Our First Of Many More

12 comentarios
Titulo: Our First Of Many More
Extensión: One-Shot
Autor: Lucy
Pareja: YunJae
Género: Lemon


----
Era día de San Valentín, pero nosotros de todas maneras teníamos que trabajar. Nosotros que esperábamos pasar un buen día relajándonos…bueno, si Lee Soo Man lo dice, hay que hacerlo…La sesión de fotos fue mas que tediosa, las fotos consistían mas que nada en nosotros sin camiseta… era una campaña publicitaria de pantalones…

Según el fotógrafo era para que los pantalones resaltaran pero estoy de acuerdo con lo que dijo ChangMin de que las chicas no se iban a fijar mucho en los pantalones si salíamos nosotros sin camiseta…ChangMin… siempre con sus comentarios…

Durante toda la sesión la intensa mirada de YunHo me siguió a todas partes, y la verdad moría por acercarme a el y llevármelo a un lugar donde nadie nos viera… parecemos dos adolescentes con las hormonas a tope, y puede que lo seamos… no hay un momento del día en que no lo desee, o en que él no me mire con esa mirada hambrienta…

Luego de ese agotador y tedioso photoshoot, YunHo y yo nos apresuramos a volver a casa. Dando tantas excusas tontas como pudimos tomamos un taxi para que nos llevase al apartamento. JunSu hizo un pucherito, YooChun nos llamó aburridos y ChangMin tuvo que contener la risa. La verdad es que al parecer no podían comprender como preferíamos quedarnos en el apartamento en vez de ir a comer a un restaurante con ellos, para por lo menos disfrutar algo de lo que quedaba del día de San Valentín. Lo que ellos no sabían es que el panorama que ya teníamos planeado era mejor. Mil veces mejor. Así que tras recibir las burlas de Micky y JunSu al llamarnos “viejos aburridos” y una mirada bastante rara de ChangMin, los dejamos solos, subiéndonos al taxi.

Entre miradas cómplices y sonrisas llegamos por fin al apartamento. YunHo le pagó al chofer y me tomó de la mano, guiándome hasta el ascensor. Por suerte a estas horas de la noche muy poca gente rondaba el edificio, lo que nos daba mayor libertad de acción. El encargado de la recepción nos saludó con la mano amablemente y nosotros le devolvimos un saludo rápido. Con impaciencia YunHo presionó el botón de “subir”. Volteé mi rostro para mirarlo y encontré en sus ojos ese brillo de impaciencia que lo hace ver como un niño. Esbocé una sonrisa acercándome un poco mas a él. El ruido del ascensor al llegar al primer piso nos alertó y, afortunadamente nadie venia en él. Jalándolo suavemente lo hago entrar conmigo, y bastó que las puertas se cerraran para que YunHo me acorralara contra la pared tomándome de las muñecas, y pegara su cuerpo al mío.

-Sabes acaso lo sexy que te veias sin camiseta mientras te sacaban las fotos? – susurra sensualmente en mi oído, sus labios rozando el lóbulo de mi oreja.

-Noo… dime… - pretendo no saber a que se refiere hablando con la voz más sensual que puedo articular.

-No juegues, Boo…- dicho esto pega mas su cuerpo al mío, dejándome sentir su miembro ya excitado a través de la tela del pantalón.

-Pero me gustan los juegos, Yunnie-ah…- al no poder mover mis manos debido a su agarre, decido acercar mas mi rostro y hablar sobre sus labios, en un tono casi inaudible e insinuante, mientras muevo levemente mis caderas contra las suyas, logrando que exhale un gemido ahogado.

El está a punto de decir algo cuando las puertas del ascensor se abren al haber llegado a nuestro piso. Aun mirándome se separa de mi y me jala del brazo a la puerta del apartamento.

-Ufff… que cansado estoy… nos vamos a dormir ahora, cierto? – intento bromear quitándome la camiseta y tirándola al suelo mientras finjo un bostezo, pero de inmediato me veo acorralado contra la pared de nuevo, esta vez su cuerpo pegado a mi espalda.

-Te has portado mal hoy, Boo… - murmura sobre mi cuello, lamiendo mi piel a momentos. Sus manos descienden a mis pantalones y, con algo de mi ayuda los retira con facilidad. Mi miembro ya erecto choca contra la pared, al mismo tiempo que escucho a mis espaldas el sonido de un cierre siendo bajado, y el ruido sordo de una prenda al caer al suelo. De inmediato la calida piel de YunHo entra en contacto con la mía, su pecho con mi espalda, su barbilla con mi hombro, su erección presionando fuerte contra mi trasero. No pude reprimir un gemido ante esa sensación. Sus manos vagan por mi cintura, y estoy tan caliente que el solo tacto me hace sentir oleadas de placer. Intento voltearme pero el no me deja, sujetándome de las caderas.

-YunHo…

-…te gusta lo que sientes…? – me pregunta en voz baja, lamiendo mi cuello esporádicamente. Lo único que puedo hacer es gemir en respuesta y, lentamente llevo una de mis manos a mi sexo, teniendo que despegar un poco mi cuerpo de la pared. De inmediato el toma mis manos y las sujeta firmemente contra la pared – no, Boo, esto recién comienza…

Empieza a besar mi cuello y hombros, y mientras hace eso, hace que su miembro se friccione con mis nalgas, muy lentamente, haciéndome experimentar las sensaciones mas eróticas de mi vida… solo quiero que se introduzca en mi, jamás había sentido una urgencia tan grande por sentir su miembro profundo en mi interior…

De pronto me suelta y me hace que lo siga hasta el dormitorio. Allí me recuesta y se queda de pie mirándome.

-No había podido decírtelo… Feliz San Valentín, amor…

-Feliz San Valentín… aunque… podría ser aun más feliz, Yunnie…- me hinco en la cama, acercándome a el que permanece de pie al lado de ésta. Poso mis manos en su cintura y con mi lengua empiezo a lamer la piel de su pecho y abdomen. El comienza a gemir de inmediato y eso me encanta. Bajo más mi lengua, hasta su entrepierna. El suspira esperando que continúe.

-Me encanta… esta parte de ti….- susurro tomando su miembro ya completamente excitado y llevándomelo a la boca. Con solo lamerlo una vez puedo probar el sabor salado del pre semen…

-Y a mi… me encanta… ahh… como te… haces cargo de esa parte….nn…

Baño su sexo en mi saliva, disfrutando de lo bien que se siente tenerlo ya duro en mi boca; lamo toda su extensión, haciéndolo gemir aun mas, hasta que de repente el me detiene.

-YunHo..?

-Esta noche quiero ser yo quien te haga sentir bien, Jae… - dice empujándome suavemente para que me recueste en la cama mientras el se posiciona sobre mi - … es una ocasión especial… y quiero que nunca la olvides…

Sonrío y asiento, y de inmediato el atrapa mis labios con los suyos, comenzando un beso muy sensual. Pongo mis manos en su espalda, recorriéndola ardientemente, con impaciencia. YunHo a veces se separa solo para mirar mi expresión de placer y sonríe, retomando el beso. Siento como si toda su piel estuviera en contacto con la mía, y me excita especialmente el sentir su miembro sobre el mío, ejerciendo presión. Comienza a mover muy suavemente sus caderas, haciendo que de su boca y de la mía escapen gemidos desesperados. El movimiento de sus caderas se hace más pronunciado, llevándome casi al cielo, pero devolviéndome rápidamente a la tierra. La sensación es increíble, pero quiero más…

-YunHo… -digo desesperado tratando de hacer que mi miembro se friccione aun mas con el suyo, para obtener mas placer… el de repente se separa y se sienta en la cama entre mis piernas, quedando enfrente de mi miembro ya bastante erguido -…Hazme el amor, YunHo…

El no contestó nada, solo llevó una de sus manos hasta mi sexo y, sin preámbulo, comenzó a masturbarme. Al principio gemí de sorpresa, luego de placer, y finalmente ya no podía pensar en nada… YunHo permanecía mirándome con expresión muy concentrada, y de repente preguntaba “te gusta…?” a lo que yo solo asentía o respondía entre gemidos que si…

Mientras una de sus manos se ocupa de masturbarme, la otra baja hasta mi entrada, acariciando apenas perceptiblemente mi piel con un dedo, haciendo círculos alrededor de ese lugar que muy pronto seria ocupado por su miembro.

-Ahhh… Uhhnn… Yu… YunHo…-muevo mis caderas tratando de que su dedo roce más mi entrada. La verdad el solo recordar la sensación de tener a YunHo dentro de mi me vuelve loco, y cada vez que me toca así, mi necesidad de sentirlo de nuevo aumenta considerablemente.

-Quieres que meta mi dedo?- pregunta con la voz enronquecida de deseo, a lo que yo solo atino a gemir. Si levanto un poco el rostro puedo ver la parte baja de su cuerpo, en donde su miembro se nota ya completamente excitado. Relamo mis labios al imaginármelo dentro de mi, haciéndome gritar...

De pronto siento como el dedo de YunHo entra en mí, dilatando los músculos de mi interior. Pero no es suficiente…

-Otro… - digo jadeando, y el, luego de dudarlo un momento obedece. Con dos dedos ya en mi interior me siento satisfecho… por el momento…

-Te ves tan terriblemente sexy así, JaeJoong… - comienza a mover sus dedos adentro y afuera, y hace que mis gemidos aumenten y que mi piel se perle de sudor…

-Ohh… YunHo…..Mmm…. – recupero un poco el aliento y le digo- … Se que lo quieres… Así que hazlo…

-Que quieres que haga..? – odio cuando se hace el desentendido, especialmente cuando lo hace para imitarme…

-Quiero…-me incorporo un poco en la cama, lo suficiente para que mis manos lo alcancen- …quiero esto…- tomo su miembro con mi mano, provocando que un gemido salga de su boca. Considerando que no me ha dejado tocarlo en un rato considerable, debe estar muy necesitado…- …dentro de mi…

-Boo… por qué eres así….- pregunta con voz sexy, posicionando su miembro en mi entrada.

-Para que nunca te aburras de amarme…- de una sola embestida me penetra por completo, su miembro ocupando todo mi interior… no aguanto que se quede quieto, así que comienzo a moverme de modo que su sexo llegue mas profundo en mi. El gime, recostándose un poco sobre mi cuerpo.

-…Ah… Boo…me encantas… - con mis manos intento recorrer toda su piel, tan suave, tan perfecta, mientras cada vez me cuesta mas pensar debido al placer que siento. Desearía que no tuviéramos que esconder nuestro amor… desearía de verdad poder tocarlo siempre que quisiera, besarlo cada vez que veo sus labios, tomar su mano aunque haya gente alrededor… pero no se puede… por eso aprovechamos el tiempo que tenemos a solas…y nos entregamos el uno al otro… para recordar que lo nuestro si es real, aunque tengamos que ocultarlo, nuestro amor existe…

Ya aunque quisiera dar marcha atrás, no se puede. Amo demasiado a YunHo, cada fibra de mi ser dice su nombre, a el le daría todo… y solo el sabe como hacerme gritar de placer… solo el sabe como excitarme con solo una palabra…

-Di que me amas…- me dice con la voz ya muy ronca y jadeando sin parar.

-Te amo… Nn… Yunnie… mas rápido… - el aumenta la velocidad, comenzando a gemir mas rápido también- … ahh… se siente… tan bien… Mmm…YunHo…

-Jae… ahh….

Con unas cuantas embestidas más ya me encuentro gritando el nombre de YunHo, casi llorando de placer y de necesidad… tenso los músculos de mi entrada para ejercer más presión sobre el miembro de YunHo, lo que hace que gima desesperado. De pronto siento una mano sobre mi propia erección; YunHo me acaricia frenéticamente, viendo cerca su clímax, para que terminemos juntos.

-Ahh….. dios… YunHo…. Nn!!.... Ahhh YunHoo!!.....- siento un espasmo de placer en mi bajo vientre y, luego de escucharlo gritar mi nombre también, me derramo entre nuestros cuerpos, gimiendo sin parar aun por la intensidad del orgasmo y por sentir mi interior lleno del semen de YunHo. El está a punto de salirse de mi, pero lo detengo – no… no aun…. Me gusta… cuando te quedas dentro de mí…solo un momento más…

El me sonríe y me abraza, nuestros cuerpos aun unidos. Comienzo a sentir mucho sueño, debido al agotador día de hoy y al acto que acabamos de realizar, y bostezo, abrazando más a YunHo. Con cuidado se sale de mi interior y se acuesta a mi lado, haciendo que yo quede con mi cabeza en su pecho. El latir de su corazón es acelerado, al igual que el mío. Estoy cansadísimo, pero feliz… feliz de estar un día mas con YunHo, feliz de haberlo encontrado, de haberme enamorado de él, de haber tenido el valor de decírselo… Feliz de haberme entregado a el, y de seguir haciéndolo… y de ahora estar pasando este día tan especial con él…

-Yunnie…?- digo con voz somnolienta intentando mirarlo a los ojos en la oscuridad, ya que nunca prendimos las luces.

-Ah?

-Te amo… no hay otro lugar en donde quisiera estar que no fuera aquí contigo…- me sonríe de nuevo, con su sonrisa tan perfecta, que hace latir fuerte mi corazón…

-Yo también te amo, BooJae… y te voy a seguir amando toda la vida…

Satisfecho con su respuesta, me acomodo para dormir. Cierro los ojos y de inmediato caigo en la somnolencia, no sin antes escuchar un suave “Feliz San Valentín, amor… el primero de muchos mas…”

12 comentarios:

  1. Anónimo5/02/2009

    holaaaaaaaaa
    aka yo de nuevo
    !!!
    KOMO LES BA
    ESPERO K BIEN
    XD
    ME ENCANTO ESTA HISTORIA
    DE MUCHAS PERO FUE LA MEJOR LA
    K TIENE MAS YAOI !!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME GUSTARIA ESTAR ASI KON UNO DE ELLOS
    K CHIDO PERO NO
    BUENO TENDRE FEE!!!
    XD
    BUENO OJALA K ELLOS KEDEN JUNTOS
    XD
    BUENO YUUKI
    ME ENKANTAN TUS HISTORIAS
    SIGUE ASI
    ABLO ELI LA NOVIA DE JAE
    NO SE BURLEN DEJENME SOÑAR
    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno XD
    pero las historias no las escribo yo

    ResponderEliminar
  3. Young Saeng Oppa7/05/2009

    ame a historia lejos la mas linda, la mas romantica ^^ verdad que me encanto Felicitaciones por escribir tan li Lucy
    Besitos a todas ^^
    adios!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/19/2009

    OMG!!!!!!!
    es tierno.. cursi... y lo mas importante YAOI!!!!
    te quedo buenisimo
    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Piéééri11/29/2009

    Ahhh..... me encantan los fic qe tiene un buen lemon *-*
    y este es uno de ellos xz
    Lucyy eres mi idolaa (:

    ResponderEliminar
  6. yunjae4everlove<31/18/2010

    me encanto dios!!! k calor!!!!!.... amo el yunjae!!!! la escritora es lo maximo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/29/2010

    es muy tierno !!!
    me encanto el fic !!
    aguante YUNJAE ♥

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/23/2010

    esta mui lemonoso!! o;!!
    me gusta ^^

    ResponderEliminar
  9. carotonkis2/28/2011

    aaawww por dios de los cielos
    que buenismo te quedo
    ame este lemon aa como adoro el yunjae ^w^
    ya es una adiccion

    ResponderEliminar
  10. woooow!!! O.O eso fue para un San Valentin ya me imagino los demás días hahaha jaaaaaa!!! ya quisiera uno así, con cualquiera de los dos hahahaha

    ResponderEliminar
  11. *~Emily~*1/13/2012

    Como que...*se abanica* como que hace mucho MUCHO calor aca no? *inter:no, yo creo que eres tú -3-*
    Asdasdasd~ mejor no podía quedar el fic es genial nwn
    Mmmm.. Yo creo que Changmin sabe todo pero se hace el zonso(?
    Adiós a todos ^^

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/04/2012

    waaaaaaaaaaa¡¡¡¡ su primer san valentin q lindo me encantoooooo tan lindo y tierno me gusto muuuuchooo amo el yunjae lei uno del jaechun pero no nada no me llego para nada amo el yunjaeeeee

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD