KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Es Grosero ... Pero Me Gusta cap 1

*Nuevamente hoy, como muchas otras veces, nos estamos cambiando de ciudad. Ha decir verdad esto me saca un poco de quicio ya que no puedo hacer amigos ni mucho menos dedicarme por completo a la escuela. Como odio ser menor de edad y no poder decirle que ésta vez no voy, que prefiero quedarme aquí y hacer mi propia vida.*

- Hijo!! Ya estás listo?? Solo te espero!!
- Un segundo!! No tardo.

*Me he quedado observando un poco cada una de las cosas que voy a ir dejando atrás, no puedo evitar sentirme tan triste, el hecho de pensar que éste sentimiento puede repetirse en otra ciudad, con otra gente...No quiero pasar nuevamente por ésto.*

(8 horas después)

- Waaa!!!! Qué bien se siente!!! Ya hemos llegado... Junsu... Te gusta tu nuevo hogar??

*No puedo evitar odiar a mi mamá, como puede preguntarme eso?? Aunque mi respuesta sea afirmativa, se que para mañana no estaremos aquí sino en otra ciudad, y ahí estará ella... preguntando de nuevo si me gusta.*

- Si mamá, ire a revisar la casa.
- Ok!! Prepararé algo de comer, la la la la la...

*Después de muchas vueltas, al fin me he decidido cual de éstos cuartos encaja mas conmigo, tomo una de las tantas cajas de mi equipaje y empiezo a desempacar, una vez que estoy apunto de terminar escucho unos ruidos muy fuertes provenientes de la casa de al lado. Mi mamá siempre me regaña porque dice que soy un fisgón, pero esque es tanta mi curiosidad, que no puedo evitar asomarme por la ventanilla para ver que es lo que ocurre .... .... .... ..... ..... ..... .... ..... ...... ..... ..... .... ..... .... O///O

Y ahí está él... ése chico que irradia luz como si fuera el sol mismo, ese chico alto de pelo obscuro, tez blanca y muy bien cuidada, ése chico del cual no me cuesta admitir que es .... emm... Por qué no decirlo?... Extremadamente guapo.

Me he quedado aquí, a un costado de la ventana, observándolo, me es inevitable dejar de ver cada uno de los movimientos que hace, los músculos que se forman en sus brazos al intentar forzar esa enorme podadora, las gotas de sudor que corren a través de su frente y van recorriendo poco a poco su cuello, esos grandes ojos que me ven fijamente..... O_O ..... heeee???? Que he dicho?? Sus ojos me están viendo?? Hooo por Dios!!!


No pude evitar reaccionar demasiado tarde, aunque me he escondido él me ha visto, ahora pareceré un tonto fisgón que se mete en lo que no le importa y que para colmo, no sabe disimular ni tantito.*


**********


*Una familia más... Por qué se empeñan en hacerme la vida tan difícil? Ya muchas familias se han ido por mi causa. Creí que tendría descanso pero ya veo que no. A nadie... Absolutamente a nadie le permitiré durar en esa casa... Nadie puede llegar a usurpar el lugar que él una vez ocupó. Definitivamente no los dejaré.*

{ Flasback}

- Yoochun... Tú mejor que nadie lo sabe... Esto no es decisión mía. La enfermedad de mi padre ha ido avanzando y aquí no podemos hacer nada por él. Debo llevarlo a otro País... Lo siento.
- Quiero abrazarte y no dejarte ir, pero sé que no puedo hacerlo, siempre tendrás mi apoyo, y si tu padre te necesita no pienso hacer nada por impedirlo. Pero Jae..... Por favor prométeme que regresarás.
- ...
- Jae, prométemelo.

(Jae caminó hacia Yoochun y lo vio directamente a los ojos, lo abrazó... se abrazaron tan fuerte como si sintieran que era la última vez que lo hacían).

- Te lo prometo...
- Gracias Jae. Gracias.
- (Suspirando profundamente) Waaaa!!! Pero no estemos tristes, mira que no es el fin del mundo, definitivamente nos volveremos a ver Yoochun, y mientras eso ocurre, que te parece si hacemos un pacto.
- Hacer un pacto? Ha que tipo de pacto te refieres?
- Mientras estoy lejos, Tú cuidarás de mi casa. Nadie puede entrar en ella porque solamente tu y yo podemos hacerlo.... Solo tu y yo Yoochun. La cuidaras por mi verdad??
- Heee??
- Cuidarás de mi casa...
- Haaa... Claro Jae, lo haré.... Así que por favor no tardes mucho... Tu casa y yo te estaremos esperando.
- Qué bien!!! Ahora me voy tranquilo... Emmm, no, aun me falta algo.

(Jae se acercó a Yoochun y lo besó, esa muestra de cariño y de necesidad era inigualable. Los dos juraban que nunca nadie podría reemplazar ese sentimiento que se tenían el uno al otro.)

{Fin de Flashback}


*Desde que vi ese coche acercarse, supe que eran los nuevos vecinos, así que me apresure y entré a mi casa para sacar mi arma mortal... Ok ok no se asusten, cuando digo arma mortal me refiero a la podadora de mi madre, es que es sumamente ruidosa... Y cuando digo ruidosa es porque de verdad lo es!!! Es como si encendieras 20 motocicletas juntas!! Lo imaginas verdad??
Bueno... Como sea... me apresure a salir pero cuando lo hice, ya los nuevos vecinos habían entrado.

De cualquier forma encendí mi arma mortal y comencé con mi tarea, el pasto estaba ya muy crecido y tenía mucho trabajo que hacer, si los nuevos vecinos venían a quejarse por el ruido era algo que no me importaba en lo más mínimo.

Pasaron 15 minutos y nada, mis brazos comenzaban a doler. 25 minutos y nada!! Las gotas de sudor empezaban a impregnar mi ropa. Media hora y nadAA!!!! Estaba decidido a darme por vencido pero algo me hizo voltear a la ventana de ese cuarto vecino... Y cuando lo hice, me percaté que una persona, de pelo muy raro por cierto, me estaba viendo.

- Valla, ha pesar de que ha visto que lo he descubierto no finge ver otra cosa. Tonto.. Ni siquiera lo disimula. Heee??? Que le pasa a ese chico?? Se ha sonrojado... Acaso será el reflejo de su cabello en sus mejillas?? Como sea.... Ahora que he visto quien está ocupando el cuarto de mi Jae, con más razón debo de apresurar mi plan para que se vallan de aquí.

Ahora si "vecinitos”... Vallanse preparando porque éste caballero está por comenzar... No habrá paz para ustedes ni un momento...

Todo esto va por ti Jae... Por favor, no tardes mucho... Porque yo.... Te extraño demasiado.*


**********

- Junsu!!! Que tanto haces arriba??? Me hacen falta unos ingredientes asi que necesito que vallas a comprarlos hijo!!!
- Pero mamá!! Ni siquiera sé en donde hay tiendas?? Olvidas que acabamos de llegar??
- Por qué no visitamos a los vecinos?? Ellos nos pueden orientar no crees??
- (heee?? los vecinos ha dicho?? Eso quiere decir que lo voy a ver?? Ni en sueños, qué pena!!!) Emm... No te preocupes mamá, yo me encargo de buscar, no creo que esté muy lejos.

* Y así fue como me aventuré a buscar la dichosa tienda, ya llevaba buen rato caminando hasta que por fin la ví. Entré de lo más natural he hice mis compras. Al salir caminé nuevamente de regreso a casa, habían muchos charcos en la calle ya que un día antes había estado lloviendo, almenos eso fue lo que dijeron en las noticias, caminé apresurado, sé que mi mamá se desespera cuando no tiene las cosas a tiempo. De repente escucho el ruido de una bicicleta, y sin voltear a ver solo me hice a un lado para darle paso a ésta persona... Grave error.*

-_-


- Hey!!! Tuuu!!! Que no te has dado cuenta?? Me has mojado!!!
- Jaja, uii, ese charco se atravesó en mi caminó, reclámale a él.
- (Que rayos ha dicho ese idiota?? Que le reclame a un charco?? Caray... Ese tipo me va a escuchar) Detente ahí mismo!!! No te puedes ir sin almenos disculparte!! Que te detengas he dicho!!!
- Atrápame si puedes "pelo rarito"
- (Esto se ha salido de control, no sé de donde me están saliendo todas estas fuerzas, pero ya estoy corriendo atrás de él y estoy por alcanzarlo.)



(Cuando po fin se detuvo, el chico de la bicicleta me daba la espalda)

- Caray, "pelo rarito" si que eres rápido, me has alcanzado.
- (Jadeando) Como me vuelvas a decir "pelo rarito", te juro que me vas a conocer.
- Jajaj, es así como quieres intimidarme?? (Se giró hasta quedar frente a mí).
- OoO (heee?? Es... es... es... mi vecino!!! Y ahora que me doy cuenta, estoy a un lado de mi casa, caray... ni siquiera había puesto atención al camino) Tu... deberías disculparte, mira que me has mojado y solo te burlaste. Piensas que soy idiota!!!
- (Pero si es él... El colado) Aishh... Bastante tengo con lo mío como para seguirte escuchando, anda, regresa a tu casa que te han de estar esperando con tu "mandado".. jajajja... "pelo rarito" (Y dando nuevamente la espalda se hizo entrar en casa.)
- (Me he quedado aquí, parado como estúpido, éste chico... Miren que de angelical no tiene nada!! Y yo que pensaba que era lindo, demasiado genial para ser verdad, bien dicen que nadie es perfecto!! Me las he de cobrar algún día... Ho ho, las compras!! Lo había olvidado).



**********


- Heeei Yoochun!! Eres tú??
- Si madre, ya he vuelto.
- Te has dado cuenta que tenemos nuevos vecinos??
- (Claro que me he dado cuenta, pero no hay de qué preocuparse, no van a durar mucho) De verdad?? No lo había notado...
- Solo te estaba esperando para ir a darles la bienvenida.
- (QuEe!!!!!!!!!!!!!! Eso si que no!!!! No pienso hacerlo!!!) Haa.. que bien madre, puedes ir tu vale? la verdad es que yo llegué muy cansado y lo único que quiero es descansar.
- Vamos Yoochun... que no es la gran cosa, no vamos a tardar, solo los saludamos y ya. Anda... Alístate ..
- Mamá... No me siento bien... no debería salir, está haciendo algo de frio y tal parece que quiere llover.
- Yoochun-ah!! He dicho que te alistes, no debemos dar una mala impresión a los vecinos, mira que nunca hemos tenido algunos que duren buen tiempo.
- (Ahora resulta que se enoja solo porque no quiero ir, solo esto me faltaba.) Está bien, Vamos, pero que conste que lo hago solo porque soy un buen hijo y quiero mucho a mi madre, si me enfermo quedará bajo tu conciencia.
- Yo adoro más a mi Chunnie!!! Y no te preocupes, no seas exagerado, solo abrígate vale? Anda... vamos.

*Y heme aquí, afuera de ésta casa que me es tan familiar, conozco cada rincón de ella, cada espacio fue testigo del amor entre Jae y mío. Lo extraño tanto, cada vez que pienso en él siento esta tremenda necesidad de tenerlo aquí, junto a mí, pero sé que para eso... ... ... Aún falta mucho tiempo*

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD