía la posibilidad de que lo que había pasado no significara nada para Changmin. Sintió su estómago revolverse y salio corriendo hacia los baños.
-¡Yunho!-grito Yoochun, y antes de correr tras él, noto que Changmin ya lo estaba siguiendo.

Yunho entro al baño y comenzó a vomitar todo lo que había comido durante el día, una mano se posó en su espalda.
Cuando por fin se detuvo, al darse vuelta se encontró con la cara de preocupación de Min-Perdón-le dijo.
-No te disculpes, es mi culpa por hacerte subir a la rueda aunque tuvieras fobia a las alturas. Eso te descompuso, seguro los nervios.
Yunho se acerco a la pileta para enjuagarse la boca y lavarse el rostro, luego miro a Min por el espejo, en ningún momento había soltado al enorme oso-Creo que me voy a casa-dijo.
-Si, te acompaño, no quiero que te descompongas estando solo.
Al salir del baño, Junsu y Yoochun los estaban esperando.
-¿Mejor?-pregunto Yoochun a Yunho.
-Si.
-Ya nos vamos-dijo Min.
-¿Y eso? pregunto Junsu señalando al oso -¡Que lindo!
-¿Te gusta?-pregunto Changmin, alejándolo de Junsu-Lo gano Yunho para mí. Vamos Yunho-lo tomó del brazo-Nos vemos Su, hasta luego Chungo.
-Bye-respondió Yoochun
-Quiero uno de esos-dijo Junsu haciendo puchero.
-Bueno, veamos donde puedo conseguirte uno.
-¡Si!

¿Eso quiere decir que si le intereso? Esto me hace muy feliz-pensaba Yunho mientras caminaba junto a Changmin sujeto a su brazo y con una linda sonrisa en su rostro.


6 Comentarios:

  1. Anónimo5/22/2011

    kyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo!!!!!!!
    que tierno!!!!! quiero una conti pronto mas tardar en una semana xD jejeje es que solo puedo leer los fines -.-!!!!! pero hoy me hice la fuga xD

    ahhhhhh esta very cute!!!! por favor siguele

    y a Jaejoong no me lo dijes solito ponme a mi como su pareja me sacrifico jajaja (naaaa el no es sacrficio pero si funciona mi mentira creeme solo para que pongas xD) hasta me cambia el nombre de Diana por Dean si quieres jajajaja

    me encanta como es Su!!!!!!!! kyaaaaaaa siempre tan adorable!!!! Yoochun no le digas cosas feas a Minnie ¬¬**** ahhhhh Minnie siempre tan gloton!!!! asi es hiper lindo y Yunho... ohhh lo estoy conociendo en otra faceta.... quiero leer mas >.<!!!

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/23/2011

    opino igual que Diana... actua en una semana!! xD

    Pero mejor ni debería decir nada, que tengo como mil años sin actualizar mi HoMin ^^;;
    Me gusta Changmin aquí, y Yunho es tan lindo que esto me huele a MinHo en vez de HoMin, y eso para nada es malo, al contrario ^^

    Gracias por escribir y compartir...
    Hwaiting!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Kyoko_Diana5/24/2011

    ahhhhhh queeeeee nooooo es justo ya paso un día desde que lo lei y no ha habido capitulo nuevo O.O!!!!!!!!!! es injusto xD

    neta, porfas porfis... sere tu mas devota admiradora si me pones con jaejoong xD jajaja bueno no te puedes quejar de que no soy persistente jajaja

    naaa lo que mas te pido es contiiiiiii xD y enolha esta de acuerdo conmigo en este punto xD

    Diana

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/25/2011

    KYAAAAAAAAAAAAA PERO Q LINDOOO, QUIERO CONTINUACION <33333 ^^

    ResponderEliminar
  5. Kyoko_Diana7/13/2011

    insisto.... y la conti??? y mi beso con jae!!!??? xD (ya me autodeclare su pareja xD) porfis queiro conti!!!! no me hagas llorar mas por esto!!! duele no leer la historia TT.TT

    que va a ser minnie??? como responderá Yunho!!!!! Susu tendrá su peluche??!!! Chunnie no arruinará la siguiente cita??? Yo saldré en el fic como pareja de Jae???' Jae me hará una cena o me dará un beso candente?? xD ahhhhh estas y mas preguntas tendran su respuesta en el proximo capitulo....

    hasta que la autora quiera escribir -.-!!!! y aki una esperando, esperando, esperando y mas esperando -.-!!!! me volvere vieja pronto a este paso.

    Diana

    ResponderEliminar
  6. waW!!!! que LINDO!! SUPER CUTE!!!! me gusto mucho!!!!!!! en serio gracias ´por escribielo .. ESUNO DE LOS HOMIN MAS LINDOS Y ROMANTICOS Q EH LEIDO!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD