KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Sky~ capitulo 3

LOSE YOU’RE MIND


-Señor JoungSoo aquí le presento a algunos chicos que también son extranjeros, se que es difícil entrar a una preparatoria donde alo mejor se sienten “extraños”por así decirlo, pero vera que no se arrepentirá de entrar acá, y bueno aquí les presento a los chicos ellos son… -Los chicos comenzaban a pararse uno tras uno, estaban sentados en un circulo como esas junta de alcohólicos en rehabilitación.

-Yo soy Madeline Bramson vengo de Inglaterra ^^ Soy del salón A-3
-James Galdonfinny y vengo desde California y Tambien soy del salón A-3
-Jessica Jung vengo de América pero mi familia es de acá Soy del aula A-2
-Y por ultimo tu chico…El director hizo que se para frente los chicos

-Soy Park JoungSoo y vengo de América tambien y soy del salón A-2

-Bueno chicos era para presentarlos después de cada termino de clase serán 15 minutos que usaremos para que se conozcan todos ^^, espero que le guste la idea-Bueno entonces los dejo que debo arreglar un asunto con un chico…-Al oír eso Leeteuk se percato que era sobre ChangMin.-…nos vemos al termino de la clase ahora vallan ^^.-El director salio rápidamente del salón y los chicos comenzaron a salir de a uno. Leeteuk caminaba algo rápido pero se detuvo en un momento al oír una vez de lejos.

-JoungSoo Oppa!!! Espérame!!! –Era Jessica que iba corriendo

-Jessica… :3!!, perdón no sentí que venias ^^’

-Descuida, vamos juntos?

-^^ Y Dime JoungSoo…-Rapidamente le interrumpio

-Dime…Leeteuk o Teuki ^^

-ahahh…bueno –Ella le sonrio -Teuki Como encontraste la Preparatioria…

-La verdad hasta ahora han sido muy amables ^^…y tu como te sientes aca …

-Feliz es mas ya hice amigas ^^ una es del salon es Tae Yeon y mi otra amiga es de un curso mayor Tiffany ^^ te las presentare son muy gentiles *O*

-Bueno ^^ -Los chicos iban caminando al llegar al salón se dan cuenta que la clase ya había comenzado.


-Chicos estas no son horas de llegar…a no disculpen verdad estaban con lo de los extranjeros ^^’ perdón pasen… -Jessica le sonrió a Leeteuk y el también y se fueron a sentar.

Mientras tanto…


ChangMin…que ocurrió…en la cafetería…-El director tenia cara de frustración con algo del seño fruncido, mientras ChangMin estaba sentado de brazos cruzados en la mesa.

-No…aguante…más…

-Lo…haces…por…que…para llamar la antencion…-El director estaba muy mal su voz era algo baja.

-No…Solo… –Changmin lo único que pudo hacer era mirar hacia abajo

-Te entiendo pero sabes que no puedes golpear a quien aparezca…que pensaran los que entraron hoy…

-…Pe...Perdón…- Su voz sonaba sin importar…tan calmada.

-Ya veremos que hacer Shim ChangMin…o acaso paso algo en las vacaciones…


Flash back.~

-Por favor!!!!

-No Min… ya todo quedo claro!! Debo irme

-Y Yo que!! Acaso soy algo superficial en tu vida… -ChangMin estaba al borde de las lagrimas

-No…yo te…amo…peor debo irme de acá – Solo lloraba mientras guardaba sus maletas en el taxi.

-…Entonces vete al demonio!!!! –La desfiguración de l rostro de Min hizo que Ella quedara en shock

-…No esperes que vuelva…porque no…-Rápidamente fue interrumpida.

-Decidiste irte… así que no vengas con rodeos…si te vas será para siempre –Min estaba con una mirada de odio.-Seguiré…aunque sea…solo… -Y de a pasos firmes comenzó a irse dejándola sola.


Fin del FlashBack~

-…Iré al salón…- El chico se levanto de donde estaba, el director también se levanto para acompañarlo.

-Te ire a dejar no quiero que tengas mas problema…vamos –Ambos salieron de la oficina en dirección a la sala de A-1 de los de segundo, al llegar el director toco la puerta, abriéndola una profesora muy bella

-Srta.Stephanie le traje al Jove ChangMin que estábamos arreglando unas cosas ^^, perdón por la interrupción.

-Descuide Sr. Lee… además aun no comenzábamos…-Changmin entro rápidamente al salón el se sentaba al lado de la ventana la cual tenia una mirada fija a las salas de los de 1º año, al sentarse rápidamente se quedo pensativo mirando la nada.

-Min…Min…CHANGMIN!!!-Un chico lo movía un poco para que reaccionara

-…Jae…que quieres….-El chico no tenia ánimos para nada

-…que voy a querer…ósea que paso!

-Ahhh…eso emmm…nada me dijo que no le pegara a nadie mas…

-…cosa que dudo que cumplas- Se lo dijo muy irónico.

-…te odio…

-Yo también…pero ayúdame con esto no entiendo …quien hizo las matemáticas!!!!

-… Tonto ven esto se hace así…-Y ahí se quedaron haciendo algunas cosas.

-En otro sector de la sala de los de 2º se encontraba Yoochun con su i-pod pensando.

-…Junsu- Su mente estaba ida de tanto pensar en ese chico.-Mmmm…como me gustaría conocerte…-Su mente divagaba tanto hasta que le interrumpieron sus pensamiento.

-Yoochun…que te pasa estas rojo tienes fiebre!!! –Jaejoong lo miro un poco preocupado no sabia que le ocurría.

-…No..No es eso… n////n…que eres curioso Jae

-Hyung maligno no nos dirás a nosotros –Min aparece atrás y le da un golpe en el hombro. – Nosotros que tanto te queremos

-…Quines son y que le hicieron a JaeJoong y ChangMin…>0< me asustan, bueno ya…esque vi a un chico en el baño y estaba

-…Haciendo pipi? –Jae pregunto

-No…

-Masturbándose – Fue lo primero que se le ocurre a Min

--No…>0
-…Si…pero me gusto ^^

-Será porque…-Su iba a molestar hasta que llego Yoochun algo agitado.

-Hola chicos ^^

-Yoochun!!! Mira te presento a Park JoungSoo, el es mi amigo ^^

-Mucho gusto Yoochun ^^, pero diganme Teuki =__=

-Jajaja de acuerdo Teuki Ho…Hola…Junsu… -Yoochun estaba algo tartamudeante.

-Yoochun… -Junsu aun estaba algo dormido pero le sonreía mucho, no sabia porque.

-Bueno chicos los llevo si quieren ^^

-De acuerdo ^^ -Los chicos se dirigieron al estacionamiento de la preparatoria, la cual se veían muchos autos de grandes marcas, en especial uno de color Azul era un mercedes muy elegante.- Bien chicos este es mi auto

- *¬* -Leeteuk estaba sorprendido.

-*O* -yunho no recordaba ese auto

- TwT… tengo tuto –Junsu no se dio cuenta del auto y solo quería dormir hasta que miro bien - :O!!!!!!! Dios Mió ese es tu auto!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*!!!

-jeje Si…^^

-Que lindo algún día me llevas a pasear *w*!!!

-Su no seas grosero… que va a pensar Yoochun –Leeteuk le peñisco el hombro.

-No es de grosero TwT – Junsu uso su arma especial sus pucheros.

- No uses… tus…-Pero Yoochun se adelanto a hablar.

-Cuando quieras…puedo llevarte ^^…*Es una hermosura * -Su mente no paraba de pensar inmacularidades de Junsu

-*O*!!! que lindo!!!!!... bueno yo ire adelante – Y como un pequeño se adelanto y entro al auto, pero se había olvidado que Yoochun aun no desactivaba la alarma y un horrendo chillido comenzó a sonar

- Su!!!!!!!!!!!!! >0< – Yunho y Leeteuk estaban gritándole mientras se tapaban los odios, hasta que Yoochun quito la alarma.

-Ya tranquilos esta listo ^^

-TwT soy un torpe… - Y nuevamente hizo un puchero.

-Descuida pequeño ahora si puedes subir n_n

-Ya n_n – Junsu no se percataba de lo delicado que era Yoochun con el, ahora ya dentro del auto comenzó a andar a dejar a los chicos.

-Bueno ahora a quien dejo primero…

-A mi… si se puede-Leeteuk aviso – Esque debo ir a la biblioteca a buscar un libro de Geografia…

-Pero Teuki –Yunho lo interrumpió – Yo tengo uno si quieres te lo paso, es mas si quieres puedes venir a mi casa.

-No hay problema…

-No es mas no hay nadie en mi casa así que si quieres después le digo al Mayordomo que te deje a tu casa ^^

-De acuerdo ^^

-Por cierto Junsu quieres venir…Junsu – Junsu se veía algo despistado

-Ahahaha!!! Dime ^^

-Me preguntaba si querías venir a mi casa.

-Ah… perdón Yunho pero no avise u_u, mañana si *0*!!! Y me invitas a comer –Al oír eso todos comenzaron a reír. Estoy en crecimiento debo comer ^^

-kjaskjaksa así parece. –Yoochun se había unido a la conversación, mientras que rápidamente llego a una gran casa. –Bueno Yunho ya llegamos ^^ Home Sweet Home –Ambos chicos bajaron del auto.

-Gracias Yoochun nos vemos mañana – Yunho se despidió de su amigo

-Gracias por todo ^^

-No hay de que, no se preocupen por Junsu todo estará bien.

-Si!!!! Así que se cuidan los tortolitos llenos de amor!!!

-¬_________¬

-¬_________¬ x…Su estas muerto

-*w* No me odien yo soy amor ^0^

-Bueno nos vamos que estén bien adiós!!!

-Bye!! – Yoochun volvió a hacer andar el auto, el trayecto seria largo ya que Yunho vive algo lejos de la preparatoria y Junsu con Leeteuk viven cerca de ahí.

-Bien..Junsu…donde vives…Junsu…-Yoochun se extraño que Junsu no hablara y al verlo se dio cuenta que estaba tiernamente dormido. – Aish… que hago no se donde vive…tendré que llevarlo a mi casa… -Yoochun dio un freno al auto. –A MI CASA!!!!!!! O///////O.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD