15 de diciembre

25 comentarios
Título: 15 de diciembre.
Autor: SasuBeel~
Pareja: YooSu
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
Advertencia: Se basa en la pareja YooSu, aunque hay leves insinuaciones de YunJae. Se respeta a todos los integrantes de TVXQ, aunque este fanfic se base en la historia de Yoochun & Junsu.
------

(Plaza) Pase todo el verano, Pase todo el otoño, pensando en quien eras, porque habías llegado a mi vida, y porque mis sentimientos habían cambiado desde que te había visto. No me cuesta recordar ese día, tan caluroso en la playa, cuando changmin me presento a sus dos amigos.

- Su, Junsu perdón, quiero presentarte a unos amigos, vienen desde lejos. El es yunho (señalando al chico con musculosa blanca) y el es… Micky (lo sujeta del brazo y de un brinco lo pone frente a mi)
- Mmm… mmm hola chicos, un gusto.
- Igualmente junsu,
- Igualmente.
- Haber cuando salimos a beber algunos tragos con min, quiero conocer gente nueva, empezar a adentrarme en esta ciudad.

Las palabras de yunho no paraban de salir de su boca, realmente quería hacer amigos. Lo logro ya que jae con solo llegar y preguntar quienes eran, entablo una conversación, la cual termino con el yéndose junto a yunho a algún lugar (…) Mientras tanto aquel morocho, callado, serio y muy apuesto debo agregar, me miraba sin omitir sonido alguno.

- Chicos, espérenme 10 minutos si? Iré a hablar con mi familia a algún teléfono público, mi celular se averió.
- Vale min, (dijimos el y yo a coro)
- Jaja, creo que ustedes van a llevarse bien, son bastante parecidos.

Salio corriendo de inmediato. Por alguna razón me sentí incomodo y las manos me comenzaron a sudar.

- De acuerdo, y tu… como te llamas?
- Mm Xiah, xiah junsu, pero puedes decirme…
- Su?

Mi rostro cambio totalmente al escuchar ese apodo. Solo max y jae me decían así, ya que eran mis mejores amigos y habíamos llegado a ese grado de… ¿Confianza? No pude decir nada, calculo que mi rostro se había vuelto rojo en esa situación.

- mejor te digo Junsu si?
- me parece bien…. Y tú... tú nombre?
- Park Yoochun. Pero Puedes llamarme como quieras.
La voz y la seguridad con la que hablaba me hacían sentir desorientado, que tenia el tan especial que había echo que una simple presentación se volviera taan… tensa?

(Plaza) Volví en si. Comencé a molestarme por las frías lagrimas que caían sobre mi rostro, ¿es que acaso de nuevo iba a llorar por ti?. Me encontraba solo, sabía que nadie iba a venir por mí. No esta noche.
(Levante mi cabeza, para así lograr ver las estrellas, mi única compañía)

- Max, hoy iré a jugar a la pelota con...Yoochun.
- ¿Qué, de vuelta?
- Así es, el me dijo que prefería salir a jugar football antes que recorrer teatros como yunho y jae, jajaja, puuf que raros que son aquellos dos.
- Jajaja, otros dos que se van y me dejan solo, jae parece que se enamoro de él. Espero que sea por su forma de ser y no por su…
- Por su que max?
- Asssh junsu, creí que ibas a darte cuenta en algún momento. Las salidas, el hecho de que nunca se le acabe el dinero ni a yoochun ni a yunho.
- De qué? Sabes que soy ingenuo no?
- Jajaja, bastante. Yunho y Micky son…. Adolescentes codiciados sabés? Por lo menos de la ciudad de la cual vienen, mmm sus familias, tienen un alto nivel social y económico.
- Mmm que tiene eso de malo max changmin? A proposito, qué envidia, sana por supuesto (lance una mueca que no fue aceptada por él, es que acaso no tiene sentido del humor?)
- Vinieron aquí conmigo, para iniciar una nueva vida. Al menos eso creo yo. O tomarse vacaciones de la anterior. Tantas responsabilidades, títulos, lecciones. Y al final, siempre terminan en soledad.
- Porque dices eso? Con dinero, familia, estudios, porque puede haber soledad?
- Ay, su, eres tan literal (?). Son esos niños ricos, tapados por la conveniencia- Entiendes?
- Mmm… OH si! Lo siento, no quise llegar a hacerte decir eso. Mmm creo que te entiendo, si es como pienso, debe ser muy cruel, el hecho de no tener un verdadero amigo, de que todo sea una farsa, por si así llamarlo.
- El dinero su, la fama. El ultimo supuesto amigo que salio con yunho, lo emborracho y le quito sus pertenencias. Y Yoochun, aparte de haber perdido a su madre, se dio cuenta de que no tenía amigos, amigos de verdad. Y su padre, no puede ser llamado como tal.
- A max, pero volviendo al caso, jae ni siquiera sabe todo esto, yo acabo de enterarme, créeme ahora entiendo porque su desconfianza y rostro triste.
- Tienes razón junsu, ustedes son buenas personas. Debo quedarme tranquilo. Perdóname si desconfié en algún momento.
- De acuerdo min. Créeme no voy a defraudarlo. son las 3 y media, ya debí haber salido, lo siento ADIOS, (lo abracé y le di un beso en la mejilla, realmente él era mi único amigo, luego de aquel accidente que me había alejado de los anteriores)



YA PASARON 2 HORAS Y MEDIA DESDE QUE LLEGUE A ESTA PLAZA. HE NOTADO QUE YA NO PUEDO ARQUEAR MIS DEDOS, Y MI ESPALDA ESTA DURA POR EL FRIO. COMO QUISIERA QUE EL ESTUVIERA AQUÍ… CONMIGO, QUE NO HUBIESE TOMADO ESE MALDITO AVION. REALMENTE ME IMAGINO COMO HARÉ PARA LLENAR ESTE VACIO QUE ME DEJO Y LO VOY SINTIENDO MAS FUERTE A MEDIDA QUE LOS MINUTOS PASAN. TANTOS MOMENTOS, TANTAS EXPERIENCIAS.

Muchos días después. Otra ves el y yo jugando al football.

- Maldición yoochun, esa ultima caída me destruyo la espalda!
- Jajaja, lo siento. No debías haberte lanzado a atajar la pelota, era solo un gol más.
- Mas? Y perder? De nuevo contigo? Olvídalo
- Jajaja, hagas lo que hagas mi querido amigo, jamás podrás vencerme, no en penales. Puede que en jugadas si, por tu “habilidad”, pero en penales NO.
(En aquel momento al oír de su boca salir la palabra AMIGOS, me detuve un momento. Sentí satisfacción de golpe, ya que pude creer que podía hacerle bien a aquel muchacho que me acompañaba todas las tardes y había sufrido tanto en su pasado)
-Euuuu junsu, JUNSU, no me quedare a esperarte, si te apuras te invito la cena OK?
- Oye, algún día si voy a ganarte, y también deberás pagarme la cena.
(Comencé a correr, realmente tenia hambre, y no tenia dinero. Todo el tiempo era así, desde que mis padres se divorciaron y mi madre a penas tenía para darme de comer. Por ese motivo vivía en la casa de max. Me dolía realmente la espalda, ya quería entrar al bar. A sentarme)
- Eu junsu, que traes en la espalda? Estas manchado con rojo!! Estas.. sangrando?
(Me toque la espalda, sentí algo húmedo que traspasaba mi remera, sentí pánico)
- Ay no, debió haber sido en la caída. Espérame un momento iré al baño.
(Entre corriendo al local, cruce rápido, el gerente me detuvo. Cuando le mostré la sangre, entendió que era una verdadera necesidad. Yoochun corrió tras de mi, es mas, entro conmigo al baño)
- Aw por dios, esto si qué duele, no logro moverme lo suficiente para quitarme la camisa.
- Espera un momento yo puedo quitártela. Tan solo no grites si? Tengo algunas vendas en mi bolso, por algún motivo siempre están ahí cuando voy a hacer deportes.

(Mi corazón se estremeció, al oír la primera frase, fue como aquel día en que lo conocí. Me rete a mi mismo, al sentir algo en mi estomago. ¿Acaso me producía algo que mi amigo me desvistiera para curarme una herida?
……
(A quien quiero engañar….. si me producía. Y me producía por el echo de ser el, de ser Yoochun , ya que max y jae en muchas oportunidades tuvieron que desnudarme y vestirme. Cada vez qué me puse borracho, me enfermaba, o me golpeaba jugando al football.)

- Ya va eh, quédate quieto y levanta los brazos.
- Ayyy mmm siento que voy a desangrarme!
- No vas a desangrarte tonto. Cállate y has lo que yo te digo.
(Nuevamente mi corazón se retorció al escuchar sus ordenes, es que era taaaaan…
Sujetó mi remera, levante los brazos y en un segundo, mi camisa estaba en el suelo. Se agacho cerca de la herida, con las vendas y comenzó a limpiarme con unas gasas, como todo un enfermero. Sentía su respiración en mi espalda, eso me provocaba escalofríos. Pero dulces escalofríos, unos que jamás había sentido. Con una mano limpio la sangre que quedo fuera del vendaje, y con la otra sujeto mi cadera. Eso hizo que me descolocara completamente y cayera al suelo. Lo sujete mientras caía. Así el termino sobre mí. Ambos en el suelo)
- Em, junsu?
- Mmmm Yoochun? Creo que… gracias.
- De nada……… Sabes qué? ahora que te miro de frente, veo que tienes lindos ojos.

(Al oír eso, y al sentirlo sobre mi, mi cara se volvió más roja que mi sangre aun. Quería responder, no sabia que responder, deje que mi voz actuara, sin escuchar a mi cabeza)
- Em qué? Que soy lindo?

(Hizo una mueca, que definitivamente estaba haciéndome llegar al límite)

- No, tus ojos…. Emmm

(Con cara de desilusión salio de encima y se sentó a mi lado)

- No no, espera, tú también lo eres, no solo tus ojos, eres lindo. Ay… qué estoy diciendo.
(Definitivamente quería hundirme, mi mano se movió sola. Se apoyo sobre su espalda. Pude sentir su calor, y una leve risa. Que había dicho? Y con que intensidad? Realmente estaba dejándome llevar por los impulsos)
- Eso crees realmente junsu?
- Emm si. Sí?

(De nuevo lo hice. Giro su cuerpo y me sonrió. Me sujeto de la cintura y me ayudo a levantarme. Salimos del baño, la gente habrá tenido tantos pensamientos de esa situación. Comimos. Como siempre, las cosas mas caras y todo pagado por el. Comenzamos a caminar hacia mi casa, esa noche iría a ver a mi madre, ya le había avisado a changmin)

- Por qué me acompañas? Se llegar a mi casa.
- Y dejarte solo? Para que te caigas y te termines de romper la espalda?
- Tan inútil puedo ser? Piensas que lo soy cierto?
- Ya deja de refunfuñar y camina.
(Faltaban 3 cuadras, las caminamos en silencio. Me sujete a medias de él. Realmente me dolía. El me sostuvo con sus brazos sin decir ni una sola palabra. Al llegar me pare enfrente, le debía mucho, tal vez demasiado)

- Gracias Yoochun

(No me respondió, solo miraba al suelo)

- Emm, realmente creo que te debo mucho, debería pagártelo, no se… hacerte una torta, un cartelito expresando buenos deseos….

(En ese instante, el solo se acerco a mí. Sujetándome nuevamente por la cintura, abrazándome, como si fuéramos una pareja en pleno encuentro. Me desespere, me sentía tan feliz, tan protegido a su lado. Mi mente pensó en darle un beso, pero para ese entonces el, ya me lo había dado a mi. Un dulce y tierno beso que termino con un rose de labios. Realmente el era rico, en todo sentido. Me susurro al oído)

- De nada, su.

(No pude decir nada, me quede helado. El dio media vuelta y volvió por el mismo camino por el cual habíamos venido los dos, abrazados. Estaba en otro mundo. Su voz, la forma en la que me llamaba. Había besado a muchas chicas hasta ese día, pero jamás sentí lo que había sentido hace un instante. ¿Realmente, me había enamorado?

POR DIOS, DEBO VOLVER A CASA. AUNQUE ME QUEDE AQUÍ LLORANDO COMO UNA NIÑA LAS COSAS NO CAMBIARAN… PERO… LO AMO TANTO, SE ME CIERRA EL ESTOMAGO CADA VEZ QUE LO PIENSO. SU ROSTRO, ANTES DE DEJARLE EN EL AEROPUERTO, SE PERDIO SU PRESENCIA ENTRE TODAS AQUELLAS PERSONAS.

-Maldito seas Yoochun! No puedo dejarte ir, estas desprotegido! Soy un tonto, tú siempre luchaste por mí, me salvaste de aquel idiota…. Como pudo terminar todo así!
MIS GRITOS AHOGADOS DE TRISTEZA NADIE LOS OYO COMO ERA DE ESPERARSE. YA ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA, CADA VES LA TEMPERATURA ROSABA MAS EL SUELO, EL CIELO ESTABA NARANJA POR LAS NUBES. NO ME EXTRAÑABA QUE COMENZARA A NEVAR EN CUALQUIER MOMENTO.

(Tomábamos los 5 juntos unos cafés al finalizar uno de los tantos días que pasábamos juntos, en el mismo lugar donde ocurrió lo de mi accidente. Yunho y Jaejoong habían aparecido luego de esas salidas diarias que tenían. Se habían vuelto buenos amigos. Pensé en que diría jae cuando se enterara de qué su nuevo amigo era nada mas ni nada menos que un chico millonario que escapaba de sus deberes. Yoochun se sentaba al lado mió, como siempre, el no quería dejarme. Changmin comenzó a ponerse celoso con el paso del tiempo.)

-Mmmm, Micky, pagas tú o yo?
- Pagaré yo Yunho, esta vez me toca a mi.
-Esperen un momento, yo soy el residente aquí! Dejen que les invite yo hoy la comida!
- Por mi esta bien (dijimos Jae y Yo)
- No max, no esta bien, pagare yo si? No quiero que me contradigas. Haré una buena acción.

(Max refunfuño, pero acepto las declaraciones de Micky. El siempre taaan atento. Había pasado una semana ya, desde aquel beso. Las cosas se volvieron raras desde ese día. Nuestros saludos ahora, venían incluidos con abrazos, y el solía respirarme al oído o susurrarme “¿Cómo estas cariño?”, sabia perfectamente que me estremecía cuando hacia eso. Me perdí en mis pensamientos)
….
(No paso tiempo hasta que me percate de qué tenia algo que me tocaba. Abrí los ojos asustado, no quise mirar. La mano de yoochun estaba apoyada en mi pierna, acariciándome levemente. No podía reaccionar, los chicos estaban con nosotros. Lo mire, y me devolvió la mirada con esa cara de pícaro qué solo el puede tener. Comenzó a golpearme con su pierna, la situación cada vez se iba más de mis manos. Cuando uno de sus dedos rozó mi miembro, no pude soportarlo y salte de la silla. Emitió una leve sonrisa. Lo mire enojado, sonrojado, avergonzado…)

- Vooo, voy a ir ir... al baño…
- Estas bien Su? Si quieres puedo acompañarte. (Max parecía preocupado)
- Qué te pasó Su? Te pico algún bicho?
- Ya basta Yunho, capas solo tiene que ir al baño. (me defendió Jae)

(Me dirigí al baño. Max regaño a Yoochun, o algo así escuche. Mi corazón se detuvo al oírlo decir: Si se siente mal, yo voy a curarlo. Jae y Yunho se rieron. Max no dijo absolutamente nada. Comencé a prácticamente… trotar?)

….

(Llegue al baño, me enjuague el rostro. ¿Por qué el hacia esas cosas? Cada vez esas actitudes eran mas frecuentes. No era que me disgustaba pero… por lo que yo se, a el no le gustan los hombres. A mi tampoco en realidad, solo estaba pasando por un momento de debilidad u.u. Nuevamente sentí algo que se apoyaba en mi, estaba vez, juro por lo que mas quiero que mi cuerpo se durmió y mi cara exploto en color)

-Junsu… estas enfermo?
-Ahh, Yoochun ya suéltame.
- Te sientes bien. En serio, si quieres puedo llevarte al hospital.
-En serio estoy bien, (gire rápidamente, pero eso fue peor, ahora nuestras miradas volvían a juntarse. El me sujeto de nuevo aun con más fuerza de la cintura)
- Estas seguro de lo que estas haciendo Yoochun?
- Completamente cariño, y tú?
- Emmm, (apretó mas fuerte su cuerpo contra el mió, como obligándome a responder)…
- Emmm... Sí? Pero… porque haces esto? Eres un idiota!
-Así es, soy un idiota. Sinceramente no lo se, pero desde aquel día, no puedo evitar querer tocarte, besarte. Simplemente estar contigo, y con nadie más.
-Oh chunnie!

(Porque lo había llamado así, ese apodo de niño tierno no concordaba para nada con la situación. Me sujeto y con una pierna abrió una de las puertas del baño. Me empujo dentro con el. Cerró la puerta sin mirar. Cada uno de sus movimientos hacían que perdiera el control más rápido. La situación era sumamente excitante, estaba apoyado contra la pared y el sobre mi. El si que sabía lo que estaba haciendo. Empezó luego a respirarme sobre la piel, quería volverme loco, lo estaba logrando.)

-Ya bésame idiota! (dije en voz baja y cortante)
- Yo elijo el momento sabes?
-No quieres ser cruel conmigo no?
-Que mas da, ya estamos aquí, vamos a hacerlo.

(Sujeto mi rostro. Me beso de un modo que jamás lo había hecho nadie antes. Mi boca se mantuvo todo el tiempo abierta, quería empezar a sentir su sabor. Así lo hice. No podía evitar resbalarme, por lo que el debía levantarme y ubicarme perfectamente entre sus piernas. Comenzó a tocarme la espalda, descendían sus manos cada ves mas.¿Realmente iba a llegar a mi trasero? No termine de autoresponderme que el ya lo había echo. No pude evitar largar un gemido. Soltó mi boca, y largo una carcajada. Me sentí sumamente avergonzado. Quise ignorarlo y comencé a acariciarle la espalda, el cuello, su pelo. Era perfecto en todo sentido. Volvió a devorarme, sumándole ahora que mi remera estaba siendo levantada y sus manos habían llegado a mi piel caliente. Un suspiro basto para que el notara que lo estaba haciendo perfecto. Y que experiencia tenia, no lo dudo)
….

(Un golpe hizo que nos detuviéramos. Nos miramos. Sujete mi camisa y el salio de encima mío. Nos quedamos quietos, sin movernos)


-Escúchenme manga de pervertidos. No voy a preguntar que están haciendo, porque no lo creería. Pero un tal Sr Yao te busca Micky. Dios… realmente no puedo creerlo.
(Volvió el aire a mi, cuando escuche la vos de max.)

- Ya vamos. Los alcanzamos en breve.
- Si Minnie, no vallas a enojarte, ya vamos.
- Arrrg, van a echarlos del lugar si ven a los dos en un mismo retrete. Que descuidados son!
- (la puerta volvió a sonar, max se había ido)
- Emm Yoochun…. Quien es Yao? (pregunte avergonzado)
- Realmente no quieres saberlo Junsu. Tan solo vámonos y cierra tu camisa quieres? JAJA
- Dios, me haces enojar! Para ya!
- Te quiero cariño. En serio.

(Salio del baño. Me perdí, lo sabia, estaba volando en otro mundo… ¿Qué había hecho?.
Estábamos jugando a los adolescentes juguetones. No podía tampoco ser taaan malo.
Camine atrás de él. Nos acercábamos a la mesa. Estaban los 3 esperándonos, con un agregado. Un muchacho de unos 30 años. Quien era este hombre? Podría ser alguno de sus amigos millonarios?)

DIOS. EN SERIO ME SALVO. VAMOS QUE EMPIECE A CAER LA NIEVE, TAL VEZ MUERA DE HIPOTERMIA, ME HARIÁN UN FAVOR.


- Ya junsu, debes quedarte aquí en casa si? Sera solo una hora… por favor, recojo unas cosas del banco y … haz que este hombre se divierta.
- Quien es yoochun? Que se supone que debo hacer? Jugar a las cartas con él?
- Es el trabajador de mi padre. Me ha encontrado aquí, si le doy una buena suma de dinero, probablemente no vaya corriendo a delatarme. Y... sobre el juego, tan solo haz que se duerma o… cuéntale de tu vida. Pero que no se vaya!
- Delatarte? De que estas hablando? El dinero del banco es para tener su silencio?
- Algo así su, (se acerca a mi, me susurra al oído, es como un niño que trata de convencer a su mama para que le compre dulces. Y si que tiene un gran poder de convicción xd)
- De… de acuerdo si? No hagas mas eso! Me pone… me pone… (no quería decirlo, quedaba como un completo tonto)
- Nervioso? Ja,
- Ja? Eres un creído!
- Creído? Por favor junsu, bien que quieres a este creído!
- Arg, ya vete. (Lo empuje contra la alacena. Golpeo unas cacerolas, seguro aquel hombre habrá oído algo)
- Me estas provocando Junsu? (me tomo del brazo, yo luchaba para que me suelte, pero era imposible. Realmente se enfurecía cada vez que lo retaba)
- No no, suéltame o te…..!
- O qué?
- O te golpeo!
- ¿Golpearme?
- Sisisi (hice un puchero esperando que me tenga lastima y solo se vaya)
- No debiste hacer eso!
- Okey, voy a golpearte (levante tímidamente la mano, sabia que no iba a poder tocarlo)
- Okay baby, lo voy a hacer yo por ti.

(Levanto su mano, pero no para golpearme, si no, para girar mi rostro. Me roso los labios, su respiración era cada ves mas intensa. Estire mi boca, casi en puchero, con intención de llegar a él…. Pero luego, Se dio media vuelta y me dejo ahí parado como un idiota)

- JAJAJAJJAA, realmente no quieres besar aun creído como yo junsu.
- Arggg eres un diota yoochun!
- Y tú eres hermoso.

(Sujeto mi barbilla con su mano. Dándome un beso pequeño, que también me dejo con ganas de mas)

(Salimos ambos de la cocina. El hombre llamado Yao, esperaba en el sillón)

-Yao, espérame si? Por favor, no quieres llamarlo a el y causar un alboroto!
-Tranquilo nene, mientras haya paga, tu sabes, no hay información para tu padre.
-Eres un bastardo, sabes que el va a despedirte!
-Si, probablemente, pero puedo aprovechar para conseguir dinero mientras.
- Maldito idiota! Ya me voy para no verte mas la cara. En 45 minutos tendrás tus cosas si?
- De acuerdo, y controla tu boca o yo no controlare la mía….

(Cada una de las palabras de aquel sujeto eran irónicas, y con un aire superior. Jamás Yoochun se había enojado con nadie, por lo menos no adelante mío. Se dio media vuelta y se retiro del departamento con un buen portazo. El hombre se rio y me miro. Realmente tenia cara de mala persona, el era el creído aquí. No chunnie! De vuelta, ese maldito apodo!.
Me levante del sillón. ¿Qué hacia en un departamento con este hombre? Realmente lo odiaba)

- A donde vas?
- Perdón? Me habla a mi?
- No veo mas personas aquí!
- A…. a la cocina a servir algo. Quiere? (realmente me sorprendía lo falso que podía llegar a ser con el. Pero no olvidaba las palabras de Yoochun. Sabía perfectamente porque este hombre estaba aquí. Iba a llevárselo a la ciudad, a que siga sufriendo. No iba a echarlo todo a perder)
- Mmm, tienes algo mas dulce que tu?
- Qué?
- Mmmm, veo que no. Un café mejor, quieres?
- Mmm, De acuerdo.

(Acaso me dijo dulce? Que estaba haciendo? Porque me hablaba con ese tono? hace 3 minutos me trato de sirviente. Dios que asco me da!)

- Aquí tiene.
- Gracias nene. Tú no tomas?
- No.
- Acaso eres el novio de Yoochun o que?
- No, no lo soy.
- De acuerdo, veo que no quieres hablar. Que el tiempo pase entonces. (La habitación en silencio me ponía histérico. Parecía que lo hacia apropósito!)
- Como te llamas niño callado?
- (arquee una ceja) Junsu, Xiah Junsu.
- No quieres que le quite dinero a el otro maleducado verdad?
- No, consiga dignamente su plata.
- Mmm, podría entonces recalcular el trato. Pero te necesito a ti.
- A que te refieres?
- Eres el empleado de Yoochun?
- Emm, no. Soy su amigo.
- Bueno entonces voy a ofrecerte un empleo. Creo que ya no tienes poder de decisión.
- De qué habla?

(Para aquel entonces ya era tarde. El hombre me envistió contra el sillón, dejándome bajo el. No podía moverme. Acaso quería violarme? )

- Suélteme! Salga ya de encima mío y reconsiderare si decirle esto o no a su jefe!
- El no es mi jefe, pero ahora yo si soy el tuyo.
- No me toque! Aléjese por favor!

(En ese momento comenzó a desvestirme, por mas que quería empujarlo, se me hacia imposible. Mi ropa fue arrancada de inmediato y comenzó a besarme el cuello. Todo iba empeorando ya que estaba tan nervioso que había perdido movilidad)

- Acaso eres virgen nene? Si no, no le veo motivo a que te niegues. Todos los amigos de “yoochun” reciben el dinero!
- A usted no le incumbe, salga YA, de encima. Y pobre por aquellos amigos
- Sabes qué? Mas te opones mas tengo ganas de hacerte mío.
- Aah maldito apártese ya. No me toque!
- Eres pequeño aun, no perderás nada. Y podrás ganar mucho dinero.
- Nooo! No soy un objeto!

(Su mano comenzó a rosar mi miembro, me estaba lastimando. Sin duda era el momento más horrible que había vivido hasta ahora)

- Ahh ,aah no haga eso! Suélteme ya!

(Una lagrima cayo de repente. Mi mente se volvió en blanco, comencé a pensar, ¿realmente iba a perder mi virginidad con este hombre tan asqueroso? El rostro de Yoochun se me presento en ese instante)

- Si fueras él, lo haría con mucho gusto. (le escupí el rostro)
- Eres un pendejo desconsiderado.

(Se dirigió a mi cuello y me mordió, no pude evitar gritar. Realmente era una especie de pesadilla)

(La puerta se abrió en ese momento, Yoochun soltó la bolsa que tenia en su mano. Su cara realmente me daba miedo. Jamás lo había visto así.
Se acerco corriendo al sillón y de un tirón alejo al maldito de encima mío. Lo sujeto de la camisa y comenzó a golpearle en el rostro. Me pare de inmediato, no iba dejar que lo matara)

- Imbécil! Como te atreves a ponerle una mano encima a mi Junsu! Voy a matarte!
- Ya basta Yoochun, tan solo haz que se vaya!
- Jajaja, prepárate hombrecito porque tu, te vuelves conmigo! (a penas podía hablar)
- Idiota, no volveré contigo a menos que quieras que te mate a golpes! Bastardo, tengo cámaras en la habitación! La policía se va a encargar de ti!
- Yoochun! Déjalo ya!

(Dejo de golpearlo para escupirle en el pecho, estaba horrorizado. Le tiro un par de billetes en el rostro. Lo levanto deprisa y lo llevo a los empujones a la salida)

- Vuelves a acercarte a el y te juro que te mato!
- Tendrás noticias mías pendejo arrogante!
- Vete bastardo!
- Ya basta yoochun!

(Cerró la puerta, aquel hombre le siguió gritando. Iba ir a contarle todo a su padre. Todo esto había sido un gran fracaso. Se acerco a mi con cuidado. Me acaricio el rostro y se sentó a mi lado)

- Junsu, estas bien? Por favor, te hizo daño? Soy un idiota, porque te deje solo con el! POR QUÉ?
- Ya basta chunnie, estoy bien, solo abrázame.
- Junsu, perdóname, jamás dejare que nadie vuelva a tocarte. Eres solo mío si? De ningún otro hombre!

(Mis lágrimas comenzaron a salir. Me abrazo tan fuerte. Me sentí tan seguro y protegido con el. No podía parar de llorar. Realmente estaba asustado)

- Graa… gracias Yoochun.
- Idiota no me agradezcas nada. Gracias a ti, por haberle dado un nuevo motivo a mi vida para seguir adelante.


YA HAN PASADO 8 MESES DESDE QUE EL SE FUE. AQUEL DIA EN LA PLAZA, CHANGMIN ME RECOGIO JUNTO A JAEJOONG. LOS DOS ESTABAN APENADOS. JAE NO PARABA DE LLORAR. YUNHO HABIA PARTIDO JUNTO A YOOCHUN. AMBOS NOS HABIAMOS ENAMORADO COMO DOS IDIOTAS. MAX SE SENTIA DEMASIADO CULPABLE. SUS MEJORES INTENSIONES DE DARNOS NUEVOS AMIGOS A LOS 4 HABIAN TERMINADO EN ALGO TRAGICO. LOS DIAS COMENZARON A PASAR. AL SALIR DEL COLEGIO SIEMPRE ALMORZABA EN AQUEL RESTAURANTE. ERA UNA ESPECIE DE TORTURA QUE ME VOLVIA LOCO Y ME HA HABIA VUELTO ADICTO. SOLIA LLORAR, HASTA QUEDARME SIN AIRE, ESPERANDO QUE EL VINIESE, ME ABRAZARA Y ME CONSOLARA CON SUS TIERNAS PALABRAS COMO LO HIZO EN AQUELLOS TIEMPOS. FALTA POCO PARA MI CUMPLEAÑOS, REALMENTE NO QUIERO PASARLO ASI, PERO ES QUE NO SE ME OCURRE COMO CAMBIAR MI ANIMO. TODO ME RECUERDA A EL. Y EL LUGAR EN DONDE ESTOY AHORA NO ES LA EXCEPCION. ESTA CANCHA EN DONDE SOLIAMOS PASAR HORAS JUGANDO A LA PELOTA ME TRAIA INCONTABLES RECUERDOS.


-Mi vida es horrible junsu. Pero desde que estoy aquí contigo cambio. Max, yunho, jae, tu, son todo para mi.
- pero porque no nos dijiste nada?
- quería empezar una relación normal, sin intereses entiendes?
-Eso trato chunnie.
-Todo en mi vida ha sido una mentira. Hasta aquel primer beso o primera relación. Uno debe guardarlo como si fuera salido de una película pero todo fue una mentira.
Si no piensa en los bellos y puros recuerdos que tienes.
- No tengo esa clase de recuerdos.
- A que te refieres?
- Max puede explicártelo. No soy una persona muy extrovertida, es mas soy súper tímido. Jamás eh tenido una novia. Si he besado chicas, pero nada se entorno a una “buena relación”
- Jamás has tenida novia?
- Jamás chunnie, no lo digas así, me haces sentir raro.
- Pero eres hermoso, no puedo creer que aun seas…
- Sea que? No puedes creer que aun sea Virgen?
- Iba a decir… Novato en ciertos asuntos, pero me lo acabas de confirmar.
- Oh no, no debí decírtelo, pensaras que soy un idiota.
- No, no es así. Me gustaría ser tan angelical como tu.
- Le llamas angelical a ser fracasado yoochun?
- De que diablos me estas hablando? Tu fracasado?
- Y ha comparación tuya. Filas se arman solo para bailar contigo. Y no es por tu dinero, aquí nadie lo sabe.
- Es mi forma de ser, soy como demasiado expresivo, pero a veces es malo. Pero para mi tu tienes todo lo que una persona debe tener. (en ese momento me acosté sobre el tronco del árbol de había en la cancha. Me dio un beso suave. Lo acerque a mi tirando de su remera. Hace cuanto no sentía esos maravillosos labios.)
- Oh gracias chunnie, pero tu y yo sabemos que no es verdad.
- No es así, puedo decirte un secreto?
- Si?
- El hecho de que seas novato hace que aun mas me interese en ti. Quiero ser yo el primero en probarte. Ja.
- Ah chunnie, no me hables, ni me digas esas cosas, me sonrojas!
- Por qué? No te pongas rojo, ese es otro factor mas que me atrae!

(Me ponía de pelos que me dijera esas cosas. Tape su boca con un gran beso. El comenzó a quedarse sin aire. Yo me estaba volviendo su juguete, me movía y hacia lo que el ordenaba. No podía creer, que esta situación, la cual había imaginado millones de veces con una chica, haya terminado aquí, pero con el. No me desagrado en lo absoluto, porque el era la persona a la cual mas confianza le tenía en este momento)

HOY SERIA UN AÑO. 6 DE DICIEMBRE.DESDE QUE LO HABIA LLEVADO A MI CASA, MI MAMA LO HABIA CONOCIDO. LE CAYO BIEN Y LE DIJE QUE ME IRIA CON EL Y LOS CHICOS A PASEAR.
SALIENDO DE LOS RECUERDOS, EN UN RATO PASARA CHANGMIN A BUSCARME. NO PUEDO QUEDARME AQUÍ LLORANDO HOY. TANTO IBA A DOLERME QE EL Y YO JAMAS PUDIERAMOS ESTAR JUNTOS? ACASO ASI DOLIA EL AMOR? JAMAS PIENSO VOLVER A ENTREGARME. NO SI SUFRIRE DE ESTE MODO.

- Maaa, volveré mas tarde. Sera una salida de chicos si?
- De acuerdo junsu, pero recuerda, no quiero que estés solo.
- Lo se mama. Ellos me acompañan. Si llegara a irme a la casa de min te aviso.
- Esta bien bebe. Dile a tu amigo que cambie el rostro, no voy a retarlo, me parece un buen chico.
- Emm, chunnie?
- Chunnie? No se llamaba…
- Yoochun, así es mi nombre. Un apodo que creo su hijo para mi señora.
- A… de acuerdo, vas a cuidarlo si?
- Mamaaa! Ya no soy un nenito.
- Por supuesto.
- Esta bien junsu, solo te cuido, eres mi bebe.
- Okey ma, esto es embarazoso. Adiós
- Jajaja adiós chicos!

(Empezamos a caminar. Lo notaba distante. Ni siquiera un beso me había dado como saludo, había echo algo mal? De ves en cuando me perdía en su rostro. En serio que era bello! Por eso las mujeres del colegio solían odiarme cada vez que me acercaban a el para hablarle. Su sentido del humor había cambiado desde que empezaron las caricias. Tal vez ya no me quería, no lo atraía y no se atrevía a decírmelo? Que mal me siento.)

-Junsu, en que piensas?
- Pienso en que estarás pensando tu chunnie, porque no me hablas… me ignoras…
(no me respondió. Ya estábamos en la ciudad, el se mostraba cada ves mas nervioso. Sinceramente tenía miedo de que estaba ocultando. El era tan expresivo, amoroso, alegre conmigo. Apuramos el paso, yo solo lo seguía. Hacia mucho frio y comenzaba a nevar. Las luces de los árboles de navidad y las ventanas colmaban la vista. También note la presencia de 3 hombres, encapuchados en la vereda de enfrente. Yoochun empezó a susurrar unas palabras)

- Vete.
- Qué?
- Que corras junsu.
- Estas loco? Sabía que algo raro pasaba, pero no para que solo me eches así como así.
- Junsu, vete ya! Esos hombres que vienen hacia aquí, probablemente quieran causar problemas.
- De que hablas? Vámonos los dos, entremos a un bar!
- No quieren robarnos junsu, me quieren a mi
- No voy a dejarte solo, y si te hacen daño? Olvídalo
- Por favor, da media vuelta y busca a Min.

(Fue demasiado tarde. Los 3 hombres se encontraban en frente nuestro y uno paso por atrás mío y sujeto mis manos, me estaba lastimando. Yoochun lo miro fijamente, pero no pudo reaccionar igual que la otra vez en el departamento. Eran trabajadores del padre seguramente, iban a llevárselo? No puede ser)

- Park Yoochun, buenas noches!
- Suéltalo.
- Oh, pero que son esos modales, tu padre te educo bien!
- Suelta a mi amigo y arreglemos esto sin terceros. Si fuera por la educación de mi padre ya estarías muerto.
- Muchachos no suelten al amiguito de Yoochun. Capas el es el motivo por el cual se hace el rebelde y deja todas sus responsabilidades en la nada.
- No tengo que explicarte a vos porque me quede en esta ciudad. Solo eres un empleado más de mi padre.
- El me envió a buscarte mocoso. Y yo siempre cumplo mis órdenes. Hasta los 21 Park, luego renuncias a tu puesto, tu padre se queda con todo y tu te marchas.
- Dos años mas allí? Tu y yo sabemos que eso es un cuento. En realidad debo quedarme de por vida! Olvídalo y encima sin ninguna ganancia… viendo como el hace negocios y hasta quiere que despose a alguna dama.
- Bueno tal vez si es sacrificado, pero naciste para vivir así.
- Olvídalo! Vete. Yo arreglare las cosas con mi padre luego. Y nuevamente suelta al muchacho o vas a verme enojado!
- Así que vas a negarte?
- Por supuesto.
- Bien muchachos, llévenselos a ambos al callejón.

(Me arrastraron al callejón junto a yoochun. El se negaba y forcejeaba pero era inútil. Esas dos paredes con trajes eran imposibles de mover. Tan pronto llegamos aquel hombre le repite a yoochun que vuelva. El se vuelve a negar e inmediatamente golpea su rostro mientras su ayudante lo sostenía. Empecé a respirar fuerte. No quería gritar, forcejeaba, pero todo era inútil. Aquellos dos hombres lo tiraron al suelo y comenzaron a patearlo)

- Malditos ya no lo golpeen! Menos regresara si así lo tratan!
- Quien eres tu morochito? La novia? (la risa de las dos paredes sonaron en mis oídos)
- No soy la novia, pero si su amigo y no quiero que le hagan daño!
- Tu eres ese estúpido con el que Yao quiso acostarse y este mocoso se opuso!
- Déjenlo en paz. (Yoochun apenas podía hablar, yacía tirado en suelo, estaba sangrando. No pude evitar derramar una lagrima al verlo así.) Nadie va a tocarlo, veo como el otro ha comentado que se quedo con las ganas.
- Idiota! Déjame decirte un par de cosas al oído, … en privado. Y te aclaro, no quiero acostarme con tu nenito, pero tal vez lo secuestre y lo lleve a trabajar para Yao

(El hombre se agacho al suelo y comenzó a hablarle. Yoochun no podía moverse. Tampoco me soltaban a mi)

- Creo que el ya entendió como son las cosas. Ahora vas tú mocosito. No pretendas engatusar a este niño. Es una completa basura, vive en la noche, el juego, derrocha dinero, se acuesta con mujeres al igual que el otro imbécil de Yunho. Tu no debes estar con el, el no debe estar contigo. Son de lugares distintos, son distintos. En todo sentido.
- Esa es una decisión mía, no suya.
- De acuerdo. Algún día entenderás a que me refería con esto. Suéltenlo muchachos, larguémonos de acá. Buscaremos al otro mocoso. Tal vez también tenga novia nueva.

(Se alejaron dejando a yoochun sangrando en el suelo. La noche y la nieve nos habían tapado. La ciudad no sabia de nuestra existencia en ese momento. Tenía un odio y un dolor inexplicables. Porque el debia vivir a la par de su padre. Porque el dinero lo habia llevado a comportarse como aquel monstruo me había dicho. Y ahora… porque me encontraba con el, sin poder soltarlo y deseando que ambos nos quedáramos así toda la vida. Comencé a llorar.

- Yoochun, perdoname, no pude hacer nada. Llamare al hospital
- No llames junsu. No llores, no seas nenita
- Qué?
- Que no llames tonto. Estoy bien. Sobreactué un poco.
- Estas sangrando chunnie. Eso también es actuación?
- Solo el labio, el resto del cuerpo esta bien. Solo una patada en en la ess….palda.
- No voy a dejarte así. Mira si estas quebrado!
- Ya junsu cállate! Agarra mi bolso. Saca dinero y vayamos a alguna casa que no sea la mía. No es segura.
- Pues entonces la mía, ni la de minnie, ni menos la de yunho es segura!
- Hotel.
- Hotel? Por favor yoochun!
- Saca el dinero del bolso, llama a yunho y vayamos a un hotel.
- Puuuuuuf De acuerdo. A cual?
- Tienes dinero verdad.
- Si el tuyo.
- Entonces llévame al que este mas cercano.
- Estas dispuesto a pagar tanto por una habitación? No es muy barato el que esta cerca de aquí.
- No olvides, quien soy.
- De acuerdo. Olvide con quien estaba hablando.

(Llegamos al hotel. No podía , no quería creer que haya pagado tantos dólares por una habitación. Realmente el y yo no éramos parecidos. La plata se presentaba tan diferente en nuestras vidas. Se sostenía de mi, le habían golpeado duro en la espalda. Su labio estaba un poco lastimado, pero ya no sangraba. Al entrar a la habitación quiso pasar solo al baño. No me opuse en absoluto. Me quede afuera mientras llamaba a yunho. Iban a esconderse con jae y minnie para que no los encontraran)

- Junsuuuuuuuuu!
- Que yoochun?
- Puedes venir.
- Al baño?
- Si al baño.
- Mmmm. Espérame.
….

- Que quieres? Podrías vestirte si? Los toallones no sirven como piyamas.
- No me trates así, me acaban de golpear recuerdas?
- No tenia ese lado débil tuyo yoochun jaja
- Débil? Junsu…. Tráeme ropa.
- Una bata querrás decir …
- Claro una bata.
…..
- Toma.
- Gracias su.
- De nada chunnie (el tono con el que nos hablábamos era irritante para cualquier persona que nos estuviera oyendo. Quien iba a ser el primero en lanzarse sobre el otro en cualquier momento)
- Chunnie, que te dijo hoy ese hombre? Por que al oído, porque todo esto.
- Nada.
- Nada? Vamos, se fue muy convencido de que volverías.
- Nada junsu! Simples tonterías que voy a ignorar como todo!
- No quiero que vuelvas. Se que puede sonarte egoísta de mi parte, pero no quiero que te vayas. (comencé a bajar el tono de la vos, a agachar la cabeza, sonrojarme. ¿Por qué me pasaba esto? De este modo el leía mi mente con solo mirarme a los ojos)
- No voy a irme su. No sos egoísta, no quiero seguir pensando. Por lo menos no ahora.
- Te sientes bien? Te golpearon fuerte y tu labio esta….
- Si me duele algo.
- Que te duele?
- Aquí. (se toca la espalda)
- Te hago masajes…?
- Por favor junsu.

(comencé a hacerle masajes. Mis manos temblaban cuando lo tocaba. Tenía el torso desnudo. Notaba él mis nervios?. Estaba sentado sobre una alfombra en el baño y yo me arrodille detrás de el. El agua caliente seguía saliendo, por lo tanto se me hacia dificultoso respirar ya y hasta mirarlo debido al vapor)

- El vapor yoochun…
- Déjalo así. Me duele aquí adelante también.
- El pecho?
- Así es.
- Masajes también?
- Nooo mmmm, me dijeron que los besos calman mas rápido el dolor.
- Por favor yoochun!
- Vamos, de ese modo no me quejare más…
- Solo para que cierres el pico. Ok?
- Jajaj okey su…

(Me di media vuelta y me arrodille delante de el. Me costo acercarme, tenia vergüenza. Jamás había hecho esto, el solo me miraba. Así di mi primer beso en el cuello. Comencé a descender hasta ocupar por completo su pecho. Llegue a escuchar un…. Abajo también duele su… a donde quería llegar este tipo? Comencé a bajar, aunque no entendía porque. Poco a poco comencé a lamerlo. No podía parar, era como que mi boca dirigía a mi cerebro. Volví a subir para recorrer nuevamente su pecho, lamer sus pezones y dejar rastros de mi saliva por todo su cuello. El suspiro hondo cuando comencé a darle pequeños mordiscos y empezó a meter sus manos por debajo de mi camisa. Hasta que logro sacármela. A penas podíamos respirar por el vapor. Comencé a sacarme el pantalón, tiraba lo más lejos posible de mí, las prendas.)

- Hace calor aquí junsu? O no?
- Ah, ah así es Yoochun.
- Sabes que, me duele?
- Espera un momento, esta vez me duele algo a mi.
- A si? Y que te duele?
- Todo el cuerpo chunnie. Deberás curar cada parte de mi cuerpo.
- Mmm tomara tiempo, y trabajo pero valdrá la pena.
- Chuniee …. Emmm..
- No hables más junsu. Esta noche yo seré el que hable.
- Pero…
- Hoy… déjame agradecerte el hecho de haberme convertido en una persona tan feliz.
- Yo jamás... eh estado en esta situación sabes?
- No importa, siempre hay una primera vez.

(Me empujo suavemente para atrás. Nuestra respiración rápida se sentía cada vez mas fuerte. Estábamos transpirando. Empezó a avanzar lamiendo y mordiendo mi cuello. Yo solo cerraba los ojos y me dejaba llevar. Cuando empecé a sentirlo en mi ombligo, no pude evitar arquear mi cuerpo. Mi reacción sin duda lo excitaba. Era en un depravado en serio, pero así lo amaba yo, siempre dispuesto a todo. Fue un beso, el más dulce de mi vida. Nuestras lenguas se enredaban descontroladas, comencé a sostenerlo fuerte de la espalda. Podía hasta clavar mis uñas en el. Me dijo: tranquilo junsu, ahora voy. Con su boca y un poco de ayuda de una de sus manos empezó a bajar la única prenda que me quedaba, mi bóxer. Tocaba cada parte de mi, excepto mi miembro. Yo ya estaba ansioso, el podía notarlo)

- Si me lo pides lo haré su..
- ...oh por dios yoochun, hazlo de una maldita vez…

(Su lengua jugaba conmigo, comencé a jalarme el cabello, estaba perdiendo el control quizás. Di un pequeño brinco. El introdujo mi miembro completamente en su boca, comenzando a succionar. No pude evitar gemir, reiteradas veces, hasta sentir que iba a correrme en cuestión de segundos, la succión se tornaba cada vez mas intensa)

- espera chunnie, voy a…
- córrete, córrete de una vez.
- No, no quiero hacerlo.
- Quiero conocerte hasta lo más profundo mi amor. Quiero probarte
- Ahh… ahh… de acuerdo…. Aaah

(Termine por correrme. […] se limpio con sus manos y la dirigió a su boca. Comenzó a lamerse los dedos. Yo solo podía mirarlo, debía esforzarme para respirar, mis suspiros eran cada vez mas rápidos.)

- Tenia la duda su, de si eres tan rico como parecía serlo tu trasero.
- Yoochun, mira que cosas mirabas y yo no me daba cuenta.
- Tu también me mirabas, lo note su. Acaso niégame que quieres sacarme la toalla.
- No puedo creer que aun no se haya caído sola.
- Que piensas hacer?
- Sacártela tal ves?
- pues hazlo.

(Lo levante del suelo. Hizo una queja por su dolor de espalda y comencé a besarlo. Esta vez el que iba a gritar, tenia que ser el. Debido a que casi muero ahogado adentro de ese baño que se había convertido en un sauna del terror, comenzamos a caminar hacia la cama mientras no dejábamos de besarnos. Finalmente al estar frente a ella le arranque la toalla de un tirón y la deje en el suelo)

- realmente tenía motivos para mirarte chunnie.
- Así es no crees? Ja,
- Realmente lo creo, déjame probarte.
- Hoy no junsu. Hoy déjame a mi.
- Por qué no quieres que haga nada?
- No te pongas en histérico quiero que estemos bien. Solo por esta noche
- Pero que te ocurre?, hablas como si fuera esta a ser nuestra única noche…. Concuerdo con que esta debe ser especial pero quiero…
- Junsu, tal vez sea la única. La primera y la última.
- De que hablas?
- No podre seguir escapando, deberé volver, y luego de ahí pensar en que voy a hacer con mi vida.
- No puedes irte, me dijiste que no lo harias. Te estoy dando todo de mi Park Yoochun! No puedes olvidarme.
- No voy a olvidarte jamás, te amo, como nunca ame a nadie y aunque aquel imbécil te haya dijo que solo eres uno más, tu sabes que no es así.
- Yoochun, también te amo, en este momento no puedo pensar en otra cosa mas importante que no seas tu.
- Lo siento tanto amor, (se levanto para abrazarme, mis lagrimas comenzaron a salir, el mejor momento de mi vida, se había terminado tan rápido)
- Chunnie, me duele tanto.
- Déjame hacerte feliz por lo menos esta noche.
- Feliz? Mejor dicho, borra el dolor de mi alma con otro dolor.
- Voy a cuidarte si?
- Solo hazme olvidarme del mundo. Pero antes…

(Si yo quería sentirme bien definitivamente iba a probar al que iba a convertirse en el hombre de mi vida. Me miraba aun en la cama, esperando a que subiese y simplemente me deje llevar. Para su sorpresa me dirigí hacia el, sin darle tiempo a reaccionar y de una ves sujete su miembro para comenzar con mi trabajo. Jamás había hecho algo así obviamente, pero si lo había visto a el, no podía ser tan difícil. Mas nervioso no podía estar, hice lo posible para no empezar a temblar y que el lo notara. Masturbándolo primero con la mano, me puse sobre el. Comencé a besarlo, el me siguió, pero al terminar mordió mi labio y me susurro: “ya no hagas esto junsu”. Solo pude mirarlo enojado, si me estaba poniendo a prueba o me estaba desafiando, se estaba equivocando. Y feo…. . Solo baje, poco a poco, comenzó a arquearse debido al movimiento de mis manos, no lo escuchaba gritar. Fue rápido, la ansiedad me gano, quite mi mano y le di paso a mi boca. Sentía que hacia fuerza para no “gemir”, es mas, sujetaba con fuerza las sabanas, estaba a punto de correrse, lo note. Y también a punto de romperlas. Fue Una última succión que hizo que emitiera mi nombre, estaba cansado. Una sonrisa despedí sin poder evitarlo. Su respiración se había alterado y al levantar la cabeza lo vi en la cama, acostado, hermoso, parecía hasta débil. Sin duda esa no era la imagen de yoochun que yo tenia, y debí disfrutarlo más tiempo, ya que se levanto y de un brinco me tiro a la cama y se puso sobre mi.)

- Eres un idiota! Yoochun, hasta en estas circunstancias te muestras tan orgulloso.
- No me retuve de nada, soy natural.
- Me haces sentir mal sabes? Tan mal lo eh hecho. (no podía evitar hablarle, aunque estaba tan enojado porque quería irse y me había impedido tomar ventaja en la noche de hoy)
- Shhh, junsu, no lo haces mal, solo que yo puedo hacer algo mejor…

(Tapo mi boca con su mano, y con la otra me dio vuelta nuevamente de un salto. Sentía su respiración en la nuca, era pausada y a veces rítmica. Aun tenia ganas de sentirlo. Comencé a lamerle los dedos la mano, el introdujo dos ellos en mi boca. Mi cuerpo solo comenzó a hacer un vaivén que el, evidentemente, tomo como una señal de “permiso” de mi parte. Pude escuchar una leve risa entre sus suspiros profundos. Comenzó a masajearme el trasero con la mano restante. Mi respiración se volvió desesperante a medida que el avanzaba. Saco sus dedos de mi boca, para luego chuparlos y volver a repetirme que sabía tan bien)

- Junsu sos asquerosamente rico.
- Podrás tenerme siempre si te quedas…
- No me hagas mas difícil esto… ahora solo prepárate.
- No la hago mas difícil idiota, en serio puedes hacerme enojar en cualquier situación en la que estamos.
- Siento ser tan irritante su, ahora preocúpate por no perder la razón.
- Qué?

(Paso un segundo hasta que introdujo un primer dedo en mi. Solté un chirrido, realmente lo había hecho, no fue solo una amenaza. Sentí un dolor por todo el cuerpo, no podía moverme)

- estas bien su? Si quieres puedo parar.
- Me prometiste que me harías olvidar el dolor chunnie, no me decepciones.

(Para ese entonces introdujo el segundo dedo, y el tercero 2 segundos después)

- Ahhh yoochunnie! Aaah, no puedo moverme.
- Ya esta su, tranquilo

(el dolor se había convertido en nada, poco después. Mis gritos sonaron por toda la habitación. Yoochun me acariciaba el pelo mientras tanto, como consolándome. Fue terriblemente extraño. Nada de lo qe habia vivido anteriormente se comparaba con lo que sentía en esos momentos. Me acostumbre a la incomodidad, hasta pasar a sentir placer, ese placer que creía solo con el poder llegar a tener. Cuando volví en si, yo ya estaba nuevamente sin yoochun sobre mi. Respiraba fuerte, el también estaba cansado.
Se levanto y se tomo la costilla derecha con la mano, estaba herido, ya había olvidado eso. Me pare y empecé a gritarle. Fue un impulso, realmente yo no quise hacerlo.)

- Porque haces esto? Por que simplemente te vas y me dejas aquí, te he entregado todo chunnie, sabes lo importante que eres para mi.
- Si me quedo van a matarte imbécil, acaso no lo entiendes. Mi padre es un mafioso de esos que no te das idea, un cadáver mas para ellos no es problema.
- Pues escapémonos!
- Aaaaaaaarg junsu, no es así. Voy a ir a destruir mi vida para no destruir la tuya entiendes? Eres mi prioridad ahora, mientras tu estés bien, yo voy a estarlo. Fuiste la primera persona que me quiso y estuvo dispuesta a conocerme sin saber que soy un niño millonario y mala persona.
- Mala persona? Pues puedo decir lo mismo, salvo que min y jae también me aceptaron, siendo solo un estorbo.
- Tienes suerte de tenerlos junsu. Pero en serio, no sabes las decisiones malas que he tomado y a temprana edad solo por el dinero.
- Olvídalo, este es tu presente park yoochun *suena musiquita tocada a piano triste*. Tú ahora me tienes a mí, lo tienes a yunho y a los chicos.
- No junsu, te equivocas, tu eres mi pasado ya.
- No, noooo.

(Agache la cabeza y me di vuelta. Me habían roto el corazón, por primera vez. Así como fue la primera vez que me enamore, también fue la primera vez que fracase. Mis ojos se llenaron de lagrimas, las contuve sin pensarlo, no iba a llorar delante de el. Me estaba dejando, me estaba protegiendo, pero era tan inmaduro que no podía entenderlo del todo. En ese instante, lo sentí sujetándome por detrás. Quería contenerme. Una gota de agua cayó en mi hombro. No podía creer que era una lagrima de yoochun. Las mías empezaron a caer de inmediato. Iba a decirle y pedirle una ultima cosa, antes de que el, dejara de ser mío)

- ….. pues, entonces chunnie, no quiero estar vivo si no estoy contigo.
- Idiota no digas eso, jamás vuelvas a decirlo! Tú vales más que yo, no me necesitas para ser feliz, eres un chico hermoso, puro, bueno, tienes amigos.
- Pero no te tengo a ti.
- No puedo responderte nada al respecto su. Esto esta matándome.
- En serio va a ser la última vez?
- Probablemente. Haré lo que tú quieras.
- Te quiero en mi yoochun. Tu sabes lo que quiero.
- Te amo junsu.

(Me empujo y llegue a la pared rápidamente, lo tenia detrás mío. Su llanto había parado, pero el mío iba en aumento. ¿Por qué si nos queríamos y éramos tan felices debíamos separarnos? Todo era como una película dramática. Apoyo los brazos contra la pared, estaba acorralado, mis dedos comenzaron a entrelazarse con su hermoso cabello enruladazo. Mi corazón latía fuerte, el solo me repetía: tranquilo, dolerá, pero después te sentirás bien. […..] y así se metió de una sola ves en mi. Un grito de dolor salio de mi boca. Mis lágrimas de tristeza se mesclaban con las de dolor. El comenzó a moverse lentamente de inmediato. Note que mi cuerpo se iba acostumbrando, para pasar a ser como anteriormente había pasado, un dolor a un mínimo placer, acompañados por mis gemidos y los de el también. Su reparación en mi espalda hacia que todo se volviera como si fuera otro mundo.)

- Ahh , aaaah, mmmm ahh chunnie estas matándome.
- Quieres que pare?
- No, nono, solo sigue, aah
- Aaaaah junsu, aun no me dijiste yo también te amo.
- Vamos yoochun, esto es todo lo que tienes? (apenas podía hablar debido a mis gemidos)
- Me hablas en serio pequeño delfín? (ese tono burlón de nuevo en su voz. Lo odiaba.)
- Por supuesto, no logras ni siquiera que me mueva.
- Mmm, te arrepentirás de haberme dicho algo así en este momento.

(El movimiento se acelero de golpe, el vaivén de caderas era cada ves mas intenso. Tan solo apoyaba mis manos contra la pared, el placer ya no me dejaba actuar, solo me movía a la par de yoochun. Así aumentaron mis gritos, que acompañaban a los de chunnie, pero en menor dimensión obviamente. Había llegado al límite, una sensación caliente que recorrió todo mi cuerpo de inmediato. El vaivén continuaba hasta volverse violento. Sonreí, ya que ahora si no había mas dolor. Las lagrimas seguían cayendo, pero porque jamás quería que el se fuera de mi lado)

- Ahhh aah chunnie, voy a correrme de nuevo
- Vamos hazlo, yo lo estoy haciendo.
- Eres un salvaje chun (frase que no podía dejar afuera xd)
- Y tú eres hermoso mi amor.
- Susúrrame de vuelta al oído, me encanta.
- Que eres hermoso su, no sabes lo feliz que estoy de que seas mío.
- Yo también yoochun, bésame.

(Como era de esperarse me corrí, había alcanzado el límite de placer. Me di vuelta para recibir un beso, el más calido de todos hasta el momento. El mordió mi labio interior, y yo olvidando su herida mordí el suyo también. Se detuvo al sentir la sangre. Se lamio la boca con la lengua. Por dios, el era el hombre mas hermoso del mundo sin dudas!)

- Mira lo que has hecho junsu.
- Yo? Perdóname, pero tu eres el agresivo aquí (señalándome las marcas en el cuello que me había dejado)
- Y tu? Mira hasta sangra!
- No me eches toda la culpa, solo ayude a que esa herida avanzada
- Admítelo trataste de comerme.
- Cállate! Si quieres pensar eso, pues, piénsalo.
- De acuerdo lo pensare. (me da un pico suave y rosa mi trasero)
- Me sentí celoso aquella ves que las chicas del bar hablaban sobre tu trasero,
- Qué? Hablan de el? No que vergüenza! Suficiente tengo con las burlas de jae y min!
- Tranquilo, pueden hablar, pero el único que lo tiene soy yo.
- Perdón? Es mío sabes, y pienso asegurarlo si es que tanto le agrada a las chicas…
- Hace 10 minutos no demostrabas eso.
- Que descarado, otra vez irritándome!
- Ya basta de pelear, a la cama.

(Nos acostamos los dos en la cama. Recordé la canilla abierta en el baño. Diablos, era un rio ese sector del departamento, tardaría hora en vaciarse!. Volví a recostarme al lado de el. El me sujeto con su mano, por debajo de mi cabeza y luego me apoye en su pecho. Daria todo, por pasar el resto de mi vida así con el. A veces me preguntaba si en serio merecía tenerlo para mi. Luego recordé, que no iba a tenerlo mas. Solo cerré los ojos para darle paso a los sueños pero antes… )

- Yo también yoochun.
- Tu también que su?
- Que yo también te amo chunnie
- Ya duérmete cariño.
- Otra vez haciendo que me enoje!
- Jajaja, era chiste. Yo te amo aun más.
- Nono, yo más.
- Quieres que te muestre quien mas?
- Jaja, de acuerdo, tu más, por hoy solo quiero dormir.
- Te amo baby, (morí de amor)
- Yo también mi ratón.

CUMPLO OTRA VEZ AÑOS. 3 AÑOS YA HAN PASADO. ¿COMO PUEDE SER? SOBREVIVI DE ESO NO HAY DUDA. TOME MUCHAS DECISIONES, LA PRIMERA ERA: SI LO RECORDABA, ME HUNDIA, ASI QUE ME PROMETI A MI MISMO PENSARLO SOLO EL 15 DE DICIEMBRE, EN MI CUMPLEAÑOS PARA SER MAS EXACTO. HOY SE CUMPLEN 4 AÑOS DESDE QUE SE FUE EXACTAMENTE, EN PLENA CELEBRACION. LA SEGUNDA COSA FUE NO NOMBRARLO, NI A EL, NI A YUNHO, ASI JAE Y YO PODIAMOS LLEVAR LA SITUACION. DABA RESULTADO. MI VIDA RETOMO SU RUMBO, SIEMPRE CON UN VACIO QUE VOLVIA A ABRIRSE CADA VEZ QUE CUMPLIA AÑOS. JAMAS VOLVI A INVOLUCRARME AMOROSAMENTE CON NADIE. HUBO UNA CHICA QUE INTENTO ACOMPAÑARME, PERO TAMBIEN TODO FUE EN VANO. HOY YA CON UN TRABAJO, ME PREPARO PARA SALIR Y HACER DE ESTE DIA OTRO MAS.

- Feliz cumpleaños Junsu!
- Chunnie! (me abalance sobre el)
- Que buena fiesta te ha preparado min!
- Una hermosa cena, con las personas que más quiero, nada más ni nada menos que ustedes 4.
- Te traje un regalo…
- Ay yoochun, te dije que no hacia falta! Yo debo darte regalos por todo lo que haces por mi!
- Corrección, 2 regalos, el primero: anulo todas tus deudas conmigo. El segundo: vamos ábrelo!
- A ver… a ver… (empecé a romper el papel, una caja, muy linda debo agregar)
- Waaaaaaau yoochun, no debiste molestarte, esta remera para entrenar siempre fue mi sueño!
- Lo supe su, quería que en serio fuera útil mi regalo.
- Oh por dios! Si que lo es…. Espera que es esto? (saque una cajita pequeña, la abrí y me lleve una gran sorpresa al notar que era un dije)
- Una medalla, dámela….
- Mmm yoochun , que harás con ella?
- Romperla! (en ese momento la dividió en dos)
- QUE HACES!
- Es un pieza para cada uno su, será como nuestra unión, a pesar de que estemos lejos.
- Awwwww chunnie te amo tanto!

(Lo bese, bien recibido fue mi beso. Nuevamente nos olvidábamos que estábamos en un bar, en el patio mejor dicho. Hasta que yunho entro, y llamo a yoochun a pesar de verlo ocupado)

- Ya Park, ven.
- Ahora vamos, yoochun solo me mostraba mis regalos.
- Enseguida voy yunho.
- Junsu, feliz cumpleaños, pero debemos irnos. Realmente la pasamos bien. Tenemos prisa así que saluda a jae y min de mi parte y la de yoochun.
- De acuerdo pero… no vendrán a mi casa?
- Hoy no… mañana te llamare su. Cuida esa medalla más que a nada. Te amo y recuerda, que luchare por estar junto a ti, siempre.
- Yo también chun, pero a que se debe esto?
- Es tu cumpleaños tengo…. La necesidad de aclarártelo.
- Yo también yoochun, mas que a nada.
- Vamos ya Park, en serio junsu, feliz cumpleaños y dile a jae que realmente lo quiero.
- De acuerdo adiós!!! Mañana hablamos.


(Susurros yoochun y yunho)
- mañana hablamos? Que dices yoochun, la haces mas difícil?
- Que quieres que haga idiota, no voy a decirle que acá se termina todo. Jae lo sabe?
- No, no hablemos de eso. Solo min. Hara lo posible para comunicárselo mañana sin que les duela…. Tanto.
- Y nosotros yunho, alguien piensa en si nos duele?
- Vamos, sabes que si no regresamos ellos 3 serán lastimados! Necesitan nuestras firmas para quedarse con la fortuna de la familia.
- Corrección si? No solo la firma, necesitan que seamos miembros activos para poder usar el dinero. Que nos casemos, vivamos como….
- Como que? Crees que esto no me duele? Sabes que los quiero. Y también sabes que a jaejoong realmente lo amo!
- Lo siento tanto amigo, no debí hablarte así a ti. No lo fuiste a saludar?
- No, no podría callarme, no podría soltarlo. (las lagrimas comienzan a caer por el rostro de yunho)
- Oh por dios, la ultima expresión en su rostro. Era un ángel y jamás volveré a tenerlo.

(De regreso, jae, min y yo , fuimos a mi casa. Tomaríamos algunos tragos. La cara de changmin era de velorio. Trate de ignorarlo, tal ves solo estaba enojado por la ausencia de aquellos dos)

- Jae…. Yunho vino a buscar a yoochun. Me dijo que te amaba.
- Ajam, es un tierno, realmente también lo amo. Porque no vino?
- No lo se, estaban apurados, algo debían hacer.
- Nunca te pregunte su… pero… tu y .. yoochun…
- El y yo que? …
- Si el y tu ya han estado juntos…
- No entiendo a que te refieres.
- que si te has acostado con el junsu! (la intervención casi violenta de min me llamo la atención)
- emmm, por favor, me sonrojan!
- Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy su, eso significa que ya no eres virgen!
- Ya no te burles jae! No te pregunto que cosas haces tú con yunho, no me atrevo.
- Es que no necesitas preguntar para saber! Jajajaja

(La charla continuo. Min seguía apagado. Realmente me estaba poniendo de mal humor verlo así. Simplemente me pare de frente y decidí preguntarle)

- eeu changmin, que diablos te pasa? Es mi cumpleaños no lo recuerdas? Vinimos aquí a divertirnos!
- Es verdad min, ya cambia esa cara!
- Lo siento chicos no puedo, es más, me voy a casa.
- Nono espera un momento, jamás has hecho algo así. Te ofendimos?
- No junsu. No puedo tolerar que sigan hablando de ellos!
- Que? (gritamos a coro)
- Ya me voy, no me sigan.
- No te vas a ningún lado Max Changmin (lo sujete del brazo. Jae no reaccionaba)
- Qué esta pasando?
- No puedo decirles!
- Como que no puedes decirnos, somos tus amigos! Es el cumpleaños de su! No puedes comportarte así!
- Por favor min, dinos. Si tienes algún dolor, es mejor que lo compartamos juntos!
- Voy a destruirlos chicos, hoy no, mañana.
- POR FAVOR!

(Hubo un silencio en la sala, el comenzó a titubear. Jaejoong se sentó y yo lo solté. Debía decirnos que estaba ocurriendo)

- ellos ya han partido.
- Ellos?
- Yunho y Yoochun.
- A donde? De que hablas… nadie nos dijo nada.
- Partieron a su ciudad jaejoong! No podían quedarse mas tiempo, y menos cerca nuestro. Sus padres estaban furiosos, en cualquier momento, nos mataban a todos.
- Pero… no se despidió, no hablamos… no me aviso nada!
- Min, estas hablando en serio?
- Te parece que puedo mentirte?
- Por qué? ¿Por qué?
- Su, si el te avisaba lo ibas a dejar ir? Le ibas a sonreír? Lo ibas a entender?
- No lo se changmin, NO LO SE. (mis lagrimas ya aparecieron de vuelta, jae solo agacho la cabeza y se quedo callado)
- Por favor, no se pongan así, aun es tu cumpleaños. Hago lo que sea, pero ya no lloren. Siento tanto tener que haber sido yo quien les transmite esta noticia.
- ………….. solo le dije adiós ,min. A la persona más importante de mi vida, que se estaba yendo, solo pude decirle un mísero “adiós”.
- … ni siquiera pude saludarlo.
(Min comenzó a dudar, el sabia aun donde estaban. Fue tanto la lástima que le habremos dado que nos ofreció llevar a verlos por ultima vez)

- son las 12:00. en 1 hora sale su vuelo.
- De que hablas? Llegar al aeropuerto en una hora?
- Ya levántate jae! CORRAMOS!

(El primer taxi que paso, a toda velocidad nos llevo al aeropuerto. Estaba asustado, triste, quería solo sentarme a llorar y no levantarme jamás. Jaejoong estaba en silencio, se sujetaba a si mismo como autoconsolandose. Min maldecía el hecho de habernos contado el secreto. Ahora la despedida iba a ser mas dura aun)
(Llegamos corriendo, el reloj marcaba las 12:50, 10 minutos, y apenas sabíamos donde estábamos parados. Nos dividimos, el primero con alguna novedad llamaba rápidamente al otro. Corrí y corrí por todos lados. Había muchísima gente, era temporada navideña, no es para menos, a parte los vuelos eran más económicos y fluidos por la noche. Mi celular sonó, era jae, los había encontrado)

- Vamos junsu, es el sector 4, la ultima fila, ya empezaron a pasar. Yunho acaba de verme.
- Ya voy, ya voy, esta yoochun contigo?
- Nono, el esta del otro lado, están apurados. Perdón debo cortarte.
- NO JAE!

(Corría como un loco, sector 2, 3 por fin 4!....
Lo primero que vi fue a yunho abrazando fuertemente a jae. Jae lloraba y yunho solo lo consolaba al oído. Yoochun no estaba ahí, no podía creerlo, porque tanta mala suerte!. Aquellos dos se separaron y yunho partió rápido a la cola. Corrí hacia allá, pero jae me sostuvo fuerte para que no hiciera una locura y tratara de subir al avión)

- Suéltame, suéltame, donde esta yoochun? Por favor donde esta! (mi vos se volvía a quebrar a medida que mis lagrimas seguían avanzando).
- Ya no esta su, tranquilo! Por favor, solo cierra los ojos y abrázame
- NO, no, quiero verlo una ultima ves no pueden ser tan injustos!
- Aay junsu…
- Iré a buscarlo, por favor ya suéltame.
- …..
- Que? Que pasa? Que pasa jaejoong?


(Me soltó de inmediato. El estaba ahí, con los bolsos. Mirándonos desde lejos, paralizado, no entendía porque motivo estábamos allí. Yunho se paro al lado de el y lo agarro del brazo, intentándolo hacer que ingresara al puente que los llevaría al avión. El se rehusaba inconcientemente.)
(Estire la mano, como tratando de alcanzarlo. El levanto la suya. La gente impaciente comenzaba a chocarlos. Sus ojos se llenaron de agua al instante, yunho luchaba para que el se moviera. Se dio media vuelta y comenzaron a caminar)

- Nooooooooo yoochun! No te vayas! TE AMOOOOOO! TE AMOOOOOOOO MI AMOR, NO PUEDE TODO ACABAR ASI!
- Por favor junsu, la gente esta poniéndose nerviosa
- Por favor jae, sabes lo que siento no pude ni siquiera abrazarlo!
- De acuerdo. Lo siento… ve por el su.
(Llegue a dar dos pasos antes de qye el se diera vuelta y me correspondiera el llamado)

- TE AMO MAS SU, PERDONAME, TE ARRUINE LA VIDA AMOR, LO SIENTO TANTO! (la gente comenzó a empujarlo)
- TE AMO CHUNNIE!
- YO TE AMO MAAAS!

(Finalmente perdí su rostro entre la gente. La puerta del túnel se cerró. Jaejoong solo pudo arrodillarse y sujetarse el rostro. Min al fin había llegado y me abrazo fuertemente. No podía moverme, si en ese momento tenia una pistola, me hubiese matado sin duda. Lo había perdido para siempre. La persona que era mi pulmón desde hace ya casi un año se había ido. Cerré mis puños, con tanta fuerza que con mis uñas llegaban a lastimarme. Aleje a min de mi, y Salí corriendo para la plaza, la plaza en la cual iba a terminar vagando toda la noche esperando a que volviese. Lloraba y lloraba, ya sentía el dolor en los ojos, en el cuerpo. Pero el… Jamás volvió)

4 AÑOS. OTRO AÑO MAS PARA MI, PARA EL. HOY VUELVO A RECORDARLO. JAEJOONG AYER CORTO CON SU NOVIO. 8 MESES JUNTOS ESTUVIERON. YO NUEVAMENTE SOLO. MUCHAS NOTICIAS DE SU CIUDAD LLEGARON. SE CASO. COMO ME LO HABIA ADVERTIDO. VI UNA FOTO DE EL EN INTERNET. SU ROSTRO TRISTE, DESGANADO. ACOMPAÑADO DE UNA HERMOSA SEÑORITA. YUNHO AL LADO, TAMBIEN ACOMPAÑADO Y TRES MUCHACHOS MÁS. ESTE AÑO ME JURE NO LLORAR Y EL OTRO JURO SOLAMENTE IR A AQUEL ARBOL EN LA CANCHA Y NI SIQUIERA PENSARLO, SOLO QUEDARME EN SILENCIO A ESPERAR. FELIZ CUMPLE SU! LLEGARON LOS PRIMEROS MENSAJES.

14 DE DICIEMBRE. A UN DIA DE CUMPLIRSE 5 AÑOS.

- Junsu, jae y yo debemos decirte algo.
- Es sobre el negocio? Disculpen mi enojo del otro día, no tengo problemas en manejarlo mas tiempo yo. Después de todo jae debe hacer guardia en el hospital y tu min, debes dar clases.
- No su, no es eso. Changmin ah recibido una llamada esta mañana.
- Que esta pasando? Jamás utilizan estas escenas conmigo.
- Su… me temo que debes saberlo ya que si no te enteraras por otra boca.
- De acuerdo soy todo oídos muchachos. (esperaba cualquier cosa, menos lo que estaba a punto de escuchar)
- Yoochun…. (oír ese nombre luego de tantos años y no el 15 de diciembre fue lo mejor que me había pasado en los últimos 4 años.)
- Que? Que yoochun que?
- Yoochun ha muerto su.

(Me quede sin habla. No hay lágrimas, no hay puños, no hay Gritos que reflejaran mi dolor en ese momento, hace cuanto no pensaba en el, no sabia de su existencia y de repente me comunicaban que ahora ya ni existía)

- estas bien junsu?
- (…)… cree… creeo que si
- Hace mucho no se veían, pero sabemos que fue alguien muy importante para ti. Yunho ha llamado. Su padre ha liberado a sus hermanos ahora que se dio cuenta que perdió a su hijo por su culpa.
- Junsu, el estaría feliz sabes? Las familias han liberado a sus hijos. Hasta yunho es libre. Nunca mas en ese malditas familias existirá algo así y por dinero.
- Lo se chicos. Estaría muy feliz de liberar a sus hermanos y amigos. Pero… por qué? Que ha ocurrido? que le paso? No creía que la muerte llegara tan rápido para el (mis palabras eran excusas para no caerme en ese mismo instante)
- Bebió de mas. Su vida no andaba bien. Solo tomo un auto y… sabes lo que sigue.
- Si quieres, podemos acompañarte a tu casa Su.
- No quiero chicos, ya no tengo por quien llorar.
- Vamos a dejarte solo, si necesitas algo, llámanos si?
- De acuerdo.

(No lloraba. Los abrace tan fuerte como pude. 14 de diciembre. En unas horas, 5 años. En una hora, otro cumpleaños mas. El se había ido, ahora hasta de este mundo. Aunque min y jae no lo sabían, porque ya no lo demostraba, lo seguía amando. Aunque solo me permitiera recordarlo aquel día de diciembre.


23:59 ….. 00:00. UPS. MI CELULAR.
- Estoy bien min, en la cancha, volveré pronto a tu casa. Gracias min, un año mas viejo. Avísale a jae que estoy bien.

(Comencé a caminar hacia el árbol. Aquel árbol, que nos contuvo en uno de nuestros tantos besos. Apague mi celular, era mi cumpleaños de todos modos, algunas felicitaciones iba a recibir. Iba a ser el ultimo año que iba a venir aquí. Avanzaba y avanzaba, hasta que un “brillo” me llamo la atención. Una perla? No no, una cadenita? Me agache para sujetarla y que sorpresa me lleve al notar que era nada mas ni nada menos que un dije, una mitad de una medalla. La sujete, era igual, pero igual a la nuestra. Me desabroche de mi cuello la mía. Intente hacer que se unieran y para mi sorpresa era nada mas ni nada menos que la mismísima otra mitad. Como había llegado esto ahí? No había explicación. Quien la había puesto!? Yunho? Las tire, juntas, hacia la nada. Porque debo estar condenado a llorarte y tu ya ni siquiera estas aquí! Comencé a gritarle al cielo, tal vez, fue la desesperación, la desilusión.

- Me recuerdas desde allí arriba bastardo!? (Obviamente no iba a obtener respuestas)
Maldito miedoso, no piensas responderme, vas a esquivarme como lo venias haciendo durante 5 años!? Una maldita señal, algo!
(…)
Que estoy haciendo? No me respondiste aquella noche. Porque ibas a hacerlo ahora?
Me recuerdas? (el silencio me venció, me rendí y comencé a caminar hacia la salida del lugar)
Pues, yo si te recuerdo, PARK YOOCHUN!
(De repente, una voz, una presencia, que hizo que todo mi tiempo perdido sea recuperado en ese instante)
- ……Yo también te recuerdo su.
- que? Estoy alucinando ya? Tan rápido….
- No su. También te recuerdo. También te recuerdo Xiah Junsu.

(Era su voz. No estaba alucinando, sonaba a mis espaldas, con esa intensidad como en aquellos tiempos. Gire rápidamente, tenia tantas ganas de ver su rostro de nuevo. Y ahí estaba parado delante mío. Cambiado, obviamente, mirándome a los ojos, seduciéndome como en cada momento que pasábamos juntos.)

- Yoochun?
- Si Junsu, soy yo. No estoy muerto. Casi pude estarlo, pero ahora ya nadie me busca. Todo es como siempre lo quise. Escape como pude…
- No puede ser, no puede ser! Cuando no encuentren tu cuerpo! Volverán a buscarte.
- No lo creo junsu, yunho ya tiene todo eso controlado.
- Oh por dios! Te amo, te amo yoochun! (me abalance corriendo sobre, dándole un gran beso… como lo extrañaba!. Fue el paraíso después de esos 5 años deseando volver a tenerlo)
- Yo también te amo junsu, ahora nada mas esta entre nosotros. Ahora tengo permitido soñar….
- Yoochun, me recordabas?
- Por supuesto que si! te recordaba y te pensaba todo el tiempo.


(Me empujo, nos tiramos al suelo, comenzamos a devorarnos sin control. Era como un sueño…. De hecho era tan maravilloso, que ni siquiera me había creído digno de imaginarlo en estos últimos años)

- feliz cumpleaños cariño. (me beso suave en el cuello, comencé a reírme…)
- Gracias chunnie.
- Creo que se te cayo esta cadenita recién..
- Oh disculpa, fue solo un ataque del momento, voy a guardarla y cuidarla más que a nada.
- Espera un momento…. Yo ya respondí, tu, tu me recorvabas?
- QUE SI LO HACIA? Por favor Yoochun!
- Qué!? Responde!
- Por supuesto que si! Cada segundo, minuto, hora, día y también… cada 15 de diciembre.

FIN

25 comentarios:

  1. Anónimo5/10/2011

    WAAAAA!!!!!!!!! es lo maximo ame tu fic casi me mataste en akgunas partes pero quedo con final feliz^^ te felicito esta excelente y ojala le puedas hacer una conti me gusstaria saber ke paso con el YUNJAE!!!
    idola!!

    ResponderEliminar
  2. T______________T he llorado he llorado de verdad!! snif... que hermosa historia muy buena narracion cada palabra me la comi asi toda porque ese yoosu fue lo maximo asi tan romantico bello dramatico salvaje(?) y todoooo!! perfecto!! pense que el raton en verdad murio y me dio mi ataque de mokeo pero despues uwaaaa! final feliz! lo ame ame este fic! y el yunjae tb kisiera saber!!! ;D me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  3. chuni_4ever5/13/2011

    waaaaaaaa de vedad tu fic te kedo padre y lindo persabes me has jgadagrande llore unben desde ke se fue chunie y yunie de vrdad ke mehiso llorar tu fic
    grax por compartirlo y todabia o lo puedo superar sigo llorando me duelen muchoestas fics bueno grax por compartir tan hermosofic me encatounode lomejores yoosú sin ofender a las dems chicas escritoras del yoosu
    bueno bye tengo que limpiar lgnas lagrimas

    ResponderEliminar
  4. paraamory5/25/2011

    oohhh Dios mioo por asen los fic tan tristes y tan lindo esta maravillo me encanto millones de felicitaciones....me las llore todo es hermoso el mejor sin duda.... bueno todos los que leo que esta pareja son hermosos...jajaja me seco las lagrimas antes que entre mi jefe a la oficina y me vea llorando...jajajaja

    (uu soy fanática tvxq me gusta leer sus historias romanticas y ya no me quedan historias para leer jajaja porfavor terminen las de proceso no ven que me dejan con la curiosidad...)

    ResponderEliminar
  5. Little Monster6/06/2011

    Me enamore !! Me encanto, quiero otrooo !! T.T T.T

    ResponderEliminar
  6. Nyu-chan6/06/2011

    waaaaaaaaaaaaaa TT.TT

    lloré, reí, suspiré, grité, etc

    ame este fic de princiopio a fin...
    me gusto Junsu y su ingenuidad... claro también Yoochun y su romanticismo... kawaiiiiiiiiiiiiiii
    >.<

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/06/2011

    simplemente GENIAL =D

    segui escribiendoo ♥

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/27/2011

    waaaaaaaaaaaaaa llore lloreee simplemente hermoso fic!! me hiciste llorar con la muerte de yoochun mis lagrimas salieron sin pedir permiso y derrepente puff no murio que hermoso >///<

    ResponderEliminar
  9. Me encanto !!!!!!!!!! ^O^

    ResponderEliminar
  10. estuvo lindoo... amo el YOOSU!!
    asi todo dramatico me gusta xDD
    si no lo colocabas ni se me pasaba por la cabeza que yoochun era hijo de un gangster!!haha
    y me quede de piedra cuando min dijo yoochun se ha muerto.. en serio no reaccionaba...
    y me puse a llorar con junsu ! ese raton nos hace sufrir t__t
    ame el final feliz... :'DD
    sabia que debian estar juntos... felicidades y mucha suerte con tus proximos fics!!! :3

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaa e llorado muchissimo!!* me a gustado mucho enserio ^^

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/26/2011

    Waaa esta hermoso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. T_T..aaaaa me encantOoOo....

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/20/2011

    lloré como pecadora T-T de verdad me encantó!!! casí ya me iba a dar un balazo, lo bueno que terminó feliz ;AAA; omg!!! YooSu es mi pareja favorita!! *AAA*... muy buena historia y todo me gustó!!!!!<3

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/06/2012

    lo ame por completo tu fic fue estupendo ijijjijijij (kya amo la pareja YooSu <3)

    ResponderEliminar
  16. wa me encanto hermosos
    divno
    waa T_T

    ResponderEliminar
  17. esto es lo mas comovedor que eh leido estoy al borde de las lagrimas gracias estuvo genial maravilloso realmente genial

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/28/2012

    oh, mi corazon se paralizo cuando dijeron que yoochun murio,lo crei realmente,llore, despues hahaha que bonito final!yoosu es tan conmovedor, gracias, te felicito, muy buena historia.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/13/2012

    AHHHHHHY POR EL AMOR DEL MALDITO DIOS................... MIENTRAS LEIA ESTE FANFIC TRES EMOCIONES ATACARON MI CABEZA:
    1:EMOCION Y ALEGRIA Y TERNURA
    2:ENOJO Y GANAS DE MATAR A ALGUIEN
    3:Y ALEGRIA[UNA MUY GRANDE] DE NUEVO

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/15/2012

    Hermoso, simplemente hermoso.

    Lloré como Magdalena (?)
    Uno de los fics más hermosos que he leído... eres genial ;----; me encanto ;;
    MUCHAS FELICIDADES<3

    ResponderEliminar
  21. No podia creer que chunie moria!!! NOOO
    Pero luego aparecio y kyaaaaaa TTwTT
    Muy chvere el fic, solo que esperaba mas lemon >w<

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11/30/2012

    Aaaa lo mejor de lo mejor que he leido de cerdad T^T aaaaaa woooow

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/16/2013

    Me Encanto T-T ame tu fic me hizo enamorarme mas del YooSu, me hizo enojar por todos los obstáculos por los q pasan E incluso me hizo llorar a mares y mas por q al momento en leía la parte en q le decían A junsu q Yoochun estaba "muerto" oía la canción de In Heaven de JYJ
    Enserio ame tu fic a me el final en el cual llore pero de felicidad, en verdad es uno de los fics mas hermosos q he leído. ^_^

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3/30/2014

    Me encantoOOOOOOO pero que mala casi me muero cuando Min revela la muerte de Yoochun en serio que me entro algo que ooomooo. Que mala, pero gracias por no dejarlo muerto en serio creí que terminarías con el suicidio de Junsu fiuuu menos mal que no murió de lo contrario el final no me habría gustado, cómo que mi Yoochun Muerto??? . me parecía escucher Stand by U cada que Xia iba a su sitio oooohh Wooooo. ah y..niña talentosa esos dolorcitos y el remedio de Yoochun jajaja me ataque de risa tan ocurrente. Gracias por esta historia.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11/04/2014

    Eso fue hermosoooooo, no sabes las ganas que tengo de descargar mi furia contigo porque los chicos le dijeron que habia muerto xC casi me da un ataque de yo no sé qué x,_x me hiciste llorar, pero quedaron juntitos, como debia ser. Gracias por subirlo lo amé :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD