KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Sky~ capitulo 5

Fly Again


- Oye Yunho…que hora es…además me as ganado 20 de 22 ¬¬

-Haber…TEUKI ! SON LAS 21:00!!!

-Dios Mio!!!! Mi madre me matara!!! Que hago!!!

-Te voy a dejar tonto ¬¬ si te dije…

-Gracias Yunho – Ambos dejan los controles de videojuego y bajando por las escaleras hacia la entrada. – Lee… -Un hombre ya de edad con una gran sonrisa le habla a Yunho. –Si señorcito Yunho…o teníamos visita, no me lo dijo.

-Lo siento Lee... el es Leeteuk mi nuevo amigo ^^

-Oh mucho gusto sr. Leeteuk^^ espero verlo mas seguido acá

-Bueno…Lee puedes acompañarme bueno… puedes ir a dejar a Teuki a su casa por favor

-Por s puesto señorcito Yunho

-Porque señorcito…solo dime Yunho

-… Mejor vamos o se ara mas tarde

-Cierto… mama me cortara en trocito y me servirá en sopa para gatos….

-Teuki... no seas paranoico estas peor que en el primer dia...

-¬¬…bueno mejor vamos.- Ya todos salieron de la casa, ambos chicos esperaron un momento a que Lee llegara con la limosina de los padres de Yunho.

-Li...Li…Limosina!!!!! Dios Yunho quiero vivir contigo xD!

-... loco ya vamos – Ambos subieron a limosina y rápidamente partieron a casa de Leeteuk. Por otra parte en el centro de Seoul, se podía ver una pizzería y en la cual habían dos chicos riendo mucho.

-jajajaj Junsu eres muy gracioso ^^

-:B!!! lo se KAJSKAJS u///u

-Tonto… -Le sonreia

-Chunnie *O* TE QUIERO!!!! – Lo grito dentro de la pizzería lo cual la gente se voltio a verlos. –Junsu se sintió mal porque la gente lo veía como… afeminado…raro…marciano… eso causo algo de enojo en Yoochun

-Y QUE MIRAN COMAN SUS PIZZAS Ò_Ó!!! –Yoochun volvió a ver a Junsu. – No te preocupes mi Su nadie te molestara nunca menos en mi cara de acuerdo ^^

-Chunnie :3… - Su mirada era de mucho cariño. -… a todo esto que hora es…

-Son las 21:30…Su creo que se nos paso la hora

-NO!!!!! MI MAMI ME MATARA Y ME BOTARA A LA CALLE!!! ;w;!!!! –Ambos se pusieron de pie y salieron de la pizzería hacia el estacionamiento que estaba a 2 cuadras, ya dentro del auto. – Chunnie…que somos…

-…Como eso… -Yoochun lo miro fijo.

-Me refiero seremos algo o solo será por momento o como dicen amigos con ventaja…

-Su… - Yoochun se acerco y beso a Junsu muy delicadamente. – Yo quiero estar contigo… quiero que seamos novios u////u…se que vamos rápido mira hagamos un trato veamos como nos va en estos días…y..-Pero fue interrumpido por Junsu.

-Yo estoy decidido quiero estar contigo … no te dejare escapar Park Yoochun. – Y se abalanzo hacia el cuello de Yoochun y sensualmente lo beso, el cual beso fue correspondido y comenzaron a sentir algo nuevo en este beso, la lengua del mayor comenzó a introducirse, al comienzo para Junsu fue extraño jamás había besado de esa manera, pero también el comenzó a jugar con su lengua haciendo que el mayor se sintiera algo excitado, luego de separarse por la falta de aire y d tiempo.- Juntitos :3… -Junsu le hizo una carita muy adorable como un perrito.

-Juntitos :3… mira te daré algo es muy importante para mi …- Y cos su manos se las puso atrás del cuello, lentamente se quito una cadena de oro la cual tenia una Y de oro.- Es para ti… -y se acerco a colocársela.- y así tendrás una parte de mi pequeño.

-Yo... no se que decir… n////n… yo tambien te daré algo. – Su acerca sus manos y se quita un hermoso anillo de oro el cual tenia su nombre grabado, se lo coloco en uno de sus dedos. – Ahora me recordaras ya?

-Tontito yo te recordare siempre :3

-Te quiero – Y Junsu le deposita un tierno beso de poca duración.

-Bueno ya vamos pequeño. – Yoochun hecho a andar el auto para ir a dejar a su pequeño a su casa, el trayecto no fue de tan largo, ya a fuera de su casa.

-Bueno Su ya es hora…espero que no te castiguen por mi culpa…

-Tontito >0< no es tu culpa además … -Sus mejillas se ruborizaron.- fue el días mas lindo ..Feliz primer día :3 te quiero!!!! – y se acerca a la ventana y le deposita un beso de los corto.

-Yo tambien te quiero Su… cuídate nos vemos mañana – y Junsu se hace para atrás ya que el auto se comenzó a mover, Junsu solo movía su mano en forma de despedida. Ya al entrar a su casa estaba asurado por miedo a que su madre lo tratara mal. -… Ya…llegue… hay alguien. –Las luces estaban apagadas era extraño no había nadie. -…Menos mal no hay nadie!!!Mejor me voy a mi habitación.- Ya acostado en su cama comenzó a recordar el día a recordar a Yoochun. – Chunnie… u///u al fin… -Su cara estaba tan relajada como si la mejor droga hubiese probado, se sentía en las nubes , su felicidad…su paraíso… -Pero su tranquilidad quedo cortada al oír el cerrar una puerta y una hermosa voz la mas dulce como la miel le hablaba.

– Su... hijo!!! Estas aquí traje la cena.

-Mami!!! Allá voy * menos mal que llego recién* - Al llegar a la cocina lo esperaba una tierna mujer.

- Hijo como te fue hoy…perdón por no estar en la tarde tuve que hacer las compras…y estos desgraciados supermercados … estaba lleno >0<

-Ahahaha mami… no importa ^^ hoy fue un día muy lindo *w*!!

-En serio… bueno mientras cocino cuéntame todo


- Y así comenzó la conversación entre la madre de Junsu y el , pero esta suerte no la tuvo Leeteuk ya que al llegar estaba su hermana con su madre esperándolo en el living de la casa.

-DONDE ESTABAS!!!! ES TARDE NO VES LA HORA PARK JOUNGSOO!!! -La madre estaba eufórica.

-LLAME PEOR NADIE CONTESTO!!!

-¬¬ es cierto mama hay llamadas perdidas… y donde estabas. – En ese momento apareció Yunho en la puerta.

-Estaba conmigo… soy su amigo Jung Yunho de su salón. Al oír eso la madre se alegro bastante ya que se veía un chico cortés y un nuevo amigo para su hijo.

- Yunho ven quédate a cenar con nosotros no puedes negarte a dos mujeres hermosas

-Mama…cállate, lo asustaras… jajaja

-u///u –Se ruborizo – de acuerdo…

-Huy esta rojo – Young In con su típico sarcasmo

todos reían en esa casa.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD