KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bienvenida a Dong Bang Shin Ki cap 6

Bajamos a desayunar a las 8:00am y el fue muy atento conmigo. Me sirvió una taza de leche caliente y me preparo una deliciosa tortilla de huevo y tocino. Siempre había leído en artículos de DBSK que Jae era un gran cocinero. Ahora consumía sus delicias en persona. Que locura. ¿Estare soñando?.

-Este día será muy importante para ti así que tienes que desayunar bien- Dijo Jae dándome arroz en la en la boca con sus palillos.
-¿Qué? ¿Porque será tan importante?- Dije con la boca llena de comida.
-SORPRESA!!- Me grito directo en la cara y yo me sobresalte por el hecho de tener tan cerca su rostro. De hecho, ya estaba sonrojada.
-Te lo ocultaron para que no estés nerviosa antes de tiempo- Me dijo sonriendo tiernamente.
-Pero... aun no me dices que cosa- Jae tomo mi mano suavemente y me dijo.
- Hoy es tu primer concierto en vivo.
-QUEEEEEEEEEEEE?! PERO, PERO, PERO NO ME AVISARON, NADIE ME DIJO NADA! D:
-Exacto..
-Ay no..
-Tranquila, estarás con nosotros y te ira genial en tu debut- Aun no había soltado mi mano, era tan reconfortante.
-Tengo miedo Jae ¿y si no le gusto al publico?-
-Eso es imposible, les encantaras créeme. Yo lo se- Dijo lo ultimo mirandome a los ojos, no pude descifrar su mirada.
-¡Hare mi mayor esfuerzo! ¡Estarás orgulloso de mi Oppa!- Jae rio dulcemente ante mi gesto emocionado.
-Todos te apoyaremos, solo confía en mí.

Horas después llego la hora del concierto y yo estaba aterrada. Confié como Jae me dijo y estando detrás del escenario el tomo mi mano nuevamente y me dio ánimos. Pero esta vez fue un agarre mas preciso, entrelazando nuestros dedos, por un momento sentí que Jae era mi novio. Se que suena loco pero sentí que el también sentía lo mismo, que yo era su novia y quería protegerme. En ese momento sentí una descarga eléctrica que recorrió desde mi mano por todo mi cuerpo. Su contacto fue una buena medicina para calmar mi miedo, me sentí con fuerzas y mas confiada con el apoyándome así.

Comenzó a sonar la música y en el escenario comenzamos a cantar “My Little Princess” era la misma algo antigua pero hermosa canción de DBSK que cante en la audición y mi primera vez pisando el escenario.

Llego mi parte y comencé a sonreír a las millones y millones de fans que me escuchaban y miraban atentamente. Me sentía realmente cómoda y feliz al sentir el apoyo en mis compañeros y el publico hasta que voltie a ver a Jae y me arrepentí de haberlo hecho ya que me mostro su gran y hermosa sonrisa que me estremeció y quede en blanco.
Se me olvido la letra de la canción y me quede totalmente estática mirando con horror al público. Instintivamente voltie a volver a ver a Jae pero el ya estaba justo a mi lado mirándome de frente a los ojos y comenzó a cantar mi parte sin dejar de mirarme.

Jae: My Little princess ijeggosumgyoon...
Y entonces al escuchar su melodiosa voz, lo recordé todo.
Yo: …namanui sarang nurboyojurggoya- Sumergiéndome en sus ojos, la letra de la canción salía por si sola de mis labios.
Todos: Nurboyojurggoya…
Jae: yongwonthorog byonchianhnun mamuro…
Micky: Girl!
Yo: Naejashinbodado…
Jae: Do saranghaejur…
Yo: Gorago…
Jae & Yo: You’re my love- Esa frase... justo los 2.
Todos: Yagsoghargge… uh uh.

Acabo la canción y los 2 nos quedamos parados juntos y mirándonos fijo, con expresión de sorpresa, como si hubiéramos descubierto algo. Una sonrisa tonta, nerviosa, vergonzosa pero inmensamente feliz de mi parte y una sonrisa que interprete como romántica de la suya.
De pronto una lagrima de felicidad cayo de mis ojos, el la seco suavemente con su dedo índice y me sonrió de la misma forma. Todos nos aplaudieron, incluso los demas miembros.
Fue maravilloso, los 6 nos abrazamos en grupo mientras los miembros y todo el staff nos sonreian a mi y a Jae. Hicimos una reverencia al publico y nos despedimos.
Jae y yo no dejamos de vernos ni un segundo.
Cuando bajamos del escenario y nos escondimos atras Jae y yo porfin reaccionamos.

Yo: Eso fue.. ahhh.. me salvaste- “Aparte de haber sido la mejor experiencia de mi vida, claro.”
Jae: Te dije que podias confiar en mi- Me sonrio con aire de sabio.
Yo: Solo queria decirte que…- “¿Se lo digo? ¿Se lo digo? Mejor no.”
Jae: ¿¿Que cosa??- Estaba muy atento.
Yo: Nada olvidalo, gracias por ayudarme hoy- …
Jae: oh.. de nada, me encanto cantar contigo- “Rayos!”


POV’S YO:

No podia confesarle mis sentimientos de toda la vida asi como asi, ¿que pensaria de mi?, que soy solo otra fan loca obsesionada, ¿si lo asusto?, ¿si no le gusto?, ¿y si arruino todo?, todo va muy bien con el, nos estamos volviendo amigos. No, no puedo decirle que lo amo (recalcando por milesima vez: con cada fibra de mi cuerpo y mas que a nadie) por mas que quiera, no puedo hacerlo, quiero mantenerlo a mi lado, lo necesito y no quiero que sienta lastima o se aleje de mi si mi amor no es correspondido.


POV’S JAE:

Que queria decirme! Tenia los ojitos brillosos llenos de ilusion hasta que se quedo pensativa y toda esperanza desaparecio cuando dijo que no era nada. Me a dejado con esa maldita duda… ¿abra sentido lo mismo que yo senti en el escenario? Necesito preguntarle que siente! Esa niña hermosa me esta volviendo loco! Pero.. no puedo hacerlo.. y si su respuesta es ¿“nada”? ¿Qué hare si no siente nada? ¿Y si se incomoda o piensa que soy un acosador? ¿Si no me vuelve a sonreir mas? No, no podria. Sera mejor quedarme callado, no me arriesgare a perderla para siempre. Debo tratar de eliminar este sentimiento, debo ser fuerte y tratar de aguantar desvanecerme ante ella, no debe darse cuenta de cómo me tiene.

7 Comentarios:

  1. me encanto este capitulo de hecho toda la historia me gusta siguela por favor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/11/2011

    waaa gracias x segirlaa ! mui lindaa me encanto esperoo la contii ^^ besos♥♥

    ResponderEliminar
  3. por fin actualizaste... haber q pasa ^^ gracias

    ResponderEliminar
  4. continuaaa!!!
    pliz me encanta tu historiaaa ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/19/2011

    Kya >.<, me encanta el fic...oh my Jae, I love you!!!

    Siguela, xfis

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho .. sigela pliss esta bonita!!! :B

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/19/2011

    siguelaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD