KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Su regalo


Título: Su regalo
Adaptación: AdiJung
Pareja: YunJae
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
Reseña:

Kim Jaejoong se despierta en una zanja, una mañana de mal tiempo, lluviosa, y sin idea de dónde está o cómo llegó a estar allí. Gravemente herido lucha a través de páramos sombríos para encontrar refugio. La única casa que encuentra está deteriorada por la intemperie y el abandono, a pesar de que es demasiado sensible no podría caer en el cliché de una mansión embrujada - ¿no es cierto? Pero cuando se desmaya y es acogido por el hermoso Yunho, Jaejoong se encuentra en una situación muy preocupante - y también en la cama de este extraño y posesivo hombre.


Nota: Adpatación de “Su regalo” de Clare London
-----


Me desperté tirado en un matorral, completamente sobre mi vientre, mi cara apretada en el corto y áspero pasto. Yo estaba totalmente expuesto a la oscuridad, el cielo cubierto por una intensa tormenta y un viento cada vez más fuerte. También estaba lloviendo copiosamente, a un ritmo constante que caía sobre mi espalda, arañando su camino a través de mi camisa, formando riachuelos por mi lado en el suelo. Había árboles en la distancia, los vi por el rabillo de mis ojos medio cerrados, pero las únicas cosas en las inmediaciones eran el suelo y un césped escaso y mugriento, y resbaladizo por la lluvia. Me incorporé un poco y mis rodillas rasparon contra la grava. Cuando moví mi pierna en otra dirección, algo me tironeó haciendo resistencia; oí el sonido profundo y el chupar del barro húmedo en mis tobillos.

Me parecía estar en medio de una zanja y herido. Un infierno de lote.

Con dificultad, me puse sobre mis pies. No podía creer cuánto tiempo me llevó. Mis miembros estaban agotados y rebeldes, y la piscina de barro estaba igualmente reacia a dejar que me fuera. Se aferró a mi ropa, filtrándose a través de la tela fría, goteando. Mi camisa estaba rota en varios lugares y mis pantalones estaban empapados de la cadera hasta el dobladillo. Cada vez que me movía, sentía un fuerte dolor en mi cadera que me hacía estremecer.

Cuando puse una mano con cautela en mi costado, no parecía haber rastro de sangre, sino algo que tenía que ser insoportablemente serio, ¿no es así? Si hubiera tenido la
energía, hubiera maldecido, también.

Cuando finalmente pude ponerme en posición vertical, miré a mi alrededor, vi un profundo surco en el barro blando, con la forma del ancho del cuerpo de un hombre y el camino que formaba hacia abajo hasta la tierra firme en el fondo de la zanja. Mi cuerpo fue obviamente arrastrado a partir de ahí. La lluvia golpeaba con fiereza en el barro ahora, las huellas pronto serían borradas.

No tenía ni idea de dónde estaba, ni qué había sucedido. De hecho, por un momento muy atemorizante, me esforzaba por recordar mi nombre, di una palmada debajo de mi bolsillo trasero a mi cartera, la arrastré fuera y la abrí. Estaba mojada, como el resto de mi ropa, pero pude leer el nombre en una tarjeta de la biblioteca. Kim Jaejoong. Por supuesto, ese era mi nombre. Me sentí aliviado estúpidamente. Así las cosas no eran tan malas, ¿verdad? Yo podía recordar quién era. Traté de recordar otras cosas, como qué día era, o lo que estaba haciendo aquí, pero no me podía concentrar adecuadamente. El esfuerzo hacía que me doliera la cabeza.

Oí ruidos y me retorcí alrededor, tratando de encontrar compañía en este lugar olvidado de Dios. Rápidamente me di cuenta que era sólo la lluvia salpicando sobre las piedras en la zanja, junto con los restos de mi propia dificultad para respirar. Toda la zona estaba desierta, no podía ver ninguna señal de vida, en cualquier dirección que buscara. Yo sabía que tenía que guarecerme en alguna parte, y además examinar el lugar donde resulté herido y la gravedad de mis heridas. Entonces podría pensar más en cómo diablos llegué aquí, en primer lugar.

Miré por encima de la arboleda en la distancia. La lluvia goteaba de mi cabello y corría por mi nariz, pero más allá de los árboles, pude ver el comienzo de un camino verdadero hecho por el hombre. Esto debía significar civilización, ¿no? Casas, transporte, teléfonos. Yo no podía ver más lejos, pero era probable que hubiera un pueblo, o por lo menos una pequeña comunidad allí. Alguien que me ayudara.

Puse un pie adelante e hice una mueca cuando el dolor tiró a través de mí. No tenía otra opción que seguir adelante, me dije, con los dientes apretados. Bajé el otro pie para acompañar el primero, y poco a poco pude hacer una marcha hacia el camino.

Era un camino, definitivamente, aunque construido con adoquines superficiales establecidos en el suelo desnudo en lugar de asfalto decente. Supuse que llevaba a una especie de comunidad agrícola, asentada aquí, tan lejos de cualquier otra cosa. Yo caminaba de todos modos; con la sensación de vértigo que tenía, caminaba lo mejor que podía, el dolor en mi costado seguía siendo intenso. Sin embargo, la vista se hizo más agradable, la hierba a ambos lados ahora era mayor y exuberante, un marcado contraste con el matorral estéril en el que había despertado. Los árboles se llenaban de sábanas moteadas con todos los matices de la verde naturaleza. Incluso la lluvia aflojó, aunque el cielo seguía gris melancólico y el viento azotaba mis miembros. Sin embargo, el aire olía a fresco, como si el agua hubiera lavado toda contaminación, alejándola.

Me tropecé con el borde de otro camino que surgía fuera de la carretera, y fue entonces cuando vi el primer signo de alguna morada; los restos de un establo justo a un lado, medio oculto por los árboles. Por un segundo, mis esperanzas se profundizaron, pero luego vi que el techo se había derrumbado y la mayoría de las paredes estaban rotas. No había ningún refugio para mí allí. Di unos pasos por el camino, de todos modos ¿dónde más podría ir? Me dolía el cuerpo y mi mente estaba llena de miseria.

La vegetación mermaba, mientras pude oler los pinos y el suelo húmedo, cada vez más fuerte en mi nariz, la superficie irregular gradualmente facilitándose bajo mis pies.
Luego el camino se torció hacia la izquierda y dejó de ser un sendero rural, transformándose en un camino que conducía a una casa de campo grande.

Yo estaba aturdido por mis esfuerzos y todavía confundido acerca de lo que me había sucedido. «¿Estaba alucinando?» Pero incluso después de parpadear varias veces, la estructura todavía estaba allí. Yo estaba a unos cien metros de distancia, y aunque mi camino había cambiado de dirección, todo lo que había estado oculto por los árboles se veía ahora. Un muro de piedra en bruto corriendo alrededor de su perímetro, y una gran puerta de hierro, encajada en el ladrillo, justo en frente de mí.

Estaba abierta. Caminé a través de una pasarela sorprendentemente suave y bien cuidada, las piedras pequeñas sobre la grava crujían bajo mis pies.

La casa estaba construida de piedra oscura, con pilares estrechos en ambos lados de la puerta, enmarcando sus dos plantas. Las ventanas eran muchas, pero pequeñas, la puerta de entrada alta y gruesa.

Era más imponente que atractiva, y me acerqué con cautela. Partes del edificio estaban envueltas en la sombra de los árboles cercanos, y sus ladrillos parecían irregulares y desiguales en muchos lugares, como si hubieran arrojado protestas desafiantes por la inclemencia del tiempo un par de veces en los últimos años. Supuse que estaba desierta, como el granero, obviamente, lo había estado... pero la casa era sorprendentemente majestuosa, una creación incongruente a encontrar aquí más allá de este bosquecillo rebelde.

Miré a mi alrededor para ver si había algún signo de industria, pero no había nada más a la vista, ningún otro edificio, no había vehículos, ni gente. Algo me hizo dudar de ir más lejos, aunque yo no veía cómo podía ofender a alguien cuando no había a quién ofender.

Esta era mi única oportunidad para descansar y poder recuperarme de alguna manera, mientras pensaba qué hacer. Estaba luchando mucho con el dolor y la fatiga para avanzar mucho más allá.

Animé a mis pies agotados a avanzar unos pasos más, y llegar a la puerta. Me incliné sobre ella, casi doblado al medio. «Seguramente, debe estar cerrada», pensé. Yo no sabía si la rompería si así fuera, por más que tuviera esta emergencia presente.

Y entonces la pesada puerta de madera, completamente cubierta con montantes de metal, se entreabrió. Me quedé allí durante al menos un minuto, mi avance  se detuvo. Necesitaba acostarme. Necesitaba mucha ayuda.

Pero también sabía que en algún lugar, en lo más profundo de mi miseria y malestar, muy profundo, tenía miedo de entrar.

Me regañé. «Por el amor de Dios, Jaejoong, ¿qué pasa contigo?» Se trataba de una casa abandonada, ¡no de una maldita película de terror! Necesitaba calor, mantas y acceso a un teléfono, y no había nada de eso afuera. De todos modos, yo nunca había creído en fantasmas o vampiros ni nada parecido, ¡todos esos estúpidos adolescentes, en esas películas aún más estúpidas, gritando por un rasguño en un cristal de la ventana!

Pero sentía frío y de repente miedo, y no podía culpar de todo a mi cuerpo remojado y frío. «Todo esto lo tomaría un sujeto con el presentimiento de que aparecieran algunos tipos de locos en la marcha travesti de Transilvania bailando ritmos del pasado»
Y entonces vi el movimiento detrás de la puerta en el vestíbulo oscuro. Escuché un suave susurro y noté una perturbación en la delgada película de polvo que cubría las escaleras.
Me sorprendí y traté de calmarme. Infiernos, yo no estaba en condiciones de huir.

—¿Hay alguien ahí? ¿Puedo entrar?

«¿Sería sólo un animal salvaje?»

Entonces me di cuenta de que no había visto ningún tipo de animal durante mi larga y miserable caminata. No vi conejos, ni pájaros. Obviamente, la lluvia había asustado a todos, obligándolos a ponerse a cubierto.

El movimiento se convirtió en una sombra, y la sombra tomó una forma familiar. Era una persona, aunque aún estaba demasiado lejos en la oscuridad para poder identificarla. Traté de hacer caso omiso del latido de mi corazón, después de todo, una persona significaba comida, ropa limpia, calor y comunicaciones.

—Entra.

«¿Eso habló?»

El sonido era suave, aunque lo suficientemente bajo y fuerte. Sonaba como un hombre: un hombre joven. Me asomé al pasillo.

—¿Tienes un teléfono? Yo creo que necesito ayuda.

Di el primer paso por la puerta, y en ese instante todo lo malo que me había ocurrido se apoderó de mí. El frío y la humedad, el terrible cansancio en todo mi cuerpo.

Todo combinado para crear una mezcla horrible, desconcertante, de adormecimiento y dolor. Vomité repentinamente, y mi cuerpo se estremeció como si la tierra debajo de mí estuviera huyendo debajo de mis pies. Había un ruido en mi cabeza como de metal rasgado, un terrible ruido de chirridos, y, sentí que mi agonía crecía de mi costado como si alguien hubiera deslizado allí una espada de filo fino y luego hubiera jalado hacia arriba con toda su fuerza. Mis ojos no podían centrarse en la tenue luz, mis ojos dolían, maldita sea, y el dolor se disparó al resto del cuerpo, y mi cabeza explotaba con fragmentos de dolor y explosiones de luz roja.

—Sí. —Me llegó esa sílaba suave, haciendo eco alrededor de mi mente destrozada—. Entra.

Me desmayé en el umbral.

No tenía idea de cuánto tiempo pasó hasta que desperté nuevamente.
Me encontré acostado en un sofá de algún tipo en una gran sala. Tuve que asumir que estaba dentro de la casa de campo y que había sido transportado o arrastrado por el misterioso tipo. Por lo menos, ya estaba en el interior descansando. Todavía llevaba la ropa desgarrada, pero se estaba secando poco a poco, y sorprendentemente, no sentía frío. Mirando alrededor, no pude ver ningún medio de calor cercano. El dolor seguía golpeando mi cabeza, un dolor sordo, ahora profundo, y me senté con cautela. Mis piernas se sentían más fuertes, y aunque mi costado palpitaba, el dolor era soportable.

No tenía ni idea del paso del tiempo y me pregunté por qué no sentía hambre.

No parecía tener ninguna urgencia al respecto, pero sin embargo, tenía una sed ardiente.

Miré a mi alrededor con más cuidado ahora. Estaba en una sala de estar de algún tipo. A pesar del aspecto sombrío de la parte exterior del edificio, me sorprendió encontrar el interior amueblado y con una comodidad razonable. La habitación tenía un techo alto y abovedado, con rosas esculpidas en todo el perímetro, y las paredes estaban empapeladas con unas cubiertas que eran oscuras, gruesas y, presumiblemente, caras.

Tapetes pesados cubrían el suelo, y las cortinas eran largas, tapando las ventanas, de modo que no podía ver nada afuera. Había poco mobiliario, sólo una mesa contra la pared detrás de mí, cubierta con una tela gruesa y con una sola silla tapizada, en uno de los extremos de la mesa. Una chimenea dominaba el otro lado de la habitación, pero aparte de eso, sólo estaba el sofá en el que yo estaba recostado.

No había señales de que un fuego estuviera encendido en la chimenea, ni había evidencia de radiadores de calefacción central. Sin embargo, la habitación estaba muy cálida.

«¿Y dónde estaba la fuente de luz?»

No pude ver ninguna llave de luz, pero la habitación estaba bañada en una luz pálida, tenue. Sacudí mi cabeza suavemente para tratar de aclarar mis pensamientos, pero lo único que conseguí, fue un aumento repentino e irregular del dolor de cabeza.

Entonces él estaba allí, de pie junto a mí. El hombre que había estado en la puerta principal. Todavía debía estar aturdido, porque hubiera asegurado que estaba solo. Yo ciertamente no lo oí cuando entró.

Sé que algunas personas dicen que sus corazones se hundían. Siempre pensé que era una exageración melodramática. Pero eso era lo que sentí en ese momento. Una enorme caída dando tumbos en mis entrañas, el sudor brotando en mi piel como el rocío. Yo lo pude sentir antes de realmente haberlo visto, la forma de un hombre a mi lado. Así que mi miedo interior, se distribuyó a lo largo de mis nervios, y gemí en voz baja una advertencia.

«Es una descarga».
Traté de calmarme.

«Estás en estado de shock. Y que los tipos se acerquen a ti no te ayuda». Lo fulminé con la mirada, rugiendo mi ataque.

—¿Qué diablos está pasando? ¡Me has asustado!

Era joven. Joven y, muy posiblemente, el hombre más hermoso que jamás había visto.

¡Qué cosa tan ridícula de pensar, sin embargo! Yo había visto un montón de bellezas en el cine y la televisión, un montón de modelos en las portadas de revistas, un montón de hombres atractivos a mi alrededor, a lo largo de mi vida. Muchos de ellos tenían una belleza natural, otros elaborada y bronceada artificialmente y utilizaban lo que las mejoras quirúrgicas o cosméticas podían permitirles. Pero este hombre era hermoso de una manera muy diferente, tan hermoso, que se llevó mi enojo y fanfarrón aliento.

Él no era consciente de sí mismo, no estaba tan perfectamente peinado, ya saben, como si odiara que lo tocaran. No me parecía que fuera el tipo de hombre que supiera todo lo que tenía para mantener su atención en cómo lucía.

Lo que él era, era real. Y me miraba.

Parecía tener una altura similar a la mía, aunque los hombros no eran tan amplios. Estaba bien plantado sobre sus pies y muy confiado. Por la forma en que sus manos descansaban cuidadosamente a los costados, me daba una impresión de fuerza subyacente y de excelente control físico. Y su rostro, hermoso, lo miré, ¡no hay otra palabra para ello! Yo sólo podía culpar a las circunstancias extraordinarias por mi rudeza.

Su piel sin defectos era más oscura que la mía, con un ligero fundido del Mediterráneo en la misma. Era asombrosamente hermoso. Su perfil era suave y con una nariz que supongo que se podría llamar 'patricia'; su boca era amplia, formada por labios carnosos de color rojo oscuro. Tenía el cabello oscuro que brillaba con ese tono de negro que era casi púrpura en una cierta luz, y se enroscaba en el cuello. Sus rizos lucían como si casualmente cayeran en la amplia frente. Ellos eran tan fascinantes, que provocaban todos los sentidos táctiles que yo poseía, y luego algunos más. Incluso sentí mis dedos revolverse como si fueran hacia arriba a tocarlo, para comprobar si ese cabello era tan suave como parecía.

Y sus ojos, eran brillantes, de color café oscuro y profundo. Muy profundo. Me quedé mirándolos, viendo chispas en el iris que regresaban hacia mí, y me estremecí.

El hombre era, en el habla popular, ¡sexo sobre piernas! Siempre me reía de esa frase cuando la escuchaba en voz alta, porque pensaba que era trillada y degradante. Pero ahora, frente a su personificación, entendía su poder. Este hombre no se degradaba en modo alguno por un aura que seguramente se deleitaba en ello.

—No hay necesidad de que tengas miedo —respondió—. Soy Yunho y tú estás aquí ahora.

Su voz era tranquila y baja. Parecía que había un deje de diversión en ella, y también una obvia arrogancia. Consideré que tenía una edad similar a la mía, y a pesar de mi nerviosismo subyacente y el shock, sentí un inmediato antagonismo.

Pero me acordé de que me había ayudado. Respiré profundo.

—Lo siento. Yo, estoy un poco confundido. Um. Yunho. Mira, gracias por tu ayuda, sólo necesito ponerme en contacto con alguien que venga a recogerme, llevarme de regreso...

«¿De regreso, adónde?» Mi mente estaba todavía buscando en los recuerdos que maliciosamente se escapaban de mí. «¿De dónde era, a dónde regresaría?»

Se encogió de hombros, un gesto elegante y agraciado.

—Pero ya te lo dije. Estás aquí ahora, y puedes descansar. No hay necesidad de estar confuso.

—¿Dónde estoy? ¿Dónde está este lugar?

—Aquí. Tú estás aquí conmigo —dijo, y por primera vez sonrió.

Fue lento, sensual, y, «Dios mío», realmente iluminó su hermoso rostro.

Mi mirada se cruzó con la suya, y mis manos realmente se levantaron, los músculos contraídos por el esfuerzo de tocar los labios que se curvaban hacia arriba delante de mí. Yo estaba asombrado por la fuerza de mi propia reacción. Apreté los puños y me acurruqué en el sofá, sacudiendo un temblor repentino. ¿Qué demonios me estaba pasando?

—Necesito un trago. —Vi a una jarra y un vaso sobre la mesa a un costado—. ¿Hay alguna razón por la que no debería tomar un poco de esa agua? —No había nada por lo que debiera tener miedo de la comida y la bebida, pero miré la jarra y mi estómago se apretó.

Yunho miró a la mesa y frunció el ceño.

—El agua..., —dijo, poco a poco. Él me miró, sin hacer ningún intento de ocultar su continua diversión—. Todo lo que ves, eso es lo que es. Parece que lo necesitas, así que bebe. Hazlo.

Yo lo hice, aunque no sin mantener un ojo en él, mientras que alcanzaba el vaso.

Había algo en el tono de su voz que me subyugó. Era joven, pero él estaba a cargo. Las palabras eran bastante comunes, pero ellas transmitían sus órdenes. No podía entender la debilidad sutil que sentía en mi cuerpo cada vez que hablaba. Tomé un gran trago de agua, el líquido frío corría por mi garganta reseca. Y luego tomé otro.

El cristal estaba resbaladizo y mis manos todavía temblaban. Cuando fui a poner el vaso sobre la mesa, estuve a punto de dejarlo caer. Yunho se sorprendió y ambos extendimos la mano, pero sólo a milímetros de distancia de tocarnos, él retiró la suya. Tomé el vaso y lo coloqué, esta vez correctamente, sobre la mesa. Cuando miré hacia atrás, él me estaba mirando.

—¿Dónde estoy? —Susurré, mi garganta ahora fresca.

Se encogió de hombros y repitió:

—Tú estás conmigo. -Era su actitud, como si no hubiera necesidad de más explicaciones—. Has llegado retrasado, pero ahora has llegado. Tú eres mi regalo. Yo pedí por ti.

Me reí de su extraño discurso, pero algo en sus ojos hizo que mordiera el sonido apagándolo rápidamente.

—¿Tu regalo? ¿Qué quisiste decir con que has pedido por mí?

—Eso es suficiente por ahora. Vamos a tu cuarto —dijo, rechazando mis preguntas confusas—. Tienes que dormir un rato. —Él se movió más cerca de mí, y me tendió la mano.

No fue un gesto amistoso o una mano de ayuda que se ofrecía. Todavía podría haber estado aturdido, pero me daba cuenta de una orden cuando veía una.

Obedecí, instintivamente. Me levanté y puse una mano temblorosa en la suya, tratando desesperadamente de ignorar la cálida emoción que se disparó a través de mí cuando toqué la palma de la mano fría. Dobló su mano alrededor de la mía, y fue como si una trampa se cerrase.

Se estremeció, muy ligeramente, mirando hacia abajo a nuestras manos unidas. Miró un tanto sorprendido y emocionado.

—No, espera. Yunho, debería llamar a alguien, ya sabes. ¿Dónde está el teléfono?

—¿Teléfono?

Fruncí el ceño, mirándolo.

—Alguien debe estar preocupado por mí. Yo los llamaré.

—¿Quién será, Jaejoong?

Dudé, y en ese momento me di cuenta de que realmente no lo sabía. Yo sabía que tenía que tener un hogar, amigos y familia, todo el mundo los tenía, ¿no? Un trabajo, un coche.
Lugares a donde ir, gustos y aversiones, hobbies, deportes y fiestas para disfrutar. Yo era joven, y estaba seguro de que ese tipo de vida me atraería. Pero, para mi horror, no podía recordar nada específico.

Mi corazón golpeaba de nuevo en mi pecho. Cuando hice una pausa tratando de calmarme, fue suficiente ventaja para Yunho, y me tiró hacia la puerta.

—Basta por ahora, ya te lo he dicho. Sígueme. Ya está todo preparado para ti.

Qué discurso tan extraño, pensé, mientras me encontré detrás de él, fuera de la sala de estar, a través del corredor, que llevaba hacia las escaleras alfombradas hacia el segundo piso. Todo muy pasado de moda.

Un poco como la ropa, él llevaba una camisa suelta que estaba hecha de seda de color crema, con un cuello abierto y un par de botones abrochados a través de su torso, por debajo de la mitad de su pecho. Tenía largas mangas, amplias, y el generoso tejido estaba capturado en la cintura con un ancho cinturón de cuero. Los botones eran dorados como el metal de la hebilla del cinturón, brillaban mientras se movía, reflejando la fuente de luz que se apagaba a lo largo de nuestro camino. Sus pantalones también eran de una tela suave, flexible, moldeado, apretado contra sus muslos y metidos en las botas hasta la rodilla. El cuero de las botas parecía suave, pero bien gastado; «todo parecía malditamente caro», pensé, llegando a ser muy consciente de mis zapatillas empapadas, roídas.

Todo el escenario tenía el aire de una vida ociosa y campestre, una familia privilegiada que montaba a caballo y tenía perros de caza, de gran elegancia; mi nudo en el estómago apretó de nuevo. Nunca había estado relajado en presencia de nadie que fuera de la aristocracia o de gente rica. Llámenlo celos; llámenlo invertido esnobismo; llámenlo una falta de mi propia confianza. Llámenlo como malditamente quieran, pero así era como me sentía.

Sin embargo, la mano de Yunho estaba firme alrededor de la mía y yo lo seguía con una suficiente buena gana.

Me condujo en silencio por un pasillo, las ventanas cubiertas con cortinas similares a las de la habitación anterior, las puertas de la misma suave madera, todas bien cerradas. No había ningún movimiento en las otras habitaciones, tampoco se podía ver a otras personas. Me quedé un poco atrás, pero nunca lo suficiente como para perderlo, nunca logré liberarme de su control.

Yo estaba nervioso para darme cuenta de que no tenía ningún deseo de resistirme.

Vi su espalda mientras se movía, su andar era gracioso, pero no de manera femenina.
En cambio, era cauteloso; suave. Felino. «¿O como un jabalí?»

Sus piernas eran delgadas y sus pasos largos. Su trasero era otra cosa hermosa, redondeado y musculoso dentro de los pantalones ceñidos. Me pregunté qué diablos estaba haciendo, mirando eso.

Se detuvo ante la última puerta y la abrió. Él me introdujo en otra gran habitación, con techos altos como la de la planta de abajo, pero decorada con un gusto más cálido, con cortinas de terciopelo, una alfombra gruesa de brocado y una cama de cuatro postes de gran tamaño. Una colcha decoraba la cama, extendiéndose sobre ella, mullida y con almohadas bien rellenas apiladas en la parte superior. Yo nunca había visto tal cosa fuera de la portada de una novela romántica.

«Esta era una especie de broma, ¿verdad? O un salvaje sueño barroco».

Y entonces fue como si la habitación a mi alrededor se deslizara en un enfoque diferente.
Entonces vi que ¡todo el maldito lugar estaba en el tiempo equivocado! Había luces aquí, pero que eran de un tipo de lámpara de gas sin interruptores en las paredes, sin puntos eléctricos en el zócalo. Los muebles eran de madera pesada, tallada.

No había ni rastro de calefacción moderna, sólo otra chimenea, y por supuesto un lugar donde dejar las cenizas del hogar y madera almacenada en un cubo enchapado de cobre a un lado. Había un cuenco de porcelana grande con agua en la mesa de al lado de la cama, y yo sólo sabía que era para el lavado. Cristo, pensé que iba a haber un orinal debajo de la cama si me atrevía a mirar...

—La ropa, mi ropa está destrozada.

Yo realmente no sabía lo que estaba diciendo. El miedo había regresado. Yo no quería quedarme aquí, pero maldición si podía recordar qué debía hacer al respecto.

Yunho se acercó más, su rostro delante del mío, a pocas pulgadas de distancia. Yo no pude oler mucho sudor o colonia de él, pero mi piel se erizó en piel de gallina ante la sola idea de ello. Imaginé que podía sentir el calor de su cuerpo contra el mío, y eso se arrastró sobre mi cuerpo maltratado, uniéndonos, filtrándose poco a poco inexorablemente a lo largo de mis hinchadas venas.

«¡Qué ridículo! Cuán inquietante...»

—Tú no necesitas ropa —murmuró. La sonrisa volvió a sus labios: sus carnosos y arrogantes labios. Yo no podía decir si era de desprecio o compasión. No podía darle sentido a todo y abrí la boca para protestar. —Duerme ahora —susurró.

Y luego se fue, de la misma manera extraña y repentina en que había llegado.

Volvió, en medio de la noche.

Yo obviamente me había acomodado bastante bien en esa cama de lujo, porque me desperté súbitamente de las profundidades del sueño sin sueños, envuelto en la suntuosa colcha.

Yo era consciente de que Yunho estaba de pie al lado de la cama y me miraba. Las luces se habían extinguido y tenía un matiz diferente de la sombra en el cuarto oscuro, iluminado por una astilla de luz de la luna que se filtraba por una abertura poco frecuente entre las cortinas. Sus ojos brillaban en la oscuridad, un brillo oscuro y quebradizo.

—¿Qué estás haciendo en mi habitación? —jadeé. Estúpida cosa para decir, cuando había tantas otras cosas hacinadas en mi mente desorientada.

—Es mi cuarto también —respondió él, su voz sonaba sin cuerpo en la oscuridad, sólo podía distinguir la silueta de su cuerpo, sólo los blancos dientes de su sonrisa brillando—. Tú eres mi regalo, así que te traje a mi habitación.

«¿Qué? ¿Él dormirá aquí también?»

Debajo de las sábanas, extendí una mano, me pregunté si podría sentir la evidencia de otro cuerpo a mi lado y si el colchón estaba caliente. Me di cuenta de que yo estaba desnudo, sentía las sábanas de lino fresco aferrarse suavemente a mi piel.

«A todo él».

«Oh, mierda, ¿qué estaba pasando aquí?»

Sentí mi cabeza pesada, como si hubiera sido drogado, pero hasta donde yo podía recordar solo había tomado agua desde que llegué. Por primera vez, me preguntaba si este lugar era tan ajeno a mí como yo había pensado originalmente.

«¿Había andado mi camino hacia aquí porque era adonde pertenecía, en primer lugar?»

Esto explicaría cómo Yunho parecía conocerme, que me esperara, aunque yo no tenía ningún recuerdo de él. ¿Y qué era esta cosa con el dormitorio? Mi piel se arrastró con una mezcla de asombro y emoción.

«Él me desnudó. Me desnudó, y se acostará a mi lado en esta cama enorme».

«¡Necesito respuestas!»

Pensé, con un destello del espíritu que se había arrastrado de mí y regresó desde algún lugar de mi cerebro aturdido.

«Necesito saber dónde diablos estoy, quién es este tipo, qué quiere de mí, qué ha hecho con mi ropa»

Yunho volvió a sonreír. Sentí el calor de su mirada en mí, y en algún lugar a lo largo del camino, perdí las ganas de hacerle cualquiera de mis preguntas. Era como si supiera exactamente lo que yo había estado pensando, sabía exactamente cómo me sentía. Me sentí desnudo de mucho más que la camisa en ruinas.

—Tú no necesitas ropa —dijo en voz baja, lo que confirmó mis sospechas—. Debes descansar ahora.

—¿Qué infiernos está pasando? —gemí, mis manos apretando el borde de la sábana. Me esforcé para encontrar la energía para levantarme.

Se inclinó hacia adelante y su cara quedó en foco, los ojos tan fascinantes como antes, su piel moteada con las sombras. Extendiendo una mano hacia mi cara, sonrió y suspiró, su mano suave y acolchada tocaba mis labios.

—Te quiero. Pedí por ti, y tú llegaste. Una persona hermosa, pedí alguien a quien pueda amar. Sólo para mí. Alguien como tú. Alguien que pueda tocar. —Sus ojos brillaban, como si tuvieran lágrimas—. Y ahora estás descansado y listo para mí.

Se subió a la cama a mi lado, el colchón se hundió bajo su peso.

Vi que estaba desnudo también.

El mundo giraba como un trompo borracho. Todo mi cuerpo se sonrojó. Tenía la garganta seca y apreté mis manos. Sólo la sábana fina cubría la parte inferior de mi cuerpo protegiendo mi miembro, que se despertaba lo más rápidamente que podía, con una inflamación dolorosa de excitación intensa.

Su cuerpo era tan hermoso como su cara. Yo no había visto un espectáculo tan provocativo en toda mi vida. Largo, de extremidades delgadas y toda su piel era rica con una tonalidad oscura. La carne era suave a través de su torso, los músculos flexionados en los hombros y el cuello con una sensualidad innata. Sus muslos estaban tensos, con las piernas dobladas cuando se puso de rodillas sobre la cama, y en la ingle, elevándose desde su nido de rizos suaves y oscuros, su erección sobresalía hacia arriba hasta su vientre. Era gruesa e hinchada; generosa con un brillo húmedo que brillaba en la penumbra; orgullosa con la deliciosa promesa y hambrienta por atención.

«Mío».

Y yo sabía por instinto que le daría la bienvenida.

Cualquiera que fuera mi confusión para recordar lo que me había sucedido, me di cuenta de que no tenía ningún problema en recordar qué clase de hombre era. Los recuerdos me inundaron a la vista del fabuloso cuerpo depredador de Yunho.

Yo no había tenido el tiempo ni las ganas de mirar a otros jóvenes durante mucho tiempo, cada nervio de mi cuerpo me lo dijo, así como el eco de mis recuerdos polvorientos. Había sabido que era gay desde una edad temprana, por supuesto, y yo no tenía ningún problema con eso, pero yo siempre había sido muy prudente acerca de mis preferencias sexuales delante de los demás. No todo el mundo podía hacer frente a un anuncio de esa naturaleza hecho a los cuatro vientos. Yo había estado siempre contenido para mantener mi vida privada para mí mismo, y esperar para juzgar si quería a alguien en mi vida de esa manera. Me pareció que ya había tenido más que mi parte justa de decepciones en ese departamento.

No es que yo fuera poco atractivo, o por lo menos era lo que otros me habían dicho. O insociable; o reacio. Sólo que yo era prudente. Con los hombres, con el sexo, con el amor. No tuve una experiencia muy mundana para juzgar esto, no tenía el coraje suficiente para darle la bienvenida. Pero yo no podía recordar la última vez que había tenido una bienvenida como esta. Mi sangre corrió por mi cuerpo, lejos de cualquier sentido que dejara mi cabeza y mis puños cerrados para mantener mis manos alejadas de vagar ansiosamente errantes. Sabía que cualquier hombre en su sano juicio se calentaría al enfrentarse con este tipo. Esta era la irrealidad en su apogeo. Y, sin embargo, había ecos de fantasías familiares. Me emocioné muchísimo, a pesar de mí mismo.

—No sé quién eres, o qué diablos crees que estás haciendo. —Comencé.

Era como si no hubiera oído. Él puso sus manos en mi cintura, justo dentro de la sábana, y presionó suavemente en mi carne. Fue justo en el lugar que había sido herido, e hice una mueca, advirtiendo:

—Hey, cuidado...

—Estás herido, Jaejoong. Voy a ser suave en esta ocasión. Se curará pronto.
El toque de sus dedos en mi herida debería haber sido horriblemente doloroso, pero de alguna manera no lo fue. Me retorcí en la oscuridad, tan cerca de él que vi el palpitar suave de su nuez de Adán, vi una gota de sudor en su garganta. A pesar de mi nerviosismo, yo no lo alejé de mí.

—¿Cómo sabes mi nombre?

 «¿Se lo habré dicho, tal vez en mi sueño?»

Sin embargo, me había llamado por las escaleras la noche anterior, antes de ir a dormir.

«Con él».

 Me pregunté dónde estaba mi cartera.

«¿Había estado espiándome a través de mis escasas pertenencias?»

—Abre la boca —susurró—. Quiero darte un beso. Dame tu lengua.

Ahora grité, sorprendido y conmocionado, y traté de escabullirme fuera de él. Pero sus manos no sólo me acariciaban, sino que también me clavaban en la cama. Mi fuerza me había abandonado, estaba durmiendo en otra parte. En cambio, para mi horror, mi cuerpo se entregaba a Yunho, atento a cada respiración de él, alcanzándolo instintivamente y doliendo en muchos lugares por tanto tiempo descuidados.

—¿Estás loco? ¡Déjame solo!

Yunho se rió suavemente.

—Eso no es lo que quieres. Tú no quieres que te deje solo. Estás listo para mí.

Sus palabras fueron suaves, pero para mí eran como serpientes que se deslizaban suavemente a mí alrededor, burlándose y moviendo la lengua rápidamente dentro de mi mente.

—Tu cuerpo está caliente, pero descuidado. Estás perdido. Me necesitas, y quieres que te llene.

«¡Esa arrogancia condenada otra vez!» Movió sus piernas para colocarse a horcajadas sobre mí, aun agarrándome duro. Su rodilla empujó la sábana fuera de mi cuerpo, y no parecía haber una maldita cosa que pudiera hacer al respecto. Pero ¿por qué no lo intentaba?

—¿Quién demonios eres?
Di un grito ahogado. Él frunció el ceño.

—Ya te lo dije, soy Yunho. Tu resistencia es inesperada, Jaejoong. Esto es aún nuevo para ti, lo sé, pero no por mucho tiempo, debes darte cuenta de eso. Ahora prepárate para mí.

—No. —Abrí la boca, pero no pude apartar mis ojos de él, de su fabuloso cuerpo.

Él estaba muy cerca de mí, y mis ojos se estaban acostumbrando a la oscuridad para poder ver mucho mejor.

Yo estaba fascinado. La ágil y muy atlética manera en la que movía las piernas, el camino posesivo de sus dedos sobre mi piel desnuda. Ya no me sujetaba, pero no me resistí de todos modos.

No había forma de ignorar mi erección ahora. Sentí el calor de ella, pesado en contra de mi muslo, moviéndose hacia arriba, hacia mi vientre. Dolor; mendicidad. O tal vez algo del calor era de su cuerpo, de su propia excitación, empujando contra mi pierna húmeda brillando en la pobre luz.

Y «¡oh Dios! ¡Yo lo quería!» Nunca había tenido relaciones sexuales ocasionales, sabía que yo era un hombre que había rechazado oportunidades en el pasado, aunque los detalles se me escapaban. Yo estaba buscando algo que tocara mi corazón y mi cuerpo. Pero ahora me sentía como si estuviera muerto, como si no lo tuviera, como si él no lo tuviera. Me estremecí con la emoción; escalofriante calor con lujuria, y abrumado por la humillación.

No tenía palabras que salieran para salvarme. Yunho se inclinó sobre mí, su aliento caliente en mi cuello.  ¿Qué me estaba pasando? Al mismo tiempo que yo protestaba, me relajé debajo de él, dejando la lucha contra el dolor desesperado de mi necesidad.

—No sé quién eres, Yunho. No sé por qué estoy aquí.

—Estás aquí por mí —fue su respuesta implacable.

Sus labios bajaron a mi pecho ahora, mis pulmones se estremecieron bajo la caja torácica, la respiración acortada con fiereza al tacto de su boca. Dejé escapar el más suave gemido mientras amamantaba uno de mis pezones.

—Yunho, oh Dios, no ¿Estás solo aquí?

—Silencio.

—No —dije con voz entrecortada. ¿Habría otros como él, escondidos en algún lugar en esta enorme y rara casa? ¿Podríamos molestarlos? ¿Desafiarlos? ¿Podría yo estar aún en más peligro?
—Dime.

Suspiró.

—Sí, yo soy el único que queda. Ellos se fueron hace meses y no he tenido noticias de ellos. Todo lo que puedo hacer es sobrevivir aquí, solo y esperando. Es por eso que pedí por ti. Para que estés conmigo, para que me hagas compañía. Para que seas mío.

¿Quiénes eran ellos? No había sentido en su respuesta, sin embargo, yo no tenía la energía para hacer otra pregunta. No había ninguna lógica, ninguna razón para esta situación. Sólo estaba la estimulación, la carne y el deseo. Sus dedos acariciaron suavemente mi estómago, y su boca siguió chupando. Su lengua se movió en la punta erecta de cada uno de mis pezones, uno a uno, él envió hilos de oro de casi doloroso placer por la parte superior de mi cuerpo e inexorablemente a mi ingle.

—¿Qué me estás haciendo? —Gemí. Me deslicé de nuevo sobre las almohadas, sabiendo muy bien la respuesta. Alcé mi mano hacia su cabeza, tratando de alejarlo o tratando de acercarlo más, no tenía idea. Mi brazo se sentía insustancial, inútil.

—Hablas muy extraño, Jaejoong—suspiró—. Pero tú eres la persona más hermosa que he visto alguna vez. No podría estar más contento con mi regalo. No voy a estar solo ahora. Pero debes relajarte. —Su boca se deslizó hacia arriba en contra de mi oído, y el aliento caliente, dominante, estaba en mi cuello, en mi mejilla, haciéndome gemir en voz alta—. Tú quieres relajarte, ¿no es así? Tú me quieres. Quieres ser mío.

«Dios me perdone, ¡pero sí lo quiero! No conozco a este hombre, este extraño, anacrónico hombre. Pero estoy desnudo en la cama con él a mi lado, más caliente de lo que he estado alguna vez en mi vida antes; con él teniendo la intención de hacer lo que solo Dios sabría, y yo lo quiero».

Él me dio un beso. Era inevitable, era dulce, y era la sensación más indescriptiblemente deliciosa que había experimentado alguna vez. Cuando sus labios se apretaron contra los míos, sentí que todo mi espíritu se consumía. Cuando su lengua se deslizó entre mis labios que apenas protestaron, sentí que mi cuerpo se abría a él. Él jadeó con deleite, como si hubiera tenido alguna duda, sólo por un segundo. Mi miembro lloró por él, sentí los senderos húmedos de semen en mi piel, y el dolor de mis bolas que se hincharon y se apretaban entre mis muslos. Mi sangre pulsando por él.

Le devolví el beso. Mi lengua empujó dentro de él como si estuviéramos luchando, por lo menos, eso era un inicio entre nosotros. Pero la diferencia ahora era que yo quería perder. Yo olía cada centímetro de él, saboreando el aroma tentador aún desconocido de su piel. Oí su respiración jadeante en mi oído, sentí su mano que agarraba el cabello en la parte trasera de mi cuello, sosteniéndome cerca de él. De alguna manera extraña, inexplicable, él tenía un sabor que yo sabía que nunca había sentido en mi vida, no por lo menos desde hacía mucho tiempo, sabor a pasión, devoción, obsesión.

—Hermoso —murmuró en mi boca.

Por primera vez en mi vida, sentí que era yo. Él me hizo creer en eso. Llegué a por él entonces, y me apoderé de sus hombros, forzándolo a que se colocara a mi lado.

—Tú me deseas, —él suspiró. Parecía aliviado. Su voz era baja y acarició mis nervios, hipnotizándome de alguna manera—. He estado esperando mucho tiempo para que llegaras a mí. Abrázame, Jaejoong. Toma mi miembro, pruébame.

Me levanté y me arrodillé, deslizándome hacia su ingle. Estiró las piernas más separadas, por lo que su erección rebotaba con entusiasmo sobre sus muslos. Era magnífico. Esa es otra cosa que nunca había estado interesado en hacerle a nadie antes. Pero ahora era todo lo que quería hacer, tener la carne gruesa, de color rojo sangre, dentro de mi compungida boca, y tomar su semilla cuando se corriera. Coloqué mis manos a ambos lados de sus caderas, y me lancé sobre él. Cristo, yo tenía tan poco control, su miembro golpeaba la parte trasera de mi garganta y me ahogaba.

Él jadeó y se rió, su voz entrecortada.

—Jaejoong, vas demasiado rápido, hay mucho tiempo. Tómame despacio, pruébame, saboréame.

Desaceleré mis movimientos, pero la desesperación no disminuía. Dentro de mi boca, la suave y arrugada piel se extendía alrededor de la inflamación del órgano, probé el sabor fuerte de la pre-eyaculación en mi lengua. Cada vez que llevaba mis labios hasta la punta, succionaba duro la cabeza de su miembro, sus caderas embestían contra mí y sabía que le gustaba. Él se movió, jugueteando, adorándolo.

Mi cabeza se inundó con sensaciones y mi cuerpo las absorbió, meciéndose al ritmo de sus envites. Pensé que podría pasar por aquí de nuevo; en silencio y sin darme cuenta, todavía probando su miembro. Me di cuenta con un shock que no me hubiera importado en lo más mínimo.

Pero entonces él se movió, deslizándose a regañadientes fuera de mi boca.

—Enderézate, Jaejoong. Quiero ver tu miembro, rogando por mí. Quiero verte.

Me coloqué de nuevo en posición vertical sobre las rodillas temblorosas, mirándolo a la cara. Me sentía muy vacío. Mis labios palpitaban con el recuerdo de su miembro dentro de ellos, una gota de su semen todavía pegajosa en la esquina de mi boca.

—Sólo nosotros —murmuró, con los ojos calientes sobre mí—. Sólo tú.

Sostuvo mi mirada y levantó la mano a su boca, chupando los dedos con firmeza.
Mantuvo la mirada fija en mí, y dibujó su boca con sus dedos, succionándolos luego. Dejó un rastro de saliva brillando de sus exuberantes labios, mojando los dedos en toda su longitud y lamiendo entre ellos. Sus ojos estaban muy abiertos y codiciosos, había una mirada en ellos de deseo total, de posesión total. Al igual que él, sabía que yo haría lo que quisiera. Lo que él me ordenara.

—Jaejoong, túmbate y abre las piernas. Quiero ver lo que es mío, el placer que voy a sentir tomándote. Quiero tocar dentro de ti, hacerte llorar con esto.

Hice precisamente eso. Era como si estuviera viendo a otro hombre, en otro momento y lugar. Pero era realmente yo. Yo, un hombre que se deshizo rápidamente de las sábanas, extendiendo mucho las piernas, ofreciéndose a sí mismo al otro. Lo sentí cuando jugueteó con mi entrada, propiciando el desarrollo del latido, el dolor.

Los músculos se apretaron y relajaron, y mi entrada pedía ser tocada. Nunca me había sentido de tal manera en mi vida. Su mano acarició mi costado, pero ya no había ningún dolor en mi herida. Traté de recordar si aún seguía con dolor cuando desperté, o si estas caricias calientes me estaban distrayendo ahora. Traté de recordar algo, pero todo en lo que podía concentrarme era en esto que estaba haciendo ahora.

—Aún estás lastimado, sí. —Yunho percibió mis pensamientos nuevamente, aunque yo estaba seguro de que no había hablado en voz alta—. Pero estás mucho mejor. No te preocupes cuando te tome. —Su voz era fascinante, nuevamente tirando mis respuestas lentamente y empapando cualquier vestigio de resistencia o malestar que tuviera—. Quiero que lo disfrutes, Jaejoong. Vas a disfrutarlo. Tú también has estado esperando por mí.

Luego se arrodilló a mis pies, y su sonrisa se apoderó de mí. Sus dedos rápidos y húmedos se deslizaban en mí, por entre las piernas extendidas, buscando la entrada sin dudarlo. Mi cuerpo se tensó en anticipación. Mis piernas tensas lo rodearon. Solo un dedo jugueteó lentamente en mi ano. Tomé una honda respiración, en shock, saboreando el momento.

—Eres lascivo, ¿no? —La diversión estaba de vuelta, subyacía en su susurro, aunque también había un montón de alegría para él—. Va a necesitarse muy poco para prepararte para mí. Tú me quieres. Eres mío. —Un dedo, luego dos se deslizaron dentro de mí, desplazándose dentro del canal estrecho, moviéndose lentamente pero con firmeza, estirándome.

—Jaejoong—susurró—. Esta manera suave de tocarte, es hermosa.

Oí su satisfacción en gemidos, mientras él empujaba sus dedos hacia atrás y adelante, una parodia preliminar de lo que yo sabía que quería hacerme a mí en realidad con su miembro.

—Por favor —lloriqueé.

Se echó a reír.

—No es necesario que me ruegues, aunque es emocionante oírte. Esto es por lo que te he pedido. Esto es por lo que los dos estamos aquí.

Se acercó a mí, apoderándose de mis rodillas y enganchando mis piernas alrededor de sus caderas. Su miembro húmedo chocó contra mi ingle, empujándose contra mi propia excitación, y me quejé, quieto en una agonizante espera. Sus ojos miraban fijamente a los míos y no había una expresión de alegría y de triunfo en ellos, pero yo estaba fascinado.

Por un segundo no pude oír el latido de mi corazón mientras esperaba. Esperé, un terrible tormento por el suspenso y el hambre que me consumía porque él entrase en mí. Que me tomara.

Pensé que mi mente empezaba a titubear. «Soy un tipo que no se da por vencido con facilidad, ¿no es así?» Sin embargo, mi necesidad era tan fuerte que me inundó. Me preocupé repentinamente por el lubricante, y cuánto tiempo había pasado desde que la última vez. Me preguntaba cómo podía plantear el tema de usar un condón, y entonces me preocupé de nuevo por ser torpe o ingenuo y que él se riera de mis intentos en el sexo, pero seguramente todo saldría naturalmente, como dicen que sucede.

Me sentí como un adolescente nervioso de nuevo.

Entonces, el latido caliente de su miembro tocó mi entrada, y todos mis temores se vieron desbordados con pura lujuria que nadaba en ondas que se transportaban a lo largo de todo mi cuerpo. Me arqueé tan alto, que pensé que mi espalda crujiría en protesta.

Yo estaba desesperado por llegar a él, para que él estuviera dentro de mí. Para ser suyo. No es que no me importara nada más, pero yo sabía que sólo él tenía el control en esto, que nada iba a ser dejado en mis manos.  Yo estaba más que feliz de entregarme a esto.
Se humedeció los labios que ya estaban suntuosamente gruesos por nuestros besos y sus caricias sobre mi cuerpo.

—No hay necesidad de preocuparse, Jaejoong. Nada de eso realmente importa.

¿Qué quiso decir? «Cristo, ¿él podía leer mi mente?» ¿Pude haber gritado algo en voz alta?

—Relájate, Jaejoong—susurró.

Casi nadie me llamaba por mi nombre completo, o al menos yo parecía recordar eso, pero era un sonido seductor, sibilante en su tono suave de voz. Quería oírlo una y otra vez. Sus manos tomaron su miembro, masajeando los restos de mi saliva junto a su suave y dulce pre-semen por todas partes. Luego sus dedos volvieron a mis caderas y muslos, abriendo aún más mis piernas. La carne hinchada de su miembro presionó sobre mí; sondeando mi entrada.

—Va a ser muy, muy bueno —susurró.

Era una invasión, a pesar de mi entusiasmo y su cuidadosa preparación, pero no era algo por lo que me resistiera. Era emocionante, ¡como un conquistador triunfante! La cabeza de su miembro me obligó a abrirme más, y lo impulsó en mi interior. Había, de hecho, pasado mucho tiempo desde que tomé algo como esto dentro de mí, pero le di la bienvenida sin más preguntas.

Curiosamente, no había preocupaciones, ni dolor físico, no había fallas, no había ridículos, no había inseguridades. Yo sabía, sin lugar a dudas, que nunca habría encontrado esta sensación en cualquier otro lugar, sino con Yunho. Sentí la incomodidad inicial, y luego me relajé y me abrí para él, y él suspiró en voz alta con su placer.

—¿Rogarás ahora, Jaejoong? —Gimió.

Yo lo hice. Me acerqué a él, tirando su cabeza hacia mí para poder darle un beso, intentando introducir mi lengua en su boca mientras su miembro empujaba dentro de mi cuerpo. Incliné mis piernas en alto contra mi pecho, inclinadas en un ángulo donde él podría deslizarse aún más profundo, por lo que podría atormentar a mi próstata. Él tenía un instinto infalible para esto.

—Cristo —gemí—. Bésame, Yunho. Házmelo, más profundo, duro.

—Extraño lenguaje —se rió, pero sus ojos estaban oscuros, y se forzó aún más dentro de mí. Él se sacudió dentro y fuera de mí, y sentí el calor suave, húmedo del sudor de su pecho contra el mío mientras se deslizaba una y otra vez, dudando, como si estuviera poniendo a prueba sus propias sensaciones, disfrutándolo. Cada toque a mi cuerpo se sentía exagerado y aumentado: la tensión de los músculos de sus muslos mientras tomaba impulso, empujándose de nuevo dentro de mí.

Juntos, éramos uno.

Yo estaba ido, mi cabeza no coordinaba. Era casi perfecto, tal como creía que podría ser. Yo nunca había tenido sexo como este antes. Él volvió a hablar como si leyera mi mente. —Tú eres perfecto, Jaejoong. Eres un bello amante. Eres lo que deseo más que nada. Debemos estar juntos, hacer esto.

—Yo… quiero correrme, yo… —jadeé. El suspenso punzante en mi ingle era una agonía, pero mi miembro estaba atrapado entre nuestros cuerpos, abandonado y rogando por el toque perfecto. —Dios, Yunho haz que me corra.

—Espera, amor —murmuró.

Vi las perlas de sudor en su frente, la línea débil de las venas en su frente. Redujo su bombeo por un segundo, respirando superficialmente. Pude sentí los latidos de su miembro dentro de mí, y me maravillé de ello. Él pasó la lengua por los labios secos.

—¡No puedo esperar! —Exclamé.

—Tú podrás —respondió con esa voz de mando que había oído antes. Él se levantó apoyándose en un brazo por encima de mí, sus músculos tomando el peso con su fuerza.
Estaba jadeando ahora, sus ojos salvajes, con pasión, su miembro todavía enterrado dentro de mi. Mis ojos estaban muy abiertos, vulnerables, con miedo incluso. Sin embargo, señaló con la mirada arriba de él, y dijo con la boca mi nombre, con esos ricos labios: —Jaejoong.

Luego se inclinó con la mano libre y se apoderó de mi desesperado miembro.

—Duro —gemí—. ¡Duro! ¡Por favor!

—Córrete para mí, amor. Quiero verte cuando te corras.

—Yo quiero sentirte cuando te corras dentro de mí. —Gemí, arqueando mi espalda de nuevo.

Su mano se movía arriba y abajo de mi eje, tortuosamente lento. Tiró de mi piel apretada, sus dedos rozaron la punta húmeda. Su cuerpo se retiró de mí, y entonces se echó atrás con un gruñido. Inclinándose hacia abajo sobre mí, y empezó de nuevo, sus embistes se sincronizaban con el bombeo de mi miembro.

Lancé un único y lastimoso grito, cuando mi punto culminante se acercaba. Juro que sentía sus huellas digitales grabar una marca en mi carne. Estaba absorto en mí, su miembro, su ingle, su vientre, su pecho, todo apretado contra mí, el rostro desencajado por la angustia de la concentración, de abandono a las sensaciones.

Me corrí primero. Sintiendo que caía de las alturas, aunque yo estaba de espaldas y aplastado debajo de él. Pero se sentía como si hubiera dado un salto desde el borde del acantilado más alto, y sobre todo, aterrador. No parecía haber ningún control, no sobre la fiebre tortuosa a través de mi cuerpo, ni el grito desgarrador de mí mientras todo mi ser se concentraba en este mismo lugar que bombeaba. El semen estalló de mí como algo enojado y audaz, salpicando acaloradamente en su mano y su ingle, y goteando su rendición de regreso sobre mi estómago.

Yo nunca me había corrido tan duro y tan fantásticamente en mi vida. Nunca conocí tal satisfacción física ¡un sentimiento de realización completa!

Él se corrió detrás de mí. Sentí el cambio en el tamaño y la forma de su miembro en respuesta a la contracción súbita, instintiva. Estaba más tranquilo que yo ¿quién no lo estaría? pero su cuerpo se sacudió con la fuerza de su clímax. Él gimió suavemente gritos de placer mientras bombeaba una y otra vez, hasta la explosión final, un feroz impulso muy dentro de mí. Sus dedos se apoderaron de mí brutalmente mientras el éxtasis se drenaba de sus miembros, pero yo no sentía rabia, no había dolor. Era todo parte de la experiencia.

Estaba agotado, con un dolor muscular que protestaba, mi entrada escocía después de la alegría extraordinaria de él dentro de mí. Cada terminación nerviosa estaba en carne viva, expuesta. Mi corazón gritaba, mi mente regresó, mis sentidos estaban más agudos que nunca, y todo se veía y olía más vivo que antes.

¡Nunca me había sentido tan vivo en mi vida!

Me acosté en la cama al ver a Yunho sacarse seductoramente su ropa, y yo sabía que era una noche más. Sin embargo no era consciente del paso de tiempo. Yo no podría haber dicho lo que pasó después de que Yunho me tomó por primera vez, porque realmente no lo recordaba. Sabía que hubo muchas otras veces, la noche siguiente y la noche siguiente a esa, después de muchas noches y que siempre había sido igual de emocionante. Yo estaba desnudo con tanta frecuencia, que rara vez recordaba haber estado vestido. La habitación estaba siempre caliente, las cortinas siempre cerradas. No se oía nada, excepto la respiración jadeante, ningún otro sentido, excepto la conciencia de cada uno.

No tenía ninguna idea de dónde estaba. O quién era él. Pero no parecía tener importancia.
Me acordé de las ocasionales intenciones de volver a mi casa. Pensé que había cosas que tenía que descubrir acerca de mi viaje aquí, sobre mi vida en otra parte.

Había algo que siempre me molestaba en la parte de atrás de mi mente, llamando a otro Kim Jaejoong, un joven que nunca había estado aquí antes, que nunca había conocido a Yunho.

Pero no pude conectarme con esa imagen de mí mismo, era como si hubiera estado siempre con Yunho. Su voz me llamaba a él, y sus manos se abrían hacia mí, y mi mente se llenaba sólo con eso. Noche tras noche.

—Tú dices que yo soy tu regalo. ¿Regalo de quién?

Yunho se deslizó en la cama a mi lado, ahora tan desnudo como yo lo estaba, me sonreía.

—Yo pedí, y tú llegaste. Me merecía un regalo, y fui elegido para que alguien como tú, viniera a mí.

Suspiré. Nunca ninguna respuesta era adecuada, sin embargo, yo no podía hacer nada mejor con las preguntas.

—¿A quién le pediste? ¿Alguien como Santa Claus? ¿Cómo Dios? —Mi voz se rompió un poco.

Se encogió de hombros. Él pasó a estar entre mis piernas, y sentí la caricia sensual de sus manos a lo largo de mis muslos. La reacción que se creó en mis nervios, era insoportable.

—Yo no creo en Dios, Jaejoong. Sólo deseo, y alguien, algo, me lo concede. No puedo explicar nada más que eso.

Estaba debajo de mí ahora, los labios en mi entrepierna, lamiendo. Él siempre lo hacía bueno para mí, se deleitaba en eso, pero ahora él quería más, y yo iba a estar listo para él. Esa era la manera de esto, en todo momento.

—¿Y por qué te vistes de esa manera extraña?

Se encogió de hombros. Sentí la vibración contra mis muslos.

—Son sólo ropas, Jaejoong. Las tuyas también son extrañas. Pero en realidad no importa aquí, ¿verdad? Quiero que estés desnudo para mí todo el tiempo. Me gusta ver la luz de los movimientos en la noche por la habitación, reflejándose en tu piel desnuda. Me gusta la forma en que tu cabello cae sobre tus hombros cuando sacudes la cabeza debajo de mí. Me gusta ver tu sudor, tu escalofrío. La forma en que tu brazo tapa tu cabeza cuando pruebas mi miembro, la forma en que tus piernas fuertes se aferran a mi alrededor cuando entro en tu interior. La tensión en tus nalgas cuando te tomo por detrás.

Yo estaba caliente de la misma manera que un volcán que empezaba su ebullición, sin embargo, persistí en mi interrogatorio, distrayéndolo.

—¿Y vives solo?

Él frunció el ceño. Vi las arrugas leves en su frente.

—Aquí estamos sólo tú y yo, eso es cierto. Y he estado solo, por mí mismo, en mi corazón. Desde hace mucho tiempo. Pero ahora te tengo.
—En esta extraña casa vieja.

—No es vieja, Jaejoong. Mi familia la construyó en tiempos de mi abuelo.

—Entonces, ¿por qué el estilo arcaico? —Le espeté—. ¿Y cuál es la historia detrás de tu familia? ¿Por qué no están aquí? ¿Por qué no me encuentro con ellos? Es como si hubieras sido abandonado aquí.

Yunho detuvo sus caricias. Lo sentí tenso.

—Jaejoong, ellos están lejos. Ellos, ellos me dejaron aquí para cuidar la casa mientras fueron a encontrar ayuda. No quiero hablar de eso.

—¿Para encontrar ayuda? —Lo interrumpí—. ¿Cuál es el problema? ¿Qué tipo de ayuda?

Suspiró. No quiso mirarme a los ojos, tal vez por primera vez desde que lo había conocido.

—No ha sido fácil para ellos. Siempre he sido diferente. Es como una segunda vista, soy consciente de mucho más de lo que ellos lo son. Yo soy capaz de ver cosas en las personas. Sus necesidades, sus deseos. En lugar de alegrarse por ello, las personas se ponen nerviosas.

—¿Segunda vista? ¿Cómo diablos funciona eso? —Yo no sabía qué respuesta esperar.

«¿Esa clase de cosas realmente existen en el mundo moderno de hoy? ¿O era todo esto algún tipo de engaño?»

—Mi padre construyó esta casa para darnos... —Miró hacia mí, sus labios todavía flotando en la suave piel de mi muslo. Sus ojos eran extraños, lamentablemente tristes —. Para darnos privacidad. Para darnos protección.

Mi corazón se contrajo.

 —¿Protección de qué?

—De todos en el pueblo. —Su voz se endureció—. No podía encontrar un lugar allí. No hay nadie como yo. Cuando pensé encontrar amigos, todo lo que encontré fueron traidores. Traidores a mí, y traidores a sus propios deseos. Nadie me aceptó, me llamaban un corruptor, cuando sólo buscaba consuelo. Yo sólo quería la verdad. Llamaron a mi forma de ser una abominación, un crimen.

¿Qué estaba diciendo? ¿Se refería a ser gay? Sonaba como si hubiera estado fuera, pero un pueblo cerrado no podía hacerle frente. Incluso de mi tiempo con Yunho, yo sabía que era abierto, y que expresaba tan fácilmente expresaba lo que quería. Probablemente lo tomaron como algún malvado depredador sexual, en lugar de un chico en busca de un compañero.

Cristo, yo pensaba que el mundo se había movido en pequeña medida, que la persecución solo sucedía en pequeñas aldeas rebeldes. O en los libros de historia.

—Y así, mis padres me hicieron venir aquí, estar aquí. Ahora también se han ido, por un tiempo, ellos dijeron que tenían la esperanza de encontrar un profesor particular para mí, que me ayude. —Frunció el ceño, como si luchara por encontrar las palabras adecuadas—. Para ayudarme a integrarme en la sociedad.

Me apoyé en mis codos, mirando hacia él. Era la primera vez que había hablado de su familia.

—¿Un tutor? —Yo estaba bastante seguro de que no había un tutor que pudiera tratar la condición particular de Yunho. Tal vez ellos estaban buscando a un médico o un psicólogo ¿o un carcelero? ¿Su familia lo había dejado aquí para bien, avergonzados de él, o por miedo a él? No sabía si debía tener miedo o tristeza. Un hombre joven y bello como Yunho, amoroso y necesitado.  Y tan solo.

—Yunho. —Me acerqué a él, con ganas de consolarlo de alguna manera—. Necesito saber cómo encajo yo en esto. ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?

Sus ojos parpadearon, encontrándose rápidamente con los míos, su expresión una extraña mezcla de amor y de exasperación que yo había llegado a conocer bien.

—Eso es suficiente, ahora. ¿Por qué continuar con esta dureza, Jaejoong? Sabes por qué estás aquí. Sabes que yo puedo traerte el placer y la relajación que tú deseas. —Él me besó en el muslo de nuevo, su lengua lamiendo con avidez, jugando con la piel sensible allí—. Este es el lugar adecuado para ti. Tú lo sabes.

—¡No! —Jadeé. Era más bien como un sollozo, el placer lavando por encima de mí, robando mis preguntas de nuevo—. ¡Yo no sé nada!

Se movió en la cama para acostarse a mi lado, entonces, me sostuvo, acariciándome. Pensé que sentí su suspiro de su respiración en mi cuello, pero no estaba seguro de nada más.

—Yunho, dime más. Lo que yo veo. Lo que tú ves.

Él nunca respondió. No era necesario que lo hiciera, su respuesta para mí era el calor de su boca húmeda, caliente sobre mi miembro; y su consuelo a mi llanto era el movimiento de su lengua a lo largo de mi erección, succionando la cabeza de mi miembro, lamiendo la ranura allí, degustando las gotitas de semen que salían para él.
Me estremecí con la alegría perfecta de ello. Era como si él hubiera conocido mi cuerpo todo el tiempo. Y me entregué a todos los pensamientos más profundos, más sensaciones incontrolables.

Creo que en realidad lloraba, a veces, aunque no pensé que era algo a lo que había sido propenso antes. A menudo es porque Yunho me traía a un clímax que era tan fuerte, tan profundo y tan conmovedor, que yo creía que no iba a sobrevivir. O tal vez fue cuando el dolor de mi vieja lesión volvió, más cruel que nunca, aunque nunca hubo una verdadera herida que pudiera ver, y tan pronto como me despertaba con la agonía, Yunho estaba a mi lado, alejando el dolor suavemente. Y a veces gritaba desde la pura confusión, sin tregua.

—No entiendo, Yunho. No entiendo nada de esto.

—Tú no vas a dejarte entenderlo. Sólo tienes que disfrutar. —Yunho estaba allí conmigo otra vez, en las profundas horas oscuras, lo que mostraba que debía ser de noche, como si yo sólo tuviera signos de un reloj. Nunca pareció enfadarse conmigo; frustrado con mi senderismo.

En cambio, él me tocó, me acarició y murmuró para mí, aunque sus respuestas fueron más suaves que satisfactorias.

—Ven aquí y deja que te tome, Jaejoong. Ponte de rodillas. Coloca tu cabello hacia el lado para que yo pueda besar tu cuello. Extiende tus piernas largas y fuertes. Me gusta mirar tu trasero mientras me muevo lentamente dentro y fuera de ti.

—¿Me darás respuestas, entonces? Cuando me hayas tomado de nuevo, ¿lo harás?

Su voz era ahogada mientras se inclinaba sobre mi espalda, succionando la piel delgada de mi hombro. Marcándome.

—Te daré lo que necesitas, Jaejoong. Lo que ambos necesitamos. ¿Por qué pedir algo más?

Me penetró con fiereza. Sabía que era como me gustaba a veces, y así lo hizo. Gemí por lo duro, pero seguí con mis preguntas.

—¿Qué día es, Yunho? ¿Qué fecha es?

Habló en voz baja.

—Ahora, Jaejoong. Eso es lo que es importante para nosotros. Estamos juntos, ahora.

—¿Cuántos días han pasado?
Su respuesta era entrecortada, estaba muy dentro de mí, y sostenía su entusiasmo para conseguir el máximo placer de mí.

—¿Desde qué llegaste? No he estado contando. Semanas, tal vez.

Debería haber sabido eso, no debería haber sido un shock para mí, pero no podía evaluar lo que realmente quería decir. Entonces, su mano cálida y hábil, se deslizó en torno a mi estómago y agarró mi dolorido miembro, y me embistió más duro. Lo único que sentía era su piel, salpicando mi espalda con el sudor y la pasión, su respiración ronca en mi oído, y sus manos bien apretadas en mi cabello. Arrastró mi cabeza hacia atrás para poder lamer mi cuello y chupar el pulso enojado allí. Mi espalda arqueada, la piel de mi garganta estaba tensa y estirada. Cerré los ojos, hundiéndome en el éxtasis cada vez mayor de nuestro excelente acoplamiento. Él se adaptó a mí para ahora, o yo me adapté a él, no lo sabía. La preparación rara vez era necesaria.

Siempre estaba listo para él.

A veces, se acostaba a mi lado después, besándome suavemente y acariciando mi pecho, ayudando a mi corazón palpitante a establecer nuevamente un ritmo más razonable. Esas eran las veces que me sentía más cercano a él. A pesar del feroz delirio, asombroso sexo, cuando él se tomaba el tiempo para relajarse junto a mí, éramos dos hombres jóvenes a solas.

Actuábamos como si estuviéramos enamorados.

«¿Yo lo amaba?» Nunca había amado a nadie en mi vida, o al menos yo no tenía ningún recuerdo de esta extraña obsesión, la necesidad que todo lo consumía. Pero esa era la manera en que yo sentía por Yunho. Era todo en lo que podía pensar. La mayoría de las veces, era todo lo que necesitaba.

—¿Qué me ha ocurrido? —Suspiré. Su rostro se movió en mi hombro, y sus labios se torcieron en una sonrisa lenta, posesiva. La ropa de cama se desplomó por debajo de nuestro cuerpo, su cadera estaba apoyada suavemente contra la mía; su brazo delgado, fuerte, arrojado descuidadamente sobre mi pecho. Su cabello olía a nada de lo reconocido, pero se trataba de un perfume embriagador, almizcle, y los filamentos gruesos me hacían cosquillas en el cuello mientras se movía. Él nunca dejó de emocionarme y cautivarme, él era un sueño húmedo. «Mío». Mi carne de inmediato comenzó a arrastrarse con un deseo que apenas podía contener.

—Llegaste a mí, Jaejoong. Te amo. Eres mío.

—Eso no es lo que quise decir, —volví a suspirar, pero esta vez sonreí. Y entonces la nostalgia me invadió, y la sensación de su piel desnuda contra la mía nuevamente despertó mi necesidad. Rodé sobre mi lado, presionándolo contra mí, más cerca. Mi mano se deslizó con avidez sobre sus nalgas, mis dedos trazaron las líneas de sus músculos, a lo largo del sudoroso pliegue, donde se juntaba la parte superior de su muslo.

—Es tan bueno, —suspiró—. Esperé tanto tiempo.

Me dolía el corazón por él, dolorosamente.

—Debe haber sido malo, Yunho. Ser separado de todo, dejarte aquí solo, sin nadie de los tuyos. Sin nadie que se preocupe de ti.

Sacudió la cabeza con suavidad, como si él no quisiera hablar de ello. Siempre traté de hacer que me contara más de su familia perdida, pero él trataría de distraerme primero. Podía ver el dolor en sus ojos, parecía mucho más joven y más vulnerable.

—Todo lo que quería era que alguien fuera solo mío. Alguien que no me mirara con asco. Que pudiera ser mío.

—Yunho.

Él tomó mi mano jalándola hacia él.

—Basta. —Él deslizó los dedos entre sus labios, chupando suavemente—. Cuando te tomo, me olvido de ese momento. Junto a ti, estoy en paz.

Vi su boca, húmeda y con hambre de mí.

 —¿Cuándo podré tomarte yo, Yunho? —Pensé que me gustaría eso, mucho. Tal vez en una vida anterior había estado en medio de los muslos de un hombre, deslizándome entre sus nalgas y penetrándolo—. ¿Voy a ser siempre el pasivo?

—Tú nunca eres pasivo —murmuró, riendo en voz baja. Su lengua se deslizó lamiendo mi muñeca, mi mano siguió atrapada entre sus garras—. ¡Escucha cómo me hablas! Tan audaz. Tan diferente de mí. Y aquí en la cama, eres tan fuerte como yo, en todas las relaciones sexuales. Tu boca me toma; tus dedos entran dentro de mí y jugueteas en mi interior con ellos antes de que yo entre en ti. —Él sabía lo mucho que lo deseaba, incluso sin sentir dolor en mi excitación presionando sobre su vientre, por lo que era incómodo para los dos el permanecer inmóviles—. Pero yo no creo que me puedas tomar, amor. No es para ti. No vuelvas a preguntar, porque yo no quiero que te angusties.

—¿Qué quieres decir?

Sus ojos eran oscuros y de repente su rostro se puso pálido. Parecía que le había hecho daño, pero yo no sabía por qué ni cómo. Me acerqué a él, con ganas de consolarlo, pero entonces él se había ido otra vez, y yo no pude recordar cuándo se movió lejos de mí.
Entonces llegó el día que le pregunté.

—¿Qué eres? —¿Recibiría una respuesta más clara?—. Nunca te veo comer, Yunho, ni trabajar. Limpiar la casa. Llamar a tus amigos. Todo lo que haces cuando no estás conmigo.

Levantó una fina ceja y uno de sus dedos delgados llegó a mi boca, deslizándolo a través de mis labios. Estábamos acostados en la cama otra vez. Nuestra cama.

—Hago lo que es habitual. Por supuesto que como, y hago las otras cosas. Simplemente no lo ves. Sólo te llamo cuando te deseo.

Gemí, estaba inquieto. Traté de rodar lejos de él, siempre en la cama, siempre en sus brazos.

—Nadie viene aquí, Yunho. ¿No tienes otros visitantes? ¿Comerciantes? ¿Amigos?

«¿Otros amantes?», quería decir, pero restringí mis celos. Era irrelevante, en realidad.
Sacudió la cabeza, y vi que su expresión se transformaba con una rara ira.

—A veces los tengo. Los visitantes, pero no tienes que preocuparte por ellos, aquí no los verás. Y acerca de los amigos, no son fáciles de conseguir para mí, ya te he dicho eso. No te preocupes por esas cosas, Jaejoong. Te tengo a ti, ahora. Nosotros nos tenemos el uno al otro. Eso es todo lo que necesito, todo lo que quiero.

—¿Qué eres, Yunho? —Repetí en mi frustración, lo sabía —. ¿Por qué estoy tan ligado a ti? Esto no es real, ¿no es así?

Él se rió, aunque el sonido era fuerte.

—Lo que piensas que es real, es real. Jaejoong, sé que esto es cierto. He vivido con esto toda mi vida. Cuando la vida ha sido cruel conmigo, he creado mi propia realidad. Tú estás aquí, en mi casa, en mi cama, en mi corazón, eres tan real como... —Él miró a su alrededor, pero su mirada se volvió hacia mí—. Dime lo que ves en la mesa.

Fruncí el ceño, pero miré.

—La jarra de agua. Mi copa.

Él asintió, pero sus ojos eran cautelosos.

—No veo nada ahí. Esa es tú realidad.

—¿Qué? —Recordé que aquella primera vez, cuando estuve a punto de tirar el vaso, él se apresuró a ir a mi lado para atraparlo, pero se detuvo. «¿No había habido nada allí para él?» Estiré la mano y lo toqué: pasé los dedos a lo largo de su cadera, la carne caliente bajo mis dedos.

—Te puedo sentir —susurró—. Pero lo que ves y sientes, yo no lo veo.

—Esta habitación. —Miré a mi alrededor, salvajemente. La decoración, la lujosa cama, las abundantes almohadas—. Siempre está cálido aquí, las luces aparecen para que yo pueda ver.

Él me miró, los ojos tristes de nuevo.

—Yo no lo veo de esa manera, esas cosas son para ti, no para mí. Tú eres mi realidad, Jaejoong.

—Pero ¿qué si yo no quiero eso? —Pánico rosa se apoderó de mí—. ¿Por qué estamos juntos de esta manera?

—No lo sé, Jaejoong. Por favor, cálmate.

—¿Cuánto tiempo has estado por tu cuenta, Yunho? ¿Hace cuánto tiempo tu familia se fue? ¿De dónde eres?

Quería preguntarle, ¿cuándo has nacido? De repente, sentí miedo.

Él suspiró de nuevo, y comenzó a acariciarme con movimientos largos y suaves, sus palmas deslizándose sobre mi pecho, tomando mis pezones y haciendo que se pusieran duros con la excitación.

—Estás hablando tonterías nuevamente, Jaejoong. Te voy a mostrar lo que soy. —Me giró sobre la cama para ver a mi rostro, pasando sus manos en mis caderas para levantarme para su uso—. Yo sólo soy un hombre, tú lo sabes. Alguien que te necesita. Aquel a quien tú deseas.

«Sí, sí», mi cuerpo se quejó.

—No —gemí, porque todavía me aferraba a un pensamiento independiente—. Tú eres más o menos que eso. No lo sé. ¡Míranos! «Somos una extraña pareja desesperada, ‘mezclados’». No creo que seamos de la misma época... hasta me atrevería a decir que no somos del mismo siglo. No lo puedo explicar, y me está torturando.

La charla de su familia perdida, su destierro social, su abandono aquí, por su propia cuenta... mucho tiempo esperando por mí, por alguien.
—Querido Dios, ¿eres un fantasma?

Él dejó escapar una risa ligera. Jadeaba un poco. Sus manos frías acariciaban mis nalgas, los dedos sondeando mi entrada. Acariciando la piel sensible entre ese lugar . Mi miembro protestó, dolorosamente rígido y elevándose cada vez más arriba entre mis piernas.
Goteaba un poco sobre las limpias sábanas blancas. Pero entonces, siempre estaban limpias, siempre blancas.

—Yo no soy un fantasma, Jaejoong. ¿Podría un fantasma hacer esto? —Y él empujó duro dentro de mí —. ¿Lo ves? —Gimió.

Yo jadeaba junto con él, una mano agarraba las sábanas debajo de mí hasta que amenazaban con rasgarse, como de hecho a veces lo hacían. Mi otra mano apretaba mi miembro, acariciándolo con furia como si pidiera la oportunidad de liberarse de debajo de él. A él le gustaba que yo me tocase, para que enloqueciera más. Le gustaba verme agitar las caderas; sintiendo mis músculos apretarse a su alrededor. Entonces él relajaba su propio control y embestía salvajemente en mi interior, prolongando mi propio clímax, lamentándose conmigo.

—¿Lo ves, Jaejoong?

—Sí, sí «uhhh»

Mi voz no era más que un gemido, jalé de mi miembro junto con mi semen, chorros de alivio puro en la mano y las sábanas, caliente y densa. Podía sentir el aliento de Yunho capturando el placer mientras yo me corría, y su miembro crecía dentro de mí, extendiéndose dentro de mí con la misma emoción de siempre. Un par de empujones, y sentí el cambio familiar de su pulso, el calor cada vez mayor. Se estremeció por encima de mí, y su clímax llegó, su semen llenando mi canal. Cuando se retiró, jadeando, chorros de su semen se escaparon de mí, deslizándose lentamente e insidiosamente por mis muslos. Dejándome su irremediablemente ser. Como siempre.

—Tú eres mi regalo, Jaejoong. Nunca he tenido algo que me haya dado tanta felicidad. Tú eres mío.

Seguía luchando contra esto, y sin embargo no podía recordar la razón por la cual lo hacía.
Nunca había estado tan físicamente satisfecho y contento en toda mi vida. No necesitaba nada más. Yo ansiaba a Yunho, y él estaba allí para mí, tan a menudo como era necesario. Su atención era total y completa, y su amor me llevaba más allá de la alegría. Me llevaba a un agudo éxtasis.

Sin embargo, aún tenía preguntas. En los momentos entre la vigilia y cuando Yunho venía a mí, me esforzaba para capturar recuerdos que flotaban junto a mí como hilos de algodón en el viento. Yo había vivido en otro lugar, yo había estado con otro hombre. —Debo saberlo, Yunho. Debo saber lo que me pasó.

—No es necesario que lo sepas —me acallaba—. Estás donde perteneces ahora. No importa dónde estabas antes.

«¿No tengo familia ni mis propios amigos?» «¿Por qué no me acuerdo?» «¿Hace su atención hacer algo más que excitarme?» Parecía que se filtraba por mis venas, para sedarme, para bajar mi resistencia, relajarme y que fuera débil, dándome la bienvenida perpetúa a él, haciéndome desesperar por él.

—Me tengo que ir, Yunho.

Su cuerpo se puso rígido por encima de mí. Estábamos desnudos en la cama otra vez y yo estaba sobre su ingle, el brazo a través de sus caderas. Me había acurrucado en sus piernas, había probado su miembro hasta que gritó y arrojó su placer a lo más profundo de mi garganta. Él amaba que le hiciera eso.

—¿Para dejarme? No puedes hacer eso.

—No. — Tenía que llegar a un acuerdo. Sentí su cuerpo bajo mis manos, más familiar que el mío, y sentí el latido en mi corazón que me ataba a sus palabras. No, yo no veía cómo podría suceder. Luego suspiró.

—Pero puedes ir, si lo deseas, sólo por un rato. Cuando tú quieras. Yo pedí para que vinieras, Jaejoong. Nunca pedí controlar tu partida. Pero yo te volveré a llamar.

«¿Qué?» Me quedé duro como si fuera de piedra, de pronto consciente sólo de mí mismo. Sólo de mis propias necesidades. Él me estaba ofreciendo una vía de escape que había pensado que no existía. Yo…

—¿Mi ropa?

—En el armario, si hubieras mirado lo sabrías. La camisa estaba rota sin posibilidad de reparación, pero hay otra que puede sustituirla. El resto de tus cosas están allí.

—Yunho. —Todo se había inclinado repentinamente a un lado, mis hipótesis, mis deseos. «¿Qué me está diciendo?»

—Si es lo que quieres, Jaejoong, debes ir a buscar tus respuestas.

Su voz provenía de otro lugar, él ya no estaba en la habitación. «¿Cuándo abrió él la puerta?» Pero yo le oía con tanta claridad como si estuviera en mis brazos.

—Si es lo que quieres. Pero ya te dije que te volveré a llamar.

Salí de la casa para encontrar que estaba en algún lugar, cerca del amanecer. No había ninguna señal de Yunho mientras me vestía, o mientras encontré mi camino de regreso a la primera planta, o mientras empujé para abrir la pesada puerta. Me quedé esperando a ser llamado de nuevo, pero no había obstáculo alguno. Afuera, el sol pálido hacía que me doliesen los ojos y el aire fresco era sorprendente. Yo no sabía si reír, gritar o llorar. No sabía cómo me sentía. Pero respiré hondo y salí a la entrada como antes, esta vez en la dirección opuesta. Mientras caminaba al otro lado del frondoso parque provisionalmente, patéticamente no utilizado al aire libre el miedo volvió, al igual que el primer día que había ido a la casa. Mis zapatillas se sentían extrañas en mis pies, la camisa de seda que había encontrado en el armario era más suave que cualquier cosa que me hubiera puesto nunca. Me sentí como si hubiera surgido de todo desde que llegué.

No había más señales de vida que antes, y ningún indicio de las condiciones de mal tiempo que me había obligado a caminar hasta aquí. El cielo estaba pálido y sin nubes y el aire seco. Los árboles estaban frondosos con hojas, pero se volvían rojizos, como si mi llegada en la tormenta de verano hubiera pasado hace mucho tiempo, los meses ahora caían en un otoño fresco y crujiente. No tenía una clara idea, ni el entendimiento de cuánto tiempo había estado en la casa. Era casi una calma antinatural; nada más que una ligera brisa moviendo las hojas de los árboles, y el toque suave de mis pies sobre los adoquines.

En el momento en que giré, sentí náuseas. Pensé que era patético de mi parte mirar hacia atrás, para ver si todavía podía ver la casa, pero lo hice. Y no pude.
Aparté la vista, dejándola oculta de nuevo más allá de los árboles. Todo lo que podía ver era el monte delante de mí, el áspero sendero que había seguido en un principio.

Me dolía la cabeza, agonizante. Oí voces, pero no había nadie alrededor: estaban dentro de mi cabeza. Escuché el eco de mi propia voz, riendo y gritando.

«Discutiendo». ¿Con quién? ¿Por qué? Alguien decía qué no hacer, que tenga cuidado. Que no sea estúpido.

Sentí una punzada de ira. El hombre indiferente, sensual que estaba con Yunho cada día y cada noche y le susurraba al oído, ese particular Jaejoong, parecía muy lejano ahora. Ahora sentía el curso de adrenalina a través de mi cuerpo, la energía y la perturbación que fluía en la misma medida. Era como una resurrección dentro de mí.

Luché. Me dolía malditamente la cabeza, por el estrés, asumí. El dolor en el costado regresó, aunque yo no había tenido ningún problema con él durante mucho tiempo.
Me encontré fuera, en el bosque, otra vez, pero algo había cambiado en la vista desde la última vez que lo vi. Había un gran objeto saliendo fuera de la zanja donde por primera vez me desperté, una masa descomunal contra el cielo pálido. Era un coche estacionado. Por un momento salvaje pensé que podría ser mío y podría llevarlo a casa.
«No conduzcas». Era la voz en mi cabeza de nuevo. «Eres un idiota. Jodido idiota. Mira, voy a pedir disculpas, si quieres. Si hace alguna jodida diferencia».

Al acercarme, vi que estaba en ruinas, y apenas reconocible. Medito la mitad en la zanja, el capó delantero completamente aplastado, y la carrocería quemada y oxidada.

«¡Jaejoong! Él no fue nada, ¿verdad? Sólo un poco de diversión. No te escapes como un niño, tú sabías lo que era cuando nos pusimos de novios. Cristo, hombre, es sólo sexo, y si tú querías un poco más que esto tendrías que buscarlo en otro lugar».

Había un poste cercano, y un grupo de pequeños ramos de flores apoyado contra ellos.

«Me has traicionado, me humillaste. Pensé que eras alguien en quien yo podía confiar y amar».

El rostro de un joven apareció en mi mente, riéndose de mí, burlándose de mí. No podía recordar su nombre, pero podía recordar el dolor dentro de mí al pensar en él. Yo pensaba que era especial. Había sido un tonto.

«Tú amas esto, al igual que yo. Sexo. Pero no lo quieres admitir. No tomas la diversión por lo que es. Maldita sea, Jaejoong, es como si estuvieras viviendo en otro siglo, todos estos principios, ¡todo esto angustia! Nadie quiere esta mierda de amor, ¿no lo sabes? Sólo quieren divertirse, y tú ya estás grande para eso. Eres el mejor tipo, bien parecido que me he tirado en un largo tiempo. Es por eso que he jugado contigo, diciendo todas las cosas que querías oír. Un cuerpo como el tuyo, sacar el máximo partido de él, ¿no es así? Un día serás viejo y estarás enfermo de que nadie esté interesado en ti. No existe el ‘felices para siempre’ para los tipos como nosotros».

Me quedé mirando los ramos, confundido, mi concentración vacilante entre los recuerdos que regresaban a mi mente y el aire fresco que lavaba mi cara. ¿Por qué la gente dejaba flores en los lugares donde están las personas a las que ellos no pudieron apreciar? Siempre pensé que era una cosa ridícula de hacer, cuando había habido un accidente. Mórbido, sin sentido. ¿Por qué recordar a alguien en el lugar de su muerte, en lugar de en su casa donde vivía?

Un accidente. Había habido un accidente.

¿Yo sabía la verdad, incluso entonces?

«Jaejoong, espera. No debes conducir en ese estado. Escúchanos, somos tus amigos. Él es una mierda, no vale la pena, ¡dinos algo nuevo! De acuerdo, todos sabíamos que él estaba durmiendo con otros por ahí, pero ¿cómo decírtelo? Jaejoong».

«¡Espera!»
Era obvio ahora. El coche en las cercanías, los senderos de la pequeña cinta policial, revoloteando en un costado. Los mensajes tristes dentro de las flores.

«Un gran tipo, hermoso, lleno de integridad, te extrañamos».

Nombres, apodos, deseando lo mejor para la víctima, en la vida futura. Los nombres que de repente recordé otra vez, que yo conocía.

Una víctima que yo conocía.

«Jaejoong».

Miré hacia abajo detrás del coche, y vi que ya no había ningún rastro de un cuerpo arrastrado a lo largo de la zanja. Miré a mis pies, y me di cuenta de que no había ningún rastro en el suelo ligeramente suave detrás de mí, ni siquiera de mis pasos de hoy.

Yo no había dejado nada atrás, aquí. Excepto yo.

Puede que tenga que gritar. Puede que tenga que llorar.

Y entonces me di la vuelta y salí corriendo.

Regresé a la casa, jadeando duro. La delicada camisa se mojaba con mi sudor. Mis pantalones ya no se sentían cómodos y me dolían los pies en las zapatillas que me apretaban. Yo había corrido rápido, furioso y no estaba en ninguna parte.

Yunho estaba junto a la puerta, esperándome. Por un momento nos quedamos allí, mirándonos el uno al otro. Su rostro tenía una gravedad inusitada. No pude ver el mío, por supuesto, pero imaginaba la angustia y la conmoción que tendría. Habría mucho de eso, ¿no es así?

—Te quiero, Jaejoong—dijo, en voz baja—. Pedí que vinieras, yo siempre te quise. Y ahora te he llamado de nuevo. Vamos a entrar.

—¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo me has llamado aquí?

—No lo sé. —Parecía triste otra vez, aunque su mirada pasó por encima de mi cuerpo, hambrienta por mí otra vez—. Mi necesidad de alguien que fuera muy fuerte. A veces me parece que cuando quiero firmemente las cosas, éstas suceden.

—Tu necesidad por alguien que fuera muy fuerte.

—Jaejoong—dijo en voz baja—. Creo que la tuya también lo es. ¿Vas a negarlo ahora?
Lo miré.
—Tú no eres un fantasma, ¿verdad? —Exclamé. Había lágrimas en mis mejillas, aunque no sabía cuándo me había puesto a llorar.

—No, no lo soy —respondió.

—Yo sí lo soy —le susurré.

Yo había muerto en el accidente.

Yo había tenido tantas sospechas de las actividades de Yunho, y sin embargo ahora sabía que no podía acordarme de haber comido aquí ni siquiera una vez. Vestirme. Cepillar mi cabello. Lavarme. Ninguno de los rituales de costumbre ni las necesidades de la vida. Todas las veces que él me dejaba, desaparecía con rapidez, extraña e inexplicablemente.
Yo no lo había entendido entonces, pero lo hice ahora. Él me había estado dejando, ¿era así?

—No hay necesidad de lamentarse, Jaejoong.

La voz profunda nunca había sonado tan tranquila, tan reconfortante. Y eso era lo que necesitaba, ¿no?

— Yo sabía cómo llegaste a mí, cómo dejaste tu vida. Pero traté de evitar que lo supieras. No quiero que estés perturbado. Nunca.

—¿Cómo lo sabes? —Mi voz aumentó, fuerte y alto. Yunho fue moviendo la cabeza lentamente, y se veía angustiado. Por mí—. ¿Me has llamado a mí específicamente, Yunho? ¿Me trajiste aquí por mi nombre, o era yo el bastardo con suerte de calificar como tu regalo?

—No lo sé —respondió él, y creo que yo le creí.

¿Qué había pasado? ¿Suerte, destino, magia negra? Yo no lo sabía, tampoco. Tal vez mi mente era tan fuerte como la suya, mi necesidad tan poderosa, haciendo que esta cosa asombrosa sucediera entre nosotros. Había sido traicionado y había estado enfadado con mi amante por su engaño, perdido la vida que tenía, en busca de otra ¿había permitido que un obseso deslizamiento del tiempo me diera la oportunidad de estar aquí? Tenía frío y congoja en mi interior, y me dolía todo el cuerpo. Todo lo que podía recordar era el descanso y el placer que Yunho me había dado. Regresando al interior de la casa. En su mundo, en su vida.

Era otro tiempo, lo sabía ahora. Un mundo diferente, pero con las mismas y estables emociones. El deseo, la devoción, la dedicación.

Y yo había encontrado mi lugar aquí.
—Si vuelvo, Yunho, ¿cuánto tiempo durará?

Yo realmente no sabía lo que estaba preguntando. Pero él lo supo.

—Puedes estar conmigo todo el tiempo que yo lo desee, Jaejoong. Y te quiero para siempre.

Di un lastimoso paso hacia la puerta.

—Entra —oí su voz, al igual que la primera vez.

Cada centímetro de mi mente racional me gritaba para huir de algo que no acababa de entender. Cada onza de mi corazón roto lloraba por la pérdida de mi vida mortal. Sin embargo, cada nervio de mi cuerpo anhelaba, rogaba, que lo sostuviera de nuevo, que lo hiciera el joven que me había tomado y había desatado en mí una pasión que había estado escondida; hibernando, esperando por el hombre adecuado, a lo largo de mi vida.

Esa pasión era el regalo que había estado esperando entregar.

Entonces, pasé por encima del umbral…hacia la eternidad con él…

8 Comentarios:

  1. Me gusto la historia, pero quede con la duda de saber que es Yunho si no es un fantasma... y por la descripcion que dan de él pareciera que fuera de otra epoca..

    ResponderEliminar
  2. Waw me dejaron con la boca abierta simplemente genial. Me dio tristeza por jae pero al final viviria una eternidad a lado de yunho ;^; enserio que hermosa historia nos leenos en otra hasta pronto !!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto; solo no entendi bien q era yunho y porq jj era su regalo despues m sorprendi el fantasma era jj wooo me sorprendi :)

    ResponderEliminar
  4. Q.mierda era yunho un vampiro?
    .o.no emtndi bien.eso me.enrede.un.poco
    Jae.murio en un accidente de.coche y eso e e.

    ResponderEliminar
  5. yo si entendi o creo .....
    segun mis calculos los dos eran fantasmas ......
    a yunho lo abandonaron por ser gay y se quedo en esa casa por sigloss T,T y nunca tuvo a nadie ,hasta que llego jaejoong ........... waaa T.T ...... HERMOSOS FICCCCC

    ResponderEliminar
  6. Los dos estaban muertos solo que eran de epocas distintas??
    Y sus almas buscando la felicidad que no encontraron cuando estaban vivos se encontraron para estar juntos durante toda la eternidad.
    Un poquito confuso, creo que se trata de que cada quien saque sus propias conclusiones.
    Pero me encantó. Muy bien explicado y redactado todo. Este es el tipo de historias que busco para entretenerme ^^

    ResponderEliminar
  7. RARO PERO BUENÍSIMO,CREO QUE LOS DOS ESTABAN MUERTOS PERO EL YUNJAE VA MAS ALLÁ DE LA ÉPOCA,SIEMPRE JUNTOS LA ETERNIDAD ES EL TIEMPO PARA ESE AMOR....GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. RARO PERO BUENÍSIMO,CREO QUE LOS DOS ESTABAN MUERTOS PERO EL YUNJAE VA MAS ALLÁ DE LA ÉPOCA,SIEMPRE JUNTOS LA ETERNIDAD ES EL TIEMPO PARA ESE AMOR....GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD