KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I.ZA.NA.I.ZU.KI. capitulo 5

My Destiny


-Se habrá ido y si se fue que hago … Jaejoong tranquilízate ya la leeré. –Habré la carta con mucho cuidado y miedo por lo que podría pasar

-Querido Jaejoong:
Mi Jae ayer fue el día mas feliz de mi vida, alo mejor los días comenzaron rápido pero conocerte lo había esperado, esperaba a un gran hombre y mira lo que me encuentro a ti. Lo que quiero decir que para mi esto es un regalo del destino estoy feliz de ver que estos sentimientos los puedo compartir con alguien tan hermoso Jaejoong gracias por todo eres parte de “Mi”.
Con mucho cariño Yunho ^_^.

Las lagrimas de Jae caían pero el tenia una gran sonrisa jamás se había sentido así hasta cuando gano un premio por el mejor cantante del año no era tan grato como este momento.

-Yunho… y Jae puso la cartean su pecho y con gran fuerza. –Pero…donde estas…


-No llores te verás feo y estaba en el baño, como amane… Yunho le iba a decir algo pero Jaejoong se levanto rápidamente y con gran fuerza lo tomo de la cintura y llevo consigo a su cuerpo en la cama.

- Tonto pensé que te habías ido T^T, TONTO!... Yunnie –y lo mira con mucha ternura
-Yunnie… jeje que tierno eres muy bien mi Jae ^^, lo miro y comenzó a besarlo tiernamente el cual comenzó a corresponderle muy tiernamente, ambos estaban felices.
-Yunnie que día es hoy?

-Domingo Jae … porque?

-Es que se me ocurrió ir a la playa..:D

-Jejeje pero y Masu…

-Ya se me ocurrirá algo ^0^, pero quiero estar contigo y con nadie mas

-*O* Jae – Y le roba otro beso que luego se volvió un abraso muy tierno y fuerte.

-Y que me dice quiere ir di que si di que si!!! - Y comienza a hacerle gestos tiernos ( ahahah *¬*)

-Bueno ^0^, pero si me despiden es tu culpa :D

-¬_¬… de acuerdo.. yo te mantengo *0*!!!

-XD! Ahahah loco

Tu loco ^0^ y de nuevo comenzaron a besarse pero esta vez, Yunho comenzó con su mano a recorrer el pecho de Jae y Jae comenzó a acariciar su espalda y su nuca, las caricias eran tentadoras para ambos llegaban a sentir sus miembros como se rozaban uno encima del otro, al momento de rozarse daban pequeños golpes eléctricos… pero si querían salir debían separarse. (y querían lemon xD, se esperan xD)

-Hay Jae, por dios si sigo así no llegaremos a la playa jajajaj

->////< perdón, me deje llevar por…

-Por?....

-Tus labios.

-Aish que me sonrojo *w*

-^0^ mejor vistámonos y nos arrancamos jajaja.

-De acuerdo apurémonos!!!

-Pero Yunho…

-Que pasa?

-Estas en ropa interior OwO

-O////o

-^0^, que lindo te ves jeje y delicioso- Con un tono muy sensual

-Aish tu también te ves delicioso. - Y lo tienta lamiendose los labios.

-Aish Yunho!!! o///O. Ya vamos o sino nos quedaremos acá jugando cartas XD

-XD!!! Yo no quiero cartas, quiero a Jaejoong *0*

-o/////O … sabes me quiero quedar, pero quiero ir a la playa, vamos!!!

-Bueno … jejeje vamos! .- Y los chicos tomaron unas cosas para comer y se fueron rápidamente a la playa sin que nadie supiera menos Masu. Yunho tenia las llaves de su moto a mano así que no había problema.

Jae estaba muy sorprendido al ver la moto. –Guau!! *O* es tuya Yun!!! Esta muy genial!!

-^^ que bueno que te guste es grande para los dos jejeje – Le dijo muy feliz pasándole un casco

- ahora veo que todo lo que tienes es grande. – Diciéndoselo en un tono muy sensual y gracioso. (Jae pervert mode on *)

-Hay Jae no seas payaso >/////< - Yunho se sonrojo

-Parecemos colegialas XD!! , huy te sonrojaste ya se como se te pasara y Jae comienza a besar a yunho muy románticamente y Yunho como es natural hace lo mismo con sus labios. Al momento se separaron.

-Estas listo :D

-Si ^0^ . – Yunho se sube primero en la motocicleta y Jae lo sigue tomándolo de la cintura para afirmarse y Yunho prende la motocicleta y comienzan a irse rápidamente del hotel en dirección a la playa.
La brisa era perfecta, Yunho manejaba muy bien, como si fuese una bicicleta ( cosa que YO no s e usar XD!!), Jae jamás había estado en una motocicleta era para el muy nuevo esa sensación de rapidez.

-Jae!!!

-Dime Yun *O*!!!

-Dime que me quieres!!!

-Yunho te quiero muchísimo!!!! –Ambos chicos gritaban hacia el mundo su felicidad como si les perteneciera solo a ellos.

-Jae O//////o aish.. que emoción!!! –Al seguir en la carretera ya comenzaban a ver una pizca de mar, pasando pocos instantes ya habían llegado a la playa, jase se baja rápidamente y no pasaron ni un minuto y se había sacado las zapatillas, polera quedando con su torso al aire y solo con pantalones.

- Que rico!!! ^0^ la playa es muy linda!!! Yunho apúrate!!!! –Jae se comportaba como un pequeño.

-Allá voy Jae ^^, es un bebe el *w* -Decía Yunho sacándose la ropa, solo la camisa quedando como Jae ( aun no…. aguanten xD )

-YUNHO!!!! O/////O te vez muy guapo –Jae se había ruborizado por completo

->//////< no te ruborices que también lo hago!!!!
- YUNHO… Bañémonos juntos u///u

- O///O- aish que vergüenza …

-… Si te incomoda entenderé…-Jae bajo un poquito su cara pero al instante Yunho lo tomo de la mano y con la otra tomo su nuca y lo comenzó a besar de una manera tan excitante que hasta el se sorprendió, cerro los ojos y comenzó a hacer lo que su novio hacia correspondiéndole de la misma manera.

-Que rico… Dijo Jae susurrándole a Yunho.

-Si…pero …

-Pero esto será mejor..-Le dijo en un tono muy sensual

-Que cos… AAHHH..!!!! –No alcanzo a terminar la frase ya que Yunho comenzó a besar su cuello, su lengua recorría el cuello de Jae, el afectado comenzó a emitir un gemido muy dulce pero excitante.

-Vez es mejor..

-Si Yun.. mucho mejor, pero debes comprobarlo tu.- Y al momento Jae comenzó a besar el cuello de Yunho con mucha pasión, el se mordía el labio para no gemir yaque lo que le hacia Jae era demasiado erótico no resistió mucho y dio un leve gemido como susurro en un oído de Jae.

-Cierto esto es genial…

-Ya creo que si, vamos al agua Jae

-Si Yun vamos.-Y lo tomo de la mano y lo levo a la orilla del mar.

-^0^ esta muy rica el agua.

-jejeje si muy refrescante, pero te hace falta refrescarte mas – Y Yunho como un niño de 10 años le salpico agua en el cuerpo de Jae.

-Yunho!!! >////< malo!!! –E infla sus mejillas, me vengare y como es muy juguetón abrasa a Yunho por la cintura y junto a el caen dentro de las olas. Al levantarse Yunho mira a Jae y comienza a reírse mucho.

-XD Jae jajajajajajaja-Yunho no paraba de reír.

-Te gusto el agua parece jajaja.

-Aparte esque tienes una alga pegada en la cabeza XD!!!

-QUE!!!... – Y Jae se toca la cabeza y era verdad tenia un alga pegada en su cabeza ( EXIJO SER ESA ALGA XD).

-A ver yo te la quito… Y Yunho le saca esa alga.

->0< Me vengare!!! Y Jae abrasa con fuerza a Yunho y comenzó a besarlo deleitantemente, Yunho lo siguió pero Jae empezó a introducir su lengua dentro la boca de su amado. Yunho sintió un shock eléctrico en el cuerpo, y como era de pensar también introdujo su legua haciendo una guerra quien daba mas, quien ganaba, era una danza entre sus lenguas hasta que tuvieron que separarse para respirar.


-Valla si que te vengaste…

-^0^ si!!! Tu besos son muy ricos Yunho *0*
-Aish.. Jae jejeje los tuyos también ^_^. Y así pasaron un buen rato de la tarde jugando en el agua, besándose.

2 Comentarios:

  1. waaa un amor puro -////-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/04/2011

    ;o Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... sweet love n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD