KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Such a beautiful night cap 2

Al abrir la puerta pude divisarte, estabas acurrucado en el mueble. Que paso?!!! Un momento… estas llorando?, solté las bolsas que llevaba en las manos, me puse las pantuflas y fui corriendo hacia ti, cuando estuve a tu lado te sorprendiste al verme y me abrazaste muy fuerte tan fuerte que caí sobre el mueble, no se porque pero empezaste a llenarme de besos, tus lagrimas caían sobre mis mejillas, que es lo que paso?, nos quedamos abrazados hasta que calmaste.

Que sucede?
Yo pensé que tu…
Yo que G-Dragon
Que tu te habías arrepentido de lo nuestro

Te aleje un poco de mi hasta que quedamos cara a cara todavía tenias los ojos rojos, pobre mi niño pensaste que me había arrepentido de esto, crees que estoy loco? eso seria si te dejara, G Dragon yo te amo nunca podría arrepentirme de la noche mas maravillosa d mi vida, además nunca dejaría a un angelito suelto

Amor, nunca vuelvas a hacer esto ya? Avísame cuando salgas hasta cuando vayas al baño
Amor? Me dijiste amor?
Claro eres mi amor desde siempre
G-Dragon, te lo voy a volver a repetir
Que cosa?
T-E A-M-O

Luego de que te exprese mi amor te acerque y te bese, creo que nunca me cansare de besar esos labios tan suaves, cuando nos separamos me di cuenta en la posición que estábamos de tan solo verla me hizo recordar a lo de anoche y me sonroje, tu también lo hiciste y te levantaste como un resorte, eres un pequeño niño y por eso te adoro, supongo que tendrás hambre y se me ocurre prepararte un delicioso desayuno

Estábamos listo para partir, pero antes de cerrar la puerta del departamento te tome de la mano al principio fue algo extraño pero después ya no la quería soltar, tomamos el ascensor hasta el sótano-estacionamiento, ese fue el mejor viaje en ascensor que tuve ya que te robe muchos besos, te veías tan hermoso cuando sonreías.

Fue tan gracioso que empezaras a renegar cuando te puse el cinturón de seguridad, me decías que tu no eras ninguna niña mimada y que lo podías hacer solo pero es que no ser muy atento contigo.
En el camino a tu departamento empezamos a hablar de todas las cosas divertidas que habíamos hecho, como cuando yo me vestí de mujer para hacer la parodia de Secret Garden y cuando tu te vestiste de león para el MV de Balloons, cada cosa que debemos de hacer pero adoramos hacerlas.

Al llegar nos sorprendimos al ver a Yoochun y a tu manager muy enojados con la laptop en la mesita de la sala, yo solo los salude con una pequeña reverencia

Hola Yoochun hyung
Jae! Necesitamos hablar
Bueno entonces yo me retiro
No, G-Dragon contigo también
Que es lo que esta pasando Yoochun?
Yo recién me acabo de enterar por nuestro Hyung
Que paso hyung?
Miren esto

________________________________

Hace unos minutos, una fuente anónima nos envío una foto de los ídolos mas famosos entre la juventud, G-Dragon de Big Bang y Jaejoong de JYJ tomados de las manos y sonriendo como se muestra en la imagen, otro dato es que el edificio en donde estaban es en donde vive el líder de Big Bang , no sabemos si están en una relación o tan solo son “amigos” pero esperemos que nos aclaren las cosas lo mas pronto posible.

Y ustedes que opinan fans?
_______________________________


Wao! Esto no podía estar pasando y ahora que íbamos a hacer, simplemente tengo mucho miedo de lo que pueda suceder, tengo miedo de que nos separen G-Dragon , tengo miedo de perderte.

Y? que me pueden decir?
Hyung, no lo voy a negar
De que hablas Jaejoong?
Yo no pienso negar mi relación con G-Dragon
Jae, tienes que hacerlo ahora que han vuelto a Corea, las cosas estaban empezando a mejorar, no lo puedes arruinar así
No quiero! No quiero hacer nada que me separe de el otra vez!
Jae! Cálmate! Creo que tu manager tiene razón
Que? G-Dragon de que estas hablando?
Creo que lo mejor por ahora es dejar de vernos
No, no puedo creer que este diciendo esto, he esperado tanto tiempo para estar contigo y tu me dices que terminemos con esto?! Suficiente, me voy a mi habitación no quiero que nadie me moleste

Jae! Jae! Ábreme la puerta
No G-Dragon lárgate!
Hazlo por favor
He dicho que no
Me quedare aquí hasta que lo hagas
Entonces hazlo!

Estuve en mi cama hasta que me calme mi habitación era un desastre, los recuadros rotos, el florero destrozado en el suelo, me lastime la mano al romper el espejo del baño el corte no fue muy profundo pero aun así me dolía, se que aun te encontrabas afuera y decidí abrirte la puerta , ahí estabas recostado en la pared de enfrente mirándome, te dije que pasaras , fuiste y te sentaste en la cama con la mano diste golpecitos a tu costado indicándome que me siente ahí y así lo hice, cuando lo hice me abrazaste y tomaste mi mano yo me queje cuando las yemas de tus dedos rozaron las heridas, te sobresaltaste al ver mi mano y corriste hacia el botiquín que estaba en el baño, regresaste en un segundo para curar mi mano lo mas pronto posible

Eres un tonto Jae, porque lo hiciste?
Ahora me llamas tonto?
Claro que lo eres, no es como si nunca te fuera a ver otra vez
Es que tu no sabes G-Dragon, tal vez me hacen viajar otra vez para no verte
Jae mi amor, no te preocupes si? Todo va a salir bien lo mas importante es que tu sabes que te amo y yo se que tu me amas también
G,Dragon…
Te amo Jae, nunca dejare de hacerlo
Yo también mi amor
OK, entonces haz lo que tu manager te diga!
Pero…
Nada de peros
Esta bien
Bueno niño ahora dame beso
No quiero
Dame un beso!
No quiero, yo quiero darte muchos

Me abalance contra ti y te beso casi devorando tu boca, otra vez nuestras menguas jugaban entre ellas y ese fue otro mágico momento en que los dos terminamos haciendo el amor, juro que no olvidare cada detalle de tu cuerpo, lo tendré tatuado en mi mente



Pasaron los meses terminaos con las presentaciones de Tonight y comenzábamos con las de Love Song y Stupid Liar , había teñido otra vez mi cabello esta vez de rosa, se que todo esto me ha tenido ocupado pero aun así he tenido tiempo para revisar tu Twitter y ver lo que haz estado haciendo, yo podía descifrar algunos mensajes de amor para mi las fans le preguntaban que querían decir pero eso nadie lo sabría solo yo, se que estuve de acuerdo en terminar con esto pero no se cuanto mas lo podré soportar



Siento como si hubieran pasado años, otra vez cambiaste de look , te vez hermoso mi pequeño no sabes cuanto te extraño, necesito verte , pero mi manager me sigue diciendo que eso es imposible, no sabes cuanto envidio a Junsu el puede ver a Seungri todo el tiempo que puede ya que ellos no están en esta situación pero se que el manager lo sospecha ya que siempre Junsu para saliendo del departamento.


Solo acepte esto por ti , porque se hasta que punto pueden llegar mis fans y no quiero que te hagan daño, no lo permitiría.

Pero cuanto mas debo de esperar para poder verte, tocarte, besarte, extraño tu cuerpo, tu voz, tu aroma

Cuanto mas? Cuanto mas debo esperar por ti otra vez, G-Dragon

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD