KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cosas del destino cap 11

-Hijo por favor, abrí la puerta, tenemos que hablar, estoy muy preocupada.
-Si tanto te preocupas por mi, ya sabes que tenes que hacer.
-¡Por favor hijo! ¿Por que no entras en razón?, hablar con ese chico no te conviene.
-Si te importo dame mi celular.
-¡Claro que no!
-¡Entonces no te voy a abrir, no voy a comer ni te voy a hablar!
-Minnie…hijo…hijo, por favor…hijo…
-Mamá dejalo tranquilo un momento.
-Yuri ¿cómo fue que se encerró?
-Que no vea no quiere decir que sea tonto.
-¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Qué hice mal? Hoy teníamos que ir a poner una fecha para la operación y no quiso salir.
-¿Hoy?-se volvió hacia la puerta de la habitación cerrada de changmin-¿Hermanito que estas haciendo? Hoy es un día importante, hoy tenés que tomar una decisión muy importante.
-Lo se, pero es una decisión que quiero tomar con mi novio, quiero que sea un día en el que él este libre, pero si no puedo hablar con él, no sé.
-¿hijo que estas diciendo?
-Te deje este tiempo para reflexionar, para que me entiendas, intente hablar con vos de muchas formas pero no quisiste escucharme, ya te dí tiempo suficiente ¡no soporto no saber como esta Yunho, no soporto que este lejos mío! A partir de este momento si no es a Yunho, no abro la puerta.
-¡Hijo!
-Minnie, Yunho sigue internado.
-¡Yuri!
-Lo voy a esperar, apenas salga se que va a venir a buscarme.
-¡Ese chico no entra a mi casa nunca más!
-Entonces no voy a salir de esta habitación nunca más-respondió changmin calmadamente.


En el hospital


-Parece que mañana les dan de alta, creo que a la tarde.
-Eso es bueno ¿no?
-Si.
-Entonces ¿por qué te ves tan preocupado?
-Yujiko mi hijo no esta bien, es bueno que le den de alta, pero tengo miedo que haga alguna tontería.
-¿Y quien no la hizo de joven? El va a estar bien, no te preocupes tanto-y le dio un beso en la mejilla-voy a ver como estan-dijo mientras se alejaba por el pasillo del hospital.
-S-sí-respondió sonrojado, observando como Yujiko entraba por la puerta de la habitación y la cerraba, permaneció mirando la puerta por unos segundos hasta que esta se abrió de golpe y Yujiko salió corriendo en su dirección con cara de espanto.
-¡No estan! ¡Ninguno esta! ¡Se fueron!
-¡¿Qué?!

Jaejoong

-Apurate.
-Sí.
-Anda por ese pasaje y dobla a la derecha, así vas a llegar más rápido.
-¿y vos?
-Me duele mucho la pierna, me quedo acá, corre Yunho.
-Okey, nos vemos más tarde.
Junsu tiene razón, nos parecemos mucho, incluso llegamos a entendernos bastante bien, es extraño considerando la relación que teníamos antes. ¡Que dolor! Me vuelvo al hospital…


Changmin

Necesito estar con Yunho, necesito escuchar su vos ¿Cuánto falta? ¿Cuánto más voy a aguantar?

¡Changmin! -¿Ese es Yunho? ¡Es la vos de Yunho!
- ¡No vas a ver a mi hijo! Fuera de mi casa
- Por favor señora, déjeme hablar con Changmin

¡Si es Yunho!-¡Yunho!- la llave ¿Dónde la puse?

-Solo quiero hablar con él
-No quiero que te acerques a mi hijo.
-Por favor señora.
-Hola Yunho, que bueno que viniste ¿me acompañas?
-¡Hijo volve a tu habitación!
-¿Y a donde querés ir?-si, ese es mi Yunho.
-Quiero cortar mi cabello.
-¡No hablen como si no estuviera!
-Bueno-dijo, y yo estire mi mano hacia su vos.
-¡No van a ningún lado!
-Yunho-dije estirando más mi mano, hasta que sentí que él la tomo y me guió hasta su cuerpo.
-Te extrañe.
-Yo igual-lo abrace muy fuerte y deje que me guié hasta la salida, ya no escuche la vos de mamá y comenzamos a caminar lejos de casa-Sabia que ibas a venir a buscarme.
-Es increíble como solo tu vos puede calmarme, recién estaba que se me salía el corazón de la angustia Minnie.
-Yunho, te quiero-lo abrase más fuerte.
-Yo igual mi príncipe hermoso-escuchar eso de Yunho me hizo más feliz de lo que imaginaba-conozco una buena peluquería, ¿vamos?
-Vamos.

Casa de Changmin

-¿Viste la cara que puso cuando abrazó a Yunho?
-Si mamá.
-¿Qué se supone que haga ahora Yuri?
-Esperar a que vuelvan y hablar.
-¿Hablar?
-Y escuchar, nunca Changmin se había comportado así, y menos hablado de esa forma.
-Parece una persona completamente diferente…más grande…más…
-Ya no es un bebé.
-Estoy cansada hija.
-¿Té?



En el hospital


-¡Junsu!
-¿Ya se van?
-Junsu, ¿Jae se contacto con voz?
-No ¿Qué paso?
-¿Yunho tampoco?
-Esos idiotas se escaparon ¿verdad? Ninguno se contacto conmigo.
-¡Genial! ¿alguien sabe donde vive Changmin?
-Yunni es el novio de Changmin, vos deberías saber donde vive Yue-dijo Yujiko levantando una ceja.
-S-si, pero…
-¡Mis hijos donde estarán!-grito exagerado.
-¡Ese es Jaejoong!-Yue corrió hacia el y lo abrazo-¿Estas bien?
-S-si-respondió sonrojado.
-¿Y Yunho?
-Fue con Changmin.
-¿Sabes donde vive?-preguntó Yujiko.
-Puede ser.
-Sacale el celular Yue-dijo
-¡Mamá!
-Lo tengo.
-Debe estar almacenado con su nombre, Junsu llevemos a Jae a su habitación.
-S-si.


Changmin

No se cuanto caminamos hasta llegar a la peluquería, Yunho me llevo abrazado todo el camino, no hablamos y sentía como olía mi cuello y mi cabello cada tanto.
Entramos he indique el corte que quería, no tardamos mucho y Yunho me dijo que quedé hermosísimo.
Cuando salimos del local caminamos sin rumbo por unos 20 minutos.
-Estoy cansado Yunho-mentira, quiero que estemos completamente solos.
-¿Querés volver?
-No, ni a mi casa ni a la tuya.
-¿Entonces?
-Necesito un lugar donde haya una cama-mentira-todavía necesito seguir descansando bien ¿sabias? Hasta la operación-más mentiras.
-Pero tendríamos que ir a un…-sin duda mi Yunho es medio lentito-no se si…pero…
-¡Yunni!
-Bueno bueno, caminemos un poco más, creo que había un lugar por acá.
-Bueno.


Casa de Changmin


-Buenas tardes.
-Hola ¿cómo esta? Pase por favor.
-No creo que sea bueno, solo tengo una pregunta ¿mi hijo esta acá?
-No, no esta, pero…
-Su hijo no esta en mi casa, y mi hijo tampoco.
-Siento mucho haberlas molestado-reverencia-disculpen.
-Su hijo acompaño a mi hijo a cortarse el cabello.
-¿he?
-Así como le dije, pase, hay que esperar a que vuelvan.


En un hotel


-Minnie, no si es bueno estar en un lugar como este, además esta cama…
-Esta bien Yunho.
-Si, pero…
-¡Que molesto!
-¿he?
-Que me pica todo, me deben haber quedado cabellos sueltos, hay baño ¿verdad?
-Si, ¿querés ir?
-Me quiero bañar.
-¿Qué?
-¿Me ayudas?
-¡¿Qué?!
-No me puedo bañar solo, necesito ayuda ¿me vas a dejar solo?
-Nunca.
-¿Entonces?
-Bueno, te ayudo.

Changmin

-Minnie, hay una bañera ¿la lleno?
-Sí, bañate conmigo.
-N-no.
-¿Por qué no?
-Porqueee…mi yeso, si mi yeso, se puede mojar.
-No seas tonto, cuidamos que no se moje.
-Pero…
-¿Hay toallas?
-Si
-Bueno, dame una, me voy sacando la ropa mientras llenas la bañera.
Yunho me dio una toalla y empecé a escuchar el agua correr, sinceramente ni yo estoy seguro de lo que estoy haciendo, pero quiero estar con Yunho.
Me quité mi ropa, coloque la toalla en mi cintura y camine con cuidado de no tropezarme hacia el ruido del agua.
-Yunho.
-¡Si!-se sorprendió.
-¿Ya esta?
-Ca-casi.
-Yunho-dije mientras estiraba mi mano, el la tomo y me guió con cuidado.


Yunho
¿Cómo puede ser tan hermoso? Todo su cuerpo es bello, sus piernas finas y largas, su pecho desnudo es tan excitante, y su cuello…
-Me esta dando frío-se quejó
-Ya esta-bueno Yunho controlate, es sólo un baño-te ayudo a entrar-¡voy a morir! Su piel es tan suave.
-¿Y vos?
-S-si, es que…todavía no me saco la ropa.
-Apurate, quiero que me laves la espalda y el cuello.
-Sí-definitivamente soy su esclavo.


Casa de Changmin


-¿Solo los dejo irse?
-Si, bueno es que…yo…
-Mi hijo…Yunho, bueno él… ¡aish! El se escapo del hospital
-Lo supuse
-¿Y aún así los dejo irse?
-Bueno, es que…
-N-no se preocupe, no tiene que explicarme nada, Yunho… mi hijo es…bueno el es bastante…por favor discúlpeme, él es bastante impulsivo y…
-No tiene que disculparse conmigo, yo tengo que disculparme con usted por la forma en que los trate, todo fue muy repentino para mí, y Changmin parece haber crecido tanto en tan poco tiempo…que me asuste.
-La entiendo, Yunho me ha dado muchos sustos, uno como padre se siente impotente…


En el hotel


-Yunho ¿Dónde estas?
-Ya entro, es poco espaciosa.
-Pasa tus piernas por mis costados, yo no ocupo mucho espacio.
-Bueno-dijo mientras se acomodaba, tomo una esponja la enjabonó y comenzó a pasarla por la espalda de Changmin.
-Un poco más fuerte-dijo Changmin, y Yunho uso mas fuerza-mas fuerte-y Yunho dejo la esponja a un lado y comenzó a pasar sus manos.
-¿Así?-pregunto muy cerca de su oído.
-S-si, así Yunni.
-¿Qué me estas haciendo hacer Minnie?-susurro en su oído.
-Vos di-dijiste que…harías y me harías todo lo que yo quisiera-changmin se estaba excitando, Yunho había empezado a pasar sus manos por sus costados y su cintura.
-Sos muy suave bebé.
-Yun...ah!-escapo un gemido de su boca que comenzó a encender a Yunho, comenzó a pasar sus labios por el cuello de Changmin y sus manos por su pecho, los gemidos de los labios de changmin lo excitaron tanto que ya le dolía la entrepierna, acerco su cuerpo hasta pegarlo al de Minnie.
Changmin podía sentir la excitación se Yunho, giro su cuerpo y paso sus piernas colocándolas a los costados de Yunho, quedando sentado sobre él, asiendo que sus excitaciones se rozaran.
-¡ah!-gimió fuerte Yunho-Mi-minnie…yo quería que…ah ah ah
-ah ah ah ah-changmin gemía sin control
-Yo quería hacerlo cunado pudieras…ah ah aaah!...cuando pudieras ver.
-No ne…no necesito verte… ¡TE AMO!
-Ah...yo también te a… ¡TE AMO!
Yunho comenzó a acariciar la espalda de Changmin mientras lo besaba, luego bajo hasta su miembro y comenzó a masturbarlo.
-Ah ah ah-los gemidos de Changmin estaban volviendo loco a Yunho, se detuvo y movió un poco a Minnie.
-Minnie, salgamos del agua, vamos a la cama, no quiero mojar más mi yeso.
-S-si-respondió Changmin excitado.
Se dirigieron a la cama y Yunho se acostó boca arriba llevando a Changmin sobre él.
-¿Pero…
-Bebé, todavía me duelen las costillas-dijo volviendo a besar a Changmin, éste empezó a acariciar todo su cuerpo, y gimió fuerte al sentir nuevamente las manos de Yunho en su miembro.
Changmin estaba a punto de correrse y detuvo la mano de Yunho-todavía no-susurro con falta de aire-es-estamos en…un hotel… ¿verdad?-pregunto casi sin vos.
-S-si-respondió Yunho.
-Entonces…debe haber algún…gel…o algo-la excitación le impedía hablar claramente.
Yunho se estiro hasta la mesita de luz y del cajón saco preservativos y un gel que olía a fresas, puso el gel en las manos de Changmin.
-Aclaremos algo-dijo Yunho-¿Qué vas a hacer?
-Quiero que-…que-estaba coloradísimo-quiero que me penetres Yunho.
-Bueno-dijo colocándose un preservativo, tomo el gel de las manos de changmin-yo te ayudo-dijo haciendo que minnie se pusiera de cuclillas sobre él, beso su rostro y acaricio sus piernas. Abrió el gel y embarro sus dedos-ahora quiero que te relajes ¿si?
-Si.
-Si duele me avisas, ahora vas a sentir algo un poco frío, es el gel, no te asustes-y rodeo la entrada de changmin con el gel.
Minnie se estremeció, se sentía frío y caliente a la vez.
Yunho introdujo un dedo y Minnie gimió fuerte, dejó que se acostumbre mientras lo besaba, luego otro dedo y Minnie dejo escapar un sollozo con unas lágrimas-tranquilo, relajate-finalmente el tercer dedo.
Minnie gemía bajito, parecía que el dolor había pasado, cuando Yunho sintió que los dedos entraban y salían con facilidad -¿listo?
-S-si-con sus manos busco el miembro de Yunho, Yunho gimió fuerte al sentirlo.
-Yo te…te ayudo-dijo haciendo que Minnie se sentara en sus caderas, para hacer más fácil el contacto, este se levanto un poco eh hizo que Yunho comenzara a penetrarlo lentamente.
-ah ah yu…-gemía Minnie.
-¡Aaah!-gimió fuerte al sentir que había entrado por completo en el cuero de Minnie-¿estas bien?-pregunto preocupado, pero de la boca de Minnie sólo salían gemidos de tonos bastante elevados que lo excitaban aun más.
El movimiento empezó muy lento, pero Yunho comenzó a masturbar a Minnie y sus gemidos se intensificaron al igual que su ritmo.
-¡Yu…Yunhoooo aaah!-se abrazo a Yunho y apoyo sus labios en su cuello, y comenzó a succionar su piel, lo que hizo que Yunho gimiera aún más, más fuerte, más alto.
Después de unos minutos Minnie se corrió entre ambos, y Yunho seguía gimiendo por el gran placer que sentía.
Minnie siguió unos movimientos más y Yunho se vino dentro de él, se levanto con cuidado y se recostó a su lado, intentando regular su respiración.
-Te amo mi…príncipe hermoso-dijo Yunho casi sin vos.
-Yo…también…te amo…Yunni-y escucho quejidos de dolor-¿Yunho?
-Me…mis…costillas… ¡ah!
-¿Yunho es…estas bien?-escucho un quejido nuevamente-Yunho ¿qué…qué hago?
-Jun…Junsu…llama a Junsu…mi celular…en la mesita…
Changmin se estiro hacia la mesita y tanteo hasta que dio con el celular, se sentía un poco mareado y cansado, todavía no podía calmar su respiración ni los latidos fuertes de su corazón –vas a tener que buscarlo…y yo hablo…
-S-si-Yunho sentía nublada la vista, aún así se esforzó por buscar-ya…esta llamando-y le acerco el teléfono.

-hola
-Junsu soy Changmin ¿estas solo?

Changmin le explico a Junsu la situación y le dijo el lugar donde estaban, luego colgó.
-No te preocupes, el va a venir. Ahora voy a intentar llegar al baño y buscar algo para limpiarnos ¿si?
-S-ah!
-Sh, mejor no hables, ya vuelvo, si me caigo no te rías-y bajo de la cama, unos minutos después volvió con una toalla mojada y otra seca.
Cuando termino busco la ropa de ambos, quería tener por lo menos puesta la ropa interior cuando llegara Junsu. Por suerte su ropa estaba donde la había dejado, se vistió, su problema ahora era la ropa de Yunho.
-Yunho ¿y tu…-golpearon la puerta.
-Soy Junsu.
Tapo a Yunho con una toalla y se dirigió a los golpes.
Finalmente abrió la puerta.
-Changmin ¿estas bien?
-S-si, gracias por venir.
-Me van a deber un favor muy grande por esto.
-Perdón.
-Tranquilo, veamos como sacamos a Yunho de acá, ¿si?
-Si

Changmin y Junsu volvieron a llevar a Yunho al hospital, donde le dieron calmantes y lo volvieron a dejar en su habitación.


-Todo fue mi culpa, perdón-decía Changmin al papá de Yunho y a su mamá, que habían sido llamados por Yujiko.
-Fue culpa de ambos-dijo Yue-lo bueno es que no paso nada grave.
-Debe haber hecho una muy mala fuerza-dijo la mamá de Changmin- creo que vos igual necesitas descansar, te ves muy cansado, vamos a casa.
-¡No! quiero estar cuando Yunho despierte.
-Pero hijo…
-Disculpe, ¿me dejaría hablar un minuto con Changmin?
-Claro-y se alejó.
-Se que sos muy inteligente Changmin, el doctor dijo que Yunho va a dormir por unas horas, lo que creo que deberías hacer es ir a descansar y volver luego.
-Si, pero…
-Soy un hombre muy paciente, necesito serlo, por Yunho, y no soy para nada tonto.
-No entiendo.
-Vi las marcas en el cuello de mi hijo, anoche no las tenia-Changmin abrió los ojos sorprendido-no estoy enojado, pero creo que debería regañarte, aunque no se como. Se que Yunho es mayor, y no quiero que esto le traiga problemas, creo que lo mejor es que vayas y descanses sin preocupar a tu mamá, conozco muy bien al torpe de mi hijo y se que si no hubiera sido presionado no hubiera hecho nada, por favor corregime si estoy equivocado.
-Co-como ya dije antes, todo fue culpa mía.
-Bueno, ya veré como reprenderlos a ambos, ¿vas a descansar?
-Si
-Nos vemos mas tarde-le dijo, haciendo señas a su madre para que vaya a buscarlo y luego se retiro.
-¿vamos a casa hijo?
-Si-dijo con vos cansada.
-Puedo saber que…
-Digamos que es muy persuasivo.

______________________________________



-Yujiko, hay algo de lo que necesito hablar.
-Claro, vamos afuera-y ambos fueron hasta la cafetería del hospital-¿qué pasó?
-Si tuvieras que castigar a Jae y Junsu por hacer…algo de adultos ¿cómo sería ese castigo?
-Tuvieron relaciones.
-Si… ¿qué hago? ¿Una reprimenda es suficiente?
-Bueno, es importante que entiendan el significado de lo que hicieron, reprimirlos ahora no creo que sirva de nada, tarde o temprano iba a suceder.
-Yo esperaba que fuera más tarde que temprano, se que Yunho esta loco por Changmin, pero Changmin es muy chico, ¿y si en un par de meses se enamora de una chica? O peor ¿si no le gusta Yunho cuando lo vea? Esto me esta atormentando desde que Yunho me dijo que le gustaba.
-Estas pensando demasiado, sos muy catastrófico, mira bien a tu hijo, ¿quién no se enamoraría de él? Son prácticamente iguales, que baja autoestima. Además, no creo que Changmin haya tenido relaciones con Yunho solo por querer hacerlo, para mi saltó a la vista que él esta incluso más enamorado que Yunho.
-¿Te parece?
-Si, ahora voy a verlos, Jae debe tener apetito, y voy a mandar a Junsu a descansar también, pobrecito paso todo el día ayudando en todo.
-Si, buena idea y…gracias, ahora estoy más tranquilo.
-Cuando quieras-y fue directo a la habitación.
-Yo igual estoy confundido, vos sos mi confusión Yujiko…


1 Comentarios:

  1. Anónimo5/11/2011

    o________o por dios!! muy muy bueno!!! ojala lo sigan pronto >_< quiero mas amor y lemon!! XDD <33

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD