KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I.ZA.NA.I.ZU.KI. capitulo 1

Glitter


- En la cuidad de Tokio se espera la llegada del famoso del cantante Kim Jaejoong, que con tan solo 22 años se le reconoce por su gran impacto en lo que es su música, sus letras con un gran contenido de romance y sensualidad.
- La llegada de dicho cantante será a las 14:00 hrs. de la aerolínea* BLUE BIRD. Se dice que se hospedará en el hotel Monochrome.

-Jaejoong y su Manager han llegado al hotel-

-Valla.. Que hotel más grande y lindo- Jaejoong mira asombrado todo el hotel hasta el último detalle

-A si es, estaremos aquí por un mes yo creo, ya sabes entrevistas, calendarios, presentaciones, pero ya veras que se pasarán volando ^0^-Dice el manager con gran emoción.

-Pero Masu..(Nombre del manager) Porque tantas cosas además es Verano, ósea salir, divertirse no todo es trabajo – Reprocha Jaejoong al darse cuenta que no tendrá ningún día de descansó, en su cara se puede notar una gran seriedad y frustración.

-Lo se joven Jaejoong… ahí veremos que hacer, mira ahora ve a descansar el viaje debe tenerte muy agotado, mira ve a tu habitación y en dos horas mas bajas para conocer a tu nuevo guardaespaldas ... dice Masu con gran tranquilidad y una sonrisa.

-Guardaespaldas nuevo… espero que no me traigas otro gordo psicópata como el de la ultima ves...T_T… Dice Jaejoong recordando el último acontecimiento que le ocurrió con su último Guardaespaldas….

-FLASHBACK-

Aquí se conoce la psicopatía del último guardaespaldas de Jaejoong el gordo amante de los famosos más conocido como KING KONG KUMI._. ¡Jamás descubrieron si era hombre o mujer…
Nunca dejo sólo al joven Jaejoong…. Nunca… o_O

-Un día Jaejoong se estaba duchando cuando aparece debajo de unas toallas este adefesio.

-Jae (así le decía esta cosa) refriego tu espalda ^0^, lavo tu cabello – Decía esta cosa con gran felicidad

-….. Descuida puedo hacerlo sólo, pero que demonios estas haciendo aquí .Jae pensaba que era un asesino o una persona sin nada que hacer (como el que escribe este fan fic D: … XD) .


-Otro Día-

-Jaejooncito ^0^ corto tu carne, recuerda comer tus verduras para que seas grande y fuerte ..

-Maldita sea déjame tranquiloooo!!!!! –el pobre asustadizo sale corriendo para por fin escapar de esta cosa.

-Pero por que huyes, aun no terminas tu comida y tus verduras T_T vuelve!!!!!!

- FIN DEL FLASHBACK-


El joven Jaejoong sacude su cabeza de un lado a otro con el fin de poder olvidar tan frustrante experiencia con el Dios de la falta de cordura King Kong Kumi

-Te prometo que no volverá a ocurrir, además si pasa eso de nuevo me echarán del trabajo cosa que no quiero… pero bueno todo estará bien te lo aseguro ^^- afirma Masu con gran sonrisa y esperanza.

-Eso espero, eso espero ..-Se ve que Jaejoong esta algo cansado así que le pide a Masu si puede ir a dormir
-Emmm… Masu puedo ir a dormir un rato como me dijiste –Lo mira con una gran sonrisa y sacando la punta de su rosada lengua.

-Por supuesto ve , pero recuerda sólo dos horas –Reafirma Masu

-^0^ De acuerdo – Jaejoong sale corriendo a su alcoba

Al llegar a la habitación el joven lo único que hace es tirarse corriendo a su gran cama que se veía bastante confortable y suave.

-Mmmm…. Que suave está… es..ta…ca…mm..a…a..-Decía Jae mientras caía en un profundo sueño


-Sueño-

-El sueño comienza mostrando al joven Jae recostado en una cama muy grande de sabanas blancas muy hermosas se ve que hay poca luz, sólo la luz de la luna. Esta completamente desnudo sin nada ahí mostrando su cuerpo en esa cama, de un momento comienza a sentir una boca de labios muy suaves que recorre su cuerpo, la cuál comienza a besar su abdomen.
Comenzó a sentir una sensación en todo su cuerpo al ser besado por este hombre el cuál tenia cabello castaño y unos ojos de completa seducción. Lame su pelvis bajando de a poco a su hombría, su lengua hacia que perdiera su cordura, se sentía a gusto sentía el placer, pero el no conocía a este hombre no sabia quien era lo único que le importaba era seguir en esta fantasía de completo erotismo y belleza


-¿Quién eres…?

¿Quién…. Eres ?

-Quien…... Aaaahhhhhh!!!!!!!!! Jae termina despertando de esta fantasía que su cansancio había hecho soñar, al despertar se vio que estaba sudado y muy excitado, este sueño llego a sus deseos mas ocultos.

-Mmm... Quien habrá sido… aaahh tomare una ducha –Y parte al baño de su habitación y comienza a desnudarse para entrar en la ducha y así poder recobrar la energía gastada en el viaje.

-Al jabonarse comienza a recordar el sueño, ese sueño en donde el era amado locamente, fue deseado por un joven de hermosos ojos, el recuerdo hace que Jaejoong comience a tocar parte de su cuerpo y luego desciende a su genital, a su virilidad y con su mano izquierda comienza a apretar y a subir y bajar con suave caricia recordando el excitante sueño.
Al recordar el sueño comienza con más rapidez el acto de autosatisfacerse

-¿Quién eres?.....-Decía Jaejoong mientras su cuerpo recorría ese trance de erotismo y deseo comienza a flectar un poco sus rodillas hasta que lanza un gemido muy fuerte terminando con una blancura, el éxtasis en sus manos.

Mas tarde..

-Al fin llegas JaeJoong!! , sabes hubieras seguido durmiendo ò_o –Expreso con gran ironía Masu por el hecho de que Jaejoong llegara tarde.

-¬_¬ sabes tuve un inconveniente..-Reprocho el joven de sueño ( Incidente xD! Claro)

-… Bueno lo importante es que estas acá

-Si... Pero donde esta este “famoso” guardaespalda…-Dijo con gran reproche
Espero que no sea un loco obsesivo de famoso ó un psicópata D:

-^0^ Descuida, el es un buen guarda espalda sabes hace algún tiempo salvo a Ayumi Hamasaki de que le cayera una caca de paloma del cielo –Con gran felicidad le dice a jae

- Por Dios ¡! Que eficaz…¬_¬ una caca acecina – Decía con gran descuido hacia Masu

-Mmmm….. Frunciendo el seño Masu hace que Jaejoong se calle por un momento ya que la puerta toco y era de suponerse que se trataba de su nuevo ayudante.

-Ahora muestra algo de interes y guarda silencio.-

-Jaejoong creía que le tocaría otro loco así que decidió ir hacia el ventanal de esta habitación del hotel, que es una especie de oficina y bar.

-Bueno Jaejoong el es Yunho, tu nuevo guarda espalda.

Entra un joven apuesto, alto de ojos café y pelo castaño claro , de mirada penetrante y sensual, el era , el hombre que le robo la cordura en su sueño.

-…No puede ser!!!!!! O_O Exclamo Jaejoong al verlo frente a frente

-Que sucede...Jaejoong queda en blanco no lo creía, Jaejoong te estoy hablando - Dice Masu

-E.E..Es.s..Que. El... Fue guarda espalda de Ayumi Hamasaki-Jaejoong no podía decir que el es el hombre de su fantasía

-Emmm.... Si.. –Dijo Yunho con seriedad. Bueno soy Yunho tengo 22 y ahora seré tu acompañante y guarda espalda.y extiende su mano como cortesía de saludo.

-^0^ Tiene mi edad!!!! Decía Jaejoong en su mente, bueno yo soy Kim Jaejoong y será un placer trabajar contigo y le corresponde el saludo con su mano.

-Al tomar su mano Jaejoong trago una buena cantidad de saliva y ocurrió un gran silencio pero sus miradas nunca se despegaron una de la otra


5 Comentarios:

  1. waaaaaa interesante... (XD no se porque pero ahora solo digo waaa xd)
    *o* EL GUARDESPALDAS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/02/2009

    AAAAAA K CHIDO PARA JAE
    YA C BA A PASAR ALGO YAOI TIENE
    K PASAR
    K CHIDOOO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/04/2009

    buajajajaja buajajaja xD
    una KK asesina? xD jojojojo
    el aguardaespaldas de ayumi hamazaki? guau!!1
    yunho xD ya empezo todo yaoi xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/03/2009

    el comienzo es genial ... eres muy graciosa tbn XD

    ResponderEliminar
  5. jajaja de paso que quien es su gurda espaldas hahaha y fue gurda espaldas de Ayumi hahaha que buen fic, el primer capo me hizo llorar de la risa hahaha, felicito a él o ella que hizo el fic hahaha esta buenisimo quiero saber que pasa en el otro capo hahaha

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD