KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I.ZA.NA.I.ZU.KI. capitulo 4

NO WAY TO SAY


Yunho!! –Grito Jae al despertarse peor rápidamente se sintió mareado por la rapidez de levantar la cabeza y se dio cuenta que tenia una venda que rodeaba su nuca. No recordaba en que momento había llegado denuedo al hotel solo sentía un gran dolor.
Aish… me duele mucho mi cabeza –refunfuñaba solo

-Tranquilo Jae, recuéstate de nuevo fue un gran golpe…-Le decía Masu muy preocupado por Jaejoong.

-Como esta Yunho!!!

-Descuida esta bien ayudo en mucho solo…. Jae lo miro fijamente muy asustado se le habían ocurrido millones de ideas de que le había pasado

-Su muñeca… se la daño al caer apoyo mal su mano, peor no fue grave : / ….

QUE!!! Jae no creía lo que escuchaba.- Déjame ir a verlo Masu por favor!!!

-Pero Jae tu cabeza no fue un golpe suave te pudo haber pasado algo…

-No importa quiero ver como esta por favor!!! Jae lo miro con esa mirada que nos gana a todos *w*

-…Bueno pero solo un momento de a cuerdo, pero no e esfuerces, si quieres te acompaño –Decía Masu muy preocupado.

-No Masu, con el susto no quiero molestarte mas, muchas gracias eres un gran amigo y manager :D!! –Decía jae con gran felicidad y sinceridad cosa que lo identificaba como persona, se coloco una bata ya que estaba con pijama (Quien lo habrá cambiado >__<).
Comenzó a caminar y bajo las escaleras cuidadosamente y llega a la habitación de Yunho, golpea pero nadie abre.
-Alo mejor esta en el hospital… U_U mejor me devuelvo... –Jae comenzó a caminar cuando se habré la puerta rápidamente.

-Si quien…. Jae?? Que haces levantado!!

-Yunho tenia que saber como estabas…

-Estoy bien pero … Iba a hablar pero fue interrumpido por Jae.

-Bien?.. Yunho tu mano…. Aish…. –Y Jae se marea un poco y Yunho lo toma de la cintura.

-Sabes mejor entra a mi cuarto o sino tendré que entrarte arrastrándote de los pies

-De acuerdo .. y le mostró una pequeña sonrisa. Y entraron Yunho cerro la puerta, y Jae recordó que la ultima vez estaba espiando a Yunho desnudo en la ducha.

-Dios que vergüenza >//////<

-Que pasa?...

-No nada, es que hay un bóxer en piso jajaja

-Diablos!!!!! Lo olvide DX!
-Descuida.. y caminaron hasta su habitación, la de Yunho, y Jae se sentó al lado de Yunho.

-Y como esta tu cabeza ahora?... Yunho estaba muy preocupado.

-Si estoy bien .. pero Yunho tu mano…

-Aish se pasara n_n

-No es justo Yunho…( su voz e quebrajaba mas ) por mi culpa te heriste no puedo permitir eso u_u no quiero que te pase nada…

Sabes Jae…* Yunho le muestra una sonrisa* Yo estoy aquí para cuidarte.

-Pero mira lo que te paso –Jae comienza a llorar.

-Jae, estoy aquí para cuidarte , jamás dejare que te pase algo, de acuerdo Yunho le muestra una sonrisa y con su mano quita las lagrimas de Jae de su mejilla

-Yunho… yo .. yo… yo…

-Que pasa?.-Y es cuando Jae con una mano toma la cintura de Yunho y con la otra su cara.

-Perdóname!!.. –Y lo besa ( Siiiiiii CTM!! al fin!!!!!!! *0*!) Jae besa los labios de Yunho, el cerro sus ojos para no ver la impresión que podría tomar Yunho, ni siquiera sabia si era gay o no, pero Yunho rápidamente le corresponde le beso y con gran pasión comienza a hacer lo que Jae hacia con el, no podían expresar la emoción que sentían sus besos eran mas fuertes y seductores cada momento , pero necesitaban respirar

-Jae , tus labios saben bien , besas rico.

-Aish Yunho lo lamento… que vergüenza. u///u

-Sabes, siempre pienso en ti es mas te queria decir desde que te vi no te puedo sacar de mi mente >0< eres lo mas bello que me a ocurrido muchas gracias por aparecer en mi vida ^0^- Jae no podía creer lo que oía si sueño se hizo realidad.

-Yunho … -Y Jae lo abraza con fuerza y delicadeza y Yunho con su mano buena comienza hacerle cariño en su cabeza.

-Jae.. te.. te.. gustaría…emmm –Yunho estaba muy nervioso.

-Que pasa?, quieres que me valla…

-NO! Todo lo contrario-Su felicidad estaba al frente uno del otro

-Comenzaron a besarse muy sensual y Yunho acostó a Jae contra su pecho.

-Jae quieres dormir conmigo esta noche…-Jae levanto la mirada y con una tierna sonrisa dijo.

-Eso me encantaría, pero puedo abrasarte y que duermas entre mis brazos. Yunho lo único que hizo con la emoción darle un beso en su mejilla y se acurruco a su lado.

-Se siente calido…

Es cierto... – y ambos comenzaron a dormir muy felices esperando a que llegara el otro día para comenzar su nueva vida juntos.
Habían pasado ya unas horas y Jae estaba tranquilamente durmiendo, Yunho estaba mirándolo muy tiernamente le hacia cariño en su cabeza y se levanta de la cama, dirigiéndose a un pequeño escritorio que estaba en su pieza, se sienta y comienzo a escribir, sus lagrimas caían de a poco como si fuera un suplicio cada letra, al terminar la dejo al lado de donde dormía Jaejoong y denuedo se acostó a su lado y siguió durmiendo.


-Mmmm…-Jae se movía y trataba de abrir un parpado y se estiraba y estaba muy feliz.- Yunho…Yunho..YUNHO!!!! Jae no lo veía estaba solo en la cama. No creía que se hubiese ido, la desesperación comenzó , y no sabia que hacer que agarro la almohada y se hecho a llorar, hasta que se percato de una carta que estaba a su lado. Jae tomo un gran respiro y abrió la carta.

3 Comentarios:

  1. Anónimo12/03/2009

    oooh se pone muy interesante XD

    ResponderEliminar
  2. ooooooh!!! Que dice esa carta???
    Ahí me intriga mucho, pero pobresito de Jae despertar solo, en su primer día de pareja waaaaa!!! Junho porque lo dejaste...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD