KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Chico Feo? - Cap 5

Porque el amor cura hasta el corazón más dañado…


Me duele tanto el pecho, que ni el llanto que no cesa, ni el dolor de los pies, o de las manos al caer, se comparan…

Flash Back

Changmin estaba sentado en una banqueta de una plaza, abrazaba sus rodillas, intentando calmar su llanto, pensando en cómo todo perdía sentido ahora, ya no iba a escuchar la dulce vos de su padre al despertar, ya no iba a sentir su mano sobre su cabeza, el beso de buenas noches, las dulces melodías compuestas en el piano, lo feo que cantaba, lo tonto que reía…ya no iba a sentir lo mucho que lo quería.

El pequeño mundo perfecto de Shim Changmin se caía a pedazos frente a él.

Escapar de ese lugar lleno de gente fue lo mejor que podía haber hecho, aun así, sentía que se asfixiaba. Escapo del llanto desconsolado de su madre, de la gente que no conocía, gente que acariciando su cabeza como si fuera un pobre perro perdido.

Ya había pasado dos horas en ese lugar y su llanto seguía siendo incontrolable, el dolor inmenso y la desesperación inimaginable.

Changmin estaba cansado, tan cansado que sentía su cuerpo pesado y su cabeza insostenible, sentía tanto dolor, estaba tan concentrado en sí mismo que no se percató que alguien se había sentado en la misma banca que él. Escuchaba sus sollozos, pero había algo más, otro llanto, levanto la cabeza y miró a su lado.

Había un chico un poco más bajo que el, medio gordito, que lloraba incluso más fuerte que él, su llanto era desgarrador, pero no era solo eso, parecía que al pobre le habían dado la paliza de su vida, tenía sangre en su cabeza, su remera, sus manos, tenía un ojo hinchado, el labio partido, y además de eso estaba cubierto de barro y césped.

Changmin solo lo miraba, al principio se había asustado un poco, pero sin darse cuenta se había calmado, había dejado de llorar.

-¿Quién te pego?-le pregunto al chiquito mientras se acercaba a él, pero no le respondió, seguía llorando-¿Cómo te llamas?-preguntó ya sentado junto a él, tomo su rostro y comenzó a limpiarlo con un pañuelo-Yo soy Changmin, Shim Changmin.

-No me toques, t-tu mamá s-se va a en-nojar…-decía el chiquito sin dejar de llorar.

-¿Por qué?-preguntó Changmin mientras seguía limpiando su rostro.

-¡PORQUE NO TENGO PAPÁ!-grito el chiquito llorando ahora más fuerte.

Changmin comenzó a llorar nuevamente, ahora sujetando al chico en un abrazo, ambos lloraban sentados en esa banca abrazados sin poder detenerse. Changmin no quería soltarlo, sentía que el chico en ese momento lo necesitaba demasiado, no quería dejarlo, quería llorar con él. Esos fuertes llantos fueron los que advirtieron a sus madres, que los buscaban hace horas, donde estaban exactamente.

Ambas madres se acercaron a ellos, vieron esa escena tan desoladora, tan triste, sentían sus corazones desgarrarse.

La mamá de Changmin se acercó y tomo a Changmin de los hombros, al igual que la otra mujer tomo a su hijo.

-Changmin, tranquilo hijo, todo está bien-dijo la madre al ver como al intentar separarlo del otro chico, Changmin se sujetó con fuerza de su camiseta.

-Yo tampoco tengo papá, no tengo papá, se murió-le dijo Changmin, el otro chico al escucharlo dejó de llorar.

-Me llamo Junsu, Kim Junsu-respondió el chico frente a él.

-Lo siento mucho-le dijo la mamá de Junsu a la de Changmin.

-Gracias. Me dijo que vino desde lejos siguiendo a su hijo, déjeme acercarlos por favor, tengo auto.

-Se lo agradecería mucho- se habían encontrado antes y habían empezado a buscar a sus hijos juntas.

La mamá de Junsu miraba por el espejo a los dos chicos dormidos en el asiento trasero del auto, Changmin tenía su cabeza apoyada en el hombro de Junsu, y Junsu estaba apoyado sobre la cabeza de Changmin.

-Se ve muy golpeado-le dijo la señora Shim.

-Ha llegado a casa en condiciones peores, ya no sé qué hacer, la policía dice que no puede hacer nada, y yo no puedo dejar de trabajar. No es solo eso, la mayoría de las veces el busca pelea, ya lo expulsaron de su escuela, tengo que encontrar otra donde lo acepten.

-Se ve tan dulce, parece increíble lo que me cuenta. Si no le parece mal, puedo recomendarlo a la escuela de Changmin, mi marido era muy querido en ese establecimiento, estudió ahí.

-¿Cree que lo acepten?

Fin del Flash Back




...el dolor no se va, esta horrible sensación, estos horribles recuerdos…este horrible dolor que no se va.




-Ya fue suficiente ¿no?, no me mires así, deja de llorar-Yoochun se acercó a Junsu y tomó sus manos-mira como lastimaste tus hermosas manitos ¿te caíste? ¿Por eso estas llorando?-¿cómo lo hace? ¿Cómo hace para calmarme sólo con su voz? esa sensación, ese horrible dolor solo lo hace desaparecer Yoochun…

-Sí-respondió Junsu abrazando su cuello y dejando a un lado las lágrimas-pero ya no duele ¿ves?-le dijo mostrándole nuevamente sus manos.

-Qué bueno amor, que bueno-que bueno que puedo calmar tu dolor, que bueno que me dejaste entrar a tu corazón y amarte tanto.

-Changmin dijo que iba a venir a trotar conmigo y no llegó.

-Yo puedo trotar con vos si querés, pero creo que ya trotaste demasiado, llevo rato viéndote.

-¿De verdad?

-Sí, ¿Qué te parece si te invito un rico jugo para recuperar energías?

-¡Sí!

-Okey, vamos. ¿Sabes por qué no vino Changmin?

-No, ¿Por qué?

-Su mamá encontró el celular que le preste.

-Pobre Changmin, y eso que hoy era su primer día para salir después de su castigo.

-No te preocupes, dijo Yunho que esta vez fue sólo por dos días.




Yunho y Changmin miraban como Junsu y Yoochun se alejaban de la plaza.

-¿Por qué aceptaste mentir?

-Porque, aunque no sea de mi agrado, Junsu ahora necesita mucho más de Yoochun que de mí, y eso está bien. Junsu enojado da un poco de miedo ¿verdad?

-Bastante, igual pega muy fuerte.

-Sí, es muy fuerte.

-Gracias, por contarme tu historia, por confiar en mí.

-Yo igual quiero que confíes en mi Yunho.

-Yo confío en vos, más que en nadie en el mundo. Por eso quiero que vengas ahora conmigo.

-¿A dónde?

-A mi casa, están mis padres

-¡¿Qué?! ¿A-ahora?

-Sí, vamos-dijo Yunho jalándolo del brazo.

-Pero no estoy listo, yo…

-Estas perfecto.

-P-pero yo…es que, bueno, supongo que está bien…ósea Jaejoong dijo…

-¡¿Qué?! ¿Cómo que Jaejoong dijo? Lo voy a matar, él no tiene por qué decir nada

-No digas eso, no seas malo él es tu hyung y…

-¿Cómo que malo? ¿Cómo que Hyung? Desde cuando tanta consideración-se quejó Yunho abrazándole y empezando a hacerle cosquillas

-¡No Yunho! Basta jajajaja

-Si querés que pare no hables de otros cuando estés conmigo

-¡Okey, okey! Jajaja

-Así me gusta.-dijo abrazándolo-Mis padres son personas mayores, no quiero que pienses mal, sé que van a adorarte, pero quería ser cuidadoso, han tenido algunos problemas con mi hermana mayor y no quería que estuvieran sensibles ¿entendés?

-Entiendo osito, entiendo-le respondió besando su rostro y sonriendo dulcemente.

-Gracias hermoso.




Conocer a los padres de Yunho fue muy lindo, es verdad que son gente mayor, muy amables, la madre se sorprendió un poco al verme, pero no fue porque fuera hombre, sino porque creyó que Yunho iba a llevar a Jaejoong, me molesto un poco, aunque ella me dijo que yo le agradaba mucho más…

--------------------------

¿Qué él no fue suficiente? … Quizás fue demasiado…. (parte 1)

Llego mitad de año sin que nadie lo notara, Junsu y Yoochun seguían igual de felices que siempre, como Yunho y Changmin, sólo Jae seguía solo, aunque tenía a su nuevo mejor amigo Chansung, pero nada pasaba, Chansung nunca dio señales de interés, y a la vista de todos era heterosexual….

La amistad entre ellos se había fortalecido, salían casi siempre juntos y se divertían mucho, Changmin y Yoochun habían empezado a trabajar juntos en un proyecto en el colegio, y Junsu y Yunho seguían siendo los primeros en el equipo de futbol escolar.

En cuanto a Jaejoong y Chansung, sus calificaciones eran excelentes, hacían un dúo increíble, Jae no podía creer lo fácil que se acoplaban con Chansung en cada emprendimiento.

Una persona por demás agradable, simple, sin problemas y muy tranquila, siempre sonreía, hacía gestos graciosos cuando algo no salía como quería, nunca usaba la violencia, un ser prolijo, atento y educado. Chansung era prácticamente el hombre ideal de todas las mujeres, su cuerpo era increíble también, todo era perfecto en Chansung, para Jae todo era perfecto, salvo por algo muy importante, Chansung no era gay.

No hacía falta preguntarlo, en más de una ocasión dejó solo a Jae por acompañar a alguna chica o conocida hasta su casa, o por ir a tomar algo con cualquier chica que se lo pidiese.

Jae sabía que sentir celos por una persona que no conoce sus sentimientos está mal, pero no podía evitarlo, esta persona tan peculiar era perfecta para Jae.

En más de una ocasión hablaron de salir junto con los otros cuatro chicos, pero siempre había uno que no podía, o a alguno de los dos se les presentaba una situación inusual.

Jae estaba triste, sabía que por lo menos tenía la amistad de Chansung, y que era muy valiosa, pero a veces parecía no ser suficiente.

Esa tarde quedaron con los chicos en juntarse para jugar a los bolos, pero a última hora Jae prefirió quedarse en casa e intentar descansar su cerebro y su adolorido corazón. Ver a Chansung todo el tiempo ya era un martirio, tenía pensado dejar de verlo después de cada cursada, creía que así se le iba a hacer más fácil aceptar su situación.

No puedo dejar de juntarme con él, no puedo, y no voy a declararme, eso lo alejaría de mí. Ahora que lo analizo, ya no pienso en Yunho de la misma forma, es mi gran amigo, mi hermano… y esta el sexy flacucho, Changmin, ese mocoso me saca de mis casillas, pero es agradable y apetecible, muy apetecible, no lo voy a negar, el mocoso igual me gusta, pero de una forma distinta, al igual que Junsu, ¡oh sí! El muy bien dotado y sexy Susu, es porque están muy buenos los dos, un rechazo de ellos no me afectaría en lo más mínimo, me preocuparía más la reacción de sus novios jajaja…pero, con Chansung es distinto, si el sólo me hablara de mala manera algo se desmoronaría dentro de mí… ¿será amor? … pero, no me excita… me odio ¡MALDITA SEA! - la mente de Jae estaba llena de dudas, no hallaba ningún tipo de solución a sus problemas.

Por el momento, después de avisarles a los chicos que no iba a ir, había decidido tomar un baño de tina caliente y reflexionar, lo cual no había resultado como quería, sólo crecían más dudas y complejos por su “problemita”.

-Soy un idiota, en el caso extraordinario de que Chansung me aceptara, no podrí aceptar el que no me excite estando con él-miró entre sus piernas, su cuerpo desnudo y su sexo dormido entre el agua-no sé cuál es tu problema-le habló-¿por qué no funcionas?-preguntó comenzando a tocarse, intentando excitarse.

Comenzó a recordar el rostro de Chansung, su sonrisa, sus brazos, su espalda, y seguía tocándose sin tener resultado alguno. Se levantó enojado y salió de la tina pisando el suelo frío, tomo una toalla y comenzó a secar su cabello.

-¡MALDITA SEA!-gritó Jae frustrado, y se asombró al escuchar que la puerta del baño se abrió rápido-¿Qui… -pero no pudo seguir hablando, Chansung estaba parado frente a él, su rostro se veía preocupado. Después de unos segundos Chansung volteó la mirada, ahora avergonzado.

-Perdón, te oí gritar y creí que te había pasado algo, entre con la llave que me diste hace tiempo, cuando tuve que pasar a buscar mi campera-estaba sonrojado, Jae seguía con la toalla en la cabeza, asombrado y confundido.

-¿He?

-Que te oí grit… -Chansung volvió la mirada para hablarle, pero sin pensarlo sus ojos comenzaron a viajar por el bello cuerpo desnudo y mojado que estaba frente a él. Jae comenzó a sentir un extraño ardor en su parte baja, un hormigueo incesante y calor dentro de su cuerpo.

Los ojos de Chansung se abrieron con sorpresa-Eso fue rápido.

-¡Ah!-grito Jae, y calló de rodillas al suelo.

-¿E-estas bien?... ¿Jae?-Jae mantenía la cabeza agachada, sus manos entre sus piernas. Y de su boca salían sollozos-¿Jae?... ¿Qué…

Jae estaba confundido y no dejaba de suspirar, no sabía que hacer.

-Jae ¿tomaste algo…raro?

-Ah…hum

-Ja…

-¡AH!

-¡Miérda Jae! Respóndeme ¿te tengo que llevar al doctor?

-¡NO!...hum… ah

-¿Entonces… me voy…

-No me… dejes…ah

-P-pero…¿qué hago?

-Por…por fav… ayud…ah ah ah

¿Qué lo ayude?...miérda me estoy excitando… si lo sigo escuchando…

Chansung comenzó a acercarse a Jae, frente a ellos había un espejo gigante, tomó a Jae por los hombros y éste gimió mucho más fuerte-¿Así de sensible estas?...bueno, voy a ayudarte, pero que conste que vos me lo pediste- la voz de Chansung se escuchaba ronca, se arrodilló detrás de Jae y lo elevó, dejándolo sentado sobre sus piernas, con la espalda de Jae sobre su pecho, y su cabeza húmeda apoyada en su hombro izquierdo-Saca tus manos-habló en su oído, mientras separaba sus piernas.

-Ah ah ah-Chansung comenzó a acariciar el pecho húmedo de Jae, a deslizar suavemente sus manos hasta llegar al erguido miembro, Jae suspiraba y jadeaba cada vez más fuerte. Chansung lo miraba en el espejo, sin perderse ninguna de sus expresiones, comenzó a masturbarlo lento al principio, luego fue aumentando la velocidad, los gemidos de Jae eran muy sexys, Chansung comenzó a sentir muy incómodo su miembro apretado en sus pantalones.

Ambos estaban muy excitados, y el cuerpo de Chansung comenzó a urgirse de atenciones.

-Jae…ah… perdón, pero no aguanto más- le dijo, haciendo que apoyara sus rodillas en el suelo, empujó su cuerpo hacia adelante e hizo que apoyara igual sus manos, se desnudó y tomando un gel de baño comenzó a preparar la entrada de Jae.

Al principio Jae se quejó, pero en poco tiempo sólo suspiraba y gemía.

Una vez que sus tres dedos entraban y salían con facilidad del cuerpo de Jae, Chansung los retiró y comenzó a penetrarlo lentamente.

Jae gemía cada vez más fuerte, con cada empuje que hacía Chansung su cuerpo se llenaba más, una vez que entro por completo no pudo contenerse y comenzó a moverse rápidamente.

Jae sentía que en cualquier momento iba a perder la conciencia, estaba tan caliente, tan excitado que no podía mantener los ojos abiertos, sin embargo Chansung veía todo, el espejo frente a ellos lo dejaba observar todo claramente, y esto parecía excitarlo más y más.

Chansung comenzó a masturbarlo conforme lo embestía, los jadeos de Jae lo alentaban a seguir cada vez más fuerte, cada vez más rápido.

Volvió a elevar su cuerpo, poniéndose ambos de pie, salió del cuerpo de Jae y lo apoyó de espaldas contra la pared, Jae rodeo su cintura con sus piernas y Chansung volvió a penetrarlo, estaba abrazado a su cuerpo y sentía las manos de Chansung acariciar su cuerpo, besar sus hombros y pecho.

-Ca…ah…a la cam…ah ah ah hum-Jae agarraba los cabellos de Chansung intentando hablar.

-¿Cama?-preguntó Chansung, Jae le respondió afirmando con la cabeza. Chansung comenzó a caminar hacia su habitación con Jae aferrado a su cuerpo, sin salir de él.

Lo recostó y continuó las embestidas, esta vez más lento, más suave, tenía a Jae debajo de su cuerpo y quería admirarlo, era suave y delicado.

Observaba esos labios gruesos, rosados y tentadores que todavía no había probado, acarició suavemente su mejilla y comenzó a embestirlo más rápido, estaba que terminaba.

Finalmente se corrió dentro de él, salió lentamente del cuerpo de Jae y se masturbo un poco para terminar de expulsarlo todo. Al levantar un poco la mirada notó que Jae seguía excitado, su miembro seguía erguido.

-¿Y me decís que no tomaste nada?- le habló sonriendo- si querés otro tipo de ayuda de mi parte, vas a tener que darme algo a cambio- Jae sólo lo miraba suspirando.

Chansung se recostó sobre su cuerpo, acaricio su rostro , lo miró a los ojos, luego sus labios, y se fue acercando para besarlo. Primero dio suaves besos sobre sus labios, leves roces que después de unos segundos comenzó a profundizar hasta invadir por completo su boca, besos a los que Jae respondió con gran deseo, besos que duraban hasta que se quedaban sin aliento y al tomar un poco de aire volvían a comenzar.

Chansung sentía el sexo despierto de Jae bajo su cuerpo batalla entre sus lenguas, decidió que ya era hora, dio un suave beso sobre los labios de Jae y comenzó a bajar, besando su pecho, su estómago, jugando un poco en su ombligo hasta llegar a su objetivo. Introdujo por completo el miembro de Jae en su boca, recibiendo uno de los gemidos más excitantes que había o su vida.

Chansung lamía, besaba y mordía el miembro de Jae, sentía sus manos en su cabeza, sujetando sus cabellos mientras él degustaba su cuerpo. Luego de unos minutos Jae se corrió, manchando por completo el rostro de Chansung.

-Per…dón… -le dijo Jae intentando sentarse, pero sólo se elevó un poco y se desplomó sobre la cama.

-¡Jae!-Chansung lo comenzó a mover-¡Jae!- pero no reaccionaba-¿Qué hago? Tendría que haberte llevado al doc…-se escuchó un leve sonido-¿Jae?- lo movió un poco más y se acercó a escucharlo-¡Miérda, el susto que me diste!-estaba roncando, Jae se había dormido en cuestión de segundos.

Chansung limpió su rostro y se recostó junto él, en poco tiempo se durmió también.

------------------------------

Jae sentía que unos brazos lo elevaban en el aire y lo recostaban en una…-¿Una nube?... no, mi cama…

-Mi cama-susurró.

-Así es- ¿Chansung?...¡Chansung!

Abrió los ojos y vio como Chansung lo tapaba, se recostaba junto a él, y pegaba la vista al techo. Jae solo se quedó observándolo, se sentía muy cómodo y relajado, sentía como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

Chansung había cambiado su cama, y no solo eso, lo había limpiado y puesto un pijama.

-¿Sabes una cosa? Yo…yo he tenido parejas antes-Chansung comenzó a hablar- dos para ser exactos, y me dejaron por las mismas razones. Me dijeron que soy una persona demasiado buena y simple… para resumírtelo me dijeron que los aburría. Después de eso se me hizo muy difícil conseguir pareja, no tengo la confianza suficiente como para arriesgarme de nuevo, creo que si otra persona me llega a decir eso, me destrozaría. Tu amistad es importante para mí, me aceptaste así como soy de “sencillo”, al igual que tus amigos, y después de ver lo ridículo que puedo llegar a ser seguiste a mi lado.

Uno de mis ex tiene un Pub, y nos conocimos porque un amigo mío necesitaba plata y quería montar un tipo de show ahí, , nos juntamos un grupo de seis, armamos unos pasos de baile y nos presentamos. Creo que le show sigue, son famosos en el Pub, por eso cada vez que querías ir ahí yo no podía.

-El Pub Sensitive-habló Jae en voz baja.

-Sí, ese mismo. Además hace unos días él ha estado llamándome y no le he atendido, no quiero verlo, tal vez te parezca infantil pero, es mi único escudo ante el dolor que sufrí.

-Eso quiere decir que…-pará Jae pará, eso quiere decir que Chansung es gay…

-No soy muy maduro, lo sé…si me he alejado de vos, es porque no quiero que te canses de mí, cada vez que sentía que te podía estar cansando me iba, usaba cualquier excusa, incluso me iba con cualquiera-Chansung seguía sin mirarlo-Jae, me gustas, pero no quiero que esto te forcé a nada, lo que quiero que me digas es que tomaste anoche, sé que no es de mi incumbencia, pero no quiero que te enfermes – ahora si lo miraba.

Jae estaba colorado y cubrió su cabeza con las sábanas-Ya te dije que no tomé nada-escucho a Chansung reír- de verdad…yo… tengo un problema… bueno, creo que tenía un problema, ahora no estoy seguro.

-No entiendo-dijo Chansung bajando las sábanas de la cabeza de Jae y mirándolo a los ojos –explicame.

-Yo... nunca antes me había pasado eso de…

-¿De qué?

-Yo nunca pude… ¿cómo te lo digo?

-Sólo decilo y ya.

-Nunca antes me había excitado- Chansung comenzó a reírse-no te rías ¡es verdad!, nunca antes pude hacer que funcionara-ahora Chansung reía más fuerte- ¡Basta! Te estoy hablando enserio, es por eso que yo no tuve la confianza suficiente para decirte que… - Jae estaba sonrojado y Chansung ya no reía.

-¿Qué?-preguntó Chansung expectante.

-Nada, ahora no te digo nada por idiota- le dijo, fingiendo enojo y dándole la espalda.

-Dale decime-le decía Chansung abrazándolo por la espalda. Jae sonreía al sentir las manos de Chansung e su cuerpo-¿Qué me ibas a decir?- hablaba muy cerca de su oído.

-Como siempre me dejabas solo, creí que eras hetero… y si no lo fueras, como no sabía cómo ibas a reaccionar si me aceptabas y yo no me excitaba, preferí o decirte nada.

-Todavía no entiendoooo- canturreo abrazando su cuerpo.

-Que me gustas, idiota-Chansung volteó su cuerpo y besó sus labios.

-¿Es verdad?

-¿No acabo de decírtelo?

-Me refiero a lo otro-le dijo, levantando as sabanas, haciendo que Jae se sonrojara.

-E-eso también.

-Veamos si te cure-dijo, apoyando su mano en la entre pierna de Jae y apretando su miembro.

-Ah

-Parece que sí- subió a su cuerpo y comenzó a besarlo mientras lo desvestía nuevamente.



Continuará…

2 Comentarios:

  1. xvr ti fic!!!!!! actua prontoooo xfis :)
    no será mucho pedir q tb actualices Los hermanos Park?? (es tuyo tb no??) xfaaaaa ese tb esta genial conti de los dos si??? siiiiii??? xfis!! xfis!!xfis!!xfis!!xfis!!xfis!!xfis!!xfis!!

    ResponderEliminar
  2. por favor actualiza más seguido xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD