KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Contrato de sangre - Cap. 9


—¿Junsu? —Jae colgó el teléfono que estaba usando para hablar con Changmin, la pareja del Príncipe Yoochun, y se volvió para ver a Yunho de pie en la puerta del dormitorio—. ¿Lo encontraste?

—El rumor vino a mí a través del Príncipe Yoochun que un hombre joven humano que encaja con la descripción de Junsu fue visto en otro aquelarre. Envié a Sully a investigar.

—¿Y? —Jae retorció las manos delante de él. Había estado muy preocupado por su hermano desde que descubrió que no estaba en estado de coma en algún hospital. Yunho se comprometió a utilizar todos sus recursos para encontrar a Junsu—. ¿Qué pasó?

Yunho sonrió.

—Sully acaba de llamar. Junsu estará aquí en una hora.

Jae gritó y corrió a los brazos de Yunho, abrazando a su compañero tan fuerte como pudo.

—Gracias, gracias, gracias.

—Te dije que iba a hacer lo que necesitara hacer para hacerte feliz. Si encontrar a tu hermano era lo que hacía falta, incluso compraría un esclavo de sangre de otro aquelarre.

—Oh mierda, ¿un esclavo de sangre? —Jae alzó los ojos para encontrar los de Yunho—. ¿Está bien?

—Ha sido bastante abusado, pero Sully cree que se recuperará. Ya he enviado por el médico del príncipe. Yoochun está muy preocupado por un humano siendo vendido como esclavo de sangre, y quiere asegurarse de que tu hermano está bien, también.

—Sí que resultó ser una excepción, ¿no?

—¿El príncipe? —Yunho se rio entre dientes.

—Sí. —Jae se encogió de hombros—. Quiero decir, pensé que iba a ser todo arrogante y esa mierda, pero en realidad es bastante agradable.

—Siempre y cuando no lo enojes.

Jae sonrió.

—Cierto.

—Pero sí, él parece más bien tranquilo. De hecho, a propuesta suya, hemos decidido tratar de abolir la regla de “no contacto entre los aquelarres”. Creo que Yoochun sería un hombre bueno para tener a nuestro lado si alguna vez lo necesitamos.

—No estaría de más tener a su compañero a nuestro lado también. He oído que el hombre tiene conexiones.

Yunho se rio de nuevo.

—Si quieres saber quién tiene conexiones, necesitas hablar con Albert. Juro que el mayordomo de Yoochun tiene más conexiones que todos nosotros juntos. Desde que lo conocí, me he preguntado a menudo si es un infiltrado secreto del Concejo. Él lo sabe todo y no se lo dice a nadie.

—Uh, eso no es exactamente cierto. —Jae torció los labios mientras pensaba en cómo decirle a su pareja lo que había aprendido—. ¿Sabes esa pequeñita cosa del envenenamiento?

Los ojos de Yunhose estrecharon.

—¿Sí?

—¿Prometes que no te enojarás?

—No.

—¡Yunho!

—No puedo prometer que no me enojaré cuando no sé lo que vas a decirme, chéri.

—Bien. —Jae rodó los ojos—. ¿Recuerdas al donante de sangre que me atacó porque estaba celoso?

—Sí.

—Él fue el que me envenenó.

Jae rápidamente pasó las manos sobre el pecho de Yunho tranquilizándolo cuando el hombre empezó a gruñir.

—Ahora, cálmate, amor. Albert se está encargando de él de una manera muy singular. Él no me ha dicho qué va a hacer, pero sí prometió enviarme fotos cuando todo haya terminado.

—Como tu compañero, y príncipe de este aquelarre, es mi derecho tomar represalias.

—Me doy cuenta de eso, pero ahora mismo estamos consiguiendo que los otros vampiros empiecen a ver a los donantes de sangre como algo más que ganado. Ellos están empezando a tratarlos con dignidad y actualmente hablar con ellos. Y los demás donantes están hablando el uno al otro. Infiernos, es como un maldito club social o algo así. No queremos echar a perder eso.

—Tengo la intención de fastidiar a ese pequeño cabrón que te lastimó, no al aquelarre.

—Por favor, déjame manejarlo a mi manera. —Jae bateó sus pestañas a Yunho por si acaso—. Si el aquelarre te ve ponerte como loco con algún donante de sangre, vas a tirar todo el trabajo duro por la ventana. Todavía están un poco asustados sobre ese vampiro moribundo porque me mordió. No necesitan otra razón para asustarse.

El nerviosismo de Jae comenzó a aumentar cuando Yunho sólo lo miró fijamente durante unos momentos. Por último, Yunho arqueó una ceja.

—¿Fotografías, dijiste?

Jae sonrió y se movió hacia adelante y atrás. Sabía que había ganado. Él no iba a ganar cada discusión, y esperaba eso. Pero todavía era agradable ganarle una al príncipe.

—Síp, y a color, también.

—Las espero al terminar la semana —dijo Yunho mientras Jae empezaba a retroceder hacia la cama.
Jae se rio cuando fue empujado sobre la cama, rebotando varias veces.

—¿Qué estás haciendo, oh príncipe mío?

—Reclamando mi sangre.

Sonrió mientras le daba un beso lento y pasional.

16 Comentarios:

  1. muy bueno me gusto que lo hayas hecho en Yunjae, ya que yo lei el libro y los personajes parecian ser hechos para yunho y jae..

    Podrias Hacer la historia de changmin y chun... tengo una gran fascinacion por el yoomin...

    ResponderEliminar
  2. Omg fue buenisimo sabes me encanto a pesar de ser una minjae shipper disfrute mucho este yunjae una historia fascinante nunca he leido el libro pero que bueno que lo hice con el yunjae gracias por tan hermosa historia hasta pronto !!!!

    ResponderEliminar
  3. ^o^ en verdad que me gusto mucho, el padre de Jae es de lo peorcito, mira que vender a sus hijos ¬_¬...

    Gracias por la historia, en verdad que la difrute ^.~

    ResponderEliminar
  4. que bonito estuvo me fascino de principio a fin estuvo muy cautivante cada uno de los caps; mucha gracias por haberlo compartido :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/13/2013

    wowow.. realmente me gusto del principio a fin estoy muy agradecida de que lo hayas adaptado y muchas gracias por haberlo compartido...

    ResponderEliminar
  6. Fue de lo mejor el fic ^^ me encanto mucho la historia, el amor que se tenían aquí y como Yunho lucho por salvar a Jae. Esta muy bien narrado y eso lo hace perfecto.

    Muchas gracias por compartir tan pasional historia =)

    ResponderEliminar
  7. Aigo!~

    La historia es genial ^ ^ mi tambien quisiera saber la historia de Yoochun y Changmin ^ ^ ah! y Yunho y Jae los ame me encanta el YunJae y ah! la historia como dicen esta muy bien redactada espero leer mas seguido tus historias : )

    ResponderEliminar
  8. estuvo muy bueno el fic!! en un comentario lei que hay mas capis y este no es el final???o.O o kisas io me he confundido, bueno seria boneto q haya conti o prologo o algo, q me he kedado picada cn el final, shorry >o<

    pero en si la historia estuvo muy buena, asi con el drama, romance y todo, la narracion tan bien muy buena. grax x la adpatacion =)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena adaptación me encanto ASI en YunJae tanto q con mi cortito tiempo pa leer eh tenido q amanecería haciéndolo ^^ gracias x hacer esto posible para nosotroas~~

    Si hubiera un prologo o algo mas seria genial para saber mas d su amor y como esta Junsu y la otra parejita*^*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/25/2013

    Oh aqui acaba pero q paso con junsu como fue el yoomin pliss cap extras necesito saber no me dejen asi pli¿ssss es linda y quiero mas lo exigo jajaja porfa cap extras

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/25/2013

    Oh aqui acaba pero q paso con junsu como fue el yoomin pliss cap extras necesito saber no me dejen asi pli¿ssss es linda y quiero mas lo exigo jajaja porfa cap extras

    ResponderEliminar
  12. buenisima la historia porfa conty gracias bye

    ResponderEliminar
  13. Que bonita historia! Ame! Gracias por compartirla, aunq me hubiese gustado q sea más larga... :3 gracias

    ResponderEliminar
  14. HERMOSA HISTORIA,ME ENCANTO,GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Pobre Junsu, debe estar al borde, el tan sencible y tener que soportar todo ese abuso, Y Mi Chunnie ni lo conoce y esta dispuesto a aayudar. Aaahhhh No se vale😢😢😢 como era eso de que El consorte de mi Ratón a ratos es ChamgMin y a ratos Junsu y Junsu estaba en otro aquelarre????

    ResponderEliminar
  16. La leí tantas veces y siempre me encanta....gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD