Some Way Of Relaxing?

11 comentarios

Titulo: Some Way Of Relaxing?
Extensión: One-Shot
Autor: Lucy
Pareja: YunJae
Rating: NC-17
Resumen: JaeJoong está nervioso antes de un concierto. Que hará YunHo para que se relaje?



-----
Los gritos de las fans se hacían escuchar desde todo el lugar. Todas miraban impacientes la puerta del recinto por el cual entrarían en pocos minutos a disfrutar del concierto. Miles y miles de personas se amontonaban con todo tipo de carteles, disfraces, y otros accesorios, creando un ambiente de euforia. Solo había que esperar un poco mas, solo un poquito mas…

En los vestidores…

-Tengo hambre…- oigo a ChangMin a mi lado, y me volteo a verlo. Este niño SIEMPRE tiene hambre, así que no me extraña para nada.

-Si tienes hambre come una barra de cereal… o algo liviano. No puedes comer algo pesado minutos antes de salir a escena…-le digo con tono maternal, dedicándole una sonrisa. El me hace un pucherito y se acerca a uno de los asistentes a pedir la barrita de cereal.

-Nervioso??- una voz grave muy cerca de mi oído. YunHo me abraza por detrás y apoya su barbilla en mi hombro. Cada vez que hace eso siento ganas de salir corriendo, pero también de detener el tiempo para que el momento no se acabe nunca. Es que yo no tengo la culpa de que el sea tan sexy…

-Algo…-le respondo volteando un poco mi cabeza para mirarlo de reojo- Tu?

-No… de hecho estoy impaciente…- de nuevo la maldita voz grave de YunHo… tan sexy… lo peor de todo es que sé que lo hace para provocarme… y provocarme a minutos de un concierto no es nada bueno, Yunnie…

-Donde esta JunSu?? –trato de cambiar el tema justo cuando sus manos, que antes rodeaban mi pecho, comenzaron a bajar…

-Mmmm… no se. Creo que fue con YooChun a comprar agua mineral - Y ChangMin comiendo su barrita de cereal quien sabe donde. Genial. Los dos solos. Autocontrol, Kim JaeJoong. De tu autocontrol depende este concierto…

-Faltan solo 30 minutos para que esto empiece…-digo algo preocupado. Es idea mía o hace mas calor en esta habitación?

-En 30 minutos se pueden hacer muchas cosas…- al decir eso acercó mas sus labios al lóbulo de mi oreja, haciéndome estremecer cuando su tibio aliento choco con mi piel.

Que hago? Eso no fue una simple pregunta… eso me sonó a proposición. Y como decirle que no! Nunca puedo decirle que no… sus manos están en mi abdomen y lentamente se infiltran por debajo de mi camiseta. Sus dedos me conocen tan bien que con su solo tacto me estremezco. Ya no puedo parar, ya no puedo…

-Y?? Te gusta mi idea? - echo un último vistazo alrededor para asegurarme de que no hay nadie y me suelto de su agarre, arrinconándolo contra la pared y sosteniendo sus manos sobre su cabeza.

-Me encanta…- mis labios se apoderan de los suyos en un beso ardiente, de esos que nos hacen desear mas y mas.

- Entonces adelante…-dice en un jadeo sobre mi boca. Por un momento me invade la culpa. No debería estar haciendo esto aquí, tengo trabajo, hay miles de fans que cuentan con nosotros… pero YunHo…

-Yunnie… esto… -trato de hablar pero el no deja de besarme – esto no está bien… No aquí. – digo al fin, tomándolo de los hombros.

-No va a pasar nada… -me tranquiliza acariciando mi rostro- Tenemos tiempo. Sabes que soy muy responsable con el trabajo… las fans cuentan con nosotros… solo quiero tener un momento contigo…Prometo que no les vamos a fallar…

-Ok…si tú lo dices…

Ahora solo queda rogar que nadie entre por esa puerta… y que nadie camine por ese pasillo. Ahora agradezco que la vestimenta para este concierto sea sencilla: pantalones de tela negros y una camiseta blanca, de distinto corte para cada uno de nosotros. La mía es con cuello en V. La de YunHo es una musculosa.

YunHo me abraza por la cintura y acerca sus labios a los míos, guiándome a un sillón ubicado en una esquina de la habitación. Aun sin dejar de besarnos me recuesto, y el se ubica encima de mi. No puedo contener mi respiración acelerada cuando empieza a besar mi cuello… sabe lo sensible que es mi cuello…

-Te gusta?? Quieres mas? –se detiene un momento para mirarme a los ojos. Un brillo malicioso en esas orbes oscuras que tanto me gustan.

-Lo dudas?

-Nops… solo me encanta oírte suplicar por mas…- me vuelve loco cuando se pone así… por un momento olvido que solo tenemos poco mas de media hora.

-Ah….- una de sus manos sube por mi torso hasta el piercing en mi pezón, y comienza a jugar con el, recibiendo gemidos de mi parte. Siempre sabe en que puntos tocar para volverme loco… loco y sediento por mas…

-Tenemos poco tiempo así que no podemos desperdiciarlo- dice antes de remover mi camiseta y la suya, para luego desabrochar el botón de mis pantalones.

-Mmmm… Yunnie~…ahh…-de forma experta introduce su mano en mi ropa interior y comienza a acariciar mi ya excitado miembro. Cierro los ojos y arqueo mi espalda, sin reprimir ningún gemido. Se lo mucho que le gusta verme gemir con sus caricias. El placer que me hace sentir es indescriptible, me derrito con sus caricias. Ya no son solo mis gemidos los que llenan la habitación, sino los suyos también, ya que con su mano libre comenzó a bombear su propio miembro, excitándose.

Unos momentos mas y me siento al limite, y parece que YunHo se da cuenta porque deja de excitarme y sube buscando mis labios. Los pantalones estorban, así que rápidamente son removidos del cuerpo de ambos, junto con los bóxer.

-Estas listo?- me dice tomándome por las caderas y mirándome fijamente, sin poder ocultar su deseo un minuto mas. Ni yo tampoco. No hace falta una preparación previa, no es como si fuera la primera vez que lo hacemos. Mientras me besa y siento su lengua recorrer mi boca por completo, dejándome sin aliento, se posiciona entre mis piernas, y comienza a penetrarme, lentamente.... Al principio duele, pero es un dolor placentero…me gusta…quiero mas…Me aferro firmemente a su espalda y hundo mi rostro en la suave piel de su cuello, mientras muevo mis caderas contra su cuerpo, aumentando el placer de ambos.

-Ah… Boo… Nn….- lo siento gemir fuera de si y sé que, si pudiera verlo se que estaría con los ojos cerrados y mordiéndose el labio inferior, con el rostro sonrojado… siempre se pone así…es una de las cosas que me encantan de el. Su piel choca con la mía cada vez que se hunde dentro de mí. Su miembro cada vez llega mas profundo, haciéndome perder la razón. Recorro la afiebrada piel de su espalda con mis manos, hundiendo mis uñas. Se que le gusta, y a mi también.

-Ahhh……. Mas rápido… mas…YunHo…-digo con la voz mas sexy y cargada de deseo que puedo articular. Al instante siento como aumenta sus embestidas y también sus gemidos. Ya casi estamos al límite. Mi cuerpo se tensa y solo atino a echar mi cabeza hacia atrás a la vez que termino, derramándome en nuestros vientres con un gran gemido. YunHo termina también, pero dentro de mí, y luego se abraza a mi cuerpo, tratando de recuperar el aliento.

Ya un poco mas calmados miro mi reloj. Nos quedan 15 minutos. Me levanto del sillón y busco una toalla para limpiarnos. Cuando ya estamos decentes me visto y lo ayudo a vestirse. Nunca me había movido tan rápido en mi vida. Salimos por la puerta al pasillo justo para encontrarnos con YooChun abrazando a JunSu. Al vernos se separan y nos quedan mirando con cara de “yo no hice nada”. Comparado con lo que hicimos nosotros, un abrazo no es nada.

-Vamos?- dice ChangMin, quien llega desde el otro lado del pasillo y se une a nosotros.

-Sips- dice JunSu y jala del brazo a Micky siguiendo a ChangMinnie camino al escenario.

Le dedico una mirada tierna a YunHo y camino junto a el por el pasillo. Antes de salir a escena me da un ultimo beso en los labios y susurra “Sarang hae yo” pero en realidad no hay necesidad de palabras. Nuestras miradas lo dicen todo. Y sin pensarlo ya no me siento nervioso por el concierto. De hecho, estoy eufórico.

11 comentarios:

  1. *o* Lemon puro
    Lucy te admiro

    ResponderEliminar
  2. ahhh ese es el concierto de five in the black *W* quiero pensar que asi es ...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/02/2009

    AAAAAAA!!!!!!!
    UNA PREGUNTA K SIGNIFICA SARANG HAE YO ?
    K SIGNIFICA ?
    BUENO LES KEDO GENIAL
    XD
    ME ENCANTA ESE CONCIERTO
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SAYITO!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/18/2009

    Waah!
    Quedo genial,me ha encantado!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/23/2009

    *w* "sarang hae" q hermosooo, yunnie pervertido xDD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/23/2009

    te quedo lindo ahh ...yunho es un hentai
    ahhh..... pero q lindo el yunjae

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaaaaaa!!! Que abra hecho el YooSu hahaha
    que casualidad que estaban abrazados, jaaaaaaa!!! tuvieron el mismo tiempo que el YunJae para portarse mal hahahaha
    Que bonito el fic me gusto mucho

    Felicitaciones Lucy sigue adelante hahaha ^_^

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/30/2011

    aaaa perfecto X3
    lo amoo!!! viva el yunjae y el yoosu y el minho que aunque no tengo experiencia con esa pareja no me gusta dejar solito a minnie X3
    lo amooo, fue genial :3
    ~DBSK y YunJae Fighting~

    ResponderEliminar
  9. lian andrew10/04/2011

    ahhhhhhhhhh que genial y su yo no hise nada aquien no le ha pasado ejejeje amo la pareja yunjae y junsu y yoochun

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/30/2013

    Que lindos y pervertidos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD