KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hado mitico cap 21

VISCE


Waterford, Irlanda. Concilio Escarlata.

- no, JaeBoo, pero aparte de eso vi un objeto que mi padre adquirió no hace mucho en una subasta, es una cajita de la Edad Media con un medallón dentro, Minnie dijo eso al menos… - (n/a es de aquella vez en que el menor casi se le declara al moreno estando en su casa)… - y tengo el presentimiento de que es importante ahora, aunque cuando llegué a tocarla no tuve ninguna visión…

- vayamos por ella, entonces… - el pelioscuro se pudo de pie, seguido por su novio… - voy a orbitar a tu casa…

- no tendremos problemas si alguien viene a buscarnos y no nos encuentran… - cuestionó, pero enlazó sus dedos con los de su Boo, listo para orbitar… -

- nos damos prisa, y con suerte volvemos antes de que noten nuestra ausencia… - pero cuando Jae orbitó (junto con Yunho) ambos terminaron apareciendo en una habitación dentro del mismo Concilio… -

- disculpen, pero por orden del Concilio Escarlata, ninguno de ustedes puede abandonar el edificio… - un mago de no más de 30 años les dijo… - nadie puede orbitar dentro o fuera, a menos que tenga autorización y solo hay un punto de partida en todo el edificio…

- cómo es que… - comenzó el moreno…

- hechizo bloqueador, hay un par de magos con reminiscencias élficas que pueden hacerlos, uno de ustedes se cuenta entre ellos… - los adolescentes le miraron confundidos… - pero si necesitan salir, entonces pídele permiso a tu padre, JaeJoong…

El pelioscuro asintió, y solo entonces se dio cuenta de que todavía iba de la mano con Yunho, así que se soltaron lentamente esperando que no los haya visto ese hombre y luego una serie de rumores comiencen por ahí y… bueno, eso no importa ahora, cuando salieron de la habitación, muy amplia por cierto, se dieron cuenta de que estaban en un piso subterráneo, tal vez sobre el mismo centro principal del Concilio.

Y subieron por el único ascensor a disposición hasta la planta baja del edificio, donde podía ver a muchas personas caminando de aquí para allá, podían ver a través de los cristales el exterior, donde también la gente hacía su rutina ajena a todo lo que sucede, veían pasar a personas de todas las edades, solas, en pareja, con amigos o familia, y esperaban poder conseguir que aquello perdure. Tomaron un pasillo a su izquierda y llegaron hasta otro elevador, entraron y Jae pulsó el botón del décimo-primer piso. Todo ahí eran murmullos y personas concentradas en sus respectivas actividades, muchos con papeles, libros o mapas en las manos, otros tantos apresurados en la web, tal vez buscando información, cotejando datos o depurando otros. Algunos más se perdían cada tanto por puertas y otros pasillos que divergían en el piso. Llegaron hasta la puerta del fondo, donde sabe sus padres dirigen las operaciones referentes a la traducción y conocimiento de la magia.

Llamó a la puerta e inmediatamente esta se abrió por si sola, su padre estaba platicando por teléfono satelital con alguien a quien ellos seguramente no conocían. Su madre, por otro lado, estaba conversando con Xia Lee mientras veían en una pantalla colocada sobre un escritorio de metal, un mapa mundial e iban ubicando puntos con determinadas coordenadas.

- a dónde quieres ir?... – escuchó la voz de su madre, Ilandra. Y supuso que ya el mago de antes les había informado…

- a casa de Yunho, él tiene algo que considera útil en esta situación…

- qué cosa?... – y cuando el moreno sintió la mirada de la Sra. Kim (n/a su suegra, xD) sobre su persona, no pudo evitar el nerviosismo y un ligero sonrojo aparecer en sus mejillas… era acaso que ella leía en su interior como lograba sentir en ocasiones con JaeBoo, como si sus ojos fueran para ellos ventanas de su alma.

- es un objeto de la Edad Media, pero creo que si lo traigo y ustedes lo ven por sí mismos comprendan mejor… - respondió Yunho.

- dinos dónde está y uno de los nuestros irá por él, por ahora no creemos conveniente que ninguno de ustedes salga, hay demasiado movimiento de los subordinados de Michael por ahí…

- oh… bueno… -

- no te preocupes, no husmearemos en las cosas personales de tu familia, nos dices qué y dónde está, y solo por eso irán… - Ilandra le regaló una sonrisa tranquilizadora, Yunho tuvo la impresión de ver sonreír a Junsu pero con la mirada de Jae…

…………………………

Una cálida brisa rozó graciosamente su cuerpo, e instintivamente su mirada se abrió paso tras los párpados para toparse con un paisaje que definitivamente no tenía que ver con la habitación fría y de blancos muros en que recordaba estar con su delfín…

Era un panorama encantador y ameno, los colores se mezclaban de forma tal que no era posible definir si era el alba, un atardecer o la mismísima noche; la vegetación que adornaba todo suelo y montañas que se vislumbraban alrededor se esparcía con decoro y belleza sinigual, frondosos árboles se erguían y rendían culto a los atavíos de diversas flores, desde la más hermoso rosa roja, hasta el más gentil girasol amarillo. En medio de aquel lugar se encontraba una cascada de unos 10 metros de alto que caía sobre un amplio estanque antes de correr libre por el río por un brazo a la derecha. El sonido que producía el agua cristalina al caer y la brisa que se levantaba en torno a ésta era relajante y una melodía hermosa que le hacía sentir tranquilo.

- te gusta?... – escuchó la voz de Junsu a su espalda.

- me encanta… - girándose, el pelinegro encontró a su novio de pie a un par de metros de él, en una pequeña colina recargado sobre el tronco de un árbol de amplios ramajes… - en dónde estamos… - se acercó hasta él abrazando su cintura.

- en tu mente, es una visión telepática, quería que descansaras un poco en tus sueños, la recámara es muy fría… - el pelirrojo pasó sus manos por la cintura del ratón, pegándolo más a él…

- no te sobre exijas, delfín, no quiero que te debilites por mi culpa…

- necesitas relajarte, con lo de tus padres, el alma del dragón fusionada contigo, es demasiada tensión para dejar que se acumule… - sus manos volvieron a su pecho y subieron hasta enroscarse en su cuello…- solo quiero que descanses un momento… - buscó los labios de Yoochun, los que se entregaron gustosos en un beso tranquilo, suaves caricias de labios que no aumentaron en intensidad.

- Junsu ah… aun quiero que me expliques sobre el pacto que hiciste conmigo… - el pelirrojo suspiró, no era exactamente la mejor idea hablar de ello si lo que busca es que su ratón se relaje. Y si se molesta? Y si llega a pensar que el amor que siente por él es solo reflejo de su propio sentimiento? Y se siente traicionado o invadido en su privacidad?... – Junsu?... – acarició gentilmente su mejilla, mirándolo con ternura, como diciéndole que todo estaría bien…

- Pacto Mágico de Sangre… - se mordió el labio inferior antes de continuar… - es el nombre del hechizo que hice hace ya cuatro meses, la noche antes de que notaras el tatuaje en mi espalda… - el pelinegro recordó que por aquellos días fue que comenzó a notar de una forma diferente a su novio… - el pacto consiste en una unión profunda entre dos magos, se fusionan hasta el nivel de sus almas, puede decirse que se vuelven uno y comparten incluso el destino, por eso en ocasiones siento lo mismo que tú, tenemos este lazo telepático tan poderoso por eso, y también por eso tengo la mitad del tatuaje que originalmente estaba en tu espalda, del que tu madre… - ambos sintieron una punzada en el estómago al mencionar a la Sra. Park… - usó para protegerte, y creo que tengo algunos de tus dones, no recuerdo haber sentido tanta magia en mí sino hasta que comenzamos a salir… - Junsu jugaba nerviosamente con sus manos, evitando la mirada del pelinegro porque era demasiado penetrante y sentía que le veía el alma misma y lo hacía sentir intimidado.

- significa eso que si yo muero tú también… - su voz ronca y varonil iba cargada con un dejo de resentimiento y preocupación. Junsu solo fue capaz de asentir… y de repente se supo fuertemente apresado entre los brazos de Yoochun… - porqué hiciste algo así, delfín…

- porque Te Amo… - respondió sin dudar, regresando el abrazo, sintiendo alivio porque no percibía rechazo alguno por parte del ratón.

- esa vez, cuando te saqué del lago, qué estabas haciendo ahí abajo… - le preguntó al oído, sin dejar de sentir ese cuerpo de ángel pegado al suyo, ni el aliento cerca de su propio oído…

- consiguiendo los rubíes, entonces tú todavía no sabías que eres mago ni portador del Gen de Dragón, y yo quería que tuvieras lo que necesitabas para cuando llegara el momento…

- qué más has hecho por mí, Junsu ah…

- eh? Para qué quieres saber eso?

- para ver cuán tonto y ciego he sido que no he visto los sacrificios que haces por mí, sé que no te he dado lo suficiente, y que toda la vida estaré en deuda contigo…

- acaso no me amas?...

- claro que Te Amo… - apartándose para poder tomar el rostro de su novio entre sus manos, el ratón le miró confundido… - a qué… - pero el pelirrojo lo calló posando uno de sus dedos sobre sus labios…

- entonces no digas que no me has dado lo suficiente, porque eso es lo único que yo siempre esperé de ti, que pudieras amarme como yo a ti… - era posible que hubiera sonrisa más hermosa y brillante que la del delfín en ese instante?

- Su… - aún así, Yoochun seguía sintiendo que no estaba a la altura del sentimiento de su novio, porque él no creía hacer que se conmoviera con solo una sonrisa, o que su corazón se alegrara con solo una mirada, o que su cuerpo tiemble con solo un roce… porque todo eso siente con Junsu.

Y cuando sus bocas se besan como ahora, con tanta ternura, pasión y amor, el pelinegro siente que se llena de nuevos bríos, se siente capaz de hacerlo todo por él, con tal de volver a sentir esa danza de caricias húmedas, ese dulce sabor y la calidez de su lengua. Que decir de poder recorrer una vez más ese cuerpo de ángel, suave, perfecto, cálido; de escuchar sus suspiros, sus suaves gemidos, su nombre susurrado en su oído cuando lo hace suyo, su mirada profunda prendada a la suya cuando hacen el amor… tal como quisiera poder estar en ese momento.

- Junsu ah, hoy más que nunca estoy convencido de que no puedo permitirme morir, así tenga que ir contra el propio destino, quiero una larga vida junto a ti, delfín…. – el pelirrojo amplió su sonrisa y lo besó otra vez. Y todavía le decía que no le ha dado lo suficiente? Cuando le dice cosas como esa y lo hace sentir la gloria con cada beso.

………………………………

Un par de horas después, los chicos se encontraban en una Sala con una enorme mesa rectangular donde se encontraban reunidos junto con los representantes del Concilio, excepto el Sr. Tanaka, estaban también los Sres. Shim y Mimi. El objeto que trajeran de casa de Yunho estaba en el centro de la mesa, una cajita de madera de pino con grabados en lengua gaélica, el medallón dentro. Y llamaba poderosamente la atención de, principalmente, Jae, Yunho, Minnie, Junsu y Yoochun.

Ya el moreno les había explicado sobre su visión, y también se habían enterado de cómo es que supieron sobre la traición de Tanaka, gracias al sigiloso y muy bien elaborado espionaje que los padres del menor hicieron comenzando por Balzac en Estados Unidos, después de haberse infiltrado en el mismo pentágono, de haber violado los mejores sistemas de seguridad de la misma INTERPOL, entre otras cosas que hicieron con las familias del Concilio, hasta que descubrieron al Sr. Tanaka reuniéndose con Tulkas. Y era por ello que los padres de Minnie estaban presentes, y junto con Xia Lee, se encargaban de la seguridad de ellos.

Un mago de unos 50 años de edad llegó e inmediatamente tomó el objeto para examinarlo, estudioso de la Edad Media y todas sus desembocaduras referentes a la influencia mágica de esa época.

- es curioso, la mayoría de los grabados son símbolos gaélicos, pero… ésta inscripción… - señaló la tapa interna de la carátula del medallón, que no contenía fotos, ni nada en particular, salvo esas palabras… - es latín: “Hoc Signe Vinces”… con éste signo vencerás, pero… - el hombre dejó el medallón en la cajita, cuyo interior está recubierto de terciopelo… - no sé a lo que se refiere, trataré de analizar los símbolos y buscar un significado paralelo con el latín, a ver si encuentro algo con sentido en ello…

- me permite?... – el menor extendió su mano, esperando a que se la prestara un momento, tenía curiosidad por volver a verla… el hombre no dudó en entregársela… - dices que tuviste una visión retrospectiva?... – el moreno asintió… - Jae, tómala… - el pelioscuro le miró confundido… - los símbolos gaélicos representan los tres tiempos, pasado, presente y futuro, no es así?... – el hombre asintió… - si tú la viste en el pasado, puede decirse que ahora es el presente, y la frase “Hoc Signe Vinces” refiere el futuro, así que creo que puedes tener una premonición…

Dubitativo, Jae tomó la cajita, pero nada pasó, así que sacó el medallón… y una luz intensa enturbió sus sentidos, y cuando volvió a abrir los ojos ya estaba recostado en su cama, en la habitación que le asignaran a él y a Junsu.

- estás bien, llevas horas dormido… - su hermano cuestionó, sentado a lado de la cama, en el otro extremo estaba Yunho, pero nadie más estaba ahí.

- lo siento, creo que me rebasó la carga mágica de la visión… - el pelioscuro se incorporó, recargándose en el respaldo de la cama… -

- y qué viste?... – el moreno se acercó, tomando su mano con delicadeza.

- nada en realidad… una luz cegadora, escuché algunas palabras, pero solo eso… -

- es extraño… papá y mamá salieron junto con Xia Lee y los Sres. Shim, mañana tendremos otra reunión, esperan que para entonces ya esté la ubicación de la Fuente Arkhaika…

- bien… - Jae se llevó una mano a la cabeza, le dolía…

- iré a traerte algo de comer… - Junsu les dejó a solas, mientras salía para conseguir alimento para su hermano, ya todos los demás, habían comido algo, excepto Yunho que se había negado en dejar solo a su novio…. – mh, creo que debí decir, traerles… -

…………………………….

- su madre estará bien… - Chun-Soo estaba con sus hijos, aun lo tenían con suero y medicamentos, además de algunas pociones para acelerar el proceso de curación, pues sus heridas no eran solo físicas, sino también mágicas… Yoo Hwan estaba a lado izquierdo, sentado a lado de su cama, mientras que Yoochun estaba del lado contrario. Cada uno tomando una de las manos del Sr. Park.

- siento haberme equivocado y empeorado las cosas, papá… - el menor de los Park bajó la mirada apenado… pero su padre le apretó la mano.

- no digas eso, hiciste lo que creíste correcto, me alegra que estén a salvo, eso es lo único que importa, su madre jamás hubiera perdonado que les pasara algo…

- y si Michael la lastima más, ahora que nosotros lo enfrentamos, sé que mamá es poderosa y que la necesita con vida, pero mira cómo te torturó a ti, qué puede detenerlo de no hacer lo mismo con mamá, solo la necesita viva… -

- Yoochun, hijo… sabemos que el destino tiene un designio para cada uno de nosotros, tu madre es fuerte, estará bien, pero si tiene que morir, ella o yo, si tenemos que morir por el bien de la humanidad, lo haremos… -

- pero yo no quiero que eso suceda, no quiero que ninguna de las personas que amo tenga que sufrir más… -

- entonces sé fuerte, y cuando el momento llegue, recuerda que antes que ser portador del Gen de Dragón, eres humano…

………………………………

Segunda Reunión.

- hay distintas ubicaciones de importantes puntos mágicos, pero ninguno que refiera directamente la Fuente Arkhaika… - Xia Lee presionó algunos botones sobre un tablero frente a su lugar en la mesa, y sobre ésta se materializó una imagen que era una proyección a escala del escaneo de los antiguos papiros que Takeshi recuperó en el Templo de Re… - tenemos unas coordenadas en Escocia… - a lado de la anterior proyección apareció un mapa del planeta, que hacía acercamientos con tomas satelitales en cada región mencionada por la bruja… - en Inglaterra, Suiza y Gales. Solo por dato, también se encontraba la ubicación de Teotihuacan en México, y de Gizeh en El Cairo. Nada sobre la Fuente Arkhaika.

- pero no era eso lo que se supone contenían los papiros?... – cuestionó Kenryu. Minnie y Jae se habían quedado observando las proyecciones de los escritos.

- pues no fue lo que encontramos, aún así, seguimos trabajando para ver si hay algo que no hemos visto…

- Xia Lee, prepara grupos de reconocimiento, Takeshi, apóyala, quiero que vayan a esos puntos y averigüen cualquier cosa que pueda sernos de utilidad… - señaló la Sra. Kim.

- de acuerdo… - los mencionados se pararon…

- Yoochun, me gustaría hablar contigo, a solas… - el pelinegro asintió y siguió al Sr. Kim a una habitación colindante.

…………………………….

Un par de días después y nada nuevo había pasado, la gente seguía moviéndose por todo el edificio, no se les permitía salir, y poco les permitían hacer dentro. En ocasiones se reunían todos en el Comedor y llegaban a bromear porque están libres de escuela, aunque al final, cuando cada uno ha de volver a su recámara, la tensión vuelve a cernirse sobre ellos. Nada se ha sabido de Michael, y por supuesto de Khaly Park, el Sr. Tanaka o Kaoru Endo. Y eso tiene particularmente tenso al grupo.

Esa noche, durante la cena, la luz pareció llegar a la mente de Jae y Minnie, porque sin previo acuerdo se miraron e instaron a todos a seguirlos arriba. Estaban un poco apretujados todos metidos en la habitación de Yunho, pero…

- las ubicaciones de esos puntos son de los elementos que puedan evitar que Yoochun tenga que… bueno, ya saben, cuando tenga el enfrentamiento final con Michael… - comenzó el pelioscuro…

- la razón por la que viste… - Yunho… - a ese mago en tu visión en Gizeh, es porque se ocultó la ubicación de la Fuente dejando a cambio pistas que hay que recolectar para poder llegar a ella… - continuó el menor…

- pero ya estuvieron en esos lugares, y no encontraron nada… - señaló Inamoto.

- porque no es algo que se mostrará a cualquiera… yo digo que vayamos, tal vez el hecho de que Yoochun esté con nosotros sea una ventaja y podamos encontrar lo que Takeshi y Xia Lee no pudieron… -

- pero Jae, cómo vamos a salir de aquí, sino no lo permiten… - cuestionó el castaño.

- ese mago, el que dijo que hay un hechizo bloqueador, dijo que hay un mago con reminiscencias élficas entre nosotros… -

- qué diferencia hay entre un hechizo bloqueador y uno anulador?... – el castaño volteó a ver a su primo.

- me parece que no mucha, excepto porque el primero simplemente impide que tu magia pase de determinado perímetro, mientras que el segundo, evita que la puedas usar dentro de determinado espacio… - respondió el pelioscuro, Minnie comprendiendo la pregunta de su novio.

- bien, si lo estabas preguntando por mí, no soy ese mago… - aseguró Mitsuo a Kenryu… - aunque los hechizos son similares, no pueden ser efectuados por el mismo mago…

- entonces, de quién estaba hablando?... – las miradas entre ellos indicando que realmente no tenían idea… -

- siendo así, de cualquier forma tenemos que encontrar la manera de salir, no?... – el moreno se drenaba el cerebro pensando en alguna estrategia. Hasta que simplemente sintió un cosquilleo subir por todo su cuerpo y una luz iluminarlo tenuemente… y todos le miraron sorprendidos, sin reparar en que el propio Yunho se encontraba admirado por el tono de su piel haciéndola lucir más bronceada. Y sus ojos parecían poder ver lugares más allá de edificios y ciudades enteras.

- creo que ya sabemos de quién hablaba… - murmuró Yoo Hwan, Jae estaba demasiado embobado porque su novio se veía más atractivo recubierto de aquel brillo, y sus ojos se veían de un tono más claro, y todo él le parecía hermoso.

- cómo, pero… no tengo idea de qué hacer…

- no te preocupes, eso pasa con algunos dones, no sabes cómo usarlos, pero ellos te lo indican en el momento adecuado… - aventuró Yoochun.

Y fue entonces fácil para los chicos orbitar a la primer parada de las cuatro a realizar.

………………………………

- recuérdame porqué les estamos permitiendo llevar todo el peso sobre sus hombros…

- porque es el destino que les toca vivir…

- me preocupa que al final encuentren la fatalidad… - el Sr. Kim dejó que su esposa le abrazara por la espalda, ambos mirando por el ventanal la vista de la ciudad al oscurecer.

- son poderosos, nunca antes tantos jóvenes magos se habían reunido para enfrentar a un mago oscuro, yo creo que ellos dejarán una huella en la historia, y podrán contársela a sus propios nietos… -

- espero que así sea… -

…………………………..

Escocia.

Las regiones de Lowlands se revelaron como un relieve accidentado con pequeñas depresiones, valles estrechos, colinas de arenisca roja y rocas eruptivas. Pero eran aquellas porciones de tierras cubiertas por pintorescos bosques, surcados por formaciones paralelas de bosques y depresiones, en cuyo suelo arcilloso se forma un profundo Lago, el lugar al que querían llegar. Río Clyde.

- bien, estamos en el lugar, ahora qué… - el pelirrojo miraba a su alrededor, pero lo único que veía era un bello paisaje.

- alguien puede ver algo, o escuchar, o sentir, que sea diferente… - cuestionó Minnie. Tal vez principalmente a su novio, y a Yunho, se dice que los elfos eran criaturas mágicas con un extraordinario poder de percepción. Y en alguna medida, el moreno es un elfo, uno de esos hombres y mujeres, altos, bellos, atléticos y con una fascinación particular por todas las artes y lo bello en el mundo.

- sintieron eso?... – preguntó el pelioscuro, pero ninguno podría decir que sí… - son… vibraciones… - pero los demás seguían sin sentir nada, ni el propio híbrido podía percibir vibración alguna…

… - sumbulun a purificatio… sumbulun a purificatio… sumbulun a purificatio… -

Eran palabras que comenzaron a resonar en la mente del pelioscuro… y era como un dulce llamado de voces suaves y femeninas que parecían provenir desde el lago, porque fue ahí a donde sus ojos se dirigieron casi por inercia.

- símbolo de purificación… - murmuró, y sus pasos lo llevaron a la orilla del cristalino lago.

- Jae?... – cuestionó preocupado el moreno, porque de pronto la mirada de su novio parecía como perdida.

- está bien, creo que sé lo que debo hacer, y porqué no pueden escuchar lo mismo que yo, o porqué los demás no pudieron ver nada…

- es un llamado de los elementos, cierto?... –

- sí, Minnie, también pudiste leerlo en los papiros, verdad… visce, significa agua en lengua gaélica, y creo que es lo que me llama… - el menor asintió… - esperen aquí, no tardaré…

- pero Boo…

- confía en él, Yunho… - habló el pelinegro, y pudo ver en sus ojos que sabía bien de lo que hablaba.

Jae avanzó hasta la orilla, donde las tranquilas aguas comenzaron a agitarse en círculos que nacían del centro y se desplegaban cada segundo con mayor velocidad. Algunas gotas del líquido vital se formaron en diversos tamaños y ascendieron lentamente del resto del grupo acuífero. Los rayos del sol que se colaron con dificultad de entre las copas de los árboles erguidos, dieron luz a los colores del arcoiris que se formó y daba una vista maravillosa.

Un remolino ligeramente azulado por la conglomeración de agua se formó y rodeó gentilmente al pelioscuro elevándolo un par de metros (ante la mirada atónita de los demás) y llevándolo hasta el centro del lago. El elemento agua siempre le ha permitido cierto control sobre él, pero ahora siente como si se impregnara en cada fibra de su ser el poder para manejarlo a su voluntad. Y era por su espíritu puro.

El lago recobró su pasividad, más sobre sus aguas seguía de pie Jae, y caminó por sobre ellas un poco más adentro, y con un ligero movimiento de manos abrió las profundidades… destellos de colores oscuros salieron disparados hacia arriba, formando una cortina de brisa espectacular. Y un objeto emergió desde el fondo hasta quedar frente a sus manos y permitirle ser tomado. Después las aguas volvieron a cerrarse y el lago recobró lentamente su pasividad. Jae salió caminando hasta tocar tierra. Todos le miraban expectantes.

- bueno, creo que hay que revisar algo más en esto… - el pelioscuro les mostró un prisma que brillaba con distintos tonos en azul y blanco.


Siguiente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD