KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Daddy's Little Girl - Cap. 1

12 años atrás…

- Sabes que no podemos
- Pero ¿por qué?
- Changmin no pongas esa cara,  no me voy a acostar con un miembro de mi grupo no y no.
- Estoy en una edad donde mis hormonas son más fuertes que yo, tengo prohibido estar con chicas por si las dejo o ellas mismas traman embarazarse de mí, tu eres mi única opción, vamos hyung!
- ¿Y porque yo? haber, además Yunho, Yoochun y yo nos las arreglamos con los y LAS bailarinas, te aseguro que en SM no se enteran que hemos estado con chicas, solo hay que ser cuidadosos a la hora del sexo y precavido en la empresa.
- Pero hyung…
- Hyung nada.

Jaejoogn salió del cuarto, no pretendía quedarse un segundo más escuchando como Changmin le pedía tener relaciones con él, si era el pequeño de la casa por dios.


- Jaeminnie cariño, ¿estas lista?
- Si papá ya salgo.
- Aquí estas!  ya metí tu mochila en el auto… apúrate tu padre te espera.
- Listo…vamos.

El trayecto a casa de changmin siempre se hacía corto para Jaejoong, eran 30 minutos los que separaban sus casas pero parecían 5, habían pasado 3 años desde la separación y aun dolía, no quería admitirlo y definitivamente nunca saldría de su boca lo mucho que extrañaba a su changmin aunque había sido el mismo el que rompió la relación, pero es que no podía más, sentía y sabía muy bien que changmin solo estaba con él por la niña, por remordimientos. Cuando ella nació el no estuvo allí, no fue sino hasta su cuarto cumpleaño cuando él se dignó a aparecer en su puerta pidiéndole que lo intentaran que criaran a su hija juntos, jaejoong no pudo negarse el sí sentía algo por changmin aun después de tantos años, se casaron en los estados unidos a escondidas de los medio, changmin nunca admitió en frente de estos que Jaemin era también su hija, todo seguía igual, para los demás jaejoong había dejado TVXQ por que dejo a  una mujer embarazada nunca se supo quién fue solo que el chico lindo del grupo más famoso de Asia ahora era padre.
La relación de ambos duro 4 años, 4 años en los que apenas se tocaron era ridículo seguir con algo así, por eso decidió separarse de todas formas changmin seguiría viendo a su hija el jamás dejaría que su niña sufriera ahora que también veía a changmin como su padre.

 En el coche Jaejoong veía a su Jaemin jugando con su consola en el asiento trasero, ya podía ver la casa de su ex, su corazón latía como loco, esto pasaba cada viernes cuando le tocaba entregar a su hija a su padre.

Una vez dentro del edificio, cogió su llave y entro en el ascensor, no era necesario tocar el timbre pero él prefería hacerlo, no quería encontrarse con ninguna sorpresita allí dentro, la puerta del apartamento se abría para ellos, changmin sabía muy bien de quien se trataba, su pequeña y Jaejoong…

- Papaaaa – la niña se lanzó inmediatamente a los brazos de su padre, no lo había visto desde el lunes, aunque hablaban todos los días lo extrañaba muchísimo.
- Ouch! o papá changmin está más viejo o mi niña está creciendo a velocidad de vértigo.
- Jejeje sip ya soy una pre-adolecente papa ten eso en cuanta – decía la pequeña orgullosa.
- Sera mejor que no hablemos de eso, me da miedo hasta pensarlo – volvió la vista para ver a jaejoong aun en la puerta, mirándolo a él con Jaemin en brazos, tenía una sonrisa en los labios que quitaba la respiración.
- Hola Jaejoong!
- Hola, bueno yo ya me voy – entro para darle un último beso a su hija y salió de la casa inmediatamente.
- Jaemin cariño te veo el lunes vale!
- Ay! mi estomago ay ay! me duele
- ¿Qué pasa cariño?
- Es que me duele el estómago papá
- ¿Qué has comido Jaemin? – Changmin entonces miro a jaejoong y luego a la niña con cara de sospecha.
- No le he dado nada diferente hoy – jaejoong entonces se dirige a su hija – minnie amor, ¿has comido algo a escondidas de papá?

La niña  mueve la cabeza de un lado a otro en señal de negación – ya se me paso -  entonces empieza a moverse inquieta como queriendo decir algo, pone cara de determinación y mira a su padre a los ojos.
- Papá, yo creo que deberías quedarte a dormir.
- Que?
- Si, con nosotros, ya sabes, qué tal que me ponga mala en la noche, sería mejor si te quedas, para prevenir – es entonces cuando ambos padres se dan cuenta de lo que sucede y se miran entre ellos.
- Jaemin, puedes irte a tu cuarto hasta que tu padre y yo te llamamos – changmin no estaba enojado con su hija pero aun así tenía que enseñarle a no decir mentiras, aunque fueran piadosas.
La niña entonces se dio cuenta de que la habían pillado, bajo la cabeza y mordiéndose los labios se dirigió a su habitación.

- La hemos consentido demasiado.

Jaejoong suspira sabe que changmin tiene razón.

- Lo se ella ya es casi toda una adolecente, en esta etapa tenemos que ser más rectos, es mejor prevenir a tener que lamentar una mala crianza.
- Bueno tampoco hay que exagerar nuestra pequeña es una niña muy buena y educada, un poco traviesa sí,  pero eso es porque se parece demasiado a ti – changmin sonrió al decir aquello.
- Yaa! Yo no soy así.

La carcajada que le siguió fue inevitable, el encantaba ver a Jae así.
- Quieres tomar algo, creo que deberías quedarte.
- He? Que me quede?
- Si no tienes ningún plan para hoy…
- No es eso, es que no sería eso darle  motivos a Jaemin para que siga haciendo todo esto, es como darle lo que quiere.
- La dejamos en su cuarto un poco más y luego ambos tendremos una  conversación con ella, ¿Qué te parece?
Aquello sonaba convincente, Jaejoong se sentó en el sofá de casa de su ex, se sentía una poco raro, ya que había estado en el lugar antes pero nunca se  había sentado o había tomado algo con changmin en esta casa.
Desde que changmin salió de casa de Jaejoong vivía en ese departamento, era lujoso, bien decorado y muy cómodo, pero la razón principal por la que se mudó allí era por la seguridad y la privacidad que existía, el edificio tenía dos entradas la principal bastante alejada de la carretera aun estando en el centro de la ciudad y la del parking al que solo accedían los propietarios y Jaejoong, ya que changmin había dado autorización además de una llave para que pudiera entrar sin ser molestado por los reporteros o fans.
- Aquí tienes.
- Gracias – la verdad es que no sabía bien para donde mirar hacia mucho que no estaba tonto rato cerca de changmin, normalmente él solo venia, entrega a la niña los viernes y changmin la llevaba al colegio los lunes él la recogía y así transcurría la semana hasta el siguiente viernes, ese era el acuerdo que tenían.
- Bueno y entonces ¿cómo crees que debemos hablarle? ¿Deberíamos hacer de policía malo y policía bueno? o ¿nos unimos para dejarle claro que no debe de hacer estas cosas? – decía changmin mientras tomaba un sorbo de su bebida.
- Nos conoce demasiado bien no se creerá lo de policía malo, será mejor que hablemos directo con ella.
- Si tiene razón, nuestra jaemin es muy inteligente en eso sabio a mí, jaja.
- Aunque sé que lo dices para alardear estoy de acuerdo contigo, minnie es muy inteligente.
- No la llames minnie – la actitud bromista de changmin había cambiado en solo segundos.
- Eh?
- Que no le digas minnie, a la niña.
- Pero tú que…
- Por favor.
Un intercambio de miradas, sonrojos y …



- Ahh, Ahh, Ah como ah donde, donde has aprendido eso?
- Te gusta hyung?
- Ahhh minnie, ahí, justo ahí minnie.
- Sabía que te gustaría ah.
- Min por ah por favor más más.

Sus cuerpos seguían fundiéndose uno con el otro, el calor y el sudor hacia salieran vapores de entre ellos, todo era pasión desenfrenada, habían sido meses sin estar con alguien en el caso de jae, y min era prácticamente un virgen solo había estado con una chica y de eso había sido casi un año.

- Ah ah ahhhhhhhhhhhh
- Oh ah Jae me ahh…

Terminaron uno encima del otro con la respiración aun entrecortada y disfrutando de la sensación post orgásmica.

- Y tú que no querías eh hyung.
- Será mejor que calle minnie.

Jae arrastro a min un poco más serca hasta quedar abrazados, tendió las sabanas sobre ambos y le dio una beso a su amante.

- ¿Esto significa que lo repetiremos?
- ¿Tu qué crees?

Changmin entonces lo abrazó un poco más, le encantaba esa sensación de calidez que sentía al estar así con el mayor.



- Yo creo que es hora de hablar con Jaemin.
- Si tienes razón.

Se dirigieron al cuarto de la niña sin mirarse a los ojos.


NOTA AUTORA: si lo sé, este capítulo ha sido bastante lento e incluso aburrido aviso que el otro será parecido, sorry >.<… a partir del 3 intentare que todo avance más rápido y que haya más emoción.

7 Comentarios:

  1. Aigo!~

    JaeMin >.< me gusto el nombre de la niña pero si lo dejaste en suspenso crei que se mirarian a los ojos no se jajajajaja esta bien espero prox. capo xD

    ResponderEliminar
  2. xvr!!!!! espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Oh estuvo genial, uy lentamente se va poniendo buena la cosa esperare la conti gracias n.n

    ResponderEliminar
  4. quiero mas capo u.u donde te puedo leer??? me gustaría leer mas de tud fics! u.u ame la idea de la pequeña y quiero saber que paso entre esos dos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando donde ya que hora la conti que me ha encantado jajjaa hay jae no que no? luego luego se ve que disfrutaste estar con min jajaja estare esperando la conti bye bye

    ResponderEliminar
  6. Quizas aaaaalgo lento, pero aburrido NUNCA¡¡¡
    Ohh asi que hay un 3º cap :D
    Me ha gustado esto de ellos siendo padres, hay pocos fics de ese estilo, y el tuyo promete mucho, porfavor continualo pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. >w< awww.... se me hizo tierna la niña tratando de unir a sus padres. La historia tiene un muy buen concepto y -_- no se que te hace pensar que la historia es aburrida si tiene una trama curiosa y atractiva así que sigue así :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD