KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tengamos un Bebé


Título: Tengamos un Bebé.
Autor: AniKimi
Pareja: YunJae. 
Género: Angst, comedia, Slash
Extensión: Oneshot
Advertencias: Mpreg
Pre-cuela: ¿Cómo nací?
-----

Min: omma vamos a escribirle a la cigüeña que me traiga un hermanito o hermanita siiii puedo omma.

Ambos esposos de miraron con cara de sorpresa, ninguno de los dos se imagino que a Min se le ocurrirá tener otro hermano, así que por eso era todas las preguntas.

Jae: Min amor… tu quieres qué?

Yun: oh! Min quiere un hermano Boo, que bien pensado hijo.

Jae: eh? No estás pensando en la posibilidad de tener otro hijo verdad Yunho?

Min: siiii omma escribamos una cartita juntos, así le pedimos un hermanito a la cigüeña para que lo traiga.

Jae: Min, veras es que no es tan fácil tener otro bebe, es mejor que no te ilusiones por eso.

Dijo el pelinegro viendo como los ojos de su hijo de cristalizaban por las lagrimas que se aproximaban a salir, el moreno al ver a su hijo, lo único que pudo hacer fue tomar lo en sus brazos, consolando su llanto.

Yun: Min omma tiene razón, pero que tal si por ahora solo escribimos la carta y mañana la enviamos y yo te prometo que hare lo posible para que la cigüeñas nos traiga otro bebe si? Pero ya no llores- le dijo a su hijo que se encontraba llorando en sus brazos, que solo asentía a lo que su padre le decía. – vamos Min a escribir la carta, ya no llores.

Min: Si Appa.

“En la carta:

Hola querida cigüeña, mi nombre es Chang Min tengo 6 años, y pues todo este tiempo he jugado yo solo y no tengo con quien compartir mis juguetes, Yo de verdad me siento muy solito y quisiera que usted señora me trajera un hermanito que sea igual de inteligente que yo y bien parecido, pues que se parezca a omma porque él es muy lindo y que tenga los ojos de appa, pero que no sea como él, te agradecería si lo trajeras lo antes posibles.

Gracias Señora Cigüeña

Atentamente: Jung Chang Min.

Fin de la carta”

Después que escribieron la carta, Chang Min había caído rendido después de llorar un buen rato, Yunho llevo a Min a su cuarto. Cuando regreso se encontraba su pareja sentado en la cama, listo para tener esa conversación que no quería tener en frente de su hijo.

Jae: porque le has dicho que podía tener un hermano? Yo realmente no lo puedo entender porque lo hiciste.

Yun: porque no le quería romper el corazón a mi hijo por eso, pero que tiene de malo de pensar en tener otro hijo JaeJoong, no te entiendo, si tienes la posibilidad de engendrar bebes porque no? El que no entiende tu negativa soy yo.

Jae: eh pensado ampliar la galería, tener más obras, tener más artistas que trabajen para que la galería crezca y se haga más conocida, poder tener más ganancias, esa es mi meta, tu siempre lo has sabido, sabes que por el embarazo de Chang Min no pude terminar mis estudias a tiempo, y que me ha tomada mas del tiempo necesario posicionarme y ser reconocido como un artista, y ahora estoy donde quiero estar Yunho un bebe ahora solo…

Yun: solo qué? Te retrasaría en tu vida, por Dios JaeJoong llevamos más de 10 años juntos, yo no solo lo dije para contentar el corazón de nuestro hijo, sino que me parece una buena idea, además tu solo no tomas la decisión de tener un hijo es de los dos y ahora tenemos la opinión de Chang Min.

Esa noche ninguno de los dos tuvo un buen sueño, a ninguno de ellos les gusta estar enojado el uno con el otro, esta era una de esas grandes peleas donde ninguno se pone de acuerdo y solo se molestan y saben que al final de la semana ya estarán de nuevo como una pareja de recién casados.

A la mañana siguiente el desayuno no fue el de siempre con unos esposos felices dándose mimos por cualquier cosa y mimando a su pequeño que esta extrañado por la actitud de sus padres.

Min: appa vamos a enviar la carta ya… si?

Yun: ¡Claro! Vamos, vienes JaeJoong?

JaeJoong lo miro dudoso a su esposo, pero luego vio a los ojos de su pequeño y en estos vio una gran felicidad y esperanza que lo motivo para caminar hacia ellos.

Jae: está bien, enviemos esa carta y pidamos otro bebe.

La familia completa se encontraba en el buzón de envió, los padres vieron como su hijo cantaba una canción, que demostraba su alegría, mientras Chang Min se encontraba en el buzón, el par de esposos lo miraban uno con alegría contagiada por su hijo, y el otro lo miraba aun con duda pero estaba seguro que si le cumplía ese pequeño deseo a su hijo lo haría más feliz y lo único que él quiere es eso que sus dos más grandes amores estén felices.

Jae: YunHo –llamo la atención de su esposo- está bien, tengamos otro bebe, entiendo que es una decisión que debemos tomar entre los dos y además Chang Min de verdad quiere otro hermano, además creo que debemos llenar totalmente nuestras vidas con un nuevo integrante.

Yun: de verdad JaeJoong? Me has hecho el hombre más feliz del mundo –dijo abrasando a su esposo y depositando un tierno beso- Chang Min creo que la cigüeña nos traerá a otro bebe –le grito a su pequeño hijo que vino corriendo hacia sus padres.

Min: pero como lo sabes appa si apenas hemos enviado la carta?

Yun: ¡solo lo se hijo! Así que hay que empezar con todo para que la cigüeña nos traiga a otro bebe –dijo mirando a su esposo, que tan solo le sonrió.

Después de aquel día se encontraban JaeJoong y YunHo en el consultorio de su obstetra era el mismo que los trato con el embarazo de Chang Min, ellos habían decidido ir, simplemente para ver el estado fértil de ambos, ya que había pasado seis años, ellos querían saber si todo estaba bien y si no tendrían ningún problema para que dar embarazados.

Jae: bueno Doctor que nos dice está todo bien

Doc: debo decir les, que con usted señor JaeJoong, ni con usted señor YunHo no hay ningún problema por el cual preocuparse, ambos se encuentran en buenas condiciones para concebir a otro pequeño, solo les recomendaría que se alimenten bien, sigan normalmente sus rutinas físicas.

Yun: me alegro de escuchar eso, bueno Doctor gracias, si es todo nos retiramos.

Una vez en su casa ya entrada la noche YunHo aprovecha que su hijo ya está bien dormido y que nada lo despertara, fue hasta la cocina y vio que su esposo se encontraba lavando los platos sucios que habían quedado de la comida, y sin esperar a que este terminara camino despacio hasta llegar a la espalda de su amante.

YunHo lo toma desprevenido por la espalda empezando a besar todo su cuello, lamiendo, y dejando marcar por todas partes, a su vez empieza a recorrer con sus manos todo su torso, siente como JaeJoong empieza a suspirar y a gemir su nombre, alza su camisa y empieza a frotar uno de sus pezones a la vez que muerde y lame su oreja, le da la vuelta alzando su cuerpo haciendo que el otro quede sentado en la mesa, empieza a acariciar sus piernas y sin más termina por desvestir a su amante en plena cocina, empieza a bajar por todo el torso dejando un rastro de saliva en su camino, hasta llegar al miembro del otro que ya se encontraba hinchado y a gritos pedía atención, sin más comenzó lamiendo poco a poco, mientras escuchaba los gritos de desesperación del otro hasta que lo metió todo en su boca y comenzó con los movimientos de arriba abajo mientras que dirigió su mano a la boca de Jae para que lamiera tres de sus dedos, una vez que sintió que ya estaban lo suficiente húmedos los dirigió a la entrada del otro, primero introdujo uno con el cual hacia movimiento circulares, una vez el otro se acostumbró introdujo un segundo haciendo movimientos de tijeras, aunque escuchaba quejidos del otro no se detuvo una vez que escucho sonidos de placer introdujo un tercero y con este simulaba penetraciones que al otro hacían gemir su nombre, una vez pudo sentir que su pareja esta lista para recibirlo dejo de atender su miembro se incorporó y mientras lo besaba se introducía dentro de este, lo que corto el beso e hiso que el otro grita de placer y dolor al tiempo, espero a que su pareja se acostumbrara un poco a su intromisión para luego comenzar con las estocadas que en un principio eran lentas para luego pasar a ser más rápidas y frenéticas, cuando YunHo sintió que se venía tomo el miembro de JaeJoong con su mano y lo comenzó a masturbar haciendo que este se viniera un tiempo después, para luego sentir como las paredes de Jae se comprimían y hacían que YunHo se viniera dentro de un ya agotado JaeJoong.

Yun: asido esplendido amor, estuviste maravilloso!

Jae: tomare esto como violación sabes, como puedes hacerme el amor en plena cocina y si Chang Min nos ve, se queda traumatizado.

Yun: no es para tanto amor! Sabes no espero el momento en que nos digan que estas de nuevo embarazado, ya me imagino a nuestro segundo pequeño corriendo por ahí y que Chang Min lo ayude y sean bueno hermanos.

Jae: creo que estas pidiendo mucho! Jajaja vamos hay que ir nos a la cama ya fue mucho por hoy.

*3 meses después

JaeJoong se encontraba otra vez en el baño de su oficina, esta vez era por el olor del perfume de uno de sus aprendices YooChun quien era nuevo y pues estaba mostrándole las instalaciones de la galería.

Chun: Se encuentra bien? –pregunto preocupado el chico ya que no vio buena cara en su superior.

Jae: si ya me encuentro mejor, no te preocupes –dijo una vez salió del baño.

Chun: seguro? Es que no tiene buena cara, le pasa seguido, es que no es bueno que este vomitando ya que se deshidratara y le hará mal.

Jae: ah? No tranquilo solo fue de seguro que algo no me callo bien.

Durante el resto del recorrido no ocurrió nada igual, de hecho todo termino muy bien ya que a JaeJoong le caía muy bien su nuevo aprendiz así que lo invito a comer en un restaurante que quedaba cerca de su galería.

Jae: porque todo huele tan mal!

Chun: eh? Mal si huele realmente bien, parece que la comida de aquí es realmente buena.

Jae: no me parece, hay algo que huele realmente mal! Sabes que vámonos de aquí!

Durante todo el tiempo en que decidieron comer no pudieron entrar a ningún restaurante ya que a JaeJoong no le parecía o no le gustaba el olor, hasta que pararon en un puesto de comidas rápidas en la calle, allí Jae comió de todo hasta que quedo satisfecho, una vez que terminaron ambos se dirigieron a la galería y para sorpresa esta ya YunHo esperándolo delante de esta. Pero a la llegada de Jae no fue muy alegre ya que una vez estuvo frente al moreno el olor de su colonia lo hiso correr al baño más cercano, tras él iba YunHo y YooChun, que al momento de llegar al baño no pudieron ver más que la puerta cerrada y solo de esta se escuchaban los sonidos de alguien devolviendo todo lo que había comido no hace mucho.

Chun: es usted su esposo?

Yun: si! Porque.

Chun: le puedo comentar algo?

Yun: si claro.

Chun: lo que pasa es que su esposo tiene síntomas de embarazo –dijo el muchacho.

Yun: porque lo dices?

Chun: pues! Es que su esposo tiene los mismos síntomas que mi novio JunSu cuando quedo embarazado de nuestros hijos.

Después que el pelinegro saliera del baño. YunHo y él se dirigieron a la clínica a que JaeJoong se hiciera los exámenes correspondientes para saber si estaba o no embarazado.

Ya han pasado varios días y la pareja se dirige a la consulta con su Doctor, ya que querían saber si Jae estaba o no embarazado.

Doc: felicitaciones señores Jung! El señor JaeJoong esta embarazo, el está en su octava semana de gestación, así que le recetare unas cuantas vitaminas y algunos alimentos que debe incluir en su dieta! Ya que es su segundo embarazo sabe los síntomas, las precauciones que debe tener, es todo por hoy, le programare la próxima cita de control.

JaeJoong y YunHo: Gracias Doctor!

Una vez llegaron a su casa, esperaron a que su pequeño hijo Chang Min llegara de su escuela para contarle la gran noticia.

Jae: Min hijo! Sabes que has estado pidiendo mucho a la cigüeña que trajera un hermanito. Pues ella te ha escuchado y ha decidido traernos uno muy pronto.

Min: enserio omma! Voy a tener un hermanito! Siiiii voy a tener a alguien con quien jugar.

Yun: si bebe vas a tener un hermano pequeño.

Min: será mejor escribir otra carta a la cigüeña por haberme hecho tan feliz y ver si me trae un perro también.

JaeJoong y YunHo tan solo se pueden reír de las ocurrencias de su pequeño Min, él solo quería tener alguien con quien jugar y compartir y pues en algunos meses ya no estará solo y tendrá lo que quería. Pero esta vez sí que no tendría un perro.
*FIN*

8 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa me imagino al peque minnie con sus padres aigo serai hermoso jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jaja que lindo *u* !!!! Changmin tan tierno jaja pero de verdad se como son los niños y son tan despiertos.!!!! Corro a leer la secuela pero este estuvo lindisimo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/25/2013

    ay dios mio que el yunjae tenga un hijo y luego otro mas y ademas que sea una pareja amorosa ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindoooooooo ya quisiera verlos yo asi por que de verdad que me encanta la idea

    ResponderEliminar
  4. estuvo muy kawaiii, yo tmbn kisiera ver alnuevo hijo del yj, los mpreg siempre (o casi siempre x3) son tan tiernosssssss...
    pd: hacerlo en la cocina ...waaaa yo kiero ver yj pornoso *o*
    tankus x la secuela n_n

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/08/2014

    Deberían continuar la historia es tan linda :33333

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tan divertido gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  7. oww q lindo q cumplieron el sueño d min, tener un hermanito, me encanto. cono amo el yunjae -suspira-

    ResponderEliminar
  8. Cosita tan bonita! 😍 Amo mi imaginación, esto fue dulce dulce con un poco de picante pero siempre lleno de mucho amor y ternura 🙉 🙈 gracias 😘

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD