KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Don't Forget me - Cap. 1

The Beginning of my pain

-Señorita disculpe donde se encuentra la habitación 456- preguntó todo agitado, había está corriendo por todo el hospital buscando a Jaejoong

-Siga recto hasta el fondo del pasillo luego gire a la izquierda y allí esta; es la única….

-Gracias!- no permitió que terminara de hablar pues Yunho ya había empezado a correr otra vez.

Corría desesperado hace una hora se había enterado que su Jaejoongie se había desmayado y que no despertaba motivo por el cual se encontraba en el hospital. Ya en la puerta tomo aire y entro. Pudo ver a un Jaejoong totalmente desorientado que recién despertaba y miraba a su alrededor tratando de identificar algo que le pudiera decir donde estaba pero solo logro verlo a él pardo en el umbral de la puerta y al suero intravenoso que descendía del tripie y que ingresaba a su cuerpo a través del catéter que estaba en el dorso de su mano.

-Yunhie que hago aquí- con voz ronca se miraba la mano a la vez que con ojos llenos de miedo veía a su interlocutor.

-Te desmayaste Joongie, por eso estas aquí- se acercaba a la camilla donde descansaba su novio.

No logró articular nada más debido a que un médico residente había ingresado a la habitación.

-Buenas tardes, soy el doctor Han – saludando formalmente al entrar –usted es familiar de mi paciente- articuló viendo a Yunho, quien sostenía la mano de Jaejoong

-Sí, soy su novio

-Bien aun mejor- dijo el doctor para sí mismo, cosa que desconcertó a la pareja

-Bueno señor Kim, usted sufrió un desmayo por estar sobre esforzándose, en su condición usted debería ser más cuidadoso- pronuncio mientras echaba un vistazo al historial de su paciente

De que condición?- fue lo que pensó Yunho y como si le hubieran leído la mente Jaejoong articulo la misma pregunta.

-Espere doctor a que condición se refiere- esta vez fue Jaejonng el que hablo ya mas alarmado, temía que aquella enfermedad por la que paso estuviese regresando.

-Entonces no lo saben- miró el doctor a la pareja totalmente desconcertada- usted tiene un mes de gestación- dirigiendo su mirada hacia Jaejoong.

-Qué?- fue articulado a unísono

– Si, es debido a eso que usted tuvo una descompensación- el doctor vio la cara de desconcierto de ambos jóvenes por la noticia y entendió que debía dejarlos solos - bueno me retiro, voy a dejarlos para que platiquen un rato-dirigiéndose a la puerta – señor Kim hoy ya le podemos dar de alta, por favor diríjase a la recepción de enfermería para que le entregue un recetario de medicina que deberá tomar- dijo antes de cerrar la puerta.

La habitación estaba en total silencio. Ambos no sabían que decir y eso hizo que Jaejoong temiera por el futuro que vendría, tenía miedo que Yunho lo dejara, que ya no quisiera estar con él así que para tratar de controlar las ganas de llorar se acomodo mejor en la camilla y cerró los ojos notando como la mano de Yunho poco a poco dejaba de ejercer fuerza en la suya siento este el detonante para que la primera lagrima descendiera por sus mejilla. No podía controlarse el sentirse desprotegido hacia que su llanto aumentara, pero seso cuando sintió los labios tibios de su novio sobre los suyo en un tímido beso- te amo Jaejoongie gracias por este regalo- propiciando un segundo beso lleno de ternura, anhelo y devoción, beso que se detuvo porque las incertidumbres del otro chico.

-Yunho que vamos a hace?- cuestionó asustado por lo que ocurría de allí en adelante con sus vidas.

-Tranquilo Mi amor, todo estará bien ya verás te lo prometo- besando su frente para infundirle valor y tranquilidad.

Y sin ser palabras vacías esa promesa fue cumplida.


Levante la cabeza cuando tus labios me llamaron 
apenas pude verte y estabas deslumbrante





Sonaba el despertador anunciando las 6:45 a.m. haciendo que Jaejoong se removía de los brazos de su esposo para con un bostezo estirar su brazo y poder apagar ese aparato, que podría despertar a su Yunho. Se levantó de la cama dirigiéndose al baño necesitaba terminar de despertarse.

Ya de regreso observo detenidamente a su esposo, sin duda era afortunado de haber formado una familia con una persona como Yunho, lo amaba y daría la vida por él y por su hija.

Se recostó en la cama esperando que su esposo no lo sintiese pero se equivocó apenas apoyó su cabeza en la almohada sintió como su amante rodeaba su cuerpo con sus brazos y lo hacía girar para quedar de espalda a él mientras lo ceñía a su pecho, rio quedito- mi amor es hora de despertar- dijo girando un poco la cabeza para verle el rostro a su opresor.

-No, Joongie quedémonos aquí hace mucho frio no te levantes- musitó mientras estrechaba más a su esposo y dejaba un tierno beso en la cuello de este.

-Debo ir a prepara el desayuno y tú debes ir a la oficina- le dijo al tiempo que posaba sus brazos sobre los de arquitecto que se encontraban afianzados sobre su abdomen.

Pero no oyó respuesta, pensó que a lo mejor su esposo se había quedado dormido otra vez, sin duda el permanecer hasta altas horas de la noche en la constructora resulto con un cansado Yunho que solo ceno y fue directo a la cama.

Dispuesto a salir de la misma, Jaejoong trato de levantarse, más sintió el fuerte agarre de su esposo que le arranco un jadeo por la sorpresa de aquel movimiento que se desencadeno en estrecharlo más y más, con excesiva fuerza- sabe jejoong shii que deseo en este momento?- le dijo quedito en su oído, dándole un aura sensual mientras empezaba a acariciarle por debajo de su ropa de dormir.

-Sabes que no hay tiempo para eso, hoy debes llegar temprano a trabajar- temblaba al sentir las manos de su esposo recorrer todo su abdomen.

-Eso puede esperar pero esto no, hace cuando que no lo hacemos?-dejando cortos besos sobre todo el cuerpo de su amado Jaejoong.

-Yunhie pervertido, siempre lo he dicho.- sonrojándose, porque el también quería una buena sesión de sexo con el arquitecto- igual en este momento no podemos hacer nada, tal vez en la noche- soltándose milagrosamente del agarre de su esposo que ya estaba haciendo que se excitara y esa no era tan buena idea.

Necesitaba quitarse la calentura así que se dirigió al cuarto de baño donde refrescó su rostro y cuello sentía que comenzaba a hervir nuevamente, pero fue muy tardía la intención de evitarlo, porque parado junto a él estaba aquel dios que se acercó un poco, lo suficiente como para que Jaejoong no aguantara y propiciara el primer beso, beso que estaba cargado de lujuria haciendo que Yunho soltara un gemido para que se pegara mas él rodeando con los brazos su cuello atrayéndolo más a él.

-Jaejoongie eres increíble- decía al tiempo que empezar a dominar aquel beso que de forma furtiva se están dando- Hoy el Dr. Kim debe atender a este paciente- susurro en su oído depositando pequeños besos hasta llegar a su boca.

Devorando con intensidad esa cavidad que siempre le había gustado que lo volvía loco que con solo verlos hacia que se volviera adicto a ellos, de mala gana los dejó en libertad para empezar a repartir besos por todo su cuerpo acto que hacía que Jaejoong respirara entrecortadamente, quien lanzo un gemido al sentir como Yunho empezaba succionar aquellos botones rosa que se estaban endureciendo al ser mordido.

Ahh…..yun…ho….. mmm– se quejaba estaba sintiendo mucho placer pero el dolor tampoco se quedaba atrás, con determinación coló una de sus manos en los pantalones de dormir de su esposo, haciendo que el mencionado dejara de besar sus pezones para darle un beso desesperado y hambriento empezar a formar un camino hacia la entrepierna de Jaejoong.

Llegando a su objetivo lo liberó de sus bóxers que notablemente se habían mojado por el líquido pre seminal, estaba muy excitado en ese momento que sin más tomo aquel miembro y lo metió a su boca.

-Yu ….. nho…. Ahhh… Dios todas esas caricias lo estaban matando, sentía como Yunho usaba su lengua para humedecer toda su entrepierna, aquellos beso y aquellas mordidas que lo hacían querer estalla. Alejando un poco al arquitecto le dijo- Me toca a mí, yo quiero….- sus palabras fueron cayadas con un beso que simplemente lo asfixió, trataba de responder a la intensidad pero se perdía del ritmo y tan solo se limitaba a gemir, a gritar, a suplicar.

Jaejoong como pudo fue descendiendo mientras desvestía a su esposo y allí estaba esa deliciosas extremidad que hacía que vea estrellas en reiterada ocasiones, así que la chupó, la engullo casi pretendiendo tragársela, su lívido había subido mucho el que se la chupen y el chupársela a Yunho hizo que su miembro estuviese muy duro y de la misma manera lo en Yunho. De tiempo en tiempo Yunho se decía para ver a su esposo quien estaba con las mejillas sonrojadas y todo su cuerpo estaba perlado con una fina capa de sudor

-ay Jaejoongie solo Dios sabe lo exquisito que lo haces- entrecruzando miradas acariciando su cabello. Su esposo era un lujurioso que era muy bien recibido por él.

El grado de excitación era ya muy alta-Yunhie ya no puedo mas- dijo entrecortadamente mientras volvía a apoderarse de sus labios

-yo tampoco- terminando el beso, separándose de su Jaejoong. Ya desnudos Yunho se sentó sobre el inodoro esperando que jaejoong se sentara en su regazo.

-Ven Jaejoongie, ven acá- susurro una voz ronca llena de ímpetu y fogosidad. Al llegar donde se encontraba su amante vio más de cerca como su miembro está totalmente erguido y con algo de desesperación tomo el miembro de Yunho y lo direccionó hacia su entrada, se respingo un poco puesto que no estaban usando lubricante pero esto no incomodó a Jaejoong quien reposó su espalda sobre el torso del arquitecto manteniendo una mano enlazada a la de Yunho y la otra mano tomaba con algo de fuerza la base de la entrepierna de su esposo haciendo que se quejaran en su oído incrementando mas la excitación.

Ya la primera parte de la extremidad de Yunho había ingresando sintiéndose sofocado le encantaba como Jaejoong lo estrechaba y desde esa postura aquel espejo del baño le mostraba como la entrada de Jaejoong lo estaba absorbiendo, como la cara de su esposo mostraba que esa acción lo estaba volviendo loco.

Ahhh…-respiró pausadamente acostumbrándose a la sensación de llenura, giro su cara para encontrarse y fusionar sus labios con los de Yunho mientras alzaba un poco las piernas para que su esposo empezara a moverse.

Gemía, gemía en el beso mientras sentía como su entrada se dilataba constantemente porque aquel miembro que esta penetrándolo se estaba volviendo más grande y la fricción era mayor.

Yun… Yunho…. Está más grande…. Ahh- porfiaba a cada segundo que esa gran envergadura entraba y salía.

Decidiendo parar de esa postura levanto a Jaejoong liberando su entrepierna y dos largos suspiros se produjeron al mismo tiempo. El Dr. Kim siguió a su esposo entendiendo lo que quería sintiendo como le temblaban las piernas.

AHHH…. Casi grito, Yunho no le había avisado que lo penetraría. Hizo lo que pudo y se afianzo en uno de los pilares del tocador alzando mas sus caderas para que su amante tuviera más cabida haciendo que Yunho se apegara mas a él como queriendo sentirse totalmente fusionado con el otro cuerpo, abrazaba y estrecha a Jaejoong mientras lo embestía con más fuerza y empezaba a masturbarlo para dar inicio a ese cosquilleo delicioso en su bajo vientre.

Una de sus manos viajó hasta la espalda de Yunho, quería que se pegara más a él. El arquitecto al entender este acto dejó de embestirlos para abrazarlos y empezar a mover su cadera con movimientos circulares haciendo que Jaejoong echara su cabeza para atrás y apretara mas su esfínter. Escuchaba como Yunho se quejaba en su oído, como suspiraba, como la estreches de su entrada lo estaba volviendo loco.

Sacando su miembro de aquel orificio cargo a Jaejoong y lo colocó sobre el tocador y vio como el mismo Jaejoong abría sus piernas- Vamos Yunhie métela ya- susurró con una voz muy ronca y algo cansada por la faena que estaban realizando.

-mmm- suspiros cadenciosos era lo que salían cuando el moreno entro en su cavidad y sin esperar empezó a embestirlo, sonidos eróticos por el choque de los cuerpos era la marcha perfecta para el fin de este acto tan perfecto.

-AHHH…. Allí, Yunho por favor mas fuerte allí- Gemía, mientras extendía sus manos para apretar las nalgas de Yunho que había localizado su próstata y con embestidas secas y profundas hacia que la todo Jaejoong se erizara por la oleada de sensaciones.

-Me …. Ahh… Yun… ho… - todo su cuerpo temblabó por aquel éxtasis sintiendo su esencia sobre ambos cuerpos mientras todos sus músculos temblaban haciendo que su entrada aprisionaba más a Yunho

-AY! Jae...- arremetió con fuerza contra él hasta terminara provocando gritos de parte de Dr. Kim. Esa era su parte favorita Cuando Jaejoong se corría lo apretaba de una manera deliciosa haciendo que él también se viniera en su interior.

-Te amo- susurro antes de besar a su esposo que descansaba sobre el tocador mientras lo abrazaba y se tumbaba sobre su pecho.

-Y también te amo Yunho- dijo al tiempo que cerraba sus brazos para sentir más a su esposo.

-----------------------------------------------------

Hace una hora que había llegado a casa con una gran sonrisa en su cara, hoy le había pedio a su secretaria el resto del día que le quedara cancelara toda su agenda dándole el día libre, hoy quería pasar con su familia. Ya con ropa más cómoda y por supuesto menos formal descendía a la planta baja de su casa, dirigiéndose hacia la cocina pero comenzó a sonar el teléfono convencional haciendo que él redireccionara su camino en busca del teléfono que se hallaba en el rincón de una de las mesitas de la sala.

Yeoboseyo-contesto al alzar la bocina del teléfono inalámbrico al tiempo que comenzaba a materializarse una mueca de tedio por lo que su interlocutor le estaba diciendo en ese instante -Tiene que ser en este momento –reprochaba a su secretaria por teléfono, mientras que reflejaba su mirada en la pared de vidrio que a su vez de le permitía ver el jardín.

-Yuhno shii el plano se encuentra en su escritorio solo tiene que venir y recogerlo-respondía en un resoplo mientras tipiaba en su ordenador- si no viene no le alcanzará el tiempo para revisarlo- meditaba, lo cierto es que su jefe casi siempre hacia que le salgan ocho brazos cada que él mismo complicaba su trabajo.

-Secretaria Kam sabe que Jaejoongie se enojará cuando sepa que tengo que ir a la constructora por algo que olvide, no puede venir a dejarlo- rogaba, esperaba que la mujer se conmoviera por su circunstancia y viniera a dejarle ese plano que sabía, al día siguiente debía estar ya revisado para la aprobación del proyecto, cosa que no ocurría si no era meticulosamente revisado por él mismo.

Dejo de tipiar al escuchar cual era su nuevo cometido- Yuhno shii yo entiendo su situación pero ahora comprenda la mí, debo alistar los preparativos para la reunión de mañana, apreciaría que esto lo haga por usted mismo, así que deje de perder el tiempo y venga ahora a recogerlo-decía mientras suspiraba más duro, debía de mantener un tono respetuoso para con su jefe.

Está bien iré, nos vemos en la oficina –finalizó la llamada mientras sufría internamente se iba a ganar una buena mirada de reproche de parte de su Jaejoongie. Asentando el teléfono en la base del mismo se dispuso a ir hacia la cocina.

Pero lo que vio en la cocina le quito el aliento.

-Omma Omma rápido- rogaba su pequeña hija que revoloteaba por todos lados cerca de Jaejoong que estaba de espaldas a ella.

- JiYool espera un momento que ya casi termino de corta la manzana-se quejaba mientras quitaba la ultima cascara de manzana e iniciaba rebanándola y tomando un plato para colocar los pedazos de la misma.

-Omma Omma yo quiero en el plato de princesa- hizo puchero para que le sirvieran en su plato favorito, mientras jalaba tiernamente el delantal de Jaejoong.

-Hay que ver saliste igualita a tu appa- rió quedito mientras colocaba los pedazos de la fruta en el plato que quería su hija – toma aquí tienes, pero antes dame un beso- le dijo mientras se agachaba para recibir un beso de su hermosa hija- esa es mi princesa- entregándole el plato con unos cubiertos para que la niña se fuera a sentar a su mesa de café.

Dicen que en la vida todo se recompensa y la verdad es que yo me siento un ganador verlo a él, a nuestra pequeña hija a nuestra pequeña familia me hace el ser más feliz, aquí están las personas a las que más amo, sin duda no me equivoque a elegir…..

-Appa- corría su preciosa niña hacia él y prediciendo lo que ella quería abrió sus brazos para recibir a lo más preciado que ha tenido. Recibiendo de la nombrada un pedazo de manzana.

-Omma dice que soy igualita a ti, es cierto- mordiendo el otro pedazo que le quedaba, disfrutando de que su padre la cargara.

-Claro que si my JiYool es muy hermosa y encantadora-obteniendo un abrazo de oso de parte de su hija, aquellas manitas que se deslizaron sobre sus mejillas aprisionándolas y dándole un cálido beso.

Poniendo a su hija en el suelo se dirigió donde el Dr. Kim abrazando su espalda y ocultando su rostro tratando de tomaba valor para hablar.

-Qué sucede, no te escondes de mi a menos que….- calló entendido su propio análisis y esperando que el otro hombre hablara.

-me olvide unos planos en la constructoras, no tardaré más de lo necesario prometo estar de vuelta enseguida- depositando un beso en la nuca de Jaejoong bajando hasta donde aquel abrigo ancho se lo permitía.

-Así me quieres convencer-dijo en un tono burlón, realmente lo había distraído solo por un momento- vete ya, porque la comida ya está casi lista- encarando al moreno para rozar fugazmente sus labios.

-Jaejoongie eres el mejor- tomando las llaves de su vehículo y depositando un fugaz beso en la coronilla de su hija- enseguida vuelvo- perdió de vista al hombre mientras la angustia se instalaba en el pecho de Jaejoong sentía que algo iba a suceder.

--------------------------------------------------

Ahhhhh!- se quejo, eso de regresar a la constructora no le parecía buena idea, le quitaba tiempo y temía que lo hicieran quedarse para revisar algún documento y eso conllevaba a quedarse más tiempo y no cumplir con su promesa. Pero como ya casi era hora del almuerzo nadie estaría disponible y eso le daría tiempo de recoger el plano sin que nadie lo retuviera motivo por el cual acelero mas pero sus pensamientos se detuvieron al ver una tarjeta colgando de la visera de su asiento si vacilar tanto al reconocer que el papel de la tarjeta era uno de los de Jiyoll, ya es sus manos se vio plasmado junto a Jaejoong y a su hija tomados de las manos sacándole una sonrisa de felicidad y más aun cuando vio una que habían escrito algo allí

Appa, Omma y yo te amamos mucho. xoxo
Yunho te Amo por favor nunca lo olvides. Jaejoong




Todo paso muy deprisa cuando al alzar su mirada había entrado en un curva y los escombros de un árbol caído interrumpían el paso, la velocidad a la que iba no le dio tiempo de reaccionar tan solo maniobro como su cerebro inconscientemente le decía, dirigiéndose al abismo.

Tan solo cerro sus ojos para sentir los bruscos movimientos de su caída, viendo a su familia, recordando sus momentos más felices sintiéndose mal por como acabarían las cosas y antes de caer totalmente abrió los ojos pero tan solo se encontró con el fondo del precipicio acercándose más al él- lo siento- fue el ultimo susurro que su consiente cerebro produjo.

--------------------------

Un muy preocupado Jaejoong se pasea por la sala estaba muy nervioso, Yunho no había llegado, llamo a la constructora pero le informaron que tampoco había estado allí ya eran de noche y el no volvía.

-Ay! Yunho porque no llevaste tu teléfono- el sonido del teléfono convencional lo distrajo apurándose para contestar

-Yeoboseyo

-Buenas noches estoy hablando a las casa de los Jungs

-Si dígame que necesita

-Soy el oficial de policía Lee, tal vez es propietario de un vehículo Mazda CX9 color negro con número de placa YDP64-79-La respiración de Jaejoong de repente se detuvo pues todas las características que aquel hombre le estaba dando eren del auto su esposo.

-S..s….s i…- tembló su voz al contestar- que sucede oficial

-Lamento informarle que el vehículo cayó hacia un precipicio, el auto está completamente calcinado y no hay sobrevivientes.

Atino a caer de rodillas, mientras sentía que su vida se desmoronaba, no podía creerlo, por qué le sucedían estas cosas, porque Yunho, por qué a su esposo.

-Yeoboseyo….Yeoboseyo…..- dijo el oficial al no escuchar a su interlocutor.

-Si, donde se encuentra…. Está bien voy para allá…..- finalizo la llamada mientras limpiaba sus mejillas que habían sido inundadas por gruesas lagrimas tomando su celular para pedir ayuda, realmente no sabía qué hacer.

-Changmin… por favor ayúdame….

-----------------

No sabía cuánto tiempo había paso desde que cerró los ojos, parpadeo desorientando buscando indicios para saber donde se hallaba, vio el volante del auto y una tarjeta que se hallaba incrustada en la misma, refrescando su memoria haciéndolo venir a la realidad.

Como pudo salió del auto no sin antes tomar la tarjeta que estuvo a su alcance, era increíble que estuviera vivo pero sabía que debía alejarse del automóvil no sabía si este se incendiaria pero eso sería lo más probable, no podía moverse correctamente ya que sus piernas estaba entumecidas optando por arrastrarse los más lejos que pudiera. El tiempo transcurrió y se había dado cuenta de que se había alejado mucho del vehículo pues ya no lo veía y poco a poco tomaba conciencia de su alrededor, pero algo andaba mal, sentía húmeda la pierna extendió su mano y vio que era sangre pero antes de asustarse sintió unas ganas terribles de vomitar, vomitando sangres haciendo que todo a su alrededor diera vueltas y se sintiera desfallecer quedando inconscientes, encargándose a la suerte.

3 Comentarios:

  1. Anónimo4/12/2013

    Me encanto el capo,
    fue demasiado bueno dioxxx
    por favor actualicen pronto
    de verdad que esta muy buena esta historia me hizo llorar, demasiado triste.
    gracias prometon estar atenta a cualquier actu
    k-ede

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!! No puedo esperar a la continuación!!

    ResponderEliminar
  3. OMG !!! este fic esta genial, dios mio ahora creo que entiendo el por que del titulo del fic, changmin sera el que ocupara su lugar? (soy una MinJae shipper) jajaja pero cuando las hitorias son genial creo que no me fijo mucho en la pareja aunque si es parte importante, que pasara ahora? por lo menos se que yunho aun no ha muerto. Quiero massss ojala actualicen pronto que estare esperando por más .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD