AGGRESSIVE
-Eran las 19:30 y Jaejoong estaba conversando con Yunho para conocerlo más
-Cuéntame Yunho que aparte de proteger a las personas –Le pregunta Jae con una gran curiosidad.
-Emmm…bueno me gusta escribir, y soy dedicado 100% a mi trabajo –Le dice con un tono de frialdad y algo cortante
-A…ya veo y tu estado civil ^^ -Jaejoong no se había dado cuenta de lo que le acababa de preguntar
-Perdón? O_O …-Yunho quedo muy sorprendido por la pregunta
-MIERDA!!!!-Pensó Jae al ver que sus pensamientos habían salido de si mente
Es…que…lo digo al ver que tienes un trabajo tan arriesgado ^^¡
-Aaa… emm estoy solo , por ahora –Reprocho con un tono de frialdad y sensualidad
¡Genial!-Dijo Jaejoong en su mente, a raíz de esto le produjo hacer una pequeña sonrisa. Cada vez sentía una inquietud al hablar con Yunho
-Y usted?.. dijo Yunho con gran caballerosidad
- : )Dime Jae ^0^
-Jeje bueno Jae, debes estar con alguien?- Pregunto con gran inquietud y seriedad
-Bueno por ahora si, no a llegado esa parte que necesita mi corazón.. ajaja me puse algo meloso perdón jajaja –lo mira con gran sensualidad
Yunho no sabe que hacer de un momento se comenzó a sentir algo en su estomago una presión no de querer ir al baño sino mas bien de nervios
-Oh!!!! Valla se esta haciendo tarde, perdón Jae pero debo irme –El chico de pelo claro estaba realmente nervioso
-Oh bueno nos vemos que estés bien y bienvenido al grupo ^0^-Por dentro Jae estaba muy dolido porque no aprovecho mucho tiempo con Yunho, además creía que un joven tan apuesto estuviese solo eran grandes confusiones del pobre Jaejoong. La imagen de Yunho se fue cada vez mas hasta que salio de la habitación.
Jaejoong se quedo mucho tiempo pensando porque se siente así, porque el sueño fue cuando fue la aparición de Yunho, se sentía confundido, algo mareado, loco, enfermo por ver a su amado que lo llevo al éxtasis en sus sueños. Se levanto de la silla y fue al bar que estaba en la misma habitación, fue a buscar algo que le ayudara a aclarar su dudas o sencillamente a olvidar por un momento todo esto.
Saco del bar un trago que se llamaba “Taboo” y se sentó y tomo un vaso con mucho hielo y comenzó a beber este trago al comienzo fue de a poco, pero después comenzó a beber de la misma botella.
Ya era muy tarde y Jae, bueno se bebió toda la botella (No Pregunten), no dejo nada ni una gota y a raíz de esto no quedaba cordura alguna, ni siquiera recordaba porque había bebido tanto así que decidió ir a su cama a dormir…aunque era imposible reconocer su habitación es ese estado de ebriedad
-….Hay …De..de..de..demonios donde está mi habitación-…hip..hip. Hablaba solo buscando su habitación. -Por los mil demonios a que imbecil se le ocurrió hacer esta casa (refiriéndose al hotel o_O bebió mucho XD-) las puertas son todas iguales cual es mi pieza.-Seguía hablando solo hasta que encontró su habitación lo extraño es que estaba abierta, pero no le importo ya que lo único que quería era dormir así que se fue directo a su cama lo primero que hizo fue sacarse la corbata y la dejo al extremo de la cama estaba con mucho sueño incluso ya se iba a dormir encima de la cama y sobre las frazadas hasta que comenzó a escuchar un ruido en el baño, fue a ver y de un momento el ruido sonaba a la ducha y abrió un poco la puerta solo para ver que ocurría y es cuando descubre de un golpe que no era su habitación ( Cosa que todos nos suponíamos) y comenzó a ver de quien y ve a su amado , si a Yunho completamente desnudo en la ducha jabonado su hermoso cuerpo era como si hubiese sido tallado por los Dioses
-Que relajante…el agua esta tan tan perfecta ^0^ -Yunho estaba muy tranquilo pasando el jabón por todo su cuerpo.
-Dios Mío… me dará un derrame nasal Decía Jae en su mente mientras no apartaba la vista de su amado y decidió recorrer su cuerpo con su mirada, al comienzo vio su rostro tallado por el mismo Dios y luego vio sus labios de tono rosa y muy carnosos, y siguió bajando lego a su pecho que estaba marcado con notables músculos y su abdomen marcado hasta que llegó a su hombría, lo que hace orgulloso a todo hombre y que hace fantasear a las mujeres y algunos hombres
- D: es grande… Seguía Jae impactado al ver a el hombre del sueño erótico desnudo y frente a el y lo provoco mucho mas cuando Yunho comenzó a tocar su miembro y el jabón lo hacia mucho mas seductor. Jae seguía ahí y comenzó a acercarse mas hasta que no se dio cuenta de la distancia y bueno choco con la puerta abriéndola rápidamente y jae cae al suelo._.!
-Quien esta ahí!!! Reprocho Yunho con gran euforia pero no podía ver ya que tenia espuma del shampoo en los ojos. Responde!!! Quien Eres!!!!
-A correr se a dicho no lo pensó dos veces y jae sale corriendo de la habitación, con el susto hasta se le paso su estado de borrachera, pero olvido un mínimo detalle SU CORBATA! ( El rastro del acosador mirón xD )
-Yunho se coloco una toalla cubriendo la parte inferior de su torso y comenzó a caminar hasta la entrada pero al estar en el marco de la puerta no vio nada ni a nadie y se volvió a entrar a la habitación y cerro la puerta se fue a su cama y se sentó y miro el techo
-… Mi primer día y pasan cosas raras, alo mejor lo imagine y deje la puerta abierta.. Si eso debió haber sido: ) y comenzó a recorrer si mirar su cama hasta que toco algo que le causo curiosidad y miro y era una corbata ..
-Y esto?... que raro alo mejor no la guarde … bueno ya me dio sueño iré a dormir será mejor o sino me desvelare y comenzó a taparse y a dormir rápidamente.
-Mientras Yunho caía en los brazos de Morfeo, Jaejoon estaba acostado en su cama recordando la imagen de su amado y viril amante de sus sueños en la ducha, miraba el techo y se decía a sí mismo. -...Se abra dado cuenta que era yo el que lo espiaba… espero que no, no quiero que se valla, bueno ya es tarde además que me dio sueño. Y es como decidid no darle mas vuelta al asunto y se metió bajo las frazadas y busco su I-PHONE (Que es su mayor tesoro) y se coloco los auriculares y apago la luz.
*******************************************************************
-Puedo sentir a alguien que recorre con sus manos tibias mi cuerpo, siento una ansiedad de desearlo...pero quien eres...La luz de la luna no me deja verte bien...
Ahhh...no te detengas porfavor...Jaejoong.- Yunho podia sentir la leguna de Jae paseando por su cuerpo, era traviesa, intrusa,deseable.
-Jae...-Gemia mientras este terminaba por bajar de a poco por el cuerpo de Yunho, cada vez le producia una exaltación a su entrepiernas, cada vez despertaba más.
-Yunho te deseo...-Le decia entre susurros, mientras bajaba a "esa" parte la cual fue rapidamente ocupada por la lengua de Jaejoon.
-Jae!!...ahh...no...no..pares!!-Yunho se ahogaba entre gimoteos, no podia aguantar esta sensación, pero no se podia contener ya que Jae lo estimulaba muy bien.
-Yunho...quiero ser solo tuyo...
-Jae...Jae...JAE!.- Y de un abrir y cerrar de ojos Yunho despierta de este "sutil" sueño (Sutil ya!! xD), al dar por fin un respiro miro al techo y solo algo pudo decir.
-...Espero corresponderte...Jae...-Y nuevamente sus ojos se cerraban suplicando un descanzo, ya que el viaje para el habia sido largo.
waaa...>.< (otra vez XD)
ResponderEliminarme encanta... los dos son tan despreocupados... hahahaha
me encanto
ResponderEliminarahhh escribes tan lindo
estuvo genial
>.<
Estuvo muy bueno hahaha
ResponderEliminarlos dos con sus sueños hahaha
eso si me dio risa hahaha
esta buenisimo el fic...