KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Sky~ capitulo 1

Begin


-En la mañana de un típico día en Seoul, el frió era un poco duro. A lo lejos podemos ver una casa donde se encuentra lo típico de cada mañana.

-Leeteuk!!! Hijo el desayuno esta listo!. –Habla una mujer de ya una notoria edad, la cual posee una hermosa voz.

-Ya mamá!!! –Se escuchaba responder con mucho respeto desde una habitación la cual era el baño.*Bueno este soy yo me llamo Park Joungsoo aunque me dicen Leeteuk…bueno les pedi que me dijeran asi, bueno tengo una hermana…y mi madre*

-…Mamá sabes que se demora cantando, bailando… no se como lo hace en el baño… - Aparece en la cocina una chica muy linda, de baja estatura.

-Young In…No molestes a tu hermano…Sab…-Iba a seguir hablando pero fue interrumpido por un chico con el pelo húmedo y con un lindo uniforme.

-Déjala…Oye loca no deberías irte ya a dar clases… recuerda que es tu primer día como profesora de matemáticas espero que no des vergüenza mujer.

-…Pequeño...¬¬’…Mamá tengo nervios!!! –Acabamos a llegar a Seoul..es muy diferente ….

-Aish…hija tienes que estar tranquila ya te adaptaras y por lo del colegio descuida te toco primaria...imagínate si te hubiese tocado preparatoria y hacerle clases a tu hermanito… -La mama pensó…y comenzó a reír muy tiernamente.

-Hay no mama que vergüenza…-Young In le saca la lengua a Leeteuk.

-¬____¬’…si que vergüenza que una loca me haga clases…-Le responde con un tono irónico.

-…como te odio enano…

-enano jaja mido 1.78 y tu 1.64 jajaja eso es ser enana!! –Tenía un tono sarcástico.

->0< mama!!!!!!!!!

-Aish ya basta coman antes de que se enfrié y lo prepare con mucho amor!! ^^

-…Bueno mama…-ambos se miraron y sonrieron y comenzaron a comer. Todo era tranquilo hasta que Young In comento.

-Oye…Teuki… y estas listo tu , bueno en relación con gente nueva y vida nueva aunque eres bueno en todo … digo sabes dos idiomas no creo que se te haga difícil adaptarte.

-…Mmmm... La verdad… no se… aun xD!

-Hijo… pero debes ser sociable bueno tienes a tu amigo ese con el que hablabas por …correo?… pero no solo a el tienes que hablarle - La madre bajo un poco el rostro, pero Young In toma su mano.

-Mama…sabes que le cuesta sociabilizar a Teuki…además tiene 17 …ya ara amigos, mejor preocúpate que se destaque , sabes que esas becas para mantenerlas se debe ser el mejor…

Bueno ahora me tengo que ir hocino llegare tarde.- El chico se levanto de la mesa mostrando una linda sonrisa, tomo su mochila y le dio un tierno beso en la mejilla a su madre. –Nos vemos en la tarde, cuídate ^^ te quiero.

-Yo también ^^

-…Y para mi no hay ni un besito ;O;.- Decía Young In.

-…Emmm no xD! Jaja loca!!! – Salio corriendo de la casa en dirección al colegio.

-Bueno mama ahí voy, nos vemos en la noche. –Y le deposita un tierno beso

-Que te valla bien hija ^^.

-Adiós.

-El camino de la casa de Leeteuk a la preparatoria no era tan lejos además le encanta caminar, hacia frió pero a el no le importaba, es mas degustaba el frió.
-^0^ amo este clima- comenzó a caminar pero espero un segundo y con una gran sonrisa, al momento apareció un chico mas bajo que el y muy sonriente!!!

-TEUKI!!!! Buenos días!!! ^0^

-Hola Junsu!!! *O*!! Como estas!!!!– Y rápidamente lo abrasa y se van al colegio.
Junsu es el único amigo de Leeteuk, desde que llego a Seoul. Tiene 17 , es algo bajito, es un chico muy carismático siempre con una sonrisa y una risa muy especial.

-Espero que estés listo!!!, bueno se que llegaste este año a Seoul y se que te cuesta hacer amigos…y…asih ya hable mucho Ahahaha T^T –Se dio cuenta que estaba metiendo la pata comenzó a inflar sus mejillas mostrando un lindo puchero.

-jeje ^^tranquilo Su, además te tengo a ti amigo así que con eso basta ^^. –Y le da una gran sonrisa y Junsu lo abrasa muy fuerte. – Además es primer año de preparatoria.

-Si!!! ^0^ Espero que quedemos en el mismo salón.

-Dios te oiga!!!.- Valla la prepa nos queda cerca… ya estamos llegando que nervios >0<’!!!!

-Descuida no pasara nada ^^, bueno a menos que te odien por ser de Americalandia cremen vivo

-¬___¬’ Hyung…

-xD! Es broma!!!! Además adoras mis bromas –Y comienza a reír de una manera “especial” .

-… Malo… igual te quiero aunque seas odioso. –Y Leeteuk le saca la lengua.

-Como que odioso ;O;… no quieres a tu amigo TwT– Rápidamente le hace un puchero, el primero no pudo contener la risa.

-xD! Oye……Que ..Quería darte las gracias por todo, de no ser por ti no estaría acá ^^

-Ñaaaa no des las gracias para eso son los amigos ^0^, y ahora corre!!! Que vamos tarde y no quiero que nos toque salones diferentes así que ¡¡¡CORRE!!!- Lo tomo del brazo y comenzaron a correr y rápidamente llegaron a su nuevo destino, al aproximarse se veían muchos jóvenes, de por si era mixto.

-Al fin!!!

-Que miedo >0< , Su me siento como extraterrestre me miran feo…

-Teuki no seas paranoico!!! Ya veras que todo pasara – Y le da una palmada suave en el hombro. –Ahora vamos que quiero que nos toque juntos xD

-Bueno –Y al entrar se dieron cuenta que era una preparativa muy grande, tenias muchas salas, ambos estaban sorprendidos. –Wuoooo!!! Es gigante!!!

-o no… valla que es genial –Empezó a hablar muy fuerte-, oye mira creo que el gordo de ahí es el director.

-Porque lo dices Su?

-^^Los directores siempre son gordos, es mi teoría ^^

-…Su…- Leeteuk mira hacia arriba y ve a un chico el cual lo dejo intrigado.

-…Teuki… que pasa –Y rápidamente mira hacia arriba y también ve al chico.-…por que lo miras tanto.

-No lo veo a el >0< Malo!!!

-¬¬… no te conoceré yo Teuki… xD, en fin vamos antes de que lo asustes con tu cara de pervertido sexual.

-Kim Junsu!!! Yo no soy pervertido!!!! ¬¬ te matare…- Y lo comienza a estrangular jugando.

-Ahahaha!!! xD!! – Y ambos comienzan a reír.
Sonó la campana y todos entraron a sus salones al menos los de segundo año. Los de primer año quedaban esperando en la parte delantera de las salas, esperando a que el director los enviara a cada sala.

-Muy buenos días estudiantes, espero que este año sean muy buenos en su rendimiento y comportamiento. y bueno sin mas ni menos comencemos a seleccionar… -Y rápidamente miraba por grupos de 30 alumnos y los llevaba a un aula. Bien ustedes –A puntando a la fila de Junsu y Leeteuk- A-2 rápido!!!. Los chicos se iban entrando rápidamente se comenzaron a sentar y a llenar el salón.

-Nos toco atrás Teuki T^T… -Su se veía desconforme.

-Me…Me…Mejor! – Y Leeteuk pasó rápidamente sin ver a nadie y se sentó en la fila de atrás donde había un solo chico de cabello negro un poco largo, con lentes. – Y me siento acá Su en serio!!

-…Hyung… bueno pero después delante de acuerdo?...

-Yaaa ^0^.- y se sentaron uno a cada extremo ya que el chico estaba en el medio. Junsu rápidamente se sienta y ve al nuevo.

-HOLA!!!!! Soy Kim Junsu!!! Y tu!!!!

-Su… no grites lo asustas y a todos!!!

-T^T maloo… pero bueno cual es tu nombre ^^

-Emmm… -El chico se veía algo tímido.- … yo soy… Jung Yunho.. Mucho gusto.-Se acomodaba las gafas muy nervioso.

-^^ no seas tan tímido no te haremos nada ^^, y por cierto mucho gusto soy Park JoungSoo aunque me dicen Leeteuk. –El joven Yunho le dio una sonrisa ya que eran los primeros que le hablaban, los tres se acomodaron pero veían que nadie llegaba a hacer clases.

en fin y Yunho –Mirándolo muy feliz- cuantos años tienes…

-Emmm… Bueno tengo 17 años jeje ^^¡

-Igual que nosotros!!! Neul viste no somos los mas chicos

-Su…Cállate…¬¬, en serio aras que Yunho arranque y nos mire feo de por vida.

- maloo maloo TwT!!!! Ves que no quieres a tu amigo que tanto te adora.-Le hizo un desprecio y le dice a Yunho. –Ahora tu serás mi nuevo mejor amigo –y le saca la lengua a Leeteuk

-xD!!! Kasjkajsa todos reían hasta que llego el profesor.

-Bueno chicos ahora comencemos con Matemáticas :D!! –Y así comenzaron las clases y el primer día de preparatoria.



1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD