KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 10

Después de lo que sucedió,
decidí no darle vueltas al asunto. ¿Para qué?,
¿Para arrepentirme?, ¿para llorar?, ¿para pervertirme?, o para calentarme la cabeza con mis filosóficas frases e ideas….

Las cosas que me están pasando, son quizás arte de magia, quizás estoy muerto y este es el cielo o el infierno, y no me di cuenta. Pero las cosas que están sucediendo son hechas para mí, mi vida trágica, media loca e interesante, yo y mi vida, somos tal para cual.

Son las cinco y media y yo estoy sentado en el sofá del living, sin hacer nada. Excepto respirar, mirar y escuchar, escuchar como suenan las ollas y los platos en la cocina. Esperando el almuerzo, esperando a yunho y a yoochun……y….donde, donde estaba junsu.

Me pare del sofá, y camine hacia el pasillo para ir a buscarlo.

-Supongo que está aquí.- Abrí la puerta de su habitación, tras mirar, inmediatamente vi el desorden de su pieza, y no…no estaba el ahí. Cerré la puerta de la habitación, y me dirigí a la sala a la cual nunca he ido, la sala de música.

- Con permiso, Junsu estás aquí?- Me asome en la puerta y divise a Junsu sentado en el suelo, con los ojos cerrados, Ante mi llegada, el abrio de inmediato los ojos, medio asustado, me miro, y l darse cuenta de que el intruso era yo, me sonrió y me hizo pasar.

- Pasa Changmin ^^, cierra la puerta eso si.- Cerré la puerta ,me acerque a él, y me senté en pose de indio frente a él.
- Que haces aquí en el suelo y solo….?- Lo mire intrigado, levantando mis cejas y arrugando mi boca.

- Nada...solo pensaba un poco, siempre lo hago.- Me miró y continuo.- ¿Quieres naranja?

- Bueno!..gracias, ¿vas a ir a la cocina?-

- ¡No!, tengo acá .- Se levanto del suelo y saco unas naranjas de una bolsita que estaba adentro de un mini refrigerador y se volvió a sentar a mi lado.

- Ten, están dulces, son de esta temporada.- Me paso dos naranjas mientras se acomodaba otra vez. – Están buenísimas!

- Gracias de nuevo..- Comencé a pelar una dejando las cascaras en mi costado, juntando los pedazos.- Pero su…ahora, vamos a almorzar, porque de repente se te antojaron?.-

- Simplemente…estoy embarazado.- Bromeo ante mi comentario, inclinándose hacia adelante. El suele acercarse mucho a los demás cuando se ríe con ganas, eso es algo que adoro de él, porque me causa gracia, y a sus hermanos también.

- Serie terrible si pudieras quedar embarazado, y siendo hombre.- Me reí un poco, mientras me comía mi naranja.

- Yo embarazado, siendo hombre?...oookeeey ajajajaj!.- hizo una pausa.- sería peor si el hijo fuera tuyo.- se empezó a reír fuertísimo, seguido de mi.- a decir verdad no era nada gracioso, pero me empecé a imaginar las escenas, todo era una película en mi mente.

- Pero…ajaja..el hijo…digo, como quedarías embarazado?.- Le dije, sonriendo con ganas.

- Pues en nuestro mundo, seria por causa de un beso nada mas.- y de nuevo rio fuerte, acercándose a mi cuando se inclinaba hacia adelante, con su risa de niño.

- De un beso?...entonces nunca podrías besar a nadie!, quedarías embarazado siempre! Ahahahahaha!.-

- Sii o_o….tengo una idea!, con un beso, pero que la persona que me bese, me tome el estomago con fuerza - Su cara era graciosa, entre inocente y pervertida. Junsu era muy lindo, cada vez era más gracioso, por lo menos para mí.

- Pero…y si llega alguien que no conoces, te agarra a besos mientras te toma el estomago ¿y luego sale corriendo?-

- Eres fantástico, muy inusual..- termino de pelar su segunda naranja, y me tiro una cascara en son de jugueteo.- Pues en ese caso…supongo que corro a buscarlo…no lo sé.

- No, porque en nuestro mundo, tú no tienes piernas y yo soy el que te agarro a besos y salió corriendo JAJAJAJAJ!.- reí fuertísimo junto a su, el hacia adelante como siempre, mientras yo aplaudía de mi propia broma, y un ojo se me achicaba más que otro, mi típico gesto al reír.

- Ahh!, que gracioso todo!, sigue.- emocionado de mis bromas, me palmeaba la rodilla y pedia mas bromas de mi parte.

- No tengo nada que decir!.... tampoco soy payaso . – Eran momentos como este, que me hacían sentir tan bien…tan feliz…

- Pero me gusta mucho eso de ti.- Vi su sonrisa dulce otra vez. No siempre la colocaba, y cuando lo hacía, me sentía bien… como dos buenos amigos, algo que nunca tuve.

Yo también le sonreí, pero no le dije nada ante mi timidez, lo mire y me acerque a él, le di un beso rápido en los labios y seguí pelando mi naranja.

- No te molesta que haga eso?.- lo mire y le tire una naranja en la cara, aun algo sorprendido por mi acción.

- No me molesto^^, si hemos hecho cosas peores.- se refregó los ojos, recogió la cascara que le tire y continuo.- Pero…hay un problema…con los besos.- Me miro preocupado, haciendo una mueca de tristeza, asustándome más.

- Problema…de que.- trague saliva, acomodándome un poco en el suelo, mientras lo miraba.

- Es que………. Trata de…. de no tocarme el estomago o quedare embarazado de nuevo de ti!- cerro sus ojos por la risa y me abrazo estando los dos sentados, tranquilizándome y haciéndome reír junto a él.

- Se acomodo en el suelo y me miro mientras me regalaba su dulce sonrisa.

- Olle su…- agache mi cabeza mientras le hablaba. El me miro buscando mi mirada y pregunto que pasaba.

- Quería decirle por un momento, todo lo que me estaba pasando, con el, con Jae y yunho….Decirle los acontecimientos de mi propia guerra, y decirle que quizás, tal vez, quien sabe…… había un posible ganador de esto, y ese alguien, era Yunho. Pero…me arrepentí segundos después, y le mentí..solo un poquito.

- No deberíamos ir a almorzar?.- Me levante del suelo y lo pare a el también, le hice señas y salimos de esa sala repleta de instrumentos y cajas. Quizás por ahora, es preferible callar, y vivir la vida….

En el pasillo, nos encontramos a yoochun y yunho, que iban saliendo de la habitación, y al parecer nuevamente hermanables e inseparables, porque sus auras eran totalmente de otro color, “ problema resuelto, un nuevo comienzo”, como digo yo ^^.

- HI, pretty Boys.- El semblante gentil y varonil de Yoochun se nos hizo notar. Lo saludamos en el pasillo. Y su se puso a platicar de un juego de video con Yunho y Yoochun. Mientras yo embobado miraba a yunho y a yoochun. Si uno era varonil, el otro era tan seductor, y éntrelos dos, no sabía si reír de la emoción por lo lindos que se veían al hablar, o llorar porque encontraba tan lindos a dos…. Hombres…

Yoochun hablaba muy lindo, el tono de su voz era cautivante, su forma de reír era fresca. El me daba esa sensación de estar en el Caribe. El se ve tan sencillo, tan caballero y genial a la vez. Mientras que Yunho….el me hacia acordar a esos días lluviosos, para quedarse en casa cobijado, tomando chocolate caliente, mirando la lluvia caer por la ventana. Su sonrisa brillante, sus ojos profundos, su manera de gesticular y la manera de pararse. Me traía loco, de pies a cabeza.

Si no hubiese sido solo porque Jaejoong nos llamo a almorzar, mi posa de baba inundaría toda esta casa. Y quizás nunca hubiesen parado a su hablar de un tal juego para play 2.
Paramos de conversar y nos dirigimos a la mesa, nos acomodamos, mientras Jaejoong traía una sartén llena de Ajís rellenos. Había pebre, ensalada con uvas y palmitos. Y para beber, jugo natural y vino. jae dejo su delantal negro en la silla y se sentó en la mesa. Y todos agarramos el pebre y los ajís rellenos con un poco de queso derretido.

- Provecho!.- Sonó al unísono y comenzamos a comer, yo y Su tomamos jugo de naranja natural, mientras que yunho tomo jugo de uva. Y jae y yoochun, se servían vino.

Así disfrutamos ese rico almuerzo, estaban deliciosos, calientito y escurriendo jugo por nuestras bocas. Un delicioso almuerzo. Conversamos, y reímos un poco, yo y su le comentamos la broma de “ nuestro mundo”,. Jae quedo en comprarle ese juego que tanto deseaba a Su. Y yo bromeaba sobre la manera “tan perfecta”, según yoochun, de degustar un vino.
Viendo que el almuerzo ya había concluido yoochun nos llamo la atención.- Oigan hoy día es miércoles, y está abierto el Fun city, podríamos ir mas tarde.

Su propuesta nos movió, y animados nos pusimos de acuerdo en ir a los juegos a las 7:00, así que levantamos la mesa para ir a prepararnos, desde ahora mismo, porque éramos 5 y solo había un baño. Yunho se quedo lavando los platos, mientras nosotros nos dirigimos a nuestros cuartos a elegir la ropa y prepararnos.
No conoces el “ Fun city” Changmin?.- Mientras que jae y junsu fueron a sus cuartos, yoochun me hablo en el pasillo, asi que nos quedamos charlando un poco en la puerta de mi pieza.

- Si lo he visto, pero no he entrado nunca, no llegue hace tanto aquí ^^.- Me apoye en la puerta, con un pie en ella y mis brazos tras de mi, y yoochun con las manos en los bolsillos de su polerón estaba frente a mí.

- Es muy grande ese lugar, nos vamos muy a menudo, porque es caro, pero como es fin de mes.- Sonrió seductoramente, es que el es así, encantador.

- ¿Te pagaron?- Incline mi cabeza en la misma posición en la que estaba, sonriendo naturalmente.


- Si, además estamos de vacaciones Yunho y yo, así que podremos salir con los demás. – Se cruzó de brazos, y seguí escuchando su cautivadora voz. – Sobre todo yo… quiero salir con todos y contigo, como trabajo mucho, no tengo mucho tiempo para mis hermanos. – Cambio de nuevo de posición, pausa… me mira, y tras ver que yo le prestaba total atención continúo.

- Si quieres un día salimos los dos, y vamos a comer y a conocer la ciudad, para que te acostumbres más rápido ^^. - yo hechizado con su voz y su sonrisa solo asentía, mientras él me nombraba lugares a los cuales podíamos ir, yo miraba su rostro, sus mejillas, que al reir, formaban sus marcados pomulos. Su manzana de adan tan pronunciada, sus hombros anchos y su parada tan sencilla, pero “cool” a la vez. Luego cuando concluimos, el se fue a su cuarto, y yo al mio, me dedique a buscar una buena tenida para la salida de hoy.
Esta noche, tenia que hacerme notar ante ellos, y pasarla bien.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD