KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Sky~ capitulo 2

Far Away


-Las horas pasaron ya era el primer receso, todos salían apurados es mas era como una turba de animales furiosos con deseos de salir, excepto Leeteuk por el miedo a ser discriminado por ser extranjero.

-Teuki!! Tengo hambre T^T vamos a salir quiero ver la prepa. –Junsu estaba como león enjaulado

-Esque… tengo miedo >0
-Leeteuk…digo Teuki…sabes…-Yunho hablaba de a poco- acá…hay mas chicos extranjeros…-Leeteuk miro a Yunho con los ojos casi saliéndose de la cara.-…es mas en nuestra clase hay una chica extranjera… bueno también es de acá Corea, pero vivió mucho tiempo en América ella es Jessica Jung…ademas eres de aca…solo que vivias en America…no eres extraño.

-Cierto!!!! –Dijo Su – es la niña que se junta con la que hablo de las primera la…TaeYong… creo que así se llama…ves!!! No debes de preocuparte ^0^!!!! …pero por favor quiero COMER!!!!!!!

->0< Bueno!!!! ¬____¬ Pero me compras algo… se me olvido traer dinero x_x

-Ves eso te pasa por estar “observando a la gente” OwO –Le arquea una ceja

-Oigan tengo hambre…T^T porfa vamos a comer algo…-Yunho se veía muy hambriento.

-Ves, mejor vamos – Junsu agarra a Yunho del brazo y lo lleva a la puerta.- tu si me entiendes ^^, ves vamos Teuki… AHORA

-…bueno… -Los chicos salen de la sala dirigiéndose a la cafetería la cual estaba repleta de los alumnos todos ya se estaban conociendo, al ver los chicos se sentaron en una mesa de 6 pero estaban solo ellos tres, lo cual le hacia confortable a Leeteuk. –Acá esta bien ^^

-Si…ire a buscar algo para comer, yunho me acompañas…

-Bueno ^0^- Al fin Yunho mostraba confianza con los chicos.- Teuki… y tu que comerás….

-Emmm… yo quiero… -Pero fue interrumpido por su querido amigo.

-Un chico de cabello negro muy largo que se la pasa mirando OvO!!!!

-Su!!!!!!!!! >0
-…Se molesto?...-Yunho le decía entre susurros a Junsu.

-Bueno… vamos – Los chicos se van a buscar las cosas, en ese colapso Leeteuk solo pensaba en que alo mejor no era bueno que estuviese en esa honorada preparatoria, y mas que lo que le decía Junsu lo frustraba mas

-…Feliz primer día de clases Leeteuk… -Decía en su mente porque me vine…extraño a mis amigos…-Sus ojos se humedecían un poco, pero extrañamente de la nada el siente como que alguien lo observa y el levanta un poco la mirada y Leeteuk no esperaría nunca lo que vio, un chico muy lindo de mejillas muy gruesas, pelo negro y mirada seria pero muy comprensible.-…Dios Mió es EL!!! –Su mente estaba en blanco al verlo y más cuando le pregunto.

-…Oye estas bien… no es que seas importante pero te veo algo triste y para ser primer día… digo de por si uno llora a mediados del año –Su cara era muy seria, la cual producía nervios hacia el otro.

-…estoy…bien…creo… u_u

-Si eso es estar bien entonces…que le queda a la gente que esta mal…

-…esque me siento…incomodo…raro…

-..Diferente haber…-Lo mira fijamente y baja la cara para verlo completo.- Emmm pues… tienes dos brazos, dos piernas, una cabeza, y tu cara es normal no eres “diferente”

-* *O*!!!! Dioss Miooo*- en su mente no creía lo que pasaba el chico que vio por primera vez le esta hablando.-… tienes razón… jejeje – con el pulgar se seco las lagrimas y sonrió muy tierno.- gracias…

-…Porque… si solo fui un buen tipo…y como te llamas?

-… Pues… me llamo Park…Joungsoo…aunque me dicen Leeteuk

-…Valla que lindo nombre…. Yo soy…-Todo iba bien hasta que de lo lejos escucho como lo llamaban y al mirar mejor despertó de un salto, se había quedado dormido en la mesa mientras pensaban tanto.

- *O*!!! te ves tierno cuando duermes…¬¬ deberías hacerlo mas seguido enojon –Su se sienta la lado y Yunho hacia el otro lado y comenzaron a comer, toda iba bien hasta que un ruido les llamo la atención.

-OYE ESTUPIDO fíjate por donde vas. – Un chico golpeo bruscamente con el hombro a otro-…te hablo a ti imbecil o eres sordo… -El chico volteo lentamente y sin dejar de terminar de insultarlo le dio un golpe muy fuerte en la cara dejándolo en el suelo sangrando de la nariz.

-…nunca mas me vuelvas a llamar así te quedo claro. –El chico era muy alto, de cabello largo y de color negro su mirada era seria, no posea una emoción en ese instante solo neutro, euforia… algo que no se puede expresar o definir. Mientras se iba un chico se le acerco, era rubio, delgado con facciones muy perfectas.

-Aish… ya comenzaste el año ChangMin…pero bueno se lo merece es un imbecil.- El chico mira al tipo que estaba en el suelo aun tratando de pararse por el golpe. – Que te quede claro que si te metes con uno…sales mal…entiendes? –Su cara expresaba algo de burla.

-…Jaejoong vámonos este lugar apesta… -Los chicos salieron rápidamente de la cafetería todos quedaron atónitos, en especial los nuevos.

->0
-…Y por eso lo golpeo…-Yunho estaba igual que Leeteuk impactados.

-…Teuki…OwO –Su le arquea la ceja- Veo que te gustan los “matones”

-Su…cállate…quiero comer…

-…¬¬ solo decía…pero quien era el otro chico el rubio…

-Se llama Kim Jaejoong, va en 2º-Yunho fue el primero en contestar esa duda.

-y como lo conoces si eres nuevo Yunho?...-Leeteuk lo miro extrañado

-Esque…cuando venia por el pasillo antes de entrar lo escuche hablar con el director.- De un momento las mejillas de Yunho tornaron un color rosado.

-Huyy!!!! Yunho estas sonrojado… creo que a dos tortolitos le llego el amor *O*!!! –Yunho solo estaba rojo.
Ya el receso estaba terminando, todos comenzaban a volver a sus salas.-Chicos……Debo ir al baño…TwT me hago pipi…

-xD! Karma!!! Eso te paso por molestarnos todo el receso.

-…Alguien me acompaña…porfisss…- Hizo uno de sus pucheros en donde nadie puede negarse, Leeteuk estaba apunto de acompañarlo pero un hombre lo detuvo

-Sr. Park JoungSoo? –El director le hablaba algo curioso.

-…Si soy yo…pasa algo- Leeteuk estaba con los ojos mas grandes de los que tenia

- Me puede acompañar por favor a mi oficina.

-Si…claro ^^’…*Me expulsara por ser de America TwT* -Leeteuk pensaba tantas cosas mas tonterías…y rápidamente sus siluetas desaparecían de la vista de Junsu Y Yunho.

-…para que se lo habrán llevado? –Yunho no entendía nada.

-…No lo se…pero QUIERO IR AL BAÑO >0
-Hay que confortante mi vejiga regocija de paz ^0^

-Si llegamos tarde yo no estaré en paz ¬¬

-;O;!!! Malo, pero bueno ya vamos antes de que llegue tu chico…

-Oye!!!! Como que chico ni siquiera soy gay ¬¬

-…a no?

-…

- … Ahahaha emmm iré a lavarme las manos.*creo que metí la pata*

–Yunho bajo el rostro-…no le dirás a nadie…?

-TONTO! –Un golpe en el brazo lo hizo ver –como se te ocurre o ó, además eres como mi amigo… no seas tonto. –Junsu puso una linda sonrisa –

-*0*!!!Gracias, pero vamos que se hace tarde


-Los chicos iban saliendo y antes de abrir la puerta entra un chico, de cabello negro con las puntas de color rubio, mas en parte de atrás de la cabeza, el cual los miro con cara de susto.

-Dios Mio!!!-Grito el chico

-AHHH!!!!

-AHHH!!!

-No griten .>0<.!!!

-Perdón pero apareciste de la nada es como las películas de terror cuando aparece el…-Yunho al fin hablo.

-Junsu…tranquilo, disculpa por gritar…esque estamos algo retrasados y bueno perdón por el grito…Yoochun!!!!!!!!!!!!

-Yunho!!!!! *O*!!! Porque no me dijiste que entraste a esta prepa!!. Que bien ^^, es cierto como se llama…tu amigo

-Bueno el es…

-KIM JUNSU –Bajo un poco el rostro ya que el chico le hizo sonrojarse.

-^^Mucho gusto soy Park Yoochun

-Park… igual que JoungSoo!!!!

-JoungSoo…-Yoochun no sabia de quien hablaban.

-Si...esque es un amigo que ahora no esta, fue con el director.

-…Ahhh …emm me debo ir nos vemos cundo terminen las clases ^^ chaito!!! –Yoochun salio rápidamente del baño.

Bueno Junsu…Junsu…-Yunho miro a Junsu y estaba embobado con el chico que había visto. –JUNSU!!!

-Ahahaha dime….

-Vamos

-Bueno… -Y salieron tranquilamente del baño hacia la sala.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD