KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The reunion - Capitulo 8B

("...con todo mi corazón..." )


[Eres alguien que es como un sueño…]
[Así que desapareces como los sueños lo hacen...]



Cuando Eunjung irrumpió en la habitación, la primera imagen siendo revelada fue la de Yoochun, su mejor amigo, bañado en lágrimas mientras abrazaba a un chiquillo inconsciente.

“Estás enfermo…” Ella sacudió la cabeza con incredulidad, casi muda.

Yoochun ahogaba sus palabras en el pecho del muchacho para que su respuesta sonara apagada. “Lo estoy…”

“¿¡Estás demente!? ¡¡Lo arruinarás!!”

“Ya lo hice…”

“¡¡Entonces no lo hagas otra vez!!”

Yoochun alzó la mirada y susurró con la voz destrozada. “Yo podría…a menos que él no esté aquí…”

“¿Por qué, Yoochun…? Estás hiriéndolos a ambos, a ti y a él…Él te ama…” Eunjung se arrodilló, frustrada al no poder hacer nada para cambiar la obcecada lógica.

“Estoy loco, Noona…No puedo reprimir este repugnante deseo de devorarlo cada vez que está cerca…” Yoochun se ahogó. “Y abusé de él…cómo...¿cómo pude? He probado que en realidad puedo hacerlo…y temo poder hacerlo de nuevo…esto tiene que parar-”

“¡¡Él te ama por Dios Santo!!”

La voz de Yoochun temblaba. “Él aún es un niño, ¡él no comprende! Soy el único en su vida, por supuesto ¡él no tiene opción! Esto no está bien, Noona…Quiero que lleve una buena vida feliz, y yo podría destruirlo a medio camino…Él no merece eso…”

Eunjung le echó una mirada a las píldoras antidepresivas esparcidas por el suelo.

“Pero ¿por qué…de esta manera…? Es extrema y ridícula…”

“No puedo pensar en ninguna otra manera…de hacer que me odie…así él no volverá…” Yoochun se aferró al cuerpo de Changmin más firmemente. “¿Sabes, Noona? él incluso me perdonó por abusar de él, y él dijo…que soportaría el dolor tanto como yo quisiera...cómo pudo…¿Cómo pudo decir eso…? ¿Desde cuándo lo dejé destruirse así?"

Eunjung estaba a punto de decir algo cuando unos tipos los cuales eran empleados de su padre ingresaron por la puerta. Dijeron algo acerca de un coche que ya estaba listo y se quedaron de pie obedientemente, esperando por la siguiente orden.

La joven suspiró, pasándole un pañuelo a Yoochun al mismo tiempo que secaba sus propias lágrimas con la mano. “…Esta conocida mía es una experta en psicología infantil. Tiene una niña pequeña, un perro, una casa confortable en un entorno saludable. Su marido actuará como si lo salvara de esas personas malas imaginarias sobre las que le contaste. Lo he inscrito en la mejor escuela secundaria de por allí, justo como pediste.”

“Gracias, Eunjung Noona…”

“Pero no esperes que me quede callada por siempre. Después de tratar esos impulsos los cuales tú aseguras son tendencias pedófilas, le revelaré todo. Todo, incluyendo tus mentiras acerca de su memoria. Él será un adulto para entonces, y no hay forma en la que puedas sentirte estúpidamente culpable si decide permanecer a tu lado.”

Yoochun solamente podía contener las lágrimas en tanto le confiaba lentamente el cuerpo de su amado a uno de los hombres de Eunjung.

“Nunca te pediré que me perdones, Cutie...solo sé feliz y mantente saludable, ¿okay…?”


*
*
*

"Adelante pasa...Min-ah...Estaremos esperando afuera."

Eunjung lo empujó suavemente. Jaejoong lo observó con preocupación. Changmin asintió nerviosamente en tanto abría la blanca puerta y entraba al cuarto.

Allí, no podía creer lo que veía. No podía creer que esta no era una de sus alucinaciones inducidas por el ácido.

Justo frente a sus ojos estaba el amor de su vida, reposando vulnerablemente cubierto por la albura de las sábanas del hospital, más pálido de lo que alcanzaba a recordar. La habitación despedía el aroma de una mezcla entre el antiséptico y la esencia que había estado anhelando por tanto tiempo, la esencia que invadía su nariz cada vez que aquellos episodios bajo la influencia del ácido tomaban el control de su cuerpo y mente.

Era Yoochun, tan hermoso como recordaba, incluso más.

Aquellos brazos con los que solía alzarlo estaban tan delgados, aquellos labios con los que solía rozar su mejilla estaban tan desprovistos de color, aquellos ojos con los que solía irradiar consuelo y afecto estaban cerrados.

Changmin se sintió flotar cuando reticente y paso a paso se acercó y se sentó en la silla próxima a la cama, difícilmente produciendo un sonido, ni siquiera el de su respiración. Movió su dedo a fin de acariciar la mejilla casi sin vida, deseando probar que no estaba hecha de lienzo y pintura blanca.

Su aliento se detuvo cuando aquellos temblorosos párpados se entreabrieron. El tiempo parecía marcar tan lentamente hasta que la mirada borrosa estuvo finalmente puesta sobre él. Las incrédulas orbes observaban fijamente por largo rato en silencio.

“Estoy viendo un ángel. ¿Estoy muerto…?”

Dios, esa voz.

Changmin olvidó como hablar, cómo hacer uso de sus cuerdas vocales. Temblaba, sus manos estaban frías.

Una desfalleciente y triste sonrisa, lentamente, se formó en el rostro de Yoochun. Aún incapaz de pronunciar palabra alguna, el más joven se inclinó hacia adelante y presionó sus tímidos labios contra los pálidos del mayor, tiñendo mejillas con lágrimas. Se retiró pocos centímetros, atravesándolo con la mirada en lo más profundo, en busca de una respuesta, expectante por una reacción.

“¿…Por qué tan dulce, Cutie? Es como la primera vez que me besaste…”

Changmin no pudo más con todo ese tumulto en su pecho, dejó caer sus rodillas sobre el piso, presionando su cuerpo contra un lado de la cama, sacudiéndose con fuerza en tanto lágrimas y sollozos lo derrumbaban.

“¿Por qué…?” Su pregunta más baja que un susurro.

Yoochun mordió sus labios, lágrimas rezumaban de sus ojos y finalmente se desbordaban. Quería posar su mirada en algún otro lugar pero no tenía fuerzas para hacerlo. Esta persona frente a él, cómo habría pasado esas tantas noches, deseando estar entre sus brazos…¿cómo podía apartar la mirada?

“Lo arruiné.…” Rompió el silencio finalmente. El corazón de Changmin estaba quebrado en pedazos.

“Debes...compensarme a lo grande, ¿sabes? Cantarás para mí todas las noches, todos los álbumes de Fukuyama Masaharu especialmente ese maldito ‘Saiai’, no me importa si te desgarras la garganta, tú-” Changmin se atragantó, era difícil continuar hablando con ese dolor embargándolo. Se secó las lágrimas con el dorso de la palma de su mano. “Te dificultaré las cosas…Me comprarás cuadros carísimos y montones de lienzos, te subirás a la montaña rusa que tanto odias cientos de veces…“

Yoochun soltó una risita débil, sus dedos acariciaban suavemente la mejilla de Changmin. Cómo extrañaba Changmin aquellos ojos que formaban líneas cuando sonreía. “Lo haré, Cutie...lo haré…“

Changmin sabía que no lo decía en serio.

Tomó asiento a un lado de la cama y de golpe se pegó a Yoochun, entregándose con todas sus fuerzas dentro de su abrazo. Ellos lloraron juntos, compartiendo lágrimas, calidez, angustia, anhelo, y ese tonto amor no correspondido que sentían el uno por el otro. El cuerpo de Yoochun solía ser tan imponente y abrumador, Changmin no supo desde cuando se volvió tan pequeño y frágil comparado al suyo.

“Deberías odiarme, yo--"

“Di lo que quieras sobre eso, ¿si? No estoy escuchando. Esta vez...yo…esta vez ¡no te dejaré ir! Ahora soy más fuerte que tú…¡lo suficientemente fuerte como para traerte a rastras cuando sea que trates de abandonarme otra vez…! ¡¡Te encerraré en mi cuarto si tengo que hacerlo!! Y…y…¿sabes qué? ¡¡No hay forma en la que te deje estar arriba ahora!!” Changmin murmuró desesperadamente al oído de Yoochun. Este último rompió en una débil risita antes de liberarse gentilmente del abrazo y atrapar el rostro de Changmin entre sus manos, consolándolo con la sombría mirada llena de nostalgia y la desfalleciente sonrisa, un pulgar quitando las tibias lágrimas.

“Cutie…has cambiado.” Sus labios fruncidos. “Te has vuelto más cute.”

Changmin tomó ambas manos de Yoochun y las estrujó con firmeza. La compostura de Yoochun lo torturaba, sabía que tenía el corazón espinado, demonios aquellas lágrimas eran evidentes. “¿…Por qué…? ¿Por qué nunca expresaste como te sentías, Hyung...? Sufriendo solo, ¿ocultando todo con una sonrisa y esa falsa calma…?

Yoochun no podía decir una palabra, alzó una mano y acarició un lado del rostro de Changmin en tanto sus propias lágrimas caían con más fuerza.

“Siempre velaste por mi…No tenía idea…¿desde cuándo...? ¿Por qué no viniste por mí…?” Changmin presionó su rostro más firmemente contra la fría palma. Su ceño fruncido, sus ojos exigían una explicación, algo que Yoochun nunca podría darle apropiadamente.

"...Pero te ves feliz...Ese amable consejero...y ese universitario divertido y gruñón amigo tuyo..."

"¿¡Por qué no viniste por mí...!?"

Sin duda se veía lo difícil que era para Yoochun decir la razón.

"...Tenía miedo..."

Las palabras fueron posibles de asimilar, la impactante información, en la mente de Changmin, cómo había sido totalmente confiado y dependiente del otro siempre, cómo lo había etiquetado como su salvador y todo su mundo, provocando la presión de ser alguien perfecto. Cómo fue tan inconsciente del hecho que su amado era solo un ser humano común y corriente, además de uno vulnerable. Alguien que solo tenía miedo.

"¿Miedo de qué...?" Abrazó a Yoochun de nuevo, pasando sus dedos por entre los suaves y ondeados mechones de cabello. "Cuando te dije que nunca podría odiarte, lo decía en serio...¿Por qué no pudiste creer en eso?"

Yoochun solamente se echó un poco para atrás.

“Cutie…abre ese cajón…” imploró.

Changmin hizo como le dijeron. Dentro del cajón habían varias llaves de formas que se le hacían familiares.

“Las llaves de nuestra casa, solo en caso de que quieras tomar algunas cosas…Aún conservo tus pertenencias.“ Yoochun se atragantó y tosió. El otro dibujó círculos en su espalda cuidadosamente. “Te encantaba hacer lío en mi cuarto, ¿recuerdas…?”

Aquellos dulces momentos. Cómo los echaba de menos Changmin.

“No volveré allí sin ti, ¿verdad…?”

“Cutie…”

“No sin ti.”

Frustrado, Changmin se subió a la cama y se deslizó en medio de las cobijas, haciendo a Yoochun automáticamente a un lado solo un poco. Dos hombres adultos en una pequeña cama, acurrucados entre sí, sintiendo cada uno la calidez y la virtual existencia del otro. Yoochun reía en silencio, solo su cuerpo se estremecía ligeramente mientras sus ojos formaban finas y adorables líneas de nuevo. Changmin chocó sus labios contra la pálida mejilla y los dejó quedarse allí por un rato.

Yoochun cerró sus ojos y aspiró profundamente, alargando una mano para acariciar la cabeza de Changmin.

"Se siente como un sueño...Aish." el mayor hizo una mueca cuando dos hileras de dientes aterrizaron sobre la piel de su hombro.

"No es un sueño. Venganza." Changmin rápidamente trató de resarcirse succionando la marca de la mordida tiernamente. Acarició su nariz contra el cuello de Yoochun más hondo como un gato. "...He crecido de verdad ahora. No dudes ni mierda en hacer cosas más y más sucias porque con mucho gusto te obligaré."

Yoochun reía tontamente, su ceño fruncido por la ocurrente manera de utilizar las palabras. "Siempre un bebé para mí..."

Changmin ronroneó consentidamente, luchando contra el impulso de besar a Yoochun cientos de veces, literalmente.

"Fiasco...¿por qué ese nombre?, tú no eres un error..."

"¿Cómo...?"

"Tus pinturas son tan bellas como tú."

"Cursi justo como en aquellos tiempos, Hyung..."

Cuando Yoochun aspiró la esencia de su piel profundamente, se sintió tan bien.

“¿…Sabes? Cómo desearía volver a esos tiempos…"

Pero Changmin podía sentir que era difícil para Yoochun incluso hablar. Cómo la voz se volvía más y más débil.

“Los repetiremos, incluso mejores, ¿está bien? Así que…por favor…saca el trasero de este maldito lugar, y comenzaremos todo de nuevo…, prométeme que lo haremos..."

"Changminnie..."

"Prométeme."

"...Será otra mentira. ¿No estás harto de eso...?"

Changmin estrechó su abrazo, compartiendo la sensación del cristal quebrándose dentro de su pecho. Cuánto deseaba poder sacrificar algo a cambio de detener el tiempo en ese preciso momento.

“…Yo también mentí sobre tu pasado…”

“Lo sé y ahora ni siquiera me importa.” Changmin besó los helados labios una vez más. Esta vez, fue más firme y más largo el tiempo que duró. Simplemente no quería perder el sabor que había estado anhelando por tanto tiempo. Negó la sensación de que pronto lo haría. Sintió más de aquél tibio líquido derramarse por entre los párpados de Yoochun mientras hacía de ese modo.

Algunos momentos pasaron con apenas algunas pláticas, en tanto los dos cuerpos se entrelazaban más profundamente el uno con el otro.

Hasta Changmin notó que la calidez y el pulso provenientes del cuerpo que sostenía disminuían poco a poco.

“Hyung…sigue hablando…Por favor, Hyung…no tienes idea de cuánto he extrañado esa voz tanto...“ Changmin suplicó desesperadamente, meciendo a Yoochun entre sus brazos.

Cuando levantó la barbilla de Yoochun, el mayor estaba tratando con todas sus fuerzas de ajustar el flujo de aire, de aferrarse a lo poco de vida que le quedaba. Aún así, la desfalleciente sonrisa seguía en su rostro.

“No…Hyung…”

“Changminnie...mi Changminnie...sé feliz...”

“Odio como dices eso, no hables así...No, Hyung…Por favor…no has cantado para mí, Hyung, no te atrevas…” Changmin zarandeó el cuerpo de Yoochun sin esperanza. ¿Qué podía hacer? El alma no era un objeto de forma concreta el cual pudiera aprisionar, y ya era tiempo. Con vacilante voz le exigió, “Dilo…Di esas palabras que nunca me dijiste…”

Sabía que Yoochun hacía uso del último rastro de fortaleza que poseía para abrazarlo y susurrarle al oído con la más dulce de las voces, aquellas palabras que había ansiado por tanto tiempo.

“Te amo, Cutie...con todo mi corazón...”



10 Comentarios:

  1. Se me caen los mocos ;_; y las lagrimas solas... en todo el texto no dejaba de llorar y con lo que te he dicho que odio llorar ;_; ahora tengo nariz de rodolfo el reno... bueno, soy un reno, ariel el reno... el primo de rodolfo ;_;

    y aun se me siguen callendo TOT asdasdasd me moria con el fic... por eso decias que no odiara a yoochun pero ya sabes lo sadico que soy referente a los fics asi que nunca lo odie por todo lo que le hizo a changmin. *se limpia los mocos*

    Sé que traduces el minjae que te pedi pero... quiero el otro capitulo de este ;^; quiero terminar de sufrir...

    ay y ahora que pasara con JJ? ;_; changmin esta ultra enamorado de yoochun, entonces que pasara con JJ ;^; algo lindo tiene que pasar, no me puedo quedar con los mocos colgando en todo el fic...

    Ay Ale, me matas con este fic TOT

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
    y Jae?? donde esta T-T no me digas ke vio todo por ke T^T pobresito...Min!! ay que pena murio Chun .__. bueno..estaba grave..y..no se podia hacer nada...u.u mi mas sentido pesame Min..y ahora que pasara? o.o Min muere de amor por Chun y ni le importa su pasado T-T y su pasado es Jae...aii llorare T-T

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/18/2011

    AAAAAAAAAAAAAhhh!!!!! no me la creo... jae estuvo viendo toda la escena.....haaaayyy!!!! diosssss!!! pobresitooooooo!!!! dios continua pronto la historia por que la amo....todabia espero el momento en donde jae le diga a min que él es aquel niño.....porfaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/19/2011

    Buaaaaaa...me hiciste llorar ;_;

    Me encanto el capi, aunque ¿Que pasara con Jae? Mi pobrecito Jae....Min ama ciegamente a Chun...quiero leer el siguiente capit, no me puedes dejar así...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/19/2011

    T.T porque tan triste??? ;.; buaa casi lloro,pobre del YooMin snif...¿ y jae, ahora que pasará con él y minnie? waaaa muy bueno el capitulo, gracias esperare por el siguiente

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/08/2011

    Dioss...¿como hago para borrar mis anteriores pos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tmr!!! Clari hija de tu madre!!! tu sabias!!!!! y me alimentaste el morbo!!! joder!!! me siento timada é/////é


    GOMEN YOOCHUNN...AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero es que ashh..osea de no ser por el instinto de supervivencia de junsu, changmin jamas s ehubiera vuelto un drgadicto y puto?? ahh joderr que este biene enredadita la cosaa....o_o pero weno concieron al trasero de pato y esosignifuca algo na??

    YOOCHUN M.....ON!!!

    pudiste hacer igual *lo siento es que aun no me pasa el mal trago u__U*

    fdsafsgfankjgraergnkjsgloskemgrskhposkrblskmobglkml

    ok jaeeboo....tienes el camino libre ¿got it?

    ayuyyyy no me digas que minnie se pondra en plan de respetare su memoria pork le agarro a madrazos...

    MINJAEE MINJAEE!!

    ok e ekedado algo tocada...corrro a leer lo demas!!

    AMO ESTE FICCCC!! CON MI VIDITA *Q*

    un cbesoteeeee!! gracia spor traducirloo!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/09/2011

    pero... pero y ahora q pasará no creo q Min olvide a si de fácil a Yoochun, y pensar q llegue a odiar su personaje :S, pero Min esta totalmente enamorado de èl y no podrá olvidarlo, q va pasar con Jae???....no me lo hagan sufrir asiiiiiii....Dios tengo a saber maaaaaaaas...
    Deby

    ResponderEliminar
  8. (;_;) nooooooo Yoochunnie~ no mueras Changmin te ama waaaaaaa!!!! Me duele ver a Changmin así T.T por Dios que ahora Jae va a sufrir el rechazo de Changmin (u_u)

    ResponderEliminar
  9. esperanza1/10/2015

    Pobre Min ,como va a seguir viviendo,cuanto dolor y Jae como va hacer ,para que su Min siga adelante y acepte su amor. Hermoso me encanta como escribes gracias.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/19/2015

    Quedé impactada por esta versión de Yoochun. La verdad se me hizo repulsiva toda la historia con su hermano adoptivo, así que en mi cabeza le di otro nombre a ese personaje. Un violín es siempre un violin, sin importar que excusa de o lo otormentado que se muestre luego. En este caso tantísimo peor, el pequeño min confiaba ciegamente en el, lo veía como su héroe y el, simplemente destrozó todo eso con un acto vil y abyecto, imposible de perdonar, ni aun en las puertas de la muerte. Es irrisorio que le diga "se feliz" después de haber abusado de el, es lo mismo que un tipo agarre a otro, le corte las piernas y luego diga muy suelto de cuerpo "ahora salí a trotar".
    Esta historia me hace pensar en todos esos min, que existen en la realidad, solo visibles para la sociedad cuando aparecen en una crónica policial.
    Espero que min pueda recuperarse de ese mundo de sombras en el que está sumergido y encontrar algo de paz de la mano de quien, al parecer es , el único halo de luz en ese pasado que lo lleva a evadirse de la realidad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD