KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind - Cap. 22

“¿Qué diablos sucede contigo?” Junsu se puso de pie y gritó enojado. “estamos en esta incómoda situación y tú ¿estás tratando de ligarte a un chico?”

“Solo le tomo ventaja al tiempo. Estoy de vacaciones hoy así que debo usar el tiempo inteligentemente, sabes que raramente tengo tiempo libre fuera del trabajo,” Yunho respondió inocentemente. La risa de Kyuhyun fue escuchada desde el otro lado de la sala.

“Patético,” gruñó Junsu mientras se volvía a tirar en la silla. “¡no puedo creer que sea tu amigo! Eres un…”

“¡Eres patético!” Yoochun interrumpió sus palabras. “¡estás en shock y estás enojado, pero no tienes que hablarle así a tu amigo!”

“Está bien, estoy acostumbrado a ello.” Yunho añadió.

“Tú sacaste tu enojo contra mí hace un momento,” recordó Jaejoong. Sonrió, pero se calló, cuando Yoochun lo miró furtivamente.

Enojado Yoochun tiró el huevo hacia la mesita del café y regresó sus ojos a Junsu. La adrenalina y el enojo aún estaban en su sistema, así que mejor hacía uso de ello.

“¡Ya que todos sabemos la verdad y ya que Jaejoong ha sacado a golpes toda la negación de mí, entonces acabemos con esto ahora!”

“¿Qué?” Junsu se sintió como el débil.

“¡TU, Yo, hablar, ahora!” ordenó Yoochun.

“Es más fácil hacer las cosas cuando tienes a alguien a quien culpar después,” Jaejoong sonrió orgulloso, “¡siéntete libre de culparme!”

Yoochun mantuvo sus amenazantes ojos sobre Junsu. Los ojos de Junsu cambiaban de una persona a otra.

“Mi estricto y malo Hyung está de vuelta, ¡estoy tan orgulloso!” Kyuhyun suspiró con una sonrisa. Entonces se volteó hacia Jaejoong. “vamos por un helado.”

“Me encargaré de ustedes dos después,” prometió Yoochun.

“¡Vamos por mucho mucho helado!” decidió Kyuhyun. Al menos pasará un buen momento antes de que su hermano lo mate.

Yoochun mantenía sus ojos puestos en Junsu, este miraba nerviosamente a los otros tres mientras estos comenzaban a abandonar el departamento, Jaejoong murmurando sobre ‘De cualquier manera estaba a punto de darse por vencido. Solo necesitaba que le diéramos un pequeño empujoncito.’

Escucharon el ‘click’ de la puerta cerrándose. El sonido le dio a Junsu un dolor de cabeza. Jamás se había sentido tan cobarde en toda su vida.

“Yo…”

“Déjame hablar,” interrumpió Yoochun. Ahora su voz sonaba más cansada que enojada. Su mano jugaba con su cabello, despeinando algunos mechones. “lo sabías, lo sabías todo este tiempo pero lo negabas…”

“Yo…”

“No lo niegues más. Está bien.” Suspiró Yoochun

Junsu bajó su cabeza y repentinamente sintió frío. Su mano izquierda frotó su brazo derecho. Miró rápidamente hacia la puerta, esperando poder correr.

Cobarde.

Yoochun podía sentir como el mismo se acobardaba. Hablo rápidamente, “duele saber que estabas negándolo todo, pero lo entiendo. Lo entiendo. No puedes aceptar que la persona de la que estás enamorada es…fea. Lo entiendo.”

“Lo siento,” susurró Junsu, sus ojos seguían bajos, viendo sus propias manos.

Yoochun aclaró su garganta “siempre me pregunté por qué me enamore de ti. Finalmente lo descubrí. Es por tu aspecto, una nariz perfecta, piel suave y lechosa, labios besables… ”

Junsu estaba asustado de levantar la vista. Estaba asustado de recordar que esas eran las palabras que había usado cuando había tratado de describirle como él pensaba que era Yoochun… cuando aún estaba ciego, Dios, debió haber lastimado mucho a Yoochun en ese momento.

“te faltaron los hermosos ojos que siempre pueden ‘ver el lado bueno’. Parece que también perdí eso cuando te dejé en la isla esa vez. He aprendido a vivir con esta cicatriz por tanto tiempo ya, pero entonces tuviste que aparecer en mi vida y ponerla de cabeza. Ahora esta cicatriz me molesta más por culpa tuya. Ya no puedo siquiera caminar con mi cabeza en alto, incluso con el sombrero, y es por tu culpa”

Mientras más hablaba Yoochun, más enojado se ponía. Finalmente todo embonaba. Él y Junsu jamás serían una pareja, porque Junsu era hermoso y Yoochun no lo era; Junsu era superficial y Yoochun era feo.

Yoochun se sentía enojado con Junsu. Había perdido el corazón, pero el enojo le recordaba conservar su orgullo.

“Lo siento.”

“No tienes por qué disculparte… ya no más. Porque he aprendido a dejarlo ir.” Yoochun habló suavemente. Sus ojos voltearon hacia el reloj, para dejar de ver a Junsu. No vio que en el último argumento Junsu alzó la vista para verlo. “Me enamore de ti por tu apariencia. Ciertamente no fue porque tuvieras un mal humor, o porque fueras egoísta y…”

“Superficial,” Junsu murmuró la palabra que Yoochun no pudo.

Yoochun mordió su labio inferior, todo su cuerpo se tensó. Contenía las lágrimas. Continuó, “el amor no dura cuando te enamoras de alguien por su apariencia. Mi amor por ti no es una excepción.”

“¿Qué…..?”

“Me enamore de tu por tu apariencia. Ese amor no dura. Está bien. Se acabó. Está bien,” Yoochun forzó una sonrisa. Entonces reunió el suficiente valor para dejar de jugar con su cabello; simplemente hizo hacia a tras el cabello que le cubría los costados del rostro poniéndolo detrás de sus orejas, permitiendo tener una vista completa de sus mejillas.

“Mi…”

“No me llames así. Ese no es mi nombre, es un nombre falso. Lo usé porque no quería que me encontraras. Al principio fue porque no quería ir a la cárcel. Después fue porque no quería que me vieras como esta…. Fea realidad. Pero Jaejoong tiene razón, no importa, de cualquier manera. No tiene sentido seguirse lastimando por alguien que no puede aceptarte por quien realmente eres. Tu amor por Micky se desvanecerá, porque Micky no es real.”

“Yo…”

“Tu Micky no es real. Tu Micky es hermoso. Esa persona no existe. Lo superaras.”

“Yoochun…” Junsu trató de hablar, pero no pudo pensar en nada.

Yoochun sonrió tristemente. Era la primera vez que Junsu había dicho su verdadero nombre. Junsu jamás lo había dicho antes porque no tenía nada que ver con Yoochun.

Y no tendría nada que ver con Yoochun de ahora en adelante.

“He terminado y no creo que tengas algo más que decirme. Adiós, Señor Kim”

Yoochun exhaló fuertemente y pretendió sonreír, viéndose relajado y liberado, caminó hacia su habitación.

Sintiendo como si alguien acabara de golpear su cabeza contra una pared, Junsu lentamente se puso de pie. Estaba a punto de salir del departamento cuando vio el marco de la fotografía roto debajo de la mesita de café. Debió ser derribado durante la pelea.

El marco estaba roto, el vidrio irreparable, la fotografía se había caído. La fotografía era de los dos hermanos.

■■■■■

“¿Solo saliste de ahí? ¿Solo así? ¿Qué tan estúpido puedes ser?”

“No es tan fácil como lo piensas…” suspiró Junsu.

“¿No es fácil?, ¡Te ama! ¡Tú lo amas!” exclamó Jaejoong. Él y Kyuhyun había seguido a Yunho a casa de Junsu después de su sesión de helado.

“Dijo que ya lo ha superado, que ya no me ama,” informó Junsu, con el mismo tono cansado.

“¿Y le creíste?” Yunho quedó boquiabierto.

“¿Por qué no?” Junsu cerró sus ojos y echó su cabeza hacia atrás.

“¿Por qué dijo que se enamoró de tu apariencia? ¿Así es como dice que su amor por ti se ha… o se desvanecerá?” habló Kyuhyun.

“Si,” murmuró Junsu.

“¿Cómo puedes ser tan estúpido?” gritó Jaejoong. “¡personas como Yoochun no aman en base a la apariencia!”

“¿Crees entonces que lo dejarás de amar?” inquirió Yunho con voz calmada. Posó una mano en el hombro de Jaejoong previniendo un futuro ataque a Junsu.

“Con el tiempo…” comenzó Junsu.

“¡No lo superarás! ¡No te enamoraste de él por su apariencia! ¡Ni siquiera sabías como era él en realidad cuando te enamoraste de él! ¡Nunca dejaras de amarlo!” protestó Jaejoong.

“¡Solo estás siendo superficial! ¡No puedes aceptar que tu otra mitad no es hermosa! ¡Te asusta lo que las otras personas digan!” Kyuhyun decidió ayudar a Jaejoong. “¡Tu, egoísta, superficial, hijo de…!”

“¡Olvídalo! ¡No tiene esperanza! ¡Yoochun se merece algo mejor que alguien que piensa que es más importante la apariencia que él amor!” insultó Jaejoong.

“Todo este tiempo, tratamos de mantenerte lejos. Ahora que ya no hay más mentiras y podemos hacerlo directamente, será mejor que escuches bien. Aléjate. Si no vas a amar verdaderamente a Yoochun, entonces, aléjate. ¡No queremos volver a verte jamás!” aclaró el más joven antes de seguir a Jaejoong fuera de la casa.

Yunho se quedó parado mientras los otros dos se iban.

“Junsu…”

“Déjame solo Yunho, necesito tiempo.”

“¿Tiempo? ¡El tiempo no es para gastarlo! ¿Por qué eres tan superficial? ¿Por qué no puedes atravesar la fachada y ver su corazón? ¡Te enamoraste de su personalidad!”

“Pero cuando me enamore de él, ¡tenía una hermosa imagen de él en mi mente!” exclamó Junsu. “es más fácil decirlo que hacerlo, Yunho.”

“Junsu…”

“Este mundo no funciona así. ¡No podemos solo ver a alguien y elegir amarlo! Tu eres afortunado, la persona de la que te has enamorado es Jaejoong. ¡Puede simplemente verse tan bien como un hombre y una mujer! ¡Es por eso que no puedes venir a gritarme y decirme que soy superficial y de horrible pensamiento! ¡no estás en mis zapatos!”

Yunho quería decir algo más, pero sabía que las palabras de Junsu eran ciertas.

Tantas personas podrían decirlo, decir que la apariencia no importa. ¿Pero cuantas personas realmente lo creen?

Rindiéndose, Yunho salió de la casa. Era mejor dejar a Junsu solo en este momento.

--------------------------------------------

aunque fue un poco cortito, el suspenso está al límite :D

Les dejo el título del sig. Capitulo: “Espero que se quiebre y que su cabeza explote”

Los dibujitos :D


10 Comentarios:

  1. Ufff... y pensar que en la vida real eso pasa...

    cuanta gente hay que solo es superficial, prefieren andar con un hombre o mujer guapa, hermosa pero por dentro esta mas que podrida, dejando de lado a las personas que son mas hermosas por dentro que por fuera.

    Cuando entenderán que la belleza es efimera y lo unico que queda son los sentimientos... Espero que Junsu lo aprenda rapido si no quiere perderlo y cuando quiera recuperarlo sea demasiado tarde.

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/06/2013

    wow, la vdd me ha encatado tu fic dsd el comienzo de este.
    esperé mucho para el capítulo 22, en vdd deseo fervientemente ke no tardes en publicar el siguiente.
    me han encantado los dibujos XD
    te sigo.

    Megami********

    ResponderEliminar
  3. aaiiii Junsu como pudo creer que yoochun lo olvido asi de facil???
    y como puede ser tan testarudo de no luchar por lo que siente??
    como puede dejarlo ir asi!!'??? ¬¬'
    aaaiiiii me dan ganas de darle una cachetada para que reaccione!!!!
    y pooobre yoochun ~
    me gusta!!! espero el siguiente cap!! :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/06/2013

    aaaaaaaaaaaw buenisimo :3
    cuadno el 23? *w*

    ResponderEliminar
  5. hihi que bien que les ha gustado! a mi también me tiene picadisima, supongo que el 23, llegara en la siguiente actualización, yo ya lo tengo listo °u°

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/07/2013

    Waaaaaaaaa wkskejncfcmfc me estoy muriendoo! Espero que lo tengas prontoo! pliiis! No demores demasiado
    *--*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/11/2013

    kamila :wao me muero esta buenisimo y si como puede haber gente asi yoochun enseñale a junsu q todo se puede ....... el 23 no te olvides q me estoy muriendo aaaaaayyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. ahkshdgsdghjsdkgsdhgjdkhg OOOOMMMMGGGG!!! ;---; TODO ESTA DICHOOO!!! MUEROOOOOOOO!
    hasta cuando sufrirá my chunnie???? ;3;??
    por k?? ashdldhdg TT^TT!!

    next cap!!! esta en lo mejor!!! *^* kiero saber q ++++ pasara!!!! no puedes rechazarlo junsu!!! ud se aman!!!


    MUCHAS GRACIAS POR LA ACTU!!... y perdón la demora ;3;~~ KIERO +++ *---*

    ResponderEliminar
  9. para cuando sale la conti porque en serio esta buenisimo wuaaaaaaaaaaaa en serio lo necesito jejejejjeje XD!!!

    ResponderEliminar
  10. Abigail4/23/2013

    cuanta realidad tiene este fanfic pensar que hay personas a las cuales en verdad les importa la apariencia
    Amo este fanfic esta genial
    gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD