KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 8

Ya han pasado unos 20 minutos y yunho y yoochun, aun no salen de la habitación, Jae llego hace unos 10 minutos, un poco después de que Junsu y yo nos besáramos en secreto. Jae va en su cuarto panecillo, y yo en mi séptimo, lo saboreo con ganas, sin despegar mi vista de él, pero de vez en cuando miro a Junsu, recordando lo que me dijo justo antes de que llegara Jaejoong.

-“ este es nuestro secreto…entre tu…..y yo….prometido?”.

-“prometido”.

Nuestras miradas cómplices se juntaban de vez en cuando, mientras terminamos nuestro desayuno, y nos damos una que otra sonrisa juguetona a escondidas de Jae. De repente sentimos la puerta de una habitación, y vemos a yoochun salir, pero Yunho al parecer sigue dentro.

- Que paso………se arreglaron? – Junsu quien ya había terminado su desayuno, fue el primero en dirigirse a yoochun.

- Déjame tranquilo renacuajito, quiero comer en paz si?.- la voz de yoochun no era muy cariñosa ni agradable, al parecer este también estaba medio bajoneado.

- Yunho…donde esta?.- hable antes de que se pusieran a conversar, quería saber donde estaba………..mi querido yunho.

- Quieres ver al llorón?.anda!, está en la habitación, llorando acostado seguro.- a veces yoochun podía ser tan desagradable y verse tan sexy a la vez?..joder.

- Con permiso, estaba delicioso jaejoong ^^.- Levanto mi plato y doy mis reverencias de gratitud, me dirijo a la habitación a ver a yunho, no sé en que puedo ayudarlo, pero intentarlo vale la pena, además tengo muchas ganas de verlo que sea.

Entro despacio a nuestra habitación, primero miro para asegurarme donde está y cuando logro ver, entro y cierro la puerta….con seguro.
Yunho estaba recostado en la cama, tal y como dijo yoochun, pero con la excepción de que no estaba llorando, o por lo menos no por el momento. Me acerque mas a la cama, quedando frente a yunho, el tenia sus ojos cerrados, un brazo encima de la almohada y el otro por debajo de ella. No había expresión en su rostro, por lo que supuse en ese momento que el también intentaba bloquear sus sentimientos, igual que yo, cuando estoy en aprietos, cuando siento algún cambio en mi, trato de bloquearme, para escapar de todo……..

- Yunho……no quieres hablar ¿ - me senté en la cama, coloque mi mano en su brazo, y lo acaricie lentamente. Me acomode un poco más, haciendo que el se corriera un poco, abriendo los ojos para mirarme.


- Que haces aquí changmin…ve a disfrutar de tu desayuno….. – su cara era neutra, no me lo decía en serio, sus ojos no eran los mismos de siempre, esos ojos que siempre brillan y esa sonrisa que tiene, al parecer con una insignificante pelea, había desaparecido.

- Ya termine de comer, pero tú no comiste nada, porque no vamos ahora y seguimos comiendo?, yo te acompaño, me gusta estar contigo yunho. ~ Quise ser lo más sincero posible, no quería poner el ambiente tenso como veces anteriores, y yunho la noche anterior me demostró que entre los dos no hay porque mentir ni por que ser tan frio.

- A mi también me gusta estar contigo changmin…- giro mas su cabeza y su cuerpo, quedando en una posición mucho mas cómoda para los dos, y siguió.- pero…. No entenderás lo que me pasa, por el momento solo quiero estar tranquilo, pensar un poco, luego te explico todo, esta bien?

- Comprendo…pero, yo no quiero que me expliques lo que te pasa, tu estas en tu derecho de guardarte tus secretos y tus problemas, pero solo quería……yo no se….me..me gustaría…. – No sabia que decirle, estaba muy nervioso, no es tan fácil llegar y decir que me gusta estar con el porque me siento….bien?, eso es algo raro no?...se me es difícil acostumbrarme a la idea, de que quizás……me gusta.

- Yo…..me gustaría quedarme contigo en lo que resta del dia….. – lo mire fijo, a los ojos, dicen que si una persona no te mira a los ojos al hablar, no es de confiar y yo quiero que el confíe en todo lo que le digo, que aunque suene loco, aunque en mis pensamientos estén pasando tantas cosas, quiero que yunho confíe en mi…

-¿En lo que resta del día? … - Yunho me tomo la mano, sorprendiéndome, tirándome un poco, para que me acostara a su lado. – Pero si el día recién comienza ^^. – y me abrazó, me atrajo a su costado, quedando mi nariz justo al lado de su mejilla. Y lo abrasé, me vi en el derecho de…y rodie su torso y su espalda con mis largos brazos, arrugando su polera, prohibiéndole así que me soltara, que me dejara ir.

Y ahí nos quedamos los dos dentro de nuestra habitación, abrazados en esa cama, con el silencio y nuestras respiraciones, haciendo melodía con el latido de mi corazón que comenzó a acelerarse. Los latidos aumentaban - * tum tum tum tum*, yo los escuchaba, y mis mejillas se tornaron rojas al lado de las suyas.

Cerré mis ojos, respirando su aroma a hombre, a él, grabando su esencia en mi cuerpo, en mis pensamientos. Olvide todo, donde estaba, porque estaba ahí, quien era Yoochun, Jae, Junsu, al lado de Yunho, para mí todo era claro, todos los golpes eran caricias, todos los gritos eran sonrisas, a su lado sentía bien… a su lado me sentía querido, me sentía amado.

Así fue que pase la mitad de ese día, aferrado en sus brazos, no dormimos, no nos besamos, no nos tocamos ni conversamos, nos aprendimos a conocer en silencio…los dos en esa cama….abrazados.

Y así aprendí ese día…. Yunho me enseño…a amar en silencio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD